Mollum escribió:yoink escribió:lo de reno habria que explicarlo bien, ya que hay muchas cartas que no esta claro, por ahora tengo claro que bgh solo mataria al mismo bicho, o el caballero igual solo mataria al mnismo, pero las justa no me queda claro? si has ganado la justa seria doble no? con el cabal del priest puedes robar dos esbirros?? o solo uno? argus daria 2+2 no?
Por lo que he leido por ahí al parecer lo que hacer es doblar el efecto que hagas a un esbirro por el efecto del grito de batalla. BGH y caballero matarían al esbirro 2 veces, por lo que se quedan igual. La justa, si ganas, el efecto sería doble: la que se pone escudo divino no haría nada, ya que pondría 2, pero la tortuga del paladín que sana 7 sanaría 14. La cabal robaría el mismo esbirro 2 veces, así que se quedaría igual. Y argus sí daría +2+2. A ver cuando lo empecemos a jugar, jejeje.
Yo el unico que aun no tengo claro lo que pasaria es mind control tech: si el otro tiene 4 bichos, robaria al mismo bicho 2 veces? robaría 2 diferentes? robaría 1, y el segundo no lo robaría porque ya no hay 4? en ese caso, si hay 5, robaría 2?
Los bichos de justas, yo creo que deberian hacer la justa 2 veces, y el efecto pasar 0, 1 o 2 veces según las veces que se haya ganado la justa, pero bueno, no creo que se jueguen mas bichos de justas gracias a brann (no reno), como mucho se seguiran jugando los pocos que ya se juegan, ya que la mecanica de justas es demasiado arriesgada para ser consistente.
Yo no creo que brann tenga tanto impacto, es una carta legendaria, sólo vas a llevar una en el mazo y te requiere construir un poco el mazo alrededor suyo (aunque la mayoria de mazos ya llevan muchos battlecries de por si), por tanto puede no salirte, o salirte y morir, y es complicado esperar a tener en mano las cartas y el mana suficiente para hacerlo todo junto (y que sea lo que requiere la mesa en ese momento).
Personalmente, yo creo que baron rivendare es bastante mejor, y todos nos pensamos que iba a ser OP cuando lo anunciaron, y se quedó sólo para frikimazos (aunque el de dreadsteed que hay ahora se puede considerar competitivo). El baron puedes jugarlo cuando ya tienes bichos con deathrattle en la mesa (que a veces el rival no tendra interes en haberlos matado antes) sin tener que jugarlos en el mismo turno, y estamparlos para aprovecharlo. Aunque cuesta mas maná que brann, al tener 7 de vida es bastante mas dificil de matar y es algo mas facil que sobreviva al menos un turno mas, o al menos el otro tiene que gastar mas recursos para quitarselo de encima.