Menkure escribió:Animated Armor esta claro que no es una supercarta. En los actuales arquetipos de mazos de mago no encaja, pero yo la veo pensando en un mago control. Su habilidad es mejor que la de un taunt y dependiendo de la partida te puede hacer aguantar uno o mas turnos. Por ejemplo en freeze mage ralentizaria bastante la disminucion de vida. Ya se que ese mazo esta mas que optimizado pero quiza quitando un loot hoarder podria encajar...
Como todas las cartas su popularidad dependera de que a un streamer famoso le de por usarla, si no pasara al olvido como tantas cartas decentes que no se usan.
No estoy de acuerdo en que sea mejor que un taunt, en todo caso es diferente, depende de la situacion ser mejor o peor. Es mejor en el sentido que evita daño directo en la cara cosa que un taunt no hace, pero el taunt, aparte de proteger de daño en la cara de bichos en mesa, tambien protege a tus otros bichos en otros momentos de la partida. No sé, ya veremos si acaba siendo efectiva o no.
Tampoco estoy de acuerdo en que la popularidad de una carta dependa de que a los streamers les dé por usarla, en todo caso será al contrario, si una carta es buena los streamers (y todo el mundo que quiera ganar) la usarán, y si no, no. Si hay cartas decentes que no se usan es porque no son lo bastante buenas para construido, lo que no quiere decir que en un mazo concreto pueda funcionar en algunas partidas.
Este juego tampoco tiene tantas cartas diferentes (aunque cada vez hay mas), y con la de millones de jugadores que tiene y los medios de comunicacion actuales, cualquier nueva carta o estrategia se descubre casi al momento si es lo bastante buena como para jugarla o no. Pero cuando aparecen tantas cartas nuevas de golpe, el meta necesita unas semanas para estabilizarse y que se seleccione lo más efectivo de manera natural.
Sheri escribió:Que una carta triunfe o no, más que de un streamer depende de que se vea en un torneo y tenga un éxito medianamente aceptable.
Hay que tener en cuenta que un torneo es muy diferente al ladder, mazos o cartas muy especificas para torneo, que normalmente se juegan con 3 mazos, pueden no ser útiles en el ladder.