[HO] Hearthstone

Mollum escribió:¿Estás diciendo que no sé jugar al Starcraft? xdd
Aparte de que son juegos que requieren rapidez y habilidad con teclado y ratón, son juegos que hay que echarles para una partida lo menos 1 hora y tienes que estar sentado delante del PC.

¿Qué una partida dura lo menos 1 hora?
Habré jugado alrededor de 15.000 partidas de Starcraft y podría contar con una mano las partidas que han durado tanto. =)
Trabis escribió:
Aparte de que son juegos que requieren rapidez y habilidad con teclado y ratón, son juegos que hay que echarles para una partida lo menos 1 hora y tienes que estar sentado delante del PC.

Habré jugado alrededor de 15.000 partidas de Starcraft y podría contar con una mano las partidas que han durado tanto. =)

hi gl no rush XD

zerling power !!!
destroyerjjbg escribió:jo que roñosa esta blizzard pa las fiestas, se nota que quiere que la gente pase por caja. 5 sobres abiertos y todos 40 arcanos.. Cantidad de tiempo que se pierde pa na cawento

salu2

Conozco ese sentimiento hermano. Yo llevo ya unos 12 abiertos y todos normales. Es la peor racha en sobres desde que empece a jugar. Que recuerdos de cuando pasaba el raton por debajo de una carta y un brillo morado aparecia :(
Trabis escribió:

Yo es que me pasé el starcraft en offline. Online jugué poco. Y para las misiones tardaba lo que no está escrito. Si tú lo dices que has jugado mucho más que yo, te creo. Eso sí, hay que jugar sentado en el PC, porque esto no lo han cambiado, ¿no? jejeje. Un saludo.
Mollum escribió:
pasnake escribió:
Es un juego que hasta la gente mayor puede jugar perfectamente, jovenes y viejos, vamos, por eso tanto exito,

A una persona mayor no le pongas el Heroes of Storm o Starcraft que los matas, xDD

¿Estás diciendo que no sé jugar al Starcraft? xdd

Al Hearthstone le viene muy bien eso de que sean partidas rápidas (menos algunas que ya sabemos cuales son) y de que puedes jugar en cualquier lado. En mi caso, con 2 críos, es muy difícil que me pueda sentar una hora diaria delante del PC a jugar. Sin embargo, mientras están en el parque juego con el móvil. Cuando los tengo en el salón, juego con la tablet. Un saludo.

Aqui nuestro amigo Mollum nos confiesa como juega face hunter para que las partidas duren 4 minutos [hallow] [hallow]
A 1 una victoria de alcanzar rango 5 y me juego la cuenta a que me pone contra un Huntard con la salida de su vida :o

PD. Como esta mandao
le han personalizado el saludo a Jaraxxus tbn por las fiestas :p

Feliz festin del festival de invierno........festin con tu alma! XD

Toca probar con Ragnaros O.o
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:
pasnake escribió:
Es un juego que hasta la gente mayor puede jugar perfectamente, jovenes y viejos, vamos, por eso tanto exito,

A una persona mayor no le pongas el Heroes of Storm o Starcraft que los matas, xDD

¿Estás diciendo que no sé jugar al Starcraft? xdd

Al Hearthstone le viene muy bien eso de que sean partidas rápidas (menos algunas que ya sabemos cuales son) y de que puedes jugar en cualquier lado. En mi caso, con 2 críos, es muy difícil que me pueda sentar una hora diaria delante del PC a jugar. Sin embargo, mientras están en el parque juego con el móvil. Cuando los tengo en el salón, juego con la tablet. Un saludo.

Aqui nuestro amigo Mollum nos confiesa como juega face hunter para que las partidas duren 4 minutos [hallow] [hallow]

Jajajaja, que cabronazo. Nunca juego sida, aunque mi mejor mazo sea el pala secretos. A ese no lo considero sida, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .
clamp escribió:A 1 una victoria de alcanzar rango 5 y me juego la cuenta a que me pone contra un Huntard con la salida de su vida :o

PD. Como esta mandao

A mi me pasa igual, cuando me queda 1 para subir, el 90% de las veces es Face Hunter XD
RaD3R escribió:Alguien intentará rehacer la antigua miracle con Leeroy usando la carta nueva para pícaro (que te da una moneda)? Tengo mucha curiosidad por saber si será viable.

Ya me contesto yo mismo. Joder que si ha vuelto la miracle, me hecho la version de Dog (tampoco he pensado mucho) y qué gustazo, de 6 partidas en casual en 4 me he robado casi todo el mazo. El valor de las monedas extras que te da el Tomb es brutal. Le voy a dar mas porque estoy emocionao :D
de esto que te vas a jugar con gente con un mazo hecho para un jefe heroico y...
Imagen

se la he liao un pelin XD
no se si han hecho bien con el saqueador de tumbas. Para el que juega la miracle da gustirrinin ir sacando cartas y cuadrandolas, pero para el otro que se queda mirando es un total coñazo. En fin es otro estilo de juego para trollear, preveo aluvion de miracles [chulito]
Siguiente turno camorra y adios muy buenas XD .

Hace un rato contra un face shaman.

Imagen

He gave up. Cada vez me gustan mas los cambios que le hice al Warrior para frenar el aggro un poco mejor.
Como curiosidad, me tocó este sobre sin ninguna carta común :O .
Pues en los ultimos dias he estado jugando dragon priest tuneado en el ladder, y he pasado del 15 al 9 casi del tiron, follándome a prácticamente todos los aggro y midrange que me he encontrado, creo que solo me ganó un freeze mage y un handlock (o otra handlock lo gané), pero me he encontrado un muro en el rango 9, se juega más control y me cuesta más ganar. Me ha ganado otro freeze mage, algun warrior control, un renolock con feugen&stalag, brann y toda la curacion del mundo, que casi lo gano pero cuando ha sacado a jaraxxus no ha habido nada que hacer... Tambien me he encontrado a un murloc paladin todo murlocs, supongo que tambien llevaba algun anyfin pero no le ha dado tiempo a sacarlo antes de matarlo. Un mech mage me ha ganado pese a dominar yo la mesa por hacer antonidas + spare part de stealth, pero en fin, contra eso poco puedes hacer...

Aun no me he encontrado ninguno de los nuevos miracles, al parecer son bastante efectivos, estoy viendo a savjz con uno ahora...
Otra cosa que empiezo a ver raro de cojones...

Es el malabarista de cuchillos que casi siempre los cuchillos van a la cara? :O

Con 3 esbirros en mesa del otro lado y despues de tirar preparacion para la batalla (de las pocas veces que hago el combo) y pasa por encima de todos pudiendo limpiar... pero no, van todos a la cara y me quedo con cara de tonto

He llegado hasta conceder partidas por esto...

Con Dr. Bum me pasa igual las bombas todas a la cara el 85% de las veces

Alucinante.

PD. No lo digo porque me haya pasado una ni tres veces es que me viene pasando desde hace tiempo.

Como carta que me descarto en el mulligan y acto seguido la siguiente que robas es esa, incluso con cartas que llevas solo una copia como Bum, palabra de muerte, cosas asi

[mad]
RaD3R escribió:
RaD3R escribió:Alguien intentará rehacer la antigua miracle con Leeroy usando la carta nueva para pícaro (que te da una moneda)? Tengo mucha curiosidad por saber si será viable.

Ya me contesto yo mismo. Joder que si ha vuelto la miracle, me hecho la version de Dog (tampoco he pensado mucho) y qué gustazo, de 6 partidas en casual en 4 me he robado casi todo el mazo. El valor de las monedas extras que te da el Tomb es brutal. Le voy a dar mas porque estoy emocionao :D

Lo estaba viendo en stream el otro dia y si ese mazo es brutal. Aparte que Dog es un crack se hace mazos muy buenos y hace las jugadas muy rapido tiene un potencial tremendo pero creo que en los torneos no le va tan bien porque se pone nervioso
Me acaba de tocar un sobre de los buenos: Épica dorada: Jinete de Lobos, Poco Común , Épica de Chamán que hace 4-5 a todos, poco comun y Legendaria: Eadric el puro.

¿Como la veis?

Que ganas de que me saliese un sobre así XD
Amano Jacu escribió:Pues en los ultimos dias he estado jugando dragon priest tuneado en el ladder, y he pasado del 15 al 9 casi del tiron, follándome a prácticamente todos los aggro y midrange que me he encontrado, creo que solo me ganó un freeze mage y un handlock (o otra handlock lo gané), pero me he encontrado un muro en el rango 9, se juega más control y me cuesta más ganar. Me ha ganado otro freeze mage, algun warrior control, un renolock con feugen&stalag, brann y toda la curacion del mundo, que casi lo gano pero cuando ha sacado a jaraxxus no ha habido nada que hacer... Tambien me he encontrado a un murloc paladin todo murlocs, supongo que tambien llevaba algun anyfin pero no le ha dado tiempo a sacarlo antes de matarlo. Un mech mage me ha ganado pese a dominar yo la mesa por hacer antonidas + spare part de stealth, pero en fin, contra eso poco puedes hacer...

Aun no me he encontrado ninguno de los nuevos miracles, al parecer son bastante efectivos, estoy viendo a savjz con uno ahora...

Mira que me gusta el sacer dragones, pero contra control cuesta bastante. Para mí, los peores enfrentamientos son contra freeze y warrior control. Contra el primero no suelo ganar casi nunca y contra el segundo tengo que salir muy fuerte para que no le de tiempo a ponerse armadura.

Contra handlock también suele ser chunga, pero en mi caso le tengo puesto una bomba de luz y otra cosilla para dicho enfrentamiento, jejeje.
Estaba aburrido y me he puesto un mazo mono con sacer y [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

Imagen
Buenas gentecilla! Os pido consejo, a ver qué puedo hacer :)
Ayer me hice un mazo en la Arena de paladín y fui capaz de ganar 6 veces seguidas. Y la verdad es que me divertí con él, así que estaba pensando en centrarme en construir ese mazo.
Problema: no tengo polvo arcano suficiente y pensaba en desencantar Legendarias, pero no quiero liarla rompiendo alguna que sea demasiado buena.
Por eso os pongo la lista de las legendarias que tengo, para ver qué opináis de ellas y cuáles podría romper. Aviso, son un poco caca [carcajad]
- Lorewalker Cho (tiene papeletas)
- Baron Rivendare
- Loatheb (esta creo que no)
- Maexxna
- Reno Jackson (viendo cómo se usa, ni de coña la rompo, jaja)
- Alexstrasza

¡Gracias!
Messiah_MD escribió:Buenas gentecilla! Os pido consejo, a ver qué puedo hacer :)
Ayer me hice un mazo en la Arena de paladín y fui capaz de ganar 6 veces seguidas. Y la verdad es que me divertí con él, así que estaba pensando en centrarme en construir ese mazo.
Problema: no tengo polvo arcano suficiente y pensaba en desencantar Legendarias, pero no quiero liarla rompiendo alguna que sea demasiado buena.
Por eso os pongo la lista de las legendarias que tengo, para ver qué opináis de ellas y cuáles podría romper. Aviso, son un poco caca [carcajad]
- Baron Rivendare
- Maexxna
- Alexstrasza

¡Gracias!

compi, las cartas de aventuras no se pueden desencantar, pero entre alex y cho, desencanta a cho :)
Las de las aventuras no se pueden desencantar por lo que solo puedes desencantar al cho o alex, yo no te recomiendo desencantar ninguna pero de hacerlo cho es peor carta que alex
alexdelgado98 escribió:
Messiah_MD escribió:Buenas gentecilla! Os pido consejo, a ver qué puedo hacer :)
- Baron Rivendare
- Maexxna
- Alexstrasza

¡Gracias!

compi, las cartas de aventuras no se pueden desencantar, pero entre alex y cho, desencanta a cho :)

Ostras, pues es verdad, acabo de darme cuenta [buuuaaaa]
Gracias!
Los mazos de arena nada tienen que ver con los de ranked

Porque igual los contrincantes hicieron un mal pick de cartas y el tuyo era mejor, no quiere decir que sea competitivo en los modos normales.

Solo es un consejo.

En cuanto a las legendarias, eremita cho es la unica que igual sobra

Yo la tengo y solo por coleccionismo no quiero romper ninguna aunque no se jueguen

Yo me centraria en hacer diarias, jugar tabernas y poco a poco ir abriendo sobres para mejorar la coleccion

Si has empezado a jugar hace poco es pronto para empezar a romper cartas

PD. Las doradas si te recomiendo qe las rompas todas cundo tengas las 2 copias normales
Ni de coña desencantes a Alex, algún día la necesitaras.

A Eremita Cho no tanto.
pasnake escribió:Estaba aburrido y me he puesto un mazo mono con sacer y [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Imagen

Anda, entonces si la carta original era dorada, la legendaria en la que se transforma tambien es dorada, que curioso...

No se si Elise llegará a ser jugable en algun mazo competitivo...

EDIT: Acabo de oir en un stream que Elise tiene sentido en mazos de mucho control y fatiga como priest y warrior, debido a que muchas veces hacia el final de la partida te quedan cartas injugables como acolyte of pain, shield block, power word shield, azure drake... que son injugables porque te acercan más a la fatiga. Con eso las conviertes en cartas jugables que seguramente te darán la partida, aparte que el mono en sí te aleja una carta de la fatiga.
Por fin he salido del bucle de sobres de 40 polvos arcanos. En el sobre numero 13 las epicas han vuelto a aparecer :p y nada menos que el segundo quartermaster que estaba buscando. Ya puedo probar el pala mid con Justicar y los dos quartermaster.

De gvg ya solo necesito la segunda bomba de luz y el segundo eco de medivh. Luego me gustaria tener los golem pilotados aereos, los hobgoblin y unas cuantas mas, pero eso ya es otra historia...
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:Estaba aburrido y me he puesto un mazo mono con sacer y [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Imagen

Imagen

Anda, entonces si la carta original era dorada, la legendaria en la que se transforma tambien es dorada, que curioso...

EDIT: Acabo de oir en un stream que Elise tiene sentido en mazos de mucho control y fatiga como priest y warrior, debido a que muchas veces hacia el final de la partida te quedan cartas injugables como acolyte of pain, shield block, power word shield, azure drake... que son injugables porque te acercan más a la fatiga. Con eso las conviertes en cartas jugables que seguramente te darán la partida, aparte que el mono en sí te aleja una carta de la fatiga.

Yo estuve probando el mono ayer y es una autentica mierda, de unas 20 partidas lo jugue solo en 3. En una casi no me quedaba mazo y solo me dio 3 o 4 legendarias, habria sido mejor meter esas legendarias directamente. En las otras iba por detras y fue incapaz de remontar la partida, simplemente bajar legendarias sin hechizos no vale para nada.

Ahora bien, como dices un mazo fatiga poniendo a elise como un 4 drop simplemente, igual aporta algo, pero esta lejos de ser una buena carta
Yo sí le veo el sentido en un mazo warrior de fatiga. Primero, porque como drop de 4 no está mal por stats (un 3/5) y esos mazos no suelen llevar esbirros en ese slot. Segundo, porque te da una carta y te ayuda a llegar a fatiga algo más tarde (el mapa no cuenta porque te hace robar), además el mono es una buena carta de por si (6/6 taunt por 4 cristales). Y por último, porque te ayuda mucho a la larga en esas partidas que llegan a fatiga cuando sólo te qudan 3 ó 4 cartas un poco inútiles en el mazo. La idea no creo que sea bajarlo pronto, sino más bien muy tarde.
vicyuste1 escribió:
Amano Jacu escribió:
Imagen

Imagen

Yo estuve probando el mono ayer y es una autentica mierda, de unas 20 partidas lo jugue solo en 3. En una casi no me quedaba mazo y solo me dio 3 o 4 legendarias, habria sido mejor meter esas legendarias directamente. En las otras iba por detras y fue incapaz de remontar la partida, simplemente bajar legendarias sin hechizos no vale para nada.

Ahora bien, como dices un mazo fatiga poniendo a elise como un 4 drop simplemente, igual aporta algo, pero esta lejos de ser una buena carta

Yo lo vi jugar ayer a Damkalloh con un picaro fatiga y la verdad es que las veces que sacó al mono (partidas prácticamente ganadas que lo sacaba for fun) acabó perdiendo por culpa del mono xD.

Es que tu mazo sigue una estrategia y de repente te cambia todas las cartas y te la jode toda. Yo lo veo para echarse unas risas pero poco más la verdad.
Veremos, porque igual me equivoco y acabamos viéndolo en torneos, pero esa es la impresión que me ha dejado.

Por cierto, yo ahora estoy jugando un paladín reno, en plan control, y la verdad es que me está funcionando muy bien. De momento contra casi todo aggro, que es prácticamente lo único que me encuentro.
Me estoy encontrando muchos warriors patrons ahora con Bum , se ve que se han puesto de moda este domingo xDD, pero bueno, el druida aggro se los merienda facilmente normalmente

Imagen

Cambiando de tema, ya he podido conseguir mi 8º Heroe Dorado, el Druida, ya solamente me queda el picaro, que lo tengo en 240, pero me cuesta mucho jugar a este heroe, es el que menos me gusta la verdad, asi que este tardara unas cuantas semanas o mas supongo, aqui os dejo algunas imagenes de mi Druida Doradito :) :)

Imagen

Imagen

Imagen
el mono es regulera como bien decis la mayoria de las veces te jode un mazo ya preparado para adversidades con lo que te veras usando cartas que tienes en la mano antes que sacar al mono aparte que es lentaaa. En mazos con mucho robo puede estar bien si sale pronto y tienes el control total de la mesa , dos cosas poco probables.

salu2
vicyuste1 escribió:http://hearthstoneplayers.com/guide-on- ... ukgermany/

Estoy ahorrando para la siguiente expansión o lo que sea que saquen. Me faltan muchas legendarias pero los sobres rara vez me dan más de 40v polvo, así que no merece la pena gastar oro en ellos

Ya había leído algo sobre eso, pero funciona en España? Hay que hacer alguna "pirula" rara?
Es buena idea lo de ahorrar, pero como me faltan bastantes cartas, seguiré abriendo sobres hasta finales de mes y ya en enero empiezo a ahorrar oro, aunque me será bastante difícil [+risas]

Después de una racha bastante mala de sobres, hoy Blizzard me ha regalado por Navidad mi primera legendaria dorada...

Imagen

@pasnake Enhorabuena por tu octavo héroe dorado. Para pícaro me gusta bastante la oil ;)
@pasnake

Enhorabuena por el heroe. Yo de momento voy a ver si los subo a todos al nivel 60 y luego iran viniendo los dorados. Lo bueno es que para picaro hay ahora dos mazos nuevos que funcionan decentemente.

PD: Cuidado que te has salido de la zona de seguridad del rango 20. Te mueves por terrenos peligrosos XD
@pasnake

Enhorabuena por el Druida dorado, no se ven muchos por el juego (Yo todavía no he visto ninguno)
¡¡¡Esos héroes dorados!!! [oki]

Bueno, esta tarde ha tocado Arena y he llegado a las 12 victorias. :)

Aquí el mazo:
Imagen

Peca un poco de tener poco early, pero las armas lo compensan de una forma brutal. Las pocas veces que salí algo lento acabé controlando la mesa gracias a las mismas. Luego las consagraciones (de los mejores hechizos en arena) y sobre todo las dos Guardianas de Uldaman, ayudan a realizar intercambios favorables. Sin duda es un mazo que tiene todo lo necesario para llegar lejos (armas, curación, hechizos, una Kezan que viene de lujo ante la avalancha de magos, un Vengar puñetero para cualquiera, dos Caballeros murlocs y dos Argentas que deben de estar en todo mazo con altas aspiraciones) contando, por supuesto, que el Pala en arenas está bastante OP.

Aquí las recompensas:
Imagen

No está nada mal. 245 de oro, una poco común dorada y una épica.

Aquí el sobre:
Imagen

Lo mejor es ese "Corcel nefasto" el cual solo tenía una copia. [oki]

Saludos.
Personajepr escribió:¡¡¡Esos héroes dorados!!! [oki]

Bueno, esta tarde ha tocado Arena y he llegado a las 12 victorias. :)

Aquí el mazo:
Imagen

Peca un poco de tener poco early, pero las armas lo compensan de una forma brutal. Las pocas veces que salí algo lento acabé controlando la mesa gracias a las mismas. Luego las consagraciones (de los mejores hechizos en arena) y sobre todo las dos Guardianas de Uldaman, ayudan a realizar intercambios favorables. Sin duda es un mazo que tiene todo lo necesario para llegar lejos (armas, curación, hechizos, una Kezan que viene de lujo ante la avalancha de magos, un Vengar puñetero para cualquiera, dos Caballeros murlocs y dos Argentas que deben de estar en todo mazo con altas aspiraciones) contando, por supuesto, que el Pala en arenas está bastante OP.

Aquí las recompensas:
Imagen

No está nada mal. 245 de oro, una poco común dorada y una épica.

Aquí el sobre:
Imagen

Lo mejor es ese "Corcel nefasto" el cual solo tenía una copia. [oki]

Saludos.

Enhorabuena compañero, es sin duda el mazo mas op que he visto hasta ahora en arena.2 consagraciones( yo doy gracias si me sale )4 veraplatas (1 lo maximo que me ha salido)2 caballeros murlocs,1 igualdad y una legendaria que encima esta muy bien para arena para sacar buenos intercambios.Yo sigo soñando con la llave de 12 de momento dos de 11 es mi record.
Como se consigue el dorso del festival de invierno?
tatiko escribió:Como se consigue el dorso del festival de invierno?

Se supone que la semana que viene con la taberna.
Eddie11 escribió:

Gracias!!! Y los dorsos esos de los esport? no hay manera de sacarlos no? :((((( queria tener todos los dorsos pero veo que no podré
Saludos
tatiko escribió:
Eddie11 escribió:

Gracias!!! Y los dorsos esos de los esport? no hay manera de sacarlos no? :((((( queria tener todos los dorsos pero veo que no podré
Saludos

No, de momento los dorsos pasados no se pueden conseguir.

A mi me gustaría conseguir el de Piratas.
deberian poner algun tipo de medio para acceder a ellos. Los que tenemos la diogenes coleccionista lo agredeceriamos, digamos pasados 2 años desde que salio la promocion poder conseguirlos con arcanos.

salu2
destroyerjjbg escribió:deberian poner algun tipo de medio para acceder a ellos. Los que tenemos la diogenes coleccionista lo agredeceriamos, digamos pasados 2 años desde que salio la promocion poder conseguirlos con arcanos.

salu2

Jajaja estoy contigo!!! Son solo 3 pero molaria tenerlos aunque costaran p arcano
destroyerjjbg escribió:deberian poner algun tipo de medio para acceder a ellos. Los que tenemos la diogenes coleccionista lo agredeceriamos, digamos pasados 2 años desde que salio la promocion poder conseguirlos con arcanos.

salu2

Yo creo que en caso de que permitieran recuperarlos, habría que pagarlos con € y como mucho con oro, el polvo es el sistema que tienen para cartas.

La verdad es que yo de los dorsos paso bastante, tengo uno como favorito, siempre lo uso y ya está. Si algún día llego a leyenda, supongo que ya me dajré ese dorso para siempre.

EDIT: Por cierto, qué os parece Museum Curator para Dragon Priest? Ayer fui a un torneo presencial y estuve hablando con un amigo que ha cambiado a los Dark Cultist (en el mismo spot se podria llevar blackwing technician o alguna gemela bane) por ellos, porque de hecho te pueden dar el propio dark cultist, u otras cosas para mas tarde como shredder, belcher, sneed... Además comba con Brann si lo llevas (de hecho, llevando los museum curator a Brann hay que llevarlo sí o sí). Luego en otro orden de cosas, él lleva dragonkin sorcerer y yo a chromaggus como dragon extra, aparte de los 6 dragones fijos y chillmaw + ysera. A mi a priori no me convencian los museum curator porque sus numeros son malisimos para un 2 drop y puede que ni tradee 1x1 con el 1 drop del otro, pero claro, la mecanica de discover hace que sea muy versatil y puedas elegir la carta que mas te convenga segun la situacion. No sé, supongo que lo probaré. Además, si no te lo matan son un buen objetivo para velen's chosen.
Amano Jacu escribió:

salu2

Yo creo que en caso de que permitieran recuperarlos, habría que pagarlos con € y como mucho con oro, el polvo es el sistema que tienen para cartas.

La verdad es que yo de los dorsos paso bastante, tengo uno como favorito, siempre lo uso y ya está. Si algún día llego a leyenda, supongo que ya me dajré ese dorso para siempre.

EDIT: Por cierto, qué os parece Museum Curator para Dragon Priest? Ayer fui a un torneo presencial y estuve hablando con un amigo que ha cambiado a los Dark Cultist (en el mismo spot se podria llevar blackwing technician o alguna gemela bane) por ellos, porque de hecho te pueden dar el propio dark cultist, u otras cosas para mas tarde como shredder, belcher, sneed... Además comba con Brann si lo llevas (de hecho, llevando los museum curator a Brann hay que llevarlo sí o sí). Luego en otro orden de cosas, él lleva dragonkin sorcerer y yo a chromaggus como dragon extra, aparte de los 6 dragones fijos y chillmaw + ysera. A mi a priori no me convencian los museum curator porque sus numeros son malisimos para un 2 drop y puede que ni tradee 1x1 con el 1 drop del otro, pero claro, la mecanica de discover hace que sea muy versatil y puedas elegir la carta que mas te convenga segun la situacion. No sé, supongo que lo probaré. Además, si no te lo matan son un buen objetivo para velen's chosen.

A mi a priori me parece bastante buena aunque aun no la he probado ni la he visto usar.
Es cierto que los stats son muy pobres, pero comparándola con la de brujo no hay tanta diferencia y esta se lleva mucho. La del brujo es un 2/2 y descubre una carta de coste 1. En este caso es un 1/2, un poco peor, pero el descubrir me parece mejor. Además con suerte le sacas provecho al 1/2 que el priest tiene bastantes hechizos de bufar esbirros.

salu2

A mi me parece perfecto que no se puedan conseguir, y espero que sea asi por siempre. Se supone que esa es la gracia: de que sean exclusivos, y lo dice alguien que tampoco ha conseguido alguno que quisiera tener.

Es decir, si en un momento he conseguido algo por estar antes, o porque ha sido complicado, o porque he pagado, no me gustaria que al tiempo, cualquiera pudiera conseguirlo xd
Amano Jacu escribió:

salu2

Yo los museum curator en dragon priest no los acabo de ver. Ralentizan la partida una barbaridad y el dragon priest lleva un mazo tan equilibrado que no va a necesitar una carta especifica que no tenga ya. Aparte que ya estas dependiendo del rng en un mazo que no tiene ni necesita de ninguno para ganar (salvando el propio de todo mazo como es el mulligan y el robo de cartas). Quitar los dark cultist, que me parecen de los mejores turnos 3 del juego para meter museum curators no se... Como ya digo te puedes quedar muy atras cuando la ventaja del dragon priest es dominar la mesa desde el principio con el 2/3 2/4 3/4 3/6 y luego corruptors cabalas y demas.

En Priest control si que me gusta mas ya que te puedes adaptar mejor al mazo del rival y si tienes un buen discover ponerte por delante. Ahora, que la carta de esta expansion para Priest es Emtomb. Como la estoy disfrutando en mi Priest de robo.

PD: Rango 5 alcanzado. Mira que esta season me daba un poco igual el ranked pero me ha ido tan bien el warrior (no tan) control que desde el rango 10 creo que no he perdido ninguna.
Entomb es una chetada. Sí ya de por sí había que andar con cuidado contra el sacerdote por su control mental, ahora tener casi el mismo efecto, por poco más de la mitad de coste, supone una ventaja muy abrumadora ante cualquier amenaza.

Me ha salido un Grommash dorado y quiero empezar a rentabilizarlo xD. Con este ya tengo todas las legendarias del Guerrero. ¿Qué mazo usas para semejante ratio de victorias?
Vincent_V escribió:Entomb es una chetada. Sí ya de por sí había que andar con cuidado contra el sacerdote por su control mental, ahora tener casi el mismo efecto, por poco más de la mitad de coste, supone una ventaja muy abrumadora ante cualquier amenaza.

Control mental apenas se usa, no creo que nadie juegue hoy en día alrededor de él. Además el efecto está muy lejos de ser casi el mismo. Control mental te deja su esbirro en tu lado de la mesa el siguiente turno, sin tener que robarlo ni luego gastar cristales para bajarlo, a costa de perder todo tu turno. Hay mucha mucha diferencia.

Entomb está increíblemente bien, y creo tiene un coste acorde con su efecto. Al priest le faltaba algo así para reforzar su limpieza de mesa en mazos de control sin obligarte a hacer un combo super ineficiente como auchenai+círculo, o utilizar lightbomb (que no siempre es efectiva). Eso sí, deja en bragas el siphon soul del brujo, una de las cartas de clase más ineficientes que existen, pero claro, en la temática de brujo puede usarse.
63471 respuestas