[HO] Hearthstone

Soy al unico que le pasa...

que se descarta una carta de la mano inicial y la siguiente que roba en el primer turno.. ES ESA??!!

RNG my ass

aqui hay tongazo }:/

PD. Y hablo muchas veces de cartas que tienes solo una copia, asi que nanai de cuentos de numeros y probabilidad
clamp escribió:Soy al unico que le pasa...

que se descarta una carta de la mano inicial y la siguiente que roba en el primer turno.. ES ESA??!!

RNG my ass

PD. Y hablo muchas veces de cartas que tienes solo una copia, asi que nanai de cuentos de numeros y probabilidad

A mi me pasa a menudo. Incluso descartando 2, vuelven esas mismas 2... :(

RNG my ass

Esto seguro de que es un fallo del juego que no quieren/pueden solucionar, me pasa mil veces que descarto una carta de la mano inicial y o me viene la misma en el mulligan, o la robo en primer turno. Es desesperante a veces, y me pasa desde closed beta.
anikilador_imperial escribió:

RNG my ass

Esto seguro de que es un fallo del juego que no quieren/pueden solucionar, me pasa mil veces que descarto una carta de la mano inicial y o me viene la misma en el mulligan, o la robo en primer turno. Es desesperante a veces, y me pasa desde closed beta.

A ver, en teoria, es imposible que si descartas una carta de la que solo llevas una copia en el mazo en el mulligan, te venga otra vez en la mano inicial. OJO que sí que es posible que sea la que robes en el primer turno.

Si pasa lo primero seria un bug, pero que yo recuerde a mi no me ha pasado nunca.
Amano Jacu escribió:
anikilador_imperial escribió:

RNG my ass

A ver, en teoria, es imposible que si descartas una carta de la que solo llevas una copia en el mazo en el mulligan, te venga otra vez en la mano inicial. OJO que sí que es posible que sea la que robes en el primer turno.

Si pasa lo primero seria un bug, pero que yo recuerde a mi no me ha pasado nunca.

No ha dicho (o querido) decir eso,yo lo entiendo porque ami tambien me pasa la mayoria de partidas.No dice que te descartes y si llevas una te vuelva en el mulligan si no que es la primera que robas en el primer turno y que si llevas dos copias a veces te vuelve la copia en el propio mulligan al descartarla,ha dicho lo de que le vuelve al primer turno aun llevando una copia por si aparecia algun usuario diciendo que es por cuestion de estadistica o algo pero no queriendo decir que se descarte y le vuelva en el propia mulligan llevando una.Yo estoy convencido que fallo o hecho a posta algo pasa porque ami me pasa la gran mayoria de partidas y para ser casualidad me pasa demasiadas veces y ni que decir tiene si os pasa tambien a los demas.
Amano Jacu escribió:

No, las veces que me ha pasado eso es porque llevo dos copias, devuelves una en el mulligan y aparece la otra, y el otro caso(descartar en mulligan y robarla) me ha pasado tanto con una como con dos copias. La cosa es que el número de veces que me pasa es extremadamente alto(4-6 veces diarias jugando 10-12 partidas), aproximadamente un 50%, y lo veo muy raro cuando en juegos tanto físicos(Magic, Yu-gi-oh) como en digitales(Duels of the Planeswalkers, Gwynt, Might and Magic...) no me pasa prácticamente nunca y eso contando con que en Magic por ejemplo puedes llevar hasta 4 copias...
Mas de una semana luchando para subir de rango, estaba entre 11 y 10 jugando con dragon priest y a algunas con totem chaman, me aburrí de los aggro y su puta suerte, me hice un mago mech hace 20 minutos, gane 5 seguidas y soy nivel 9 [facepalm] , una pena en lo que se esta convirtiendo este juego y aquí muchos tirando fuegos artificiales porque blizzard elimino patron.

Edito, llevo 7 seguidas, rango 8
tafoazul escribió:una pena en lo que se esta convirtiendo este juego y aquí muchos tirando fuegos artificiales porque blizzard elimino patron.

Imagen
Alguien para mision del sobre?
Amano Jacu escribió:
Scaflown escribió:¿Alguien puede darme un mazo efectivo para subir a rango 5? Estoy teniendo un mes desastroso, literalmente soy incapaz de pasar de rango 9.

Por si os sirve, os digo lo q no puedo ponerme: No tengo cartas de druida, no tengo a antonidas, justicar, ysera, ragnaros ni mal ganis.

Cada vez es mas dificil subir de rango, y no es cuestion de ponerse un "mazo efectivo" que te lleve solito a rango 5, hay que saber jugarlo e irse adaptando al meta que te encuentras... De todos modos yo te recomendaria el paladin de secretos si tienes los 2 mysterious challenger, esencialmente no necesita nada mas, ni siquiera legendarias como boom si usas la version mas aggro con 2 divine favor (que puedes ponerlo igualmente si lo tienes, claro).

No recomendéis más el pala secretos por favor
Es el mazo más asqueroso que se ha creado en HS desde sus inicios, menos mal que existe la bengala para joderlos bien, pero si no llevas esa carta es un asco jugar contra ellos (le he cogido tanto asco al mazo que he desencantado los 2 mysterious challengers) :)
jazzrabbit escribió:
Amano Jacu escribió:
Scaflown escribió:¿Alguien puede darme un mazo efectivo para subir a rango 5? Estoy teniendo un mes desastroso, literalmente soy incapaz de pasar de rango 9.

Por si os sirve, os digo lo q no puedo ponerme: No tengo cartas de druida, no tengo a antonidas, justicar, ysera, ragnaros ni mal ganis.

Cada vez es mas dificil subir de rango, y no es cuestion de ponerse un "mazo efectivo" que te lleve solito a rango 5, hay que saber jugarlo e irse adaptando al meta que te encuentras... De todos modos yo te recomendaria el paladin de secretos si tienes los 2 mysterious challenger, esencialmente no necesita nada mas, ni siquiera legendarias como boom si usas la version mas aggro con 2 divine favor (que puedes ponerlo igualmente si lo tienes, claro).

No recomendéis más el pala secretos por favor
Es el mazo más asqueroso que se ha creado en HS desde sus inicios, menos mal que existe la bengala para joderlos bien, pero si no llevas esa carta es un asco jugar contra ellos (le he cogido tanto asco al mazo que he desencantado los 2 mysterious challengers) :)

lol xD como si no hubiesen mazos para combatirlos.
Pues dime cual porque estoy en rango 5 usando varios mazos y cada vez que me juegan esa carta es un quebradero de cabeza, es posible ganarles pero no hay que pensar absolutamente nada usando ese mazo, es como jugar al poker sabiendo que el la ronda 6 te sale pareja de ases ;)
Con demonlock me los he comido sin problema cuando me han tocado.
Demonlock, al menos el mazo que yo uso, tiene 2 removals de mesa, y las bombas y la chispa de 1 mana.

Eso si, tienes que tener mucho cuidado con la igualdad + consagracion, pero aun asi, cuando me la han usado (matandome a 2 gigantes y algun bicho mas), si has sabido reservar algo siempre remontas.
Atención chicos: en tempostorm han subido Agro Druid a Tier1.

Imagen

ZeLu escribió:Con demonlock me los he comido sin problema cuando me han tocado.
Demonlock, al menos el mazo que yo uso, tiene 2 removals de mesa, y las bombas y la chispa de 1 mana.

Eso si, tienes que tener mucho cuidado con la igualdad + consagracion, pero aun asi, cuando me la han usado (matandome a 2 gigantes y algun bicho mas), si has sabido reservar algo siempre remontas.

¿Equality+ Consecration?
Hmmm... Secret Paladin sólo lleva un Consecration, así que no deberías preocuparte mucho por ella.
Y rara vez llevan Equality. O por lo menos, los mazos más caracteristicos de Secret Paladin no la llevan.
Cuando me he enfrentado a Demonlock he solido ganar con el piloto automático. Demonlock a menudo acumula cartas en la mano y con Divine Favor lo destrozas. Sólo Patron (RIP) y Face hunter me parecen auténticos counters.
kratos13 escribió:
Amano Jacu escribió:
anikilador_imperial escribió:[quote="clamp"Soy al unico que le pasa...

RNG my ass

PD. Y hablo muchas veces de cartas que tienes solo una copia, asi que nanai de cuentos de numeros y probabilidad/quote]

No ha dicho (o querido) decir eso,yo lo entiendo porque ami tambien me pasa la mayoria de partidas.No dice que te descartes y si llevas una te vuelva en el mulligan si no que es la primera que robas en el primer turno y que si llevas dos copias a veces te vuelve la copia en el propio mulligan al descartarla,ha dicho lo de que le vuelve al primer turno aun llevando una copia por si aparecia algun usuario diciendo que es por cuestion de estadistica o algo pero no queriendo decir que se descarte y le vuelva en el propia mulligan llevando una.Yo estoy convencido que fallo o hecho a posta algo pasa porque ami me pasa la gran mayoria de partidas y para ser casualidad me pasa demasiadas veces y ni que decir tiene si os pasa tambien a los demas.

A ver, no sé si nos entendemos. En negrita, @Clamp dice que la carta que roba en el primer turno es una que ha descartado en el mulligan, yo solo digo que eso es perfectamente posible, y la probabilidad (lo siento, tenia que ponerlo, yo es que soy estadístico [rtfm]) sería k/n donde k=1,2 según las copias que llevas, y n=27,26 segun si vas primero o segundo. Otra cosa es que pase mas veces que la probailidad que le toca, pero necesitaria una muestra muy grande para probar lo contrario, ya que seguramente es memoria selectiva, como lo de 1 legendaria cada 20 sobres que a veces parece muchos.

-------------------------------------

Respecto al aggro druid, es verdad que en rangos altos está plagado de ellos, yo tambien lo he estado jugando. Según un amigo que lo está usando en rango 1, es mejor llevar Power of the Wild en lugar de los Knife Jugglers.
Aun hay esperanza en la gente [tadoramo]
Una partida con un druida yo con chaman, me saca un sunwalker con inervate en el inicio, luego un nexus champion que le da un gangup de picaro y le mete 3 copias del mismo en la baraja, total, partida muy igualda, excepto porque me acaba sobrepasando las 3 copias del bicho ya que le saca un valor increible (minimo 8 hechizos se sacaria).
Llegamos a fatiga, yo con neptulon y lo poco que me quedaba, ya en su turno para ganarme, y tira un sprint que le dio tambien uno de los nexus champion, dandome la partida, me agrega y me dice que ha estado muy bien y que merecia la pena dar la partida porque el 80% de la gente juega palasecretos. Muy majete.
Una victoria mas y solo 64 para tenerlo doradito.
Mirad mas allá del primer paso cuando habléis del nuevo meta. Cuando se nerfee al Patron la gente va a empezar a usar Secret Paladin, Huntards y demás mazos retrásidos, pero hay una baraja en concreto que se esta frotando las manos.

Mago Frost. Prácticamente su único mal match era Grim Patron, y va a tener un winrate acojonante.
El que juega aggro seguira haciendolo igual, no veo esa correlacion entre las patron y que haya mas o menos aggro en el juego

De hecho un facehunter se merienda a una patron con una salida normal mientras el otro busca robar y esperar al combo
Milagro, por fin he conseguido ganar a un guerrero control con mi recien creada maga de congelar. Creía que era imposible e iba a empezar a retirarme cada vez que viera un guerrero. Es de los enfrentamientos más desnivelados que existen.

anikilador_imperial escribió:Mirad mas allá del primer paso cuando habléis del nuevo meta. Cuando se nerfee al Patron la gente va a empezar a usar Secret Paladin, Huntards y demás mazos retrásidos, pero hay una baraja en concreto que se esta frotando las manos.

Mago Frost. Prácticamente su único mal match era Grim Patron, y va a tener un winrate acojonante.

jaja que casualidad, que leo esto justo después de escribir mi post. Te puedo asegurar que el guerrero control es una auténtica pesadilla para este mago. Eso si, el mazo merece mucho la pena por lo complejo y divertido que es de jugar.
Hola a todos, una consulta...
Por qué se dice que la Handlock clásica ha perdido juego? Por el momento es la única baraja que he podido armarme y básicamente como excusa porque mi primera legendaria fue Lord Jaraxxus, a estas alturas la llevo mucho más que decente y suele darme un 50% de las partidas si no es que más... Estoy con la idea de ahorrar para armar otra baraja pero por el momento con esta voy para lo que me ha servido... un poco de ladder que con rango 10 creo que me doy por servido...

Supongo que más de uno se ha de sorprender cuando se encuentran un brujo jugando Handlock en ranked XD, ya que cuando me toca con otro brujo, siempre son demonzoo/demonlock
Es viable aún el mago freeze? nunca lo he jugado pero tengo los polvos para crear el mazo, no se ven mucho en realidad.
kratos13 escribió:
Amano Jacu escribió:

RNG my ass

si descartas las tres = una de 27 veces + una de 27 + una de 27 = tres de 27 11,1%
si descartas las cuatro = una de 26 ... cuatro de 26 15,3%
13,2%

1,3 veces de cada DIEZ sería lo lógico, puede ser más o menos dependiendo del día, es lo más normal del mundo joder. "Nanay de cuentos de números" "bug desde la beta" bla bla bla [fumando] ¬_¬ [rtfm] [fies]
Ransec escribió:Es viable aún el mago freeze? nunca lo he jugado pero tengo los polvos para crear el mazo, no se ven mucho en realidad.

Ahora mismo es fuerte contra todo menos Patron, Warrior Control y tal vez el nuevo Aggro Druid. Es un mazo que merece mucho la pena tener y con el que cuando lo juegues bien tendrás un winrate alto y estable, y cuando nerfeen la semana que viene el Patron tendrá un match desfavorable menos y por tanto sera aún más fuerte.
Ransec escribió:Es viable aún el mago freeze? nunca lo he jugado pero tengo los polvos para crear el mazo, no se ven mucho en realidad.

yo creo que es el mazo mas aburrido de todo Hearthstone, y encima ha bajado mucho la efectividad con tanto warrior control
mosotron escribió:
kratos13 escribió:

RNG my ass

si descartas las tres = una de 27 veces + una de 27 + una de 27 = tres de 27 11,1%
si descartas las cuatro = una de 26 ... cuatro de 26 15,3%
13,2%

1,3 veces de cada DIEZ sería lo lógico, puede ser más o menos dependiendo del día, es lo más normal del mundo joder. "Nanay de cuentos de números" "bug desde la beta" bla bla bla [fumando] ¬_¬ [rtfm] [fies]

Pues eso que pasa muchas veces mas que la estadistica,nos das la razon xD y en el caso que expones siempre hablas de descartar las 3 o 4 cartas pero es que descartas solo 1 y pasa lo mismo [rtfm]
pasnake escribió:

yo creo que es el mazo mas aburrido de todo Hearthstone, y encima ha bajado mucho la efectividad con tanto warrior control

jajaja, anda que para afirmar que es el más aburrido de todo hearthstone muy claro lo tienes que tener. Se me ocurren muchísimos mazos aburridos de verdad. Este para mi es de los 5 más divertidos que he jugado.
El mago freeze no puedo decir si es divertido o no de jugar ya que me faltan cartas para hacerlo, lo que si puedo decir con total conocimiento de casusa es que es el mazo mas molesto y aburrido contra el que enfrentarse. Muchos odian Face hunter, Eboladin, Secredin y demas aggro, pero por lo menos estos mazos te permiten interactuar, el mago freeze es:

-Orador del sino, congelar, congelar, orador del sino, congelar, congelar, cubito, cubito, mas congelar, sigo congelando y tiro porque me va tocando.

En otro orden de cosas, he descubierto con agrado el valor de una carta antes desaparecida para mi; Reyn puño negro. Ya tengo los dragones para jugar dragon priest, sin embargo me faltan las bombas de luz y Vol'Jin. Vol'Jin lo considero necesario para eliminar los megatochos que escapan a las palabras de dolor como Ysera y Malygos entre otros, pues con Reyn eso esta solucionado y ademas siempre puedes eliminar el resto de legendarias.
SADVCF escribió:jajaja, anda que para afirmar que es el más aburrido de todo hearthstone muy claro lo tienes que tener. Se me ocurren muchísimos mazos aburridos de verdad. Este para mi es de los 5 más divertidos que he jugado.

Supongo que se refiere a jugar contra el, no jugarlo tu, que eso sí puede resultar divertido.

Yo, aunque tengo las cartas para hacérmelo, es un mazo que no me atrae en absoluto jugarlo y seguramente tampoco se me daría bien, así que paso.
Tebgo un hogger dorado y Eadric el puro normal,deberia romperlos??
Alejaposa escribió:Tebgo un hogger dorado y Eadric el puro normal,deberia romperlos??

Si te faltan otras legendarias mas jugables como Dr. Boom, Sylvanas o de clases que utilices, Hogger dorado desencantalo sin miedo y hazte la que mas necesites, porque Hogger no se juega apenas.

Eadric tampoco se juega, pero al ser normal "solo" te dan 400 polvos y no renta mucho romperla, de modo que tu mismo, si valoras más tener una coleccion mas completa o simplemente necesitas polvos para otras cartas.
Amano Jacu escribió:
SADVCF escribió:jajaja, anda que para afirmar que es el más aburrido de todo hearthstone muy claro lo tienes que tener. Se me ocurren muchísimos mazos aburridos de verdad. Este para mi es de los 5 más divertidos que he jugado.

Supongo que se refiere a jugar contra el, no jugarlo tu, que eso sí puede resultar divertido.

Yo, aunque tengo las cartas para hacérmelo, es un mazo que no me atrae en absoluto jugarlo y seguramente tampoco se me daría bien, así que paso.

exacto, es contra el, como dice Amano,

Por cierto me salio Cedric el Puro en dorado, y serian 1600 polvos, pero no se si desencantarla, :-| :-| :-|
pasnake escribió:
Amano Jacu escribió:

exacto, es contra el, como dice Amano,

Por cierto me salio Cedric el Puro en dorado, y serian 1600 polvos, pero no se si desencantarla, :-| :-| :-|

Yo lo estoy usando ahora en un pala de dragones (yo es que soy muy friki del pala). No la desencantaría para nada, en un mazo controlero de pala pega muy bien. Si algún día sale un pala fatiga en condiciones, será una carta top.
Para control warrior solo me faltan alex,justicas y gedon, puedo hacer una,seria ciable sin las otras 2?
Puedes pasar el deck paladragones con Eadric?
Alejaposa escribió:Para control warrior solo me faltan alex,justicas y gedon, puedo hacer una,seria ciable sin las otras 2?

Yo prescindiria de geddon, sobretodo si ya tienes 2 brawls. Respecto a Alex y Justicar, pues ambas son muy importantes, si llevas a Gronmash yo prefiriria Alex, pero si prefieres hacertelo mas de control e incluso fatiga y llevas a Ysera, Justicar es mejor. Por supuesto que es posible usarlas todas a la vez en algunas listas (Gronmash, Alex, Ysera, Justicar).
Alejaposa escribió:Para control warrior solo me faltan alex,justicas y gedon, puedo hacer una,seria ciable sin las otras 2?

En mi opinion, Baron gedon es la mas prescindible ya que con dos brawl mas el ultimo aliento de la picadura tienes un removal aceptable. Justicar se puede sustituir por las dos shield maiden y alexxtrazza es la mas importante de las tres ya que tanto te cura como deja al rival tiritando.

Lo suyo para hacerlo optimo seria llevar las tres pero se puede jugar muy bien con pequeñas variaciones. Yo el guerrero control que tengo le faltan Gedon, que lo he sustituido por mas early en el principio, con dos forjadoras de armaduras, un cruel tuskmaster y dos acolitos de dolor mas las trituradoras pilotadas, y Gromash que lo he cambiado por Ragnaros.

PD: No me habia dado cuenta que Amano Jacu te habia respondido XD . De todas maneras coincido con el.
alguien sabe por qué está cerrada la tienda? estan modificando los packs poniendolos a 50 de oro¿?¿? xDDD
Tras el nerfeo de patron veis wc viable en el nuevo meta?
Tengo polvo para casi terminar wc, mago frost o sacer control.
Cual veis mas viable?
Alejaposa escribió:Tras el nerfeo de patron veis wc viable en el nuevo meta?
Tengo polvo para casi terminar wc, mago frost o sacer control.
Cual veis mas viable?

Creo que el mago frost, sobre todo por el pala-cretos.
Estoy de racha con los drop de los sobres. Mis dos ultimas legendarias han sido aullahielo y el caballero esqueleto.. Xd
Gennio escribió:alguien sabe por qué está cerrada la tienda? estan modificando los packs poniendolos a 50 de oro¿?¿? xDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Imagen
Imagen: https://i.gyazo.com/a1cafb948e7bf58c22a00221fda36964.png
Buenas gente e estado ahorrando polvo arcano y creo que a llegadp el momento de hacerme un deck, y me gustaria que me ayudaran a elegir cual eldeck es el mas solido, menos el paladin de secretos , ya que mi conciencia no me lo permite . No tengo muchas cartas por la que ese deck seria lo unico bueno que tendria , espero que alguien me pueda ayudar . Gracias
jorbran10 escribió:Buenas gente e estado ahorrando polvo arcano y creo que a llegadp el momento de hacerme un deck, y me gustaria que me ayudaran a elegir cual eldeck es el mas solido, menos el paladin de secretos , ya que mi conciencia no me lo permite . No tengo muchas cartas por la que ese deck seria lo unico bueno que tendria , espero que alguien me pueda ayudar . Gracias

Doble Combo de Druida es muy fuerte ahora, o el Aggro Druida
pasnake escribió:
jorbran10 escribió:Buenas gente e estado ahorrando polvo arcano y creo que a llegadp el momento de hacerme un deck, y me gustaria que me ayudaran a elegir cual eldeck es el mas solido, menos el paladin de secretos , ya que mi conciencia no me lo permite . No tengo muchas cartas por la que ese deck seria lo unico bueno que tendria , espero que alguien me pueda ayudar . Gracias

Y aburrido también.
A mi me divierte el sacerdote dragones.
Reincidente escribió:
pasnake escribió:

Y aburrido también.

El problema es que tiene poca pegada. A veces yo las paso putas como el contrario tenga muchos bichos de late game. Yo de momento lo mas demoledor que he visto y divertido es una build de chaman que se basa en llenar el tablero de basura e ir limpiando mesa.
Marat escribió:
Reincidente escribió:
pasnake escribió:

Y aburrido también.

El problema es que tiene poca pegada. A veces yo las paso putas como el contrario tenga muchos bichos de late game. Yo de momento lo mas demoledor que he visto y divertido es una build de chaman que se basa en llenar el tablero de basura e ir limpiando mesa.

El druida no tiene ni removals de un solo bicho ni limpieza de mesa efectivas en las builds que se llevan ahora de aggro y midrange con doble combo (el ramp es otra historia porque leva mas bichos tochos), si llegas al late game y el otro no está a tiro de combo (o lo has gastado para limpiar) o tiene taunts que no puedes atravesar, simplemente has perdido. Estas builds de druida se basan en dominar la mesa al principio y pegar al otro dentro de lo posible para finiquitarlo con el combo o las otras opciones de burst, sobretodo las del druida aggro, en turnos 7-9. A partir de ahi el aggro se ha quedado sin fuelle, el midrange aun puede tener alguna posibilidad.

Lo de que el mazo sea aburrido o no es otra historia, al igual que no jugar con X mazo porque la conciencia no lo permite. Cada uno que juegue lo que quiera/pueda, pero no pidais un mazo que al mismo tiempo sea efectivo, divertido y os guste jugarlo, porque normalmente hay que elegir una cosa o la otra ya que en el ladder (y casual) casi todo el mundo lleva lo mas efectivo sin ningun escrupulo, y si ademas es rapido y facil de jugar pues aun mejor (mas partidas en menos tiempo).

Yo uso warrior control y no llevo a geddon. Llevaba varian per lo he sustituido por alex. Alex es imprescindible, y tb te sirve para mago freeze. Justicar la uso en vez de una portadora de escudos, y para el early llevo 2 hachas, 2 portadoras, 2 capataces y un bash. Para robar dos acólitos. La gente no lo usa pero yo incluyo un torbellino, para dopar a grommash, limpiar preparaciones o a veces poder utilizar ejecutares.

Hay muchas variantes de warrior control. Pero alex sí o si.
Alguien puede explicarme el truco para tener fiery war axe en el mulligan? Prácticamente nunca me sale hasta turno 5 o así, pero contra Guerrero control casi siempre la llevan.

Tengo que descartar toda mi mano siempre? Porque si me sale la tia 1/4 o capataz suelo guardarlos, pero el hacha no viene nunca. Y si las descarto suele salir las 5/5, alex, ysera... Maldito hearthstone!
vicyuste1 escribió:Alguien puede explicarme el truco para tener fiery war axe en el mulligan? Prácticamente nunca me sale hasta turno 5 o así, pero contra Guerrero control casi siempre la llevan.

Tengo que descartar toda mi mano siempre? Porque si me sale la tia 1/4 o capataz suelo guardarlos, pero el hacha no viene nunca. Y si las descarto suele salir las 5/5, alex, ysera... Maldito hearthstone!

Ponerle dos velas a san ben brode [carcajad]

El capataz solo quedatelo contra el Cazador, y a lo mejor en una mano que veas que te puede ser util.
Marat escribió:
Reincidente escribió:Doble Combo de Druida es muy fuerte ahora, o el Aggro Druida

Y aburrido también.

El problema es que tiene poca pegada. A veces yo las paso putas como el contrario tenga muchos bichos de late game. Yo de momento lo mas demoledor que he visto y divertido es una build de chaman que se basa en llenar el tablero de basura e ir limpiando mesa.[/quote]

dragon priest es una excelente baraja midrange

añadele un toque de combo con fuego interno y doblar vida para finisher y listo, ya tienes una excelente baraja antiagro, con mucho mid y que puede hacer un OTK en late facil con tener un minion con buena salud en mesa, como ysera por ejemplo, y si no cualquier minion con 5 de salud puede llegar a pegar 20-22 facil en un turno
63471 respuestas