[HO] Hearthstone

Savjz está jugando ahora mismo un warlock con una carta de cada y Reno Jackson, la verdad es que seguramente no pase de ser un mazo for fun, pero no creo que esté tan lejos de ser competitivo, ahora mismo hay un pool de cartas tan grande que no es tan difícil hacer que todas las cartas sean buenas y con una buena curva. Incluso le diría que aun se podria poner alguna carta mas como void caller + mal'ganis, alextrasza...

http://www.twitch.tv/savjz
Hola a todos,
Esta expansión la han sacado así de repente? ni precompra ni dorso por precompra ni nada?
saludos!
tatiko escribió:Hola a todos,
Esta expansión la han sacado así de repente? ni precompra ni dorso por precompra ni nada?
saludos!

Sí, la anunciaron la semana pasada durante la blizzcon, y la han sacado a pelo.
Amano Jacu escribió:
tatiko escribió:Hola a todos,
saludos!

Sí, la anunciaron la semana pasada durante la blizzcon, y la han sacado a pelo.

ok a ver si merece la pena
Menkure escribió:
Mollum escribió:
RaD3R escribió:@Mollum, crack, felicidades! Ahora un par de huevos y juega en leyenda un druida fatiga XD XD

Muchas gracias. Si quieres, hago uno, me grabas la partida y decimos que he llegado al top 100 con ese mazo, XDDDD

Enhorabuena. Top 100 nada menos, supongo que estaras tan alto porque llegarias a leyenda desde rango 3 con una racha casi perfecta (o perfecta :p ). Si juegas esta tarde de 3 a 6 lo mismo te topas con Evangelion y te puedo ver.

Aventura pasada la primera ala. El escenario es aceptable aunque nada novedoso y el ultimo enfrentamiento ha estado muy chulo. Eso si, en normal yo creo que hasta con un mazo de los que dan predefinidos te lo puedes pasar. En heroico ya es otra cosa, a ver si ahorro para terminar el freeze mage y me termino unos cuantos desafios en heroico que me quedan.

mcnach escribió:Felicidades @Mollum!! : D

Muchas gracias a ambos.
Como dije, llegué desde rango 3 con 2-3 estrellas ganándolas todas. Vamos, que ni yo mismo me lo creía, jejeje.
Ya esta el primer ala finiquitada en modo heroico. Zinaar chupado, venia con la inercia del face hunter y con el mismo mazo me lo he finiquitado. Ademas con Hunter te da un wish en el que te deja elegir el compañero animal que quieres sacar. El templo ha dado la casualidad de que he visto a Massanc como se lo pasaba y con la misma idea de mazo me lo he terminado a la primera. Phaerix me ha tocado mas las narices, en la quinta intentona ha caido porque tienes que tener la suerte de que te toquen las dos cartas claves enseguida.

Luego esta algo que me intriga y es lo que parece ser "la quinta ala", The staff of origination, que puede ser que al terminar las 4 alas se abra con una o un par de cartas nuevas...
Ala facilita. Me costo un poco más de la cuenta el último héroe pero nada. El templo final fue a la primera.
Así que todo completado 100%. A esperar a la próxima semana para proseguir.

Saludos.
felicidades a mollum . El reno jackson este que te cura toda la vida no me parece mala. Es un arbol de vida por 6c que te deja un 4-6 en la mesa un poco random eso si y para late game. Para competivio probablemente tenga poco uso , llevar 1 sola copia o esperar a tener 1 sola copia de cada carta es demasiado random.

salu2
destroyerjjbg escribió:felicidades a mollum . El reno jackson este que te cura toda la vida no me parece mala. Es un arbol de vida por 6c que te deja un 4-6 en la mesa un poco random eso si y para late game. Para competivio probablemente tenga poco uso , llevar 1 sola copia o esperar a tener 1 sola copia de cada carta es demasiado random.

salu2

Muchas gracias. Aquí tienes un video de zetalot en el que con un mazo hecho alrededor de Reno Jackson baja desde leyenda 450 a 22. Un saludo.

http://www.twitch.tv/zetalot/v/25556386
No se que legendaria craftearme, tengo prácticamente todo, que se jueguen habitualmente me faltan Harrison y Vol'jin. De primeras me haría Harrison pero tengo miedo que con el Entomb priest suba mucho y me quede sin poder hacer barajas óptimas por la falta de Vol'jin.
D30 escribió:No se que legendaria craftearme, tengo prácticamente todo, que se jueguen habitualmente me faltan Harrison y Vol'jin. De primeras me haría Harrison pero tengo miedo que con el Entomb priest suba mucho y me quede sin poder hacer barajas óptimas por la falta de Vol'jin.

De aqui q que eso ocurra tienes polvos para voljin, solo son 1600
Joer me faltan 90 para los 700. A ver si me sale una mision de 60 esta noche. [angelito]
D30 escribió:No se que legendaria craftearme, tengo prácticamente todo, que se jueguen habitualmente me faltan Harrison y Vol'jin. De primeras me haría Harrison pero tengo miedo que con el Entomb priest suba mucho y me quede sin poder hacer barajas óptimas por la falta de Vol'jin.

Yo me esperaría a ver como se queda el meta despues de la expansion y luego ya me crearia la legendaria.
Marat escribió:Joer me faltan 90 para los 700. A ver si me sale una mision de 60 esta noche. [angelito]

a mi 130. que dura es la vida del jugador f2p
buitragosoft escribió:
Marat escribió:Joer me faltan 90 para los 700. A ver si me sale una mision de 60 esta noche. [angelito]

Hombre yo particularmente no voy a tirar 20 euros en semejante "cosa" y mas teniendo por 10 euros mas el Starcraft nuevo en Amazon. [sonrisa]
Marat escribió:
buitragosoft escribió:

Hombre yo particularmente no voy a tirar 20 euros en semejante "cosa" y mas teniendo por 10 euros mas el Starcraft nuevo en Amazon. [sonrisa]

Quien tuviera tiempo para jugar a tantas cosas, jejejeje.
A mí me ha salido hoy dominancia total, xddd.
Madre mía, me la han liado de mala manera... Estaba el otro tío casi sin cartas y a 1 de vida y va y saca la carta que te regenera toda la vida si tienes solo 1 copia de cada carta...

Y me gana...

He pillado un cabreo, malditos bloques de hielo y maldita carta.
Pues yo creo que con haber llegado a leyenda 89 y haber hecho esto en el segundo enfrentamiento que tengo contra él, me puedo dar ya por satisfecho este mes, jejeje:

Imagen
Eddie11 escribió:Madre mía, me la han liado de mala manera... Estaba el otro tío casi sin cartas y a 1 de vida y va y saca la carta que te regenera toda la vida si tienes solo 1 copia de cada carta...

Y me gana...

He pillado un cabreo, malditos bloques de hielo y maldita carta.

esa carta la esta liando bastante si xDDD
Mollum escribió:Pues yo creo que con haber llegado a leyenda 89 y haber hecho esto en el segundo enfrentamiento que tengo contra él, me puedo dar ya por satisfecho este mes, jejeje:

Imagen

¿Que version de paladin secretos llevas?
Que buena racha llevo estos dias, hacia ya meses que nadie me agregaba para mostrar su "descontento" y entre ayer y hoy ya llevo dos XD

El primero con aggro druida Vs Oil rogue. Tras topdeckear Loatheb evitando que le hiciera lethal al siguiente turno, pude aguantar un turno mas y rematarlo en el siguiente con el doble combo. Me recree unos segundos porque estaba cabreado por lo de Loatheb pero digo que mi ordenador al ser tan antiguo produce un lag de la ostia. Asi que me dijo que si era y cito textualmente: (traducido del ingles) "tan retrasado mental que tenia que tardar en darme cuenta que el doble combo son 14 de daño" [sonrisa] Acto seguido le conteste en español que si queria ser mi amigo pero ya no supe nada mas de el.

El segundo pala secretos Vs freeze mage. Me agrego para decirme que si sabia que habian sacado una nueva aventura y que se podian jugar otros mazos, que tiene cojones que me lo diga uno que juega freeze que seguro que le ha añadido a Reno y un par de antorchas [carcajad] . La verdad es que ha este le humille con su dorso de leyenda (el 89.99% de los que me enfrento) y su mazo totalmente dorado.
Mollum escribió:Pues yo creo que con haber llegado a leyenda 89 y haber hecho esto en el segundo enfrentamiento que tengo contra él, me puedo dar ya por satisfecho este mes, jejeje:

Imagen

Imparable. Sigo esperando la foto de kolento

PD. Zetalot no habla español, esa foto es fake XD

Imagen

Cada vez que veo un puto pala secretos (y más en esos niveles) es cuando empiezo a cogerle asco a este juego, un mazo que no hace falta ni pensar y que tenga ese ratio de victorias. Debería blizzard quitarlo del medio a la de ya.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Este juego la verdad es que no me llamaba mucho, pero hoy he visto un poco en el streaming que han hecho benéfico los de l3tcraft para juegoterapia, y bueno no sé, como que me ha entrado gusanillo, el juego va mejorando conforme avanzas y eso? Es decir, en el modo historia hay retos interesantes? Y dentro de la multitud de estrategias es fácil hacer un deck muy centrado en un tipo de esas estrategias? No sé si me explico bien
Kamikaze 11 escribió:Este juego la verdad es que no me llamaba mucho, pero hoy he visto un poco en el streaming que han hecho benéfico los de l3tcraft para juegoterapia, y bueno no sé, como que me ha entrado gusanillo, el juego va mejorando conforme avanzas y eso? Es decir, en el modo historia hay retos interesantes? Y dentro de la multitud de estrategias es fácil hacer un deck muy centrado en un tipo de esas estrategias? No sé si me explico bien

Conforme avanza va mejorando porque vas consiguiendo más cartas.
Lo de hacer un deck con una estrategia pues es muy difícil crearte un deck tu mismo e intentar ganar ni la mitad de las partidas, el 99% de la gente que juega en partidas con rango lo hace con mazos top que todo el mundo conoce.
Eso sí, yo pienso que para entrar ahora en el juego y ser ni medio competitivo hay que gastar al menos 100€,todo esto es triste pero es así.
Después hay mazos como Pala árbol de navidad que ni siquiera hace falta pensar en un juego de pensar y encima ganas más que pierdes.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
jazzrabbit escribió:Conforme avanza va mejorando porque vas consiguiendo más cartas.
Lo de hacer un deck con una estrategia pues es muy difícil crearte un deck tu mismo e intentar ganar ni la mitad de las partidas, el 99% de la gente que juega en partidas con rango lo hace con mazos top que todo el mundo conoce.
Eso sí, yo pienso que para entrar ahora en el juego y ser ni medio competitivo hay que gastar al menos 100€,todo esto es triste pero es así.
Después hay mazos como Pala árbol de navidad que ni siquiera hace falta pensar en un juego de pensar y encima ganas más que pierdes.

Gracias por la respuesta, viendo que es así dudo mucho que me ponga, pero bueno si en un futuro veo que le puedo echar horas y demás, quién sabe?
Ganar con el paladin de secretos o llegar a leyenda tiene cero merito, vamos para mi, como se suele decir lo hace hasta un mono. Es un mazo donde la habilidad da igual, gana solo.
Proxima legendaria a craftear?
Tengo Aviana, Bum, Thalnos, Sylvanas, Ragnaros y Onyxia
Mas las de las aventuras,menos la ultima
Tenia pensado hacerme a jaraxxus ya que me apetece jugar mucho a la handlock y me faltan algunas cartitas, pero no tardare mucho en tenerlas

Alguna recomendación?
DetestedMarce escribió:Proxima legendaria a craftear?
Tengo Aviana, Bum, Thalnos, Sylvanas, Ragnaros y Onyxia
Mas las de las aventuras,menos la ultima
Tenia pensado hacerme a jaraxxus ya que me apetece jugar mucho a la handlock y me faltan algunas cartitas, pero no tardare mucho en tenerlas

Alguna recomendación?

Si tu mismo te respondes XD . Si te gusta Jaraxxus pues de cabeza, es una carta que no te vas a arrepentir de creartela ya que va a ser competitiva siempre. Si no, Ysera, Antonidas, Tirion...

Te dejo una cancion que te animara a tomar tu decision:

https://www.youtube.com/watch?v=TJs5_s0Fsbs
Si lo decia mas que nada, por si habia alguna necesaria
Esq Ysera la veo solo para warrior control, y para eso todavia me queda, siendo así
JARAXXUS, TE ELIJO A TI ! XD XD

Pero me voy a esperar a que me salga una legendaria en los sobres clasicos, porque sino me veo que me la crafteo y me sale en un sobre [+risas] [+risas]
Voy a dar mi opinión.

Que conste que estoy con el pala secretos porque estoy terminando de ponerlo en dorado (me quedan unas 20-25 victorias). Hasta rango 5 llegué con un caza midrange y lo cambié por el pala al ponerlo en dorado. Antes del pala, he llegado a leyenda con sacer dragones y con handlock. Y cuando termine con el pala me pasaré a demonlock, que al siguiente que le toca es al brujo y en estos rangos no quiero ponerme con chamán o pícaro, que he jugado muy poco con ellos (les tocará a principio de mes).

Que el pala secretos es mucho más fácil de jugar que handlock, pala midrange, .... estoy totalmente de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en decir que lo juega un mono o que se llega leyenda solo con el mazo. Eso pega más con facehunter. Con este algo que hay tradear. Si eso fuera así, todo el mundo estaría en leyenda. Y repito que estoy en que lo de este mazo no es normal y, como mucho decís, le caerá un nerfeo a Papá Noel. Un saludo.
Mollum escribió:Voy a dar mi opinión.

Que conste que estoy con el pala secretos porque estoy terminando de ponerlo en dorado (me quedan unas 20-25 victorias). Hasta rango 5 llegué con un caza midrange y lo cambié por el pala al ponerlo en dorado. Antes del pala, he llegado a leyenda con sacer dragones y con handlock. Y cuando termine con el pala me pasaré a demonlock, que al siguiente que le toca es al brujo y en estos rangos no quiero ponerme con chamán o pícaro, que he jugado muy poco con ellos (les tocará a principio de mes).

Que el pala secretos es mucho más fácil de jugar que handlock, pala midrange, .... estoy totalmente de acuerdo. En lo que no estoy de acuerdo es en decir que lo juega un mono o que se llega leyenda solo con el mazo. Eso pega más con facehunter. Con este algo que hay tradear. Si eso fuera así, todo el mundo estaría en leyenda. Y repito que estoy en que lo de este mazo no es normal y, como mucho decís, le caerá un nerfeo a Papá Noel. Un saludo.

Total y completamente de acuerdo. Que el mazo pala navidad es fácil y efectivo de jugar? Pues sí, pero de ahí a llegar a leyenda con él hay un buen trecho.
Pues que quereis que os diga, ni con pala secretos ni con face hunter ni leches veo yo que se llegue a leyenda aporreando botones. Eso o yo apesto (que puede ser), porque cada vez que cojo pala secretos y casi todo lo que encuentro son palas midrange y freeze mages que te contrarrestan todo. Llenas la mesa? consecrate/blizzard. Bajas el arbolito y se queda en 9/8? Doomsayer/BGH/Aldor.

Sinceramente, ni pala secretos ni face hunter me parecen nada dificiles cuando juego contra ellos. Todas las clases tienen un counter, si el matchup es desfavorable no me parece que tenga mucho sentido llorar sin mas.

Y si no me gustaria ver quien es capaz de llegar a leyenda con pala secretos jugando contra pala midrange y freeze mage. Claro, jugando contra guerreros control pues si, winrate de 100%. Pero a veces parece que llegar a leyenda se hace con una mano mientras con la otra juegas torneos de ajedrez. Tampoco exageremos.

PD: Si, es mas facil de jugar que otros mazos, pero no creo que eso quite el merito de entrar en el top100 leyenda. Aunque se llegue con el querido face hunter, yo no lo he hecho nunca y no creo que lo haga la verdad. Que si fuera tan sencillo habria 50.000 personas en el top 100 (lol)
Se llega a leyenda sabiendo que dejarte en mano y que descartar en la mano inicial, se llega a leyenda sabiendo cuando ir a la cara y cuando tradear, se llega a leyenda decidiendo porque es mejor jugar una carta en un turno y no otra, se llega a leyenda conociendote todos los mazos al dedillo e intuyendo las posibles respuestas del rival en funcion de tu jugada y se llega a leyenda ademas con suerte de tener matchups favorables y buen robo de cartas/mulligan.

Hace tiempo hicieron una competicion de a ver quien llegaba mas arriba desde cero en 24 horas. Participaron Forsenlon, Firebat, Savdj y Reynad. Forsen acabo leyenda 162 jugando hybrid hunter, Sadvj jugando zoo 161 y Firebat llego a leyenda aunque un poco mas tarde ya que jugo sacer dragones. A todos los que piensen que es un juego para tontos les reto a que cojan esos mismos mazos y lleguen a leyenda en 24 horas.
Menkure escribió:Se llega a leyenda sabiendo que dejarte en mano y que descartar en la mano inicial, se llega a leyenda sabiendo cuando ir a la cara y cuando tradear, se llega a leyenda decidiendo porque es mejor jugar una carta en un turno y no otra, se llega a leyenda conociendote todos los mazos al dedillo e intuyendo las posibles respuestas del rival en funcion de tu jugada y se llega a leyenda ademas con suerte de tener matchups favorables y buen robo de cartas/mulligan.

Hace tiempo hicieron una competicion de a ver quien llegaba mas arriba desde cero en 24 horas. Participaron Forsenlon, Firebat, Savdj y Reynad. Forsen acabo leyenda 162 jugando hybrid hunter, Sadvj jugando zoo 161 y Firebat llego a leyenda aunque un poco mas tarde ya que jugo sacer dragones. A todos los que piensen que es un juego para tontos les reto a que cojan esos mismos mazos y lleguen a leyenda en 24 horas.

Tenemos link de eso? Me interesa
Menkure escribió:Se llega a leyenda sabiendo que dejarte en mano y que descartar en la mano inicial, se llega a leyenda sabiendo cuando ir a la cara y cuando tradear, se llega a leyenda decidiendo porque es mejor jugar una carta en un turno y no otra, se llega a leyenda conociendote todos los mazos al dedillo e intuyendo las posibles respuestas del rival en funcion de tu jugada y se llega a leyenda ademas con suerte de tener matchups favorables y buen robo de cartas/mulligan.

¿Desde cero a leyenda en 24 horas? Es decir, ¿con cuenta nueva o empezando desde rango 25? Si fuera cuenta nueva sería muy fuerte.

He encontrado link. Tenían rocanegra y naxx abiertas. Le daban 10 sobres. Y le iban dando sobres cada 3 horas. Aún así, está claro que eso no lo hace cualquiera.

http://dreamhack.se/dhw15/2015/10/15/as ... -contests/
Resumen de las 24 horas de Firebat.

https://www.youtube.com/playlist?list=PLiu-9pebM7XhruG9M4SMuH8eW00wS0Psn

El final del maraton fue epico, no spoileo nada por si quereis verlo. Yo que segui el chat de Forsen durante una parte de la retransmision fue un cachondeo continuo. Una de las partidas de Sajvd fue contra Massanc y como éste sabia lo del concurso le dejo ganar y los seguidores de Forsen se pillaron un rebote que pa que [qmparto]
Mollum escribió:¿Desde cero a leyenda en 24 horas? Es decir, ¿con cuenta nueva o empezando desde rango 25? Si fuera cuenta nueva sería muy fuerte.

He encontrado link. Tenían rocanegra y naxx abiertas. Le daban 10 sobres. Y le iban dando sobres cada 3 horas. Aún así, está claro que eso no lo hace cualquiera.

http://dreamhack.se/dhw15/2015/10/15/as ... -contests/

Tenian las aventuras abiertas, pero no completadas, si querian las cartas tenia que completar cada ala. Y con solo las cartas basicas y poco mas donde elegir, no es tan facil pasarselas, ademas que perdian tiempo en hacerlo.
Mi 6º Heroe Dorado, la Maga , [360º] [360º] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa

Imagen
Imagen
Imagen
Rango 20? LOL. Tradeo Máximo xD
Enhorabuena

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi comentario anterior no era por quitar valor a que llegues a leyenda, mi comentario es más en contra de Blizzard y crear 1 carta como el contrincante, que favorece totalmente a tener un mazo con un ratio alto de victorias sin tener que pensar mucho. Prefiero mil veces el tan odiado Patron que el pala de navidad, era un mazo que era superior a los demás pero al menos tenías que pensar.
Ya se que lo que busca la gente es ganar pero creo que es más importante divertirse y pensar jugadas guapas y con ese mazo no creo que se consiga nada de eso.
La carta de Reno por ejemplo es todo un acierto por parte de Blizzard, fomenta que la gente cree mazos nuevos, el primer día nada más conseguirla me cree un mazo fun y a parte de ganar bastante me lo pase de lujo.
Saludos.
¿Es cosa mía o el juego desde el ultimo parche tiene varios bugs?

Por ejemplo las monedas nada mas entras no las ves...
pasnake escribió:Mi 6º Heroe Dorado, la Maga , [360º] [360º] [fies] [fies] ratataaaa ratataaaa

Imagen
Imagen
Imagen

Enhorabuena. Has cogido carrerilla. A ver si te animas a famear en rangos altos, jejeje.

jazzrabbit escribió:

Estoy totalmente de acuerdo contigo, mi comentario anterior no era por quitar valor a que llegues a leyenda, mi comentario es más en contra de Blizzard y crear 1 carta como el contrincante, que favorece totalmente a tener un mazo con un ratio alto de victorias sin tener que pensar mucho. Prefiero mil veces el tan odiado Patron que el pala de navidad, era un mazo que era superior a los demás pero al menos tenías que pensar.
Ya se que lo que busca la gente es ganar pero creo que es más importante divertirse y pensar jugadas guapas y con ese mazo no creo que se consiga nada de eso.
La carta de Reno por ejemplo es todo un acierto por parte de Blizzard, fomenta que la gente cree mazos nuevos, el primer día nada más conseguirla me cree un mazo fun y a parte de ganar bastante me lo pase de lujo.
Saludos.

Si te digo la verdad, a mi no me gusta jugar aggro, soy más de control. Sin embargo, estuve jugando bastante tiempo un mazo de secretos que me hice con Jaina y cuando probé el pala secretos aggro me gustó, pero este midrange está mejor. En cuanto lo tenga en dorado paso al siguiente, estilo pasnake pero sin estar en rango 20 y sin su pedazo de firma, jejeje.
Me tocó Jaraxxus hace unas semanas y ahora Mal'Ganis, el juego se esta cachondeando de mi dandome piezas para una baraja carisima. Merece la pena ir invirtiendo polvos (muy poco a poco) en hacerme una demon lock o algo parecido? Me faltan las epicas, los dracos, dr.Bum (que sera la primera legendaria que craftee, en unos dias/semanas) y tambien el ala de Blackrock en la que dan al imp gang boss. Vamos un cojon de polvos/tiempo.

Lo dicho, os parece una baraja decente para el meta tan aggro actual o me dedico a otra cosa? (De hecho Mal'ganis me ha salido abriendo un sobre de goblins porque queria hacerme un mago mech o algo parecido)
XdEmOnX1350 escribió:Me tocó Jaraxxus hace unas semanas y ahora Mal'Ganis, el juego se esta cachondeando de mi dandome piezas para una baraja carisima. Merece la pena ir invirtiendo polvos (muy poco a poco) en hacerme una demon lock o algo parecido? Me faltan las epicas, los dracos, dr.Bum (que sera la primera legendaria que craftee, en unos dias/semanas) y tambien el ala de Blackrock en la que dan al imp gang boss. Vamos un cojon de polvos/tiempo.

Lo dicho, os parece una baraja decente para el meta tan aggro actual o me dedico a otra cosa? (De hecho Mal'ganis me ha salido abriendo un sobre de goblins porque queria hacerme un mago mech o algo parecido)

Parami es una de las mas divertidas, en rangos 5-6 era buena por lo que he visto, pero creo q se puede llegar a leyenda con ella
Bug; no salía la mecha y el tío sabiendo que iba a perder no pasaba.

Imagen
@Mollum no compensa farmear en rangos altos, vas muy lento,
Bueno bueno, no me creo la racha que llevo. Tres en tres dias! Joder es que esto no es normal, ojala y siga la racha aunque ya digo que hacia mas de dos meses que no me salia XD

Imagen

Y este ha sido despues de jugar casino mage con una mala salida encima [+risas]
Menkure escribió:Bueno bueno, no me creo la racha que llevo. Tres en tres dias! Joder es que esto no es normal, ojala y siga la racha aunque ya digo que hacia mas de dos meses que no me salia XD

Imagen

Y este ha sido despues de jugar casino mage con una mala salida encima [+risas]

Espero que me hayas metido un report bueno al impresentable ese
63471 respuestas