[HO] Hearthstone

Mollum escribió:Lo hice en 10 minutos, jejejeje. Esta tarde cogí una buena racha de unas cuantas seguidas ganadas (bajé de 1700 y algo al 1200 y algo) y después lo normal, pierdes algunas y ganas algunas. Respecto al guardián apocalíptico, veía pocos demonios para aprovecharlos con malganis y por eso tampoco metí el voidcaller. Cuando pueda, iré cambiando a ver que tal. Eso sí, divertida es.

Edito: la mistica contra freeze en este mazo es la leche. Hay que asegurarse de robar bloque de hielo y así es relativamente fácil ganarles. Hoy solamente me he encontrado a 2 y a los 2 les he ganado, que bien me he quedado, jejeje. Y contra pala también me está yendo bien. Eso de poder curarte 40-50 no lo llevan bastante bien.

Pues yo debo ser muy malo con este mazo, porque he estado jugando en casual esta tarde y sólo he ganado 2 partidas de unas 5 o 6... Contra aggro he llegado a perder partidas a pesar de jugar a Reno, porque me pasa lo mismo que cuando juego handlock con 2 healbots: es muy dificil estabilizar la mesa y curarse al mismo tiempo. La verdad es que no me gusta que sea tan poco consistente y simplemente vas jugando lo que te va saliendo, creo que para eso juego handlock de toda la vida y ya está, además tienes más potencial de comeback con los 2 molten giant y los 2 sunfury si te rushean, cosa que con este mazo no puedes hacer con sólo una copia de cada, por más que tengas a Reno.

De hecho, si el meta se ralentiza porque tanta gente juega Reno, handlock volverá a ser mucho más viable.
Yo creo que por donde me muevo no hay tanto aggro, por eso puede ser que vaya un pelín mejor. Ayer por la noche, después de escribir el mensaje, me tocaron 4 face hunter y las 4 perdidas, jejejeje.
ayer me hice un deck asi aleatorio de warrior para probar la legendaria que te cura entero, solo meti repetido dos BGH, gane 5 partidas y perdi 1 contra handlock, ando sobre rango 7, la verdad es que esa carta te da partidas ella sola.
Mollum escribió:Yo creo que por donde me muevo no hay tanto aggro, por eso puede ser que vaya un pelín mejor. Ayer por la noche, después de escribir el mensaje, me tocaron 4 face hunter y las 4 perdidas, jejejeje.

Bueno, no sólo me encontré aggro, tambien me ganó un priest de dragones que no me dejó hacer nada. Y el nuevo shaman de control con los escarabajos (y todo el removal del mundo y los volcanic drakes), que parece que ese mazo no tenga ningun "finisher" pero da igual, te planta un bicho de 6 ataque (volcanic drake o fire elemental) contra el que no puedes hacer nada y te acaba matando (de los escarabajos le salieron tuskar totemic, y de uno de ellos un flametongue totem que me violó). Las paladines midrange tambien pudieron conmigo, si te juegan al quartermaster sin tener tu hellfire es gg.

Sólo gané a un rogue de milling que el pobre no tuvo nada que hacer, supongo que la carta esa que te pone 3 emboscadas en el mazo te jode a Reno, pero da igual porque contra ese tipo de mazo sólo lo vas a necesitar si estás en fatiga; y a un chaman bastante malete.
Alguien sabe porque se me ralentiza tanto el HS cuando lo pongo en pantalla completa ? Cuando lo pongo en modo ventana va super fluido y al ponerlo fullscreen empieza a no ir tan fino
Dulce venganza Vol.1

Jugando Face hunter contra un Warrior Control con una salida malisima, en turno 8 me ha bajado a Justicar y ha empezado a vacilarme con el greetings constantemente, tanto que lo he tenido que silenciar. Estaba el tan contento en turno 9 con 11 de vida y yo sin nada en mesa, haciendo sus cuentas de que era poco mas que un milagro que lo matara. Mira por donde me viene el lanzaagujas. Leeroy Jenkins+lanzaagujas+poder de heroe = 11 de daño. Le saludo amablemente, le doy las gracias y lo remato lentamente... [sati]
Menkure escribió:Estaba el tan contento en turno 9 con 11 de vida

Joder, a 11 de vida no puedes estar contento nunca contra un face hunter, aparte de como has dicho tambien te mata con Huffer + Kill Command, por no mencionar que con quick shot roba otra carta...
Menkure escribió:Dulce venganza Vol.1

Jugando Face hunter contra un Warrior Control con una salida malisima, en turno 8 me ha bajado a Justicar y ha empezado a vacilarme con el greetings constantemente, tanto que lo he tenido que silenciar. Estaba el tan contento en turno 9 con 11 de vida y yo sin nada en mesa, haciendo sus cuentas de que era poco mas que un milagro que lo matara. Mira por donde me viene el lanzaagujas. Leeroy Jenkins+lanzaagujas+poder de heroe = 11 de daño. Le saludo amablemente, le doy las gracias y lo remato lentamente... [sati]

cuando odio en este mundo, hasta donde vamos a llegar [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:Estaba el tan contento en turno 9 con 11 de vida

Joder, a 11 de vida no puedes estar contento nunca contra un face hunter, aparte de como has dicho tambien te mata con Huffer + Kill Command, por no mencionar que con quick shot roba otra carta...

Con quick shot no podia ya que tenia dos cartas en mano. Otra forma hubiera sido doble golem arcano mas sargento abuson o arma aunque yo solo llevo un golem arcano. Si era poco probable que le hiciera ese daño sin nada en mesa, pero la probabilidad jugo en su contra XD

Lo importante es que hice bien en no desencantar a Leeroy Jenkins dorado, ya que la cantidad de partidas que me esta dando no esta escrita. Mira que face hunter no me gustaba y lo empece a jugar para darle sentido a Leeroy, pero ahora mismo es el mazo que mejor me funciona con diferencia.
Menkure escribió:Con quick shot no podia ya que tenia dos cartas en mano. Otra forma hubiera sido doble golem arcano mas sargento abuson o arma aunque yo solo llevo un golem arcano. Si era poco probable que le hiciera ese daño sin nada en mesa, pero la probabilidad jugo en su contra XD

Bueno, pero si por poner un ejemplo tienes animal companion (que como todos sabemos siempre sale Huffer [sonrisa] ) o arcane golem, y quick shot, juegas primero la otra carta, luego quick shot, y con ella robas otra cosa de daño (otro quick shot, kill command, arma, sargento...) y gooooo faceeeeeeee ratataaaa
taberna muy leeeeeeeeentaaaaaaaa
Amano Jacu escribió:Bueno, pero si por poner un ejemplo tienes animal companion (que como todos sabemos siempre sale Huffer [sonrisa] ) o arcane golem, y quick shot, juegas primero la otra carta, luego quick shot, y con ella robas otra cosa de daño (otro quick shot, kill command, arma, sargento...) y gooooo faceeeeeeee ratataaaa

Es otra posibilidad que no había contemplado. Lo que podemos aprender de todo esto es que nunca des por muerto a un Face Hunter hasta que veas estallar en pedazos a Rexxar.

La taberna es un pelin lente pero a mi me ha gustado. Lo que no se si es si a todos los héroes les sale como único esbirro el blodsail raider. A hunter y pala si, si le sale a todos, los héroes que portan armas parten con una ligera ventaja.

El sobre han sido 55 polvos para salir de la rutina de los 40 [chulito]
Menkure escribió:La taberna es un pelin lente pero a mi me ha gustado. Lo que no se si es si a todos los héroes les sale como único esbirro el blodsail raider. A hunter y pala si, si le sale a todos, los héroes que portan armas parten con una ligera ventaja.

El sobre han sido 55 polvos para salir de la rutina de los 40 [chulito]

Los mazos de todos los heroes estan formados por 30 bloodsail raiders pero con el texto en blanco, pero de modo que no tienen su habilidad, así que no da ventaja tener armas (y las cartas de robar cartas son bastante irrelevantes porque siempre robaras al 2/3). Yo he ganado a la tercera con druida, posiblemente es la mejor clase por tener los mejores bichos tochos para el late game. Eso sí, mi sobre han sido 40 polvos [decaio]
parece que se esfuerzan en hacer las peores tabernas posibles...aleatorio total.
He jugado 3 y he perdido 3 por el desfile de legendarias....(vs mi morralla claro)

*la que gane sera por mi potra,claro,un sinsentido de taberna...
Yo creo que ya no tienen ideas para la taberna, seguiran repitiendo las que hayan tenido mas exito o seguiran con las random como esta que carece de sentido.
pacman_fan escribió:parece que se esfuerzan en hacer las peores tabernas posibles...aleatorio total.
He jugado 3 y he perdido 3 por el desfile de legendarias....(vs mi morralla claro)

No no, esto es HS. La que pierdas será RNG y la que ganes será pura skill, todos lo sabemos XD XD
vicyuste1 escribió:
pacman_fan escribió:parece que se esfuerzan en hacer las peores tabernas posibles...aleatorio total.

No no, esto es HS. La que pierdas será RNG y la que ganes será pura skill, todos lo sabemos XD XD

+1 XD XD
Hace que no me sale una legendaria eones
yo 135 polvos en el sobre de la taberna.... wow, eso es mas que lo habitual en 3 sobres, estoy impresionado
buitragosoft escribió:yo 135 polvos en el sobre de la taberna.... wow, eso es mas que lo habitual en 3 sobres, estoy impresionado

150 polvos por aqui [boing] [boing]
taberna ni fu ni fa, en el sobre legendaria y epica repetida , 535 de arcanos , para el segundo lock n load y el cazador roca de invocacion [chulito]

Pues no estoy de acuerdo, a mi me ha gustado bastante. Por supuesto que es random (como el propio HS), pero no tanto como las del portal inestable, webspinners, mazos random o la de coste random (esa se llevó la palma). Es casi como una arena en la que te vas haciendo el mazo a medida que va avanzando la partida, y donde la frecuencia de las cartas no la determina su rareza. Lastima que no la hicieran cuando estaba prevista hace unas semanas por algun bug, asi habriamos visto la mecanica de descubrir antes de que saliera LoE.

Tambien es una taberna ideal para hacer misiones para la gente que aun tiene pocas cartas.
Pues en el sobre de la taberna venia Alamuerte [360º] Es una carta espectacular, aunque no se donde voy a meterla la verdad
A mi me encanta la taberna, de lo mejor del juego.mola lo de ir cogiendo lo que te hace falta. Yo de 4 he ganado 3
destroyerjjbg escribió:taberna ni fu ni fa, en el sobre legendaria y epica repetida , 535 de arcanos , para el segundo lock n load y el cazador roca de invocacion [chulito]

Puf, yo ayer estuve probando el cazador de la piedra y me fue imposible. Todo mazos top que en cuanto sacaba la piedra al turno siguiente me la destruían. Al final desistí :(

Ese mazo únicamente lo puedes probar con amigos a no ser que tengas la suerte de cruzarte otro mazo fun por ahí.
yo es que no he copiado el de heartpwn , demasiado ideal . Llevo un cazador mezcla de hechizos y esbirros y de momento un 3-2 en rango 13, aunque no creo que de pa mucho mas , aparte que ya tengo a la piedra bastante vista con otros heroes. [chulito] Es mas por el combo con lock and load.

salu2
XdEmOnX1350 escribió:Pues en el sobre de la taberna venia Alamuerte [360º] Es una carta espectacular, aunque no se donde voy a meterla la verdad

en una brujo con reno, malganis y jaraxxus, pude venir que te cagas, junto a bum y toda la pesca, gigantes, etc...
Vaya tela, jugando contra guerrero control (yo paladin secretos), él tiene un boom en mesa, y yo tengo un boom, un boombot, un knife juggler y si no recuerdo mal 3 recruits, es decir 6 bichos. Juega brawl. Quien gana? Su boom, claro ¬_¬ Evidentemente, pierdo la partida ratataaaa

Luego contra otro guerrero control, él tiene un boombot, yo un contrincante, un knife juggler y un recruit. Juega brawl. Quien gana? Su boombot cawento , teniendo yo 3 bichos. Al menos esta partida termino ganadola gracias a boom y tirion en los siguiente turnos, ya que no tiene o no le sale el segundo brawl [poraki]

Tambien he jugado la taberna un poco mas, y he perdido 2 partidas casi seguidas porque al otro le ha salido kel thuzzad, y claro, en cada turno se tradean bichos y ahi me destroza. A mi tambien me salió en una partida anterior, no sé si es que tambien tiene mas probabilidad de salir o qué. Tambien diria que en general los piratas salen mas a menudo, me ha salido para elegir dread corsair mas de una vez y me han jugado al captain skycragg un par de veces. He visto que bastante gente jugaba con rogue, supongo debido a que su poder de heroe le permite rematar a 2 piratas 2/3 del principio de la partida por solo 2 maná y 4 de vida.
pasnake escribió:
XdEmOnX1350 escribió:Pues en el sobre de la taberna venia Alamuerte [360º] Es una carta espectacular, aunque no se donde voy a meterla la verdad

en una brujo con reno, malganis y jaraxxus, pude venir que te cagas, junto a bum y toda la pesca, gigantes, etc...

Pues suena divertido, no se si tanta artilleria dara resultados pero seguro que me echo unas risas [carcajad]
Eddie11 escribió:
vicyuste1 escribió:

+1 XD XD

+1000 XD y que no se cansen de repetir el mantra de la suerte.... Que cansina es la comunidad de verdad... Que pereza leer todos los días las mismas cosas!
Amano Jacu escribió:Vaya tela, jugando contra guerrero control (yo paladin secretos), él tiene un boom en mesa, y yo tengo un boom, un boombot, un knife juggler y si no recuerdo mal 3 recruits, es decir 6 bichos. Juega brawl. Quien gana? Su boom, claro ¬_¬ Evidentemente, pierdo la partida ratataaaa

Cómo joden esas cosas. Ayer, priest dragones contra guerrero control, yo mesa controlada con 5 bichos, full de vida, él a 15 sin armadura. Saca un ragnaros, yo no tengo ataque suficiente ni en mesa ni en mano para matarlo, asi que saco dos bichos más y voy a la cabeza, se queda a 8 de vida. Tira brawl, ¿quien gana? su puto ragnaros (1/8 de probabilidad). No puedo matarlo, aún no tengo ninguna de las dos copias de death que llevo en la baraja. Los siguientes turnos se pone armadura, doble shield slam, doble ejecutar, arma... El ragnaros de los huevos me pega tres veces a la cabeza hasta que consigue matarme. Me quedaban 3 cartas en el mazo, dos de ellas los dos death. ¿Cómo perder en HS por RNG? Así de "fácil".
No se supone que iban a abrir cada semana un ala de la nueva aventura?
Kingcr0ss escribió:No se supone que iban a abrir cada semana un ala de la nueva aventura?

Sí, en teoría esta noche (del jueves al viernes) a las 0h sale la segunda ala. Pero la semana que viene no habrá ala por ser Acción de Gracias en USA, o sea que la tercera saldrá dentro de 2 semanas.

El ala de esta noche lleva cartas interesantes como los Tunnel Trogg (veremos si chaman les saca provecho) y Brann (quizá chaman tambien lo incorpore). Unearhed Raptor tambien seria muy rota en otras clases (sobretodo warlock y paladin), en Rogue no creo que llegue a triunfar pero yo lo probaré en un mazo de deathrattle (aun faltan 2 bichos para rogue en las proximas alas), el gran problema será el robo de cartas. Del resto, algunas no están mal pero a priori no creo que tengan mucho impacto.
:)
Imagen

:D
Imagen

XD
Imagen

Sombreros para todos!!

*Que el sacer te copie la unica carta de daño a la cara que tienes en el mazo y te gane por eso....ufff
Este ala tiene mucha mucha crema. Brann va a crear nuevos mazos desde cero, y algunos los va a modificar de forma radical. Ya comenté que tengo mi chamán preparado para jugar en late game Brann + Neptulon, y los sanabot van a ser la releche.

Pero hay cartas que la gente no está mirando y creo que se salen. El mono de guerrero es una pesadilla para aggro, la araña tiene muy buena pinta, la guardiana le va a venir de perlas al eboladin, el raptor de druida puede lograr que por fin aparezca un mazo de bestias druidicas,y el de rogue me llama aunque todavia no lo situo.

La gente decía mucho que esta expansion era cutre, que las cartas eran todas for fun. Y madre mia, el meta esta pegando un vuelco brutal. Y lo que queda.
Turilly escribió:Este ala tiene mucha mucha crema. Brann va a crear nuevos mazos desde cero, y algunos los va a modificar de forma radical. Ya comenté que tengo mi chamán preparado para jugar en late game Brann + Neptulon, y los sanabot van a ser la releche.

Pero hay cartas que la gente no está mirando y creo que se salen. El mono de guerrero es una pesadilla para aggro, la araña tiene muy buena pinta, la guardiana le va a venir de perlas al eboladin, el raptor de druida puede lograr que por fin aparezca un mazo de bestias druidicas,y el de rogue me llama aunque todavia no lo situo.

La gente decía mucho que esta expansion era cutre, que las cartas eran todas for fun. Y madre mia, el meta esta pegando un vuelco brutal. Y lo que queda.

Yo este ala me parece la mejor de la aventura, ya veremos pero que ganitas de probar cosas nuevas,
con reno me he podido hacer un mazo mill de druida que me lo paso como nunca, tengo ganas de ver el rogue con la nueva carta y sobretodo chaman, brann a ver que tal..!
La pelea de taberna de esta semana es interminable, no?

He tenido que rendirme por aburrimiento, porque las cartas son infinitas....
Atjantis escribió:La pelea de taberna de esta semana es interminable, no?

no hay robo de cartas(salvo que te toque algo que haga robar,pero todo el mazo es el mismo esbirro)
La taberna consiste en coñear legendarias o epicas tochas,el que mas tenga gana.
pacman_fan escribió:
Atjantis escribió:La pelea de taberna de esta semana es interminable, no?

no hay robo de cartas(salvo que te toque algo que haga robar,pero todo el mazo es el mismo esbirro)
La taberna consiste en coñear legendarias o epicas tochas,el que mas tenga gana.

Pues a mí me está haciendo bastante gracia, incluso cuando pierdo. El que te saquen 3 tyrion en la misma partida tiene su miga :p
Bueno, ya me ha caído, estaba tardando, me ha salido la primera legendaria en un mes largo, Eremita Cho. No me disgusta, me parece interesante
Hola gente! Aquí uno nuevo con una duda en el juego en modo Rango.
No llevo mucho tiempo y no he invertido nada de dinero en ello (y en principio no me lo planteo, juego sólo para echar el rato).
El caso es que he conseguido llegar al rango 15, que a vosotros os parecerá poco, pero a mi me parece un puesto suficiente.

Mi duda es la siguiente: si siguiera jugando y termina la temporada con un rango inferior a 15, ¿el premio que recibo corresponde al rango en el que me quede al final de temporada, o al mayor rango que haya alcanzado durante toda la temporada?

Gracias! ;)
Messiah_MD escribió:Hola gente! Aquí uno nuevo con una duda en el juego en modo Rango.
No llevo mucho tiempo y no he invertido nada de dinero en ello (y en principio no me lo planteo, juego sólo para echar el rato).
El caso es que he conseguido llegar al rango 15, que a vosotros os parecerá poco, pero a mi me parece un puesto suficiente.

Mi duda es la siguiente: si siguiera jugando y termina la temporada con un rango inferior a 15, ¿el premio que recibo corresponde al rango en el que me quede al final de temporada, o al mayor rango que haya alcanzado durante toda la temporada?

Gracias! ;)
Se te queda el rango menor o sea si llegas a 12 y luego subes a 15, la recompensa que te dan es la de rango 12 :)
Elf24 escribió:
Messiah_MD escribió:Hola gente! Aquí uno nuevo con una duda en el juego en modo Rango.

Gracias! ;)
Se te queda el rango menor o sea si llegas a 12 y luego subes a 15, la recompensa que te dan es la de rango 12 :)

Ah, qué bien, entonces puedo seguir en modo Ranked sin temor a perder lo ganado [carcajad]
Gracias!! :D
Hoy por fin he completado el Warrior Control. Tras mucho pensarlo he crafteado a Baron Gedon saltando la cola y poniéndolo por delante de Antonidas. 12300 de polvo arcano ha costado la broma, menos mal que la mitad me salio en sobres.

Me queda "muy poquito" para terminar la colección de sobres clásicos, dos legendarias (Antonidas y Jaraxxus) y los dos gigantes de lava, que al ritmo que reúno polvo arcano espero tener la mitad antes de que salga la nueva expansión. Menos mal que de TGT me salio Justicar. De GvG me quedan Malganis y Voljin aparte de unas cuantas epicas. A este paso creo que si sigo jugando, completare la colección de lo que necesito en unos 6 meses, otra cosa es lo que me gustaría tener, que para eso hay que echarle billetes.

Y para estrenar mi flamante Warrior Control, me ha tocado un Priest Control XD
Ha salido ya el nuevo ala? Ya están jugando las nuevas cartas en stream
a mi no me sale activa,he leido que en europa podria salir el viernes(osea esta madrugada)
vicyuste1 escribió:Ha salido ya el nuevo ala? Ya están jugando las nuevas cartas en stream

Ha salido en el servidor USA, aqui saldra esta medianoche si no hay imprevistos.
Pues si, los americanos ya pueden jugarla. No entiendo porque en Europa la liberan el viernes. ¿No son servidores independientes?

Ahora mismo no quiero ver ningún stream para no tragarme ningun spoiler ya que me gustaria descubrir como pasarme los jefes en heroico sin ayuda.
Weno, finiquitada el ala en normal y los trials en media horita, mañana a probar las nuevas cartas y echarle un vistazo al heroico [bye]
ala finiquitada(hace casi 2 horas en realidad...)
Demasiado facil me esta pareciendo esta aventura,me la estoy pasando con fun decks(esto con naxxramas no pasaba XD)
63471 respuestas