[HO] Hearthstone

Alguna recomendación de baraja barata para un principiante?
Amano Jacu escribió:
yoink escribió:que puto mazo puede ganar sin problemas al paladin secretos cancerhijodeputasusmuertosmecago, estaba casi en rank1 con sacer dragones y me salieron 4 palas secretos y me violaron simplemente con la punta del nabo

Hunter con 2 flares, no se me ocurre ningún otro mazo que los pueda ganar consistentemente si consiguen la "salida perfecta" y con contrincante en turno 6 (o 5 con moneda, muchas veces la guardo para eso cuando lo juego [+risas] ).

Yo juego con mago-tempo, y la estrategia es saber como funcionan los secretos...y aprovechar su "necesidad" de poner el famoso esbirro llama secretos en turno 6.

Mi estrategia es, intentar limpiar mesa en turnos previos, en turno 5/6 poner secreto de copiar el esbirro para tener un 6/6 en mesa el siguiente turno. En el turno con los secretos convertir en oveja al 6/6, o atacar con Fireball y luego con poder de héroe acabar de rematar después del secreto de resurrección.

Dado el caso de que este solo el 6/6, otra opción es activar el secreto 2/1, convertir en oveja al 6/6 buffeado, o Fireball, o congelar y esperar turno siguiente para rematar al 6/6.

Por supuesto que no es perfecto si no te salen las cartas removals, pero comparado con la probabilidad de que tengas alguna de las dos Flares del Hunter, este me parece más probable. Lo bueno del hunter, es que es más rápido que el Paladín. En el caso del tempo mage, hay que saber esperar.
tatiko escribió:Hola,
Alguien sabe como conseguir el dorso ese especial por ver torneoS? donde se pueden ver o participar?
saludos!.

Those who attended the finals in person and registered to get the card back should have received it today so watch out for it on the ladder!

Es necesario haber asistido en persona.
mecavergil escribió:Alguna recomendación de baraja barata para un principiante?

Las mech son muy baratitas y dan buenos resultados. A mi me gusta bastante el chaman mech, suelo poder ir limpiando mesa y tener algo de presencia

Entra en hearthpwn y ordena los decks por coste de polvos arcanos y popularidad. Ahi encontraras las barajas mas baratas y efectivas para cada heroe.

Yo te puedo aconsejar (que los enemigos del aggro me perdonen) Face Hunter y Paladin aggro. Luego un poco mas caras estan por orden Hybrid Hunter, mid range hunter, Paladin de secretos, demonzoo y mago tempo.
Menkure escribió:

Entra en hearthpwn y ordena los decks por coste de polvos arcanos y popularidad. Ahi encontraras las barajas mas baratas y efectivas para cada heroe.

Yo te puedo aconsejar (que los enemigos del aggro me perdonen) Face Hunter y Paladin aggro.

No por dios no lo oigas. No vayas al lado oscuro tan pronto xddd
Jajaajajaja, el agro no me gusta mucho, pero si es efectivo y me hace competitivo sin tener muchas cartas, me vale xDDD
Gracias por los consejos.
Hola, tengo para hacerme 2 legendarias pero no se cuales hacerme. La verdad es que dudo entre Antonidas, Mal Ganis y Tirion. En PC Games hay un artículo interesante sobre las mejores 20 legendarias: http://www.pcgamer.com/hearthstone-the- ... ary-cards/

Legendarias que tengo: Dr. Boom, Thaurissan, Sylvanas, Loatheb, Ysera, Justicar, Ragnaros, Vol jin, Aterrascama, Fauceácida, Anub arak, Illidan tempestira y Yertafauce. (Tengo Naxxramas y Roca negra completas)

Decks que más juego: los juego todos, este mes he subido con chamán a lvl 11 y el mes pasado a lvl 12 con Dragon priest.

Warrior Control

Bueno, fuera bromas, face hunter y zoo
joanparsifal escribió:Hola, tengo para hacerme 2 legendarias pero no se cuales hacerme. La verdad es que dudo entre Antonidas, Mal Ganis y Tirion. En PC Games hay un artículo interesante sobre las mejores 20 legendarias: http://www.pcgamer.com/hearthstone-the- ... ary-cards/

Legendarias que tengo: Dr. Boom, Thaurissan, Sylvanas, Loatheb, Ysera, Justicar, Ragnaros, Vol jin, Aterrascama, Fauceácida, Anub arak, Illidan tempestira y Yertafauce. (Tengo Naxxramas y Roca negra completas)

Decks que más juego: los juego todos, este mes he subido con chamán a lvl 11 y el mes pasado a lvl 12 con Dragon priest.

Cualquiera de las 3 que has nombrado es buena. Lo que tienes que tener claro es que juegas.

Tyrion es imprescindible en casi cualquier mazo de paladin, crea muchisima presencia en mesa y te pone en la mano una de las mejores armas del juego.

Malganis imprescindible en demonlock.

Antonidas, va muy bien en muchos mazos de mago, como tempo y frozen.
Bueno, pues 5º héroe dorado. ;)

Imagen
Imagen

Saludos. [oki]
Personajepr escribió:Bueno, pues 5º héroe dorado. ;)

Imagen
Imagen

Saludos. [oki]

Hi;

Que buena socio!!! Yo voy en camino del tercero XD Mi objetivo es tenerlos todos. A nivel 60 tengo todos menos el warrior y el chami que están a 58.

Salu2

Imagen
Imagen

Saludos. [oki]

Felicidades!!!!!!!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

Yo estoy en camino del 5º tambien, la Maga,aunque todavia me faltan 90 partidas [agggtt] [agggtt], y el Chaman a 120, aunque ahora estoy jugando con el Warrior Control que me he hecho, vaya lio llevo [burla3] [burla3] [burla3]
Atascado en warrior control me he pasado a paladin midrange con secretos y no veas como sube, como la espuma!!

Imagen
Imagen

Saludos. [oki]

Que buena, subir Guerrero tiene tela... A mi sólo me quedan 450.... Aunque ya es menos que con pícaro jaja
Yo es que a dia de hoy, subir con picaro a heroe dorado, me parece una de las mayores hazañas de Hs. Me imagino que la mayoria de los picaros dorados que se ven lo consiguirian porque empezaron a jugar desde la beta.
De la época del subastador serán la mayoría.

En serio, con el pala midrange llevo ya 6 rangos subidos esta tarde. A mi me gusta el control, pero perdía la mayoría por que no me salía bien el mulligan con las hachas, acólitos, forjadoras, bash,....

No veas el pala que bien que va. Y ahora que no hay patron apenas tiene competencia. Hasta a los druidas los apalizo.
ZeLu escribió:Cualquiera de las 3 que has nombrado es buena. Lo que tienes que tener claro es que juegas.

Tyrion es imprescindible en casi cualquier mazo de paladin, crea muchisima presencia en mesa y te pone en la mano una de las mejores armas del juego.

Gracias por contestar, claro, es que el problema de las 3 es que son todas como comentas imprescindibles, el problema es por cual empezar. Quizás por lo que leo me haga seguro Tirion para el pala a ver si subo algún rango más este mes, y la otra sera Antonidas o Mal'ganis.

Pues yo te voy a recomendar midrange chamán, más que nada porque no me gusta mucho el aggro.
Te haces choque de tierra, golem totemico, colmillar totemico, golem de la cosecha, trituradora pilotada que son comunes, y de poco comunes espiritu feral, tormenta de relampagos, totem marea de mana, defensor de argus, draco azur y sobretodo los valerosos de cima del trueno. Me parece una buena baraja y bastante divertida.
Menkure escribió:Yo es que a dia de hoy, subir con picaro a heroe dorado, me parece una de las mayores hazañas de Hs. Me imagino que la mayoria de los picaros dorados que se ven lo consiguirian porque empezaron a jugar desde la beta.

No empece desde la Beta, pero casi, y fue con el primer héroe que lo logré. Pero claro, en ese tiempo el nivel me importa un pito, solamente me gustaba jugar en Ladder porque me parecía que los emparejamientos estaban menos "arreglados". [+risas]

Actualmente, el numero superior de partidas perdidas vs ganadas es tan alto que la relación tiempo invertido - diversión no compensa siquiera intentarlo. [toctoc]
alguien para la mision del sobre?Gracias!
He conseguido lo imposible, en los 9 Slots que te dan para poner los 9 mazos , hacerme estos

1º Zoo
2º Face Hunter
3º Eboladin
4º Druida Aggro
5º Pala de Navidad
6º Mago Mech
7º Picaro Face
8º Chaman Mech
9º Warrior Mech

Voy a un Hospital y contagio hasta los enfermos de los mazos que me he hecho
Menkure escribió:Yo es que a dia de hoy, subir con picaro a heroe dorado, me parece una de las mayores hazañas de Hs. Me imagino que la mayoria de los picaros dorados que se ven lo consiguirian porque empezaron a jugar desde la beta.

Pues aquí a otro que le va a costar subir el pícaro a dorado: de unas 4000 victorias que tengo en el ladder, 7 son de picaro, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Ahora mismo tengo a maga, sacer y druida en dorado. Cerca están pala, brujo y caza con unas 400 cada uno más o menos. Chamán y guerrero con unas 100.

pasnake escribió:He conseguido lo imposible, en los 9 Slots que te dan para poner los 9 mazos , hacerme estos

1º Zoo
2º Face Hunter
3º Eboladin
4º Druida Aggro
5º Pala de Navidad
6º Mago Mech
7º Picaro Face
8º Chaman Mech
9º Warrior Mech

Te tendrían que banear la cuenta del hearthstone indefinidamente, jejejejeje.
Buenas,

Donde puedo ver el mazo de druida aggro para probarlo a ver.

Saludos.
pasnake escribió:He conseguido lo imposible, en los 9 Slots que te dan para poner los 9 mazos , hacerme estos

1º Zoo
2º Face Hunter
3º Eboladin
4º Druida Aggro
5º Pala de Navidad
6º Mago Mech
7º Picaro Face
8º Chaman Mech
9º Warrior Mech

Quita eso, vas a contagiarnos aquí a todos, ajjajajajajajajajaja

1º Zoo
2º Face Hunter
3º Eboladin
4º Druida Aggro
5º Pala de Navidad
6º Mago Mech
7º Picaro Face
8º Chaman Mech
9º Warrior Mech

Imagen
Joder, de estar a 2 victorias de subir a leyenda a bajar a rango 3. Puta bida tt
Imagen

Imagen

A veces da gusto sacar a pasear el mega taunt a la caza de infelices face hunters [jaja]
Ala dos de Naxxramas conseguida y pasada, siguiente la segunda de roca negra, se hace duro estar tanto sin comprar sobres pero que bien sienta ir consiguiendo todo poco a poco con el esfuerzo de ir ahorrando cada moneda. De oro
joanparsifal escribió:
ZeLu escribió:Cualquiera de las 3 que has nombrado es buena. Lo que tienes que tener claro es que juegas.

Gracias por contestar, claro, es que el problema de las 3 es que son todas como comentas imprescindibles, el problema es por cual empezar. Quizás por lo que leo me haga seguro Tirion para el pala a ver si subo algún rango más este mes, y la otra sera Antonidas o Mal'ganis.

Pues yo te voy a recomendar midrange chamán, más que nada porque no me gusta mucho el aggro.
Te haces choque de tierra, golem totemico, colmillar totemico, golem de la cosecha, trituradora pilotada que son comunes, y de poco comunes espiritu feral, tormenta de relampagos, totem marea de mana, defensor de argus, draco azur y sobretodo los valerosos de cima del trueno. Me parece una buena baraja y bastante divertida.
Muchas gracias, la tendré también en cuenta, que todo lo que sean alternativas son bien recibidas
Maito escribió:Buenas,

Saludos.

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... ll-receive
Me sorprende muchisimo que gente con el dorso leyenda haga missplays de libro, como bajar el tuskar 3/2 en el lado que no es y quedarse con un flametongue inutil. Siempre pense que la gente que habia llegado al leyenda sabria jugar mucho mejor XD
OMG ya añoro la Patron...ahora solo hay guerrero "fatiga" ,se pone armadura,coñea todos los removal y con las camorras(teniendo 5 esbirros yo vs 1 el se ha quedado el suyo en las 3 ultimas camorras que me han hecho...)
Prefiero que me haga OTK patron que estar 20 minutos a desgaste viendo como me coñean todo lo que necesitan.. :s

Entre eso y los druidas con fel reaver de turno 1-2 el agrro empieza a darme menos asco XD
SrX escribió:
Maito escribió:Buenas,

Saludos.

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... ll-receive

Gracias!
vicyuste1 escribió:Me sorprende muchisimo que gente con el dorso leyenda haga missplays de libro, como bajar el tuskar 3/2 en el lado que no es y quedarse con un flametongue inutil. Siempre pense que la gente que habia llegado al leyenda sabria jugar mucho mejor XD

Usted es que es OP, señor Vic

[inlove] [inlove] [inlove]

Me ha molado la imagen que ha puesto @Menkure en la pagina anterior de Gandalf ,esa de "No puedes pasar" , brutal [qmparto] [qmparto] [qmparto] [plas] [plas] [plas]
Seguro que más de uno se sentirá identificado como yo. Hearthstone en estado puro durante el primer minuto de video

https://m.youtube.com/watch?v=-ST_pKgoy ... e=youtu.be

Aunque la cara que se le queda en el segundo también es de libro XD
vicyuste1 escribió:Me sorprende muchisimo que gente con el dorso leyenda haga missplays de libro, como bajar el tuskar 3/2 en el lado que no es y quedarse con un flametongue inutil. Siempre pense que la gente que habia llegado al leyenda sabria jugar mucho mejor XD

Que todas las partidas no se juegan igual de concentrado, ehhh. Y aún estando concentrado, se cometen missplays (cagadas en español, jejeje). Si no preguntadle a DetestedMarce las 2 que hice jugando contra él, jejeje.
Eso pasa porque hay gente que solo ha llegado a leyenda con el mazo "chetado" de turno y cuando los sacas de ahí juegan peor que otro de rango 25. No hay otra.

Saludos.
vicyuste1 escribió:Seguro que más de uno se sentirá identificado como yo. Hearthstone en estado puro durante el primer minuto de video

https://m.youtube.com/watch?v=-ST_pKgoy ... e=youtu.be

Aunque la cara que se le queda en el segundo también es de libro XD

Jaja buenisimo
Bendicion Divina esta OP en la arena, me ha dado 4 partidas ella sola [amor] [amor] [amor]
Personajepr escribió:Eso pasa porque hay gente que solo ha llegado a leyenda con el mazo "chetado" de turno y cuando los sacas de ahí juegan peor que otro de rango 25. No hay otra.

Saludos.

Nah qué dices hombre, que llegar a leyenda es cuestión de Skill, y de algún ritual oscuro como sacrificar vírgenes o algo, mucho respeto a los jugadores que han llegado a leyenda [fiu]
Pues yo desisto de llegar este mes, con una desconexion de cada 3 o 4 partidas es imposible, no consigo subir de rango 3. Cuando voy a subir me desconecto y vuelta a empezar, que pesadez

PD: Rango 1
Me ha tocado Eadric...no la voy a desencantar evidentemente, ¿pero combea con algo bien? ¿Se usa? Los numeros no son especialmente buenos, el efecto si claro. Pero por 7 de mana está, por ejemplo, Bum..
PJP escribió:Me ha tocado Eadric...no la voy a desencantar evidentemente, ¿pero combea con algo bien? ¿Se usa? Los numeros no son especialmente buenos, el efecto si claro. Pero por 7 de mana está, por ejemplo, Bum..

Yo no he visto a nadie que la use de momento. Hablo de la mayoria de streamers famosos y en las partidas que he disputado. Sin embargo hay un compañero (Rader creo que es) que lo lleva en su mazo. A mi a dia de hoy no se me ocurre un uso inmediato, ya que teniendo a los pacificadores es suficiente, no obstante me parece una carta buena que quiza con futuras expansiones y aventuras se le saque partido.

He juntado todas las cartas doradas de la coleccion en una especie de seleccion de Arena para poder hacer mi primer mazo dorado. Al final no ha quedado mal del todo estando a punto de ganar a un mid-hunter. Voy a ver si puedo ganar alguna partidilla en casual.

The GOLDEN COIN bitches.

Imagen

Que ya se que es una tonteria, pero tenia la ilusioncilla de ver la moneda dorada :p
Bueno pues primera vez que me hago 12 en arena, y la verdad que quitando un pala que me ganó en partida igualada, ha sido una matanza tras otra. La verdad que es de los mejores mazos que me han salido.

Dejo la lista por si a alguien le ayuda.

Imagen

Imagen

Ahora a ver si doy el último empujón de rango 1 a leyenda antes de que acabe el mes :)
Os han dado una nueva diaria hoy? No me dieron nada aun, no se si a la 1 por lo del cambio de horario aparecera xd

Nada a la 1 se activo al final
al fin rango 5! buff que odisea de estar en el 6 y rebotar al 7 una y otra vez.
Eso si,la ultima partida ha sido un gustazo vs retardhunter,todo a la cara,en turno 4 me ha dejado a 4 de vida pero le he bajado 2 gigantes y un sanabot(teniendo ya otro gigante en campo) y luego,al turno siguiente, otro sanabot y taunt a los gigantes (ha explotado XD)
Ya se esta rumoreando nerfear el combo de Druida. Lo cual me parece una burrada, xq sin eso, la clase se ve muy mermada. Espero q solo sean lloros de la gente, y q si Blizzard piensa q van muy sobrados, los debiliten con nuevas cartas.

Ya en offtopic, este fin de semana convenci a un compa para q le diera un tiento al Hearthstone. Para darle un poco de vision general nos pusimos a ver streamers, le puse a Amaz, y de repente se queda boquiabierto y me dice " Hosti, es q el Errejon juega a esto?" No me habia fijado, pero se parecen bastante.
pacman_fan escribió:al fin rango 5! buff que odisea de estar en el 6 y rebotar al 7 una y otra vez.
Eso si,la ultima partida ha sido un gustazo vs retardhunter,todo a la cara,en turno 4 me ha dejado a 4 de vida pero le he bajado 2 gigantes y un sanabot(teniendo ya otro gigante en campo) y luego,al turno siguiente, otro sanabot y taunt a los gigantes (ha explotado XD)

Jaja, en tu caso se aplica esto, pero todavia más exagerado (tendría que haber puesto menos vida y menos turnos)

Imagen

Pues yo sigo atascado en rango 12, y eso que mayormente juego pala secretos aggro, y en ese rango a estas alturas del mes me encuentro de todo... Ayer gané a un par de hunters face, pero uno hibrido me aplastó totalmente. Tambien me encontré a un picaro de milling que lo dejé a poca vida pero me destrozó con un vanish. Algunos priest antiaggro con deathlord tambien fueron imposibles. Creo que acabé con sólo 2 estrellas más que cuando empecé, sin ninguna racha de victorias, este mes me va a costar llegar a rango 10...

Lo que fue la risa (yo jugaba dragon priest) fue un mago que me bajó 2 fallen hero en turno 2 (con moneda), y al final de la partida tenia en mesa a un majordomo executus, un coldarra drake y una maiden of the lake, y yo a nueve de vida, con lo que tuve que matarle al majordomo. Por tanto, en el siguiente turno podia usar 10 veces el poder de heroe de 8 de daño aleatorio ratataaaa . Aproveché para comprobar que si usas Alextrasza en un heroe transformado en Ragnaros, se queda a 15 de vida (en verde).

Turilly escribió:Ya se esta rumoreando nerfear el combo de Druida. Lo cual me parece una burrada, xq sin eso, la clase se ve muy mermada. Espero q solo sean lloros de la gente, y q si Blizzard piensa q van muy sobrados, los debiliten con nuevas cartas.

Supongo que serán lloros de la gente y no un rumor de que blizzard esté pensando seriamente en eso... No sé, como mucho podrian intentar que en la siguiente expansion/aventura salgan cartas que de algun modo lo hagan peor, aunque esa estrategia ha funcionado pocas veces hasta ahora.
Gente para conseguir el dorso de carta del heroes of the storm hay que llegar al lvl12 de un heroe o de la cuenta?
63471 respuestas