[HO] Hearthstone

A mi la taberna de esta semana me parece la ostia, con druida te sale la llamada ascentral y son las risas !
DetestedMarce escribió:Despues de 27 sobres, me toca una legendaria, el señor leeroy, no hay manera de que me salgan legendarias normales [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Bueno, he pensado hacerme o a tyrion o a jaraxxus, cual recomendais?

tengo 2400 de polvos, puede hacerme tanto el pala secretos/mid como handlock

Aunq estoy por esperarme un poco, desencantar a leeroy y hacerme las dos xD

No te acabas de decidir por Jaraxxus XD Hace poco tambien dudabas si hacertelo o no. Yo prefiero a Tirion y si te lo creas pues te puedes poner desde ya a jugar con todas las versiones de paladin.

PD: A mi me salio Leeroy dorada y al final le he sacado partido en face hunter, aunque si no te va el aggro pues a desencantarla.
Menkure escribió:
DetestedMarce escribió:Despues de 27 sobres, me toca una legendaria, el señor leeroy, no hay manera de que me salgan legendarias normales [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No te acabas de decidir por Jaraxxus XD Hace poco tambien dudabas si hacertelo o no. Yo prefiero a Tirion y si te lo creas pues te puedes poner desde ya a jugar con todas las versiones de paladin.

PD: A mi me salio Leeroy dorada y al final le he sacado partido en face hunter, aunque si no te va el aggro pues a desencantarla.

Esq estuve hablando con Rader el otro dia y es que tyrion es esencial para pala, y jaraxxus tambn para brujo. La cosa está en que quiero ir cambiando de aggro a control, y algo con lo que llegar a leyenda con el pala secret
Leeroy la veo ya para el pasado aggro, asi que seguramente haga lo dicho, desencanto leeroy y me creo los dos
Pues ya está hecha el ala de la aventura, esta semana no me da la sensacion de que se jueguen las cartas nuevas con impacto en el meta como las otras 2 alas, quizá veremos al murloc legendario en mazos de shaman? Eso sí, los hechizos de murlocs me parecen un truño inmenso, sobretodo el de paladín. Naga sea witch a lo mejor se puede ver en mazos de druida ramp, y la serpiente de rogue me gusta pero dudo que se consiga hacer funcionar (el bicho de rogue de la semana que viene sí que le veo posibilidades). Entomb la sigo viendo buena para priest, pero es demasiado dificil renunciar a los 2 sw death que por ejemplo destruyen al challenger, no sé si habria sitio para 2 sw death y un entomb, quizá quitando a vol'jin? Tambien corres el riesgo de que se te acumulen demasiados hechizo en la mano en lugar de bichos.
Se sufre... pero como se disfruta la recompensa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen
D30 escribió:Se sufre... pero como se disfruta la recompensa [jaja] [jaja] [jaja] [jaja]

Imagen

Felicidades !!!, yo estoy en puertas del 8º Heroe, me quedan 100 para Druida, y bueno, el picaro 300,

Y hablando sobre el ala, me ha resultado de las mas faciles de todas las aventuras (hablo en Modo Heroico) , todos a la primera menos el primero que me ha costado cuatro intentos

Aqui os dejo algunas imagenes :) :)

2º BOSS

Imagen

3º BOSS

Imagen
ese momento cuando haces un robo de ideas a freeze mage y ganas la partida.. :D
Imagen

*Ala finiquitada,bastante asequible,mañana a darle al heroico.

tyrion sin dudarlo, entra en cualquier deck de pala, y el pala esta muy fuerte.
Como suponia sepultar es una pasada, en la primera partida he robado una sylvana y un eructador de lodo, no está mal para empezar.

Y en la última un paladin secretos, el rato que se tira pensando si jugar a Tirion.... solo por eso ya merece la pena

Y si, se lo robé XD
Vincent Destine escribió:Como suponia sepultar es una pasada, en la primera partida he robado una sylvana y un eructador de lodo, no está mal para empezar.

Y en la última un paladin secretos, el rato que se tira pensando si jugar a Tirion.... solo por eso ya merece la pena

Y si, se lo robé XD

Qué ganas de probar esa carta... no tengo dudas de que será muy útil en muchos mazos. Cuando llegue a casa sesión de priest XD Incluso es posible que me la haga dorada (es sólo una común y el efecto dorado es genial).
RaD3R escribió:
Vincent Destine escribió:Como suponia sepultar es una pasada, en la primera partida he robado una sylvana y un eructador de lodo, no está mal para empezar.

Y si, se lo robé XD

Qué ganas de probar esa carta... no tengo dudas de que será muy útil en muchos mazos. Cuando llegue a casa sesión de priest XD Incluso es posible que me la haga dorada (es sólo una común y el efecto dorado es genial).

Te puedes hacer las cartas de aventura doradas? No es necesario pasarte la aventura en heroico?
Sheri escribió:
RaD3R escribió:

Y si, se lo robé XD

Te puedes hacer las cartas de aventura doradas? No es necesario pasarte la aventura en heroico?

No hace falta el modo heroico. Simplemente vete al modo crafteo, pincha en "incluir cartas ligadas al alma" y en "ver doradas". Ahí te aparecen (es el único modo de tenerlas doradas, pagando con polvos).
Que ganas de probar el nuevo paladín OTK de murlocs de Thijs.

Echadle un vistazo:
http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... c-paladin/
Saludos a todos, una consulta: Vale la pena conservar dos manipuladores ignotos? Tenía uno crafteado hace tiempo para la handlock y obtuve otro de un sobre de taberna... La desencanto o no?
yo no la desencantaria aunque con una copia vas servido. Depende de lo que te urgan los arcanos.

habra que echarle un try al everfinn muffin , estab con la naga de mar y el gorila-bot , no doy a basto pa probar tanta baraja [carcajad]

Por cierto parche de 1gb y han arreglado el bug del raptor desenterrado que yo no he llegado a enterarme de como es.

salu2
Carlcox escribió:Que ganas de probar el nuevo paladín OTK de murlocs de Thijs.

Echadle un vistazo:
http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... c-paladin/

No lo veo por ningun lado, puede ganar alguna partida si le sale todo bien, pero creo que no es lo bastante consistente como para ser competitivo. Su condicion de victoria pasa por usar todos los murlocs posibles (que por si solo tienen muy poco value) y luego sobrevivir hasta poder usar una carta de coste 10.

Biologist escribió:Saludos a todos, una consulta: Vale la pena conservar dos manipuladores ignotos? Tenía uno crafteado hace tiempo para la handlock y obtuve otro de un sobre de taberna... La desencanto o no?

Normalmente, con una sola copia vas servido, pero yo no desencantaria la segunda a menos que realmente vayas muy necesitado de polvos (no en ese sentido [hallow] ), sólo te dan 100, no?
Gente una pregunta. Nunca han rebajado alguna aventura?? Veo que en el correo me llegan ofertas de otros juegos de blizzard incluso del heroes pero del hearthstone nada de nada.
Papafriten escribió:Gente una pregunta. Nunca han rebajado alguna aventura?? Veo que en el correo me llegan ofertas de otros juegos de blizzard incluso del heroes pero del hearthstone nada de nada.

Desde que llevo jugando, no han rebajado nada.
Papafriten escribió:Gente una pregunta. Nunca han rebajado alguna aventura?? Veo que en el correo me llegan ofertas de otros juegos de blizzard incluso del heroes pero del hearthstone nada de nada.

No, hasta ahora no lo han hecho nunca. De todos modos, el modelo de hearthstone es muy diferente del del resto de juegos, no sé si harán, pero la verdad es que estaría muy bien que lo hicieran.
Vaya se ve que les va realmente bien con el hearthstone xd. Llevo preguntandome esto varios dias y hoy al ver la rebajas en heroes of the storm que tiene menos tiempo me llamo la atencion. Una pena no estaria mal una rebajilla a naxx o roca negra para los mas nuevos xdd
Me acabo de comer un bug cojonudo con el trogg de tunel. Lo jugué en turno 1, y en el siguiente turno hice moneda y espíritu feral, la cara de bobo se me quedó cuando el trogg solo se bufó 1 vez, quedando como un 2/3 en lugar del 3/3 que debería haber sido.

Imagen

Alguien puede decirme como lo reporto para que lo vea Blizzard? Gracias.
Que sentido tiene pagar 5 euros por subscribirte a un canal de jugadores pros? si total yo los veo jugar gratis en twitch
^ ¿Y porqué pagar por sobres virtuales de cartas virtuales?

si total yo los veo jugar gratis

Pues eso.
pasnake escribió:Que sentido tiene pagar 5 euros por subscribirte a un canal de jugadores pros? si total yo los veo jugar gratis en twitch

Tienes acceso a emoticonos exclusivos, y a veces ponen el chat en "subscribers only" y solo puedes decir chorradas si estás suscrito, entre otras cosas, aparte que se supone que es para dar soporte al jugador. Pero yo obviamente paso de darles un duro, si total lo puedo ver gratis.
Es una forma de decir "tú me diviertes, y te pago por hacerlo".

Tan simple como eso, una propina a alguien que te entretiene X horas cada mes.
Trabis escribió:^ ¿Y porqué pagar por sobres virtuales de cartas virtuales?

Pues eso.

yo todavia no he pagado por este juego, ni lo haré

y sobre el tema que preguntaba, por las respuestas anteriores, lo veo una chorrada pagar 5 euros por unos emoticones la verdad, la gente ya no sabe en que gastarse el dinero
^ Ya sé que no has comprado nada, recuerdo que lo has comentado en alguna ocasión. =)

Lo que quería decir en mi anterior mensaje, es que este quizás no sea el foro/hilo más adecuado para hacer una pregunta como esa, donde la gente se gasta la pasta para tener un dorso, un héroe o cartas doradas, o donde la gente se gasta la pasta para tener la aventura el mismo día de salida... etc,etc...

Es como entrar a un foro de gente que le guste ver videos de gatos en Youtube y decir que es una chorrada que a la gente le guste ver videos de jirafas... xD

Larga y próspera vida.

lo veo una chorrada pagar 5 euros por unos emoticones la verdad, la gente ya no sabe en que gastarse el dinero
pasnake escribió:
Trabis escribió:^ ¿Y porqué pagar por sobres virtuales de cartas virtuales?

Pues eso.

yo todavia no he pagado por este juego, ni lo haré

y sobre el tema que preguntaba, por las respuestas anteriores, lo veo una chorrada pagar 5 euros por unos emoticones la verdad, la gente ya no sabe en que gastarse el dinero

+1 Se esta instalando tan fuertemente un sindrome de diogenes digital que da miedo.
D30 escribió:Me acabo de comer un bug cojonudo con el trogg de tunel. Lo jugué en turno 1, y en el siguiente turno hice moneda y espíritu feral, la cara de bobo se me quedó cuando el trogg solo se bufó 1 vez, quedando como un 2/3 en lugar del 3/3 que debería haber sido.

Imagen

Te confirmo que es un bug del nuevo parche. Como siempre, arreglan una cosa y se cargan otra

Respecto a gastarse el dinero aqui o no, pues depende. El dinero no es mas que una forma de intercambiar tu tiempo, tu trabajas 35h una semana y yo te pago 300, 500 o 1000 euros por ello. Y en Hearthstone es igual. O bien puedes farmear 100 de oro para un sobre con 30 victorias, osea 4 o 5h por ejemplo, o bien te gasta 1-2€. Yo por ejemplo gano unos 40€/hora, me ahorro mucho mas tiempo si me compro un pack de sobres que si farmeo 6h al dia (aunque tampoco los compre pero bueno XD)

Es como los guiris que se compran 1000 sobres de una tacada, para algunos tal vez esos 1500€ o lo que valga, es mas de un mes de sueldo, para ellos es una semana o menos de trabajo

PD: si, pagar 5€ por unos emotes me parece una chorrada, pero cada cual gasta su dinero en lo que le hace feliz y ya esta

PD2: Son todo paladines murlocs en ranked, quien ha puesto este mazo de moda?
donde trabajas por si hay plaza libre? [360º]

Hay un mazo murloc de thisj pero es normal que abunden con las nuevas cartas.

salu2
La carta que es la ostia en esta taberna es nozdromu, la que te da tan solo 15 segundos por turno para juagar las cartas. Me ha dado la partida completamente, al rival no le da tiempo a nada.
vicyuste1 escribió:
D30 escribió:Me acabo de comer un bug cojonudo con el trogg de tunel. Lo jugué en turno 1, y en el siguiente turno hice moneda y espíritu feral, la cara de bobo se me quedó cuando el trogg solo se bufó 1 vez, quedando como un 2/3 en lugar del 3/3 que debería haber sido.

Imagen

Te confirmo que es un bug del nuevo parche. Como siempre, arreglan una cosa y se cargan otra

Respecto a gastarse el dinero aqui o no, pues depende. El dinero no es mas que una forma de intercambiar tu tiempo, tu trabajas 35h una semana y yo te pago 300, 500 o 1000 euros por ello. Y en Hearthstone es igual. O bien puedes farmear 100 de oro para un sobre con 30 victorias, osea 4 o 5h por ejemplo, o bien te gasta 1-2€. Yo por ejemplo gano unos 40€/hora, me ahorro mucho mas tiempo si me compro un pack de sobres que si farmeo 6h al dia (aunque tampoco los compre pero bueno XD)

Es como los guiris que se compran 1000 sobres de una tacada, para algunos tal vez esos 1500€ o lo que valga, es mas de un mes de sueldo, para ellos es una semana o menos de trabajo

PD: si, pagar 5€ por unos emotes me parece una chorrada, pero cada cual gasta su dinero en lo que le hace feliz y ya esta

PD2: Son todo paladines murlocs en ranked, quien ha puesto este mazo de moda?

Yo todavía no me he encontrado ninguno. Estarán en los rangos bajos, XD XD XD
¿Hay algo mas roto que el control warrior ahora mismo?

¿Como se le gana?
clamp escribió:¿Hay algo mas roto que el control warrior ahora mismo?

¿Como se le gana?

Control warrior no esta roto en absoluto. Face hunter lo revienta antes de poder estabilizar si no tienen una salida rapida (suele pasarme cuando llevo guerrero). Pala midrange/secretos lo apaliza, chaman midrange, hunter midrange, druida midrange, cualquier zoo, handlock suele estar favorecida tambien.... De roto no tiene nada ese mazo, pero claro si llevas agro y tienen la salida perfecta poniendose mil de armadura no haras nada
Yo lo veo roto no, lo siguiente

Es sacar Justicar y ahi se desbalancea todo, las camorras te deshacen cualquier cosa que tengas montada en mesa, los embates, los ejecutar, las armas para ir limpiando mesa desde el turno 2 que por alguna razon misteriosa siempre tienen las dos en la mano...

Es lo mas coñazo que he visto en mucho tiempo
clamp escribió:Yo lo veo roto no, lo siguiente

Es sacar Justicar y ahi se desbalancea todo, las camorras te deshacen cualquier cosa que tengas montada en mesa, los embates, los ejecutar, las armas para ir limpiando mesa desde el turno 2 que por alguna razon misteriosa siempre tienen las dos en la mano...

Qué tipo de mazo usas tú? Si no es de los 100% competitivos, es normal que te apalice, pero al warrior se le puede ganar perfectamente si le metes presion desde el principio. Pero si dejas que se ponga a 30 de armadura, te acabará ganando con el combo de gronmash o simplemente por fatiga. Tampoco puedes llenar la mesa de bichos porque te saca la camorra, y los removals se le acaban terminando.
Que gusto da cuando te sale bien la jugada de los murlocs xD
Además justo estaba a 26 de vida el rival, así que exact lethal.

Imagen

La verdad es que por ahora las estoy ganando casi todas, aunque pocas veces por otk. Funciona bien como pala midrange, eso sí, aun estoy en rangos altos.

El inicio ideal de guerrero es algo como fiery war axe - bash/forjadora - deaths bite - belcher/camorra - justicar. La gran mayoria de las veces no sera posible (yo creo que nunca me ha salido algo asi). Y aun siendo posible si juegas zoo o midrange en turno 6 aunque baje justicar deberias haber tenido mesa todo el rato y todavia tener cosas en juego, que unido al daño que va tragando poco a poco con las armas hace que este normalmente a menos de 20 de vida, con lo que tus bichos midrange lo rematan, no tienen tantos removals. Si no es asi, no has metido presion suficiente y pierdes.
En serio es efectivo el mazo de murlocs? [alien]

Warrior Control lo llevo jugando hace poco tiempo y es como todos los mazos, si tiene la salida perfecta (armas forjadora de armadura, cruel tuskmaster, acolito, bash,...) es muy dificil ganarle, ahora como te salgan de mano Ysera, Alextrazza, Boom y las camorras y Justicar la tengas en el fondo de la baraja, como le paso a un eoliano hace poco en la liga hearthstone contra mollum, date por jodido XD

Yo al Warrior actualmente como esta el meta le he tenido que quitar los pesos pesados (Ysera y Alexx) y meterle una cafetera y un slam. Curisosamente al poco tiempo vi que Evangelion habia hecho unos cambios parecidos.
El guerrero control no está roto para nada. Es un héroe que tiene muchísimos puntos débiles teniendo infinidad de desventajas frente a la mayoría de mazos que se juegan actualmente. Realmente solo es bueno frente a pícaro (de aceites) y mago frost, pero frente al resto sufre de lo lindo y por tanto ahora mismo es un héroe 100% inestable.
Para roto el pala secretos. Eso sí que está rotísimo. ¿Quieres subir rápido? Pues coge el pala secretos y sírvete tú mismo. En mi caso preferiría quedarme en rango 25 que coger esa basura. [carcajad]

Saludos.
he notado una cosa rara con la carta Sepultar del Sacerdote, no se si habra sido casualidad , pero me ha resultado curioso, cuando tiro Sepultar a un esbirro, al siguiente turno siempre me sale esa carta que he sepultado, y la puedo lanzar en ese mismo turno claro,
harto de la potra de la gente(si al menos yo tbn la tuviese...)

llevo a fatiga a un sacerdote y solo le queda una carta(en mano),hace robo de ideas y voilá,me roba la unica carta del mazo que le servia(una nova,que es la unica carta de daño directo que llevo) y como me quedaba un punto..(no me cure porque ya habia gastado las suyas :s

*La gente deberia conceder cuando coñea asi XD
Las victorias en la taberna ya no sirven para las misiones diarias?

Arreglado. Los servers van fatal y me la contaron mas tarde. [+risas]
Menkure escribió:

Warrior Control lo llevo jugando hace poco tiempo y es como todos los mazos, si tiene la salida perfecta (armas forjadora de armadura, cruel tuskmaster, acolito, bash,...) es muy dificil ganarle, ahora como te salgan de mano Ysera, Alextrazza, Boom y las camorras y Justicar la tengas en el fondo de la baraja, como le paso a un eoliano hace poco en la liga hearthstone contra mollum, date por jodido XD

Yo al Warrior actualmente como esta el meta le he tenido que quitar los pesos pesados (Ysera y Alexx) y meterle una cafetera y un slam. Curisosamente al poco tiempo vi que Evangelion habia hecho unos cambios parecidos.

Es que si no llevas ninguna camorra es normal que no te salga, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

@pasnake , a mi me salió en la arena que jugué ayer. La utilicé 2-3 veces y no me pasó lo que dices. Es más, no ví el esbirro que robé.
Marat escribió:Las victorias en la taberna ya no sirven para las misiones diarias?

Arreglado. Los servers van fatal y me la contaron mas tarde. [+risas]

A mi a veces no me cuentan las misiones y tengo que reiniciar el juego para que me den el oro.

El juego con cada parche tiene mas bugs.
pacman_fan escribió:harto de la potra de la gente(si al menos yo tbn la tuviese...)

llevo a fatiga a un sacerdote y solo le queda una carta(en mano),hace robo de ideas y voilá,me roba la unica carta del mazo que le servia(una nova,que es la unica carta de daño directo que llevo) y como me quedaba un punto..(no me cure porque ya habia gastado las suyas :s

Si hicieras timing de las cartas que usa el rival, sabrias que esa carta era el robo de ideas, y mas si te lanzo el otro. Yo no veo la potra por ningun lado, tenias una vida XD
Divirtiéndome con un mazo de pala de control con murlocs y reno... efectivamente, "anything can happen" XD (esto es lo que sale tras lanzar la carta):

Imagen
ZeLu escribió:
pacman_fan escribió:harto de la potra de la gente(si al menos yo tbn la tuviese...)

Si hicieras timing de las cartas que usa el rival, sabrias que esa carta era el robo de ideas, y mas si te lanzo el otro. Yo no veo la potra por ningun lado, tenias una vida XD

no hay modo de saber que carta le queda(no tiene porque llevar 2 de cada,es mas,solo tenia ese robo de ideas en el mazo porque no jugo otro)
y no importa mi vida(que me haga daño con sus cartas me la pela),la coña es robarme la unica carta de mi mazo que le servia <.< (y mira que yo estoy tan gafado con el robo de ideas que deje de usarlo,duele ver lo que roban los otros XD)
Una duda sobre la carta esta de Los dias de los Murlocs (la que te inovca los 7 Murlocs esos)

Si yo pongo por ejemplo 4 murlocs diferentes, 1 sola copia de ellos, y han muerto esos 4 Murlocs, cuando tire la carta Los dias de los Murlocs, me invoca 7 murlocs o solo esos 4 que han muerto?

Y si me invocara esos 7 murlocs , cuales y cuantos de capa tipo de murlocs me invocaria? supongo que seria al azar no? pero siempre uno de cada clase como minimo que ha muerto no?

Es que se me esta ocurriendo un mazo divertido pala OTK Murlocs en turno 10, con nuestro amigo Reno, Tirion, Sylvannas, Ysera y toda la pesca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
63471 respuestas