[HO] Hearthstone

Me esta gustando la fase de grupos de la Blizcon, ya no se ven las 3 barajas de siempre(druida, handlock y patrons). Al desaparecer la patron, ya no se ve la handlock y el druida no esta nada fuerte.
Por fin vemos variación de barajas, y por fin es divertido ver las partidas.
Amano Jacu escribió:
joanparsifal escribió:La justicar la veo bien, equilibrada, a todos los héroes les duplica el poder de héroe y al chamán le deja elegir entre 4 totems... un 100% del antiguo 25% random.


Bueno, al hunter solo se lo aumenta un 50% (de 2 a 3 de daño), y lo del shaman yo creo que no le compensa. Warlock es un caso aparte. De todos modos warrior es el que mas lo aprovecha, por eso opino que sólo 3 de armadura hubiera estado más equlibrado.

Aun asi no creo que sea necesario nerfear a Justicar para algunos heroes, solo digo que es muy aburrido ver partidas interminables en los torneos por su culpa. Tampoco me parece mal que imponga matchups imposibles a otros mazos como freeze mage, que por cierto es otro de los aburridisimos de ver. Nunca he entendido por qué es tan popular en los torneos, y mas ahora que tambien hay bastantes warriors control, supongo que será por otros matchups favorables que tiene. A mi no me gusta nada jugar mazos que la condicion de victoria pasa por robar sí o sí alguna combinacion de cartas concreta (grim warrior era otra historia).


Pues yo creo que lo que deberían es bufar algunos efectos de la justicar para igualarlos. La he probado mucho en chamán que es mi clase favorita y es una mierda intensa. Muy raras veces necesitas un totem concreto, ya que si dependes de un taunt o poder de hechizo es que ya estas muy jodido. Y gastarte 6 manas y perder todo el turno 6 (del elemental) pa una justicar... Te pone muy por detrás, y más cuando el valor de los totems no deja de ser puntual y nunca fundamental en chamán.

Igualmente pasa en rogue, cuando la pruebas ves que 6 de mana para sacar armas 2/2... Para eso pones el pirata nuevo (tampoco vas a sacar daga cada turno a esas alturas...).

Para druida y brujo aún tengo que probarlo, aunque tampoco parece nada útil
vicyuste1 escribió:Pues yo creo que lo que deberían es bufar algunos efectos de la justicar para igualarlos. La he probado mucho en chamán que es mi clase favorita y es una mierda intensa. Muy raras veces necesitas un totem concreto, ya que si dependes de un taunt o poder de hechizo es que ya estas muy jodido. Y gastarte 6 manas y perder todo el turno 6 (del elemental) pa una justicar... Te pone muy por detrás, y más cuando el valor de los totems no deja de ser puntual y nunca fundamental en chamán.

Igualmente pasa en rogue, cuando la pruebas ves que 6 de mana para sacar armas 2/2... Para eso pones el pirata nuevo (tampoco vas a sacar daga cada turno a esas alturas...).

Para druida y brujo aún tengo que probarlo, aunque tampoco parece nada útil


No te molestes, está más que comprobado que Justicar sólo vale la pena en warrior, paladin y priest. Tambien es consecuencia que la mayoria de cartas de inspirar o de potenciar el poder de heroe de TGT han caido en el olvido, y que algunas de las que mas se usan son de paladin y priest.

No creo que cambien nada de justicar, ni bufar los peores ni nerfear los mejores, aunque cuando lo diseñaron yo habria hecho que warrior y priest sólo se dieran 3, y el de shaman variarlo un poco (o 2 totems, o los totems com mas vida, no sé...). Quiza sacaron el arma que cambia el poder del shaman para compensarlo.
De todas formas Justicar no es viable en algunas clases por el momento. Luego sale una aventura/expansión con alguna carta que haga alguna sinergia decente y varía todo. Eso ha sido así en todos los jcc y en este no va a ser diferente, sólo hay que esperar que surja algo.
La ley de muphy de Hearthstone.

-Cuando revientes un clamavacio si dudas entre si tendra algo en mano o no, siempre te bajara a Malganis. En el mejor de los casos un doomguard.

-A la hora de lanzar una camorra si tu tienes 4 esbirros y tu oponente uno existe una posibilidad del 101% que tu oponente conserve su esbirro. En caso contrario si el oponente lanza la camorra con un esbirro en mesa y tu cuatro ahi ya baja la probabilidad y sera de un 100% de que tu oponente se quede su esbirro. En el mejor de los casos te quedarias con tu mas inservible esbirro.

-El guerrero siempre tendra el hacha de guerra ignea en el turno 2, el mago el frostbold, el paladin el minibot escudado... En el mejor de los casos de que no lo tuvieran en turno 2, tendras una desconexion.

Animaros y poner vuestras leyes de murphy propias [+risas]
Me hace gracia esto de las leyes, por que a mí también me pasa con algunos heroes. Ejemplo:

- Paladín siempre jugará el Muster for Battle en turno 3. Llueva o truene.

- La Explosión de diablillos siempre hará 4 de daño. Menos cuando lo juegas tú, que siempre hace 2.

- Siempre que juegues Sylvanas, el oponente topdeckeara una lechuza. No es que la tuviera en mano, es que sale de la nada.
Turilly escribió:Me hace gracia esto de las leyes, por que a mí también me pasa con algunos heroes. Ejemplo:

- La Explosión de diablillos siempre hará 4 de daño. Menos cuando lo juegas tú, que siempre hace 2.



En el mejor de los casos cuando hagas 4 de daño, tu oponente tendra soltar a los perros en el turno siguiente con leok en mesa.
-Contendiente Misterioso Turno 6 sí o sí

-Las bombas de Dr. Bum del rival hacen 4 de daño siempre al esbirro oportuno o a la cara si le hace falta para letal, las tuyas hacen 1 de daño y siempre a donde no sirve...
el hunter siempre tiene letal...

SIEMPRE!
(pero nos dejan llegar a turno 4 porque en el fondo son majos XD)
A ver si hay suerte y anuncian un nuevo Modo de juego los de Blizzard para dentro de 1 semana,
Me estoy meando con vuestros comentarios [qmparto]

- Siempre Nozdormu salga de la trituradora legendaria, te molestará más a ti que a tu oponente
pasnake escribió:A ver si hay suerte y anuncian un nuevo Modo de juego los de Blizzard para dentro de 1 semana,


No me pongas cachondo sin justificación. Hay indicios de que vayan a anunciar algo así?? [360º] [360º]
No sé si lo habeis visto, pero me he reido un rato. Buenisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=-jenlSf2E8o
Turilly escribió:No sé si lo habeis visto, pero me he reido un rato. Buenisimo.

https://www.youtube.com/watch?v=-jenlSf2E8o


Genial, aunque haya provocar yo sigo yendo a la cara [qmparto] [qmparto] [plas]
Es increible el The face is the place

Seguimos:
El hunter que nunca usa la trampa de serpientes, ese la tendrá junto con un knife juggler que matará a tu bicho con sus balas de francotirador que hará que no puedas tradear su 4-2 y entonces explota tu ordenador con un BIEN JUGADO
Venga, yo tengo una:

Cuando te enfrentas con un mago de congelar, siempre tiene en la mano a Alextrasza, cuando tu te coges ese mazo NUNCA TE TOCA.
esta partida no se me escapa creo

Imagen
pasnake escribió:esta partida no se me escapa creo

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como te baje un malygos...XD
pacman_fan escribió:
pasnake escribió:esta partida no se me escapa creo

Imagen

como te baje un malygos...XD


No, porque estaba en mi turno de violarlo ya [amor] [amor] [amor]
Esta noche es noche de regalitos, a ver si hay suerte y me sale la trituradora pilotada dorada [babas] tambien me gustaria tener a la lechuza picoferreo o al gnomo paria.

De epica ojala fuera uno de los gigantes fundidos que no tengo ninguno. Que sea tan buena que no la pueda desencantar o tan mala que no cueste ningun trabajo desencantarla, pero que no sea el termino medio como estas dos ultimas veces que les veo futuro potencial pero de momento las tengo muertas de risa. Al final terminara cumpliendose la ley de murphy con los regalos.
a que hora termina la temporada aqui?(españa)
pasnake escribió:esta partida no se me escapa creo


Otra ley de murphy: cuando pasa eso, te desconectas y pierdes xD
pacman_fan escribió:a que hora termina la temporada aqui?(españa)


+1
Xexo-xxx escribió:
pacman_fan escribió:a que hora termina la temporada aqui?(españa)


+1


Siempre a las 12 de la noche, igual que las misiones. Por mi parte, me he llevado un par de cartas doradas que no me dicen nada (las dos para el guerrero de dragones...) y polvos, asi que poco a poco me acerco a los 1600 para craftearme a Boom de una vez.
OMG me ha tocado la misma epica dorada que el mes pasado :O
Ya tengo 2 preparations :D

Tambien la de robar 2 del chaman y un ente flotante de brujo
Creo que me las quedare,total,por 50 de polvo no renta(mas que nada porque son jugables)
pacman_fan escribió:OMG me ha tocado la misma epica dorada que el mes pasado :O
Ya tengo 2 preparations :D

Tambien la de robar 2 del chaman y un ente flotante de brujo
Creo que me las quedare,total,por 50 de polvo no renta(mas que nada porque son jugables)


Que envidia, andaba yo pendiente a ver si me salia la preparacion y nada, ahora me tocara craftearla :(
A mi me ha tocado demonwrath de brujo, dalaran aspirant de mago, y flare de hunter, que es la unica remotamente jugable... El mes pasado la unica jugable fue freezing trap de hunter, será que blizzard quiere que juegue hunter, que hace meses que no lo toco.
De normales me ha tocado Earth sock (not bad) y Tuskarr Totemic (very good). La epica me podia habe tocado una poisoned blade y la hubiera desencantado ipso factus o un gigante de lava fundido y me la hubiera quedado con muchisimo gusto. Al final como era de esperar me ha tocado Coldarra Drake, que esta en el termino medio y de momento no la desencanto a ver como evoluciona la cosa. Ademas la animacion es horrible.
He tenido bastante suerte con los regalitos.
Un Anciano de guerra, un eviscerar y una bomba oscura de brujo. :)
Ha sido el mejor mes en lo que llevamos de recompensas. [oki]

Saludos.
Hola chicos, una pregunta a ver si podéis ilustrarme. Bueno, mas bien agradecería consejos.

Es bien sabido que es importante y forma parte de un buen juego colocar a los esbirros en las posiciones oportunas, ya que puede originar errores. Entiendo que esto es debido a cartas como traición de Picaro o los hechizos de daño adyacente ¿no?

Digo "es bien sabido" porque yo ya he originado algun que otro missplay y lo que suelo hacer es dejar el esbirro mas debil en el medio. Pero...

¿esto es siempre bueno? Depende de la vida y del ataque, ¿pero en base a que cartas he de colocar mis esbirros? Cuan importante es, cuando mueren y hay una limpieza de mesa y se te activa por ejemplo una Efigie, ¿afecta al de la izquierda? ¿derecha?

¿Me podriais aconsejar un poco de esto? Creo que es de lo poco que me queda por controlar...solo soy rango 10, pero me propongo llegar a leyenda algun día }:/
PJP escribió:Hola chicos, una pregunta a ver si podéis ilustrarme. Bueno, mas bien agradecería consejos.

Es bien sabido que es importante y forma parte de un buen juego colocar a los esbirros en las posiciones oportunas, ya que puede originar errores. Entiendo que esto es debido a cartas como traición de Picaro o los hechizos de daño adyacente ¿no?

Digo "es bien sabido" porque yo ya he originado algun que otro missplay y lo que suelo hacer es dejar el esbirro mas debil en el medio. Pero...

¿esto es siempre bueno? Depende de la vida y del ataque, ¿pero en base a que cartas he de colocar mis esbirros? Cuan importante es, cuando mueren y hay una limpieza de mesa y se te activa por ejemplo una Efigie, ¿afecta al de la izquierda? ¿derecha?

¿Me podriais aconsejar un poco de esto? Creo que es de lo poco que me queda por controlar...solo soy rango 10, pero me propongo llegar a leyenda algun día }:/


Hola, yo te digo lo poco que se, depende de la clase, por ejemplo, las que invocan tokens como chaman/paladin es mejor ir colocando los esbirros fuertes a la izquierda, los tokens iran a la derecha, asi las "auras" o como se llame los bonificadores de por ejemplo el totem lengua de fuego/loboalfa pues lo podras aprovechar para tradear con todo y por ultimo lo mas fuerte (digamos que la mesa es elementaldefuego/trituradora/chow/totemlenguadefuego/token/token).

Tambien depende de cartas como traicion de rogue como dices/ las de cazador de area de 3 minions/las de atacar los objetivos adyacentes de warrior y neutral... pero yo diferenciaria entre colocacion para aprovechar bonus propios y colocacion para defenderse de ciertas "areas" enemigas/cartas especificas.
PJP escribió:Hola chicos, una pregunta a ver si podéis ilustrarme. Bueno, mas bien agradecería consejos.

Es bien sabido que es importante y forma parte de un buen juego colocar a los esbirros en las posiciones oportunas, ya que puede originar errores. Entiendo que esto es debido a cartas como traición de Picaro o los hechizos de daño adyacente ¿no?

Digo "es bien sabido" porque yo ya he originado algun que otro missplay y lo que suelo hacer es dejar el esbirro mas debil en el medio. Pero...

¿esto es siempre bueno? Depende de la vida y del ataque, ¿pero en base a que cartas he de colocar mis esbirros? Cuan importante es, cuando mueren y hay una limpieza de mesa y se te activa por ejemplo una Efigie, ¿afecta al de la izquierda? ¿derecha?

¿Me podriais aconsejar un poco de esto? Creo que es de lo poco que me queda por controlar...solo soy rango 10, pero me propongo llegar a leyenda algun día }:/


Normalmente, el orden en que los bichos mueren o se afectan secretos no tiene nada que ver con su posicion, sino en el orden en que se jugaron, asi que no te procupes por eso.

La posicion es importante si llevas en el mazo cosas como defender of argus, etc. Si ademas llevas piloted shredder, normalmente hay que dejarla en medio por si suelta un dire wolf alpha o un flametongue totem. Tambien tener en cuenta donde salen los bichos token (que no se juegan de la mano) o que salen de un deathrattle.

Los hechizos del contrario que afectan a los lados (como betrayal o explosive shot) casi nunca se usan (excepto en la arena, ahi si que hay tenerlos en cuenta) o sea que tampoco te preocupes mucho por ellos, pero nunca esta de mas hacerlo por si acaso.
La colocación no es tan simple, depende de la clase que estes jugando y contra que. Por ejemplo, con guerrero control practicamente nunca te importara donde colocar las criaturas, ya que no vas a llenar nunca la mesa.

Con chaman hay algunas reglas basicas. Los totems siempre salen a la derecha, asi que lo mejor es colocar los flametongues lo mas a la izquierda posible (con criaturas a ambos lados claro) para que segun salgan los totems cojan el buf. Por ejemplo puedes intentar ordenarlos de mas debil a mas fuerte contando desde el totem y hacia la derecha.
Por ejemplo: Elemental-draco-totem, lo pondrias generalmente a la derecha del draco, y si vas a jugar unas arañas siempre irian entre draco y totem, no se si me explico.

Otra cosa basica es usar siempre el tuskarr en el lado izquierdo por si sale un flametongue.

Luego otras clases son mas flexibles, por ejemplo zoo lock en general da igual en que lado jugar las cosas, siempre que pongas en el mismo lado lo prescindible y el otro lo importante.

Cuando se juega contra mill por ejemplo lo que quieres que viva siempre a la izquierda, es lo que mas posibilidad de sobrevivir tiene.

Luego segun explosive shot o cosas como betrayal en general solo es importante en arena. Contra picaro siempre se pone un bicho mierda entre 2 bichos bueno, y contra cazador parecido

Y no se si hay algo asi mas que sea importante.

EDIT: Suscribo lo que dicen arriba tambien
Exacto, es lo que queria saber, gracias a los 3.

Me ayuda para entender mejor este apartado...que muchas veces ni me doy cuenta... [+risas]
vicyuste1 escribió:La colocación no es tan simple, depende de la clase que estes jugando y contra que. Por ejemplo, con guerrero control practicamente nunca te importara donde colocar las criaturas, ya que no vas a llenar nunca la mesa.

Con chaman hay algunas reglas basicas. Los totems siempre salen a la derecha, asi que lo mejor es colocar los flametongues lo mas a la izquierda posible (con criaturas a ambos lados claro) para que segun salgan los totems cojan el buf. Por ejemplo puedes intentar ordenarlos de mas debil a mas fuerte contando desde el totem y hacia la derecha.
Por ejemplo: Elemental-draco-totem, lo pondrias generalmente a la derecha del draco, y si vas a jugar unas arañas siempre irian entre draco y totem, no se si me explico.

Otra cosa basica es usar siempre el tuskarr en el lado izquierdo por si sale un flametongue.

Luego otras clases son mas flexibles, por ejemplo zoo lock en general da igual en que lado jugar las cosas, siempre que pongas en el mismo lado lo prescindible y el otro lo importante.

Cuando se juega contra mill por ejemplo lo que quieres que viva siempre a la izquierda, es lo que mas posibilidad de sobrevivir tiene.

Luego segun explosive shot o cosas como betrayal en general solo es importante en arena. Contra picaro siempre se pone un bicho mierda entre 2 bichos bueno, y contra cazador parecido

Y no se si hay algo asi mas que sea importante.

EDIT: Suscribo lo que dicen arriba tambien


Las arañas a no ser que sea un turno muy bajo, no van al lado del flametongue, porque si tradeas con las arañas el siguiente bicho no pilla buff, porque mete las arañitas entre medias. Con todos los bichos que sacan mas bichos hay que tener cuidado con eso, ya que la diferencia puede ser gorda, de hacer por ejemplo 2 con totem, muere, 3 con araña, a hacer solo 3 porque las arañitas aparecen.
Evidentemente me refiero a turnos bajos para aprovechar las arañas al maximo, que es la mayor gracia de usarlas con el flametongue. Si dependes de esos 2 extra de daño apra un matar un bicho concreto, obviamente no lo colocas asi, esto es en general
Hoy me ha tocado en un sobre el segundo Rey Mukla, el primero ya lo deshice para hacerme a Antonidas y Tyrion. Trituro este también?
joanparsifal escribió:Hoy me ha tocado en un sobre el segundo Rey Mukla, el primero ya lo deshice para hacerme a Antonidas y Tyrion. Trituro este también?


Yo pienso que a no ser que lo tengas repetido por muy malo que sea es mejor dejarlo... nunca se sabe si luego blizzar lo infla... [360º]
Ayer por primera vez desde que juego a esto un rival se dio cuenta que estaba jugando en casual para completar la misión de 30 minions de coste menor que 2 y se tiro el rollo y me dejo jugar el mazo entero para completarla.

Yo tenia el mazo entero de coste 0 y 1 , jugaba con brujo, en mi turno no le atacaba y el incluso me curaba el heroe para que pudiera sacar mas minions y les atacaba solo a ellos.

Al final con el mazo entero jugado , le salude, di gracias y le añadi, efectivamente se había dado cuenta y fue muy majete.

[ok]

[beer]
magic70 escribió:Ayer por primera vez desde que juego a esto un rival se dio cuenta que estaba jugando en casual para completar la misión de 30 minions de coste menor que 2 y se tiro el rollo y me dejo jugar el mazo entero para completarla.

Yo tenia el mazo entero de coste 0 y 1 , jugaba con brujo, en mi turno no le atacaba y el incluso me curaba el heroe para que pudiera sacar mas minions y les atacaba solo a ellos.

Al final con el mazo entero jugado , le salude, di gracias y le añadi, efectivamente se había dado cuenta y fue muy majete.

[ok]

Ojala pasara esto normalmente. Por cierto, yo tambien juego al HS. Mi correo es enrickn95@gmail.com

[beer]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Llevo 2 días jugando pero madre mia, la gente en niveles novatos, si entras a la Arena, la primera la suelo ganar siempre, pero las restantes las pierdo porque a la gente les salen unas cartas de flipar vamos... jaja y ya en el modo que no es arena pero que juegas en ranked o sin ranked, la gente igual, con unas cartas alucinantes. No sé si es que se las compran o qué pero vamos... xDD Que pensaba que el emparejador ese te pondría con gente de nivel parecido de cartas, pero hay diferencias abismales :P

A ver si me entero bien cómo va lo de destruir cartas para hacer otras. Sólo puedes desbloquear esas que salen como bloqueadas, y las construyes a partir del polvo arcano de destruir las otras, no?. Mejorar cartas ya existentes imagino que no se puede.

Y a la hora de construir un mazo... qué % de cartas nivel 1,2,3.... metéis??. Aunque claro, en eso andará la estrategia de cada uno supongo.
oskuro escribió:Llevo 2 días jugando pero madre mia, la gente en niveles novatos, si entras a la Arena, la primera la suelo ganar siempre, pero las restantes las pierdo porque a la gente les salen unas cartas de flipar vamos... jaja y ya en el modo que no es arena pero que juegas en ranked o sin ranked, la gente igual, con unas cartas alucinantes. No sé si es que se las compran o qué pero vamos... xDD Que pensaba que el emparejador ese te pondría con gente de nivel parecido de cartas, pero hay diferencias abismales :P

A ver si me entero bien cómo va lo de destruir cartas para hacer otras. Sólo puedes desbloquear esas que salen como bloqueadas, y las construyes a partir del polvo arcano de destruir las otras, no?. Mejorar cartas ya existentes imagino que no se puede.

Y a la hora de construir un mazo... qué % de cartas nivel 1,2,3.... metéis??. Aunque claro, en eso andará la estrategia de cada uno supongo.


Lo mejor ahora mismo es que busques un tutorial para nuevos jugadores aunque te puedo dar unos consejos.

Las cartas se dividen en basicas, que son las que vas desbloqueando a medida que vas subiendo de niveles a los heroes, mas el pack inicial, mas la que se consiguen al completar las aventuras y no se pueden desencantar, y el resto que se consigue mediante la compra de sobres que son las que puedes craftear y desencantar. Al desencantarla obtienes la cuarta parte de su coste real.

Crearte los esbirros mech es buena opcion ya que son baratos y combinan con muchos heroes.

A la hora de construir un mazo lo mejor antes de crearte los tuyos propios es copiar los que ya funcionan. Puedes mirar en hearthpwn.com donde esta la mayor base de datos de mazos de HS y filtrarlos por coste de polvos arcanos y asi poder crearte muchisimos mazos baratos y eficaces. Cuando ya le vayas pillando el rollo de porque llevan unas cartas y no otras ya te puedes hacer tu los tuyos.

Si tienes pensado invertir dinero comprate si o si naxxramas y luego BRM. Al principio compra sobres clasicos que son los que mejores cartas traen.

El sistema de emparejamiento hasta las 100 primeras victorias va en funcion del numero de victorias, lo que pasa es que alguien con 5 victorias por ejemplo ha podido empezar a saco y pillarse 300 sobres de inicio.
Menkure escribió:
oskuro escribió:Llevo 2 días jugando pero madre mia, la gente en niveles novatos, si entras a la Arena, la primera la suelo ganar siempre, pero las restantes las pierdo porque a la gente les salen unas cartas de flipar vamos... jaja y ya en el modo que no es arena pero que juegas en ranked o sin ranked, la gente igual, con unas cartas alucinantes. No sé si es que se las compran o qué pero vamos... xDD Que pensaba que el emparejador ese te pondría con gente de nivel parecido de cartas, pero hay diferencias abismales :P

A ver si me entero bien cómo va lo de destruir cartas para hacer otras. Sólo puedes desbloquear esas que salen como bloqueadas, y las construyes a partir del polvo arcano de destruir las otras, no?. Mejorar cartas ya existentes imagino que no se puede.

Y a la hora de construir un mazo... qué % de cartas nivel 1,2,3.... metéis??. Aunque claro, en eso andará la estrategia de cada uno supongo.


Lo mejor ahora mismo es que busques un tutorial para nuevos jugadores aunque te puedo dar unos consejos.

Las cartas se dividen en basicas, que son las que vas desbloqueando a medida que vas subiendo de niveles a los heroes, mas el pack inicial, mas la que se consiguen al completar las aventuras y no se pueden desencantar, y el resto que se consigue mediante la compra de sobres que son las que puedes craftear y desencantar. Al desencantarla obtienes la cuarta parte de su coste real.

Crearte los esbirros mech es buena opcion ya que son baratos y combinan con muchos heroes.

A la hora de construir un mazo lo mejor antes de crearte los tuyos propios es copiar los que ya funcionan. Puedes mirar en hearthpwn.com donde esta la mayor base de datos de mazos de HS y filtrarlos por coste de polvos arcanos y asi poder crearte muchisimos mazos baratos y eficaces. Cuando ya le vayas pillando el rollo de porque llevan unas cartas y no otras ya te puedes hacer tu los tuyos.

Si tienes pensado invertir dinero comprate si o si naxxramas y luego BRM. Al principio compra sobres clasicos que son los que mejores cartas traen.

El sistema de emparejamiento hasta las 100 primeras victorias va en funcion del numero de victorias, lo que pasa es que alguien con 5 victorias por ejemplo ha podido empezar a saco y pillarse 300 sobres de inicio.


Joder.. pillarse 300 sobres es tirar la casa por la ventana.. tipo.. https://www.youtube.com/watch?v=D72Lf0sDS7g&index=34&list=WL

Pero bueno.. esta gente es caso a parte.. hacen streaming.. están en equipos y tal..
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Menkure escribió:
oskuro escribió:Llevo 2 días jugando pero madre mia, la gente en niveles novatos, si entras a la Arena, la primera la suelo ganar siempre, pero las restantes las pierdo porque a la gente les salen unas cartas de flipar vamos... jaja y ya en el modo que no es arena pero que juegas en ranked o sin ranked, la gente igual, con unas cartas alucinantes. No sé si es que se las compran o qué pero vamos... xDD Que pensaba que el emparejador ese te pondría con gente de nivel parecido de cartas, pero hay diferencias abismales :P

A ver si me entero bien cómo va lo de destruir cartas para hacer otras. Sólo puedes desbloquear esas que salen como bloqueadas, y las construyes a partir del polvo arcano de destruir las otras, no?. Mejorar cartas ya existentes imagino que no se puede.

Y a la hora de construir un mazo... qué % de cartas nivel 1,2,3.... metéis??. Aunque claro, en eso andará la estrategia de cada uno supongo.


Lo mejor ahora mismo es que busques un tutorial para nuevos jugadores aunque te puedo dar unos consejos.

Las cartas se dividen en basicas, que son las que vas desbloqueando a medida que vas subiendo de niveles a los heroes, mas el pack inicial, mas la que se consiguen al completar las aventuras y no se pueden desencantar, y el resto que se consigue mediante la compra de sobres que son las que puedes craftear y desencantar. Al desencantarla obtienes la cuarta parte de su coste real.

Crearte los esbirros mech es buena opcion ya que son baratos y combinan con muchos heroes.

A la hora de construir un mazo lo mejor antes de crearte los tuyos propios es copiar los que ya funcionan. Puedes mirar en hearthpwn.com donde esta la mayor base de datos de mazos de HS y filtrarlos por coste de polvos arcanos y asi poder crearte muchisimos mazos baratos y eficaces. Cuando ya le vayas pillando el rollo de porque llevan unas cartas y no otras ya te puedes hacer tu los tuyos.

Si tienes pensado invertir dinero comprate si o si naxxramas y luego BRM. Al principio compra sobres clasicos que son los que mejores cartas traen.

El sistema de emparejamiento hasta las 100 primeras victorias va en funcion del numero de victorias, lo que pasa es que alguien con 5 victorias por ejemplo ha podido empezar a saco y pillarse 300 sobres de inicio.



Ok muchas gracias ;)

De todas formas es eso, que veo que más que ser bueno jugando(que también), depende todo más de las cartas que tengas. A lo mejor mi fallo es que meto muchas cartas de costes altos en vez de cartas con valores más bajos. Iré probando :) Pero a veces con el cazador, shamán o paladín es que me revientan cosa mala [666] [666]
oskuro escribió:Llevo 2 días jugando pero madre mia, la gente en niveles novatos, si entras a la Arena, la primera la suelo ganar siempre, pero las restantes las pierdo porque a la gente les salen unas cartas de flipar vamos... jaja y ya en el modo que no es arena pero que juegas en ranked o sin ranked, la gente igual, con unas cartas alucinantes. No sé si es que se las compran o qué pero vamos... xDD Que pensaba que el emparejador ese te pondría con gente de nivel parecido de cartas, pero hay diferencias abismales :P

A ver si me entero bien cómo va lo de destruir cartas para hacer otras. Sólo puedes desbloquear esas que salen como bloqueadas, y las construyes a partir del polvo arcano de destruir las otras, no?. Mejorar cartas ya existentes imagino que no se puede.

Y a la hora de construir un mazo... qué % de cartas nivel 1,2,3.... metéis??. Aunque claro, en eso andará la estrategia de cada uno supongo.


Igual ya has tenido el placer de conocer a mi amigo @pasnake, se encarga de enseñar los mejores trucos a los novatos, así de altruista es él. Si no le conoces, le conocerás
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
vicyuste1 escribió:
oskuro escribió:Llevo 2 días jugando pero madre mia, la gente en niveles novatos, si entras a la Arena, la primera la suelo ganar siempre, pero las restantes las pierdo porque a la gente les salen unas cartas de flipar vamos... jaja y ya en el modo que no es arena pero que juegas en ranked o sin ranked, la gente igual, con unas cartas alucinantes. No sé si es que se las compran o qué pero vamos... xDD Que pensaba que el emparejador ese te pondría con gente de nivel parecido de cartas, pero hay diferencias abismales :P

A ver si me entero bien cómo va lo de destruir cartas para hacer otras. Sólo puedes desbloquear esas que salen como bloqueadas, y las construyes a partir del polvo arcano de destruir las otras, no?. Mejorar cartas ya existentes imagino que no se puede.

Y a la hora de construir un mazo... qué % de cartas nivel 1,2,3.... metéis??. Aunque claro, en eso andará la estrategia de cada uno supongo.


Igual ya has tenido el placer de conocer a mi amigo @pasnake, se encarga de enseñar los mejores trucos a los novatos, así de altruista es él. Si no le conoces, le conocerás


Los mejores trucos? [666] [666]

Pues ni idea la verdad, pero no me suena el nick ;)

Para ganar monedas qué modo es mejor?.
Esta claro que las cartas son un elemento diferenciador. Alguien con el set al 70-80% va a humillar en un 90% de las veces a los jugadores que acaban de empezar.

Yo por ejemplo en la cuenta europea tengo el set bastante completo, me faltarian unas 5-6 legendarias para tener todo lo que necesito (luego estan ya las que quiero por fun) y cuando cambie hace unos dias a la cuenta americana para terminar una arena y llegar a rango 20 completando las misiones atrasadas, ¿A que no sabeis a quien me encontre en rango 20 con mi mazo de retales? Pues si, a un leyenda y me gano porque topdeckeo el flamestrike, que si no con un mazo chustero le hubiera ganado a su tempo mage. Lo que hace sino confirmar la ley de murphy numero 47: "vayas donde vayas, estes en el rango que estes, jugando arena, casual o ranked tu oponente sera siempre un leyenda".

Tambien el otro dia me dio por jugar con los set basicos prefabricados que ofrece el juego, y fue imposible ganar a nadie en casual. Tambien es cierto que jugue solo dos partidas, pero visto el panorama desisti.
Ahora los rangos bajos son duros porque cada mes hay reset y toda la gente está en dichos rangos.
El día 10 ya se nota un bajón de habilidad importante y te podrás desenvolver mejor.
En cuanto a ganar los 10 de oro por cada 3 victorias, te diría que el ranked es lo mejor (y más en tu caso).
En aficionado te puedes encontrar a cualquiera pero en ranked te medio aseguras un rival de tu nivel (quitando los farmeadores, claro).

Y con respecto a las aventuras, si no tienes como mínimo Naxxramas, no eres nadie en el juego, por lo que es más que recomendable (por no decir obligatorio) que te pilles la aventura entera con dinero real.

Saludos.
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