Pues esto va a gustos, pero yo creo que precisamente ahora, hay mucha variedad de mazos y cartas diferentes, y todos los heroes son viables aunque chaman y rogue seguramente son los mas debiles ahora mismo. La unica carta que opino que habria que nerfear, aparte de dr boom y shredder que no cuentan por ser neutrales y endemicas ya, es el mysterious challenger: si lo quitas te queda el juego bastante equilibrado.
Ayer por la noche estuve jugando ranked desde rango 9 con demonzoolock, en un ultimo esfuerzo por seguir subiendo y acumular victorias para llegar a rango 5 (y tener warlock dorado, paso de farmearlo), y me quedé en el 7 ganandolas todas, algunas por el canto de un duro. Se nota que a estas alturas del mes, en ese rango ya sólo quedan jugadores un poco peores, porque en los últimos 15 días no conseguía pasar del 8. Me encontré un demonlock auténtico (TODO demonios), mago mech, paladin control, warrior control, dragon priest... Todo mazos estandard, aunque me sorprendieron algunas cartas tech que no me esperaba (no sé cómo les hacen sitio) como mind control tech. Esta tarde jugaré un poco más a ver si sigue la racha con el mismo mazo (o cambio a demonhandlock) y llego al 5, si no da igual, tampoco hay tanta diferencia entre una rara y epica dorada.