Mollum escribió:Pues aquí otro que ha empezado a trastear a warlock con Reno. A ver si después tengo un rato y pongo la lista por aquí, para ir comparando tú versión con la mía y a ver que retoques le vamos dando. Si no recuerdo mal, jugué 4 partidas y quedé 2-2 creo, ganándole a un warrior control, jejeje. Eso sí, yo lo estoy jugando en ladder, que ya tengo el pala dorado y ahora me toca este.
Yo creo que jugué 7 y quedé 3-4, pero claro, era casual que no es comparable, y la del face hunter la podria haber ganado de no ser tan tonto... Un priest de dragones me destrozó, eso sí.
Te puedes hacer mazos superdiferentes, yo creo que hay por lo menos 50-60 cartas que por sí solas puede ir en este mazo y es cuestión de elegir. Por ejemplo en la versión que usé ayer (un tanto improvisada) tampoco me cabió Loatheb y es una carta que tengo que poner seguro.
Yo creo que las cartas "imprescindibles" son zombie chow, mortal coil, power overwhelming, owl, dark bomb, imp gang boss, twilight drake, voidcaller, argus, sunfury, BGH, shadowflame, hellfire, loatheb, shredder, sludge belcher, thaurissan, healbot, siphon soul, boom, jaraxxus, mal'ganis, molten giant, reno...
Luego he visto a gente con ancient watcher y mountain giant como si fuera un handlock pero yo no los veo, sobretodo el primero que tienes demasiado pocos activadores. Como cartas tech puedes poner mind control tech y kezan, pero a mi no me cabieron (puse un moco para petar armas). Tambien mas legendarias tochas como ragnaros, sneed's old shredder o incluso deathwing y . Sylvanas tambien es muy buena contra control; farseer, senjin y refreshment vendor pueden parar un poco el aggro...
Luego como cosas mas personales puse un voidwalker para al menos tener 2 cartas de coste 1 y el taunt ayuda, y la de hacer 2 de daño a todo bicho no-demonio para tener un AoE mas. Dark Peddler tambien funciona bastante bien en este mazo a pesar de que a mi no me convencia al principio.