Amano Jacu escribió:Habeis visto el nuevo meta snapshot de tempostorm?
https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... e-only-oneSuben a Zoo a tier1, el mazo que proponen es bastante estándar, yo he jugado mucho mi propia version y me parece bueno pero no tanto, aunque mencionan que tal y como está el meta le es favorable. Yo en el mio llevo los 2 void terrors por la sinergia con power overwhelming y el huevo, este lleva los 2 dire wolf alpha en su lugar. Me hace gracia que en el texto mencionan a dark peddler como bueno para el mazo pero luego el ejemplo no lo lleva, yo sigo sin verle la utilidad en zoo pero es mi opinion.
Pala secretos sigue igual, yo uso la misma lista cambiando sólo 2 cartas.
Freeze mage sigue en tier1 en la version con Reno, yo no sé hasta qué punto es más consistente llevar el de toda la vida con healbot en su lugar, lleva muchos duplicados y es bastante facil que no puedas usar a Reno cuando lo necesites. Personalmente, llevar novice engineer no me parece peor que loot hoarder, al menos no tienes que matarlo tú para robar carta y dificilmente va a hacer un tradeo bueno el loot hoarder. La antorcha tambien es un buen reemplazo para una fireball, aunque al añadir una carta al mazo puede hacer que tarde más en salirte alextrasza u otra carta que necesites.
Aggro druid tambien está igual, sólo que han cambiado a shade of naxxramas por mounted raptor. Seguramente es mejor porque si está la mesa controlada amenaza al shredder del otro y este mazo no se puede permitir el lujo de dejar crecer la sombra, y deja algo al morir para el savage roar.
Midrange paladin lo ponen arriba del todo, haciendole sitio a los dos keeper of uldamar. No me gusta que hayan quitado a 1 quartermaster llevando a justicar, yo quitaría otra cosa, lo dificil es el qué, pero me inclinaria por 1 belcher, 1 zombie o el healbot. Los Aldor no los tocaría.
Renolock lo ponen tier 2 pero lo he probado (version propia) y mi no me convence (o yo soy muy malo).
En dragon priest ponen a brann pero a mi no me gusta nada esa version, con los dos blackwing technician (prefiero dark cultist, aun llevando a bran) y sin ninguna light bomb. Tambien echo de menos a chillmaw y boom, y nefarian es bueno pero llevarlo junto a ysera son 2 cartas de coste 9. 2 shrinkmesteis y 2 cabal lo veo demasiado "greedy".
Ponen al raptor rogue en tier 3 con un deck parecido al que me hice, aunque creo que hay que esperar a refinarlo bastante mas y salgan mas cartas de LoE. Llevar loot hoarders creo que no vale la pena porque el rival casi nunca va a dejarlos vivos para copiarlos con el raptor.
Shaman sigue en las catacumbas, ponen al bloodlust shaman el ultimo del tier 3 con los tunnel trogg y jeweled scarab. Supongo que tambien necesita que acaben de refinarlo.