[HO] Hearthstone

pr0styl3 escribió:Imagen Imagen Imagen

¿Alguna de esas 3 legendarias tiene hueco en el meta actual? ¿Me las quedo o las rompo?

Un saludo y gracias.


Yo tengo velen y me da penilla petarlo así que lo intento meter hice este mazo con el core de dragón priest
http://www.hearthpwn.com/decks/346273-malyvelenpriest
y he ganado bastantes.
Amano Jacu escribió:Madre mia, no jugaba arenas desde el anuncio de TGT, esta semana he hecho 2, una con druida y otra con rogue (las otras para elegir eran warlock y shaman), y vaya tela ¬_¬ . La primera 5-3 y la segunda 1-3, al menos me han dado sobre de TGT las 2 veces y hasta me ha salido una epica que no tenia.

Todas las que he perdido han sido contra mago o paladin, que estan totalmente desequilibrados respecto al resto. Me pensaba que con tantas expansiones ya no le saldria tanto el flamestrike al mago, pero no, no falla, lo sigue clavando cuando no tienes mas remedio que poner bichos en mesa para intentar combatirla. Los bichos con mecanica de inspirar estan totalmente rotos en la arena, el primero que los tenga y pueda sacarlos con la mesa aun disputandose gana, sobretodo el Kvaldir Raider que me lo han sacado 2 veces (por 5 es 4/4 con inspirar ganar +2/+2) y GG, y es comun, o sea que saldrá bastante. El murloc knight del paladin tambien es comun y bastante rota en la arena.

Luego ya como anecdotas, un paladin me ha jugado mysterious challenger sacando 3 secretos (uno era eye for an eye, la risa [+risas] ); y un warrior a justicar, por suerte ya tenia la mesa dominada y ha caido igualmente.

En fin, me parece que seguiré jugando arenas sólo muy de vez en cuando, no me da la sensacion de que esté lo bastante equilibrada cuando hay 2 heroes tan por encima del resto, y tantas cartas que si te salen en el draft o no vuelcan la partida a tu favor. Claro que al ser random las oportunidades son las mismas para todos, pero desalienta mucho que nada mas empezar no te salga mago ni paladin para elegir, y que luego no te venga ninguna carta de las que pueden decidir arenas.


Yo no consigo llegar a la llave de 12 por ese motivo.A veces me marco una arenaza con mazos normalitos tirando a buenos pero cuando ya llevas 7-8 victorias todo son palas y magos con consagraciones,fogonazos,rey mucklas,kvladirs,caballeros murlocs e incluso legendarias...y se te ponen totalmente cuesta arriba.Lo maximo que me he llegado a hacer son 11 dos veces una con Malfurion,que ni yo me lo creia porque tampoco era un mazo muy roto aunque tenia potencial y otra con paladin,esta si bastante op pero aun asi lo que digo los ultimos enfrentamietos eran cartaza tras cartaza y al final quien las ponia antes ganaba.
Gente, la arena se puede hacer con un amiguete, o te busca compañero aleatorio?
Me resulta "gracioso" el ranked en este juego.
A principio de mes me monto el mazo druida midrange, está en cabeza como uno de los mazos mas TOP actual, asumo que no todo es el mazo y hay que jugarlo para ir cogiendo experiencia y saberlo jugar. Entre unas cosas y otras en nivel 20-19 hago un 9-10 perdiendo 4 de las ultimas 5 partidas. Ayer me da por volver a usar el facehunter para ver si subiendo algunos niveles saco mas provecho al nuevo mazo, y con el facehunter llevo 7-0 y paso en poco mas de media hora del 19 al 16 creo que voy ahora.

Después viene gente quejándose de que la gente usa ese tipo de mazos pero es que es bestial el ratio de victorias que consigues y en el ranked lo importante es ganar y subir rango.
Serbont escribió:Gente, la arena se puede hacer con un amiguete, o te busca compañero aleatorio?


aleatorio, no puedes elegir

después te va emparejando según las victorias que lleves, asi que cuanto mas vayas ganando los rivales son mas difíciles pues llevan tantas victorias como tu
magic70 escribió:
Serbont escribió:Gente, la arena se puede hacer con un amiguete, o te busca compañero aleatorio?


aleatorio, no puedes elegir

después te va emparejando según las victorias que lleves, asi que cuanto mas vayas ganando los rivales son mas difíciles pues llevan tantas victorias como tu


Leches, perdona, compi, pero me refería a la taberna de ésta semana, no a las arenas... Eso me pasa por escribir aún sobado...
Según tengo entendido si que se puede jugar con amigos en la taberna de esta semana, igual que en el resto de semanas.
Serbont escribió:
magic70 escribió:
Serbont escribió:Gente, la arena se puede hacer con un amiguete, o te busca compañero aleatorio?


aleatorio, no puedes elegir

después te va emparejando según las victorias que lleves, asi que cuanto mas vayas ganando los rivales son mas difíciles pues llevan tantas victorias como tu


Leches, perdona, compi, pero me refería a la taberna de ésta semana, no a las arenas... Eso me pasa por escribir aún sobado...


Sí que se puede, solo tienes que retar al amigo en la pantalla de inicio de la taberna. Eso si, la recompensa del sobre solo te la dan cuando juegas con un random, aunque perdais.
Que exageracion que es el aggro druid. Tenia la mision de ganar 5 partidas con el druida y en menos de 15 minutos he hecho 6 victorias seguidas. He pasado del 14 al 11 sin darme cuenta, estando la temporada pasada atascado en el 13 hasta casi el final de la season.

Creo que no habia sentido esa sensacion de superioridad en HS hace mucho tiempo, ha sido como dice el gran Al'Akir: "Como aplastar insectos". El rival que mas me ha aguantado ha durado hasta el turno 6 y el que mas vida me ha quitado me ha hecho 3 puntos de daño.

Eso si, que mal juega alguna gente contra aggro. Piensan que por llevar un mazo aggro no vas a tradear nunca y eso es lo que ha hecho que ganara facil algunas partidas. Por ejemplo, un leyenda jugando pala secretos con un 5/2 en mesa y yo con el gnomo paria y un 1/1, me ha limpiado con el arma el 1/1 :-|. Acto seguido le he quitado del medio con el gnomo paria el 5/2.
Menkure escribió:Eso si, que mal juega alguna gente contra aggro. Piensan que por llevar un mazo aggro no vas a tradear nunca y eso es lo que ha hecho que ganara facil algunas partidas. Por ejemplo, un leyenda jugando pala secretos con un 5/2 en mesa y yo con el gnomo paria y un 1/1, me ha limpiado con el arma el 1/1 :-|. Acto seguido le he quitado del medio con el gnomo paria el 5/2.


Misplay, has fallado 2 de daño en la cara, que tiene taunt. Me trade? Nope. Me go face? Yep ratataaaa
Una de las partidas ha sido contra un face hunter como el del video [carcajad] . Aun sabiendo que tenia letal el turno siguiente si no me tradeaba el seguia face is the place. Y lo bueno del gnomo paria es que siempre te asegura dos de daño a la cara. Mira que me gustaba esa carta, pero es que se esta conviertiendo en mi preferida. Al contrario que el fel reaver, que creo que es la carta que menos me gusta del juego y aun asi llevo una copia (que encima me salio dorada) en el mazo por si se juntan los astros y la puedo sacar sin peligro de que me reviente la barja entera.
Menkure escribió:Una de las partidas ha sido contra un face hunter como el del video [carcajad] . Aun sabiendo que tenia letal el turno siguiente si no me tradeaba el seguia face is the place. Y lo bueno del gnomo paria es que siempre te asegura dos de daño a la cara. Mira que me gustaba esa carta, pero es que se esta conviertiendo en mi preferida. Al contrario que el fel reaver, que creo que es la carta que menos me gusta del juego y aun asi llevo una copia (que encima me salio dorada) en el mazo por si se juntan los astros y la puedo sacar sin peligro de que me reviente la barja entera.


¿Por que carta sustituyes el fel reaver en el druida aggro? Es que no tengo ninguna de las copias y si las tuviese no se si las pondría no me gusta eso de que me vayan quitando cartas.
El problema de los fel reavers no es que te quemen el mazo, ya que el druida aggro no lleva nada para robar cartas, y si todavia no está cerca del letal alrededor del turno 9 ya ha perdido la partida igualmente por estar en modo topdeck. El problema es que te lo peten con un removal (sobretodo BGH) despues de haber gastado innervate por jugarlo, debido a la perdida de tempo y recursos.

Sin ir mas lejos, ayer jugando contra un mago, en turno 2 hago moneda + innervate para jugar fel reaver, ya que los magos no acostumbran a jugar BGH. Pues no, en turno 3 me lo peta con el BGH. En mi turno 3 juego una sombra de naxxramas, y me la peta con flamecannon. Turno 4 sin nada en mesa y casi sin mano -> gg, wp, concede.

El fel reaver, si puedes jugarlo en turnos 2-3 y el otro no tiene removal, de modo que pueda ostiar en la cara un par de veces antes de que te lo puedan matar, es gg, por mas que te quemen medio mazo mientras. Lo que hay que tener cuidado es jugarlo en turnos mas altos, segun como esté la partida puede no merecer la pena.

Respecto a reemplazarlo, pues si no los teneis ya en el mazo podeis poner el segundo savage combatant y loatheb, o quiza azure drake para al menos tener algo de robo. Tambien os podeis plantear leeroy como finisher, u otros bichos con cargar como arcane golem o argent horserider (que me parece mejor que wolfrider).
Hoy me he crafteado Antonidas y en media hora se ha convertido en mi carta favorita. No solo sirve para rematar partidas, tambien me ha ayudado a decantar un par de duelos que pintaban mas para el rival que para mi. Sacarlo con una nova de escarcha y que aguante un par de turnos es la leche


Me parece cero competitivo. No acabo de entender cual es su estrategia u objetivo. No tiene early ni midgame y el late es muy raro, a parte que la curva está super descompensada. Quien lo ha hecho o por que preguntas por el?
jofemaru escribió:¿Por que carta sustituyes el fel reaver en el druida aggro? Es que no tengo ninguna de las copias y si las tuviese no se si las pondría no me gusta eso de que me vayan quitando cartas.


El fel reaver es una carta que tiene dificil sustitucion en este mazo. Que no me guste no significa que no vea su potencial, lo que pasa es que el segundo no me lo voy a craftear porque la lista de espera es bastante grande. Yo el segundo fel reaver lo he sustituido por otro savage combatant. Puedes poner por ejemplo en lugar de los fel reaver como ya ha dicho Amano a Loatheb y un gigante de mar, esbirros con cargar, el segundo savage, el frostbold warlord e incluso dos mercenarios de ventura y compañia que por el mismo coste tienes un 7/6 y su efecto negativo al llevar esbirros de bajo coste y muchos hechizos se amortigua un poco.

El fel reaver hay que tener cuidado de cuando jugarlo. Yo procuro tener en mano si lo voy a jugar al menos una parte del combo, algun keeper por si me sacan taunt y hechizos de daño directo. Luego jugarlo contra picaro te puede quemar el 50% del mazo en un abrir y cerrar de ojos, los magos congelarlo, los paladines convertirlo en un pelele nocivo con los Aldor... etc.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
He estado jugando con el unas 8 partidas y he ganado 6 y he perdido 2 por una mala suerte acojonante en las manos....

Con los taunts aguantas hasta turno 7 que empiezas a sacar las gordas... y no dan a basto a limpiar mesa que ya estas sacandole otra, si tienes suerte con taurisan las sacas bastante pronto...

No pretendo que sea competitivo,se que no lo es... ;) pero quizas si que me recomendeis que poner y quitar para apañarlo... es que estoy hasta las tetas de ver los mismo mazos (como todos supongo) yo mismo jugo con un facehunter y bffff...
WonderJota escribió:He estado jugando con el unas 8 partidas y he ganado 6 y he perdido 2 por una mala suerte acojonante en las manos....

Con los taunts aguantas hasta turno 7 que empiezas a sacar las gordas... y no dan a basto a limpiar mesa que ya estas sacandole otra, si tienes suerte con taurisan las sacas bastante pronto...

No pretendo que sea competitivo,se que no lo es... ;) pero quizas si que me recomendeis que poner y quitar para apañarlo... es que estoy hasta las tetas de ver los mismo mazos (como todos supongo) yo mismo jugo con un facehunter y bffff...


En ranked o en casual? y si es en ranked en que rango?

Yo el Divine favor lo quitaria ya que no le vas a sacar value con una curva tan alta a no ser que tengas los mulligans de tu vida y lo sustituiria por un lay on hands o quizas los acolitos para llenar el turno 3. Llevaria dos annoy tron y dos shield minibots (que me parecen el mejor o de los mejores turnos 2 del juego) al menos un coghamer por el celador mogushan el kraken por ysera...

Si es que al final te voy a montar un mazo de control pala tipico. Si quieres jugar alrededor de taunts ponle los "mejores" los annoy, señores de la muerte, belcher, y sunwalker o maestro de justas dependiendo si quieres rng en tu mazo.


Con todos los respetos, pensaba que nos estabas trolleando, porque este mazo no tiene ni pies ni cabeza, sobretodo con una unica copia de tantas cartas. Para empezar quita eye for an eye que es el peor secreto del juego, y con tantos secretos tienes que llevar 2 mysterious challenger. Del resto de cartas, yo cambiaria un monton, pero otra que no pinta nada es mogushan warden.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Gracias a los dos...

JEJEJE no queria trolear hombre... lo que pasa que a veces puede estar bien intentar pulir entre todos un poquito los mazos que tenemos... asi salimos de los tipicos... pondre en practica lo que comentais... ojo por ojo y divine factor tenia pensados quitarlos.. ysera esque me jode el poco punch que tiene....

Misterious challenger solo tengo 1 y la cuando intente crearme un secret paladin nunca me funciono muy bien...

mogushan warden me va pm para ganar tiempo, y si le cae el secreto de +2+3 creo que era, toca bastante los huevos... es un iman de ranas,ovejas etc... y con un +4+4 es una gozada...
pepotegrillo escribió:Hoy me he crafteado Antonidas y en media hora se ha convertido en mi carta favorita. No solo sirve para rematar partidas, tambien me ha ayudado a decantar un par de duelos que pintaban mas para el rival que para mi. Sacarlo con una nova de escarcha y que aguante un par de turnos es la leche


La clave de antonidas es llevar los robots que te dan partes de repuesto, como te salga la de dar sigilo es gg
WonderJota escribió:Gracias a los dos...

JEJEJE no queria trolear hombre... lo que pasa que a veces puede estar bien intentar pulir entre todos un poquito los mazos que tenemos... asi salimos de los tipicos... pondre en practica lo que comentais... ojo por ojo y divine factor tenia pensados quitarlos.. ysera esque me jode el poco punch que tiene....

Misterious challenger solo tengo 1 y la cuando intente crearme un secret paladin nunca me funciono muy bien...

mogushan warden me va pm para ganar tiempo, y si le cae el secreto de +2+3 creo que era, toca bastante los huevos... es un iman de ranas,ovejas etc... y con un +4+4 es una gozada...


Piensa que un mazo tiene que tener todo en equilibrio, early mid y late game. De nada sirve un mazo de 30 legendarias si estas muerto en turno 3.

Acorde a las probabilidades un mazo equilibrado debe tener al menos 6 cartas que puedas jugar en turno 1-2 para ganar control de mesa, cosa que no veo en el mazo. Llevarás más si es más agro y menos si es mas control, pero generalmente el único mazo que puede bajar de ese número es Guerrero control, y ahora es un suicidio con este meta.

Luego un mid equilibrado y un late acorde al mazo (agro mid o control). A todos nos gusta meter 15 legendarias, pero ni Guerrero tiene tantas (lleva 5-6 de late si no recuerdo mal)
Sergetsu escribió:
pepotegrillo escribió:Hoy me he crafteado Antonidas y en media hora se ha convertido en mi carta favorita. No solo sirve para rematar partidas, tambien me ha ayudado a decantar un par de duelos que pintaban mas para el rival que para mi. Sacarlo con una nova de escarcha y que aguante un par de turnos es la leche


La clave de antonidas es llevar los robots que te dan partes de repuesto, como te salga la de dar sigilo es gg


Me lo apunto, pueden encajar aunque mi mazo no sea de robots? (Uso un engendro mio que tiene un poco de todo)
pepotegrillo escribió:
Sergetsu escribió:
pepotegrillo escribió:Hoy me he crafteado Antonidas y en media hora se ha convertido en mi carta favorita. No solo sirve para rematar partidas, tambien me ha ayudado a decantar un par de duelos que pintaban mas para el rival que para mi. Sacarlo con una nova de escarcha y que aguante un par de turnos es la leche


La clave de antonidas es llevar los robots que te dan partes de repuesto, como te salga la de dar sigilo es gg


Me lo apunto, pueden encajar aunque mi mazo no sea de robots? (Uso un engendro mio que tiene un poco de todo)


Mi mazo no es un mazo mech, y encajan bien esos 4 o 6 esbirros que te dan partes, aunque aún tengo cosas que mejorar en la baraja,, haz la prueba, pero a mi me gusta mucho
En un mazo Mago mech encajarian dos Fel Reaver? o es demasiado?

Se sabe la hora en que diran algo de Hearthstone el viernes y sabado en la feria de Blizzard?
pasnake escribió:En un mazo Mago mech encajarian dos Fel Reaver? o es demasiado?

Se sabe la hora en que diran algo de Hearthstone el viernes y sabado en la feria de Blizzard?


He probado bastante veces el mago mech con Fel Reavers y yo la verdad es que no lo recomiendo. Te la pueden liar fácilmente y en la mayoría de casos te fastidia mas a ti mismo que a tu contrincante.
pasnake escribió:En un mazo Mago mech encajarian dos Fel Reaver? o es demasiado?

Se sabe la hora en que diran algo de Hearthstone el viernes y sabado en la feria de Blizzard?


Se pueden llevar, de hecho las ultimas versiones de mech mage que mas se veian los llevaban, pero el mago no tiene manera de sacarlo antes de turno 5 (a menos que sobrevivan mechwarpers) y en el momento en que lo sacas puedes no sacarle tan partido.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:En un mazo Mago mech encajarian dos Fel Reaver? o es demasiado?

Se sabe la hora en que diran algo de Hearthstone el viernes y sabado en la feria de Blizzard?


Se pueden llevar, de hecho las ultimas versiones de mech mage que mas se veian los llevaban, pero el mago no tiene manera de sacarlo antes de turno 5 (a menos que sobrevivan mechwarpers) y en el momento en que lo sacas puedes no sacarle tan partido.


Todo depende teniendo board control con 2 o más minions el Fel Reaver directamente te gana la partida pero sacarlo con la mesa vacía en turno 5 es demasiado arriesgado para eso prefiero sacarlo cuando el oponente apenas tiene cartas y ya ha usado removal dr boom y los otros tropecientos mechs.
Opino al contrario, el Fel Reaver o lo sacas en turno 5, o turno 3 ó 2 con Estimular y moneda

O no lo saques
porque te la lia, con tantos cristales de mana el otro empieza a trolearte a jugar todo lo que tenga coste bajo y pierdes por fatiga

Otra opcion, es sacarlo tardio turno 9 y silenciarlo con guardian de la arboleda, pero esto se da 1 de cada 1000
Madre mia. Me ha salido diaria de ganar con Paladín, así que me he hecho el pala de secretos para terminar rapido.

Es brutal este mazo. Sobre todo he tenido una partida contra el Warrior de fatiga, lleno de removal masivo y armas, y daba igual. Todos los turnos bajando amenazas, el otro limpiando mesa y daba igual, que volvia a la carga. Entre los Muster que comban con el intendente y el lanzacuchillos, los caballeros Murloc, el arbol de navidad, Dr Boom y Tyrion,... es que me he sentido hasta mal en esta partida. Si salen las cartas en orden, este mazo es imparable.
clamp escribió:Opino al contrario, el Fel Reaver o lo sacas en turno 5, o turno 3 ó 2 con Estimular y moneda

O no lo saques
porque te la lia, con tantos cristales de mana el otro empieza a trolearte a jugar todo lo que tenga coste bajo y pierdes por fatiga

Otra opcion, es sacarlo tardio turno 9 y silenciarlo con guardian de la arboleda, pero esto se da 1 de cada 1000


Estaba hablando de Mech Mage y tu hablas de Aggro Druid que es 100% all in y 100% autopiloted en Mech Mage tienes más opciones y sobre todo necesitas board control por lo que es más probable que en turno 5 el Fel Reaver se saque junto a otros mechs + board control como Spider Tank o Shredder. Pero quizás tienes Goblin Blastmage o incluso usar algun removal que te interesa más que soltar un Fel Reaver teniendo board control y jugarte la partida por que el oponente quizás tiene cartas+removal, en druida esta claro que lo has de jugar es 100% all in es face hunter elevado a la máxima potencia.
Que cachondeo de taberna, te rindes y ganas el sobre igual XD

Y como no, una épica en el sobre (Piroexplosión)
En Heartpwn han puestos los Polvos Rojos al lado de los polvos azules en los mazos ahora, eso que es?

em que consiste el programa ese de Inkeeper? es mejor que el Deck Tracker?
El Inkeeper (de momento no funciona), es un programa que sincroniza automáticamente tu colección de cartas con la web. Así a la hora de buscar barajas te indica cuales te faltan o puedes filtrar para que busque solo barajas que puedas construir.

Los polvos rojos son la cantidad de polvos que te faltan para construir el mazo
Pues nueva aventura anunciada, a ver si termina la exposición y se ve bien las nuevas cartas
https://youtu.be/r7mMeJ0ElNQ

Edit: Ojo, sale la semaana que viene
Nueva aventura este mismo jueves. Liga de los exploradores.
Holandes_Errante escribió:Pues nueva aventura anunciada, a ver si termina la exposición y se ve bien las nuevas cartas
https://youtu.be/r7mMeJ0ElNQ

Edit: Ojo, sale la semaana que viene


El jueves han dicho , si, a ver que tal esta, yo ya tengo oro ahorrado, de farmeo que he hecho esta semana xDDD
Madre mía. ¿Habéis visto lo que hace la carta legendaria del mapa? ¿El efecto del mono dorado ese? JAJAJAJAJA Balanced!!!
También me ha gustado la que te da una carta de coste 3 a elegir de tres posibles.

¿Entonces sale este jueves? ¿No va a haber periodo de reserva ni nada? Que extraño.

Pues nada, a comprar la aventura y a comenzar por la primera Ala el jueves.

Saludos.
hombre que te destruya tu mano y te legendarias al azar no se hasta que punto puede ser beneficioso. Te puede joder la estrategia totalmente.

Pues que bien que sea aventura, me habian tocado 20 eurillos de un cupon de la once que ya tienen destinatario.

Algunas de las cartas de la aventura:

http://www.hearthpwn.com/news/1081-the-league-of-explorers-hearthstones-third
Tiene que ser una coña lo del mono dorado...
Bueno, el mono es lo que decís más arriba, te puede joder la estrategia por completo, aunque también puede ser beneficioso y dar un giro a la partida.
Mira que son listos los de blizzard, esta vez no han anunciado la aventura con tiempo para no darnos tiempo a los jugadores para ahorrar oro y que tengamos que pasar por caja si o si, que mala son.... Lo raro es que vaya a salir tan Junta la aventura respecto la expansión
Cuanto valdrá la aventura, 20€ o más? Lo digo porque paso de comprarme dos tarjetas de Blizzard de 20€ cada una...es que todavía tengo la duda. Si tengo tarjeta de Débito, ¿se puede pagar con ella a través de Paypal?
Gracias!
Puedes pagarla con cualquier tarjeta.

¿Junta la Aventura frente a la Expansión? Siempre han dicho que sacarán 3 expansiones/aventuras por año. Era lo más normal del mundo.

Saludos.
Personajepr escribió:Puedes pagarla con cualquier tarjeta.

¿Junta la Aventura frente a la Expansión? Siempre han dicho que sacarán 3 expansiones/aventuras por año. Era lo más normal del mundo.

Saludos.

La verdad saliendo ya esta aventura cobra bastante sentido el rumor de que por las fechas navideñas saldria otra expansion de cartas,o eso me parece a mi si no me parece demasiado pronto(para nosotros mejor,claro)
En cuanto a lo del mono y las dos cartas que le acompañan, parece como si no pudieses tener el mono a no ser que lo "actives" y luego esperes a que te salga (y a saber las legendarias que te entran). Esta curioso, pero...como si el juego no tuviese ya bastante RnG [carcajad]

El sombrero tambien esta curioso, parece un platano boomerang. Me pregunto si vendran cartas utiles para ajustar el meta o si habran las tipicas cartas OP para que la gente se vea obligada a comprar la aventura. En cualquier caso ya le tengo ganas [jaja]
https://eu.battle.net/support/es/articl ... -aceptados

Esto es lo que no entiendo. ¿Por qué pone tarjetas de créditos y no débito? Luego intento insertar mi tarjeta de débito y me aparece poner mi dirección y cosas que solo aparecerían en la tarjeta de crédito. Me pierdo.
Sergetsu escribió:Mira que son listos los de blizzard, esta vez no han anunciado la aventura con tiempo para no darnos tiempo a los jugadores para ahorrar oro y que tengamos que pasar por caja si o si, que mala son.... Lo raro es que vaya a salir tan Junta la aventura respecto la expansión

Pero que tiempo necesitas si se sabe que iba a salir a los 3 meses desde la última expansión...yo tengo casi 5.000 de oro.
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