[HO] Hearthstone

Holandes_Errante escribió:Hacia tiempo que no me compraba un sobre dde GvG y he Tenido la suerte de que mee toque Gazlowe, ni los 400 polvos vale verdad?

Seguramente sea mejor que cualquier carta que te salga en los próximos 10 sobres. Yo no la desencantaría, 400 polvos por una legendaria me parecen una miseria. Ahora que yo no las desencanto porque me sale 1 legendaria cada 50-60 sobres. Si tu eres de esa gente que le sale 1 legendaria cada 20 sobres o menos, incluso 2 en el mismo sobre de vez en cuando (creo que jamás veré eso), entonces desencanta sin remordimientos.
SADVCF escribió:
Holandes_Errante escribió:Hacia tiempo que no me compraba un sobre dde GvG y he Tenido la suerte de que mee toque Gazlowe, ni los 400 polvos vale verdad?

Seguramente sea mejor que cualquier carta que te salga en los próximos 10 sobres. Yo no la desencantaría, 400 polvos por una legendaria me parecen una miseria. Ahora que yo no las desencanto porque me sale 1 legendaria cada 50-60 sobres. Si tu eres de esa gente que le sale 1 legendaria cada 20 sobres o menos, incluso 2 en el mismo sobre de vez en cuando (creo que jamás veré eso), entonces desencanta sin remordimientos.
Yo el otro día abrí 4 sobres en casa de un amigo y no me toco una mierda, abre el 1 y Legendaria y épica

Con dos cojones XD
Me hace gracia cuando hablan de la taberna y dicen algo así como: "Queríamos hacer "x" cosa pero al final..." resultando que todas las ideas que han dado y al final no han implementado son infinitamente mejores de lo que al final resulto ser la propia taberna. [carcajad] ¡¡¡Blizzard, vete por ahí!!!

Saludos.
Mi 5º Heroe Dorado, Chaman, ahora a por el 6º la Maga, que la tengo a 90 victorias :) :)

Imagen

Imagen

Imagen
Por lo visto ha sido un error lo de poder adquirir la aventura antes de tiempo, por eso ahora no esta disponible. Me pregunto si se podra comprar algo antes del jueves/viernes o si habra que esperar hasta entonces. Yo ya me he hecho a la idea de pagarla con dinero real. Si quiero seguir abriendo sobres regularmente para tener una coleccion medio decente no puedo permitirme ahorrar para aventuras. Da rabia porque 4 alas deberian ser 17.99, no 20, pero en fin..
pasnake escribió:Mi 5º Heroe Dorado, Chaman, ahora a por el 6º la Maga, que la tengo a 90 victorias :) :)

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena Pasnake, no se como puedes conseguirlos tan rápidos XD

¿El Chamán ha sido el que mas te ha costado?
Eddie11 escribió:
pasnake escribió:Mi 5º Heroe Dorado, Chaman, ahora a por el 6º la Maga, que la tengo a 90 victorias :) :)

Imagen

Imagen

Imagen
Enhorabuena Pasnake, no se como puedes conseguirlos tan rápidos XD

¿El Chamán ha sido el que mas te ha costado?

Puede ser, es el heroe que mas cartas me faltan de todos
Ayer compre la aventura. Hoy, mail de Blizzard que explica por que algunos no habeis podido comprarla:

¡Gracias por el interés mostrado con la compra de la Liga de Expedicionarios!

Esta aventura ha estado disponible por error antes de lo previsto y ha sido desactivada para su compra de manera temporal. Las cartas Antorcha olvidada y Sombrero de expedicionario han sido eliminadas temporalmente de tu colección.

Tendrás acceso a la primera ala de la Liga de Expedicionarios cuando esta sea lanzada en tu región a lo largo de la semana. Las cartas Antorcha olvidada y Sombrero de expedicionario serán devueltas a tu colección en ese momento.

Si de lo contrario prefieres recibir un reembolso por tu compra, por favor ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al cliente: https://battle.net/support/help/solutio ... hstone/542

Os pedimos disculpamos por las molestias ocasionadas y apreciamos vuestra comprensión.
XdEmOnX1350 escribió:Por lo visto ha sido un error lo de poder adquirir la aventura antes de tiempo, por eso ahora no esta disponible. Me pregunto si se podra comprar algo antes del jueves/viernes o si habra que esperar hasta entonces. Yo ya me he hecho a la idea de pagarla con dinero real. Si quiero seguir abriendo sobres regularmente para tener una coleccion medio decente no puedo permitirme ahorrar para aventuras. Da rabia porque 4 alas deberian ser 17.99, no 20, pero en fin..

Yo la he podido comprar y han sido 18€, que va a costar 20?
XdEmOnX1350 escribió:Por lo visto ha sido un error lo de poder adquirir la aventura antes de tiempo, por eso ahora no esta disponible. Me pregunto si se podra comprar algo antes del jueves/viernes o si habra que esperar hasta entonces. Yo ya me he hecho a la idea de pagarla con dinero real. Si quiero seguir abriendo sobres regularmente para tener una coleccion medio decente no puedo permitirme ahorrar para aventuras. Da rabia porque 4 alas deberian ser 17.99, no 20, pero en fin..

Cuesta 20$ en USA y 18€ en la zona euro. Yo tengo casi 2000 de oro ahorrado porque ya hace más de un mes que he dejado de comprar sobres de TGT porque ya son casi todos 40 polvo, y arenas apenas hago por su "meta" actual y el hecho de que te da sobre aleatorio; pero aun así prefiero pagar la friolera de 18€ (me lo puedo permitir y ya me he gastado mucho mas en este juego) y ahorrarlo para la próxima expansion de sobres que supongo llegará sobre marzo de 2016. Con 2800 de oro compras 28 sobres, mientras que con 18€ apenas compras 17 sobres (asumiendo 63€ por pack de 60 sobres, que es lo que compro yo en cada expansion).
SADVCF escribió:

Llevoo una buena Racha, 5 sobres dos legendarias pero vamos con las poca que Tengo prefiero quedarmela y ya esta, quizás. Algún día tenga más utilidad

Ya te han dado buenos consejos.

Yo la tengo y la uso en un mazo FUN de druida junto con 2 mech bear cat, la que te da piezas de 1 mana al recibir daño, y salen partidas divertidas y diferentes .
magic70 escribió:

Yo la tengo y la uso en un mazo FUN de druida junto con 2 mech bear cat, la que te da piezas de 1 mana al recibir daño, y salen partidas divertidas y diferentes .

Ayer me hice un mazo mech de mago ya qquee tiene varios hechizos de. Coste 1 y era divertido pero claro, me faltan muchas cartas sobretodo que mee den piezas de repuesto a ver. Si las consigo y haago un mazo así divertido
Holandes_Errante escribió:
magic70 escribió:

Ayer me hice un mazo mech de mago ya qquee tiene varios hechizos de. Coste 1 y era divertido pero claro, me faltan muchas cartas sobretodo que mee den piezas de repuesto a ver. Si las consigo y haago un mazo así divertido

Yo lo metí en un mazo paladín con mucha de sus hechizos de coste 1 y secretos (es el héroe que más hechizos de coste 1 tiene), salían cosas divertidas a veces, pero ganaba muy poco, lo he intentado en varios mazos y nunca he conseguido sacarle mucho provecho, y cuando le he sacado provecho ya tenía la partida bastante encarrilada
Joer, y yo confundiendo Gazlowe con Gallywix. Ya estaba yo preguntandome como la gente la veia tan mala si a mi me parecia una carta bastante aceptable [+risas]

Gazlowe la verdad es que salvo paro mazos fun de momento de las peores del juego.

PD: Ya ha salido en battlenet el mensaje que avisa de que por error se pudo comprar la aventura antes de tiempo y que ya ha sido solucionado. Es curioso porque me meti ayer en la tienda y estaba disponible para la compra, pero fue salirme e inmediatamente cerrar la tienda. De todas maneras da igual porque hasta el jueves no se le puede dar uso.

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena, crack. Por lo que veo, estamos entretenidos en lo mismo: poner en dorado a los héroes. Yo estoy finiquitando ya a mi quinto, el pala. Eso sí, en rangos altos porque son barajas que se les da bien el ladder.
Ahora, el mes que viene, que empezaré con chamán (100 y poco victorias) y pícaro (7 victorias), creo que me quedaré en rango 20 para darles un buen empujón, jejejeje.

Por cierto, la única foto que he visto es la de tu firma, jajajaja.
Buenas!
Qué veis mejor crear Yertafauce, Varian, Malygos o Confesora Cabelloclaro?
Thanks
Enhorabuena Pasnake, Chaman no es uno de los heroes dorados más comunes que digamos. Por no hablar que seguramente sea la peor clase en este momento, así que mucho merito que lo hayas conseguido ahora.

Yo estoy con Priest que llevare sobre las 300 victorias con lo que aun me queda bastante por remar, pero tampoco hay prisa, es una clase que es dificil de conseguir el dorado por lo largas y complicadas que suelen ser las partidas.

Hasta ahora tengo 3 dorados por cierto: Cazador, Paladin y Mago.
Sinceramente, yo no sé qué gracia le véis a conseguir héroes dorados farmeando victorias en nivel 20 y concediendo la mitad de las partidas, pero bueno, para gustos, colores. Yo apenas juego ranked porque sólo me planteo hacerlo en plan competitivo (para lo otro uso el modo casual) y me pone de los nervios, el héroe que tengo más cerca es warlock con unas 400 de mis épocas de zoo y handlock (y es el único que me planteo llegar a dorado algún día), y paladín se ha puesto en segunda posición con 100 ya que últimamente juego pala secretos (ya he dicho que cuando juego ranked, es para intentar ganar [sati] ). Normalmente el poco ranked que juego es más en fases más avanzadas del mes que es un poco más llevadero, y aún así el nivel de competitividad es enorme.

El resto están muy lejos todos, rogue shaman y warrior no debo llegar ni a 20 entre los 3, druida hunter mago y priest como mucho estarán sobre 20-50 cada uno. Con los niveles me pasa lo mismo, el único que tengo al 60 es warlock desde hace mucho tiempo, mago y paladin están en el 50 y pico (gracias a que he jugado muchas arenas en el pasado y siempre que he podido los he pillado) y rogue y shaman están sobre el 30. El resto, por enmedio.
Cuando tus mulligans sean horribles. Cuando el rival tenga las manos de su vida. Cuando todo esto y lo demas te lleven a la frustacion, recuerda que siempre habra alguien que te levante el animo...

Imagen

I will hunt you down. Es sacar mi version mas aggro de face hunter (el turno mas alto es 3 sin contar a Leeroy) avasallar unos cuantos brujos y paladines y volver el animo otra vez a mi. Hace rato turn 5 lethal a un handlock XD . Luego ya vuelvo a mis mazos mas controleros o de mid.
Ya está. Rango 10 alcanzado y preparado para disfrutar de la aventurilla. Ya tengo pensado mi par de mazos for fun que voy a frikear estas semanas :p
Aún con todo Hunter Face ha perdido mucho con el paso de los meses. Desde luego sigue siendo un mazo competitivo y con el que se puede llegar a Leyenda sin ningun problema, pero ya no es ni por asomo lo que era antes.

Pero en cualquier caso ni en su mejor epoca llegó a la absurdez a la que esta llegando el Paladin de secretos o el Patron del ya difunto Warsong Commander. Los mazos más OP de la historia de Hearthstone.

En otro orden de cosas esta temporada me esta costando bastante bajar rangos. En estos primeros días de mes no he tenido demasiado suerte con el RNG pero dejando eso de lado el meta se ha vuelto muy inestable. Ayer mismo me hice un Priest para hacer algo contra Paladines, Hunters y Zoo. Hoy ya no me vale porque solo me encuentro con Freeze Mage, Guerreros de Control y Picaros. Veremos mañana como esta el patio. Me muevo entre rangos 7-9 ahora mismo.
lo del paladin es de risa, normalmente juego hasta rank 5/4/3, el mes pasado estaba en esos rank con priest dragon, me dije....voy a darle al palaidn secretos y buuuuuummmm leyendaaa,
Pues yo el paladin secretos no lo veo nada roto. Cuando juego contra ellos si tienen la salida de su vida +challenger+bum+tirion, pues es muy dificil ganar, pero se puede. Cuando lo juego yo solo me salen palas midrange y freeze mage, con lo cual es casi autoconcede XD
Podeis poner la version de Paladin de Secretos que usais? No se si llevar 1 o 2 Challengers, Tyrion lo llevo, pero no se que quitar pa meter a Boom.
Yo ayer estuve con el paladin de secretos, y creo que gané 6 y perdí 3 o algo así, pasando de rango 14 a 13. A los hunters midrange me los follé todos, pero uno face me ganó por el canto de un duro. Tambien me ganó un druida aggro algo raruno (llevaba mechwarper).

De todos modos, cambié el paladin se secretos aggro que llevaba hasta la semana pasada (2 divine favor, todo de coste 4 para abajo menos los contrincantes, 8 secretos y 2 divine favor) por la version un poco mas midrange (zombie chow por argent squire, 1 solo divine favor, 7 secretos, loatheb boom y tirion) porque las salidas no eran bastante buenas y a veces perdía la mesa antes del turno 6, cuando el contrincante no basta para cerrar la partida.

enede escribió:Podeis poner la version de Paladin de Secretos que usais? No se si llevar 1 o 2 Challengers, Tyrion lo llevo, pero no se que quitar pa meter a Boom.

A mi me parece total y completamente absurdo jugar paladin de secretos con un solo challenger, seria como ir al tour de francia con una bicicleta de una rueda.. Yo antes no llevaba a boom ni a tirion par al final les hice sitio. Si quieres luego pongo mi version completa.
WonderJota está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
YO o tengo el paladin secretos mal o algo... me deben faltar cartas... porque no me funcionaba para nada...

AL que mas juego ahora es al mazo que puse el otro dia que voy modificando poco a poco para provar y tengo un 50% en ranked que no esta mal para se un mazo no competitivo. Pensaba que iria peor y me divierto mas con este que con el face hunter que es super aburrido.
enede escribió:Podeis poner la version de Paladin de Secretos que usais? No se si llevar 1 o 2 Challengers, Tyrion lo llevo, pero no se que quitar pa meter a Boom.

Ahi tienes uno

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... amingobums
Definitivamente este mes el ladder es de locos. Llevo casi una semana subiendo y bajando del rango 9 al 12, cuando a estas alturas el mes pasado estaba en el rango 5 y dedicandome a probar cosas nuevas. Que ya he conseguido este mes 35 victorias con el sacerdote y estoy en el rango 10 ahora mismo, de locos, vamos.
Y como decía un compañero más atrás, igual te vienen 3 hunters seguidos, y luego un chamán, un mago de gigantes, despues un warrior de fatiga, seguido de un mago mech, algún malygos suelto, y de postre una handlock. Y todo esto adornado de secretos que ya estamos casi en navidad y hay que decorar el árbol.
Para los últimos días del mes tengo un plan de choque para subir rango. Saco a escena al paladín secretos full agro, siento a mi hija de siete meses con el ipad a los pies y le dejo toquetear lo que quiera. En un par de tardes me sube a leyenda. Que no hace una buena hija por su padre...
ozi escribió: Saco a escena al paladín secretos full agro, siento a mi hija de siete meses con el ipad a los pies y le dejo toquetear lo que quiera. En un par de tardes me sube a leyenda. Que no hace una buena hija por su padre...

jajajajaa, que buena esa frase
vicyuste1 escribió:

Ahi tienes uno

Yo ayer estuve usando ese mismo, pero con los zombie chows en lugar de un blessing of kings y el consecration; para tener mas early game y por si hay que vaciar la mano para el divine favor. En la versión aggro llevaba 2 argent squires y 2 blesing of kings porque combaban bien, pero al quitarlos creo que uno es suficiente. Consecration es dificil sacarle partido llevando una unica copia, te tiene que salir en el momento preciso y yo prefiero no llevarlo, sobretodo al no tener equality.
Me ha tocado Rey Krush dorada en el sobre de taberna, la segunda legendaria dorada que me toca, (la primera fue ahullahielo xD). Entiendo que esta también es carne de desencantar ¿no?
Si no gastas dinero en el juego, sin duda desencántala.

Saludos.
Amano Jacu escribió:
vicyuste1 escribió:

Ahi tienes uno

Yo ayer estuve usando ese mismo, pero con los zombie chows en lugar de un blessing of kings y el consecration; para tener mas early game y por si hay que vaciar la mano para el divine favor. En la versión aggro llevaba 2 argent squires y 2 blesing of kings porque combaban bien, pero al quitarlos creo que uno es suficiente. Consecration es dificil sacarle partido llevando una unica copia, te tiene que salir en el momento preciso y yo prefiero no llevarlo, sobretodo al no tener equality.

Que seria lo mas cercano para reemplazar a tyrion?? es justo la carta que me falta [buuuaaaa]
Estoy pensando en pillarme un móvil y que funcione el Hearthstone es casi fundamental XD

¿Alguien sabe si funciona en el Alcatel Idol 3?

Saludos.
kouga85 escribió:
Que seria lo mas cercano para reemplazar a tyrion?? es justo la carta que me falta [buuuaaaa]

Hombre, como tirion no hay nada, pero puedes poner cualquier otra legendaria tocha, o poner un caballero murloc o cualquier cosa que tenga utilidad
vicyuste1 escribió:
kouga85 escribió:

Hombre, como tirion no hay nada, pero puedes poner cualquier otra legendaria tocha, o poner un caballero murloc o cualquier cosa que tenga utilidad

xD ok ok vere si desencanto cartas para tener el polvo con esto que desencantar una legendaria por 400 de polvo salgo para atras le tendre que decir adiós a nozdormu

Nota: nada que decirte tienes razón hay cartas que no se pueden reemplazar
kouga85 escribió:
vicyuste1 escribió:
kouga85 escribió:

xD ok ok vere si desencanto cartas para tener el polvo con esto que desencantar una legendaria por 400 de polvo salgo para atras le tendre que decir adiós a nozdormu

Nota: nada que decirte tienes razón hay cartas que no se pueden reemplazar

Mas que el esbirro en si es la curva lo realmente importante, el sacar algo tocho en turno 8 para no dejar respirar al rival. Yo te propondria a Ragnaros o Kelthuzad por ejemplo.

Bueno, victoria 490 con Nefarian, ya solo estoy a 10 victorias de tener a mi Nefarian dorado [chulito] ...
Nefarian Dorado a 500 victorias ? no entiendo :-? :-?
kouga85 escribió:Que seria lo mas cercano para reemplazar a tyrion?? es justo la carta que me falta [buuuaaaa]

No necesitas a tirion, simplemente lleva 2 divine favor y algún secreto más (pongamos 8), es una version mas agresiva que va a vaciarse la mano y rellenarla con divine favor, la idea es que si no te sale el challenger, al menos tendrás divine favor para robarlo. Boom puedes llevarlo o no en esta versión.

pasnake escribió:Nefarian Dorado a 500 victorias ? no entiendo :-? :-?

Habrá ganado casi 500 veces con Nefarian en la taberna, supongo... [rtfm]
Oki si mirare la curva de y vere que carta se adapta mejor a mi estilo, gracias por los consejos.

sobre la taberna llevo una victoria que equivale a un sobre, y fue con Nefarian que gane esa partida, ahora a juntar oro o comprar la expansión en caso que no alcance a reunir el oro necesario :P
Yo creía que la gente que llega a rango 3, aunque sea con face hunter, algo sabe jugar pero parece que no.
Yo pala secretos contra face hunter. Llego a turno 6 con 2 trituradoras en mesa a 1 de vida y saco papa noel. Ya estoy a unos 15 de vida y él a 25. Tiene en mesa las 2 arañas que deja la trepadora. Saca los perros, ataca con 1, empiezan a saltar los secretos y yo ya me daba por muerto, ya que yo mínimo hubiera matado al 2-1 que se queda en mesa para ahorrarme 3 de daño por si acaso y apurando hasta a una trituradora. Él tenía todavía 2 cartas en mano. Pues no, va con todo a la cabeza y me deja a 6 de vida. Saco bendición de reyes y se rinde al instante.

Y aparte de este, aún hay toca pelotas también: ayer un druida agro, lo dejo a 1-2 de vida y yo a 5. Está a top deck, roba carta y me dice: lo siento. Está bien por si cuela y me rindo. Está claro que no coló, pero mamoncete, no agotes la mecha, que no tienes nada que hacer. Y yo encima mandándole las frasecitas para que viera que no me iba a rendir. Tira la carta casi al final de su tiempo y es estimular. Vaya gente.
kouga85 escribió:Oki si mirare la curva de y vere que carta se adapta mejor a mi estilo, gracias por los consejos.

A lo que me refiero es que no vale la pena poner ninguna otra carta de coste 8 que no sea tirion, que es de las mejores cartas del juego en ese coste (de hecho, en general) que hace un montón de cosas a la vez: te protege de que te maten en el siguiente turno (por el taunt), limpia la mesa del otro (tiene que estampar muchos bichos para matarlo), y te da una herramienta (la espada) para seguir controlando la mesa (matando bichos) o bien terminar la partida (pegando en la cara). Bueno, todo eso suponiendo que no lo silencian ni eliminan con removal, claro.

Si no lo tienes, yo preferiria una curva mas baja con los 2 divine favor. Murloc Knight está bien pero a mi no me acaba de convencer en este tipo de mazo, donde se le saca mas partido es en turno 6 y ese es el del challenger.
Mollum escribió:Yo creía que la gente que llega a rango 3, aunque sea con face hunter, algo sabe jugar pero parece que no.
Yo pala secretos contra face hunter. Llego a turno 6 con 2 trituradoras en mesa a 1 de vida y saco papa noel. Ya estoy a unos 15 de vida y él a 25. Tiene en mesa las 2 arañas que deja la trepadora. Saca los perros, ataca con 1, empiezan a saltar los secretos y yo ya me daba por muerto, ya que yo mínimo hubiera matado al 2-1 que se queda en mesa para ahorrarme 3 de daño por si acaso y apurando hasta a una trituradora. Él tenía todavía 2 cartas en mano. Pues no, va con todo a la cabeza y me deja a 6 de vida. Saco bendición de reyes y se rinde al instante.

Y aparte de este, aún hay toca pelotas también: ayer un druida agro, lo dejo a 1-2 de vida y yo a 5. Está a top deck, roba carta y me dice: lo siento. Está bien por si cuela y me rindo. Está claro que no coló, pero mamoncete, no agotes la mecha, que no tienes nada que hacer. Y yo encima mandándole las frasecitas para que viera que no me iba a rendir. Tira la carta casi al final de su tiempo y es estimular. Vaya gente.

Como odio la gente que agota siempre la mecha esperando que te rindas. La odio.

Yo ahora estoy ahorrando para el segundo ala de naxxramas, y compraré la nueva aventura con money.
Mollum escribió:Y aparte de este, aún hay toca pelotas también: ayer un druida agro, lo dejo a 1-2 de vida y yo a 5. Está a top deck, roba carta y me dice: lo siento. Está bien por si cuela y me rindo. Está claro que no coló, pero mamoncete, no agotes la mecha, que no tienes nada que hacer. Y yo encima mandándole las frasecitas para que viera que no me iba a rendir. Tira la carta casi al final de su tiempo y es estimular. Vaya gente.

A mi me paso lo mismo ayer, contra un druida un poco raro que supongo que no debia tener todas las cartas "buenas" porque jugaba algunas cartas con mecanica de justa que no juega nadie (y suerte que master jouster no ganó la justa, que si no seguramente me ganaba la partida)... Yo jugaba pala navideño, lo dejo a 1 o 2 de vida pero me quedo sin mesa ni cartas en mano, y claro, con el poder de heroe él se cura 1 cada turno. Luego topdeckeo coghammer, le pego en la cara y le dejo a 1 otra vez, con lo cual, a menos que pueda matarme, curarse o bajar taunt, está muerto al turno siguiente porque se cura a 2 otra vez con el poder de heroe y el arma lo mata igualmente. Pues nada, el joputa, con 1 o 2 cartas en mano, se espera a que se acabe la mecha para ver si me desconecto o algo [poraki]
pues ami me encanta que esperen la mecha aunque sepan que estan muertos, luego llega mi turno y todo son emotes, hola, gracias, bien jugado, gracias etc etc o se rinde o lo mato al final de la mecha, venganza divina xD.

decir una cosa, yo no me considero pro ni siquiera bueno, el mes pasado llegue a leyenda, siempre estaba entre rango 5-3 , y sin jugar face hunter, es mas mi primer heroe en dorado fue guerrero y despues brujo con handlock sobre todo, analizando mi juego me di cuenta que si un manco jugando mind, se me da bien jugar control, eso si, debo admitir que el mes pasado una vez estancado en rango 2 con sacer dragones me fui al lado oscuro pille pala secretos y de rango 2 a leyenda solo perdi una partida.......
Mollum escribió:Y aparte de este, aún hay toca pelotas también: ayer un druida agro, lo dejo a 1-2 de vida y yo a 5. Está a top deck, roba carta y me dice: lo siento. Está bien por si cuela y me rindo. Está claro que no coló, pero mamoncete, no agotes la mecha, que no tienes nada que hacer. Y yo encima mandándole las frasecitas para que viera que no me iba a rendir. Tira la carta casi al final de su tiempo y es estimular. Vaya gente.

Ayer estuve con un pícaro que agotaba mecha adrede desde el turno 1. Para joder, yo hice lo mismo desde el turno 3. La partida duró casi 1h, porque además yo jugaba con un mago fatiga. Encima gané, estoy seguro de que ese imbécil no vuelve a intentar agotar mecha.
RaD3R escribió:

Ayer estuve con un pícaro que agotaba mecha adrede desde el turno 1. Para joder, yo hice lo mismo desde el turno 3. La partida duró casi 1h, porque además yo jugaba con un mago fatiga. Encima gané, estoy seguro de que ese imbécil no vuelve a intentar agotar mecha.

Si me dices un druida o un zoo igual tiene su defensa pero un rogue si encima era Oil apenas tiene ninguna jugada posible en turno 1 por lo que si estaría troleando o algo..

Pero también he de decir que más de una vez he agotado mecha en turno 1 o en el mulligan.
TeslaBoy escribió:
RaD3R escribió:

Si me dices un druida o un zoo igual tiene su defensa pero un rogue si encima era Oil apenas tiene ninguna jugada posible en turno 1 por lo que si estaría troleando o algo..

Pero también he de decir que más de una vez he agotado mecha en turno 1 o en el mulligan.

En mi caso también he agotado alguna vez mecha en esos turnos, pero suele ser porque me muevo del sitio y cuando aparezco ha pasado todo ese tiempo. Es lo que tiene estar a más de una cosa a la vez xD.

Saludos.
Tambien a veces hay otros joputas, sobretodo hunters, que te dejan casi muerto con lo que tienen en mesa, se quedan una carta en la mano, y esperan a que se acabe la mecha, sin que puedas saber si tiene letal o no, y cuando está a punto de acabarse la mecha te matan con ella cawento

Joder, yo si veo que el otro tiene letal en mesa y no tengo nada que hacer, concedo directamente (aunque mas de uno falla el letal, yo incluido). Si tengo letal yo, pues mato al otro tal cual, aunque a veces puede que antes juegue alguna cosa o haga algun tradeo que no afecte al letal por el tema de las misiones, pero en todo caso eso me lleva unos segundos, y total muchas veces el otro ya concede durante el proceso.
63471 respuestas