[HO] Hearthstone

Si, es verdad que hay ese tipo de gente. También los hay que antes de matarte se ponen a hacer todo tipo de florituras antes cuando con el primer movimiento pueden matarte, en fin xD.

Cuándo abren la primera ala?

Saludos.
A veces no son florituras, lo mismo es que tienen que completar una misión bajando x esbirros o hechizos.
A mi me ha pasado XD
me estoy planteando pillar esta aventura con dinero (total,creo que son 18 euros y nunca le he metido pasta al juego),
¿sabeis como va lo de pillarla mas barata con amazon coins?(tutorial..)
:)
Maito escribió:También los hay que antes de matarte se ponen a hacer todo tipo de florituras antes cuando con el primer movimiento pueden matarte, en fin xD.

Saludos.

Eso es el "BM" (Bad Manners) es un poco como reírte de tu adversario antes de ganar..
Maito escribió:Cuándo abren la primera ala?

Saludos.

No se sabe. A Blizzard le gusta mantener la intriga hasta el último minuto no diciendo la hora concreta ni estando ya en el día de salida. Lo hicieron con la expansión pasada, lo están haciendo con esta aventura y lo harán con todas las siguientes.
Se rumorea que con esta estrategia van a dejar de hacer juegos y dedicarse a producir películas de intriga.

Saludos.
pacman_fan escribió:me estoy planteando pillar esta aventura con dinero (total,creo que son 18 euros y nunca le he metido pasta al juego),

Yo justo me prepare ayer lo de las amazon coins, pero no se si mi banco rechazara la operacion (hay que poner direccion de facturacion de US). AUn asi aun no se sabe que precio tendra en amazon coins y si saldra rentable al cambio euro/dolar
vicyuste1 escribió:
pacman_fan escribió:me estoy planteando pillar esta aventura con dinero (total,creo que son 18 euros y nunca le he metido pasta al juego),

Yo justo me prepare ayer lo de las amazon coins, pero no se si mi banco rechazara la operacion (hay que poner direccion de facturacion de US). AUn asi aun no se sabe que precio tendra en amazon coins y si saldra rentable al cambio euro/dolar

pero se pueden pillar en amazon.es(que sera en euros pero igualmente mas barato que pagar directamente en el juego,no?)
Vamos,por 2 euros tampoco me complicaria la vida,aunque eso si,da para un par de sobres :p
No, solo se puede en amazon.com, con cuenta US
Solo eran validas para cuentas EU del HS, no?
Te puedes bajar el HS desde la app de amazon para el movil y cada vez que compres sobres o algo, te preguntara si quieres hacerlo con € o AC, seleccionas AC y te salta la pagina de Amazon, compras X AC y por 18€ quizas puedas comprar 1 sobre o arena, ademas de la aventura.

La cosa de USA es que le devuelven X AC por cada compra, entonces les sale muy bien.
La verdad es que yo paso de hacer movidas para ahorrarme algunos €, sobretodo en algo como una aventura que son 18€. Para comprar un buen fajo de sobres en una expansion sí que es mas interesante, yo acabé gastantadome los 50€ del preorder y 63€ en un pack de 60 sobres en TGT, pero tampoco era un ahorro tan grande y al final lo dejé.

Blizzard no dice la hora expresamente para evitar que se colapsen los servidores supongo...
Amano Jacu escribió:La verdad es que yo paso de hacer movidas para ahorrarme algunos €, sobretodo en algo como una aventura que son 18€. Para comprar un buen fajo de sobres en una expansion sí que es mas interesante, yo acabé gastantadome los 50€ del preorder y 63€ en un pack de 60 sobres en TGT, pero tampoco era un ahorro tan grande y al final lo dejé.

Blizzard no dice la hora expresamente para evitar que se colapsen los servidores supongo...

Se va a colapsar igualmente, XD XD XD XD XD
TeslaBoy escribió:
Maito escribió:También los hay que antes de matarte se ponen a hacer todo tipo de florituras antes cuando con el primer movimiento pueden matarte, en fin xD.

Saludos.

Eso es el "BM" (Bad Manners) es un poco como reírte de tu adversario antes de ganar..

Tambien puede ser para sacar la diaria, de hecho yo lo uso a veces, tirar hechizos, sacar esbirros, matar a esbirros , etc...
pasnake escribió:
Tambien puede ser para sacar la diaria, de hecho yo lo uso a veces, tirar hechizos, sacar esbirros, matar a esbirros , etc...

Todos sabemos que cuando haces algo así es estrictamente para las diarias, nunca jamás con segundas intenciones, todos lo sabemos XD
Hay algún programa tipo Deck Tracker para Mac?

Por cierto, aún tengo para crear a una de estas legendarias; Yertafauce, Varian, Malygos o Confesora Cabelloclaro, creo que la más útil puede ser Yertafauce, no?

Thanks
Ya no recordaba lo ridiculo que era jugar ladder y la cantidad de mierda que me tuve que tragar para subir a leyenda. Estoy en rango 10 intentado subir a 5 para la epica dorada y es absurdisimo, el 95% de las partidas se deciden por la suerte al robar y por los top decks xD
correka escribió:Hay algún programa tipo Deck Tracker para Mac?

Por cierto, aún tengo para crear a una de estas legendarias; Yertafauce, Varian, Malygos o Confesora Cabelloclaro, creo que la más útil puede ser Yertafauce, no?

Thanks

Yo utilizo HSTracker https://github.com/bmichotte/HSTracker/releases, lo suelen actualizar a menudo.
A ver cuándo abren la primera ala...

Saludos.
Le echaré un vistazo.
Gracias!!

Maito escribió:
correka escribió:Hay algún programa tipo Deck Tracker para Mac?

Thanks

Yo utilizo HSTracker https://github.com/bmichotte/HSTracker/releases, lo suelen actualizar a menudo.
A ver cuándo abren la primera ala...

Saludos.
En NA ya ha salido la nueva aventura, Forsen ya la está stremeando.
Por lo poco que he visto en twitch, la gente está metiendo a Reno Jackson por encima del resto de héroes en mazos de mago.

Saludos.
Estaria bien que saliese ya para poder trastear un poco, pero me da que no la activaran hasta las 12 como las misiones o de madrugada para no petar servidores. Sorpresa, al estilo Blizzard [carcajad]

Una duda que tengo, Brann duplica TODOS los gritos de batalla (incluidos los de daño directo o los de legendarias como alex) o solo los de ciertos tipos?
Duplicaría los que suponen elementos aleatorios o que se activan sin fijar objetivo. El resto no.
Por ejemplo, la doncella escudera se pondría 10 de armadura o el Oráculo murloc haría robar 4 cartas a ambos jugadores, pero El Caballero Negro no eliminaría a dos provocares ni el BGH eliminaría a dos esbirros de ataque 7 o más, o la Cábala robaría dos esbirros de coste 2 o inferior.

Saludos.
Personajepr escribió:Duplicaría los que suponen elementos aleatorios o que se activan sin fijar objetivo. El resto no.
Por ejemplo, la doncella escudera se podría 10 de armadura, pero El Caballero Negro no eliminaría a dos provocares.

Saludos.

Segun aqui, el caballero negro solo mataria a un bicho con provocar (de hecho lo mataria 2 veces, pero claro, es lo mismo), pero cuando es algo que es relevante que pegue dos veces en el mismo objetivo, sí que lo duplica. Por ejemplo, un fire elemental haría 6 de daño.

http://www.hearthpwn.com/forums/hearths ... ronzebeard
Sí, todo depende del texto de la carta, claro.
También el esbirro de sacerdote que reduce el ataque de un esbirro -2 lo reduciría -4.
Todo dependerá si el efecto se puede duplicar o no sobre el objetivo, básicamente. ;)

Saludos.
Ostras y que puede suceder con las justas? Se hayan dos veces? Si es así, esta carta esta muy pensada para potenciar esa característica que no les salió muy fina cuando salió la expansión, doblar las posibilidades de ganar la justa da muchos enteros a eso
No, jejeje, la justa no se duplicaría si hay empate o se repetiría por cualquier otra razón. Una única justa siempre.
Lo que sí se doblaría sería el efecto de la justa si la ganas (siempre que fuera aplicable o posible). Eso sí.
Por ejemplo, la Ola se sanación de chamán se aplicaría el doble (perdiéndola te curaría 14 y ganándola toda la vida), pero el Maestro de justas no haría nada.

Saludos.
Yo de momento no quiero mirar nada en twich para que mañana o esta noche si aguanto sea mayor la sorpresa. Quiero ver los tableros nuevos, los nuevos jefes con sus nuevos esbirros... Ya jodieron la gracia enseñando todas las cartas de golpe. Podrian haber enseñado la mitad y dejar que descubrieramos el resto.

Al final me va gustando mas Reno. Al principio no supe verle el valor en mazos de fatiga ya que no los juego, pero va a ser jugado en muchos mazos controleros/fatiga.

Brann va a pasar como con el caballero murloc, o lo juegas en un turno que le puedas sacar provecho combandolo directamente con un esbirro o va a ser eliminado ipso facto aun siendo durillo de eliminar para ser un turno 3. A ver que tal sale cuando lo pruebe.
Me pongo sobre las 10 de la noche a jugar para seguir farmeando mi pala con mi mazo midrange de secretos. Empiezo en rango 3 con 2-3 estrellas (no recuerdo bien). Me esperaba ganar algunas y perder otras como siempre. Mientras iba ganando partidas una detrás de otra iba charlando con el amigo @vicyuste1 . Cuando estaba a 2-3 estrellas de entrar en leyenda sin perder ninguna veo que ya se ha ido a la cama. Pues nada, sigo ganando y aquí está el resultado:

Imagen
Ya está la expansion, corred insensatos!

EDIT: Bueno, primera ala finiquitada en media hora, facilona como siempre, supongo que lo chungo es el heroico. De las cartas nuevas, parece que Reno y la Antorcha pueden ser jugables en freeze mage.

Por otro lado, al acabar he aprovechado para terminar una arena, y el sombrero, que parecia una mierda en construido, me ha ganada la partida él solito, ya que obtienes value infinito a base de ir reusándolo y permite hacer tradeos favorables. Ha sido cómico porque he jugado un fel reaver, se ha activado una snake trap, y a base de ir poniendo el sombrero a cada serpiente y estampándola, me ha milleado medio mazo al tiempo que lo ha matado y gg.
buff,primer ala finiquitada en 15 minutos...demasiado facilona(se ve que lo han querido sacar con prisas)
EN fin,a darle caña a Reno (ya he combado con Mill Rogue,lo he jugado 4 veces en la misma partida XD)
primer ala completada y modo Heroico tambien, muy facil, casi todo a la primera , menos el ultimo boss, que me ha costado 5 intentos, y eso que iba sin 2 oradores xDDD

Ahora a farmear a la maga que me quedan 50 victorias para Dorado
¿Se puede comprar por oro esta expansión? Sólo me sale la opción de hacerlo por dinero, supongo que porque no tengo el oro suficiente aún, pero me parece extraño.
clardav escribió:¿Se puede comprar por oro esta expansión? Sólo me sale la opción de hacerlo por dinero, supongo que porque no tengo el oro suficiente aún, pero me parece extraño.

Si se puede, 700 de oro por ala.
Hi;

Sabeis que precio tiene la aventura, creo recordar que estaba a 17,99 euros. Sin embargo en el movil, me pone 19,99 euros. Nunca he realizado compras a traves del movil, pero tengo la sensacion de que los precios son más caros que en PC. Alguien me puede decir si estoy en lo cierto o tambien ha salido por 19,99 euros en PC?

Gracias compis!!!

PD: @Mollum FELICIDADES SOCIO!!! Muy buen rango!! [tadoramo]
SnKyo escribió:Hi;

Sabeis que precio tiene la aventura, creo recordar que estaba a 17,99 euros. Sin embargo en el movil, me pone 19,99 euros. Nunca he realizado compras a traves del movil, pero tengo la sensacion de que los precios son más caros que en PC. Alguien me puede decir si estoy en lo cierto o tambien ha salido por 19,99 euros en PC?

Gracias compis!!!

La aventura completa en PC está a 17'99
Mollum escribió:Me pongo sobre las 10 de la noche a jugar para seguir farmeando mi pala con mi mazo midrange de secretos. Empiezo en rango 3 con 2-3 estrellas (no recuerdo bien). Me esperaba ganar algunas y perder otras como siempre. Mientras iba ganando partidas una detrás de otra iba charlando con el amigo @vicyuste1 . Cuando estaba a 2-3 estrellas de entrar en leyenda sin perder ninguna veo que ya se ha ido a la cama. Pues nada, sigo ganando y aquí está el resultado:

Imagen

Enhorabuena crack! Rango 3 a leyenda en un rato, y encima top 100. Cuando juegues contra kolento haz una foto :D

Gracias compis!!!

vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:Me pongo sobre las 10 de la noche a jugar para seguir farmeando mi pala con mi mazo midrange de secretos. Empiezo en rango 3 con 2-3 estrellas (no recuerdo bien). Me esperaba ganar algunas y perder otras como siempre. Mientras iba ganando partidas una detrás de otra iba charlando con el amigo @vicyuste1 . Cuando estaba a 2-3 estrellas de entrar en leyenda sin perder ninguna veo que ya se ha ido a la cama. Pues nada, sigo ganando y aquí está el resultado:

Imagen

Enhorabuena crack! Rango 3 a leyenda en un rato, y encima top 100. Cuando juegues contra kolento haz una foto :D

Muchas gracias a ambos. Kolento lo mismo ni ha llegado todavía, XD XD XD XD
lo de reno habria que explicarlo bien, ya que hay muchas cartas que no esta claro, por ahora tengo claro que bgh solo mataria al mismo bicho, o el caballero igual solo mataria al mnismo, pero las justa no me queda claro? si has ganado la justa seria doble no? con el cabal del priest puedes robar dos esbirros?? o solo uno? argus daria 2+2 no?
yoink escribió:lo de reno habria que explicarlo bien, ya que hay muchas cartas que no esta claro, por ahora tengo claro que bgh solo mataria al mismo bicho, o el caballero igual solo mataria al mnismo, pero las justa no me queda claro? si has ganado la justa seria doble no? con el cabal del priest puedes robar dos esbirros?? o solo uno? argus daria 2+2 no?

Por lo que he leido por ahí al parecer lo que hacer es doblar el efecto que hagas a un esbirro por el efecto del grito de batalla. BGH y caballero matarían al esbirro 2 veces, por lo que se quedan igual. La justa, si ganas, el efecto sería doble: la que se pone escudo divino no haría nada, ya que pondría 2, pero la tortuga del paladín que sana 7 sanaría 14. La cabal robaría el mismo esbirro 2 veces, así que se quedaría igual. Y argus sí daría +2+2. A ver cuando lo empecemos a jugar, jejeje.
@Mollum, crack, felicidades! Ahora un par de huevos y juega en leyenda un druida fatiga XD XD

Gracias compis!!!

En PC vale 17.99€ ya que no hay intermediarios y va directo a Blizzard. Si tu móvil es un iphone, toda lo de hearthstone es más caro por la comisión de apple, que obligó a blizzard a subir los precios. Si es un android, no sé cómo está la cosa en la googleplay, pero es posible que tambien sea mas caro por el mismo motivo. Moraleja: comprarlo todo SIEMPRE en PC.
RaD3R escribió:@Mollum, crack, felicidades! Ahora un par de huevos y juega en leyenda un druida fatiga XD XD

Muchas gracias. Si quieres, hago uno, me grabas la partida y decimos que he llegado al top 100 con ese mazo, XDDDD
Amano Jacu escribió:

Gracias compis!!!

En PC vale 17.99€ ya que no hay intermediarios y va directo a Blizzard. Si tu móvil es un iphone, toda lo de hearthstone es más caro por la comisión de apple, que obligó a blizzard a subir los precios. Si es un android, no sé cómo está la cosa en la googleplay, pero es posible que tambien sea mas caro por el mismo motivo. Moraleja: comprarlo todo SIEMPRE en PC.

Hi;

Es un Iphone si, todo lo he comprado en PC siempre. Estoy en el curro y el lado oscuro me ha llamado XD La fuerza del ansia viva!!! XD Esperare a llegar a casa.

Gracias Amano por la aclaracion!!
Mollum escribió:
RaD3R escribió:@Mollum, crack, felicidades! Ahora un par de huevos y juega en leyenda un druida fatiga XD XD

Muchas gracias. Si quieres, hago uno, me grabas la partida y decimos que he llegado al top 100 con ese mazo, XDDDD

Enhorabuena. Top 100 nada menos, supongo que estaras tan alto porque llegarias a leyenda desde rango 3 con una racha casi perfecta (o perfecta :p ). Si juegas esta tarde de 3 a 6 lo mismo te topas con Evangelion y te puedo ver.

Aventura pasada la primera ala. El escenario es aceptable aunque nada novedoso y el ultimo enfrentamiento ha estado muy chulo. Eso si, en normal yo creo que hasta con un mazo de los que dan predefinidos te lo puedes pasar. En heroico ya es otra cosa, a ver si ahorro para terminar el freeze mage y me termino unos cuantos desafios en heroico que me quedan.
Mollum escribió:
yoink escribió:lo de reno habria que explicarlo bien, ya que hay muchas cartas que no esta claro, por ahora tengo claro que bgh solo mataria al mismo bicho, o el caballero igual solo mataria al mnismo, pero las justa no me queda claro? si has ganado la justa seria doble no? con el cabal del priest puedes robar dos esbirros?? o solo uno? argus daria 2+2 no?

Por lo que he leido por ahí al parecer lo que hacer es doblar el efecto que hagas a un esbirro por el efecto del grito de batalla. BGH y caballero matarían al esbirro 2 veces, por lo que se quedan igual. La justa, si ganas, el efecto sería doble: la que se pone escudo divino no haría nada, ya que pondría 2, pero la tortuga del paladín que sana 7 sanaría 14. La cabal robaría el mismo esbirro 2 veces, así que se quedaría igual. Y argus sí daría +2+2. A ver cuando lo empecemos a jugar, jejeje.

Yo el unico que aun no tengo claro lo que pasaria es mind control tech: si el otro tiene 4 bichos, robaria al mismo bicho 2 veces? robaría 2 diferentes? robaría 1, y el segundo no lo robaría porque ya no hay 4? en ese caso, si hay 5, robaría 2?

Los bichos de justas, yo creo que deberian hacer la justa 2 veces, y el efecto pasar 0, 1 o 2 veces según las veces que se haya ganado la justa, pero bueno, no creo que se jueguen mas bichos de justas gracias a brann (no reno), como mucho se seguiran jugando los pocos que ya se juegan, ya que la mecanica de justas es demasiado arriesgada para ser consistente.

Yo no creo que brann tenga tanto impacto, es una carta legendaria, sólo vas a llevar una en el mazo y te requiere construir un poco el mazo alrededor suyo (aunque la mayoria de mazos ya llevan muchos battlecries de por si), por tanto puede no salirte, o salirte y morir, y es complicado esperar a tener en mano las cartas y el mana suficiente para hacerlo todo junto (y que sea lo que requiere la mesa en ese momento).

Personalmente, yo creo que baron rivendare es bastante mejor, y todos nos pensamos que iba a ser OP cuando lo anunciaron, y se quedó sólo para frikimazos (aunque el de dreadsteed que hay ahora se puede considerar competitivo). El baron puedes jugarlo cuando ya tienes bichos con deathrattle en la mesa (que a veces el rival no tendra interes en haberlos matado antes) sin tener que jugarlos en el mismo turno, y estamparlos para aprovecharlo. Aunque cuesta mas maná que brann, al tener 7 de vida es bastante mas dificil de matar y es algo mas facil que sobreviva al menos un turno mas, o al menos el otro tiene que gastar mas recursos para quitarselo de encima.
Imagen

amortizada el primer ala XD
yo tambien pienso que bran finalmente no sera jugada a nivel competitivo, en todo caso si lo veo es en mago casino y tal vez en warrior control, pero aun asi no lo veo del todo, una carta sin efecto directo dependiente de otras.....creo que casi ninguna carta asi ve juego finalmente.

la antorcha por ejemplo si la veo buena carta.

la que cambia tu mazo entero por legendarias.....una pollada muy grande, tal vez en arenas....y ni eso.

el mono de warrior con taunt....tendre que probarla, pero cada vez veo mas factible el tauntwarrior, incluso en patron puede entrar el mono ese.
63471 respuestas