[HO] Hearthstone

RaD3R escribió:Me parto [qmparto] [qmparto]

Imagen

Totalmente de acuerdo xD
To acabo de llegar y soy de los que va a contracorriente sin pagar un duro e intentando conseguir cartas poquito a poco, pero te pones a jugar y te matan tres veces seguidas porque empiezan a salir ahí legendarias una detrás de otra y qué coraje da [carcajad]
Y ya con el Reno de los henos, tela. A punto de ganar a un Hunter que no hacía más que ponerse escudos hasta que no pudo más, lo llevo a los dos puntos de vida, y me saca el Reno y a joderse. Me parece una chetada de carta...
Que recomendais, comprar roca negra o la liga de los expedicionarios? Tarde o temprano caeran los dos pero cual de ellos priorizo?
alexdelgado98 escribió:Que recomendais, comprar roca negra o la liga de los expedicionarios? Tarde o temprano caeran los dos pero cual de ellos priorizo?

BRM la primera ala.
jozix12 escribió:
alexdelgado98 escribió:Que recomendais, comprar roca negra o la liga de los expedicionarios? Tarde o temprano caeran los dos pero cual de ellos priorizo?

BRM la primera ala.

La primera ala ya la tengo, compraria todo el resto
La liga de expedicionarios no tiene mala pinta y, realmente, de BRM lo que es imprescindible es la primera ala y, para mi gusto, la segunda (jefe de banda).
jozix12 escribió:La liga de expedicionarios no tiene mala pinta y, realmente, de BRM lo que es imprescindible es la primera ala y, para mi gusto, la segunda (jefe de banda).

Cuando sale?

Alguien se gasta unos 7€ en jugar a un jugador esas misiones?

Merece muchisisisismo la pena?
gamer10 escribió:
jozix12 escribió:La liga de expedicionarios no tiene mala pinta y, realmente, de BRM lo que es imprescindible es la primera ala y, para mi gusto, la segunda (jefe de banda).

Cuando sale?

League of Explorers lleva 2 alas, la semana que viene sale la tercera y la otra la cuarta y ultima. Nadie se gasta 7€ en jugar misiones de un jugador, todo el mundo se gasta 18€ en la aventura completa (4 alas, o bien tiene 2800 de oro para no gastarse euros) para tener nuevas cartas con las que jugar contra otros jugadores, y eso si que vale muchisisimo la pena. La parte de un jugador es un trámite, y como mucho te puedes entretener un rato mas en pasartelas en heroico.
marchando un nerfeo para el arbol de navidad y el portal inestable,las 2 cartas que mas rompen el juego(vamos,que ganan partidas solas)

¿Me dejo alguna mas(quizas la bomba de luz)?.

Este mes se me h pasado rapidisimo y apenas he tocado el ladder,me dara tiempo a subir al 5?estoy en el 9-10
Me he encontrado con las cartas cuando gané la beta en su día. Me hice las físicas de altisima calidad y algunas alteraciones y foils.

Me estoy planteando volver a retomarlas. Sobre todo las épicas... Jeje

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Ostia que guapo, a mi si sacaran las cartas en físico algun sobre caería XD
Eddie11 escribió:Jugar Chamán es desesperante la mayoria de las veces con tanto RNG que tiene, o empiezas bien o has perdido.

Normal que este tan abajo.

Hi;

Yo estoy jugando un mazo de chami y estoy en rango 4, me esta dando mejores rsultados que el pala secretos. Tambien me va bien el mazo de mago con reno Jackson.

Por cierto, que risas me he echado con el GIF XD XD XD XD XD

Salu2
Amano Jacu escribió:Habeis visto el nuevo meta snapshot de tempostorm?

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... e-only-one

Suben a Zoo a tier1, el mazo que proponen es bastante estándar, yo he jugado mucho mi propia version y me parece bueno pero no tanto, aunque mencionan que tal y como está el meta le es favorable. Yo en el mio llevo los 2 void terrors por la sinergia con power overwhelming y el huevo, este lleva los 2 dire wolf alpha en su lugar. Me hace gracia que en el texto mencionan a dark peddler como bueno para el mazo pero luego el ejemplo no lo lleva, yo sigo sin verle la utilidad en zoo pero es mi opinion.

Pala secretos sigue igual, yo uso la misma lista cambiando sólo 2 cartas.

Freeze mage sigue en tier1 en la version con Reno, yo no sé hasta qué punto es más consistente llevar el de toda la vida con healbot en su lugar, lleva muchos duplicados y es bastante facil que no puedas usar a Reno cuando lo necesites. Personalmente, llevar novice engineer no me parece peor que loot hoarder, al menos no tienes que matarlo tú para robar carta y dificilmente va a hacer un tradeo bueno el loot hoarder. La antorcha tambien es un buen reemplazo para una fireball, aunque al añadir una carta al mazo puede hacer que tarde más en salirte alextrasza u otra carta que necesites.

Aggro druid tambien está igual, sólo que han cambiado a shade of naxxramas por mounted raptor. Seguramente es mejor porque si está la mesa controlada amenaza al shredder del otro y este mazo no se puede permitir el lujo de dejar crecer la sombra, y deja algo al morir para el savage roar.

Midrange paladin lo ponen arriba del todo, haciendole sitio a los dos keeper of uldamar. No me gusta que hayan quitado a 1 quartermaster llevando a justicar, yo quitaría otra cosa, lo dificil es el qué, pero me inclinaria por 1 belcher, 1 zombie o el healbot. Los Aldor no los tocaría.

Renolock lo ponen tier 2 pero lo he probado (version propia) y mi no me convence (o yo soy muy malo).

En dragon priest ponen a brann pero a mi no me gusta nada esa version, con los dos blackwing technician (prefiero dark cultist, aun llevando a bran) y sin ninguna light bomb. Tambien echo de menos a chillmaw y boom, y nefarian es bueno pero llevarlo junto a ysera son 2 cartas de coste 9. 2 shrinkmesteis y 2 cabal lo veo demasiado "greedy".

Ponen al raptor rogue en tier 3 con un deck parecido al que me hice, aunque creo que hay que esperar a refinarlo bastante mas y salgan mas cartas de LoE. Llevar loot hoarders creo que no vale la pena porque el rival casi nunca va a dejarlos vivos para copiarlos con el raptor.

Shaman sigue en las catacumbas, ponen al bloodlust shaman el ultimo del tier 3 con los tunnel trogg y jeweled scarab. Supongo que tambien necesita que acaben de refinarlo.

El zoo de tier 1 es el que hizo Reynad con el que subió a legenda y luego Top5 la verdad es que todo cristo lo juega es muy bueno por que te llena la mesa y se saca gigantes 8/8, la que se pone 5/5 con 6 minions de coste 1, Boom, el legendario que hace 4 de daño, 2ximplosion todo con tempo pero si le limpias la mesa 2 veces esta muerto normalmente aunque me parece muy fuerte esta deck.

Opino lo mismo con el Reno Freeze Mage es super inconsistente alguna partida con perfect draws destrozas pero por norma general creo que el Freeze de toda la vida es mejor.

Mid Range Paladin es con lo que he subido (algo más tirando hacia control con más removal y curas) y pienso que es tan bueno por que tiene un early game fantástico para pelear por la mesa contra aggro (shielded minibot, mustar, zombie chow, los keeper of uldamar son BUENISIMOS (en turno 4 hacerselo a un token es muy fuerte) y luego tiene muy buen removal, curas, minions muy potentes y un late game brutal con Justicar creo que es de las decks mas consistentes (y no le hace falta Reno yo juego con 2xhealbot, 1 LoH y el minion de coste 5 que te cura 7 con justa)

Secret Paladin bueno ya sabemos lo que hay la baraja más "autopiloted" del juego básicamente juegas en curva y muchas partidas se ganan solas ¬_¬

Raptor Rogue lo veo "bien" nada más, me gusta con algunos spells pero pienso que dependes demasiado de lo que te entre puedes ser imparable o directamente que te destrocen.
a veces este juego creo que te trolea de verdad.

anoche estaba a una partida de rank4 juego guerrero control y me sale primero hunter mind me destroza y paladin mind me destroza, cambio a secretedin y me sale un mago freeze todo perfecto me destroza, juego warrior fatiga y me sale rogue de que te deja sin cartas isi, me destroza, total bajo a rango 6, pillo handlock y me sale hunter face,......cierro sesion y me voy a dormir, hasta mañana.
yoink escribió:a veces este juego creo que te trolea de verdad.

anoche estaba a una partida de rank4 juego guerrero control y me sale primero hunter mind me destroza y paladin mind me destroza, cambio a secretedin y me sale un mago freeze todo perfecto me destroza, juego warrior fatiga y me sale rogue de que te deja sin cartas isi, me destroza, total bajo a rango 6, pillo handlock y me sale hunter face,......cierro sesion y me voy a dormir, hasta mañana.

Juego Warrior Control y el primer enfrentamiento es otro warrior control que pilla Justicar en el turno 6 y yo a falta de 3 cartas. Segundo enfrentamiento, otro warrior control, pero todavia mas control que el mio con dos BGH y ningun esbirro de coste 3 o 4. Tras mas de media hora de enfrentamiento, cuando ya pienso que no lleva mas removal, bajo a Baron Gedon y me saca el segundo BGH. Asi te enfrentes a 30 hunters seguidos cacho buena persona.

Juego Arena contra un mago siendo yo mago tambien. Turno 4, yo con el secreto de duplicar y una pantera 4/2 en mesa. Lanza un portal inestable y le sale la mistica de Kezan. A tomar por culo la partida. Menos mal que tengo el Fallout 4 y puedo desconectar.
ta gracioso el gif. Reno powa , pero brann es muy resulton tambien
salu2
Buenas!

Hoy he entrado en Hearthstone desde el móvil y estaba pillado en una pantalla extraña, he hecho captura:

Imagen

Seguro que se quedó pillada la última sesión, aun así utiliza la palabra clave... "tournament".

¿Alguna idea?
mcnach escribió:Buenas!

Hoy he entrado en Hearthstone desde el móvil y estaba pillado en una pantalla extraña, he hecho captura:

Imagen

Seguro que se quedó pillada la última sesión, aun así utiliza la palabra clave... "tournament".

¿Alguna idea?

No se te ha colgado la imagen, no podemos opinar, a no ser que la pantalla sea 'hotlink is not allowed' xD

Intenta compartirla otra vez a ver si sale, subela a otro servidor
gamer10 escribió:

Cuando sale?

yo me he gastado unos 15€ en las dos primeras expansiones, no sólo por las cartas, porqué, según mi criterio, es lo más divertido del juego. A mi me encantan.
Yo en la beta me gasté 70€ en muchos sobres. Pero ya no he vuelto a gastar nada. AHora compro un sobre casi a diario con las partidas y misiones. En 7 dias tengo unos 5-6 sobres.

Pero el tema de gastarme dinero por jugar a esos modos. por ahora no me llama nada, salvo que no estoy para tirar el dinero.

Es un gran juego, eso no lo niego.

AYUDA!!!!

Me quiero comprar una tablet, para muchos usos, pero uno de ellos es para jugar al heartstone.

Esta me sirve?

Es que mi movil es de dos nucleos y 1GB de ram. Y me dice que no es compatible.

Que tablet hay que tener para jugarlo bien y optimizado?

He visto esta.

4 nucleos
1GB RAM

Características de Leotec L-Pad Supernova S16 10.1" 16GB Negra Quad Core
Te presentamos la L-Pad Supernova S16 de Leotec, una tablet con pantalla de 10.1", procesador Quad Core y 1Gb de RAM. Disponible actualización a Lolipop

Características:

Con el nuevo Tablet de Leotec ya puedes disfrutar de Internet en cualquier parte.
Conéctate y navega cómodamente a través de su pantalla de 10,1 pulgadas que te ofrece una calidad de imagen excepcional con su resolución de 1024 x 600 pixels.
Además permite reproducir archivos multimedia almacenados en su memoria interna o en una tarjeta Micro SD (soporta hasta 32 GB).
Dispone de conexión Wireless y sistema operativo Android 5.0.
Especificaciones:

Procesador Allwinner A33 Quad core, Cortex A7 1,2Ghz
Memoria RAM 1GB DDR3
Memoria Interna 16GB - Ranura Micro SD (hasta 32GB)
Pantalla 10,1” de alta definición, Táctil capacitiva 1024x600
Controlador Grafico GPU Mali 400 MP2

http://www.pccomponentes.com/leotec_l_p ... _core.html
Buenas! He abierto el sobre de la taberna de hoy y me ha salido Hogger dorada, me faltan otras legendarias (como por ejemplo Dr.Boom, Ysera, etc). ¿Me la quedo o la desencanto??

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas! He abierto el sobre de la taberna de hoy y me ha salido Hogger dorada, me faltan otras legendarias (como por ejemplo Dr.Boom, Ysera, etc). ¿Me la quedo o la desencanto??

Saludos

Desencanta, hay muchas legendarias mejores que te serán más útiles.

Saludos,
ChUnGoS escribió:Buenas! He abierto el sobre de la taberna de hoy y me ha salido Hogger dorada, me faltan otras legendarias (como por ejemplo Dr.Boom, Ysera, etc). ¿Me la quedo o la desencanto??

Saludos

Siendo Hogger dorada y faltandote Dr. Boom, yo la haría polvo ipso facto y me crearía al Doctor. Si no fuese dorada no soy partidario de desencantar ninguna carta.
Blizzard pls, puedes darme una legendaria?
Llevo 22 sobres contados y me has dado 3 epicas...

Encima no me creo a jaraxxus solo porque se que si me la creo me tocará en el siguiente sobre
2 minutos me ha durado esta taberna, face hunter, salida perfecta, y en turno 3 ya estaba el otro explotando [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
correka escribió:Desencanta, hay muchas legendarias mejores que te serán más útiles.

Saludos,

jofemaru escribió:Siendo Hogger dorada y faltandote Dr. Boom, yo la haría polvo ipso facto y me crearía al Doctor. Si no fuese dorada no soy partidario de desencantar ninguna carta.

Muchas gracias a los dos, la desencantaré para hacerme Boom o alguna otra.

Saludos
ChUnGoS escribió:
correka escribió:Desencanta, hay muchas legendarias mejores que te serán más útiles.

Saludos,

jofemaru escribió:Siendo Hogger dorada y faltandote Dr. Boom, yo la haría polvo ipso facto y me crearía al Doctor. Si no fuese dorada no soy partidario de desencantar ninguna carta.

Muchas gracias a los dos, la desencantaré para hacerme Boom o alguna otra.

Saludos

Alguna otra no xD, Dr Boom debería ser la primera en ser crafteada xD.

Saludos.
Pues no lo entiendo por que el heartsonte no me va en mi movil es de:
Cuatro núcleos
4.3
1gb

Y los requisitos son estos

Sistema Operativo Android 4.0 o posterior
Memoria 1 GB RAM
Espacio 2 GB de almacenamiento interno
O
1 GB de almacenamiento interno y 2 GB de almacenamiento externo

Me estoy planteando pillarme la
NVIDIA SHIELD por 200€. No sabia que fuera de android y la van actualizar al a versión 6.0.

Saludos

Desencántala ahora mismo y hazte a boom, lo agradecerás.

EDIT: Vaya tela la taberna, me he hecho un mago con todo lo que reacciona a hechizos y las 2 summoning stones (con frost novas + doomsayers por si el otro lo saca antes) y es la fiesta, si no hay otro mazo que pueda competir contra esto, va a ser una taberna muy aburrida todos jugando lo mismo.
No me deja jugar la taberna. Me echa de la partida cada dos por tres. Vaya m...

Saludos.
Personajepr escribió:No me deja jugar la taberna. Me echa de la partida cada dos por tres. Vaya m...

Saludos.

A mi tambien me acaba de echar de una partida ranked, qué rabia... Supongo que será fallo del juego, mejor me espero antes de volver a entrar.

Por cierto, sólo me ha dado tiempo de jugar una partida y media en rango 9, pero soy yo o cada vez hay más mazos con Reno contra los cuales las partidas son interminables? Yo estaba jugando paladin midrange con los keepers of uldamar (que por cierto, son mucho mejor de lo que pensaba, aunque aun los estoy testeando), y mi primera partida la he jugado contra un renolock que me ha fundido con twisting nether + jaraxxus (no ha necesitado a reno), y la segunda contra un highlander warrior que me ha jugado a reno estando bajo de vida, y no sé cómo hubiera acabado la partida pero me ha desconectado.
genial,me meto en la arena para desconectar del meta-mierder y me encuentro los retrasagros de siempre...bravo(no entiendo a la gente,de verdad que no...)

*Por cierto el juego se me peta una vez si y otra tbn,os pasa a mas o es cosa mia? :s
Nos pasa a todos. Yo sigo sin poder terminar la taberna y ahora ni conecta.
ya lo habeis petaoo ansiosos ;) . A mi tampoco me va , estos de blizzard ganaran poco para invertir en servidores [buenazo]
Me ha tocado molino tormenta de mana en el sobre de la taberna ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Con esto tengo una lista maja de legendarias que no uso, me quiero hacer Tyrion y Justicar para jugar pala mid range, pero me faltan polvos, ¿Que desencantaríais de esto?

profeta Velen
Eydis Penaumbra
Rey Mukla
Onyxia
Gahzrilla
Molino tormenta de mana
King Krush (Dorada)

Creo que Rey mukla, Gahzrilla y molino son casi seguros. Eydis la he probado en varios mazos de priest y no me convence nada y Velen tampoco la veo en muchos mazos. Onyxia no se usa mucho pero dudo bastante de romperla y King Krush dorada me parece bien romperla porque es una legendaria free a elegir (rompo todas las doradas siempre)

¿Que hariais vosotros?
yo si llevo a penaumbra en priest, vale la pena simplemente porque la gente se vuelve loca y gasta todo para limpiartale pensando que tienes para combarla hasta el infinito [360º]

luego la carta en si es un buen drop de 3
kobe_jnk escribió:Me ha tocado molino tormenta de mana en el sobre de la taberna ratataaaa ratataaaa ratataaaa
Con esto tengo una lista maja de legendarias que no uso, me quiero hacer Tyrion y Justicar para jugar pala mid range, pero me faltan polvos, ¿Que desencantaríais de esto?

profeta Velen
Eydis Penaumbra
Rey Mukla
Onyxia
Gahzrilla
Molino tormenta de mana
King Krush (Dorada)

Creo que Rey mukla, Gahzrilla y molino son casi seguros. Eydis la he probado en varios mazos de priest y no me convence nada y Velen tampoco la veo en muchos mazos. Onyxia no se usa mucho pero dudo bastante de romperla y King Krush dorada me parece bien romperla porque es una legendaria free a elegir (rompo todas las doradas siempre)

¿Que hariais vosotros?

No desencantaria ninguna.

Algunas de las que has puesto ahi, son totalmente jugables, y Eydis es una legendaria top tier.

Ya lo dije alguna vez, pero desencantar cualquier carta que no se tiene repetida, incluso cartas no jugables, me parece una barbaridad.

Nunca sabes que va a ser jugable dentro de un mes.
Y nunca sabes a que cartas les vas a sacar rendimiento por "x" motivos (tabernas, aventuras, etc...).
Yo estaba jugando con la cuenta de un amigo y justo cuando iba a ganar se me ha petado el juego.

Esperando los dos sobres como compensación XD
kobe_jnk escribió:Me ha tocado molino tormenta de mana en el sobre de la taberna ratataaaa ratataaaa ratataaaa

profeta Velen
Eydis Penaumbra
Rey Mukla
Onyxia
Gahzrilla
Molino tormenta de mana
King Krush (Dorada)

¿Que hariais vosotros?

Si no tienes previsto invertir dinero en el juego, y te faltan legendarias para un mazo que quieres jugar, yo no me lo pensaria 2 veces y desencantaria king krush dorada (muy a las malas la puedes volver a hacer más adelante por el msimo, si no te importa que sea normal) y a millhouse (dudo mucho que eso se juegue en la vida). El resto aun tiene cabida en algunos mazos muy concretos, y si no es imprescindible yo me las quedaria.
clamp escribió:Es la TERCERA vez que me sale Wilfred Chispobang, pero esta vez en dorada

cagondios menos mal [mad]

Imagen

Voy a empezar a reunir oro para hacerme algun mazo competitivo de Warrior

¿Cual es ese mazo roto que se pone 10 mil de armadura?

Lleva Justicar, los embates, las camorras, los ejecutar, las forjadoras, Gromash como finisher, Sylvanas, Alextranza?

PD. Creo que es este http://www.hearthpwn.com/decks/284815-tgt-control-warrior

Demasiado caro ahora mismo para mi. Voy a tardar un siglo en hacerlo.

En el sobre de la taberna me ha tocado otra dorada

Imagen

¿Deberia echar la primitiva?
clamp escribió:
clamp escribió:Es la TERCERA vez que me sale Wilfred Chispobang, pero esta vez en dorada

cagondios menos mal [mad]

Imagen

Voy a empezar a reunir oro para hacerme algun mazo competitivo de Warrior

¿Cual es ese mazo roto que se pone 10 mil de armadura?

Lleva Justicar, los embates, las camorras, los ejecutar, las forjadoras, Gromash como finisher, Sylvanas, Alextranza?

PD. Creo que es este http://www.hearthpwn.com/decks/284815-tgt-control-warrior

Demasiado caro ahora mismo para mi. Voy a tardar un siglo en hacerlo.

En el sobre de la taberna me ha tocado otra dorada

Imagen

¿Deberia echar la primitiva?
Si, deberías XD XD
Bueno, he estado probando mi version del rogue deathrattle, y he llegado a la conclusion que el mazo es un truño, no sé si es que no he conseguido la combinacion correcta o simplemente no vale la pena jugarlo (corren muchas versiones por ahí). Aunque el "sueño" es jugar el huevo en turno 2 y el raptor en el 3, no vas a poder hacerlo ni en el 25% de las partidas (hacerlo con el creeper o el loot hoarder tampoco es una maravilla, y de hecho te los van a matar antes de que los copies), y aunque lo hagas tampoco te garantiza nada a menos que juegues contra aggro y no salgan bien, porque otros mazos te acaban dominando a la larga (sobretodo si llevan a reno, curacion o armadura) y cuando te quedas sin fuelle (cartas) ya estás muerto. Además pierdes mucho tempo si juegas el huevo en turno 2 y no tienes activadores.

El concepto de zoo funciona en warlock y paladin por el poder de heroe y divine favor (face hunter es otra historia), pero en rogue no puedes mantener el mazo consistente llevando robo de cartas, o todavia tiene que salir un mazo más equilibrado que lo consiga. Además, en el meta actual se castiga mucho a los mazos que no pueden aguantar una partida larga o sean capaces de matar muy muy rapido como face hunter, aggro druid o paladin secretos.
Bueno, mi 7º Heroe Dorado, el Guerrero (para mi el mejor y mas bonito de todos), ya solo me falta el Picaro y Druida , que los tengo sobre los 250 los dos, asi que mientras hago arenas , entretanto farmeare estos dos cuando pueda :) :)

Por cierto sabeis mazos rapidos y efectivos para Picaro y Druida ??

Imagen

Imagen

Imagen
pasnake escribió:Bueno, mi 7º Heroe Dorado, el Guerrero (para mi el mejor y mas bonito de todos), ya solo me falta el Picaro y Druida , que los tengo sobre los 250 los dos, asi que mientras hago arenas , entretanto farmeare estos dos cuando pueda :) :)

Imagen

Imagen

Imagen

Enhorabuena, crack. Los terminas antes que yo seguro ya, jejejeje.

Cuando encuentres uno de pícaro, dímelo, que es uno de los que me toca empezar este mes.

De druida cualquiera de los aggro que hay por ahí. Hay un par de ellos que me haya encontrado con algunas modificaciones: el que tiene gnomo paria, darknasuss y suele llevar atracador vil; o el que empieza a llenarte la mesa de esbirros para tirarle después el +1/+1 y fuerza de la naturaleza. Partidas rápidas la mayoría.
Mollum escribió:
pasnake escribió:Bueno, mi 7º Heroe Dorado, el Guerrero (para mi el mejor y mas bonito de todos), ya solo me falta el Picaro y Druida , que los tengo sobre los 250 los dos, asi que mientras hago arenas , entretanto farmeare estos dos cuando pueda :) :)

Imagen

Imagen

Imagen

Cuando encuentres uno de pícaro, dímelo, que es uno de los que me toca empezar este mes.

De druida cualquiera de los aggro que hay por ahí. Hay un par de ellos que me haya encontrado con algunas modificaciones: el que tiene gnomo paria, darknasuss y suele llevar atracador vil; o el que empieza a llenarte la mesa de esbirros para tirarle después el +1/+1 y fuerza de la naturaleza. Partidas rápidas la mayoría.

De rogue muy efectivo y rápido el de la piedra de invocación, os lo he dicho ya gañanes! Es tier 1 XD
Ayer a mi la taberna me gusto, pero imagino que hoy ya en cuanto todo el mundo vea que mago lo peta, se hara un rollete todo dios mago ...

Imagen

Imagen

Imagen

druida tiene una version cancer bastente efectiva y rapida, en hearthpown hay bastantes versiones.

Rogue para mi tiene dos variantes, una es el deck de hacer robas cartas que solo lo veo mas efectivo en leyenda donde la gente juega mas control y el otro deck es el tipico de oil que es mas efectivo fuera de leyenda, aunque el mes pasado vi un rogue facecancer y lo tipico....si te sale la curva perfecta ganas si no.....
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

De rogue muy efectivo y rápido el de la piedra de invocación, os lo he dicho ya gañanes! Es tier 1 XD

Pero lleva el chicken o no? Yo es que si no lleva el chicken.... [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito para poner mi ratito de rollo. Los servidores de blizzard van de mal en peor. Tercera vez que me pasa en 3 días lo de la carta flotante (jugando desde móvil y tablet), aparte una ayer con el raptor de pícaro. Y lo que más jode es que las 4 las tenía casi ganadas. Cuando voy perdiendo no me suele pasar, jejeje.
@Mollum Es que mi patron chicken la nerfearon con el nerf de la warsong commander (y no es coña eh!). Era demasiado OP ese chicken

Lo de los servidores pensé que era mi internet, no he notado diferencia ninguna. Cual es el problema?
5 partidas para ganar la taberna y el sobre de mierda, como siempre.

Aunque bueno, por lo menos he tenido buena racha en ranked.

Por cierto: ¿Como veis a Bloquear y Cargar?

No le he sacado beneficio en ninguna partida...

Eso si, el dibujo mola mucho, pero lo que es la carta... No.
Mollum escribió:

Imagen

Imagen

Imagen

probare a ver esos que dices, muchas gracias :) :)

P.D. Picaro Aggro he encontrado este , pero no se yo si sera efectivo en rangos altos http://www.playhs.es/mazos/picaro/item/ ... agro-rogue
63471 respuestas