pasnake escribió:pero eso es mucho arriesgarse por esa carta , a perder todos los esbirros que hayas metido antes , prefiero no arriesgarme vamos, es mucho mejor, por eso lo del fallo garrafal
RaD3R escribió:Os recomiendo probar esta baraja, muy (muy) divertida y ha llegado a estar leyenda 1 (jugada en buenas manos, claro):
https://www.youtube.com/watch?v=yWnbiYPkFt4
jofemaru escribió:Sensaciones encontradas ayer en el juego.
Por la mañana en ranked, pasé de rango 11 3 estrellas a 12-1, perdí 6 o 7 partidas seguidas. Menuda impotencia. Creo que no llego al rango 10 este mes.
Por la tarde en arena igualé con un mazo de druida mi mejor resultado, 9 victorias. Ya se que no son muchas pero para mi es hacer buen papel, sobre todo con la nefasta mañana que tuve.
Objetivo en lo que queda de mes, conseguir el rango 10. Mazos para ello Druida Midrange, Mage Tempo y Hunter face y midrange.
pacman_fan escribió:duda..
¿no se supone que Jaraxxxus reiniciaba la fatiga?
RaD3R escribió:pacman_fan escribió:duda..
Desde cuándo? La fatiga tiene que ver con el número de cartas en tu mazo, exclusivamente. Jaraxxus no pinta nada en esa cuenta. Si en algún momento del juego Jaraxxus reiniciaba la cuenta de fatiga sería un bug.
RaD3R escribió:pacman_fan escribió:duda..
Desde cuándo? La fatiga tiene que ver con el número de cartas en tu mazo, exclusivamente. Jaraxxus no pinta nada en esa cuenta. Si en algún momento del juego Jaraxxus reiniciaba la cuenta de fatiga sería un bug.
pacman_fan escribió:RaD3R escribió:pacman_fan escribió:duda..
el reinicio se consideraba debido a que el heroe cambiaba,pero como comentan parece que era un bug,una pena no haberme enterado del fix y haber perdido por eso u.u
spartan800 escribió:Que deck me recomiendan acabo de iniciar el juego el unico que tengo level 20 es el mago :/
spartan800 escribió:Que deck me recomiendan acabo de iniciar el juego el unico que tengo level 20 es el mago :/
pasnake escribió:Menos mal que no desencante a Eadric y Anubarak, se estan llevando mucho en Pala y Picaro, estuve a un pelo de desencantar las dos hace 1 mes, ahora me alegro de no haberlo hecho
vicyuste1 escribió:spartan800 escribió:Que deck me recomiendan acabo de iniciar el juego el unico que tengo level 20 es el mago :/
Dinos que raras/epicas/legendarias tienes para poder decirte. Aunque el más barato es face hunter. Yo creo que todos empezamos por ahí (y chamán en mi caso)
Amano Jacu escribió:pasnake escribió:Menos mal que no desencante a Eadric y Anubarak, se estan llevando mucho en Pala y Picaro, estuve a un pelo de desencantar las dos hace 1 mes, ahora me alegro de no haberlo hecho
Pero yo Eadric sigo sin verlo, en serio se lleva en mazos de Paladin?
jofemaru escribió:El juego no es pay to win, lo único que no se puede conseguir con monedas de oro son unos skins de cazador, guerrero y mago. Lo único es que si pagas con dinero real ahorras tiempo. Yo recomiendo pagar con dinero real las aventuras (Naxxramas, Montaña Roca Negra y La liga de expedicionarios) y los sobres ir comprándolos con monedas de oro.
TeslaBoy escribió:Eadric the Pure a primera vista puede parecer malo pero la verdad es que en control Paladin o Reno Paladin da bastante juego y contrarresta muy bien una mesa llena de Secret Paladin con todos los secretos sacados o el nuevo Reynad Zoo con los gigantes 8/8, Handlock, Sylvanas, Savannah Highmane... también tiene buena sinergia con el Kodo que mata a un minion de ataque 2 o menos y te da vida para sobrevivir hasta un Healbot, Reno Jackson, Equality + Consegration, Lay on Hands, Belcher, etc. lo que te permite estabilizar.
Yo ya he visto muchos streamers por leyenda usándolo y es más bueno de lo que puede parecer.
krazyel escribió:Holas. Probé el juego algo el año pasado y ahora he decidido darle una 2a oportunidad. Tengo los héroes al 10 y poco más. ¿Rebajan las aventuras o algo? Me han recomendado un face hunter para empezar en ranked y legendarias tengo a ragnaros,tyrion fordrsgon y otra de pala q no recuerdo ahora. Me han dicho q lo mejor las arenas pero como elijo bien?
Gracias
krazyel escribió:Holas. Probé el juego algo el año pasado y ahora he decidido darle una 2a oportunidad. Tengo los héroes al 10 y poco más. ¿Rebajan las aventuras o algo? Me han recomendado un face hunter para empezar en ranked y legendarias tengo a ragnaros,bolvanfordragon y tirion fordring. Me han dicho q lo mejor las arenas pero ¿como elijo bien?
Gracias
krazyel escribió:¿Y a cuanto saldría comprar las 3 aventuras? Porque el juego me gusta y ya vicié en su momento a MTG, pero de dinero voy justo, aunque tb de tiempo y si sale bien .... xD
Amano Jacu escribió:krazyel escribió:¿Y a cuanto saldría comprar las 3 aventuras? Porque el juego me gusta y ya vicié en su momento a MTG, pero de dinero voy justo, aunque tb de tiempo y si sale bien .... xD
Puedes mirarlo dentro del juego o en la web, pero si no recuerdo mal, pagándolas de golpe las dos primeras (naxx y BRM) salen por 22€ cada una, y la última (LoE) por 18€, es decir 62€ en total. Si ya jugabas al juego cuando salió naxxramas, su primera ala fue gratis durante un tiempo, pero ahora ya no.
Mi recomendacion es que si te lo puedes permitir, te las compres. De lo contrario, si te quieres ahorrar ese dinero y no tienes mucho tiempo, yo te aconsejaría que no te pusieras a este juego. De hecho, este verano salió el Magic Duels Origins para PC steam que tambien es free2play, si has jugado a magic seguramente te gustará, y su modelo free2play es bastante más benigno que el de Hearthstone, y como hace poco que ha salido no estás en tanta desventaja respecto a los demás. De todos modos, yo lo probé y aunque está bien, lo acabé dejando porque tiene bastantes fallos y prefiero seguir jugando al Herthstone en el que ya he invertido mucho tiempo y dinero.
krazyel escribió:Amano Jacu escribió:krazyel escribió:¿Y a cuanto saldría comprar las 3 aventuras? Porque el juego me gusta y ya vicié en su momento a MTG, pero de dinero voy justo, aunque tb de tiempo y si sale bien .... xD
Puedes mirarlo dentro del juego o en la web, pero si no recuerdo mal, pagándolas de golpe las dos primeras (naxx y BRM) salen por 22€ cada una, y la última (LoE) por 18€, es decir 62€ en total. Si ya jugabas al juego cuando salió naxxramas, su primera ala fue gratis durante un tiempo, pero ahora ya no.
Mi recomendacion es que si te lo puedes permitir, te las compres. De lo contrario, si te quieres ahorrar ese dinero y no tienes mucho tiempo, yo te aconsejaría que no te pusieras a este juego. De hecho, este verano salió el Magic Duels Origins para PC steam que tambien es free2play, si has jugado a magic seguramente te gustará, y su modelo free2play es bastante más benigno que el de Hearthstone, y como hace poco que ha salido no estás en tanta desventaja respecto a los demás. De todos modos, yo lo probé y aunque está bien, lo acabé dejando porque tiene bastantes fallos y prefiero seguir jugando al Herthstone en el que ya he invertido mucho tiempo y dinero.
Dejé MtG en Mirrodin hartico ya de ellos, por eso probé este juego jajaja, puff, 62€ así de primeras se me antoja algo ostión, que soy estudiante jajaja. ¿No hacen rebajas como en los otros juegos de blizzard? Por ejemplo el héroes mañana todo al 50%
RaD3R escribió:Hasta ahora no han hecho nunca rebajas. La "configuración" más free2play a la que puedes optar es la siguiente:
- Comprar Naxxramas entera (22€). Mírate mazos baratos en hearthpwn.com que la aprovechen bien.
- Completar siempre todas las diarias. Que no se te escape ninguna. Eso serán más de 300o a la semana fijos.
- Conseguir siempre el sobre semanal de la taberna.
- Hacer 3 arenas a la semana mínimo (si te da el oro). Al menos podrás hacer 2 con el oro de las diarias. No desesperes si pierdes mucho, es cuestión de tiempo hacer arenas decentes. Además te sirve mucho para aprender a jugar Hearthstone y familiarizarte con todas las cartas.
- Cuando empieces a tener oro sobrante de las arenas, compra un par de sobres clásicos a la semana mínimo.
- En cuanto puedas, craftea todas las cartas raras buenas que puedas. Se selectivo según los mazos que juegues en ranked. Te recomiendo zoo (brujo), cualquier cazador (face/aggro/midrange) y mago aggro.
Haciéndolo perfecto, creo que tardarías sobre 3 meses en empezar a ser competitivo y tener polvo para alguna legendaria buena (Dr. Boom por ejemplo). En menos de 1 año podrás tener una colección bien maja. Si no te cansas antes. Por supuesto, ayudaría mucho que te comprases un pack de 60 sobres de cualquier colección, preferiblemente la clásica. Pero eso hazlo más adelante, cuando conozcas bien casi todas las cartas (en eso te ayuda mucho la arena).
vicyuste1 escribió:He estado probando oil rogue por primera vez en mi vida y me he marcado un 0-5, que mazo más complejo. Eso sí, no he tenido sprint en ninguna partida y me he quedado sin cartas todo el rato. Alguien que sepa usarlo sabe decirme que tal funciona actualmente?
pasnake escribió:Tendrian que quitar eso del limite de 100 oro por dia, lo veo una tonteria,
Amano Jacu escribió:pasnake escribió:Tendrian que quitar eso del limite de 100 oro por dia, lo veo una tonteria,
Más que nada es para evitar que los bots se pongan las botas.
Amano Jacu escribió:pasnake escribió:Tendrian que quitar eso del limite de 100 oro por dia, lo veo una tonteria,
Más que nada es para evitar que los bots se pongan las botas.
Por esto mismo no suelo jugar Arenas.Arkayz escribió:150 oros acabo de pagar por un sobre.
Muchas gracias Blizzard por darme una arena con cartas de mierda y contra unos oponentes con mazos chetados y ridiculos.
Como diria Kolento: ''''''''E-sports'''''''', serious business xD