Molex escribió:Yo jugué contra Kolento en su momento, me jodio mis promos a Leyenda, vaya suerte toparme con el las veces que iba a subir a leyenda con el encima una fue cuando estaba probando el Miracle Rogue y nadie sabía como hacerle frente.
Lo de sacar foto en la pantalla es porque las hice para mandarlas a un grupo de whatsapp de hearthstone.
edit: pongo un par de imágenes más que he encontrado, fue hace mucho ya, he quedado en rango 2 hace no mucho pero no tan arriba como esa temporada.
Eso debió ser casi al principio, no? Un saludo.
vicyuste1 escribió:Ya has jugado contra kolento? Donde esta la foto? Te la he pedido mil veces
Quien ganó?
La tengo en la tablet, para variar, jejeje. Me ganó el. Llevaba también un pala secretos.
Sería lo suyo, que me dieran un pin o un dorso nuevo,
. Es que a mí lo de farmear a niveles bajos tampoco me hace mucha gracia, prefiero ir jugando y estar donde me toque. Como dices, normalmente es muy raro encontrarte mazos diferentes en estos rangos, pero, sin embargo, estos días con Reno si se está viendo variedad. Y también creo que se aprende más del juego jugando contra ellos.
Respecto a lo del modo torneo, completamente de acuerdo. Me encantaría un modo así. Y las arenas, como comentas, casi todo mago y pala, pero como estoy ahorrando y juego muy poquitas ahora, no me da tiempo a aburrirme. Un saludo.
P.D.: Si no te importa, agrégame y nos vemos por el juego. Mollum#2103