A ver, no podemos decir que se haya "puesto de moda" nerfear cartas (siempre hay gente que lo pide, pero eso es otra cosa), es el segundo nerfeo de 2015 y el anterior fue en enero (undertaker). Desde que ya no es beta, sólo ha habido 8 nerfeos importantes (sin contar cambios menores en algunas otras cartas, que en ocasionea son bufos) en casi 2 años:
Unleash the hounds, starving buzzard, leeroy jenkins, soulfire, gadgetzan auctionner, flare, undertaker, warsong commander.
No sé si realmente dijeron que no iban a nerfear nada nunca más, pero yo lo que siempre he entendido es que su politica es nerfear solamente como ultimisimo recurso, y que prefieren esperarse a sacar cartas nuevas para ver si se arregla con eso, y si no lo hace, pues nerfear, como ocurrió cuando sacaron GvG y al cabo de poco nerfearon al undertaker, o al warsong despues de sacar TGT. Yo no creo que nerfeen nada mas hasta un tiempo despdues de que salga la proxima expansion o aventura, y si para entonces ven que hay algunas carta o mazo que sigue dando problemas, pues ya lo harán.