[HO] Hearthstone

Yo espero que no nerfeen a los Murlocs, ahora que por fin son jugables. Llevo queriendo hacermelos desde que empecé y al final pasé porque me hice una Maga tempo bastante decente. No he jugado ninguna con ellos ahora porque me faltan bastantes, pero leche, no se puede pedir nerf a todo lo que sale nuevo...

Yo por ej. me he hecho un mazo for fun de Brujo con Reno y es absurdo como gano algunas partidas. Y no creo que haya que nerfearlo. Que por cierto me acaba de hacer un Druida, despues de bajar Reno, 29 daños con el combo de las narices (aunque le he ganado al final). Y es mucho más estable que los Murlocs..

P.D. Si, el meta da bastante asco, tanto en Magic como aqui es toooodo aggro.
Madre mia, acabo de ver una partida de kolento con malylock (lleva brann, doble bgh, farseer...) contra un aggro shaman de overload, que en turno 1 el shaman se ha puesto el hero power de hunter con Finley, pero Kolento ha dominado totalmente la mesa y en turno 6 o 7 tenia como 4 o 5 bichos y 18 de vida o por ahí, y el shaman sólo 15. El shaman juega ELEMENTAL DESTRUCTION y le limpia la mesa ¬_¬ al tiempo que se cura 5 por matar a un zombie chow. Entonces kolento se podria haber curado con el farseer, pero juega otras cosas y le deja vivo a un leper gnome al shaman porque no se siente "amenazado". Pues en turno 9 creo que ha sido, el shaman ha jugado crackle que sólo ha pegado de 3, lava burst (5), hero power (2), lightning bolt (3), rockbiter weapon al gnome (5)=18 y muerto [qmparto]
¡Feliz festin del festival navideño!

Despues de varios meses jugando me he hecho mi primer mazo aggro (mech mage, la version sin antonidas) y reconozco que me siento sucio jugandolo [carcajad] . Es efectivo que da gusto, en el ladder doy mas por culo que nunca y al mismo tiempo me da verguenza ir tan a la cara sin tradear ni pensar. Al menos las partidas son mas cortas que con mis otros mazos. A ver si saco polvos y me termino la demon/renolock para tener por fin un mazo competitivo de verdad, que no quiero acabar pasandome al lado oscuro.

Por cierto, confirmado que el dorso nos lo dan mañana en la taberna, lo dice en la descripcion del mismo.
Respecto a los murlocks, solamente he jugado 2 partidas contra ellos y fueron seguidas contra la misma persona. Las 2 partidas totalmente controladas por mí. En la primera, llegamos a turno 10, yo con 30 de vida y él a 13-14, pero sin tener ningún provocar en mesa. Me saca los murlocs y 37 de daño con una carta.
En la segunda más o menos lo mismo con la diferencia de que en turno 10 no debería tener la carta y lo maté al siguiente turno, pero vamos, que ya estaba acojonado.

Y respecto al druida, si tiene las cartas justas para empezar, como en otros héroes, te lo pone muy difícil. Otras veces, como ya han comentado, llegas a turno 4-5 sin apenas haber podido jugar nada con un mazo como el que comentáis.
Si, yo tengo que rectificar un poco respecto al mazo de murlocs. Realmente si es un OTK en toda regla, ahora estoy haciendo +20 de daño de manera consistente. Utilizo un mazo similar al de Savjz. Tengo el presentimiento que este tipo de mazos subiran pronto a tier 1. Como dice Mollum, en el turno 10 el oponente debe estar acojonado. Ademas puedes llevar dos copias...
RaD3R escribió:Si, yo tengo que rectificar un poco respecto al mazo de murlocs. Realmente si es un OTK en toda regla, ahora estoy haciendo +20 de daño de manera consistente. Utilizo un mazo similar al de Savjz. Tengo el presentimiento que este tipo de mazos subiran pronto a tier 1. Como dice Mollum, en el turno 10 el oponente debe estar acojonado. Ademas puedes llevar dos copias...

Puedes poner el mazo?

Gracias.
Parece ser que durante estas navidades, si compras un pack de 40 o más sobres clásicos, te regalan 10 sobres clasicos extra. No estaría mal si pudiera ser sobres de cualquier expansión (compra 40 o mas sobres TGT y te regalamos 10 sobres, aunque tambien sean clásicos), pero a los que ya llevamos tiempo en el juego y tenemos casi toda la coleccion clasica (solo faltan las cosillas injugables) no nos sirve de nada. Aun asi puede ser una buena oferta para alguien que acaba de empezar hace poco y quiere hacer algo de inversion.

Por supuesto, Blizzard ya podría estirarse un poco y regalar unos cuantos sobres por navidad, o rebajar naxxramas (incluso regalarla entera, o regalar otra vez la primera ala), o hacer gratis para todo el mundo las cartas clasicas (o al menos las comunes), etc... [rtfm]
Fistipaldi escribió:
RaD3R escribió:Si, yo tengo que rectificar un poco respecto al mazo de murlocs. Realmente si es un OTK en toda regla, ahora estoy haciendo +20 de daño de manera consistente. Utilizo un mazo similar al de Savjz. Tengo el presentimiento que este tipo de mazos subiran pronto a tier 1. Como dice Mollum, en el turno 10 el oponente debe estar acojonado. Ademas puedes llevar dos copias...

Puedes poner el mazo?

Gracias.

Imagen

Si el meta es muy agresivo puedes quitar a Tirion y al BGH por dos zombies.
Gracias, compi. A ver si me crafteo de una vez a Tirion.
Pues si que han hecho ofertas en Hearthstone, cosa que creia que nunca veria. Ahora, regalan diez sobres con la compra de 40 o 60 clasicos cawento . Ahora que llevaba la coleccion clasica casi al dia, ya podian haberlo hecho para todas las expansiones como comentaba Amano.

De todas maneras 40 sobres se me van de precio.

En otro orden de cosas, acabo de ver a Thijsl jugando otro warrior mid range. Si es que no esta el meta para Ysera y Alexx :( Con lo que me gusta Ysera. Thijsl no lleva Justicar y lleva las dos shield maiden.
Menkure escribió:En otro orden de cosas, acabo de ver a Thijsl jugando otro warrior mid range. Si es que no esta el meta para Ysera y Alexx :( Con lo que me gusta Ysera. Thijsl no lleva Justicar y lleva las dos shield maiden.

Yo me hice un warrior hibrido con 2 shredder y 2 monos, llevando alex, ysera, boom, gronmash, sylvanas y justicar, pero sólo lleva una copia de acolyte of pain, shieldmaiden, bash, shield block y cruel taskmaster. El resto es lo tipico de warrior (2 fiery war axe, 2 death's bite, 2 brawl, 2 armorsmith, 2 ejecutar, 2 shield slam...). No lleva Geddon ni Thaurissan, creo que sí me cabieron los 2 belcher pero no lo recuerdo seguro. No lo he jugado mucho pero me fue bastante bien, sin destacar en nada pero puede aguantar tanto contra aggro como contra control.
No se si os ha pasado alguna vez.

Tengo agregado en la lista de amigos a una persona que no me suena de nada. Hoy ha dado la casualidad de que me ha expectado y hablando con el ya me dado cuenta de que no era un bot y que ademas no es español. Apareció en mi lista de amigos hará como tres semanas y estoy seguro de que yo no lo añadí.

¿Alguna vez os ha aparecido alguien en vuestra lista de amigos sin haberlo agregado?
Menkure escribió:No se si os ha pasado alguna vez.

Tengo agregado en la lista de amigos a una persona que no me suena de nada. Hoy ha dado la casualidad de que me ha expectado y hablando con el ya me dado cuenta de que no era un bot y que ademas no es español. Apareció en mi lista de amigos hará como tres semanas y estoy seguro de que yo no lo añadí.

¿Alguna vez os ha aparecido alguien en vuestra lista de amigos sin haberlo agregado?

Curioso, a mi tambien me pasó una vez, y todavia no se la razon, a ver si alguien nos dice algo al respecto
Menkure escribió:Pues si que han hecho ofertas en Hearthstone, cosa que creia que nunca veria. Ahora, regalan diez sobres con la compra de 40 o 60 clasicos cawento . Ahora que llevaba la coleccion clasica casi al dia, ya podian haberlo hecho para todas las expansiones como comentaba Amano.

De todas maneras 40 sobres se me van de precio.

En otro orden de cosas, acabo de ver a Thijsl jugando otro warrior mid range. Si es que no esta el meta para Ysera y Alexx :( Con lo que me gusta Ysera. Thijsl no lleva Justicar y lleva las dos shield maiden.

Bueno, es practicamente la misma oferta que ya hicieron con la salida de TGT
Taberna repetida. Cruce de caminos, que es de las que mas me gustan, aunque esta vez me ha costado 4 intentos conseguir el sobre. Mis preciados 40 polvos arcanos... XD Vaya racha de sobres llevo, por lo menos alguna sale dorada, aunque de epicas y ya de legendarias mejor no hablemos.
Tengo una curiosidad, cuanto dinero llevais gastado en este juego??
A veces me enfrento con contrincantes que aguita lo que sacan, y me gustaria saber cuanto valen esos mazos.
Llevo jugando desde marzo y en abril compre el pak clasico de 9,90€ y desde entonces me niego a gastarme mas dinero, porque vi que el 80% de las cartas que abri eran repetidas, me niego a regalar dinero. Y jugando me saco 1,5 sobre al dia, y desde marzo solamente tengo 2 legendarias que encima son castañas. No se como lo hace la gente la verdad.
pD he de decir que el juego me encanta, aunque comprendo que es un negocio,
Yo empecé muy tarde en la beta, poco antes de que lanzaran el juego. Creo que gasté algo de pasta para unos sobres por conseguir el Goblin Mekkatorque que daban como promo y desde ahí nada. Y tengo muchas legendarias y el primer ala de la expansión actual terminada, aunque estoy escaso de oro para seguir con la expansión, tocará esperar :D

Mi objetivo es seguir jugando sin tener que pagar nada, sólo con oro del juego. Jugando bastante se puede sacar un pool curioso invirtiendo en la arena el oro que vas sacando de las misiones diarias y el que te van dando por las victorias. Si te van bien perfecto, si te van mal al menos sacas un sobre. Y con lo dicho, para mi no es un pay2win, sólo tiene ventaja el que paga en tener las cartas antes ya que el resto tenemos que currárnoslo más, pero se puede sacar todo a base de jugar sin ninguna duda.
ruben_psp escribió:Tengo una curiosidad, cuanto dinero llevais gastado en este juego??
A veces me enfrento con contrincantes que aguita lo que sacan, y me gustaria saber cuanto valen esos mazos.
Llevo jugando desde marzo y en abril compre el pak clasico de 9,90€ y desde entonces me niego a gastarme mas dinero, porque vi que el 80% de las cartas que abri eran repetidas, me niego a regalar dinero. Y jugando me saco 1,5 sobre al dia, y desde marzo solamente tengo 2 legendarias que encima son castañas. No se como lo hace la gente la verdad.

¿Juegas desde marzo consiguiendo una media de sobre y medio diario y solo tienes 2 legendarias? ¿Que haces con los polvos arcanos? Llevo lo mismo que tu con la diferencia de haber pagado las 3 aventuras y tengo hechas por mi a Silvanas, Antónidas, Justicar, Leroy, Bum, Clamaneblinas, Ysera, Tirion y otras tantas que me han salido en los sobres y habré abierto una media de 1 sobre al dia.
Menkure escribió:Taberna repetida. Cruce de caminos, que es de las que mas me gustan, aunque esta vez me ha costado 4 intentos conseguir el sobre. Mis preciados 40 polvos arcanos... XD Vaya racha de sobres llevo, por lo menos alguna sale dorada, aunque de epicas y ya de legendarias mejor no hablemos.

Pues yo tenia mision de ganar 5 con shaman, y las he ganado todas de seguido en la taberna, no me esperaba que me fuera tan bien con él... [fumeta]

ruben_psp escribió:Tengo una curiosidad, cuanto dinero llevais gastado en este juego??

Yo no tengo ningun problema en confesar me he gastado alrededor de 500€ desde marzo del año pasado, y los considero bien invertidos con la de horas de diversion que me ha dado. En otro juego de cartas fisico (UFS, llegué a ir a un torneo en Madrid y al UK national en Nottingham) al que jugue hace años me gasté mucho más dinero, y cuando murió por falta de jugadores en Barcelona me quedó una coleccion de cromos la mar de chula, pero sin valor.

Ya que trabajo me lo puedo permitir, y me renta más que pasarme horas farmeando, preferí poder hacerme el mazo que quisiera desde el principio, y no el que pudiera. Cada cual que elija hacer lo que quiera con su tiempo y dinero. Y ya he dicho muchas veces, que en este juego es posible ganar con mazos aggro sin ni una sola epica ni legendaria, a otros plagados de legendarias, siempre y cuando sepas construirtelo y jugar con él. Lo que sí que es verdad, es que para un jugador que empieza de 0 a estas alturas ahora mismo, es muy dificil y tedioso ponerse al dia sin gastarse un duro, yo le recomiendo dejarse algo de dinero si se lo puede permitir, y si no mejor que se busque otro juego con un modelo f2p más benigno que este o que lleve menos tiempo en el mercado.
Una pregunta, hoy no se decia que iban a dar el dorso en lugar de el sobre??

A mi me gusta medirlo en juegos AAA. En Hearthstone me he dejado lo equivalente a unos 10 juegos triple A en poco menos de dos años, lo cual me parece bastante adecuado dado que le he dedicado muchísimas más horas que las que habría gastado en esos. Cuestión de prioridades, supongo.
y otra taberna aleatoria..solo que los mazos de los otros son la leche...obvio.
Me han ganado con Rend ,con eso lo digo todo XD

A ver algo no cuadra, a 1,5 sobres diarios deberías tener suficientes polvos arcanos para haberte crafteado varias legendarias. ¿Desencantas las doradas sobrantes? El truco está en ir desencantando estas doradas de las cuales ya tienes 2 copias de las normales, porque te dan bastantes mas polvos por ellas.
Alguien sabe como conseguir el dorso? Ya tengo la victoria de la pelea
No se puede. La han cagado otra vez con la taberna.
Heme aqui que ha aparecido un mazo que rivaliza en coñazidad con el Freeze Mage: El Priest Control de Zetalot.

Pero cosas del destino que estaba jugando yo mi (semi) Warrior Control y como me conozco el mazo de memoria, al final hemos ido a fatiga. El con sus dos Emtomb, su Lightbomb y su Holy Nova en mano y yo a base de ponerme armadura. Al final ha llegado el a fatiga tres cartas antes (se ha puesto a robar como un loco sabiendo que ibamos a llegar a fatiga [comor?] ) y yo con 32 de armadura. Al final se ha rendido. Disfruta de tus Emtombs XD
Menkure escribió:Heme aqui que ha aparecido un mazo que rivaliza en coñazidad con el Freeze Mage: El Priest Control de Zetalot.

Pero cosas del destino que estaba jugando yo mi (semi) Warrior Control y como me conozco el mazo de memoria, al final hemos ido a fatiga. El con sus dos Emtomb, su Lightbomb y su Holy Nova en mano y yo a base de ponerme armadura. Al final ha llegado el a fatiga tres cartas antes (se ha puesto a robar como un loco sabiendo que ibamos a llegar a fatiga [comor?] ) y yo con 32 de armadura. Al final se ha rendido. Disfruta de tus Emtombs XD

Que deck es el qe llevas?
Segun el dorso nos lo dan con la taberna del festival de invierno, quizas sea otra semana quien sabe.
clamp escribió:
Menkure escribió:Heme aqui que ha aparecido un mazo que rivaliza en coñazidad con el Freeze Mage: El Priest Control de Zetalot.

Este:

Imagen

Estoy pensando en meterle la segunda trituradora.

y porque no te ha tirado sus 2 entombs, si sabia que quedaban pocas cartas ya? eso es buen missplay, a no ser que estuvieran las 2 ultimas ddel mazo

En mi caso, 0 euritos. Jugando desde abril del año pasado.

Yo llevo jugnado poco, quizas medio año o un poco más y no he pagado nada. Tengo todas las aventuras y solo 2 legendarias, un Jaraxxus que me abrí en un sobre (suerte, porque me encanta el brujo) y Dr. Bum que me empeñé en tenerlo Dorado y peté para ello 2 legendarias que no me interesaban ahora mismo. Ciertamente voy mucho más lento que los que gastan dinero o los que se abren bien en sobres xD Pero mi pasta se va en las Magic [+risas]

Mi novia lleva jugando quizas un año o asi y ella si pilló una de las aventuras, y bueno, lógicamente tiene más legendarias y más cartas.

Lógicamente cuanto más tiempo lleves más cartas tendrás y si metes pasta pues tardas menos, pero eso depende de cada uno.
Doble epica en sobre de taberna, estan que lo tiran. Epicas que me habia previamente crafteado claro. Al menos recupero parte de los polvos

Yo llevo dos meses jugando y no me planteo gastar dinero. Ahora bien, "contrincantes que aguita lo que sacan" es una frase que describe a la perfección mi frustración según qué días [carcajad]
De momento voy reuniendo oro para hacer las aventuras esas (tres de Naxxramas llevo sólo), y poquito a poco supongo que irá mejorando la cosa... Digo yo :p
Menkure escribió:
clamp escribió:

Este:

Imagen

Estoy pensando en meterle la segunda trituradora.

Gracias, ya veo que has quitado a Alextranza, siempre que he jugado contra este mazo siempre me lo han tirado ademas cuando corresponde para acto seguido hacerte el combo con Antonidas en el caso del freeze mage o Gromash, no se como cojones lo hacen pero siempre tienen el combo en la mano. }:/

Estoy dudando entre este mazo y el pala midrange, que solo me faltan los intendentes y la imposicion de manos.

¿Cual es mas efectivo ahora mismo?
Hoy jugando yo warrior de provocar contra un mill rogue cansino con fracesitas a cada turno, me lanza la carta de emboscadas (ambush) dos veces. En turno 9, al robar yo carta salen 4 nerubians de golpe, llena la pantalla con otros dos esbirros. Se la pasa medio minuto con su "Gracias", "Gracias", "Gracias"....espero a ultimo minuto, saco camorra y le mato el nerubian sobrante con el hacha 4/2. Se queda callado el resto de la partida. [qmparto]
A mí el mazo que más me toca la moral es el pícaro de descarte, me pasa igual en las Magic, los mazos de descarte me dan mucho asco...
Pues esta expansion me esta gustando mucho mas de lo que esperaba,estan saliendo muchas cartas validas y formandose mazos competitivos con ellas.Mi ultima partida ha sido una explosion de placer,yo con la Renolock vs un Chaman agro de los nuevos,en turno 5 me tira toda su mano de hechizos para dejarme a 2 de vida y el con un 2-1 en mesa y el nuevo trogg de la sobrecarga se queda sin mano pero con cuaquir hechizo,arma o que no le pudiera limpiar la mesa me ganaba pero yo tenia un as en la manga,Reno!Lo bajo +28 de vida.La respuesta ha sido instantanea,se rinde.
clamp escribió:
Estoy dudando entre este mazo y el pala midrange, que solo me faltan los intendentes y la imposicion de manos.

¿Cual es mas efectivo ahora mismo?

Yo estoy jugando ambos y la verdad es que funcionan bastante bien. Quiza pala midrange funcione mejor en este meta. Este mazo de murlocs pala midrange no lleva inendentes y solo una imposicion de manos:

http://www.hearthpwn.com/decks/385902-anyfin-paladin-top5-otk-murloc-by-thijs-video

pasnake escribió:
y porque no te ha tirado sus 2 entombs, si sabia que quedaban pocas cartas ya? eso es buen missplay, a no ser que estuvieran las 2 ultimas ddel mazo

No las ha tirado porque no tenia esbirros a los que sacarle provecho. Me he dedicado a limpiarle la mesa con las armas y los hechizos. Unicamente sacaba los esbirros de menor value para tradear y limpiar. He terminado la partida con Sylvannas, Boom y Grommash en la mano.
Carlcox escribió:

A ver algo no cuadra, a 1,5 sobres diarios deberías tener suficientes polvos arcanos para haberte crafteado varias legendarias. ¿Desencantas las doradas sobrantes? El truco está en ir desencantando estas doradas de las cuales ya tienes 2 copias de las normales, porque te dan bastantes mas polvos por ellas.

Me da verguenza decirlo, pero te puedes creer que se me habia olvidado por completo los polvos arcano.. Joder sere mongolo.... Jojojo ahora llegare a casa a ver..
Sobre lo que expuse antes.. mi curiosidad es, porque hoy, me tocaba solo con gente que tenia de 3 a 5 legendarias por mazo, y lo veo tan dificil De conseguir en sobres...
Sobre la inversion, cada cual hace lo que quiere con su dinero, yo en un principio pensaba en gastarme 10€ en el pak todo los meses y asi tener un mazo apañao pero me dolio tanto cuando me los gaste y vi la mierda que me toco, que me senti estafado Y como con la baraja free" me va medio bien estoy contento, porcierto hoy he jugado 6 enfrentamientos con estos mazos tocho he ganado 2 y 1 ,super justos los dos, el sobrante me ha machacao, pero es real que si eres bueno puede vencer a estos mazos.

Rectifico 1,5 sobre al dia no es real, porque no juego todos los dias.pero siempre que juego 1 o 2 sobre si que abro.

Edito: veis mejor gastarme el oro en las aventuras?
La verdad es que solo me motiva el PVP.
Random? y un huevo. Menos mal que era un sobre regalao.

Imagen
Siempre he sospechado que hay cosas raras con el tema de los sobres...

Eso estadisticamente claro que es posible, pero huele un rato...
ruben_psp escribió:Edito: veis mejor gastarme el oro en las aventuras?

Hay cartas de aventuras esenciales para el PVP. Como eran los Grim Patron hasta hace muy poco, o como puede ser Thaurissan. Y esta última expansión tiene cartas muy resultonas.

Por mucho que solo te motive el PVP, las aventuras son un paso obligatorio en muchos casos.
clamp escribió:Siempre he sospechado que hay cosas raras con el tema de los sobres...

Eso estadisticamente claro que es posible, pero huele un rato...

No se si os habra pasado pero os aseguro que ami muchisimas veces,juego arena uno de los premios es una carta cualquiera o comun o poco comun,la que sea y al abrir el sobre de regalo de la arena va la misma carta dentro,enserio no hablo de una vez ni dos me pasa muchisimo.
ruben_psp escribió:
Carlcox escribió:

Me da verguenza decirlo, pero te puedes creer que se me habia olvidado por completo los polvos arcano.. Joder sere mongolo.... Jojojo ahora llegare a casa a ver..
Sobre lo que expuse antes.. mi curiosidad es, porque hoy, me tocaba solo con gente que tenia de 3 a 5 legendarias por mazo, y lo veo tan dificil De conseguir en sobres...
Sobre la inversion, cada cual hace lo que quiere con su dinero, yo en un principio pensaba en gastarme 10€ en el pak todo los meses y asi tener un mazo apañao pero me dolio tanto cuando me los gaste y vi la mierda que me toco, que me senti estafado Y como con la baraja free" me va medio bien estoy contento, porcierto hoy he jugado 6 enfrentamientos con estos mazos tocho he ganado 2 y 1 ,super justos los dos, el sobrante me ha machacao, pero es real que si eres bueno puede vencer a estos mazos.

Rectifico 1,5 sobre al dia no es real, porque no juego todos los dias.pero siempre que juego 1 o 2 sobre si que abro.

Edito: veis mejor gastarme el oro en las aventuras?

Si pagas dinero no compres 10€ al mes en sobres. Compra una aventura cada 2, son mucho más rentables en dinero. Por ejemplo esta última me costó 15€ en amazon y consigo muchas más cosas útiles que en 10 sobres.

Respecto a las legendarias, tampoco se tarda tanto. Yo ahora porque estoy ahorrando y no pillo sobres, pero un par de ellas al mes no es tan difícil con algo de farmeo.

A parte de eso, no son tan imprescindibles. Siempre nos obsesionamos con ellas cuando empezamos, pero el mazo que me llevó a leyenda sólo tenía a Bum, y también tenia el Guerrero control de mil legendarias y no me comía una mierda.

Lo mejor es:

- Dinero en aventuras
- Oro en sobres/arena (mejor)
- Elige un mazo competitivo que te guste y no sea caro y centrate en hacerlo, intentar tenerlos todos al principio es imposible
Vicyuste1, gracias por el consejo, intentare seguirlo, porcierto he desencantado todas las repes de 3 y me he echo con 800 de polvo arcano, ahora borrare 2 legendarias quw tengo y alguna que no me guste e intentare hacerme alguna legendaria a mi gusto, cual recomendais que sea imprescindible.
ruben_psp escribió:Vicyuste1, gracias por el consejo, intentare seguirlo, porcierto he desencantado todas las repes de 3 y me he echo con 800 de polvo arcano, ahora borrare 2 legendarias quw tengo y alguna que no me guste e intentare hacerme alguna legendaria a mi gusto, cual recomendais que sea imprescindible.

De neutrales: Dr. Chetado (Boom) y depende de la clase que uses Justicar.
bibbo escribió:Random? y un huevo. Menos mal que era un sobre regalao.

Imagen

Bufff, mira que hay cartas, y salirte 2 sobles repetidas es mala suerte ya, a ver si Blizzard se equivoca alguna vez y mete 2 legendarias repetidas en vez de comunes xDDD
ruben_psp escribió:Vicyuste1, gracias por el consejo, intentare seguirlo, porcierto he desencantado todas las repes de 3 y me he echo con 800 de polvo arcano, ahora borrare 2 legendarias quw tengo y alguna que no me guste e intentare hacerme alguna legendaria a mi gusto, cual recomendais que sea imprescindible.

Yo nunca he roto una legendaria, porque con lo poco que salen, a largo plazo no renta. No lo recomiendo salvo que este repe ( me han salido ya 3 caballeros negros y 2 loro-pirata.

Depende el mazo que quieras crear, hazte una legendaria u otra. Yo en unos días preguntaré por aquí para que me echen un cable. Personalmente mis preferencias:

- Bum
- Bum
- Bum!
- Sylvanas? Ysera? ...mejor Bum
Hay cartas que por muy legendarias que sean sabes que no van a entrar en el meta ni ahora ni en los meses cercanos.
Por ejemplo un Molino Tormenta de Mana o un Hogger. Entre quedarme un Hogger y craftearme un contrincante misterioso con esos 400 polvos... Está claro.
63471 respuestas