[HO] Hearthstone

pasnake escribió:pero eso es mucho arriesgarse por esa carta , a perder todos los esbirros que hayas metido antes , prefiero no arriesgarme vamos, es mucho mejor, por eso lo del fallo garrafal

Cada vez, con la salida de nuevas cartas de aventuras y expansiones, es mas dificil que te salga tanto el uno como el otro. Yo tambien prefiero esperarme a ver que sale en la mayoria de los casos salvo que sea necesario meter una carta de coste correspondiente a tus cristales por narices.

Hay streamers como Evangelion que saben perfectamente que te puede salir el orador del sino pero lo anteponen a no poder jugar una carta (de coste el que fuera) por culpa del mana wraith. Es algo que se comenta mucho en sus streams y el dice que prefiere hacerlo asi.
pedazo de bug que me ha costado una partida(en ranked..)
He bajado un doomguard y no he podido atacar con el(ni en ese turno ni en los siguientes..),he pasado de haber ganado a perder...menuda impotencia y cabreo...
Os recomiendo probar esta baraja, muy (muy) divertida y ha llegado a estar leyenda 1 (jugada en buenas manos, claro):

https://www.youtube.com/watch?v=yWnbiYPkFt4
RaD3R escribió:Os recomiendo probar esta baraja, muy (muy) divertida y ha llegado a estar leyenda 1 (jugada en buenas manos, claro):

https://www.youtube.com/watch?v=yWnbiYPkFt4

Yo he visto a savjz y reynad jugarla, la verdad es que me gusta mucho mas que las otras barajas de warlock con Reno que he visto por ahi, incluyendo la mia propia, ya que esta al menos tiene un objetivo concreto que le da consistencia, aunque sea mas lenta que el caballo (nefasto) del malo. Los corceles te dan un value infinito, de modo que si consigues aguantar la partida hasta el punto que son significativos, ganas. Por cierto, cuando vi a savjz con el poder de heroe de rogue flipé, luego vi que llevaba al bicho ese que te da el poder del otro, gracias al vídeo ahora entiendo por qué, aunque quizá cuando salga el murloc 1/3 será mejor llevarlo en su lugar porque en turno 1 puede ayudarte a parar un poco el aggro.

De todos modos, yo no sé hasta que punto puede resultar este mazo competitivo, tanto aggro como control te pueden ganar si no te sale cada carta concreta en su momento justo. Eso sí, divertida puede serlo un rato y ganar al mismo tiempo ganar partidas, muy largas eso sí.
Sensaciones encontradas ayer en el juego.

Por la mañana en ranked, pasé de rango 11 3 estrellas a 12-1, perdí 6 o 7 partidas seguidas. Menuda impotencia. Creo que no llego al rango 10 este mes.

Por la tarde en arena igualé con un mazo de druida mi mejor resultado, 9 victorias. Ya se que no son muchas pero para mi es hacer buen papel, sobre todo con la nefasta mañana que tuve.

Objetivo en lo que queda de mes, conseguir el rango 10. Mazos para ello Druida Midrange, Mage Tempo y Hunter face y midrange.
jofemaru escribió:Sensaciones encontradas ayer en el juego.

Por la mañana en ranked, pasé de rango 11 3 estrellas a 12-1, perdí 6 o 7 partidas seguidas. Menuda impotencia. Creo que no llego al rango 10 este mes.

Por la tarde en arena igualé con un mazo de druida mi mejor resultado, 9 victorias. Ya se que no son muchas pero para mi es hacer buen papel, sobre todo con la nefasta mañana que tuve.

Objetivo en lo que queda de mes, conseguir el rango 10. Mazos para ello Druida Midrange, Mage Tempo y Hunter face y midrange.

Hi;

9 Victorias en la arena, en mi pueblo esta muy bien, te has quedado muy cerca del maximo posible, creo que son 11 o 12. Asi que felicidades de mi parte!!

Yo estoy en rango 6 ahora mismo, aunque ya tengo el cofre de rango 4. Estoy jugando con un mazo de mago con reno y uno de paladin con las dos hermanas legendarias, la que hace 3 de daño a un enemigo y la que se pone escudo, este ultimo esta de vicio!!

Salu2
Yo ayer, estuve jugando en casual con el mazo de priest dragones más o menos estandar, sólo que cambié a vol'jin por brann, ya que es un mazo bueno que lleva muchisimos battlecry de por sí, no hace falta añadirle más. De hecho, si lo entiendo bien, si tienes a brann en mesa vol'jin es inutil, ya que al intercambiar otra vez, se quedaria igual, no? Luego antes llevaba a Alextrasza porque me gusta llevar otro dragon tocho aparte de ysera y chillmaw, pero lo he cambiado por nefarian porque he comprobado que sin burst, alextrasza no es tan bueno, y si por casualidad tienes a brann en mesa nefarian te da mucho value. Otro cambio que hice fue llevar 1 holy nova y 2 light bombs en lugar de al revés. Sigo llevando 1 shrinkmeister y 1 cabal unica y exclusivamente para robar a ysera (aunque sirven para mas cosas en otros matchups, claro), con brann puede anular el ataque de un bicho más grande para robarlo con cabal (o simplemente para no dañar tus bichos al tradear) pero no se puede jugar en el mismo turno, a menos que ya esté brann en mesa.

Los resultados: pues esencialmente los mismos que sin brann, he podido sacarle poco provecho, pero tampoco me ha molestado en el mazo. Sólo duró varios turnos jugando contra un rogue porque pude protegerlo con taunts, doparlo, curarlo... Los guerreros me ganaron todos, aguantan la mesa demasiado mientras se van poniendo armadura, y los combos con alextrasza mas gronmash me destruyen, además siempre consiguen las cartas de ysera de 5 daño incluso cuando les dura 1 solo turno. Paladin secretos normalmente me funde (puede que no sepa jugar bien contra él), otros aggro como hunter y zoo no me dieron muchos problemas. Tambien me encontré un mazo de mago echo giants, y me pasó lo mismo de siempre: me pienso que es freeze normal, le pego todo lo que puedo, y cuando estaba a 10 de vida me bajó los 2 molten, sunfury y healbot. Pero claro, le tiré lightbomb que no mató a mis bichos y me concedió [poraki]

Luego seguí rankeando alternando paladin secretos y priest dragones, desde rango 8 con 0 estrellas, y el mazo de priest perdió más de las que ganó (me bajó al 9), al contrario que el de paladin, que me permitió acabar en 8 con 2 estrellas y racha de victorias. Demasiado roto está ese mazo, pero tampoco es gratis ganar, al menos para mí. Parece que no pero yo creo que el meta está bastante variado, te encuentras a casi todos los heroes y la mayoria tienen mas de un mazo competitivo.
duda..
¿no se supone que Jaraxxxus reiniciaba la fatiga?
porque acabo de perder una partida(vs guerrero fatiga coñazo) por aguantarlo en mano para reinciarla y mi sorpresa ha sido que he recibido el daño que tocaria de no haberlo bajado.
¿Lo han cambiado o es un bug?
Me jode porque podia haberlo bajado antes y ganar a base del arma y poder de heroe ya que el otro no tenia cartas en mano ni mazo pero lo he apurado por si acaso(tenia 4 de armadura cada turno)
pacman_fan escribió:duda..

Desde cuándo? La fatiga tiene que ver con el número de cartas en tu mazo, exclusivamente. Jaraxxus no pinta nada en esa cuenta. Si en algún momento del juego Jaraxxus reiniciaba la cuenta de fatiga sería un bug.
RaD3R escribió:

Desde cuándo? La fatiga tiene que ver con el número de cartas en tu mazo, exclusivamente. Jaraxxus no pinta nada en esa cuenta. Si en algún momento del juego Jaraxxus reiniciaba la cuenta de fatiga sería un bug.

Yo nunca lo he comprobado personalmente, pero habia leido en algun sitio que si jugabas a jaraxxus mientras estás en fatiga te reiniciaba la fatiga, lo que no sé es si era un bug o algo intencionado. Entonces lo han cambiado y ya no es así (si es que alguna vez lo había sido)?

EDIT: En este video pasa eso:

https://www.youtube.com/watch?v=umAFwBIgUDU

Al parecer fue un bug que se introdujo en el parche 3.1, pero ahora ya debe estar arreglado.

https://twitter.com/ywoo_dev/status/649360054773239808
Aclarado entonces, gracias Amano [oki]
RaD3R escribió:

el reinicio se consideraba debido a que el heroe cambiaba,pero como comentan parece que era un bug,una pena no haberme enterado del fix y haber perdido por eso u.u
Que deck me recomiendan acabo de iniciar el juego el unico que tengo level 20 es el mago :/
pacman_fan escribió:
RaD3R escribió:

el reinicio se consideraba debido a que el heroe cambiaba,pero como comentan parece que era un bug,una pena no haberme enterado del fix y haber perdido por eso u.u

Yo también pensaba que era asi, que reiniciaba fatiga, lo había leído por algún lado, pero hace unos días pude comprobar en mis carnes que no ...
spartan800 escribió:Que deck me recomiendan acabo de iniciar el juego el unico que tengo level 20 es el mago :/

Si acabas de empezar ha jugar te recomiendo este mazo.
Imagen

Jejeje.
spartan800 escribió:Que deck me recomiendan acabo de iniciar el juego el unico que tengo level 20 es el mago :/

Dinos que raras/epicas/legendarias tienes para poder decirte. Aunque el más barato es face hunter. Yo creo que todos empezamos por ahí (y chamán en mi caso)

Mazos mech. Son baratos y combinan bien casi con cualquier heroe. Te pongo un ejemplo de uno barato:

http://www.hearthpwn.com/decks/246742-free-mech-mage-mago-de-mecanoides-gratis
Bueno, pues si alguno dudaba sobre el combo brann-tecnico de control mental, lo acabo de probar en una arena en la cuenta americana.
Si el contrario tiene 5 enemigos o mas, te roba 2, así de simple xD. He tenido la gentileza de agregar al pavo y pedirle perdón porque no se lo creía. Era mi 8-1.

Anteriormente hice combazo también con brann, Turno 6, utilizo escarabajo, descubro minions y me suelta un brann que pillo y lo saco porque lo tenia bien protegido por un taunt. Siguiente turno saco Dark peddler y descubro dos cartas de coste 1, una de ellas el minion que recibe +4/+4 si tengo 6 bichos en la mesa, saco mecánica dragoniza con eso me hacen 6 bichos y lanzo el minion que recibe +8/+8 con brann == instant concede.

En fin, está muy desequilibrado brann al menos en arena.

Saludos.
@Kilmerio
Ojala no sea pay to win :,C

@vicyuste1
Te paso una captura de lo que tengo o como? perdon soy nuevo :-?

@Menkure
Pero para el tema de las cartas goblin tengo que comprar sobresitos verdad, y para eso necesito hacer las tareas diarias :,C
Menos mal que no desencante a Eadric y Anubarak, se estan llevando mucho en Pala y Picaro, estuve a un pelo de desencantar las dos hace 1 mes, ahora me alegro de no haberlo hecho :) :)
pasnake escribió:Menos mal que no desencante a Eadric y Anubarak, se estan llevando mucho en Pala y Picaro, estuve a un pelo de desencantar las dos hace 1 mes, ahora me alegro de no haberlo hecho :) :)

Anub'arak puede ser muy bueno si se cambia un poco el arquetipo de rogue con los nuevos bichos, sobretodo el raptor, porque es una carta que contra control cerca de fatiga, si no tienen silencio ni transformacion, gana la partida sola por value infinito. Pero yo Eadric sigo sin verlo, en serio se lleva en mazos de Paladin?
vicyuste1 escribió:

Dinos que raras/epicas/legendarias tienes para poder decirte. Aunque el más barato es face hunter. Yo creo que todos empezamos por ahí (y chamán en mi caso)

Reportado. Mira que decir que todos empezamos por el facehunter.... jejejeje. Si tienes la maga en el 20, busca por internet uno básico de ella. Yo empecé así y después me hice uno de secretos.

Aunque como te dicen, si quieres subir en ladder y tener un buen ratio, mazos baratos de hacer son facehunter y mechmage.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Menos mal que no desencante a Eadric y Anubarak, se estan llevando mucho en Pala y Picaro, estuve a un pelo de desencantar las dos hace 1 mes, ahora me alegro de no haberlo hecho :) :)

Pero yo Eadric sigo sin verlo, en serio se lleva en mazos de Paladin?

A mi tampoco me gusta, si no existiesen los pacificadores aldor seria cojonuda, pero pudiendo llevar 2 de estos.

Quizás sea pq veo que me quita un hueco donde puedo meter otra legendaria, si no fuese legendaria me daría menos reparo, es algo estúpido pero tengo esa sensación, y puede ser un error ....
Yo pondria al keeper of uldamar antes que a eadric, por no mencionar que ya tienes los 2 aldors, y un equality que es mucho mas efectivo para limpiar en masa... De hecho, por regla general nadie va a llenar la mesa de bichos tochos ante un paladin por miedo al equality, por tanto eadric no va sacar mucho valor. No se, la carta no es mala, pero no le encuentro sitio en paladin que ya tiene el mazo muy lleno con alternativas muy buenas.

De hecho, a estas alturas del juego hay tal cantidad de cartas diferentes que el liston para entrar en un mazo competitivo es muy alto, y aun asi hay cartas que pensabamos que no se jugarian nunca y al final encuentran un hueco en algun mazo mas bien "raro", como el sideshow spelleater que se juega en el mazo de warlock con dreadsteed y reno. En este sentido, parece que no pero yo creo que el juego esta muy bien diseñado evitando en la medida de lo posible el power creep: cada vez que salen cartas nuevas no eliminan automaticamente a las viejas y siguen siendo jugables cartas de todas las epocas. Por supuesto que sigue habiendo cartas truño, pero eso es algo que pasa en todos los juegos de cartas.
Joder como me frustra intentar crear barajas nuevas e intentar que sean competitivas y que los mazos de siempre te facerolleen.. justo había leído en reddit un hilo que se quejaba de la carta favor divino y tal cual un pala después de curvar cada jod**** turno consigo dejarlo sin cartas y ZAS por 3 mana te lleno la mano y aún te sobra maná para petar la mesa y destrozarme al turno siguiente con un +4/+4 y 2x+3 de ataque.. me siento completo viendo que la única forma de hacerle counter es desperdiciando mis propios recursos GG blizz [sonrisa] [sonrisa]

El juego no es pay to win, lo único que no se puede conseguir con monedas de oro son unos skins de cazador, guerrero y mago. Lo único es que si pagas con dinero real ahorras tiempo. Yo recomiendo pagar con dinero real las aventuras (Naxxramas, Montaña Roca Negra y La liga de expedicionarios) y los sobres ir comprándolos con monedas de oro.
Objetivo para principiante, subir todos los héroes a nivel 10 para tener todas las cartas y hacer todas las misiones diarias he ir comprando sobres cada vez que reunas 100 monedas. Y todos los miércoles hacer la pelea de taberna que dan un sobre clásico.
En esta web puedes encontrar mazos con cartas básicas.

http://es.hearthhead.com/decks

Si tienes alguna duda pregunta por aquí.
jofemaru escribió:El juego no es pay to win, lo único que no se puede conseguir con monedas de oro son unos skins de cazador, guerrero y mago. Lo único es que si pagas con dinero real ahorras tiempo. Yo recomiendo pagar con dinero real las aventuras (Naxxramas, Montaña Roca Negra y La liga de expedicionarios) y los sobres ir comprándolos con monedas de oro.

Es lo que discutimos siempre, el juego no es pay to win, pero ahora mismo, alguien que empieza de 0, o bien se deja una cantidad de dinero, o está dispuesto a farmear contracorriente muchos meses. Yo lo que haría es comprar con dinero real las 3 aventuras ahora mismo como "precio de la entrada", y si sobra dinero comprar el pack mas grande posible de sobres clasicos. Si se prefiere no pagar nada, a menos que se tenga muchisimo tiempo y paciencia, yo recomendaria otro juego free2play diferente.

Por supuesto, lo primero que hay que hacer tambien es subir todos los heroes al 10 y todos los logros que dan sobres/polvo. Una vez comprado el pack de sobres que se pueda, desencantar todas las repetidas y todas las doradas poco jugables y pensarse muy bien cuáles son las primeras cartas para craftear, yo soy partidario de craftear las mejores cartas raras (las azules, como knife juggler, defender of argus, azure drake...) de primeras para empezar a usarlas inmediatamente aunque luego te salgan en sobres. Y por supuesto, la primera legendaria para craftear es Dr. Boom.
Yo para craftear le aconsejaría ir completando los mazos baratos (facehunter,mago mech,...) que mas le gusten antes que las "mejores cartas", ahi ya entra lo que él prefiera. Mas o menos le hemos aconsejado lo mismo respecto al dinero.
Debe ser duro empezar ahora, pero poco a poco, com paciencia y sin grandes pretensiones puede ir haciendo camino.
Eadric the Pure a primera vista puede parecer malo pero la verdad es que en control Paladin o Reno Paladin da bastante juego y contrarresta muy bien una mesa llena de Secret Paladin con todos los secretos sacados o el nuevo Reynad Zoo con los gigantes 8/8, Handlock, Sylvanas, Savannah Highmane... también tiene buena sinergia con el Kodo que mata a un minion de ataque 2 o menos y te da vida para sobrevivir hasta un Healbot, Reno Jackson, Equality + Consegration, Lay on Hands, Belcher, etc. lo que te permite estabilizar.

Yo ya he visto muchos streamers por leyenda usándolo y es más bueno de lo que puede parecer.
Holas. Probé el juego algo el año pasado y ahora he decidido darle una 2a oportunidad. Tengo los héroes al 10 y poco más. ¿Rebajan las aventuras o algo? Me han recomendado un face hunter para empezar en ranked y legendarias tengo a ragnaros,bolvanfordragon y tirion fordring. Me han dicho q lo mejor las arenas pero ¿como elijo bien?
Gracias
TeslaBoy escribió:Eadric the Pure a primera vista puede parecer malo pero la verdad es que en control Paladin o Reno Paladin da bastante juego y contrarresta muy bien una mesa llena de Secret Paladin con todos los secretos sacados o el nuevo Reynad Zoo con los gigantes 8/8, Handlock, Sylvanas, Savannah Highmane... también tiene buena sinergia con el Kodo que mata a un minion de ataque 2 o menos y te da vida para sobrevivir hasta un Healbot, Reno Jackson, Equality + Consegration, Lay on Hands, Belcher, etc. lo que te permite estabilizar.

Yo ya he visto muchos streamers por leyenda usándolo y es más bueno de lo que puede parecer.

Es verdad, en un mazo con Reno que tienes que renunciar a la segunda copia de muchas cartas Eadric puede tener mucho sentido, tambien es un buen counter contra los mazos que te llenan la mesa de bichos. En un mazo así sí que lo veo, pero a mí me da la sensación que los mazos tutti-frutti con Reno acabarán pasando de moda porque no son lo bastante consistentes como para competir con los mejores. Otra cosa es el mago freeze que con algunas variaciones para incluir a Reno, mejora un mazo que ya era bueno de por sí.

krazyel escribió:Holas. Probé el juego algo el año pasado y ahora he decidido darle una 2a oportunidad. Tengo los héroes al 10 y poco más. ¿Rebajan las aventuras o algo? Me han recomendado un face hunter para empezar en ranked y legendarias tengo a ragnaros,tyrion fordrsgon y otra de pala q no recuerdo ahora. Me han dicho q lo mejor las arenas pero como elijo bien?
Gracias

Las aventuras sólo hay rebaja si compras todas las alas de golpe con dinero, en oro no hay descuento (puede que en el futuro las rebajen, pero no han dicho nada). Como hemos dicho unos posts atrás, yo te recomendaría comprarlas con dinero lo primero de todo.

Yo las arenas las haria cuando tuviera mas experiencia en el juego, ahora mismo es muy dificil sacarles partido. Por ahí hay webs con recomendaciones sobre qué cartas elegir en la arena. Primer consejo: si entre los 3 heroes te sale para elegir Mago o Paladin, eligelos siempre enfrente de cualquiera de los otros 7.
krazyel escribió:Holas. Probé el juego algo el año pasado y ahora he decidido darle una 2a oportunidad. Tengo los héroes al 10 y poco más. ¿Rebajan las aventuras o algo? Me han recomendado un face hunter para empezar en ranked y legendarias tengo a ragnaros,bolvanfordragon y tirion fordring. Me han dicho q lo mejor las arenas pero ¿como elijo bien?
Gracias

Empezar ahora al HS es mas tedioso porque el volumen de cartas buenas es mucho mayor que hace un año. Si vas a jugar todos los días y tienes previsto dedicarle muchas horas al juego es mejor que te compres las aventuras con dinero real y utilizar el oro para sobres. Ahora bien, aun gastándote 70€ en las aventuras te van a faltar muchas legendarias para hacer mazos competitivos; yo te recomiendo que lo pienses dos veces antes de hacerlo.
Te gusta mucho el juego? Hazlo. Te sobra la pasta? Hazlo.
La otra opción es disfrutarlo sacándote las diarias poco a poco y jugando con mazos básicos, pero te puede acabar frustrando mucho porque la mayoría de veces no podrás hacer frente a muchos enfrentamientos y acabarás jugando un par de mazos full face para poder ganar.
¿Y a cuanto saldría comprar las 3 aventuras? Porque el juego me gusta y ya vicié en su momento a MTG, pero de dinero voy justo, aunque tb de tiempo y si sale bien .... xD
krazyel escribió:¿Y a cuanto saldría comprar las 3 aventuras? Porque el juego me gusta y ya vicié en su momento a MTG, pero de dinero voy justo, aunque tb de tiempo y si sale bien .... xD

Puedes mirarlo dentro del juego o en la web, pero si no recuerdo mal, pagándolas de golpe las dos primeras (naxx y BRM) salen por 22€ cada una, y la última (LoE) por 18€, es decir 62€ en total. Si ya jugabas al juego cuando salió naxxramas, su primera ala fue gratis durante un tiempo, pero ahora ya no.

Mi recomendacion es que si te lo puedes permitir, te las compres. De lo contrario, si te quieres ahorrar ese dinero y no tienes mucho tiempo, yo te aconsejaría que no te pusieras a este juego. De hecho, este verano salió el Magic Duels Origins para PC steam que tambien es free2play, si has jugado a magic seguramente te gustará, y su modelo free2play es bastante más benigno que el de Hearthstone, y como hace poco que ha salido no estás en tanta desventaja respecto a los demás. De todos modos, yo lo probé y aunque está bien, lo acabé dejando porque tiene bastantes fallos y prefiero seguir jugando al Herthstone en el que ya he invertido mucho tiempo y dinero.
Amano Jacu escribió:
krazyel escribió:¿Y a cuanto saldría comprar las 3 aventuras? Porque el juego me gusta y ya vicié en su momento a MTG, pero de dinero voy justo, aunque tb de tiempo y si sale bien .... xD

Puedes mirarlo dentro del juego o en la web, pero si no recuerdo mal, pagándolas de golpe las dos primeras (naxx y BRM) salen por 22€ cada una, y la última (LoE) por 18€, es decir 62€ en total. Si ya jugabas al juego cuando salió naxxramas, su primera ala fue gratis durante un tiempo, pero ahora ya no.

Mi recomendacion es que si te lo puedes permitir, te las compres. De lo contrario, si te quieres ahorrar ese dinero y no tienes mucho tiempo, yo te aconsejaría que no te pusieras a este juego. De hecho, este verano salió el Magic Duels Origins para PC steam que tambien es free2play, si has jugado a magic seguramente te gustará, y su modelo free2play es bastante más benigno que el de Hearthstone, y como hace poco que ha salido no estás en tanta desventaja respecto a los demás. De todos modos, yo lo probé y aunque está bien, lo acabé dejando porque tiene bastantes fallos y prefiero seguir jugando al Herthstone en el que ya he invertido mucho tiempo y dinero.

Dejé MtG en Mirrodin hartico ya de ellos, por eso probé este juego jajaja, puff, 62€ así de primeras se me antoja algo ostión, que soy estudiante jajaja. ¿No hacen rebajas como en los otros juegos de blizzard? Por ejemplo el héroes mañana todo al 50%
krazyel escribió:
Amano Jacu escribió:

Dejé MtG en Mirrodin hartico ya de ellos, por eso probé este juego jajaja, puff, 62€ así de primeras se me antoja algo ostión, que soy estudiante jajaja. ¿No hacen rebajas como en los otros juegos de blizzard? Por ejemplo el héroes mañana todo al 50%

Hasta ahora no han hecho nunca rebajas. La "configuración" más free2play a la que puedes optar es la siguiente:

- Comprar Naxxramas entera (22€). Mírate mazos baratos en hearthpwn.com que la aprovechen bien.
- Completar siempre todas las diarias. Que no se te escape ninguna. Eso serán más de 300o a la semana fijos.
- Conseguir siempre el sobre semanal de la taberna.
- Hacer 3 arenas a la semana mínimo (si te da el oro). Al menos podrás hacer 2 con el oro de las diarias. No desesperes si pierdes mucho, es cuestión de tiempo hacer arenas decentes. Además te sirve mucho para aprender a jugar Hearthstone y familiarizarte con todas las cartas.
- Cuando empieces a tener oro sobrante de las arenas, compra un par de sobres clásicos a la semana mínimo.
- En cuanto puedas, craftea todas las cartas raras buenas que puedas. Se selectivo según los mazos que juegues en ranked. Te recomiendo zoo (brujo), cualquier cazador (face/aggro/midrange) y mago aggro.

Haciéndolo perfecto, creo que tardarías sobre 3 meses en empezar a ser competitivo y tener polvo para alguna legendaria buena (Dr. Boom por ejemplo). En menos de 1 año podrás tener una colección bien maja. Si no te cansas antes. Por supuesto, ayudaría mucho que te comprases un pack de 60 sobres de cualquier colección, preferiblemente la clásica. Pero eso hazlo más adelante, cuando conozcas bien casi todas las cartas (en eso te ayuda mucho la arena).
He estado probando oil rogue por primera vez en mi vida y me he marcado un 0-5, que mazo más complejo. Eso sí, no he tenido sprint en ninguna partida y me he quedado sin cartas todo el rato. Alguien que sepa usarlo sabe decirme que tal funciona actualmente?
RaD3R escribió:Hasta ahora no han hecho nunca rebajas. La "configuración" más free2play a la que puedes optar es la siguiente:

- Comprar Naxxramas entera (22€). Mírate mazos baratos en hearthpwn.com que la aprovechen bien.
- Completar siempre todas las diarias. Que no se te escape ninguna. Eso serán más de 300o a la semana fijos.
- Conseguir siempre el sobre semanal de la taberna.
- Hacer 3 arenas a la semana mínimo (si te da el oro). Al menos podrás hacer 2 con el oro de las diarias. No desesperes si pierdes mucho, es cuestión de tiempo hacer arenas decentes. Además te sirve mucho para aprender a jugar Hearthstone y familiarizarte con todas las cartas.
- Cuando empieces a tener oro sobrante de las arenas, compra un par de sobres clásicos a la semana mínimo.
- En cuanto puedas, craftea todas las cartas raras buenas que puedas. Se selectivo según los mazos que juegues en ranked. Te recomiendo zoo (brujo), cualquier cazador (face/aggro/midrange) y mago aggro.

Haciéndolo perfecto, creo que tardarías sobre 3 meses en empezar a ser competitivo y tener polvo para alguna legendaria buena (Dr. Boom por ejemplo). En menos de 1 año podrás tener una colección bien maja. Si no te cansas antes. Por supuesto, ayudaría mucho que te comprases un pack de 60 sobres de cualquier colección, preferiblemente la clásica. Pero eso hazlo más adelante, cuando conozcas bien casi todas las cartas (en eso te ayuda mucho la arena).

Me apunto esto, buen consejo [ok]
vicyuste1 escribió:He estado probando oil rogue por primera vez en mi vida y me he marcado un 0-5, que mazo más complejo. Eso sí, no he tenido sprint en ninguna partida y me he quedado sin cartas todo el rato. Alguien que sepa usarlo sabe decirme que tal funciona actualmente?

Es un mazo que yo apenas he jugado, pero creo que el consenso es que desde BRM y TGT ha perdido mucho fuelle porque apenas ha aprovechado ninguna carta de esas expansiones, mientras que sus competidores han mejorado. Tambien sufre un poco porque cada vez hay más y mejores bichos con más vida que no puede matar con sus removals. Aun asi sigue siendo un mazo bueno, generalmente gana dopando el arma y haciendo ataque + blade flurry, al tiempo que limpia la mesa. Tambien lo tiene complicado contra mazos como warrior de ponerse armadura, ya que puede ponerse en un punto que ni todo el daño de tu mazo lo mata.
Tendrian que quitar eso del limite de 100 oro por dia, lo veo una tonteria,
pasnake escribió:Tendrian que quitar eso del limite de 100 oro por dia, lo veo una tonteria,

Más que nada es para evitar que los bots se pongan las botas.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Tendrian que quitar eso del limite de 100 oro por dia, lo veo una tonteria,

pues que se pongan serios con los bots y baneen al minimo indicio <,<

*Por cierto,que un retarhunter te deje a tiro de letal,te diga "yo te dare caza"(o cualquier otra tonteria),le bajes Reno y no vuelva a abrir la boca en toda la partida da un gustirrinin curioso XD(sobretodo cuando se quedan a topdeck a verlas venir)
Habeis visto el nuevo meta snapshot de tempostorm?

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... e-only-one

Suben a Zoo a tier1, el mazo que proponen es bastante estándar, yo he jugado mucho mi propia version y me parece bueno pero no tanto, aunque mencionan que tal y como está el meta le es favorable. Yo en el mio llevo los 2 void terrors por la sinergia con power overwhelming y el huevo, este lleva los 2 dire wolf alpha en su lugar. Me hace gracia que en el texto mencionan a dark peddler como bueno para el mazo pero luego el ejemplo no lo lleva, yo sigo sin verle la utilidad en zoo pero es mi opinion.

Pala secretos sigue igual, yo uso la misma lista cambiando sólo 2 cartas.

Freeze mage sigue en tier1 en la version con Reno, yo no sé hasta qué punto es más consistente llevar el de toda la vida con healbot en su lugar, lleva muchos duplicados y es bastante facil que no puedas usar a Reno cuando lo necesites. Personalmente, llevar novice engineer no me parece peor que loot hoarder, al menos no tienes que matarlo tú para robar carta y dificilmente va a hacer un tradeo bueno el loot hoarder. La antorcha tambien es un buen reemplazo para una fireball, aunque al añadir una carta al mazo puede hacer que tarde más en salirte alextrasza u otra carta que necesites.

Aggro druid tambien está igual, sólo que han cambiado a shade of naxxramas por mounted raptor. Seguramente es mejor porque si está la mesa controlada amenaza al shredder del otro y este mazo no se puede permitir el lujo de dejar crecer la sombra, y deja algo al morir para el savage roar.

Midrange paladin lo ponen arriba del todo, haciendole sitio a los dos keeper of uldamar. No me gusta que hayan quitado a 1 quartermaster llevando a justicar, yo quitaría otra cosa, lo dificil es el qué, pero me inclinaria por 1 belcher, 1 zombie o el healbot. Los Aldor no los tocaría.

Renolock lo ponen tier 2 pero lo he probado (version propia) y mi no me convence (o yo soy muy malo).

En dragon priest ponen a brann pero a mi no me gusta nada esa version, con los dos blackwing technician (prefiero dark cultist, aun llevando a bran) y sin ninguna light bomb. Tambien echo de menos a chillmaw y boom, y nefarian es bueno pero llevarlo junto a ysera son 2 cartas de coste 9. 2 shrinkmesteis y 2 cabal lo veo demasiado "greedy".

Ponen al raptor rogue en tier 3 con un deck parecido al que me hice, aunque creo que hay que esperar a refinarlo bastante mas y salgan mas cartas de LoE. Llevar loot hoarders creo que no vale la pena porque el rival casi nunca va a dejarlos vivos para copiarlos con el raptor.

Shaman sigue en las catacumbas, ponen al bloodlust shaman el ultimo del tier 3 con los tunnel trogg y jeweled scarab. Supongo que tambien necesita que acaben de refinarlo.
Jugar Chamán es desesperante la mayoria de las veces con tanto RNG que tiene, o empiezas bien o has perdido.

Normal que este tan abajo.
150 oros acabo de pagar por un sobre.

Muchas gracias Blizzard por darme una arena con cartas de mierda y contra unos oponentes con mazos chetados y ridiculos.

Como diria Kolento: ''''''''E-sports'''''''', serious business xD
Amano Jacu escribió:

Pero ya hicieron una oleada hace tiempo creo y eliminaron a todos no?
Arkayz escribió:150 oros acabo de pagar por un sobre.

Muchas gracias Blizzard por darme una arena con cartas de mierda y contra unos oponentes con mazos chetados y ridiculos.

Como diria Kolento: ''''''''E-sports'''''''', serious business xD
Por esto mismo no suelo jugar Arenas.
Come veis esta? me acaba de salir.

Imagen
gamer10 escribió:Come veis esta? me acaba de salir.

Imagen
Depende de la clase, pero para Sacerdote la veo buena.
63471 respuestas