D30 escribió:Me acabo de comer un bug cojonudo con el trogg de tunel. Lo jugué en turno 1, y en el siguiente turno hice moneda y espíritu feral, la cara de bobo se me quedó cuando el trogg solo se bufó 1 vez, quedando como un 2/3 en lugar del 3/3 que debería haber sido.
Alguien puede decirme como lo reporto para que lo vea Blizzard? Gracias.
Te confirmo que es un bug del nuevo parche. Como siempre, arreglan una cosa y se cargan otra
Respecto a gastarse el dinero aqui o no, pues depende. El dinero no es mas que una forma de intercambiar tu tiempo, tu trabajas 35h una semana y yo te pago 300, 500 o 1000 euros por ello. Y en Hearthstone es igual. O bien puedes farmear 100 de oro para un sobre con 30 victorias, osea 4 o 5h por ejemplo, o bien te gasta 1-2€. Yo por ejemplo gano unos 40€/hora, me ahorro mucho mas tiempo si me compro un pack de sobres que si farmeo 6h al dia (aunque tampoco los compre pero bueno
)
Es como los guiris que se compran 1000 sobres de una tacada, para algunos tal vez esos 1500€ o lo que valga, es mas de un mes de sueldo, para ellos es una semana o menos de trabajo
PD: si, pagar 5€ por unos emotes me parece una chorrada, pero cada cual gasta su dinero en lo que le hace feliz y ya esta
PD2: Son todo paladines murlocs en ranked, quien ha puesto este mazo de moda?