reø escribió:Amano Jacu escribió:Por cierto, el tan cacareado bug del raptor, sucede sólo si pones más de un deathrattle a la vez a un raptor (supongo que con brann de por medio), o puede pasar en cualquier momento? Porque ayer, en una partida contra un druida, jugué el huevo en turno 2 y al raptor en turno 3 copiandolo, y mi rival no jugó ninguna carta mas, solo le salia la mecha y hacia mensajitos y al cabo de 2 o 3 turnos me concedió. Si es así, me niego a jugar ladder hasta que lo arreglen.
Puede pasar en cualquier momento, lo que mas problemas da es jugar el raptor a mesa vacía.
Holandes_Errante escribió:Tengo a Gazlowe y Galligyx que Me tocó anoche,si mee cargo una podría tener a Boom, me lo acoonsejais? Y si es Así A Cuaal?
Holandes_Errante escribió:Tengo a Gazlowe y Galligyx que Me tocó anoche,si mee cargo una podría tener a Boom, me lo acoonsejais? Y si es Así A Cuaal?
Holandes_Errante escribió:Segunda legendaria de GvG, la 2 en 3 sobres creo, si la primera era mala, Gazlowe ahora me ha tocado Gallywix que tal va esta? Entre esta y la otra tengo 800 polvos ahi muertos xD
pasnake escribió:Me acaba de salir Nozdormu xDDD, la anterior fue Leviatan en Llamas, no se si pegarme un tiro o dejar de jugar unos dias a esto
destroyerjjbg escribió:taberna rara y bugeada , me echa del juego cada dos por 3 y no le acabo de pillar de que va.....2 semanas pensando pa esto . .... blizzarddd
Holandes_Errante escribió:Pues nada, Gazlowe morirá, larga vida a Boom gracias a todos por el consejo
Amano Jacu escribió:destroyerjjbg escribió:taberna rara y bugeada , me echa del juego cada dos por 3 y no le acabo de pillar de que va.....2 semanas pensando pa esto . .... blizzarddd
Cuando acabas el turno, todas tus cartas vuelven a tu mazo y robas una mano nueva, así en cada turno tienes una carta mas en el mazo, es decir que te lo vas construyendo a medida que vas jugando.
ZeLu escribió:Por cierto, porque se considera tan mala Hemet? A mi no me lo parece.
Vale que es muy situacional, pero hay momentos del metagame en el que se han usado muchisimo las bestias.
Y poner un 6/3 por 5 manas y matar a un esbirro, desde luego es bastante worth it.
Harrison es una carta top tier y es bastante situacional tambien.
Si te toca una maga, brujo o sacerdote, es un tronco de 5 manas 5/4 que tienes en la mano sin poder hacer nada, y sin embargo, las bestias son cartas que pueden estar en TODOS los mazos: pala, sacerdote, rogue, warrior, mago, hunter....
ZeLu escribió:Por cierto, porque se considera tan mala Hemet? A mi no me lo parece.
Vale que es muy situacional, pero hay momentos del metagame en el que se han usado muchisimo las bestias.
Y poner un 6/3 por 5 manas y matar a un esbirro, desde luego es bastante worth it.
Harrison es una carta top tier y es bastante situacional tambien.
Si te toca una maga, brujo o sacerdote, es un tronco de 5 manas 5/4 que tienes en la mano sin poder hacer nada, y sin embargo, las bestias son cartas que pueden estar en TODOS los mazos: pala, sacerdote, rogue, warrior, mago, hunter....
ZeLu escribió:Por cierto, porque se considera tan mala Hemet? A mi no me lo parece.
Vale que es muy situacional, pero hay momentos del metagame en el que se han usado muchisimo las bestias.
Y poner un 6/3 por 5 manas y matar a un esbirro, desde luego es bastante worth it.
Harrison es una carta top tier y es bastante situacional tambien.
Si te toca una maga, brujo o sacerdote, es un tronco de 5 manas 5/4 que tienes en la mano sin poder hacer nada, y sin embargo, las bestias son cartas que pueden estar en TODOS los mazos: pala, sacerdote, rogue, warrior, mago, hunter....
pasnake escribió:Lo que no entiendo es como ponen las cartas esas de los esbirros de coste 0, esas de provocar 0/2, y la de 1/1 , no sirven para nada, solo para limpiarte el culo con ellas,
ZeLu escribió:pasnake escribió:Lo que no entiendo es como ponen las cartas esas de los esbirros de coste 0, esas de provocar 0/2, y la de 1/1 , no sirven para nada, solo para limpiarte el culo con ellas,
Son cartas que han tenido juego "for fun" en ciertos mazos. No todo es sacar cartas competitivas, sino dejar tambien un nicho de cartas para la gente que quiera hacer mazos divertidos.
Por cierto, un esbirro de coste 0 hoy dia es malo, pero si en un futuro sacan una carta que te haga robar cada vez que lanzas un esbirro (algo asi como el buitre del cazador, pero cualquier esbirro), pues ya puede ser una carta que vea juego, y mas si luego puedes combar un edwin para meter una amenaza grande en mesa.
-------
Sobre Hemet, esta claro que en potencial esta lejos de Harrison (que en el meta actual esta muy flojo), pero si en un futuro empiezan a lanzar bestias jugables, o top tier, pues fijaos el panorama... una carta que hoy esta considerada una mierda, puede ver bastante juego en el futuro.
Y respecto a sus stats... justicar es otro 6/3 por 6 manas (y no 5), que es bastante dificil amortizar si no dura la partida mas de 3 o 4 turnos, y esta considerada top tier. No creo que sea cuestion de stats.
Se dice que el efecto de justicar, es mejor en el guerrero.
Guerrero tiene una carta que da 5 armadura, y pone un 5/5 en mesa, costando 6 manas.
Un bicho mas compensado y mejor que un 6/3, y te da 5 de armadura.
Un guerrero tiene que durar 3 turnos como minimo a partir de cuando lanza a Justicar para obtener 6 de armadura por la habilidad de la carta (sin contar los que da el poder de invocador).
Y aun asi ni se amortiza, porque serian 6 manas, por un 6/3 y 6 de armadura, y seguiria estando MUY por debajo de la doncella, que da toda la armadura al momento, y deja un bicho mejor.
Todo este tocho es para explicar porque a mi pensar, Justicar me parece una carta bastante mediocre y mas sobrevalorada que el demonio.
vicyuste1 escribió:ZeLu escribió:pasnake escribió:Lo que no entiendo es como ponen las cartas esas de los esbirros de coste 0, esas de provocar 0/2, y la de 1/1 , no sirven para nada, solo para limpiarte el culo con ellas,
Son cartas que han tenido juego "for fun" en ciertos mazos. No todo es sacar cartas competitivas, sino dejar tambien un nicho de cartas para la gente que quiera hacer mazos divertidos.
Por cierto, un esbirro de coste 0 hoy dia es malo, pero si en un futuro sacan una carta que te haga robar cada vez que lanzas un esbirro (algo asi como el buitre del cazador, pero cualquier esbirro), pues ya puede ser una carta que vea juego, y mas si luego puedes combar un edwin para meter una amenaza grande en mesa.
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Sobre Hemet, esta claro que en potencial esta lejos de Harrison (que en el meta actual esta muy flojo), pero si en un futuro empiezan a lanzar bestias jugables, o top tier, pues fijaos el panorama... una carta que hoy esta considerada una mierda, puede ver bastante juego en el futuro.
Y respecto a sus stats... justicar es otro 6/3 por 6 manas (y no 5), que es bastante dificil amortizar si no dura la partida mas de 3 o 4 turnos, y esta considerada top tier. No creo que sea cuestion de stats.
Se dice que el efecto de justicar, es mejor en el guerrero.
Guerrero tiene una carta que da 5 armadura, y pone un 5/5 en mesa, costando 6 manas.
Un bicho mas compensado y mejor que un 6/3, y te da 5 de armadura.
Un guerrero tiene que durar 3 turnos como minimo a partir de cuando lanza a Justicar para obtener 6 de armadura por la habilidad de la carta (sin contar los que da el poder de invocador).
Y aun asi ni se amortiza, porque serian 6 manas, por un 6/3 y 6 de armadura, y seguiria estando MUY por debajo de la doncella, que da toda la armadura al momento, y deja un bicho mejor.
Todo este tocho es para explicar porque a mi pensar, Justicar me parece una carta bastante mediocre y mas sobrevalorada que el demonio.
Hombre... justicar es un pepino en guerrero y no esta mal en sacer y pala. Yo fue la unica legendaria que me craftee de tgt en cuanto salio, antes de que se pusiera de moda. Si tras usarla un guerrero no dura 3 turnos, es que no te salva ni justicar ni alamuerte ni siquera el temido millhouse.
Es mucho mas rentable que la doncella porque ganas exactamente el DOBLE de armadura con cada armor up, osea que en 5 turnos has ganado 20 de armadura frente a los 10 normales, y si dura 10 turnos mas como es habitual en guerrero... pues ya ves. De hecho es la carta que te hace ganar automaticamente sin nada mas contra por ejemplo freeze mage, y contra sacer te da casi la partida tambien. Contra agro es casi imposible perder subiendote 4 de armadura por turno, salvo que estuvieras ya claramente muerto antes de bajarla. Es precisamente por eso que sus stats son una mierda, nadie espera que dure mas de un turno en mesa
ZeLu escribió:
Das por hecho que a partir de lanzarla, un guerrero va a durar mas de 3 turnos.
Llegar a turno 6, y sin nada en mesa (muy comun en guerrero contro), plantar un triste 6/3 sin nada mas en dicho turno, no te da tempo ninguno, y contra ciertos mazos, te has creado un problema importante, cuando veas que en los siguientes turnos, tienes que reservar 2 manas para usar tu poder de invocador, y a partir de ahi, usar cartas de 2 costes inferiores a lo que deberias para tu turno.
Estas cosas son cosas que veo que nadie valora, pero yo se aprovecharlas bien en las partidas, y cuando se puso tan de moda Justicar, yo me frotaba las manos cuando me la sacaban (evidentemente cuando jugaba ciertos mazos agresivos).
Por esa regla de tres, a turno 9 y 10, tienes a varian, ysera, nefarian, alamuerte, etc.. etc...
Todas son cartas que te dan partidas.
ZeLu escribió:Por cierto, porque se considera tan mala Hemet? A mi no me lo parece.
Vale que es muy situacional, pero hay momentos del metagame en el que se han usado muchisimo las bestias.
Y poner un 6/3 por 5 manas y matar a un esbirro, desde luego es bastante worth it.
Harrison es una carta top tier y es bastante situacional tambien.
Si te toca una maga, brujo o sacerdote, es un tronco de 5 manas 5/4 que tienes en la mano sin poder hacer nada, y sin embargo, las bestias son cartas que pueden estar en TODOS los mazos: pala, sacerdote, rogue, warrior, mago, hunter....
pacman_fan escribió:la taberna es otro truño aleatorio...
gana el que salga de mejor esbirro+monedas ,el otro puede conceder
Menkure escribió:ZeLu escribió:
Das por hecho que a partir de lanzarla, un guerrero va a durar mas de 3 turnos.
Llegar a turno 6, y sin nada en mesa (muy comun en guerrero contro), plantar un triste 6/3 sin nada mas en dicho turno, no te da tempo ninguno, y contra ciertos mazos, te has creado un problema importante, cuando veas que en los siguientes turnos, tienes que reservar 2 manas para usar tu poder de invocador, y a partir de ahi, usar cartas de 2 costes inferiores a lo que deberias para tu turno.
Estas cosas son cosas que veo que nadie valora, pero yo se aprovecharlas bien en las partidas, y cuando se puso tan de moda Justicar, yo me frotaba las manos cuando me la sacaban (evidentemente cuando jugaba ciertos mazos agresivos).
Por esa regla de tres, a turno 9 y 10, tienes a varian, ysera, nefarian, alamuerte, etc.. etc...
Todas son cartas que te dan partidas.
Para ver bien el valor de Justicar piensa en el enfrentamiento entre dos guerreros control. Los dos llevan el mismo mazo salvo uno que lleva Justicar y el otro las dos Shield Maidens. ¿Quien crees que ganaria la partida?
clamp escribió:Me acaba de salir mi primera copia de Corcel nefasto
Le tenia muchas ganas incluso pense en craftearlo
Voy a empezar a trastear con el que he visto mazos divertidos combando con Golem de anima, Baron Oashendido, Gormok, etc.
Amano Jacu escribió:Tendrias que craftearte el segundo, sólo con 1 no creo que valga la pena. Se puede hacer un mazo bueno con ellos, pero no sé hasta qué punto es competitivo, entre otras cosas porque es lentísimo e incluso puede tener en la fatiga su principal condición de victoria. Vi una versión por ahí con reno, twisting nether, y el corcel es la unica carta de la que se llevan 2 copias. El baron es imprescindible en el mazo, los otros dos no acabo de verlos pero supongo que depende de la versión. Lo bueno es que tambien lleva al bicho que copia el hero power del rival (quiza a partir de esta noche se pueda llevar al murloc legendario, o los 2), porque llega un punto en el cual el del warlock no es util por perder vida y acercarte a la fatiga, y si copias el de guerrero con justicar triunfas.
A mi tambien me salio un corcel hace tiempo, si algun dia quiero trastear con esto me haria el segundo, aunque la verdad es que casi que prefiero jugar handlock.
RaD3R escribió:Yo jugué ese mazo contra Arctic en los octavos del torneo EOL. Te recomiendo probarlo Amano, sobretodo sabiendo que te gusta jugar warlock control. Sí es bastante competitivo (hay varios leyenda con él), y lo que pierde de consistente (por llevar sólo 1 copia de casi cada carta) lo gana de divertido y de factor sorpresa (esto cada vez menos). Funciona infinitamente mejor contra aggro que una handlock, y tiene buena respuesta contra control, especialmente contra guerrero control.
Amano Jacu escribió:RaD3R escribió:Yo jugué ese mazo contra Arctic en los octavos del torneo EOL. Te recomiendo probarlo Amano, sobretodo sabiendo que te gusta jugar warlock control. Sí es bastante competitivo (hay varios leyenda con él), y lo que pierde de consistente (por llevar sólo 1 copia de casi cada carta) lo gana de divertido y de factor sorpresa (esto cada vez menos). Funciona infinitamente mejor contra aggro que una handlock, y tiene buena respuesta contra control, especialmente contra guerrero control.
Ya probé mi propia versión de renolock, y aunque gané alguna partida, no me gustan este tipo de mazos. Para mí es más importante la consistencia, y considero que Hearthstone se basa (entre otras cosas) en mantener el tempo a partir de sinergias entre cartas, algo muy dificíl de conseguir en ese mazo si no tienes la suerte muy de cara. También estuve probando el otro dia un malylock cosecha propia con un montón de dragones (para tener más consistencia), y tampoco me gustó por exageradamente lento. Como digo, para jugar warlock control prefiero handlock, que aunque puedan arrasarte los aggro tiene sinergias, mecanismos y condiciones de victoria muy concretas.
RaD3R escribió:Amano Jacu escribió:Tendrias que craftearte el segundo, sólo con 1 no creo que valga la pena. Se puede hacer un mazo bueno con ellos, pero no sé hasta qué punto es competitivo, entre otras cosas porque es lentísimo e incluso puede tener en la fatiga su principal condición de victoria. Vi una versión por ahí con reno, twisting nether, y el corcel es la unica carta de la que se llevan 2 copias. El baron es imprescindible en el mazo, los otros dos no acabo de verlos pero supongo que depende de la versión. Lo bueno es que tambien lleva al bicho que copia el hero power del rival (quiza a partir de esta noche se pueda llevar al murloc legendario, o los 2), porque llega un punto en el cual el del warlock no es util por perder vida y acercarte a la fatiga, y si copias el de guerrero con justicar triunfas.
A mi tambien me salio un corcel hace tiempo, si algun dia quiero trastear con esto me haria el segundo, aunque la verdad es que casi que prefiero jugar handlock.
Yo jugué ese mazo contra Arctic en los octavos del torneo EOL. Te recomiendo probarlo Amano, sobretodo sabiendo que te gusta jugar warlock control. Sí es bastante competitivo (hay varios leyenda con él), y lo que pierde de consistente (por llevar sólo 1 copia de casi cada carta) lo gana de divertido y de factor sorpresa (esto cada vez menos). Funciona infinitamente mejor contra aggro que una handlock, y tiene buena respuesta contra control, especialmente contra guerrero control.
Por otro laddo, en ranked llevo un 10-1 (he bajado 4 rangos) con esta configuración homemade de Mago tempo (el único mago que me gusta, muy por delante de freeze):
Imagen: https://i.gyazo.com/f5ea3cba1685dfda84c6920f23ed6e6a.png
La inclusión de los Ethereal Conjuger le va extremadamente bien.
pasnake escribió:RaD3R escribió:Yo jugué ese mazo contra Arctic en los octavos del torneo EOL. Te recomiendo probarlo Amano, sobretodo sabiendo que te gusta jugar warlock control. Sí es bastante competitivo (hay varios leyenda con él), y lo que pierde de consistente (por llevar sólo 1 copia de casi cada carta) lo gana de divertido y de factor sorpresa (esto cada vez menos). Funciona infinitamente mejor contra aggro que una handlock, y tiene buena respuesta contra control, especialmente contra guerrero control.
Por otro laddo, en ranked llevo un 10-1 (he bajado 4 rangos) con esta configuración homemade de Mago tempo (el único mago que me gusta, muy por delante de freeze):
Imagen: https://i.gyazo.com/f5ea3cba1685dfda84c6920f23ed6e6a.png
La inclusión de los Ethereal Conjuger le va extremadamente bien.
Me gusta tu mazo de Mago, lo voy a probar a ver, pero tengo una duda, no tengo a Rhonin, la ves esencial? por cual la cambiarias?
RaD3R escribió:pasnake escribió:RaD3R escribió:Yo jugué ese mazo contra Arctic en los octavos del torneo EOL. Te recomiendo probarlo Amano, sobretodo sabiendo que te gusta jugar warlock control. Sí es bastante competitivo (hay varios leyenda con él), y lo que pierde de consistente (por llevar sólo 1 copia de casi cada carta) lo gana de divertido y de factor sorpresa (esto cada vez menos). Funciona infinitamente mejor contra aggro que una handlock, y tiene buena respuesta contra control, especialmente contra guerrero control.
Por otro laddo, en ranked llevo un 10-1 (he bajado 4 rangos) con esta configuración homemade de Mago tempo (el único mago que me gusta, muy por delante de freeze):
Imagen: https://i.gyazo.com/f5ea3cba1685dfda84c6920f23ed6e6a.png
La inclusión de los Ethereal Conjuger le va extremadamente bien.
Me gusta tu mazo de Mago, lo voy a probar a ver, pero tengo una duda, no tengo a Rhonin, la ves esencial? por cual la cambiarias?
Lamentablemente Rhonin es extremadamente bueno en ese mazo, no se me ocurre ninguna carta que pueda hacer su función. De no tenerlo, yo pondría: o bien algo bueno y robusto de late game, como Ysera, que además puede darte hechizos de bajo coste, o bien algo con más sinergia como Toshley (no sé si lo tienes). Lo malo de Toshley es que no añade otro target para el BGH. Algo más clásico y que no tiene este "problema" sería Ragnaros, que también te da algo de tempo ya que siempre suele hacer mínimo un 2x1.
kratos13 escribió:Curiosamene tengo un mazo creado por mi extremadamente parecido al tuyo,me daba la sensacion al verlo que era igual y he pensado joder ya es casualidad pero cambian algunas cosas.Yo llevo unos misiles arcanos por una explosion arcana,esto es por el pala secretos sobre todo a veces van muy bien para la preparacion para la batalla y si lo combas con despiertallamas son 5 disparos.Luego llevo un segundo Drako por uno de los ethereal conjurer y un fogonazo por sylvanas.Y sin embargo yo no veo tan imprescindible a Rhonin,es verdad que alguna partida me ha dado pero la mayoria de veces en ese turno al sacarlo o tengo la partida ganada o lo pngo poor poner algoo porque pierdo igual.
Fistipaldi escribió:¿Alguien ahora para la quest del sobre?
Gracias