[HO] Hearthstone

Turilly escribió:Ya se esta rumoreando nerfear el combo de Druida. Lo cual me parece una burrada, xq sin eso, la clase se ve muy mermada. Espero q solo sean lloros de la gente, y q si Blizzard piensa q van muy sobrados, los debiliten con nuevas cartas.

Ya en offtopic, este fin de semana convenci a un compa para q le diera un tiento al Hearthstone. Para darle un poco de vision general nos pusimos a ver streamers, le puse a Amaz, y de repente se queda boquiabierto y me dice " Hosti, es q el Errejon juega a esto?" No me habia fijado, pero se parecen bastante.

patrons, druida, ok...

pero a los huntards nada de nada [fumando]

ya puestos a tocar que lo hagan a todo
Papafriten escribió:Gente para conseguir el dorso de carta del heroes of the storm hay que llegar al lvl12 de un heroe o de la cuenta?

No recuerdo cuál era el requisito, pero seguro que era de la cuenta, no de un heroe concreto. De hecho, para llegar al nivel 12 de un héroe tendrías que echarle cientos de horas, yo me he viciado mucho y sólo tengo 2 al 10, y a partir de ahí suben lentísimos.
Amano Jacu escribió:
Papafriten escribió:Gente para conseguir el dorso de carta del heroes of the storm hay que llegar al lvl12 de un heroe o de la cuenta?

No recuerdo cuál era el requisito, pero seguro que era de la cuenta, no de un heroe concreto. De hecho, para llegar al nivel 12 de un héroe tendrías que echarle cientos de horas, yo me he viciado mucho y sólo tengo 2 al 10, y a partir de ahí suben lentísimos.

Ah perfecto entonces que he buscado info y no lo aclaraban mucho. Pues me pongo a ello, muchas gracias!
Turilly escribió:Ya se esta rumoreando nerfear el combo de Druida. Lo cual me parece una burrada, xq sin eso, la clase se ve muy mermada. Espero q solo sean lloros de la gente, y q si Blizzard piensa q van muy sobrados, los debiliten con nuevas cartas.
.

Si hacen eso, el druida apenas se jugara ya nada, si lo unico bueno que tiene el druida es el combo xDDD

P.D. Yo sigo guardandome a Bum que lo tengo repe por si acaso le cascan un Nerfeo tambien, serian 1600 polvitos gratis, ahora por lo que se ve se ha puesto de moda nerfear cartas, y eso que Blizzard dijo hace 6 meses que nunca mas nerfearia cartas, me parece que he hecho bien en guardarme a Bum estos meses, yo pienso que le va a caer un nerfeo casi seguro dentro de algun tiempo, y total polvos ahora no me hacen falta, asi que lo dejo guardadito ahi en la coleccion por si las mocas :) :) :)

P.D. 2 La gente ya esta llorando por el nerfeo de la Patron y Kripparian es uno de ellos haciendo este video con las cartas que nerfearia el https://youtu.be/1awYz4U0BHQ

P.D. 3 Cada dia que pasa me parece que esta mas buena la de mi firma
pasnake escribió:P.D. Yo sigo guardandome a Bum que lo tengo repe por si acaso le cascan un Nerfeo tambien, serian 1600 polvitos gratis, ahora por lo que se ve se ha puesto de moda nerfear cartas, y eso que Blizzard dijo hace 6 meses que nunca mas nerfearia cartas, me parece que he hecho bien en guardarme a Bum estos meses, yo pienso que le va a caer un nerfeo casi seguro dentro de algun tiempo, y total polvos ahora no me hacen falta, asi que lo dejo guardadito ahi en la coleccion por si las mocas :) :) :)

A ver, no podemos decir que se haya "puesto de moda" nerfear cartas (siempre hay gente que lo pide, pero eso es otra cosa), es el segundo nerfeo de 2015 y el anterior fue en enero (undertaker). Desde que ya no es beta, sólo ha habido 8 nerfeos importantes (sin contar cambios menores en algunas otras cartas, que en ocasionea son bufos) en casi 2 años:

Unleash the hounds, starving buzzard, leeroy jenkins, soulfire, gadgetzan auctionner, flare, undertaker, warsong commander.

No sé si realmente dijeron que no iban a nerfear nada nunca más, pero yo lo que siempre he entendido es que su politica es nerfear solamente como ultimisimo recurso, y que prefieren esperarse a sacar cartas nuevas para ver si se arregla con eso, y si no lo hace, pues nerfear, como ocurrió cuando sacaron GvG y al cabo de poco nerfearon al undertaker, o al warsong despues de sacar TGT. Yo no creo que nerfeen nada mas hasta un tiempo despdues de que salga la proxima expansion o aventura, y si para entonces ven que hay algunas carta o mazo que sigue dando problemas, pues ya lo harán.
A ver si alguien puede explicarme el porque de esto que me acaba de pasar. Estaba con un pícaro de fatiga, deje al rival sin cartas y empezó a perder vida cada vez que robaba, cuando iba por 5 de daño cada carta saco a jaraxus y en el siguiente turno que robó carta, el daño que le inflingía cada carta robada se reinicio y paso a empezar en uno otra vez :-?
Porque cambia el heroe, entonces la fatiga empieza otra vez.
Respecto a lo de la fatiga, presupongo que se debe a que el juego considera que has cambiado de heroe, asi que reinicia el contador de daño. Curioso, porque no tenía ni idea que eso ocurría.

En cuanto a lo de los nerfeos, entendería que se cargaran al Dr Boom no porque sea la hostia (que lo es) sino porque todos los mazos tienen ya asignado el coste 7, y eso va en contra de tener un meta variado.

Lo único que creo que sigue dando asco es el imbecil ese que busca todos los secretos en Pala. Lo siento, pero da asco esa carta, por mucho que algunos la defiendan. Yo la fulminaba pero de inmediato.
Mposible rango 5 este mes ni pala secret ni pala midrange ni hunter midrange vaya asco!
A mi me joderia un nerfeo a Bum ya que la tenia repetida pero necesitaba los polvos y la desencante,tampoco lo veo necesario ultimamente hay cartas con las que me ganan mas partidas que con Bum como puede ser a veces Ysera o Tyrion.El comandante misterioso sin embargo si lo veo mas desequilibrante, 6 manas un 6-6 que te puede meter 5 secretos de coste 1 cada 1 que traducido a los efectos que hace el calculo se escapa totalmente: por 6 manas acabas sacando un 6-6 ,mas un 2-1, mas la resurrecion con uno de vida de uno de tus esbirros, mas un bufo 3-2, mas un bufo 1-1 para minimo 1 esbirro(Que como tengas mas ya es la fiesta)y encima el rival se tiene que andar con ojo a ver que baja porque se lo pones a 1 de salud.Muchas veces ni la bengala es efectiva en mi mazo de secretos solo llevo un contricante porque no tengo el otro y no tengo a Tyrion, pero si es midrange no llevo el agro, pues en turno 6 saque al contrincante puso el arbol de navidad me tiro bengala teniendo el una crinalta en mesa y aun asi gane la partida no quiero pensar quien lleve 2 contrincantes o/y a Tyrion si yo con mi mazo ya tengo recursos de sobra para ganar ese tipo de partidas.
Poooorfin chaman dorado, primer heroe conseguido ! [sonrisa] [360º] :p

Dejo el mazo por si alguno le quiere echar un vistazo, no es que sea la leche pero un 63% de winrate vs paladin que es lo mas asqueroso del mundo por ahora, unicos matchup negativos cazador, que le mea si es face, por eso añadi la cura de 14, si la tienes a tiempo puede salvar la partida, y mech mage, que 3/4 de lo mismo.

Imagen

Son planteables la de robar dos cartas con sobrecarga,la cura y Thaurisan, pero por experiencias las llevo por el late que da usar solo dos de mana para robar dos cartas, puedes usar (caso muyy favorable) en turno diez eso y robar la cura y un belcher, a veces esta muy bien, en inicio contra mazos agresivos/palasecretos se sufre, pero por ejemplo contra sacerdote/guerrero, es viable usarla pronto. Thaurisan le llevo porque es un drop solido que en este mazo, aunque no sea de combo, cumple muy bien por el echo de que llevamos 2 rockbitter y 2 totems lengua de fuego junto con al´akir, rebajar 2 cartas cualquieras de las 5 dichas ya es worth,aparte de combar tambien con los murlocks que nos da neptulon (muy bueno en partidas control, es nuestro segundo objetivo a tiro de BGH con lo que el o DrBum alguno dara guerra.

En definitiva: -EarlyGame: Zombie/Golem/Creeper/Tuskar y aveces rockbitter por ejemplo contra druida.
-Tempo: BGH /FireElemental/Thaurisan/ Robo... llevamos 3 ciclos en total con el draco azur.
-Removals: EarthShock/Rockbitter aveces/ 2 Lighting Storm que son nuestras unicas areas/ 2 Hex /
-WinCondition: Al´Akir y su combo/DrBum/Neptulon/Valiant..Tambien meteria los elementales.
-Proteccion/Vida: 2 Belcher/Argus/Heal de justa 7 o 14 de HP.

Ahora pensando cual podria ser el siguiente, Paladin por las 200 casi que ya llevo o empezar desde pocas 100 con algun otro heroe, quiza brujo que tiene variedad con demonlock/zoomidrange/malygos...incluso el nuevo este del caballo del averno 1/1 que vuelve siempre [+risas]
Enhorabuena! Yo me lo saque tambien este mes y los totems dorados son lo mejor [amor] [amor] [amor]
kratos13 escribió:A mi me joderia un nerfeo a Bum ya que la tenia repetida pero necesitaba los polvos y la desencante,tampoco lo veo necesario ultimamente hay cartas con las que me ganan mas partidas que con Bum como puede ser a veces Ysera o Tyrion.El comandante misterioso sin embargo si lo veo mas desequilibrante, 6 manas un 6-6 que te puede meter 5 secretos de coste 1 cada 1 que traducido a los efectos que hace el calculo se escapa totalmente: por 6 manas acabas sacando un 6-6 ,mas un 2-1, mas la resurrecion con uno de vida de uno de tus esbirros, mas un bufo 3-2, mas un bufo 1-1 para minimo 1 esbirro(Que como tengas mas ya es la fiesta)y encima el rival se tiene que andar con ojo a ver que baja porque se lo pones a 1 de salud.Muchas veces ni la bengala es efectiva en mi mazo de secretos solo llevo un contricante porque no tengo el otro y no tengo a Tyrion, pero si es midrange no llevo el agro, pues en turno 6 saque al contrincante puso el arbol de navidad me tiro bengala teniendo el una crinalta en mesa y aun asi gane la partida no quiero pensar quien lleve 2 contrincantes o/y a Tyrion si yo con mi mazo ya tengo recursos de sobra para ganar ese tipo de partidas.

Con todos los respetos, me parece una locura jugar un mazo de paladin con secretos y un solo contrincante, si precisamente la gracia de este mazo (vamos, lo que lo hace retarded) es la consistencia de poder sacarlo casi siempre en turno 6, gracias a que tiene valor de legendaria pero puedes llevar 2. Tirion no lo necesitas para nada en este mazo, yo de ti jugaria otra cosa.

Yo he estado jugando mi version aggro de Paladin de secretos (no llevo boom ni tirion, todo es de coste 4 para abajo menos los 2 contrincantes, con 2 divine favor) esta noche, y en menos de una hora he ganado unas 10 partidas seguidas, pasando de rango 12 al 9, al menos ya tengo cumplido el objetivo del rango 10, si sigo con este racha a lo mejor intento el asalto al 5 en los dias que quedan.
Amano Jacu escribió:
kratos13 escribió:A mi me joderia un nerfeo a Bum ya que la tenia repetida pero necesitaba los polvos y la desencante,tampoco lo veo necesario ultimamente hay cartas con las que me ganan mas partidas que con Bum como puede ser a veces Ysera o Tyrion.El comandante misterioso sin embargo si lo veo mas desequilibrante, 6 manas un 6-6 que te puede meter 5 secretos de coste 1 cada 1 que traducido a los efectos que hace el calculo se escapa totalmente: por 6 manas acabas sacando un 6-6 ,mas un 2-1, mas la resurrecion con uno de vida de uno de tus esbirros, mas un bufo 3-2, mas un bufo 1-1 para minimo 1 esbirro(Que como tengas mas ya es la fiesta)y encima el rival se tiene que andar con ojo a ver que baja porque se lo pones a 1 de salud.Muchas veces ni la bengala es efectiva en mi mazo de secretos solo llevo un contricante porque no tengo el otro y no tengo a Tyrion, pero si es midrange no llevo el agro, pues en turno 6 saque al contrincante puso el arbol de navidad me tiro bengala teniendo el una crinalta en mesa y aun asi gane la partida no quiero pensar quien lleve 2 contrincantes o/y a Tyrion si yo con mi mazo ya tengo recursos de sobra para ganar ese tipo de partidas.

Con todos los respetos, me parece una locura jugar un mazo de paladin con secretos y un solo contrincante, si precisamente la gracia de este mazo (vamos, lo que lo hace retarded) es la consistencia de poder sacarlo casi siempre en turno 6, gracias a que tiene valor de legendaria pero puedes llevar 2. Tirion no lo necesitas para nada en este mazo, yo de ti jugaria otra cosa.

Yo he estado jugando mi version aggro de Paladin de secretos (no llevo boom ni tirion, todo es de coste 4 para abajo menos los 2 contrincantes, con 2 divine favor) esta noche, y en menos de una hora he ganado unas 10 partidas seguidas, pasando de rango 12 al 9, al menos ya tengo cumplido el objetivo del rango 10, si sigo con este racha a lo mejor intento el asalto al 5 en los dias que quedan.

No es lo que mas juego,lo que mas juego es tempo mage y demonzoo o demon handlock pero estos ultimos dias lo he usado el paladin porque estaba atascado y no conseguia subir y en dos dias he subido de rango 12 a 4, tan mal no mal no me va la verdad se que seria mejor con 2 pero es lo que digo tiene tantos recursos que es muy facil ganar,no se cuanto winrate tendre con esa baraja pero debe de ser muy muy alto ya que en una tarde subi del 7 al 4 de golpe,que hasta el 5 estaban las rachas pero esque del 5 al 4 tambien subi del tiron sin perder.
Amano Jacu escribió:
kratos13 escribió:Con todos los respetos, me parece una locura jugar un mazo de paladin con secretos y un solo contrincante, si precisamente la gracia de este mazo (vamos, lo que lo hace retarded) es la consistencia de poder sacarlo casi siempre en turno 6, gracias a que tiene valor de legendaria pero puedes llevar 2. Tirion no lo necesitas para nada en este mazo, yo de ti jugaria otra cosa.

Existe una versión por ahí del pala secretos más midrange, con 1-2 secretos menos, 1 contrincante, 1 favor divino y 1 Tirion (+ algo más). Muchos llegaron a leyenda con él la pasada season.

Saludos.
@kratos13 @RaD3R Ya sé que hay muchas versiones del pala secretos, generalmente fluctuando entre aggro y midrange segun el numero de secretos, favores divinos, cartas mas late game como boom y tirion, y otras mas de control como consecration y equality. Pero sigo opinando que llevar un solo contrincante es un desperdicio del potencial del mazo, aunque lleves menos secretos. Los secretos, por si solos, tienen relativamente poco value, y por pocos que lleves siempre pueden salirte cuando no tocan, o antes de jugar al contrincante. Aún llevando pocos secretos, yo llevaria 2 contrincantes simplemente para maximizar la probabilidad de que te salga para el turno 6, aunque luego te salga el segundo cuando ya no queden secretos (y aun asi, un 6/6 por 6 sigue siendo bueno).

Ya he dicho varias veces que a mi me gustan mas los mazos consistentes que hace "bien" una cosa y flaquean en otras, que los hibridos que intentan cubrir todas las situaciones pero no siempre van a tener la respuesta adecuada en mano cuando se dé esa situacion. Por eso yo juego la version aggro sin nada de late game, 9 secretos, 2 secret keeper y 2 favores divinos, porque si te quedas sin fuelle puedes rellenar la mano y seguir jugando. Por supuesto que las otras versiones pueden funcionar bien e incluso llegar a leyenda para otra gente, pero sigo opinando que funcionarian mejor llevando 2 contrincantes, incluso con sólo 4-5 secretos.
¿para cuando un modo de juego(o modificacion del casual) que permita elegir contra que clases NO se quiere jugar?
Es que es peor casual que el ladder,solo hay retard-aggro y paladines navideños.

Asi no hay manera de probar mazos(no me vengais con la excusa de que para eso hay que ponerse de acuerdo con colegas porque es darme la razon XD)

*¿que hace la gente con los mazos "top" en casual en vez de subir en ranked? no tiene mucho sentido que "testeen" un mazo que han copiado(que se supone ya esta probado)...
Alguien que este jugando ahora para añadirlo y conseguir el sobre de la mision?
Pues yo quiero un modo de juego donde directamente le hago yo el mazo al rival, y de paso le digo a partir de qué turno está permitido pegar en la cara... [sonrisa]
Amano Jacu escribió:Pues yo quiero un modo de juego donde directamente le hago yo el mazo al rival, y de paso le digo a partir de qué turno está permitido pegar en la cara... [sonrisa]

[plas] [qmparto]
Amano Jacu escribió:Pues yo quiero un modo de juego donde directamente le hago yo el mazo al rival, y de paso le digo a partir de qué turno está permitido pegar en la cara... [sonrisa]

pues fuera coña,una taberna en la que cada uno use el mazo del otro podria estar graciosa,veriamos adefesios curiosos XD
Amano Jacu escribió:@kratos13 @RaD3R Ya sé que hay muchas versiones del pala secretos, generalmente fluctuando entre aggro y midrange segun el numero de secretos, favores divinos, cartas mas late game como boom y tirion, y otras mas de control como consecration y equality. Pero sigo opinando que llevar un solo contrincante es un desperdicio del potencial del mazo, aunque lleves menos secretos. Los secretos, por si solos, tienen relativamente poco value, y por pocos que lleves siempre pueden salirte cuando no tocan, o antes de jugar al contrincante. Aún llevando pocos secretos, yo llevaria 2 contrincantes simplemente para maximizar la probabilidad de que te salga para el turno 6, aunque luego te salga el segundo cuando ya no queden secretos (y aun asi, un 6/6 por 6 sigue siendo bueno).

Ya he dicho varias veces que a mi me gustan mas los mazos consistentes que hace "bien" una cosa y flaquean en otras, que los hibridos que intentan cubrir todas las situaciones pero no siempre van a tener la respuesta adecuada en mano cuando se dé esa situacion. Por eso yo juego la version aggro sin nada de late game, 9 secretos, 2 secret keeper y 2 favores divinos, porque si te quedas sin fuelle puedes rellenar la mano y seguir jugando. Por supuesto que las otras versiones pueden funcionar bien e incluso llegar a leyenda para otra gente, pero sigo opinando que funcionarian mejor llevando 2 contrincantes, incluso con sólo 4-5 secretos.

Si no te discuto que es mejor llevar 2,de hecho en cuanto tenga el segundo ira al mazo del tiron pero te respondia a tu comentario que si no llevo dos mejor que ni lo juege porque realmente no es necesario,la estrategia que sigo siempre es la misma me quedo en el mulligan secretistas,minibots,preparacion y contricante si esta me lo quedo tambien,que me salen secretos antes,pues estan las secretistas,he llegado a ganar partidas solo con ellas.Y ya te digo este mes estaba atascadisimo en rango 11-12 cogi este mazo y llegue a rango 4 del tiron(mi objetivo todos los meses esta siendo llegar a 5 por la epica dorada)y desde luego en cuanto que pueda me hare a Tyrion e intentare llegar a leyenda aunque se que lo tengo realmente dificil porque ni creo tener el nivel ni desde luego el tiempo que eso requiere la mayoria de dias no puedo entrar ni una hora a jugar asi que...

PD:Yo de secretos llevo 1 espirutu competitivo,1 arrepentimiento creo que se llama que deja a uno de vida el bicho que baje el rival,2 vengar,2 redenciones y 2 nobles sacrificios y luego llevo solo un favor divino.

Pues puestos a pedir, yo me pido un modo juego donde se rindan nada mas ver a mi Heroe dorado,
pasnake escribió:

Pues puestos a pedir, yo me pido un modo juego donde se rindan nada mas ver a mi Heroe dorado,

Si es por pedir, yo me pido a la de tu firma. [chulito]

Este mes fatal en el ladder, no he sido capaz de pasar del 9. Estoy por hacerme el paladín navideño para el mes que viene.
jofemaru escribió:
pasnake escribió:

Si es por pedir, yo me pido a la de tu firma. [chulito]

Este mes fatal en el ladder, no he sido capaz de pasar del 9. Estoy por hacerme el paladín navideño para el mes que viene.

Es buena época que ya vamos entrando en fechas xD
yo del 10 al 5 he subido con este mazo
Imagen

*Se puede cambiar sylvanas por un draco o un eructador,la meti por ser mi ultima adquisicion pero no es necesaria

**Del 18(donde empece la temporada) al 10 subi con este fun-deck
Imagen
Yo quiero un modo de juego donde el poder de héroe sea poner un bichote con 30 de ataque y cargar. Y ya sé que es mucho pedir, pero me gustaría empezar y tener en mano un innervate...
ozi escribió:Yo quiero un modo de juego donde el poder de héroe sea poner un bichote con 30 de ataque y cargar. Y ya sé que es mucho pedir, pero me gustaría empezar y tener en mano un innervate...

me lo pido, que soy un paquete!
Me paso por el hilo, ejerzo mi derecho de opinión al decir que HS ha ganado mucho(muchisimo) eliminando el control del meta y dejandolo 95% aggro. Y me voy [ginyo]
werdura escribió:Me paso por el hilo, ejerzo mi derecho de opinión al decir que HS ha ganado mucho(muchisimo) eliminando el control del meta y dejandolo 95% aggro. Y me voy [ginyo]

Sobre todo ha ganado baneando a los tramposos que usaban bots.
Sigrid escribió:
werdura escribió:Me paso por el hilo, ejerzo mi derecho de opinión al decir que HS ha ganado mucho(muchisimo) eliminando el control del meta y dejandolo 95% aggro. Y me voy [ginyo]

Sobre todo ha ganado baneando a los tramposos que usaban bots.

Se ve que lo ha desbaneado Blizzard despues de unos meses a la sombra xDDD
Bueno, pues despues de una tarde bastante deprimente en la que he bajado de rango 1 a 3, me he puesto las pilas y por primera vez soy leyenda, que emocion!

Imagen

Menudo mes, mi primer heroe dorado (chaman), mi primera arena de 12 y primera vez leyenda!!! El mes que viene hará un año que juego a esto (en serio desde mayo).

He usado chaman hasta rango 5, sobre todo mech, y desde ahi druida agro. Pura skill si, pero bueno, ya tengo el dorso XD

Sobre todo gracias a pasnake por darme la motivación necesaria para tener mi dorso de leyenda [hallow]
Alguien para que pueda hacer la diaria de observar a alguien ganando? [hallow]
jozix12 escribió:Alguien para que pueda hacer la diaria de observar a alguien ganando? [hallow]

Añademe vicyuste1#2447
vicyuste1 escribió:
jozix12 escribió:Alguien para que pueda hacer la diaria de observar a alguien ganando? [hallow]

Añademe vicyuste1#2447

Te añadi yo tambien Yuste. Que la tengo pendiente desde hace un porron de tiempo.
vicyuste1 escribió:

Añademe vicyuste1#2447

Hecho!
Pd: felicidades por el rank legend, a ver como te queda :P
vicyuste1 escribió:Bueno, pues despues de una tarde bastante deprimente en la que he bajado de rango 1 a 3, me he puesto las pilas y por primera vez soy leyenda, que emocion!

Imagen

Menudo mes, mi primer heroe dorado (chaman), mi primera arena de 12 y primera vez leyenda!!! El mes que viene hará un año que juego a esto (en serio desde mayo).

He usado chaman hasta rango 5, sobre todo mech, y desde ahi druida agro. Pura skill si, pero bueno, ya tengo el dorso XD

Sobre todo gracias a pasnake por darme la motivación necesaria para tener mi dorso de leyenda [hallow]

Ya te felicité desde el juego pero repito por aquí, enhorabuena por haber alcanzado el rango leyenda y ahora a por más!
Felicidades vic!! Yo de momento me conformo con rango 5 creo que me falta un poco de habilidad para leyenda.
vicyuste1 escribió:Bueno, pues despues de una tarde bastante deprimente en la que he bajado de rango 1 a 3, me he puesto las pilas y por primera vez soy leyenda, que emocion!

Imagen

FELICIDADES !!!!!!!!!!!!!!! ERES LEYENDA!!!!!!! [fies] [fies] [fies] [fies] [fies]

De todas formas sin mis consejos nunca podrias haber sido Leyenda, te lo dice uno que sigue en Rango 20 xDDDDDDD

Imagen

Enhorabuena¡¡¡¡ Y eso que decías que no lo ibas a intentar hasta el finde.

Te ha faltado una cosa para que el mes sea completo: tener un buen mulligan contra mí, jejejejeje.

Felicidades! Eso es perseverancia, y más jugando buena parte con chaman que esta considerado de lo peor ahora mismo.

Yo que tengo casi todas las cartas y aun asi juego pala navidad aggro, ayer llegué al 8, bajé al 9 (me ganaron 2 mirrors que empezaron mucho mejor que yo, y el nuevo grim patron warrior) y volví a subir al 8, humillando a unos cuantos hunters por el camino. No se si tengo bastante paciencia para intentar llegar al 5 en los 4 dias que quedan, a lo mejor lo dejo para el mes que viene.
Amano Jacu escribió:

Felicidades! Eso es perseverancia, y más jugando buena parte con chaman que esta considerado de lo peor ahora mismo.

Yo que tengo casi todas las cartas y aun asi juego pala navidad aggro, ayer llegué al 8, bajé al 9 (me ganaron 2 mirrors que empezaron mucho mejor que yo, y el nuevo grim patron warrior) y volví a subir al 8, humillando a unos cuantos hunters por el camino. No se si tengo bastante paciencia para intentar llegar al 5 en los 4 dias que quedan, a lo mejor lo dejo para el mes que viene.

Gracias a todos! Nunca creí que llegaría, pero mira que bien.

Hombre Amano, tal y como está el meta yo diría que o intentes, hasta rango 5 subes en un momento si pillas buena racha con las estrellas extra, una racha de 6 victorias son 10 estrellas, eso te sube 2 rangos del tirón en un momento.

Y @Mollum eso es imposible tio, objetivos humildes como leyenda o top 10 EU vale, pero salir más rápido que tu se lo dejo a Kolento

@pasnake tus consejos rango 20 han sido la base de mi éxito XD
vicyuste1 escribió:Hombre Amano, tal y como está el meta yo diría que o intentes, hasta rango 5 subes en un momento si pillas buena racha con las estrellas extra, una racha de 6 victorias son 10 estrellas, eso te sube 2 rangos del tirón en un momento.

Hombre, pero ganar 6 seguidas no es nada facil, por el mismo RNG siempre pierdes partidas... Eso sí, del 12 al 8 tuve una potra bastante impresionante de ganar unas 10 seguidas, aunque una de ellas fue un hunter que cuando creo que iba ganando él en turno 3, dijo "sorry" y se rindió, supongo que no podía seguir jugando. También me concedió un hunter en turno 3 de forma cómica, porque teniendo un knife juggler cada uno, y yo un haunted creeper a 1 de vida, me juega un wolfirer, con la mala suerte que su cuchillo me mata la araña, y uno de mis cuchillos al salir las 2 arañitas le mata al wolfrider antes de que pueda atacar con él [carcajad]

Ayer no conseguí ganar más de 2 seguidas, bajé del 8 al 9 y volví al 8, pero lo seguiré intentando. De todos modos, cambiar una rara dorada por una épica tampoco es una diferencia muy importante en la recompensa.

Imagen

Felicidades crak. Yo no se como lo haceis, que nervioa de acero jaja yo para llegar al lvl 15 me muero de estres xd
Felicidades vicyuste1

u r legend !
Por fin, ya tocaba una legendaria de Druida: Aviana.
Pero no se que uso le voy a dar la verdad.
La taberna de esta semana aún no se sabe cual es no?
Marat escribió:Por fin, ya tocaba una legendaria de Druida: Aviana.

Combala con Comunion Astral y Estimular, es la risa.
clamp escribió:
Marat escribió:Por fin, ya tocaba una legendaria de Druida: Aviana.

Combala con Comunion Astral y Estimular, es la risa.

Si, tambien lo pense, ahora la coña es conseguir la comunion astral. [sonrisa] Cuatrocientos polvos por una epica. Que caro leches.
63471 respuestas