Mollum escribió:¿Estás diciendo que no sé jugar al Starcraft? xdd
Aparte de que son juegos que requieren rapidez y habilidad con teclado y ratón, son juegos que hay que echarles para una partida lo menos 1 hora y tienes que estar sentado delante del PC.
Trabis escribió:Mollum escribió:¿Estás diciendo que no sé jugar al Starcraft? xdd
Aparte de que son juegos que requieren rapidez y habilidad con teclado y ratón, son juegos que hay que echarles para una partida lo menos 1 hora y tienes que estar sentado delante del PC.
¿Qué una partida dura lo menos 1 hora?
Habré jugado alrededor de 15.000 partidas de Starcraft y podría contar con una mano las partidas que han durado tanto. =)
destroyerjjbg escribió:jo que roñosa esta blizzard pa las fiestas, se nota que quiere que la gente pase por caja. 5 sobres abiertos y todos 40 arcanos.. Cantidad de tiempo que se pierde pa na
salu2
Trabis escribió:Mollum escribió:¿Estás diciendo que no sé jugar al Starcraft? xdd
¿Qué una partida dura lo menos 1 hora?
Habré jugado alrededor de 15.000 partidas de Starcraft y podría contar con una mano las partidas que han durado tanto. =)
Mollum escribió:pasnake escribió:
Es un juego que hasta la gente mayor puede jugar perfectamente, jovenes y viejos, vamos, por eso tanto exito,
A una persona mayor no le pongas el Heroes of Storm o Starcraft que los matas, xDD
¿Estás diciendo que no sé jugar al Starcraft? xdd
Al Hearthstone le viene muy bien eso de que sean partidas rápidas (menos algunas que ya sabemos cuales son) y de que puedes jugar en cualquier lado. En mi caso, con 2 críos, es muy difícil que me pueda sentar una hora diaria delante del PC a jugar. Sin embargo, mientras están en el parque juego con el móvil. Cuando los tengo en el salón, juego con la tablet. Un saludo.
vicyuste1 escribió:Mollum escribió:pasnake escribió:
Es un juego que hasta la gente mayor puede jugar perfectamente, jovenes y viejos, vamos, por eso tanto exito,
A una persona mayor no le pongas el Heroes of Storm o Starcraft que los matas, xDD
¿Estás diciendo que no sé jugar al Starcraft? xdd
Al Hearthstone le viene muy bien eso de que sean partidas rápidas (menos algunas que ya sabemos cuales son) y de que puedes jugar en cualquier lado. En mi caso, con 2 críos, es muy difícil que me pueda sentar una hora diaria delante del PC a jugar. Sin embargo, mientras están en el parque juego con el móvil. Cuando los tengo en el salón, juego con la tablet. Un saludo.
Aqui nuestro amigo Mollum nos confiesa como juega face hunter para que las partidas duren 4 minutos
clamp escribió:A 1 una victoria de alcanzar rango 5 y me juego la cuenta a que me pone contra un Huntard con la salida de su vida
PD. Como esta mandao
RaD3R escribió:Alguien intentará rehacer la antigua miracle con Leeroy usando la carta nueva para pícaro (que te da una moneda)? Tengo mucha curiosidad por saber si será viable.
RaD3R escribió:RaD3R escribió:Alguien intentará rehacer la antigua miracle con Leeroy usando la carta nueva para pícaro (que te da una moneda)? Tengo mucha curiosidad por saber si será viable.
Ya me contesto yo mismo. Joder que si ha vuelto la miracle, me hecho la version de Dog (tampoco he pensado mucho) y qué gustazo, de 6 partidas en casual en 4 me he robado casi todo el mazo. El valor de las monedas extras que te da el Tomb es brutal. Le voy a dar mas porque estoy emocionao
Amano Jacu escribió:Pues en los ultimos dias he estado jugando dragon priest tuneado en el ladder, y he pasado del 15 al 9 casi del tiron, follándome a prácticamente todos los aggro y midrange que me he encontrado, creo que solo me ganó un freeze mage y un handlock (o otra handlock lo gané), pero me he encontrado un muro en el rango 9, se juega más control y me cuesta más ganar. Me ha ganado otro freeze mage, algun warrior control, un renolock con feugen&stalag, brann y toda la curacion del mundo, que casi lo gano pero cuando ha sacado a jaraxxus no ha habido nada que hacer... Tambien me he encontrado a un murloc paladin todo murlocs, supongo que tambien llevaba algun anyfin pero no le ha dado tiempo a sacarlo antes de matarlo. Un mech mage me ha ganado pese a dominar yo la mesa por hacer antonidas + spare part de stealth, pero en fin, contra eso poco puedes hacer...
Aun no me he encontrado ninguno de los nuevos miracles, al parecer son bastante efectivos, estoy viendo a savjz con uno ahora...
Messiah_MD escribió:Buenas gentecilla! Os pido consejo, a ver qué puedo hacer
Ayer me hice un mazo en la Arena de paladín y fui capaz de ganar 6 veces seguidas. Y la verdad es que me divertí con él, así que estaba pensando en centrarme en construir ese mazo.
Problema: no tengo polvo arcano suficiente y pensaba en desencantar Legendarias, pero no quiero liarla rompiendo alguna que sea demasiado buena.
Por eso os pongo la lista de las legendarias que tengo, para ver qué opináis de ellas y cuáles podría romper. Aviso, son un poco caca
- Lorewalker Cho (tiene papeletas)
- Baron Rivendare
- Loatheb (esta creo que no)
- Maexxna
- Reno Jackson (viendo cómo se usa, ni de coña la rompo, jaja)
- Alexstrasza
¡Gracias!
alexdelgado98 escribió:Messiah_MD escribió:Buenas gentecilla! Os pido consejo, a ver qué puedo hacer
Ayer me hice un mazo en la Arena de paladín y fui capaz de ganar 6 veces seguidas. Y la verdad es que me divertí con él, así que estaba pensando en centrarme en construir ese mazo.
Problema: no tengo polvo arcano suficiente y pensaba en desencantar Legendarias, pero no quiero liarla rompiendo alguna que sea demasiado buena.
Por eso os pongo la lista de las legendarias que tengo, para ver qué opináis de ellas y cuáles podría romper. Aviso, son un poco caca
- Lorewalker Cho (tiene papeletas)
- Baron Rivendare
- Loatheb (esta creo que no)
- Maexxna
- Reno Jackson (viendo cómo se usa, ni de coña la rompo, jaja)
- Alexstrasza
¡Gracias!
compi, las cartas de aventuras no se pueden desencantar, pero entre alex y cho, desencanta a cho
pasnake escribió:Estaba aburrido y me he puesto un mazo mono con sacer y
Amano Jacu escribió:pasnake escribió:Estaba aburrido y me he puesto un mazo mono con sacer y
Anda, entonces si la carta original era dorada, la legendaria en la que se transforma tambien es dorada, que curioso...
No se si Elise llegará a ser jugable en algun mazo competitivo...
EDIT: Acabo de oir en un stream que Elise tiene sentido en mazos de mucho control y fatiga como priest y warrior, debido a que muchas veces hacia el final de la partida te quedan cartas injugables como acolyte of pain, shield block, power word shield, azure drake... que son injugables porque te acercan más a la fatiga. Con eso las conviertes en cartas jugables que seguramente te darán la partida, aparte que el mono en sí te aleja una carta de la fatiga.
vicyuste1 escribió:Amano Jacu escribió:pasnake escribió:Estaba aburrido y me he puesto un mazo mono con sacer y
Anda, entonces si la carta original era dorada, la legendaria en la que se transforma tambien es dorada, que curioso...
No se si Elise llegará a ser jugable en algun mazo competitivo...
EDIT: Acabo de oir en un stream que Elise tiene sentido en mazos de mucho control y fatiga como priest y warrior, debido a que muchas veces hacia el final de la partida te quedan cartas injugables como acolyte of pain, shield block, power word shield, azure drake... que son injugables porque te acercan más a la fatiga. Con eso las conviertes en cartas jugables que seguramente te darán la partida, aparte que el mono en sí te aleja una carta de la fatiga.
Yo estuve probando el mono ayer y es una autentica mierda, de unas 20 partidas lo jugue solo en 3. En una casi no me quedaba mazo y solo me dio 3 o 4 legendarias, habria sido mejor meter esas legendarias directamente. En las otras iba por detras y fue incapaz de remontar la partida, simplemente bajar legendarias sin hechizos no vale para nada.
Ahora bien, como dices un mazo fatiga poniendo a elise como un 4 drop simplemente, igual aporta algo, pero esta lejos de ser una buena carta
vicyuste1 escribió:http://hearthstoneplayers.com/guide-on- ... ukgermany/
Estoy ahorrando para la siguiente expansión o lo que sea que saquen. Me faltan muchas legendarias pero los sobres rara vez me dan más de 40v polvo, así que no merece la pena gastar oro en ellos
Personajepr escribió:¡¡¡Esos héroes dorados!!!
Bueno, esta tarde ha tocado Arena y he llegado a las 12 victorias.
Aquí el mazo:
Peca un poco de tener poco early, pero las armas lo compensan de una forma brutal. Las pocas veces que salí algo lento acabé controlando la mesa gracias a las mismas. Luego las consagraciones (de los mejores hechizos en arena) y sobre todo las dos Guardianas de Uldaman, ayudan a realizar intercambios favorables. Sin duda es un mazo que tiene todo lo necesario para llegar lejos (armas, curación, hechizos, una Kezan que viene de lujo ante la avalancha de magos, un Vengar puñetero para cualquiera, dos Caballeros murlocs y dos Argentas que deben de estar en todo mazo con altas aspiraciones) contando, por supuesto, que el Pala en arenas está bastante OP.
Aquí las recompensas:
No está nada mal. 245 de oro, una poco común dorada y una épica.
Aquí el sobre:
Lo mejor es ese "Corcel nefasto" el cual solo tenía una copia.
Saludos.
tatiko escribió:Como se consigue el dorso del festival de invierno?
Eddie11 escribió:tatiko escribió:Como se consigue el dorso del festival de invierno?
Se supone que la semana que viene con la taberna.
tatiko escribió:Eddie11 escribió:tatiko escribió:Como se consigue el dorso del festival de invierno?
Se supone que la semana que viene con la taberna.
Gracias!!! Y los dorsos esos de los esport? no hay manera de sacarlos no? (((( queria tener todos los dorsos pero veo que no podré
Saludos
destroyerjjbg escribió:deberian poner algun tipo de medio para acceder a ellos. Los que tenemos la diogenes coleccionista lo agredeceriamos, digamos pasados 2 años desde que salio la promocion poder conseguirlos con arcanos.
salu2
destroyerjjbg escribió:deberian poner algun tipo de medio para acceder a ellos. Los que tenemos la diogenes coleccionista lo agredeceriamos, digamos pasados 2 años desde que salio la promocion poder conseguirlos con arcanos.
salu2
Amano Jacu escribió:destroyerjjbg escribió:deberian poner algun tipo de medio para acceder a ellos. Los que tenemos la diogenes coleccionista lo agredeceriamos, digamos pasados 2 años desde que salio la promocion poder conseguirlos con arcanos.
salu2
Yo creo que en caso de que permitieran recuperarlos, habría que pagarlos con € y como mucho con oro, el polvo es el sistema que tienen para cartas.
La verdad es que yo de los dorsos paso bastante, tengo uno como favorito, siempre lo uso y ya está. Si algún día llego a leyenda, supongo que ya me dajré ese dorso para siempre.
EDIT: Por cierto, qué os parece Museum Curator para Dragon Priest? Ayer fui a un torneo presencial y estuve hablando con un amigo que ha cambiado a los Dark Cultist (en el mismo spot se podria llevar blackwing technician o alguna gemela bane) por ellos, porque de hecho te pueden dar el propio dark cultist, u otras cosas para mas tarde como shredder, belcher, sneed... Además comba con Brann si lo llevas (de hecho, llevando los museum curator a Brann hay que llevarlo sí o sí). Luego en otro orden de cosas, él lleva dragonkin sorcerer y yo a chromaggus como dragon extra, aparte de los 6 dragones fijos y chillmaw + ysera. A mi a priori no me convencian los museum curator porque sus numeros son malisimos para un 2 drop y puede que ni tradee 1x1 con el 1 drop del otro, pero claro, la mecanica de discover hace que sea muy versatil y puedas elegir la carta que mas te convenga segun la situacion. No sé, supongo que lo probaré. Además, si no te lo matan son un buen objetivo para velen's chosen.
salu2
Amano Jacu escribió:destroyerjjbg escribió:deberian poner algun tipo de medio para acceder a ellos. Los que tenemos la diogenes coleccionista lo agredeceriamos, digamos pasados 2 años desde que salio la promocion poder conseguirlos con arcanos.
salu2
Yo creo que en caso de que permitieran recuperarlos, habría que pagarlos con € y como mucho con oro, el polvo es el sistema que tienen para cartas.
La verdad es que yo de los dorsos paso bastante, tengo uno como favorito, siempre lo uso y ya está. Si algún día llego a leyenda, supongo que ya me dajré ese dorso para siempre.
EDIT: Por cierto, qué os parece Museum Curator para Dragon Priest? Ayer fui a un torneo presencial y estuve hablando con un amigo que ha cambiado a los Dark Cultist (en el mismo spot se podria llevar blackwing technician o alguna gemela bane) por ellos, porque de hecho te pueden dar el propio dark cultist, u otras cosas para mas tarde como shredder, belcher, sneed... Además comba con Brann si lo llevas (de hecho, llevando los museum curator a Brann hay que llevarlo sí o sí). Luego en otro orden de cosas, él lleva dragonkin sorcerer y yo a chromaggus como dragon extra, aparte de los 6 dragones fijos y chillmaw + ysera. A mi a priori no me convencian los museum curator porque sus numeros son malisimos para un 2 drop y puede que ni tradee 1x1 con el 1 drop del otro, pero claro, la mecanica de discover hace que sea muy versatil y puedas elegir la carta que mas te convenga segun la situacion. No sé, supongo que lo probaré. Además, si no te lo matan son un buen objetivo para velen's chosen.
Vincent_V escribió:Entomb es una chetada. Sí ya de por sí había que andar con cuidado contra el sacerdote por su control mental, ahora tener casi el mismo efecto, por poco más de la mitad de coste, supone una ventaja muy abrumadora ante cualquier amenaza.