Amano Jacu escribió:Madre mia, no jugaba arenas desde el anuncio de TGT, esta semana he hecho 2, una con druida y otra con rogue (las otras para elegir eran warlock y shaman), y vaya tela
. La primera 5-3 y la segunda 1-3, al menos me han dado sobre de TGT las 2 veces y hasta me ha salido una epica que no tenia.
Todas las que he perdido han sido contra mago o paladin, que estan totalmente desequilibrados respecto al resto. Me pensaba que con tantas expansiones ya no le saldria tanto el flamestrike al mago, pero no, no falla, lo sigue clavando cuando no tienes mas remedio que poner bichos en mesa para intentar combatirla. Los bichos con mecanica de inspirar estan totalmente rotos en la arena, el primero que los tenga y pueda sacarlos con la mesa aun disputandose gana, sobretodo el Kvaldir Raider que me lo han sacado 2 veces (por 5 es 4/4 con inspirar ganar +2/+2) y GG, y es comun, o sea que saldrá bastante. El murloc knight del paladin tambien es comun y bastante rota en la arena.
Luego ya como anecdotas, un paladin me ha jugado mysterious challenger sacando 3 secretos (uno era eye for an eye, la risa
); y un warrior a justicar, por suerte ya tenia la mesa dominada y ha caido igualmente.
En fin, me parece que seguiré jugando arenas sólo muy de vez en cuando, no me da la sensacion de que esté lo bastante equilibrada cuando hay 2 heroes tan por encima del resto, y tantas cartas que si te salen en el draft o no vuelcan la partida a tu favor. Claro que al ser random las oportunidades son las mismas para todos, pero desalienta mucho que nada mas empezar no te salga mago ni paladin para elegir, y que luego no te venga ninguna carta de las que pueden decidir arenas.