pacman_fan escribió:al fin rango 5! buff que odisea de estar en el 6 y rebotar al 7 una y otra vez.
Eso si,la ultima partida ha sido un gustazo vs retardhunter,todo a la cara,en turno 4 me ha dejado a 4 de vida pero le he bajado 2 gigantes y un sanabot(teniendo ya otro gigante en campo) y luego,al turno siguiente, otro sanabot y taunt a los gigantes (ha explotado
)
Jaja, en tu caso se aplica esto, pero todavia más exagerado (tendría que haber puesto menos vida y menos turnos)
Pues yo sigo atascado en rango 12, y eso que mayormente juego pala secretos aggro, y en ese rango a estas alturas del mes me encuentro de todo... Ayer gané a un par de hunters face, pero uno hibrido me aplastó totalmente. Tambien me encontré a un picaro de milling que lo dejé a poca vida pero me destrozó con un vanish. Algunos priest antiaggro con deathlord tambien fueron imposibles. Creo que acabé con sólo 2 estrellas más que cuando empecé, sin ninguna racha de victorias, este mes me va a costar llegar a rango 10...
Lo que fue la risa (yo jugaba dragon priest) fue un mago que me bajó 2 fallen hero en turno 2 (con moneda), y al final de la partida tenia en mesa a un majordomo executus, un coldarra drake y una maiden of the lake, y yo a nueve de vida, con lo que tuve que matarle al majordomo. Por tanto, en el siguiente turno podia usar 10 veces el poder de heroe de 8 de daño aleatorio
. Aproveché para comprobar que si usas Alextrasza en un heroe transformado en Ragnaros, se queda a 15 de vida (en verde).
Turilly escribió:Ya se esta rumoreando nerfear el combo de Druida. Lo cual me parece una burrada, xq sin eso, la clase se ve muy mermada. Espero q solo sean lloros de la gente, y q si Blizzard piensa q van muy sobrados, los debiliten con nuevas cartas.
Supongo que serán lloros de la gente y no un rumor de que blizzard esté pensando seriamente en eso... No sé, como mucho podrian intentar que en la siguiente expansion/aventura salgan cartas que de algun modo lo hagan peor, aunque esa estrategia ha funcionado pocas veces hasta ahora.