[HO] Hearthstone

Si el del compi os parece malo, mirar ayer el sobre la taberna.
Me costó 6 partidas, los topdecks de los rivales eran perfectos, para que después de tanto coñazo me toque esto!!!

Adjuntos

vicyuste1 escribió:
ruben_psp escribió:Vicyuste1, gracias por el consejo, intentare seguirlo, porcierto he desencantado todas las repes de 3 y me he echo con 800 de polvo arcano, ahora borrare 2 legendarias quw tengo y alguna que no me guste e intentare hacerme alguna legendaria a mi gusto, cual recomendais que sea imprescindible.


Yo nunca he roto una legendaria, porque con lo poco que salen, a largo plazo no renta. No lo recomiendo salvo que este repe ( me han salido ya 3 caballeros negros y 2 loro-pirata.

Depende el mazo que quieras crear, hazte una legendaria u otra. Yo en unos días preguntaré por aquí para que me echen un cable. Personalmente mis preferencias:

- Bum
- Bum
- Bum!
- Sylvanas? Ysera? ...mejor Bum


Yo solamente he roto a Edwin Van Clef, porque era dorado y me hacía falta polvos para hacerme algunas cartas para el torneo que jugué en julio, si no tampoco la hubiera roto. Es más, al principio no rompía ni las doradas, pero por dicho torneo tuve que hacerlo, jejejeje. Ahora, con las recompensas, estoy de nuevo guárdandolas.

Sheri escribió:Hay cartas que por muy legendarias que sean sabes que no van a entrar en el meta ni ahora ni en los meses cercanos.
Por ejemplo un Molino Tormenta de Mana o un Hogger. Entre quedarme un Hogger y craftearme un contrincante misterioso con esos 400 polvos... Está claro.


Yo tampoco las desencantaría. No se sabe las cartas nuevas que pueden salir y que pueden hacer que cartas que no se jugaban apenas empiecen a jugarse. 400 polvos los puedes conseguir en 8-10 días. Pero si después tuvieras que hacerte esa legendaria necesitarías 1600. Un saludo.
DetestedMarce escribió:Alguien sabe como conseguir el dorso? Ya tengo la victoria de la pelea


Vinter Veil empieza el 16/12 a las 10 y acaba el 02/01 a las 6.
Así que seguramente lo tengamos disponible el miércoles que viene.

Saludos,
he probado paladin con el dia de los murloc y al final si que lo veo un poco roto,excepto guerrero,casi no se puede hacer nada contra el
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Es que no se puede tener la vida por debajo de 30 :s

Probablemente le caiga nerfeo porque es mucho mas potente que un pyroblast

**Me estoy topando muy a menudo con un bug que me hace perder partidas,cuando bajo a un esbirro con cargar no puedo atacar,ni en ese turno ni nunca mas(jodiendo cuando bajas un doomguard para terminar pero no puedes pegar y pierdes o como me ha pasado antes,con el murloc legendario,que es condicion de victoria y si no pega pierdes.. :s
Mollum escribió:
Sheri escribió:Hay cartas que por muy legendarias que sean sabes que no van a entrar en el meta ni ahora ni en los meses cercanos.
Por ejemplo un Molino Tormenta de Mana o un Hogger. Entre quedarme un Hogger y craftearme un contrincante misterioso con esos 400 polvos... Está claro.


Yo tampoco las desencantaría. No se sabe las cartas nuevas que pueden salir y que pueden hacer que cartas que no se jugaban apenas empiecen a jugarse. 400 polvos los puedes conseguir en 8-10 días. Pero si después tuvieras que hacerte esa legendaria necesitarías 1600. Un saludo.


Yo habria hecho lo mismo que Sheri, aunque sólo tardes 10 días en hacerte ese contrincante misterioso, son 10 dias durante los que podrias tenerlo y no lo tienes, y esta claro que queria usarlo. Yo creo que esto compensa mas que quedarse una legendaria que no es jugable ahora, aunque haya una remotisima probabilidad de que lo sea en el futuro.

Y en todo caso, yo veo mas probable lo contrario, que legendarias que ahora se consideren buenas dejen de serlo en el futuro, por el tema del power creep. Por ejemplo, si no recuerdo mal Hogger llegó a jugarse en alguna version de warrior control antes de naxxramas, ahora es totalmente impensable hacerle sitio. Y Millhouse es prácticamente imposible que se juegue nunca por su propia mecánica, si tienes la chorra de tenerlo en turno 2 es bueno pero tampoco espectacular (y su punto negativo podria joderte igual), y durante el resto del juego es simplemente una carta muerta injugable porque te puede caer la de cristo bajarla, y no compensa para nada sus stats.

Que conste que yo tampoco he desencantado ninguna legendaria, incluyendo la unica dorada que me ha salido (cenarius), pero tambien he metido pasta en el juego para no necesitarlo.
Yo solo desencanto doradas. Me da igual el ser más guay, solo me interesa completar colección, así que me vienen de lujo esos polvos. Pero entiendo que los que empeceis ahora veais el coleccionismo como algo muy lejano, y lo que toca ahora es tener esos dos o tres mazos competitivos para poder disfrutar del juego.

Yo le habré metido al juego unos cien pavos, jugando desde la primera beta. Y creo que lo tengo todo, a excepción de legendarias no competitivas y alguna epica suelta. También es verdad que he sido constante, y muy pocas diarias me he saltado en estos dos años. Aun así, es triste que teniendolo todo y pudiendo hacerte cualquier mazo, termino jugando facehunter para subir en el ladder. Acabo de ganar a un paladin midrange que me ha jugado dos sanabots y una imposicion de manos. Da igual, le he ganado. Me siento sucio
Turilly escribió:Aun así, es triste que teniendolo todo y pudiendo hacerte cualquier mazo, termino jugando facehunter para subir en el ladder


FeelsSadMan... prueba con algo de control, algunos mazos son muy divertidos y competitivos.
Turilly escribió:Aun así, es triste que teniendolo todo y pudiendo hacerte cualquier mazo, termino jugando facehunter para subir en el ladder. Acabo de ganar a un paladin midrange que me ha jugado dos sanabots y una imposicion de manos. Da igual, le he ganado. Me siento sucio


I know that feel, bro [boing]

Esto es exactamente a lo que me refiero cuando la gente dice "este juego es pay2win" o "me ha salido un warrior control que se ha puesto a 50 de armadura y me ha bajado 15 legendarias". No ganan necesariamente porque se han dejado la pasta, ganan porque se han hecho un mazo competitivo, saben jugarlo y la partida les ha ido bien. El día en que no sea posible hacerse un mazo competitivo sin legendarias (bueno, ahora prácticamente todos llevan al menos a boom) será un juego pay2win. Aun asi, como digo siempre, para el que empieza ahora de 0 tiene que farmear bastante o dejarse algo de pasta para poder tener un mazo competitivo aggro barato y efectivo.
RaD3R escribió:
Turilly escribió:Aun así, es triste que teniendolo todo y pudiendo hacerte cualquier mazo, termino jugando facehunter para subir en el ladder


FeelsSadMan... prueba con algo de control, algunos mazos son muy divertidos y competitivos.


He intentado varios, desde el Priest Fatiga que está de moda ultimamente hasta el CW a tope, y el problema que tienen es que, aparte de que las partidas que ganas se alargan hasta el infinito, están tan ajustados que si no te salen las cartas en el orden correcto, estás perdido. Aparte de que los paladines de secretos son capaces de rematarte de la nada cuando ya tienes el chiringuito montado.

Sin embargo con el hunter juegas una tras otra, y las curvas son perfectas, más que nada porque como mucho puedes tener los Crinaltas y el Dr Boom, que todo lo demás está por debajo de coste 4. Quemas la mano y pierdas o ganes las partidas son dos-tres minutos a lo sumo. Con el sistema de rachas hasta nivel 5 del ladder, subes como la espuma.

Amano Jacu escribió: Aun asi, como digo siempre, para el que empieza ahora de 0 tiene que farmear bastante o dejarse algo de pasta para poder tener un mazo competitivo aggro barato y efectivo


Y estoy de acuerdo. Ponerse ahora al nivel de los veteranos implica poner dinero, y creo que el concepto de gratis total solo se puede aplicar al que juega por diversión. A la mínima que quieras ponerte a jugar ladder, o pagas, o terminas quemado. Y oye, no lo veo mal. Tiene que haber recompensa para los que jugamos desde hace largo, y el novato una de dos, o aguanta el tirón y va creciendo poco a poco, o pasa por caja.
http://us.battle.net/hearthstone/en/blog/19975324/
Ha salido una oferta de este tipo ahora por Navidades. La recomendáis, o pasando?
Es la primera oferta en la historia de hearthstone que yo conozca (quitando promociones pre nuevos lanzamientos)
Yo creo más que el "novato" pierde por falta de experiencia en el juego que por falta de cartas.

Evidentemente requiere un mínimo pero veo mucho más salto la cantidad de experiencia que ya tenemos los más veteranos, hemos visto combos, mecánicas y "trucos" para aburrir, nos conocemos toda o casi toda la baraja y lo que suelen jugar las clases, sabemos "leer" los turnos. Eso da mucha más ventaja que cualquier legendaria.

Es mi opinión al menos.
kemaru escribió:Yo creo más que el "novato" pierde por falta de experiencia en el juego que por falta de cartas.

Evidentemente requiere un mínimo pero veo mucho más salto la cantidad de experiencia que ya tenemos los más veteranos, hemos visto combos, mecánicas y "trucos" para aburrir, nos conocemos toda o casi toda la baraja y lo que suelen jugar las clases, sabemos "leer" los turnos. Eso da mucha más ventaja que cualquier legendaria.

Es mi opinión al menos.

No podría estar más de acuerdo. Te das cuenta cuando ves gente que se compra las aventuras, sobres y demás cosas, va a cualquier página, monta un mazo y pierde. Yo lo digo muchas veces a mis amigos o conocidos que empiezan con HS, que lo fundamental es saber y conocer el juego a fondo.
Puf, acabo de encontrarme a los dos "nuevos" mazos que han aparecido esta semana con la tercera ala de LoE, el anyfidin y el priest de fatiga con entomb y vaya tela (yo priest dragones un poco tuneado por mí), contra el paladin no he podido hacer practicamente nada (quizá no lo he jugado bien porque no estoy familiarizado con el matchup), ha robado como un cosaco (llevaba hasta 2 hammer of wrath, ha llegado a quemar una carta por tener 10 en mano) y me ha limpiado con equality; y contra el priest estaba la cosa bastante igualada cuando ya casi ibamos a fatiga (los dos con el mismo numero de cartas en el mazo, 3 creo) pero al limpiarle un boom las bombas me han ido a la cabeza, me han dejado a 2 de vida y me ha rematado con un blackwing corruptor que me ha robado con thoughtsteal cawento

Aparte de eso me he encontrado algunos shaman aggro de overload, que si sale bien y yo mal me humilla (me ha pasado una vez), pero el resto no han podido hacer nada. Y algunos warriors control que no me han dado muchos problemas tampoco, aunque uno me ha petado con el combo de gronmash e ysera awakens (vaya potra tambien). El unico paladin de secretos lo he reventado, ya casi que no da miedo ese mazo, veremos qué acaban nerfeando antes, si el anyfin o el contrincante.
ahi va que chetada se avecina. Sacerdotes combo doblar salud por doquier con la eerie statue.4c 7-7 .
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Toma dolor de eggs que te ganen asi [buenazo]

esta tambien va a ser muy buena para druida doble combo Imagen

Estoy deseando jugar con elise y brann para meter dos mapas del mono dorado en tu mazo [carcajad]
Esa es una de las cartas que mas espero para probarla. Yo me hare un mazo junto a otros esbirros para silenciarlos.
Parece muy interesante el impacto de LOE en el meta, mucho mejor que las otras expansiones o aventuras. Lástima que no tenga casi tiempo de jugar ahora

Sin embargo, como ya dije antes de que saliera la expansión, la carta de la expansión será sir finley. El resto irán y vendrán hasta que el meta sea estable
warrior control y el mono dorado

eso si que va a estar roto
Estos nuevos jugadores de pala OTK parecen altamente cualificados, acaban de jugarme el anyfin invocando DOS pedazo de murlocs... aun estoy por ver alguno que me gane con este mazo. Contra que va bien?
destroyerjjbg escribió:ahi va que chetada se avecina. Sacerdotes combo doblar salud por doquier con la eerie statue.4c 7-7 .
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Toma dolor de eggs que te ganen asi [buenazo]

esta tambien va a ser muy buena para druida doble combo
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Estoy deseando jugar con elise y brann para meter dos mapas del mono dorado en tu mazo [carcajad]


Pues yo no veo estas dos cartas por ningun lado, pero bueno, tampoco veia el anyfin y de momento parece que funciona mejor de lo que esperaba... [+risas]

Respecto a Elise, yo creo que puede funcionar en warrior control, pero sería extremadamente lento y no creo que mejore lo que ya hay. Ya veremos.
vicyuste1 escribió:Si pagas dinero no compres 10€ al mes en sobres. Compra una aventura cada 2, son mucho más rentables en dinero. Por ejemplo esta última me costó 15€ en amazon y consigo muchas más cosas útiles que en 10 sobres.

Respecto a las legendarias, tampoco se tarda tanto. Yo ahora porque estoy ahorrando y no pillo sobres, pero un par de ellas al mes no es tan difícil con algo de farmeo.

A parte de eso, no son tan imprescindibles. Siempre nos obsesionamos con ellas cuando empezamos, pero el mazo que me llevó a leyenda sólo tenía a Bum, y también tenia el Guerrero control de mil legendarias y no me comía una mierda.

Lo mejor es:

- Dinero en aventuras
- Oro en sobres/arena (mejor)
- Elige un mazo competitivo que te guste y no sea caro y centrate en hacerlo, intentar tenerlos todos al principio es imposible


No he podido resistirme a preguntar, cómo has podido comprar la aventura en amazon? Y para qué estás ahorrando oro? (si se puede saber, claro [+risas] )
Mola la taberna de esta semana, he sacado un huevo de legendarias seguidas.

Aunque el sobre una azul... (Aunque era una de Chamán que quería)
Bueno, finiquitada el ala, está es un pelín más larga que las otras 3... La verdad es que en general, esta aventura ha revolucionado el meta más que BRM y TGT juntas, no tengo ni idea de qué cartas y mazos van a salir de aquí, pero a mí me da la sensación de que se va a quedar todo bastante variado. Tiempo al tiempo, habrá que esperar a que se estabilice.
Amano Jacu escribió:Bueno, finiquitada el ala, está es un pelín más larga que las otras 3... La verdad es que en general, esta aventura ha revolucionado el meta más que BRM y TGT juntas, no tengo ni idea de qué cartas y mazos van a salir de aquí, pero a mí me da la sensación de que se va a quedar todo bastante variado. Tiempo al tiempo, habrá que esperar a que se estabilice.


Para mi la mejor ala de todas las aventuras esta ultima sin duda, muy divertida
joanparsifal escribió:
vicyuste1 escribió:Si pagas dinero no compres 10€ al mes en sobres. Compra una aventura cada 2, son mucho más rentables en dinero. Por ejemplo esta última me costó 15€ en amazon y consigo muchas más cosas útiles que en 10 sobres.

Respecto a las legendarias, tampoco se tarda tanto. Yo ahora porque estoy ahorrando y no pillo sobres, pero un par de ellas al mes no es tan difícil con algo de farmeo.

A parte de eso, no son tan imprescindibles. Siempre nos obsesionamos con ellas cuando empezamos, pero el mazo que me llevó a leyenda sólo tenía a Bum, y también tenia el Guerrero control de mil legendarias y no me comía una mierda.

Lo mejor es:

- Dinero en aventuras
- Oro en sobres/arena (mejor)
- Elige un mazo competitivo que te guste y no sea caro y centrate en hacerlo, intentar tenerlos todos al principio es imposible


No he podido resistirme a preguntar, cómo has podido comprar la aventura en amazon? Y para qué estás ahorrando oro? (si se puede saber, claro [+risas] )


http://hearthstoneplayers.com/guide-on- ... ukgermany/

Estoy ahorrando para la siguiente expansión o lo que sea que saquen. Me faltan muchas legendarias pero los sobres rara vez me dan más de 40v polvo, así que no merece la pena gastar oro en ellos
Aventura terminada. El tiempo dirá, pero ahora mismo la considero a la altura o mejor que Naxxramas. La mecánica de discover ha sido revolucionaria, mucho mejor que la chufla de las justas.

Esta carta:

Imagen

Me parece una gran tapada de la aventura. Sus stats son mas que correctos para un coste 4 y funciona mejor que un taunt porque evita el daño directo. Por ejemplo, un Face Hunter con esta carta en la mesa ya no puede abusar del kill command, el poder de heroe y el quick shot para hacerte 11 de daño en un turno, tendria que pasar primero por la carta "malgastando" esos 3/5 de daño del kill command.

En otro orden de cosas, lo que me ha costado ganar al puñetero guardian de acero, estaba ya que daba la partida por perdida. Y luego con el penultimo boss ha sido un cachondeo el mazo que le he regalado XD
vicyuste1 escribió:Estoy ahorrando para la siguiente expansión o lo que sea que saquen. Me faltan muchas legendarias pero los sobres rara vez me dan más de 40v polvo, así que no merece la pena gastar oro en ellos


Si es que es eso, yo ya hace 2 meses que no compro sobres de TGT porque ya tengo casi todo lo jugable, y si necesito algo de lo que me falta me lo crafteo y punto. Como tampoco hago apenas arenas (que den sobre aleatorio me parece absurdo), voy acumulando oro, tengo unos 3500, me lo guardo para la siguiente expansion de sobres. LoE la he comprado con € aunque podria haber usado el oro, pero no me importa gastarme algo de dinero y sale más a cuenta usarel oro en sobres.

Menkure escribió:Esta carta:

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Me parece una gran tapada de la aventura. Sus stats son mas que correctos para un coste 4 y funciona mejor que un taunt porque evita el daño directo. Por ejemplo, un Face Hunter con esta carta en la mesa ya no puede abusar del kill command, el poder de heroe y el quick shot para hacerte 11 de daño en un turno, tendria que pasar primero por la carta "malgastando" esos 3/5 de daño del kill command.


Como siempre, podria equivocarme, pero yo tampoco la veo, tienes razon que te salva de daño directo en algunas situaciones muy especificas pero no creo que eso baste para llevarla. Lo de "stats mas que correctos" no es suficiente por culpa de la ominpresente carta de coste 4 shredder, que te la tradea limpia dejando al otro un bicho de coste 2. Por culpa del shredder muchas cartas de coste 4 y 5 con 4 de vida son casi injugables. Yo considero que refreshment vendor hace casi lo mismo que la armadura (te ahorra como minimo 4 de daño al curarte, mas lo que pueda limpiar el bicho), y por lo menos sobrevive al tradeo con un shredder, dejándote un 3/1.
Menkure escribió:Aventura terminada. El tiempo dirá, pero ahora mismo la considero a la altura o mejor que Naxxramas. La mecánica de discover ha sido revolucionaria, mucho mejor que la chufla de las justas.

Esta carta:

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Me parece una gran tapada de la aventura. Sus stats son mas que correctos para un coste 4 y funciona mejor que un taunt porque evita el daño directo. Por ejemplo, un Face Hunter con esta carta en la mesa ya no puede abusar del kill command, el poder de heroe y el quick shot para hacerte 11 de daño en un turno, tendria que pasar primero por la carta "malgastando" esos 3/5 de daño del kill command.

En otro orden de cosas, lo que me ha costado ganar al puñetero guardian de acero, estaba ya que daba la partida por perdida. Y luego con el penultimo boss ha sido un cachondeo el mazo que le he regalado XD


Lo primero que me ha venido a la mente es como meterle Stealth a ese guardian. ¿Qué cartas hay para eso? Solo me suenan cartas de picaro...
Turilly escribió:Lo primero que me ha venido a la mente es como meterle Stealth a ese guardian. ¿Qué cartas hay para eso? Solo me suenan cartas de picaro...


Que yo sepa, la unica carta que pone stealth permanente es master of disguise que es de picaro. Luego hay conceal, que solo la pone por un turno a todos tus bichos y tambien es de picaro, y la spare part que hace lo mismo a uno solo, pero es aleatoria, claro.

Si hubiera un modo neutral de poner stealth permanente a un bicho habria muchos cartas totalmente OP como mal'ganis, antonidas, kel thuzzad... ya que solo podria matarlos con removals masivos o aleatorios. Picaro tiene el problema que es dificil construirle un mazo basado en bichos que sea efectivo, veremos si con las nuevas cartas de LoE le es posible.
Animated Armor esta claro que no es una supercarta. En los actuales arquetipos de mazos de mago no encaja, pero yo la veo pensando en un mago control. Su habilidad es mejor que la de un taunt y dependiendo de la partida te puede hacer aguantar uno o mas turnos. Por ejemplo en freeze mage ralentizaria bastante la disminucion de vida. Ya se que ese mazo esta mas que optimizado pero quiza quitando un loot hoarder podria encajar...

Como todas las cartas su popularidad dependera de que a un streamer famoso le de por usarla, si no pasara al olvido como tantas cartas decentes que no se usan.
Que una carta triunfe o no, más que de un streamer depende de que se vea en un torneo y tenga un éxito medianamente aceptable.
Menkure escribió:Animated Armor esta claro que no es una supercarta. En los actuales arquetipos de mazos de mago no encaja, pero yo la veo pensando en un mago control. Su habilidad es mejor que la de un taunt y dependiendo de la partida te puede hacer aguantar uno o mas turnos. Por ejemplo en freeze mage ralentizaria bastante la disminucion de vida. Ya se que ese mazo esta mas que optimizado pero quiza quitando un loot hoarder podria encajar...

Como todas las cartas su popularidad dependera de que a un streamer famoso le de por usarla, si no pasara al olvido como tantas cartas decentes que no se usan.


No estoy de acuerdo en que sea mejor que un taunt, en todo caso es diferente, depende de la situacion ser mejor o peor. Es mejor en el sentido que evita daño directo en la cara cosa que un taunt no hace, pero el taunt, aparte de proteger de daño en la cara de bichos en mesa, tambien protege a tus otros bichos en otros momentos de la partida. No sé, ya veremos si acaba siendo efectiva o no.

Tampoco estoy de acuerdo en que la popularidad de una carta dependa de que a los streamers les dé por usarla, en todo caso será al contrario, si una carta es buena los streamers (y todo el mundo que quiera ganar) la usarán, y si no, no. Si hay cartas decentes que no se usan es porque no son lo bastante buenas para construido, lo que no quiere decir que en un mazo concreto pueda funcionar en algunas partidas.

Este juego tampoco tiene tantas cartas diferentes (aunque cada vez hay mas), y con la de millones de jugadores que tiene y los medios de comunicacion actuales, cualquier nueva carta o estrategia se descubre casi al momento si es lo bastante buena como para jugarla o no. Pero cuando aparecen tantas cartas nuevas de golpe, el meta necesita unas semanas para estabilizarse y que se seleccione lo más efectivo de manera natural.

Sheri escribió:Que una carta triunfe o no, más que de un streamer depende de que se vea en un torneo y tenga un éxito medianamente aceptable.


Hay que tener en cuenta que un torneo es muy diferente al ladder, mazos o cartas muy especificas para torneo, que normalmente se juegan con 3 mazos, pueden no ser útiles en el ladder.
Amano Jacu escribió:
No estoy de acuerdo en que sea mejor que un taunt, en todo caso es diferente, depende de la situacion ser mejor o peor. Es mejor en el sentido que evita daño directo en la cara cosa que un taunt no hace, pero el taunt, aparte de proteger de daño en la cara de bichos en mesa, tambien protege a tus otros bichos en otros momentos de la partida. No sé, ya veremos si acaba siendo efectiva o no.

Tampoco estoy de acuerdo en que la popularidad de una carta dependa de que a los streamers les dé por usarla, en todo caso será al contrario, si una carta es buena los streamers (y todo el mundo que quiera ganar) la usarán, y si no, no. Si hay cartas decentes que no se usan es porque no son lo bastante buenas para construido, lo que no quiere decir que en un mazo concreto pueda funcionar en algunas partidas.

Este juego tampoco tiene tantas cartas diferentes (aunque cada vez hay mas), y con la de millones de jugadores que tiene y los medios de comunicacion actuales, cualquier nueva carta o estrategia se descubre casi al momento si es lo bastante buena como para jugarla o no. Pero cuando aparecen tantas cartas nuevas de golpe, el meta necesita unas semanas para estabilizarse y que se seleccione lo más efectivo de manera natural.



Lo del taunt me referia unicamente pensando en proteger a tu heroe. Esta claro que el taunt ademas protege a tus esbirros, pero pensando unicamente en la proteccion del heroe su habilidad es mejor.

Sobre lo de los streamers. Hay un porcentaje muy elevado de la comunidad que unicamente copia lo que ve, nunca se ponen a probar ellos por su cuenta y riesgo. Un ejemplo muy reciente es flash heal, nadie la usaba, aun siendo una carta que desde que salio a mi me parecio muy interesante (De hecho estuve de pruebas un tiempo con ella). Zetalot la incluyo en su priest control y desde entonces se ve muy a menudo en los mazos de priest. Kodo en estampida es una carta que me parece buena pero no se usa, si algun streamer la incluye en algun mazo veras como se empieza a ver a menudo. Guste o no, los streamers condicionan gran parte del meta, aunque haya otro porcentaje de jugadores que juegan lo que ellos creen conveniente.
Menudo genius el random del poder de esquelesaurus rex, lo usa en su primer turno y me sale un king krush [tadoramo] no me ha concedido porque la IA no está programada para eso que si no.... xD

Edit: creo que acabo de formar parte de los top players del foro, me acaba de agregar el primer jugador para meterse conmigo
Ha rabiado porque ha sacado su grommash sin tener yo nada más en mesa viendoselas muy feliz, y se lo he matado con el recién robado rend, según el fue un topdeck de suertudo gayer (dicho literalmente), sin pensar que podía tener una bomba de luz y una palabra de muerte desee hacia unos cuantos turnos, como era el caso,

Voy por el buen camino si me agregan para insultar no? [qmparto]
Bueno, ultima ala en heroico pasado, os dejo algunas imagenes en el spoiler, el primer Boss es el mas duro que me he encontrado de todas las alas sin duda, me ha costado 8 intentos

1er Boss

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2º Boss

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4º Boss

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Y aqui he hecho una prueba de la carta esa del mono contra la CPU a ver que salia, porque contra humanos es dificil o lento que salga este combo
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Me esta costando la vida pasar de rango 7

Lo mismo tienes una racha de 4 victorias como que pierdes 5 del tiron

Me cago en dios que pesadilla
Secret paladin, y he llegado sin esfuerzo 3 temporadas seguidas a rango 4.
Sergetsu escribió:Menudo genius el random del poder de esquelesaurus rex, lo usa en su primer turno y me sale un king krush [tadoramo] no me ha concedido porque la IA no está programada para eso que si no.... xD

Edit: creo que acabo de formar parte de los top players del foro, me acaba de agregar el primer jugador para meterse conmigo
Ha rabiado porque ha sacado su grommash sin tener yo nada más en mesa viendoselas muy feliz, y se lo he matado con el recién robado rend, según el fue un topdeck de suertudo gayer (dicho literalmente), sin pensar que podía tener una bomba de luz y una palabra de muerte desee hacia unos cuantos turnos, como era el caso,

Voy por el buen camino si me agregan para insultar no? [qmparto]


Bienvenido al club de los suertudos gayer, digo pros
Que me digan que lo que han puesto es una oferta...
Es una recompensa por una compra, no una oferta. Una oferta es poner al 50% los sobres, o un 30 o 40, pero no lo que han hecho. Me tienen bastante quemado ya con que todo este al mismo precio desde el dia 1, ni una oferta, nada de regalos y luego ves el heroes que está todo al 50, y da que pensar...

PD: @ZeLu si pasas el mazo pls, este mes quiero llegar a rango 5 al menos xd
DetestedMarce escribió:Que me digan que lo que han puesto es una oferta...
Es una recompensa por una compra, no una oferta. Una oferta es poner al 50% los sobres, o un 30 o 40, pero no lo que han hecho. Me tienen bastante quemado ya con que todo este al mismo precio desde el dia 1, ni una oferta, nada de regalos y luego ves el heroes que está todo al 50, y da que pensar...

PD: @ZeLu si pasas el mazo pls, este mes quiero llegar a rango 5 al menos xd

El heroes no les estara funcionando como quieren y con el hearthstone les estara llendo muy bien y no les merece la pena ofertar nada xd.
Yo vistas las ofertillas del heroes esperaba algo asi pero va a ser que no :(
Vaya si les sale rentable. En algún lado leí que estaban rondando los 20 millones de dolares MENSUALES. Y es un juego hecho por un equipo de menos de 30 personas, que para los estandares actuales, es casi nada.

Blizzard tiene q estar flipando con el monstruo que ha creado.
Turilly escribió:Vaya si les sale rentable. En algún lado leí que estaban rondando los 20 millones de dolares MENSUALES. Y es un juego hecho por un equipo de menos de 30 personas, que para los estandares actuales, es casi nada.

Blizzard tiene q estar flipando con el monstruo que ha creado.


Y aún así llevan un ritmo de actualizar bugs y añadir funciones (torneos, deck slots...) y optimizaciones que da vergüenza ajena
Turilly escribió:Vaya si les sale rentable. En algún lado leí que estaban rondando los 20 millones de dolares MENSUALES. Y es un juego hecho por un equipo de menos de 30 personas, que para los estandares actuales, es casi nada.

Blizzard tiene q estar flipando con el monstruo que ha creado.


Totalmente de acuerdo.

Nose si es muy arriesgado decir que es el juego que mas rentabilidad han sacado en el balance gastos/beneficios.
Keiichim escribió:
Turilly escribió:Vaya si les sale rentable. En algún lado leí que estaban rondando los 20 millones de dolares MENSUALES. Y es un juego hecho por un equipo de menos de 30 personas, que para los estandares actuales, es casi nada.

Blizzard tiene q estar flipando con el monstruo que ha creado.


Totalmente de acuerdo.

Nose si es muy arriesgado decir que es el juego que mas rentabilidad han sacado en el balance gastos/beneficios.


Es un juego que hasta la gente mayor puede jugar perfectamente, jovenes y viejos, vamos, por eso tanto exito,

A una persona mayor no le pongas el Heroes of Storm o Starcraft que los matas, xDD
Alguien intentará rehacer la antigua miracle con Leeroy usando la carta nueva para pícaro (que te da una moneda)? Tengo mucha curiosidad por saber si será viable.
bastante viable hasta donde yo he probado en rangos altos 16-19, aunque es baraja de cosecha propia

salu2
Esa miracle ya está rehecha, o al menos una primera versión, había un montón de streamers jugandola esta mañana en rangos altos (leyenda 100-800)
vicyuste1 escribió:Esa miracle ya está rehecha, o al menos una primera versión, había un montón de streamers jugandola esta mañana en rangos altos (leyenda 100-800)


Joer, si ke estais a la ultima....

Existe algun canal de radio o telenoticiasHS? [+risas]
pasnake escribió:
Keiichim escribió:
Turilly escribió:Vaya si les sale rentable. En algún lado leí que estaban rondando los 20 millones de dolares MENSUALES. Y es un juego hecho por un equipo de menos de 30 personas, que para los estandares actuales, es casi nada.

Blizzard tiene q estar flipando con el monstruo que ha creado.


Totalmente de acuerdo.

Nose si es muy arriesgado decir que es el juego que mas rentabilidad han sacado en el balance gastos/beneficios.


Es un juego que hasta la gente mayor puede jugar perfectamente, jovenes y viejos, vamos, por eso tanto exito,

A una persona mayor no le pongas el Heroes of Storm o Starcraft que los matas, xDD


¿Estás diciendo que no sé jugar al Starcraft? xdd
Aparte de que son juegos que requieren rapidez y habilidad con teclado y ratón, son juegos que hay que echarles para una partida lo menos 1 hora y tienes que estar sentado delante del PC.

Al Hearthstone le viene muy bien eso de que sean partidas rápidas (menos algunas que ya sabemos cuales son) y de que puedes jugar en cualquier lado. En mi caso, con 2 críos, es muy difícil que me pueda sentar una hora diaria delante del PC a jugar. Sin embargo, mientras están en el parque juego con el móvil. Cuando los tengo en el salón, juego con la tablet. Un saludo.
jo que roñosa esta blizzard pa las fiestas, se nota que quiere que la gente pase por caja. 5 sobres abiertos y todos 40 arcanos.. Cantidad de tiempo que se pierde pa na cawento

salu2
63471 respuestas