[HO] Hearthstone

pasnake escribió:Una duda sobre la carta esta de Los dias de los Murlocs (la que te inovca los 7 Murlocs esos)

Si yo pongo por ejemplo 4 murlocs diferentes, 1 sola copia de ellos, y han muerto esos 4 Murlocs, cuando tire la carta Los dias de los Murlocs, me invoca 7 murlocs o solo esos 4 que han muerto?

Y si me invocara esos 7 murlocs , cuales y cuantos de capa tipo de murlocs me invocaria? supongo que seria al azar no? pero siempre uno de cada clase como minimo que ha muerto no?

Es que se me esta ocurriendo un mazo divertido pala OTK Murlocs en turno 10, con nuestro amigo Reno, Tirion, Sylvannas, Ysera y toda la pesca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En este caso solo invocaría 4 murlocs. Ten en cuenta que si el rival ha jugado murlocs también pueden salir de los suyos, que a mi no se me había ocurrido y lo ví el otro dia.
Carlcox escribió:
pasnake escribió:Una duda sobre la carta esta de Los dias de los Murlocs (la que te inovca los 7 Murlocs esos)

Si yo pongo por ejemplo 4 murlocs diferentes, 1 sola copia de ellos, y han muerto esos 4 Murlocs, cuando tire la carta Los dias de los Murlocs, me invoca 7 murlocs o solo esos 4 que han muerto?

Y si me invocara esos 7 murlocs , cuales y cuantos de capa tipo de murlocs me invocaria? supongo que seria al azar no? pero siempre uno de cada clase como minimo que ha muerto no?

Es que se me esta ocurriendo un mazo divertido pala OTK Murlocs en turno 10, con nuestro amigo Reno, Tirion, Sylvannas, Ysera y toda la pesca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


En este caso solo invocaría 4 murlocs. Ten en cuenta que si el rival ha jugado murlocs también pueden salir de los suyos, que a mi no se me había ocurrido y lo ví el otro dia.


Si, es verdad, acabo de comprobarlo justamente ahora, habian muerto 3 murlocs, y solamente me ha invocado esos 3, una pena, podria haber estado bien el mazo :( :(
pasnake escribió:Una duda sobre la carta esta de Los dias de los Murlocs (la que te inovca los 7 Murlocs esos)

Si yo pongo por ejemplo 4 murlocs diferentes, 1 sola copia de ellos, y han muerto esos 4 Murlocs, cuando tire la carta Los dias de los Murlocs, me invoca 7 murlocs o solo esos 4 que han muerto?

Y si me invocara esos 7 murlocs , cuales y cuantos de capa tipo de murlocs me invocaria? supongo que seria al azar no? pero siempre uno de cada clase como minimo que ha muerto no?

Es que se me esta ocurriendo un mazo divertido pala OTK Murlocs en turno 10, con nuestro amigo Reno, Tirion, Sylvannas, Ysera y toda la pesca [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]


Invoca solo a los murlocs que han muerto, en tu caso sólo sacaria 4. Si hubieran muerto más de 7, invocaria a los 7 que han muerto primero.
una de murlocs con reno. Voy a probar yo tambien a ver que sale.

Yo la que tengo en mente es mirange con dos caballeros murlocs.

salu2
Estoy pensando en hacerme un malganis para mi brujo control. No sé si haré bien, va con ragnaros y doc boom.
Tengo polvos para una legendaria, necesito consejo
pinonix escribió:Estoy pensando en hacerme un malganis para mi brujo control. No sé si haré bien, va con ragnaros y doc boom.
Tengo polvos para una legendaria, necesito consejo


Malganis es top, asi que pillalo sin dudarlo si te gusta brujo.
pinonix escribió:Estoy pensando en hacerme un malganis para mi brujo control. No sé si haré bien, va con ragnaros y doc boom.
Tengo polvos para una legendaria, necesito consejo

solo por como humilla a facehunter cuando se queda a topdeck hay que llevar Malganis
Ok, gracias. A por él!
Llego tarde, pero si, Mal'Ganis es la ostia.
Pues desde que le he puesto no doy pie con bola.
A sido perder y perder, necesito un mazo competitivo de brujo ya.
La de rangos que he bajado....
pinonix escribió:Pues desde que le he puesto no doy pie con bola.
A sido perder y perder, necesito un mazo competitivo de brujo ya.
La de rangos que he bajado....


Intenta con una RenoHandlock , da buenos resultados, y es divertido de jugar ademas :) :)
Buenas! Por enésima vez os vengo a pedir consejo para cartear una legendaria, las que ya tengo son:

Antonidas
Tirion
Clamaniebla
Edwin VanCleef
Al'Akir
Mal'Ganis
Varian
Grommash
Caballero Nexo Saraad
Justicar
Sylvannas
Cairne
Dr. Bum
Baron Geddon
Ragnaros
Trituradora Sneed
Maligns
Yesca
Mekigeniero termnoenchufe

Viendo el matafuego, creo que las top que me quedarían serian:

Alexxtrsza
Jaraxxus
Neptulon
Rhonin


Alguna otra recomendable aparte de estas? Cual os haríais o pensaís que es mas must have?

Gracias cracks!
D3N184 escribió:Buenas! Por enésima vez os vengo a pedir consejo para cartear una legendaria, las que ya tengo son:

Antonidas
Tirion
Clamaniebla
Edwin VanCleef
Al'Akir
Mal'Ganis
Varian
Grommash
Caballero Nexo Saraad
Justicar
Sylvannas
Cairne
Dr. Bum
Baron Geddon
Ragnaros
Trituradora Sneed
Maligns
Yesca
Mekigeniero termnoenchufe

Viendo el matafuego, creo que las top que me quedarían serian:

Alexxtrsza
Jaraxxus
Neptulon
Rhonin


Alguna otra recomendable aparte de estas? Cual os haríais o pensaís que es mas must have?

Gracias cracks!

a poco que juegues brujo hazte a Jaraxxus
D3N184 escribió:Buenas! Por enésima vez os vengo a pedir consejo para cartear una legendaria, las que ya tengo son:

Antonidas
Tirion
Clamaniebla
Edwin VanCleef
Al'Akir
Mal'Ganis
Varian
Grommash
Caballero Nexo Saraad
Justicar
Sylvannas
Cairne
Dr. Bum
Baron Geddon
Ragnaros
Trituradora Sneed
Maligns
Yesca
Mekigeniero termnoenchufe

Viendo el matafuego, creo que las top que me quedarían serian:

Alexxtrsza
Jaraxxus
Neptulon
Rhonin


Alguna otra recomendable aparte de estas? Cual os haríais o pensaís que es mas must have?

Gracias cracks!


Ysera??
De las que pones Alextraza es neutral y te dará bastante juego. Además yo pronóstico que se llevará a medio plazo como la contra de Reno. Ya es buena pero con el meta actual será todavía mejor!

Si no Ronin también es buena pero only mage
D3N184 escribió:Buenas! Por enésima vez os vengo a pedir consejo para cartear una legendaria, las que ya tengo son:

Antonidas
Tirion
Clamaniebla
Edwin VanCleef
Al'Akir
Mal'Ganis
Varian
Grommash
Caballero Nexo Saraad
Justicar
Sylvannas
Cairne
Dr. Bum
Baron Geddon
Ragnaros
Trituradora Sneed
Maligns
Yesca
Mekigeniero termnoenchufe

Viendo el matafuego, creo que las top que me quedarían serian:

Alexxtrsza
Jaraxxus
Neptulon
Rhonin


Alguna otra recomendable aparte de estas? Cual os haríais o pensaís que es mas must have?

Gracias cracks!


si con Yesca te refieres a Ysera y ya la tienes , pues JARAXUSS si te gusta el brujo, es COJONUDA !!!
Lo bueno de Alexx, además de su obvia utilidad en constructed, es que te va de lujo para hacerte muchos bosses heroicos de aventura.
Habéis visto que ponen al aggro shaman como numero 1 en el meta snapshot de tempostorm? ¬_¬

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... is-fantasy

Es esencialmente el mismo de la semana pasada con Sir Finley. No sé, yo no lo he jugado nunca y me lo he encontrado pocas veces, pero no creo que haya para tanto, como todos los mazos de este tipo, si se queda sin fuelle lo llevas jodido, sobretodo con toda la curación que lleva la gente, y tanto overload tambien te puede perjudicar. Yo considero que estos mazos funcionan mejor en warlock por el hero power, en paladin por el divine favor (lo que era el extinto eboladin), y hunter. Claro que si te sale Finley para el turno 1 y te da el poder de warlock o hunter te ayuda bastante, pero eso es pedir mucho.
Y ya van 2 face hunters y 1 aggro shaman (tier 1) a los que voy crujiendo seguidos con un pala control de reno y murlocs. Curiosamente, a partir del turno 5 ó 7, que ven que no pueden hacer nada de nada, dejan de responder y se ponen a quemar mecha. A estos smorcs me los imagino así:
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RaD3R escribió:Y ya van 2 face hunters y 1 aggro shaman (tier 1) a los que voy crujiendo seguidos con un pala control de reno y murlocs. Curiosamente, a partir del turno 5 ó 7, que ven que no pueden hacer nada de nada, dejan de responder y se ponen a quemar mecha. A estos smorcs me los imagino así:
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Puedes poner el mazo pls?
Joder, pues estoy viendo el stream de savjz con un mazo de paladin con 5 murlocs (2 bluegill, 2 war leader, 1 murk-eye), 2 anyfin can happen, y el resto control / curacion / robo de cartas (2 equality, 2 consecretion, 2 lay on hands, 1 wild pyro...) y está funcionando mucho mejor de lo que me pensaba, hay que ver lo que inventa la gente...
octopene escribió:
RaD3R escribió:Y ya van 2 face hunters y 1 aggro shaman (tier 1) a los que voy crujiendo seguidos con un pala control de reno y murlocs. Curiosamente, a partir del turno 5 ó 7, que ven que no pueden hacer nada de nada, dejan de responder y se ponen a quemar mecha. A estos smorcs me los imagino así:
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Puedes poner el mazo pls?


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Amano Jacu escribió:Joder, pues estoy viendo el stream de savjz con un mazo de paladin con 5 murlocs (2 bluegill, 2 war leader, 1 murk-eye), 2 anyfin can happen, y el resto control / curacion / robo de cartas (2 equality, 2 consecretion, 2 lay on hands, 1 wild pyro...) y está funcionando mucho mejor de lo que me pensaba, hay que ver lo que inventa la gente...


No me extraña que Savjz ponga 2 anyfin can happen, pese a que ese mazo junto con dos lay on hands debe ser lentísimo. Pero es que analizando la primera carta: suele poner más de 5 murlocs si se juega en late game, uno de esos murlos suele ser el legendario, lo que te da un posible OTK de al menos 9-10 de daño, y en el peor de los casos deja en mesa MUCHO daño (susceptible a una buena área, eso sí). A mi me ha llegado a dejar más de 30 de daño en mesa.

Lo malo es que necesitas reservarte 5 slots mínimo para los murlocs, y que éstos se deben jugar antes (sobretodo el legendario, el que da +1/+0 y el épico que da +2/+1). Pero te aseguro que estoy viendo que pega mucho en pala control, en serio. Y eso que yo pensaba al verla que era una carta de broma...
Me parece que a la carta esa del Dia de los Murlocs le va a caer un nerfeo, turno 10 suele ser minimo 18 daño o incluso OTK muchas veces, y ya sabe Blizzard lo que piensa de esas estrategias, huele a nerfeo de que solo podra invocar a 4 o 5 murlocs como mucho, o dejarlos en mano la mitad, no se
Del pala murlocs solo tengo que decir una cosa. Éramos pocos y parió la abuela. [facepalm] (elevado a mil).

Saludos.
Estoy decidido hacerme un warrior control y tengo los polvos salvo para Baron Geddon

No se si esperar o cambiarla por otra carta que la sustituya

¿Sugerencias?
clamp escribió:Estoy decidido hacerme un warrior control y tengo los polvos salvo para Baron Geddon

No se si esperar o cambiarla por otra carta que la sustituya

¿Sugerencias?


Llevando dos camorras Baron Gedon no es tan importante. El meta esta ahora complicado para Warrior Control. Demasiado agresivo. Yo tuve que recortar Ysera y Alexx para darle mas early con los dos monos con taunt y una cafetera.

Cuando vuelva a ponerme con el Warrior quiza me haga un Renowarriortaunt.

Voy a ver si puedo sacarle partido a mis poisoned blades con la llegada de sir finley
Algunos en vez de jugar al Hearthstone deberian de probar con el Euromillones. Porque visto lo visto cada semana se levantarian una pasta.
pasnake escribió:Me parece que a la carta esa del Dia de los Murlocs le va a caer un nerfeo, turno 10 suele ser minimo 18 daño o incluso OTK muchas veces, y ya sabe Blizzard lo que piensa de esas estrategias, huele a nerfeo de que solo podra invocar a 4 o 5 murlocs como mucho, o dejarlos en mano la mitad, no se


Aun es pronto para ver si necesita nerfeo o no, hay que esperar a que se encuentre la version mas efectiva y cómo impacta en el meta. Hay que llevar muchas cartas concretas en el mazo para ese combo y no es tan fácil sacarlo. Yo considero que antes tienen que nerfear al contrincante.
La mecánica del druida muchas veces es una ida de olla. Acabo de ganar a uno que me ha hecho: turno 1 moneda + wild growth, turno 2 wild growth otra vez, turno 3 nourish para ponerse dos cristales mas (yo estaba FLIPANDO), después baja sylvanas, y después cenarius. Después sombra + kelthuzad... sin comentarios.

Le he ganado con un priest dragones con dos entomb, lightbomb, 1 death, y además he necesitado una salida perfecta (twilight welp + agent + technician), de las que hacía tiempo que no tenía, para poder ganarle, necesitando de tres topdecks. Sin uno solo de esos topdecks hubiese muerto seguro. He gastado 1 entomb, 1 death y 1 lightbomb. Lo dicho, una ida de olla la mecánica de acceleración de maná...
Creo que no lo habeis puesto, pero los cambios del parche son:
eneral
-¡Se han añadido efectos del Festival de Invierno para celebrar las fiestas a partir del 9 de diciembre!
-Rugido salvaje ya no es tan salvaje para los oídos.
-Se han añadido los tableros de la Liga de Expedicionarios a la rotación en los modos Jugar y Arena.
-Se ha corregido un incidente al jugar Raptor desenterrado que congelaba el cliente de juego.
-Se han resuelto varios fallos en el juego y el comportamiento de la IA.
-Se han resuelto diversos fallos de audio, gráficos e interfaz.

Han puesto diversas cartas
-Festival de Invierno: Se adquiere al celebrar el Festival de Invierno en Hearthstone.
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-Chamán aplastante: Se adquiere al alcanzar el rango 20 o superior en el modo de juego con rango durante el mes de diciembre de 2015.
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-Se respira amor: Se adquiere al alcanzar el rango 20 o superior en el modo de juego con rango durante el mes de enero de 2016.
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-Cima del Trueno: Se adquiere al alcanzar el rango 20 o superior en el modo de juego con rango durante el mes de febrero de 2016.
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Y arreglos para la version movil
-[Móvil] Se ha solucionado un problema que provocaba que las estrellas del juego con rango no se mostraran de forma adecuada tras una partida.
-[Móvil] Se ha solucionado un problema que provocaba que el BattleTag del rival tuviera un tamaño de fuente incorrecto.
-[iOS] Crear esbirros legendarios ya no provocará que el juego se bloquee.
-[iOS] Salir de la pantalla de recompensas de la Arena ya no provocará que el juego se bloquee.
Yo tengo una duda de como conseguir el dorso navideño, ¿Solo con jugar una partida a partir de mañana ya te lo dan?
RaD3R escribió:La mecánica del druida muchas veces es una ida de olla. Acabo de ganar a uno que me ha hecho: turno 1 moneda + wild growth, turno 2 wild growth otra vez, turno 3 nourish para ponerse dos cristales mas (yo estaba FLIPANDO), después baja sylvanas, y después cenarius. Después sombra + kelthuzad... sin comentarios.

Le he ganado con un priest dragones con dos entomb, lightbomb, 1 death, y además he necesitado una salida perfecta (twilight welp + agent + technician), de las que hacía tiempo que no tenía, para poder ganarle, necesitando de tres topdecks. Sin uno solo de esos topdecks hubiese muerto seguro. He gastado 1 entomb, 1 death y 1 lightbomb. Lo dicho, una ida de olla la mecánica de acceleración de maná...


Es una ida de olla su mecanica, pero y la tuya? xD al fin y al cabo has ganado.
Piensa que en algun lugar de internet, habra una persona diciendo:

"Holy shit, nerf priest pls"
Eddie11 escribió:Yo tengo una duda de como conseguir el dorso navideño, ¿Solo con jugar una partida a partir de mañana ya te lo dan?


Los rumores dicen que la recompensa de la taberna de mañana será el dorso en lugar del sobre gratis.

Si se confirma, pues eso, habrá que ganar una partida de taberna.
ZeLu escribió:
RaD3R escribió:La mecánica del druida muchas veces es una ida de olla. Acabo de ganar a uno que me ha hecho: turno 1 moneda + wild growth, turno 2 wild growth otra vez, turno 3 nourish para ponerse dos cristales mas (yo estaba FLIPANDO), después baja sylvanas, y después cenarius. Después sombra + kelthuzad... sin comentarios.

Le he ganado con un priest dragones con dos entomb, lightbomb, 1 death, y además he necesitado una salida perfecta (twilight welp + agent + technician), de las que hacía tiempo que no tenía, para poder ganarle, necesitando de tres topdecks. Sin uno solo de esos topdecks hubiese muerto seguro. He gastado 1 entomb, 1 death y 1 lightbomb. Lo dicho, una ida de olla la mecánica de acceleración de maná...


Es una ida de olla su mecanica, pero y la tuya? xD al fin y al cabo has ganado.
Piensa que en algun lugar de internet, habra una persona diciendo:

"Holy shit, nerf priest pls"


Y cuál es exactamente mi mecánica? Curvar el mazo y tener tres removals en topdecks? [qmparto]
Pero hombre, no comparemos, lo que he tenido yo es una suerte de la hostia xD El tio ese no ha hecho ni un solo topdeck. Acelero mana, me la suda lo que hagas tú, que te vas a comer un pino tras otro. Ya te digo que 9/10 veces que yo salga con una salida similar palmo.
Su caso también ha sido suerte.

Tener los 2 wildgrows y un nourish de inicio no es lo más habitual.

Aunque bueno, lo podía haber cambiado por un innervate y te la mete igual xD
RaD3R escribió:
ZeLu escribió:
RaD3R escribió:La mecánica del druida muchas veces es una ida de olla. Acabo de ganar a uno que me ha hecho: turno 1 moneda + wild growth, turno 2 wild growth otra vez, turno 3 nourish para ponerse dos cristales mas (yo estaba FLIPANDO), después baja sylvanas, y después cenarius. Después sombra + kelthuzad... sin comentarios.

Le he ganado con un priest dragones con dos entomb, lightbomb, 1 death, y además he necesitado una salida perfecta (twilight welp + agent + technician), de las que hacía tiempo que no tenía, para poder ganarle, necesitando de tres topdecks. Sin uno solo de esos topdecks hubiese muerto seguro. He gastado 1 entomb, 1 death y 1 lightbomb. Lo dicho, una ida de olla la mecánica de acceleración de maná...


Es una ida de olla su mecanica, pero y la tuya? xD al fin y al cabo has ganado.
Piensa que en algun lugar de internet, habra una persona diciendo:

"Holy shit, nerf priest pls"


Y cuál es exactamente mi mecánica? Curvar el mazo y tener tres removals en topdecks? [qmparto]
Pero hombre, no comparemos, lo que he tenido yo es una suerte de la hostia xD El tio ese no ha hecho ni un solo topdeck. Acelero mana, me la suda lo que hagas tú, que te vas a comer un pino tras otro. Ya te digo que 9/10 veces que yo salga con una salida similar palmo.


Claro, el no ha tenido suerte.

turno 1 moneda + wild growth, turno 2 wild growth otra vez, turno 3 nourish para ponerse dos cristales mas (yo estaba FLIPANDO), después baja sylvanas, y después cenarius. Después sombra + kelthuzad... sin comentarios.


Lo normal. Una partida cualquiera xd
Pues claro que ha tenido suerte, eso es obvio jaja, 100 veces menos que yo, que repito: he necesitado 3 topdecks casi seguidos y una curva de esbirros perfecta en los primeros 3 turnos para no perder xDDD Increíble que no lo veas. He puesto ese ejemplo para ver lo que puede hacer el druida, pero empezar con sólo con 1 wild growth y 1 innervate ya te dija increíblemente por detrás. Es absurdo, con razón es de las clases más usadas para llegar a leyenda por primera vez (junto con el combo). Y te lo digo yo, que tengo el druida dorado y el culo pelado de hacer ese tipo de cosas. Al final, me aburre sobremanera.
Estas dos cartas las proximas a nerfear dentro de muy poco por parte de Blizzard, lo presiento

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Aunque se pueden contrarrestar con estas dos cartas

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Nerfear el día de los murlocs me parece un poco bestia, no es ninguna carta que te gane por si sola, necesita mucha preparación, y su coste no puede ser más alto. Nada comparable al contrincante, a mi modo de ver.
RaD3R escribió:Nerfear el día de los murlocs me parece un poco bestia, no es ninguna carta que te gane por si sola, necesita mucha preparación, y su coste no puede ser más alto. Nada comparable al contrincante, a mi modo de ver.



yo acabo de ganar 3 partidas seguidas con El Dia de los Murlocs, haciendo como minimo 20 de daño en un turno, y el maximo daño 30 daño en un solo turno, no te digo mas
pasnake escribió:
RaD3R escribió:Nerfear el día de los murlocs me parece un poco bestia, no es ninguna carta que te gane por si sola, necesita mucha preparación, y su coste no puede ser más alto. Nada comparable al contrincante, a mi modo de ver.



yo acabo de ganar 3 partidas seguidas con El Dia de los Murlocs, haciendo como minimo 20 de daño en un turno, y el maximo daño 30 daño en un solo turno, no te digo mas


Ok, puede pasar, pero no es absurdamente estúpido y directo como el contrincante. Necesitas al menos 5 murlocs en el mazo, tienen que jugarse antes que esa carta, que encima cuesta 10 de mana,... no es inmediato. Muchas veces estás muerto para entonces. Yo he jugado unas cuantas y a veces sale muy bien, y otras ni la hueles, por no decir que su efecto es aleatorio (pueden no salirte los murlocs que quieres para hacer el máximo daño si es que juegas demasiados). Pero no digo que no sea una gran carta, simplemente que no creo que haya que nerfearla. Por cierto, de las veces que la he jugado jamás he hecho más de 15 daños OTK, y no he visto a casi nadie hacer 20, me sorprende que siempre hagas +20 y a veces +30...
es simple,el dia de los murlocks,ademas de jugar a los murlocks ,requiere sobrevivir hasta turno 9-10
el contrincante en turno 5-6 te gana la partida el solo.

*la de los murlocks,si el rival juega algun murlock te puede joder el combo,no? XD
RaD3R escribió:Pues claro que ha tenido suerte, eso es obvio jaja, 100 veces menos que yo, que repito: he necesitado 3 topdecks casi seguidos y una curva de esbirros perfecta en los primeros 3 turnos para no perder xDDD Increíble que no lo veas. He puesto ese ejemplo para ver lo que puede hacer el druida, pero empezar con sólo con 1 wild growth y 1 innervate ya te dija increíblemente por detrás. Es absurdo, con razón es de las clases más usadas para llegar a leyenda por primera vez (junto con el combo). Y te lo digo yo, que tengo el druida dorado y el culo pelado de hacer ese tipo de cosas. Al final, me aburre sobremanera.


Pero a ver, si todas esas cartas le salen cuando no las necesita, o le salen cuando no tiene esbirros tochos con los que aprovechar el mana, o le salen los tochos en los primeros turnos sin aceleracion y no puede jugar nada... Hay muchisimas cosas que le pueden salir mal, y al gastar cartas de aceleracion se queda sin cartas en mano y acaba dependiendo de topdecks que pueden tener cualquiera de los problemas anteriores. Druida tiene como mecanicas la aceleracion y el combo, pero flaquea en otros como AoE y removal, yo creo que está compensado. Tambien alguna vez un druida me ha hecho cosas tipo innervate + innervate = dr boom o fel reaver, que se ha comido un BGH y se ha quedado sin cartas en mano = game over.

Y volviendo a otro tema que en el fondo es el mismo: los que estais ganando tantas partidas con los murlocs, cuántas estáis perdiendo tambien porque os rushean, os controlan o simplemente no os sale el combo, o bien os salen los anyfin en los primeros turnos y son cartas muertas? La ventaja que tiene paladin es que tiene el mejor removal masivo de bajo coste del juego (equality) con lo cual puede limpiar la mesa del otro muy eficientemente en caso de necesidad, pero a veces ni así le basta para ganar.
Sheri escribió:
Eddie11 escribió:Yo tengo una duda de como conseguir el dorso navideño, ¿Solo con jugar una partida a partir de mañana ya te lo dan?


Los rumores dicen que la recompensa de la taberna de mañana será el dorso en lugar del sobre gratis.

Si se confirma, pues eso, habrá que ganar una partida de taberna.
Esperó que también en un sobre a parte del dorso, no creo que les duela dar una recompensa mas en navidad.
Amano Jacu escribió:Pero a ver, si todas esas cartas le salen cuando no las necesita, o le salen cuando no tiene esbirros tochos con los que aprovechar el mana, o le salen los tochos en los primeros turnos sin aceleracion y no puede jugar nada... Hay muchisimas cosas que le pueden salir mal, y al gastar cartas de aceleracion se queda sin cartas en mano y acaba dependiendo de topdecks que pueden tener cualquiera de los problemas anteriores. Druida tiene como mecanicas la aceleracion y el combo, pero flaquea en otros como AoE y removal, yo creo que está compensado. Tambien alguna vez un druida me ha hecho cosas tipo innervate + innervate = dr boom o fel reaver, que se ha comido un BGH y se ha quedado sin cartas en mano = game over.


Si a un druida le sale wild growth de turno 7 en adelante no pasa gran cosa, las cicla. La carta nourish es bastante más lenta, por eso no se juega, pero también cicla. El problema es que no hay salida más fuerte en todo el juego que doble wild growth o uno sólo + innervate (sobretodo esta última). En hearthstone no puedes recuperar maná de ninguna forma excepto el propio druida. Vamos, es que lo que dices de innervate + innervate = dr boom o fel reaver es GG a su favor excepto en el caso que dices de tener BGH, para mi lo estás enfocando al revés. Lo único que flojea del druida es su poder de héroe y su lamentable removal, pero la mecánica de aceleración de maná es muy peligrosa, y para mi, la más poderosa del juego. Vamos, te permite sacar un 2/3 + trituradora cuando el otro está en bragas. Si lo comparas con la mecánica de sobrecarga del chamán entonces ni te cuento... de hecho druida está considerando por casi todos los pros como la clase más sólida del juego, por su aceleración de maná y por el combo final.
RaD3R escribió:Si a un druida le sale wild growth de turno 7 en adelante no pasa gran cosa, las cicla. La carta nourish es bastante más lenta, por eso no se juega, pero también cicla. El problema es que no hay salida más fuerte en todo el juego que doble wild growth o uno sólo + innervate (sobretodo esta última). En hearthstone no puedes recuperar maná de ninguna forma excepto el propio druida. Vamos, es que lo que dices de innervate + innervate = dr boom o fel reaver es GG a su favor excepto en el caso que dices de tener BGH, para mi lo estás enfocando al revés. Lo único que flojea del druida es su poder de héroe y su lamentable removal, pero la mecánica de aceleración de maná es muy peligrosa, y para mi, la más poderosa del juego. Vamos, te permite sacar un 2/3 + trituradora cuando el otro está en bragas. Si lo comparas con la mecánica de sobrecarga del chamán entonces ni te cuento... de hecho druida está considerando por casi todos los pros como la clase más sólida del juego, por su aceleración de maná y por el combo final.


Es una salida muy fuerte pero sigue teniendo muchos puntos flacos, juegas wild growth, pero no bajas ningun bicho y pierdes una carta, y mientras tanto el otro te va llenando la mesa y luego puede ser complicado recuperarla. Tambien dependes mucho de que en mano tengas las cartas necesarias para aprovechar ese mana extra, no te sirve de nada hacer wild growth en turno 2 si en turno 3 no tienes una carta de 4 mana (shredder) u otra cosa que sirva en ese momento concreto (keeper, swipe...). Por eso a mi me parece mejor, en general, darnassus aspirant, porque te da presencia al mismo tiempo.

Lo de enfocarlo al revés o no, pues depende de la vision de cada uno, pero qué es más probable, tener 1 BGH en mano (ahora que casi ningun mazo no lo lleva por culpa de los fel reavers, sea giants, contrincantes bufados... no solo boom), o tener doble innervate y boom? En este caso es un 3x1 en contra del druida (asumimos que las bombas matan al bgh).

Innervate es una de las cartas mas rotas del juego, pero como todas, tiene su ratio riesgo/recompensa. Druida siempre será una de las mejores clases, pero sus carencias en otros aspectos hace que tenga puntos debiles y le impiden dominarlo.
Probé el juego hace mas de un año y no me gustó, me lo puse ayer en el movil y ya lo tengo en todos los PCs de casa [qmparto]. Consejos para un noob?
Cómo me toca las pelotas la gente que no para de decir "I'm sorry" cada vez que matan un esbirro. A esa gente sí que dejo que casi se queme la mecha, por coñazos [carcajad]
Amano Jacu escribió:
RaD3R escribió:Si a un druida le sale wild growth de turno 7 en adelante no pasa gran cosa, las cicla. La carta nourish es bastante más lenta, por eso no se juega, pero también cicla. El problema es que no hay salida más fuerte en todo el juego que doble wild growth o uno sólo + innervate (sobretodo esta última). En hearthstone no puedes recuperar maná de ninguna forma excepto el propio druida. Vamos, es que lo que dices de innervate + innervate = dr boom o fel reaver es GG a su favor excepto en el caso que dices de tener BGH, para mi lo estás enfocando al revés. Lo único que flojea del druida es su poder de héroe y su lamentable removal, pero la mecánica de aceleración de maná es muy peligrosa, y para mi, la más poderosa del juego. Vamos, te permite sacar un 2/3 + trituradora cuando el otro está en bragas. Si lo comparas con la mecánica de sobrecarga del chamán entonces ni te cuento... de hecho druida está considerando por casi todos los pros como la clase más sólida del juego, por su aceleración de maná y por el combo final.


Es una salida muy fuerte pero sigue teniendo muchos puntos flacos, juegas wild growth, pero no bajas ningun bicho y pierdes una carta, y mientras tanto el otro te va llenando la mesa y luego puede ser complicado recuperarla. Tambien dependes mucho de que en mano tengas las cartas necesarias para aprovechar ese mana extra, no te sirve de nada hacer wild growth en turno 2 si en turno 3 no tienes una carta de 4 mana (shredder) u otra cosa que sirva en ese momento concreto (keeper, swipe...). Por eso a mi me parece mejor, en general, darnassus aspirant, porque te da presencia al mismo tiempo.

Lo de enfocarlo al revés o no, pues depende de la vision de cada uno, pero qué es más probable, tener 1 BGH en mano (ahora que casi ningun mazo no lo lleva por culpa de los fel reavers, sea giants, contrincantes bufados... no solo boom), o tener doble innervate y boom? En este caso es un 3x1 en contra del druida (asumimos que las bombas matan al bgh).

Innervate es una de las cartas mas rotas del juego, pero como todas, tiene su ratio riesgo/recompensa. Druida siempre será una de las mejores clases, pero sus carencias en otros aspectos hace que tenga puntos debiles y le impiden dominarlo.


Tengo mi druida dorado y fue la clase que me llevó a leyenda y no podría estar más de acuerdo contigo. Es el segundo héroe que más he usado después de chamán.

Anda que no ha habido veces que durante 4 turnos no puedo hacer nada por un mal mulligan. Que si, que pasa en casi todos los mazos no aggro, pero en druida es más frecuente de lo que parece (druida no aggro). Es una clase muy sólida porque es bastante todoterreno y puede ganar a casi todo, pero también puede perder contra casi todo sin mucho apuro.

Y eso de que la aceleración de mana está rota... Es buena y la esencia del druida junto a los pinos y el combo, pero de rota nada. Muchas veces me han hecho innervate+boom o doble innervate+algo gordo, y nunca ha sido decisivo. Supone perder 2-3 cartas para bajar un pino y a veces te deja la mano tiritando si no te salen los árboles. Lo que condiciona los siguientes turnos.

Mucho más duro me parece t1 innervate+shade si no tienes bombas de luz o algo así.

En otro orden de cosas, que asco ahora chamán se ha vuelto mainstream con un mazo cancer... Pobre thrall, antes me encantaba. Ahora mi chamán dorado no tiene ninguna gracia :( :( :(

PD: Por cierto que asco de meta, llevaba unos dias sin jugar y sigue siendo todo aggro, incluso mas de lo habitual. He echado 6 partidas seguidas, NADIE me ha tradeado absolutamente nada que no llevara taunt... y aun asi he perdido 2 :(
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