[HO] Hearthstone

joanparsifal escribió:
vicyuste1 escribió:Alguien esta viendo Blizzcon? Menuda partida mas increible entre Ostkaka y Thijs entre freeze mages, hacia tiempo que no veia algo tan tactico

Vaya partidaca de tempo vs pala tokens!! 1-1 en la segunda semifinal

Otra que tal, el tempo mage menuda bomba de relojeria con tanto perdigon XD
Alguien para la quest del sobre ahora? o que vicie mucho?
vicyuste1 escribió:

Si si xD Ha tenido mucha suerte en la jugada de dr boom.

Vaya rogue y vaya pala tokens... 2-2 y druida vs druida

st0rm escribió:Alguien para la quest del sobre ahora? o que vicie mucho?

Ahora hay que ver el campeonato del mundo de hearthstone ;)
joanparsifal escribió:
vicyuste1 escribió:

Si si xD Ha tenido mucha suerte en la jugada de dr boom.

Vaya rogue y vaya pala tokens... 2-2 y druida vs druida

st0rm escribió:Alguien para la quest del sobre ahora? o que vicie mucho?

Ahora hay que ver el campeonato del mundo de hearthstone ;)

Joder que mala suerte tiene el japones con el rng, toma darnasus del sreder.... yo creo que esto esta amañado para tener una final EU vs NA
jaja, claro, la ryder cup del hs xD

La verdad que el japones ha estado 3 turnos con 4 manas, y al canadiense le sale de la pilotada el pozo de luz... gg
Y la partida de mago vs pala, un boom y otro bicho, y con unos arcane missiles y un mirror image con 2 flamewalkers y se carga al boom..., son 11 misiles para 3 targets y justo el necesario se come 7.
es gracioso ver a los "pros" ganar a base de coña
EL año que viene vamos a todos a ganar el mundial XD
Muy buen jugador. Justo ganador.

Saludos.
Felicidades Otsaka World Champion que pedazo de jugador estas hecho y con 3 mazos de control ole tus huevos [tadoramo]
TeslaBoy escribió:Felicidades Otsaka World Champion que pedazo de jugador estas hecho y con 3 mazos de control ole tus huevos [tadoramo]

Que mazos eran?
Personajepr escribió:Muy buen jugador. Justo ganador.

Saludos.

Coincido, justo ganador.

PD comentaban en el chat de la retransmisión que la sorprendía un poco ver 2 decks de pícaro en las semifinales, y 0 cazador.
pasnake escribió:
TeslaBoy escribió:Felicidades Otsaka World Champion que pedazo de jugador estas hecho y con 3 mazos de control ole tus huevos [tadoramo]

Que mazos eran?

Oil Rogue
Freeze Mage
Mid Range Patron Warrior
Estoy algo aturdido, jeje. He visto por encima la final, y el ganador lo ha hecho al robar el dragón 4/4. Supongo que se me escapa alguna regla o alguna carta que haya jugado anteriormente o tiene en la mano. ¿Por qué ganó? Saludos de un ignorante.
albertovk escribió:Estoy algo aturdido, jeje. He visto por encima la final, y el ganador lo ha hecho al robar el dragón 4/4. Supongo que se me escapa alguna regla o alguna carta que haya jugado anteriormente o tiene en la mano. ¿Por qué ganó? Saludos de un ignorante.

Blade flurry 4 de daño +1 del draco lethal exacto
(mensaje borrado)
Muy buen jugador y justo ganador, coincido tambien. Pero madre mia la mano del oil rogue que le ha salido al muchacho en la final, lo tenia todo. Ese 3-0 me ha parecido un poco sobredimensionado, la verdad.
RaD3R escribió:Muy buen jugador y justo ganador, coincido tambien. Pero madre mia la mano del oil rogue que le ha salido al muchacho en la final, lo tenia todo. Ese 3-0 me ha parecido un poco sobredimensionado, la verdad.

La semifinal de los europeos para mi ha sido la verdadera final, se han visto partidas buenisimas
La final me la perdí pero 3-0 me parece una exageracion para el pobre hotform. La semifinal si que la vi casi entera y sobre todo en la ultima partida, teniendo uno de los peores matchup posibles, thijs perdio porque Otsaka topdeckeo Alextrazza justo a tiempo, un par de turnos mas y no lo hubiera contado. Aun asi justo ganador y contento de que usara Oil rogue, el cual me volvi a crear hace unas semanas. Esta mañana unos cuantos streamer jugando Oil sin parar.

Ahora, como me gustan los enfrentamientos de Freeze Mage Vs Warrior Control. Ya he visto unos cuantos y es un gustazo ver como el warrior lo unico que tiene que hacer es no atacar y ponerse armadura para ganar [carcajad]

Tambien me gusto la gran variedad de mazos que se jugaron. Creo que se jugaron todos los heroes durante las eliminatorias.

Lo que me estraño es no ver a Kolento, Firebat y algun otro en las eliminatorias.
Amano Jacu escribió:
Arkayz escribió:Teniendo en cuenta que tengo los dos molten y los dos mountain giants que me recomendariais craftearme, jaraxxus o malganis? Estoy en un mar de dudas porque malganis me serviria para la zoolock y demonlock pero claro, demonlock sin jaraxxus es mierda xD

Ahora mismo, malganis es muy bueno en demonzoolock y jaraxxus es muy bueno en handlock clasica. Luego la demonhandlock usa los 2. No sé, depende de lo que te apetezca mas jugar primero, si zoo (con voidcallers), entonces mal'ganis; si handlock (sin voidcallers), entonces jaraxxus. Sin los voidcaller, considero que mal'ganir no vale la pena.

Tengo los voidcallers, pero la cosa es que considero que ahora mismo la handlock clasica no es muy alla y que la demonlock es la que ahora mismo se a vuelto core. Por mucho que tenga a jaraxxus no se yo si la handlock clasica sera worth ahora mismo.
Menkure escribió:La final me la perdí pero 3-0 me parece una exageracion para el pobre hotform. La semifinal si que la vi casi entera y sobre todo en la ultima partida, teniendo uno de los peores matchup posibles, thijs perdio porque Otsaka topdeckeo Alextrazza justo a tiempo, un par de turnos mas y no lo hubiera contado.

La suerte a veces la tienes a favor y a veces en contra Hotform en su primera partida de la semifinal con tempo mage estando sin cartas en mano y a punto de morir con solo con un flamewaker en mesa ha tenido 3 topdecks seguidos que le han dado la partida, lo importante es la consistencia.

Y como comentais la semifinal europea ha sido una clase magistral de HS, la partida freeze mage vs freeze mage para enmarcar, para que luego digan que el juego es todo suerte y cualquiera podria ganar vamos dudo que a nadie se le ocurra pensar semejante burrada despues se ver esa partida.
A ver cuando los patanes de Blizzard quitan el bug del avenge del paladin, que te deja tirar un hechizo/atacar a uno de sus esbirros antes de que este haga trigger dejandote luego vendidisimo. Es absolutamente infumable.
Arkayz escribió:A ver cuando los patanes de Blizzard quitan el bug del avenge del paladin, que te deja tirar un hechizo/atacar a uno de sus esbirros antes de que este haga trigger dejandote luego vendidisimo. Es absolutamente infumable.

Me lo comentas con más detalle, para ver cómo es el bug? No sé a qué te refieres.
Peazo racha que he tenido esta tarde, 3 legendarias en 5 sobres. Que me hace recuperar las legendarias que Hearthstone me "debía". Ahora después de 240 sobres me han salido 13. Las de hoy han sido Capitán de los cielos Kragg (mala), El Clamaneblina (regular) y Al´Alkir (buena pero repetida).

Ya vuelvo a tener mas de 1000 polvos pero me voy a esperar a ver como evoluciona el meta después de la próxima aventura para crearme algún nuevo mazo. Podría crearme el pala secretos agro pero me entran escalofríos de pensar en jugarlo, le he cogido mania al mazo.
Arkayz escribió:A ver cuando los patanes de Blizzard quitan el bug del avenge del paladin, que te deja tirar un hechizo/atacar a uno de sus esbirros antes de que este haga trigger dejandote luego vendidisimo. Es absolutamente infumable.

Pero si avenge se activa cuando uno de tus esbirros muere no cuando es atacado.
Los secretos se activan en el turno del oponente siempre.
En eso consisten precisamente.
Amano Jacu escribió:

Me lo comentas con más detalle, para ver cómo es el bug? No sé a qué te refieres.

A ver como lo explico. Tu matas a un esbirro suyo atacando con un esbirro tuyo o un hechizo, no? Pues si lo haces deprisa, te da tiempo a atacar a su otro esbirro antes de que el avenge haga trigger, y claro, tu no sabes si va a ser un avenge u otro secreto por lo que al hacerlo, el avenge entra pero habiendo quedado memorizado tu ataque, por lo que puedes acabar desperdiciando un hechizo o un esbirro.

Ejemplo: Tengo dos esbirros 2/2 y mi oponente otros dos esbirros 2/2. Con uno de mis esbirros mato a su 2/2 y con mi otro 2/2 ataco inmediatamente su otro 2/2, entrando la accion de ataque pero interrumpiendose a causa de que el avenge entra en juego, convirtiendo su otro esbirro en un 5/3 y estrellando inevitablemente mi 2/2 dejando a su 5/3 vivo (que pasaria a ser un 5/1). Lo correcto seria que nada mas matar a su 2/2 el avenge se activase DE INMEDIATO, inpidiendome hacer nada hasta que su otro esbirro se buffase, pero esto no ocurre asi, lo cual me parece un error muy grave.
Arkayz escribió:
Amano Jacu escribió:

A ver como lo explico. Tu matas a un esbirro suyo atacando con un esbirro tuyo o un hechizo, no? Pues si lo haces deprisa, te da tiempo a atacar a su otro esbirro antes de que el avenge haga trigger, y claro, tu no sabes si va a ser un avenge u otro secreto por lo que al hacerlo, el avenge entra pero habiendo quedado memorizado tu ataque, por lo que puedes acabar desperdiciando un hechizo o un esbirro.

Ejemplo: Tengo dos esbirros 2/2 y mi oponente otros dos esbirros 2/2. Con uno de mis esbirros mato a su 2/2 y con mi otro 2/2 ataco inmediatamente su otro 2/2, entrando la accion de ataque pero interrumpiendose a causa de que el avenge entra en juego, convirtiendo su otro esbirro en un 5/3 y estrellando inevitablemente mi 2/2 dejando a su 5/3 vivo (que pasaria a ser un 5/1). Lo correcto seria que nada mas matar a su 2/2 el avenge se activase DE INMEDIATO, inpidiendome hacer nada hasta que su otro esbirro se buffase, pero esto no ocurre asi, lo cual me parece un error muy grave.

Que yo sepa se activa de inmediato nunca había visto ese bug ni nadie comentándolo y es raro por que hay 3 millones de paladines cancer en ladder.
Arkayz escribió:
Amano Jacu escribió:

Vale, ya se lo que dices xd

Yo no pienso que sea un bug.

Lo unico que ocurre es que la animacion del secreto es muy grande, y tu haces otra accion antes de que se resuelva el secreto.

Esto es como cuando la maga tiene el secreto de copias criaturas. Tu puedes lanzar 5 esbirros seguidos, que copiara siempre el primero.

Con esto quiero decir, que los secretos hacen trigger para cumplir UNA condicion, pero tu puedes seguir haciendo cosas.

Es un factor mas del juego: las animaciones, y si... hay cartas que tienen animaciones muy largas y que consumen mucho tiempo.
la solucion es atacar, esperar y volver a atacar :Ð . Te va a pasar con muchas cartas y en especial las omni presentes trituradoras pilotadas.
Por supuesto no es un bug es impaciencia [chulito]

salu2
Arkayz escribió:
Amano Jacu escribió:

No es exactamente un bug, lo que tienes que hacer es esperar a ver qué secreto es antes de hacer cualquier otra cosa... El problema es que a veces las animaciones de los secretos tardan mucho y se comen una parte de tu turno, pero eso hay que tenerlo en cuenta y no esperarse a la mecha para hacer la jugada.
Arkayz escribió:
Amano Jacu escribió:

Es que si se tuviera que esperar a que finalicen todas las animaciones, muchas veces ni te daría tiempo a atacar con el otro esbirro. Como te han comentado, si solo tiene un secreto lo mejor es esperar a ver cual es. Y lo mismo con trituradoras y demás efectos que no sabes lo que va a pasar.
Buenas, vengo a quejarme de lo manca que es la gente en la taberna, como ya habréis hecho ya muchos. Como se puede ser tan manco de bajar el eremita cho al turno 2? Lo fuerte es que me lo han hecho varias veces.

Lo que mas me tocó la moral fue un pala que le metio todos los bufos al mismo esbirro, plátanos, escudo divino... Lógicamente el esbirro se comió un asesinato y como no no usó la pasiva ni una sola vez y estampaba todos los manos de plata estábamos siempre con un solo esbirro en mesa. El caso es que el amigo me bufea a feugen y yo lo estampo para bajar algo de vida al boss y se pone como un energumeno a decirme todo el rato "Ha sido un error". Vamos que el colega pretendía aguantarlo varios turnos para dopearlo más, como si eso fuera posible...

En fin, hoy cancelo la misión de la taberna porque es imposible con tanto manco suelto, lastima esos 60 de oro...
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
A mi la taberna me costo 4 partidas, pero al final con un tio que jugaba bastante bien lo ganamos sin ermita ni nada..
Estoy desconectado últimamente, y no se si lo habéis visto, pero hay nueva actualización anunciada:
http://www.vandal.net/noticia/135067038 ... cionarios/
al-ucard escribió:Buenas, vengo a quejarme de lo manca que es la gente en la taberna, como ya habréis hecho ya muchos. Como se puede ser tan manco de bajar el eremita cho al turno 2? Lo fuerte es que me lo han hecho varias veces.

Lo que mas me tocó la moral fue un pala que le metio todos los bufos al mismo esbirro, plátanos, escudo divino... Lógicamente el esbirro se comió un asesinato y como no no usó la pasiva ni una sola vez y estampaba todos los manos de plata estábamos siempre con un solo esbirro en mesa. El caso es que el amigo me bufea a feugen y yo lo estampo para bajar algo de vida al boss y se pone como un energumeno a decirme todo el rato "Ha sido un error". Vamos que el colega pretendía aguantarlo varios turnos para dopearlo más, como si eso fuera posible...

En fin, hoy cancelo la misión de la taberna porque es imposible con tanto manco suelto, lastima esos 60 de oro...

A mi me salio la mision de la taberna el jueves (cuando ya tenia 1 victoria para el sobre, o sea que necesitaba 5 mas), y me costó lo mío pero lo conseguí el sábado, porque nunca podia jugar conningun amigo mio en ese momento. Eso si, cuando me tocaba un manco que hacia eso de jugar a cho en turno 2, bufar a un bicho antes de que puedas atacar con el, o estampar los 1/1 tal cual (es decir, no dejarlos ahi como targets para el bomb salvo, porque quitarle 1 de vida no sirve de nada), concedia tal cual y a otra cosa.
@ Ah, se me olvidaba poner esto: mientras echaba un vistacillo por twitch me doy cuenta de que tengo agregado a un pro, ( @vicyuste1 )
Imagen
Amano Jacu escribió:
al-ucard escribió:Buenas, vengo a quejarme de lo manca que es la gente en la taberna, como ya habréis hecho ya muchos. Como se puede ser tan manco de bajar el eremita cho al turno 2? Lo fuerte es que me lo han hecho varias veces.

A mi me salio la mision de la taberna el jueves (cuando ya tenia 1 victoria para el sobre, o sea que necesitaba 5 mas), y me costó lo mío pero lo conseguí el sábado, porque nunca podia jugar conningun amigo mio en ese momento. Eso si, cuando me tocaba un manco que hacia eso de jugar a cho en turno 2, bufar a un bicho antes de que puedas atacar con el, o estampar los 1/1 tal cual (es decir, no dejarlos ahi como targets para el bomb salvo, porque quitarle 1 de vida no sirve de nada), concedia tal cual y a otra cosa.

Pos ya te digo que menos mal que no encontraste a nadie para jugar, yo jugue 2-3 con mi mujer y cd me di cuenta no me contaban para la mision XD
al-ucard escribió:Pos ya te digo que menos mal que no encontraste a nadie para jugar, yo jugue 2-3 con mi mujer y cd me di cuenta no me contaban para la mision XD

Coño, es verdad, que por eso para el sobre no servian las partidas con amigos, y de todos modos te lo daban cuando jugabas con un random aunque perdieras... [+risas]

Yo cuando salio la taberna, fui jugando con randoms hasta que gané 1 vez, creo que a la cuarta (aunque el sobre me lo dieron a la primera, claro), y cuando me salio la mision debi de tener que jugar como 20 hasta conseguir otras 5 victorias.
DAban sobre con ganar la primera partida?? a mi no me dieron nada.
WonderJota escribió:DAban sobre con ganar la primera partida?? a mi no me dieron nada.

En todas las tabernas, te dan un sobre la primera vez que ganas una partida. Esta ha sido un poco especial al ser cooperativa, y te daban el sobre la primera vez que jugabas con alguien al azar, aunque perdieras la partida (de hecho creo que te lo daban aunque concedieras).
Mollum escribió:@ Ah, se me olvidaba poner esto: mientras echaba un vistacillo por twitch me doy cuenta de que tengo agregado a un pro, ( @vicyuste1 )
Imagen

Jajaja me hago famoso, en breve empiezo el stream jaja. O nos ponemos los 2 que también tienes experiencia con esto jaja ;)

PD: maldito topdeck de gromash, lo tenía hecho ya
Pues yo debo haber tenido suerte con el compi de la taberna.

Gane al primer intento, eso si, pensaba que ni de coña podríamos con el pq al principio te machaca vilmente, pero después, jugando en equipo y curándonos unas veces el a mi y otras yo a el, ganamos relativamente fácil.
Amano Jacu escribió:
WonderJota escribió:DAban sobre con ganar la primera partida?? a mi no me dieron nada.

En todas las tabernas, te dan un sobre la primera vez que ganas una partida. Esta ha sido un poco especial al ser cooperativa, y te daban el sobre la primera vez que jugabas con alguien al azar, aunque perdieras la partida (de hecho creo que te lo daban aunque concedieras).

Coño, pues no me dieron nada
magic70 escribió:Pues yo debo haber tenido suerte con el compi de la taberna.

Gane al primer intento, eso si, pensaba que ni de coña podríamos con el pq al principio te machaca vilmente, pero después, jugando en equipo y curándonos unas veces el a mi y otras yo a el, ganamos relativamente fácil.

Yo todas las que gané fue gracias a ir aguantando (primordial usar coldlight oracle, dancing swords, arcane golem, etc. para cartas y maná) hasta que el paladin juega a cho en turno 7-8 (idealmente priest ha jugado a millhouse primero, pero eso es dificil de coordinar) teniendo los dos bastantes hechizos en mano. Entonces hay que usar el maximo de hechizos posible, sobretodo light of the naaru, llenar la mesa de lightwardens, doparlos al maximo a base de curaciones (algunos morirán pero da igual), y tener en cuenta que en 2 turnos cho morirá por su carta específica (por tanto ningún bicho más morirá en ese turno).

WonderJota escribió:
Amano Jacu escribió:

Coño, pues no me dieron nada

No puede ser, jugaste con un oponente al azar o con alguien de tu lista de amigos? Si fue con alguien al azar, te tuvieron que dar el sobre por cojones aunque perdieras, revísalo a ver si tienes un sobre por abrir.
Amano Jacu escribió:
magic70 escribió:No puede ser, jugaste con un oponente al azar o con alguien de tu lista de amigos? Si fue con alguien al azar, te tuvieron que dar el sobre por cojones aunque perdieras, revísalo a ver si tienes un sobre por abrir.

No , no era amigos porque tengo dos solo y no juegan nunca XD

Perdi como 3 y gane la cuarta... Lo reviso asi que pueda... pero vamos que estaos me han tangado un sobre XD
Soy yo o últimamente esta llenando de gentes con cazadores y con el mismo mazo??
Gronos, Esbirros con carga, secreto -2 a todos y arma de 3 ataque con +1 de durabilidad con secreto...
[+furioso]
¿Se sabe ya el precio de la liga de expedicionarios? llevo un tiempo ahorrando oro.... pero no encuentro por internet el precio de la expansión...

Espero que se pueda adquirir con el oro del juego... y no se marquen un tanto, como lo hicieron con los personajes de pago.
xLionheart88x escribió:Soy yo o últimamente esta llenando de gentes con cazadores y con el mismo mazo??
Gronos, Esbirros con carga, secreto -2 a todos y arma de 3 ataque con +1 de durabilidad con secreto...
[+furioso]

No eres solo tu, yo llevo unos dias en el que solo me salen estos hunters lamers y gano 1 de cada 5
xLionheart88x escribió:Soy yo o últimamente esta llenando de gentes con cazadores y con el mismo mazo??
[+furioso]

es el mazo estandar de hunter desde hace eones XD
Atjantis escribió:¿Se sabe ya el precio de la liga de expedicionarios? llevo un tiempo ahorrando oro.... pero no encuentro por internet el precio de la expansión...

Espero que se pueda adquirir con el oro del juego... y no se marquen un tanto, como lo hicieron con los personajes de pago.

En USA han anunciado que costaría 20$, pero no sé si aquí lo dejarán en 20€ o harán otro tipo de conversión. Lo que es seguro es que se podrá adquirir cada ala por 700 de oro, como sólo hay 4 serán 2800 de oro por el total, y no habrá descuentos por adquirirlas todas de golpe con oro (sí lo hay en €). También dijeron que sacarían una por semana pero que saltarían una semana por ser Acción de Gracias en USA (este año es el 26 de noviembre), de modo que tardará 5 semanas en salir completa.
63471 respuestas