Vaya tela, jugando contra guerrero control (yo paladin secretos), él tiene un boom en mesa, y yo tengo un boom, un boombot, un knife juggler y si no recuerdo mal 3 recruits, es decir 6 bichos. Juega brawl. Quien gana? Su boom, claro
Evidentemente, pierdo la partida
Luego contra otro guerrero control, él tiene un boombot, yo un contrincante, un knife juggler y un recruit. Juega brawl. Quien gana? Su boombot
, teniendo yo 3 bichos. Al menos esta partida termino ganadola gracias a boom y tirion en los siguiente turnos, ya que no tiene o no le sale el segundo brawl
Tambien he jugado la taberna un poco mas, y he perdido 2 partidas casi seguidas porque al otro le ha salido kel thuzzad, y claro, en cada turno se tradean bichos y ahi me destroza. A mi tambien me salió en una partida anterior, no sé si es que tambien tiene mas probabilidad de salir o qué. Tambien diria que en general los piratas salen mas a menudo, me ha salido para elegir dread corsair mas de una vez y me han jugado al captain skycragg un par de veces. He visto que bastante gente jugaba con rogue, supongo debido a que su poder de heroe le permite rematar a 2 piratas 2/3 del principio de la partida por solo 2 maná y 4 de vida.