[HO] Hearthstone

jofemaru escribió:
Messiah_MD escribió:Otra pregunta que sale ya desde la desesperación [carcajad] ¿Hay alguna herramienta, web, etc, donde puedas poner las cartas que tienes y te construya o te recomiende mazos en función de esas cartas? Porque yo voy probando y probando y no tengo huevos de ganar más de dos partidas seguidas desde hace una semana o así :-?

En Hearthpwn hay una aplicación donde puedes poner tu colección de cartas y después ver en los mazos las que te faltan o filtrar mazos de las que tengas todas.

Me has salvado la vida :p
Ahora por lo menos podré ir viendo qué puedo o no puedo hacer. Y ya conseguida la segunda ala de Naxxramas, ahora toca reunir monedas para la tercera, jeje.
En esta nueva actualización ,esta bien cuando salga.

Ya por fin se pueden vender y cambiar cartas... Ufff.

XD
Ya están los vídeos de los otros dos partidos casteados de octavos de final de la liga EOL:

@Sigrid VS @landus comentado por mi y por @DetestedMarce en las partidas finales.
https://www.youtube.com/watch?v=2z36mO73pM0

@Amano Jacu VS @correka casteado con @Menkure
https://www.youtube.com/watch?v=Gx-shwu6reg

Nos os lo perdáis y felicidades a los ganadores que ya están cuartos!

gamer10 escribió:En esta nueva actualización ,esta bien cuando salga.

XD

What? ¬_¬
pfff...menudo dia
100% de las partidas perdidas por la coña de los demas...
Es increible como la gente lo tiene todo(y sino el RNG se encarga..)
http://www.hearthpwn.com/decks/356701-s ... gon-priest

http://www.hearthpwn.com/decks/359863-s ... rge-hunter

http://www.hearthpwn.com/decks/371423-s ... -to-legend

http://www.hearthpwn.com/decks/357008-t ... d-analysis

http://www.hearthpwn.com/decks/359404-f ... age-90-win

El juego resumido. El mazo de dragones imposible de remontar del sacer si tiene buena salida que te remata con un dragón (Ysera, Nefarian). El mazo a saco del hunter con cargar y alguno de fichitas pero menos. El mazo de secretos del paladín que te vuelve loca la mesa y a veces el midrange con Caballero Múrloc. El mazo combo del druida con fuerza de la naturaleza que te quita 14 de golpe y sale con Darnassus y Sombra. El mazo de mago de cerrojo freeze con Antonidas, el de robots se ve menos ahora. El de demonios de brujo con Malganis y el handlock clásico con pinos y provocar. El de armadura a saco del guerrero con Justicar (atrás quedaron los días del Patron, ya no se ven casi) El nuevo de chamán que aprovecha el overload con el tunnel trog pero no termina de ir bien. El rogue de hacerte robar cartas hasta matarte de fatiga y algún pionero probando el raptor.
Y unos cuantos nuevos con Reno que son versiones de los anteriores.

Juego una y otra vez contra estos mazos, tanto que me aburro a veces.

Ese es el juego entero ahora mismo.
LordKaizack escribió:http://www.hearthpwn.com/decks/356701-s20-perfect-dragon-priest

http://www.hearthpwn.com/decks/359863-s ... rge-hunter

http://www.hearthpwn.com/decks/371423-s ... -to-legend

http://www.hearthpwn.com/decks/357008-t ... d-analysis

http://www.hearthpwn.com/decks/359404-f ... age-90-win

El juego resumido. El mazo de dragones imposible de remontar del sacer si tiene buena salida que te remata con un dragón (Ysera, Nefarian). El mazo a saco del hunter con cargar y alguno de fichitas pero menos. El mazo de secretos del paladín que te vuelve loca la mesa y a veces el midrange con Caballero Múrloc. El mazo combo del druida con fuerza de la naturaleza que te quita 14 de golpe y sale con Darnassus y Sombra. El mazo de mago de cerrojo freeze con Antonidas, el de robots se ve menos ahora. El de demonios de brujo con Malganis y el handlock clásico con pinos y provocar. El de armadura a saco del guerrero con Justicar (atrás quedaron los días del Patron, ya no se ven casi) El nuevo de chamán que aprovecha el overload con el tunnel trog pero no termina de ir bien. El rogue de hacerte robar cartas hasta matarte de fatiga y algún pionero probando el raptor.
Y unos cuantos nuevos con Reno que son versiones de los anteriores.

Juego una y otra vez contra estos mazos, tanto que me aburro a veces.

Ese es el juego entero ahora mismo.

Vente para arena o Taberna, es mas divertido que esa mierda
Bueno, eso pasa en todos los juegos online. Siempre hay X cosas que están más OP que otras.

Es trabajo de Blizzard realizar nerfeos, cambios y hacer un buen trabajo con las expansiones para ir cambiando el meta cada X meses.

Al menos de esta expansión ya han salido algunos mazos interesantes (y aún faltan 2 alas).

De la expansión anterior solo salió el paladín de secretos y la Darnassus de druida-
Buen día el de ayer.
Con un mazo de rogue que vi en hearthpwn, aprovechando el raptor pasé del 11 al 8 en rango solo perdiendo 3 partidas. Lo recomiendo 100%. yo lo probé porque rogue no tenia ningún mazo y es la que menos victorias tengo y quise darle una oportunidad.
Al perder la última y viendo que no iba a poder jugar mucho mas y no me daría tiempo a llegar a rango 5, jugué un arena que la tenia preparada desde el viernes, no tenia muchas esperanzas ya que era con guerrero pero hice mi mejor arena hasta ahora llegando a ir 10-0 y acabando 11-3. 285 de oro y una épica de sacerdote.
Pues esto va a gustos, pero yo creo que precisamente ahora, hay mucha variedad de mazos y cartas diferentes, y todos los heroes son viables aunque chaman y rogue seguramente son los mas debiles ahora mismo. La unica carta que opino que habria que nerfear, aparte de dr boom y shredder que no cuentan por ser neutrales y endemicas ya, es el mysterious challenger: si lo quitas te queda el juego bastante equilibrado.

Ayer por la noche estuve jugando ranked desde rango 9 con demonzoolock, en un ultimo esfuerzo por seguir subiendo y acumular victorias para llegar a rango 5 (y tener warlock dorado, paso de farmearlo), y me quedé en el 7 ganandolas todas, algunas por el canto de un duro. Se nota que a estas alturas del mes, en ese rango ya sólo quedan jugadores un poco peores, porque en los últimos 15 días no conseguía pasar del 8. Me encontré un demonlock auténtico (TODO demonios), mago mech, paladin control, warrior control, dragon priest... Todo mazos estandard, aunque me sorprendieron algunas cartas tech que no me esperaba (no sé cómo les hacen sitio) como mind control tech. Esta tarde jugaré un poco más a ver si sigue la racha con el mismo mazo (o cambio a demonhandlock) y llego al 5, si no da igual, tampoco hay tanta diferencia entre una rara y epica dorada.
Chaman a subido al nº 1 de la tier 2 en la tier list de tempostorm. Probe ayer el mazo en cuestion y de unas 8 partidas habre ganado 6, el burst que tiene es muy unexpected.
Arkayz escribió:Chaman a subido al nº 1 de la tier 2 en la tier list de tempostorm. Probe ayer el mazo en cuestion y de unas 8 partidas habre ganado 6, el burst que tiene es muy unexpected.

Lo acabo de ver, es un mazo totalmente SMOrc, como todos estos mazos supongo que si te sale bien arrasas en 6 turnos y si no, pues nada. La unica carta que no acabo de ver es el wolfrider (yo llevaria arcane golem), supongo que cuando salga el murloc legendario esta semana lo cambiaran, porque los totems apenas sirven de nada en este mazo (a menos que tengas la surte del de spellpower cuando tengas busrst, o taunt para proteger tus otros bichos) y cualquier otro poder de heroe seguramente será mejor, si te sale el de hunter o warlock triunfas como la cocacola.

XD

Puedes explicar algo de esto? Si no es un trolleo, sería una revolución total.
Arctic escribió:

XD

Puedes explicar algo de esto? Si no es un trolleo, sería una revolución total.

Blizzard ya dará esa noticia.

Algún año de estos..... :-|
Mientras no quiten el sistema de polvo, por mí que hagan lo que quieran con permitir que la gente venda y cambie cartas. No quiero ni pensar en lo que costaría dr. boom si en vez de poder hacerla con polvo, hubiera que esperar a que te saliera en un sobre o comprarla con € en el mercado según oferta y demanda [rtfm]
No por favor que no se convierta en un mercadeo el juego... [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Yo espero que jamas pongan un sistema de cambios de cartas xd

Lo querais o no, este juego esta diseñado para dedicarle mucho tiempo, o mucho dinero.

Y eso sin contar el patadon en la boca que supondria dicha noticia, a la gente que se gasta dinero en sobres y ha tenido que descraftear cartas de forma masiva, cuando un cambio evidentemente es mucho mas rentable.

Si no lo asumis, podeis jugar al Magic Duels.
Quitaroslo de la cabeza... Blizzard ya dijo hace siglos, oficialmente, que nunca (repito: nunca) van a cambiar a un sistema de Trading Card Game (TCG) porque eso es un pilar básico de HS y una de las cosas que lo que lo hace diferente. Si alguien quiere un TCG tiene que buscarse otro juego.

En LiquidTeam hay una lista de puntos sobre la proyección de HS y lo que Blizzard tiene pensado hacer (y lo que nunca tocará también). Ahí están las fuentes por si alguien quiere echarle un vistazo.
ZeLu escribió:Y eso sin contar el patadon en la boca que supondria dicha noticia, a la gente que se gasta dinero en sobres y ha tenido que descraftear cartas de forma masiva, cuando un cambio evidentemente es mucho mas rentable.

No sé hasta qué punto sería más rentable, nadie querría todas las cartas injugables ni las comunes, seguramente consigues más valor desencántandolas y creando la carta que quieres con el polvo, que intentando venderlas y comprar las cartas buenas (¿o es que alguien cambiará millhouse por sylvanas?). Otra cosa es que tengas mucha suerte y te salgan repetidas las mejores cartas, entonces sí que te sale un cambio favorable. Pero por poner un ejemplo, yo he abierto más de 150 sobres de GvG y nunca me ha salido dr. boom, fue la primera que crafteé.

Todos los que hemos jugado a un juego de cartas coleccionable fisico, tenemos una caja de zapatos repleta de cartas comunes injugables o repetidas, y nos hemos tenido que dejar la pasta en comprar las mejores y mas buscadas cartas. Y si luego la banean o la nerfean, te la comes.

Estoy de acuerdo en que si a alguien no le gusta el sistema del HS, que juegue al magic duels, que no tiene sistema de polvo ni tradeo, pero no te pueden salir cartas repes y farmear oro es muchisimo mas facil y rapido. Yo lo empecé pero lo dejé porque como juego online opino que HS es mucho mejor, y a este lo mata que no haya una cuenta universal.
Amano Jacu escribió:
ZeLu escribió:Y eso sin contar el patadon en la boca que supondria dicha noticia, a la gente que se gasta dinero en sobres y ha tenido que descraftear cartas de forma masiva, cuando un cambio evidentemente es mucho mas rentable.

No sé hasta qué punto sería más rentable, nadie querría todas las cartas injugables ni las comunes, seguramente consigues más valor desencántandolas y creando la carta que quieres con el polvo, que intentando venderlas y comprar las cartas buenas (¿o es que alguien cambiará millhouse por sylvanas?). Otra cosa es que tengas mucha suerte y te salgan repetidas las mejores cartas, entonces sí que te sale un cambio favorable. Pero por poner un ejemplo, yo he abierto más de 150 sobres de GvG y nunca me ha salido dr. boom, fue la primera que crafteé.

Todos los que hemos jugado a un juego de cartas coleccionable fisico, tenemos una caja de zapatos repleta de cartas comunes injugables o repetidas, y nos hemos tenido que dejar la pasta en comprar las mejores y mas buscadas cartas. Y si luego la banean o la nerfean, te la comes.

Estoy de acuerdo en que si a alguien no le gusta el sistema del HS, que juegue al magic duels, que no tiene sistema de polvo ni tradeo, pero no te pueden salir cartas repes y farmear oro es muchisimo mas facil y rapido. Yo lo empecé pero lo dejé porque como juego online opino que HS es mucho mejor, y a este lo mata que no haya una cuenta universal.

Un cambio es mucho mas rentable, porque cualquier persona cambiaria cartas comunes y raras por casi cualquier otra carta que no tuviese.

Quizas con las epicas y legendarias se podria ser mas exquisito, pero yo creo que cualquier persona cambiaria cartas de los rangos mas bajos por cualquier otra carta que no tuviese.
Estaria bien eso de poder vender cartas.
Pero si ya se venden, siendo los polvos la moneda, y siendo el precio fijo según su rareza, además con disponibilidad absoluta. Siempre puedes comprar (crear) y vender (hacer polvos), sin que sea el mercado de cartas el que marque ni la disponibilidad ni el precio. Si esto fuera como magic, dr. boom sería de las cartas con más de 2 ceros a la derecha en su precio. ¿Alguien lo duda?
Lo que estaría bien sería que mejoraran el ratio de compra/venta de cartas por polvos, es decir que no te cueste de 4 a 8 veces mas crear la carta que lo consigues por destruirla (de las doradas ni hablo). Pero claro, aquí está el negocio de blizzard.
Yo espero que no toquen el sistema, me gusta como está, aunque para crearse una legendaria haya que dejarse un huevo y medio de polvo.
Lo de las doradas es que es desproporcionado. Las legendarias cuestan el doble, las epicas 4 veces mas, las raras 8 y las comunes 10 veces mas de lo normal. Anda un día que me dio por crearme a la cafetera dorada y veo que cuesta 400 polvos... Venga, hasta luego.
Amano Jacu escribió:
Arkayz escribió:Chaman a subido al nº 1 de la tier 2 en la tier list de tempostorm. Probe ayer el mazo en cuestion y de unas 8 partidas habre ganado 6, el burst que tiene es muy unexpected.

Lo acabo de ver, es un mazo totalmente SMOrc, como todos estos mazos supongo que si te sale bien arrasas en 6 turnos y si no, pues nada. La unica carta que no acabo de ver es el wolfrider (yo llevaria arcane golem), supongo que cuando salga el murloc legendario esta semana lo cambiaran, porque los totems apenas sirven de nada en este mazo (a menos que tengas la surte del de spellpower cuando tengas busrst, o taunt para proteger tus otros bichos) y cualquier otro poder de heroe seguramente será mejor, si te sale el de hunter o warlock triunfas como la cocacola.

Me gusta mucho el shaman, pero ni con esas es bueno. Dentro de los mazos agroo es bastante "meh" y por ejemplo el rogue de raptors que estoy probando ahora funciona mucho mejor, porque incluso sin mano inicial buena es remontable. El shaman sin mano buena date por jodido, no se como explicarlo pero hay menos sinergía entre las cartas de lo que parece, todas pegan bien con el trogg pero con nada mas, y tanto overload al final te jode el tempo como no te salgan en buen orden.

El problema del shaman desde hace mucho tiempo es el overload. Es una mecánica que no han sabido evolucionar, y actualmente su coste en las cartas es una desventaja. Deberían bajarle el coste (por ejemplo, ancestral knowledge debería costar 1 mana menos o 1 overload menos), o darte a elegir si quieres usar overload o quieres usar tu maná actual porque te sobra, por ejemplo sacar el totem golem en turno 3 sin tener overload en el 4, o por el contrario sacar totem golem + shock en el 3 y comerte el overload.
Menkure escribió:Lo de las doradas es que es desproporcionado. Las legendarias cuestan el doble, las epicas 4 veces mas, las raras 8 y las comunes 10 veces mas de lo normal. Anda un día que me dio por crearme a la cafetera dorada y veo que cuesta 400 polvos... Venga, hasta luego.

Y lo que tiene delito es que las cartas de las aventuras te cueste el mismo polvo hacerlas doradas que las de los sobres, tendria que ser una recompensa por pasarse el ala en heroico. De todos modos, contra el vicio de pedir hay la virtud de no dar, yo nunca me he hecho una carta dorada y juego con las normales. Al principio del juego desencantaba las doradas no jugables, ahora que ya lo tengo casi todo sí que me las quedo.
Lo de las cartas doradas de las aventuras es una cosa que vengo observando en mis últimos enfrentamientos y es que mucha gente lleva doradas las cartas de Naxxramas. Sobre todo el científico y las arañas. Luego a lo mejor el resto del mazo es normal o mezcla de doradas y no doradas.

Entre la la beta y Naxxramas debió ser una época de bonanza económica para los que jugasen. Debian tener tanto polvo arcano guardado que cuando salio Naxxramas no les importo hacerselo dorado. Luego ya aceleraron con el resto de aventuras y expansiones y de BRM por ejemplo raro es ver alguna dorada salvo Taurissan y en muy contadas ocasiones el flamewalker.
Menkure escribió:Lo de las doradas es que es desproporcionado. Las legendarias cuestan el doble, las epicas 4 veces mas, las raras 8 y las comunes 10 veces mas de lo normal. Anda un día que me dio por crearme a la cafetera dorada y veo que cuesta 400 polvos... Venga, hasta luego.

la única carta que compensa tener dorada es esa precisamente. porque la que te sale es dorada y ves muchas animaciones nuevas.
Lo que tiene delito es que un tal dr Bum sea la carta más OP del juego, y otras como nozdormu, alamuerte, illidan... Sean una mierda injugable
Menkure escribió:Lo de las cartas doradas de las aventuras es una cosa que vengo observando en mis últimos enfrentamientos y es que mucha gente lleva doradas las cartas de Naxxramas. Sobre todo el científico y las arañas. Luego a lo mejor el resto del mazo es normal o mezcla de doradas y no doradas.

Entre la la beta y Naxxramas debió ser una época de bonanza económica para los que jugasen. Debian tener tanto polvo arcano guardado que cuando salio Naxxramas no les importo hacerselo dorado. Luego ya aceleraron con el resto de aventuras y expansiones y de BRM por ejemplo raro es ver alguna dorada salvo Taurissan y en muy contadas ocasiones el flamewalker.

cuando salio la primera aventura yo tenia ya ahorrado 26k de polvos xD, en la expansion compre un pack de sobres y me craftee las que se jugaban, fin, ahora dispongo de 8k de polvos y 3k de oro, de aqui a que salga la expansion tendre todas las cartas jugables de la expansion comprando solo el pack de salida...espero poder aguantar este ritmo xD.
Vengo para quejarme de lo OP que es esta carta: ¨Contrincante misterioso¨
con un coste de 6 de mana, pueden sacar 6 secretos para despedirse de tu partida.
Luego tambien la carta de Varian Wyrm... aunque no tan exagerado como lo anterior.

Por no repetir otra vez lo asqueado que estoy con los cazadores que llevan todos el mismo mazo...
vicyuste1 escribió:Lo que tiene delito es que un tal dr Bum sea la carta más OP del juego, y otras como nozdormu, alamuerte, illidan... Sean una mierda injugable

Pero al menos todas cuestan el mismo polvo, el problema que tendríamos sería mayor si su precio estuviera acorde a su oferta y demanda.
vicyuste1 escribió:Lo que tiene delito es que un tal dr Bum sea la carta más OP del juego, y otras como nozdormu, alamuerte, illidan... Sean una mierda injugable

Mi ultima legendaria en sobres fue Nozdormu, tarde 10 segundos en desencantarla XD
buff,rango 5 conseguido in extremis(nota mental,no dejar el ladder para los ultimos 5 dias del mes XD)
eso si,da asco el juego,todo aggro(y como se te ocurra hacerte un mazo counter..saluda a los priest y warriors fatiga..lol)
pacman_fan escribió:buff,rango 5 conseguido in extremis(nota mental,no dejar el ladder para los ultimos 5 dias del mes XD)
eso si,da asco el juego,todo aggro(y como se te ocurra hacerte un mazo counter..saluda a los priest y warriors fatiga..lol)

Ahora a por tu poisoned blade dorada XD

Yo sigo cruzando los dedos a ver si me toca una cafetera. Por favor, un vendedor de refrigerios no que ya llevo 3 dorados.
pacman_fan escribió:buff,rango 5 conseguido in extremis(nota mental,no dejar el ladder para los ultimos 5 dias del mes XD)

yo opino lo contrario que tu, de rango 20 a rango 8 en dos horas xDD viva el ultimo dia y el cancer pala de navidad , casi todo ganado, solo he perdido dos xDD
No me explico esto, en una sola tarde he subido del rango 19 al 13 [carcajad]
pasnake escribió:

yo opino lo contrario que tu, de rango 20 a rango 8 en dos horas xDD viva el ultimo dia y el cancer pala de navidad , casi todo ganado, solo he perdido dos xDD

Sólo rango 8? Que noob, yo al menos estoy en el 7 (creo) XD
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:

Sólo rango 8? Que noob, yo al menos estoy en el 7 (creo) XD

No queria humillar a mas gente, ademas tenia que irme xDDD
Pues yo llegue ayer al rango 5,hoy me he puesto un rato para probar la nueva baraja de Chaman agro y perdi solo 1 gane 5 de golpe,despues me he hecho la Renolock de Rase tambien para probarla y todo victorias en un rato me he plantado rango 4 con tres estrellas,joder me he quedado con la sensacion de que si me hubiera puesto a subir unos dias antes podia haber intentado llegar a leyenda por primera vez.
Enhorabuena a los que habéis hecho un buen mes pasando del rango 10 :)
Este mes no he conseguido pasar del 13, pero bueno, mi récord fue el mes pasado lvl 10. El mes que viene más!

A esperar el cofre esta noche, y que Dios, digo Blizzard reparta suerte [oki]
Al final he caído y me he creado a Dr. boom, espero que no la nerfeen.

PD: Yo solo he podido llegar al rango 17 XD (Aunque con lo poco que he jugado me parece mucho)
Que poco estoy jugando ultimamente, y es por cosas como esta:

Turno 3 tengo mesa llena con muster+minibot+competitive spirit. En su turno, Sea giant y no tengo respuesta. Turno 4 bajo sreder, en su turno, sea giant+voidcaller. Turno 5 limpio el voidcaller porque si no era lethal. Baja Malganis. GG

En fin, esports

Alamuerte e illidan tienen futuro seguro en algún mazo por venir porque tienen mecánica interesante pero es verdad que nozdormu es un pffffff
Me ha caído en un sobre normal grull dorado y erudito cho.. claramente he roto grull dorado y me he crafteado sylvanas.. [360º]
Eddie11 escribió:Al final he caído y me he creado a Dr. boom, espero que no la nerfeen.

PD: Yo solo he podido llegar al rango 17 XD (Aunque con lo poco que he jugado me parece mucho)

tranquilo,si lo nerfean te daran el mismo polvo arcano que te costo hacerla
Tengo pura indignación. Me tira un mago una bola de fuego (coste 4) y la roca de invocacion le invoca a onyxia (coste 9) por la puta cara. Como si ya de por si la roca de invocacion no fuese buena como para encima tener bugs.
Farkrok escribió:Tengo pura indignación. Me tira un mago una bola de fuego (coste 4) y la roca de invocacion le invoca a onyxia (coste 9) por la puta cara. Como si ya de por si la roca de invocacion no fuese buena como para encima tener bugs.

Habías tirado loatheb?
pacman_fan escribió:
Eddie11 escribió:Al final he caído y me he creado a Dr. boom, espero que no la nerfeen.

tranquilo,si lo nerfean te daran el mismo polvo arcano que te costo hacerla

Lo sé, pero me joderia tener que desencantarlo casi sin usarlo.
63471 respuestas