Pues que quereis que os diga, ni con pala secretos ni con face hunter ni leches veo yo que se llegue a leyenda aporreando botones. Eso o yo apesto (que puede ser), porque cada vez que cojo pala secretos y casi todo lo que encuentro son palas midrange y freeze mages que te contrarrestan todo. Llenas la mesa? consecrate/blizzard. Bajas el arbolito y se queda en 9/8? Doomsayer/BGH/Aldor.
Sinceramente, ni pala secretos ni face hunter me parecen nada dificiles cuando juego contra ellos. Todas las clases tienen un counter, si el matchup es desfavorable no me parece que tenga mucho sentido llorar sin mas.
Y si no me gustaria ver quien es capaz de llegar a leyenda con pala secretos jugando contra pala midrange y freeze mage. Claro, jugando contra guerreros control pues si, winrate de 100%. Pero a veces parece que llegar a leyenda se hace con una mano mientras con la otra juegas torneos de ajedrez. Tampoco exageremos.
PD: Si, es mas facil de jugar que otros mazos, pero no creo que eso quite el merito de entrar en el top100 leyenda. Aunque se llegue con el querido face hunter, yo no lo he hecho nunca y no creo que lo haga la verdad. Que si fuera tan sencillo habria 50.000 personas en el top 100 (lol)