[HO] Hearthstone

Interesante estos mazos de los que hablais, el problema es que me falta Voljin y Chillmaw...veis alguna otra carta que los pueda sustituir o creeis que son imprescindibles?
Buenas!

He estado probando la carta "Retacos Tambaleantes" como soporte a un mazo doble combo de druida. En principio mi valoración es bastante mala por los siguientes motivos:

- Por sí sola es bastante mala, 2 de ataque no tiene casi ningún efecto en turno 6 y me da la impresión de que le doy bastante ventaja de mesa al contrincante.
- En turno 6 siempre prefería sacar otras cartas, incluso con menos coste.
- Los retacos no tienen cargar, por lo que sacrificarlo contra un enemigo para desplegarlos es bastante inútil.
- Tiene bastante vida, y justo en este caso es contraproducente. Sería casi mejor un 1/3 que, despliegue dos o tres 1/1 por tres o cuatro de maná.
- Las veces que lo he jugado he llegado al combo antes de que se ejecutase su último aliento, el enemigo muchas veces prefiere ignorarlo.

Imagen

¿Qué opináis?
D3N184 escribió:Interesante estos mazos de los que hablais, el problema es que me falta Voljin y Chillmaw...veis alguna otra carta que los pueda sustituir o creeis que son imprescindibles?

Vol'jin no es imprescidinble, de hecho yo no lo llevo, tengo 2 sw death y un entomb como removal. Vol'jin es muy bueno si tienes holy smite, pero si no los tienes y no estas dominando ya la mesa puede costar rematar al bicho al que le has robado la vida (que normalmente tendrá mucho ataque), y daño directo desde la mano normalmente solo tienes holy nova y corruptor, que al costar 5 solo puede usarlos con voljin en turno 10 y gastando todo tu maná.

Chillmaw, en cambio, me parece bastante imprescindible como anti-aggro y anti-combo finisher (druida, gronmash, southsea deckhand, arcane golem...) y sigue siendo un buen bicharraco de todos modos. Si no lo tienes puedes probar con otros dragones como dragonkin sorcerer o chromaggus, pero opino que el mazo pierde bastante.

@mcnach : esa carta no la he probado, pero me parece un truño igualmente por los motivos que expones. Si warsong no estuviera nerfeado aun tendria alguna gracia en warrior, pero aun asi los patrons son mucho mejores.
Amano Jacu escribió:
ozi escribió:El mazo es un poco cosecha propia, hay gente que dirá para que pones esto o lo otro o lo de más allá. A mí personalmente me ha funcionado, así que no me quejo mucho.
Power Word: Shield x 2
Northshire Cleric x 2
Twilight Whelp x 2
Shrinkmeister
Wyrmrest Agent x 2
Shadow Word: Death
Blackwing Technician
Deathlord x 2
Twilight Guardian x 2
Holy Nova x 2
Azure Drake x 2
Blackwing Corruptor x 2
Vol'jin
Entomb x 2
Lightbomb
Cabal Shadow Priest x 2
Sylvanas Windrunner
Chillmaw
Ysera

Bueno, esto responde a mi pregunta de antes, veo que no tienes los museum curators. Yo he llegado a la conclusion que son buenos en priest control que no tienen drop de 2, pero para dragon priest suponen una pérdida de tempo demasiado grande.

Mi mazo se parece bastante, solo cambia el numero de copias de algunas cartas, y que yo llevo un dragon mas en lugar de sylvanas, para tener mas consistencia para poder activar las cartas que dependen de ellos. Tampoco llevo los deathlords, considero que son buenos contra aggro pero malos contra control, y no son los aggro los que me preocupan. De hecho los veo mas para los priest control.

De todos modos tu has subido mas con tu mazo que yo con el mio, o sea que debe ser mejor el tuyo [+risas]

Mi mazo no es mejor ni peor que el tuyo, sólo se amolda al meta que hay de madrugada en rangos 9-6, la cosa es que después de una racha de perder 10 estrellas hice una positiva de ganar 17. En cuanto aparecen los patrons, los mago tempo, los druidas, los control warrios y los sacerdotes, se sube como la espuma. Entre medias algun reno warlock en que el deathlord me dio la partida sacando a jaraxxus, y algun que otro tyrion que decidi jugar gracias a que me lo autoregalo con el entomb.

Y sí, el deathlord sobra. Debería cambiarlo por otra criatura de coste tres, ya que prefiero tener criaturas en mesa que no un velen chosen muerto en la mano. Un robo de ideas no es mala opción contra control, pero creo que al final supongo que dark cultist será la opción de futuro.

Respecto a los museum curators, en este deck no pegan ni con cola, el control de la partida la ganamos a base de criaturas con buenas stats por bajo coste que se pueden curar. Para mi forma de jugar la dragon priest, necesito criaturas que metan presión desde el principio para dominar la mesa y cerrar la partida robandole lo que a mi me haga ganar.
ozi escribió:Mi mazo no es mejor ni peor que el tuyo, sólo se amolda al meta que hay de madrugada en rangos 9-6, la cosa es que después de una racha de perder 10 estrellas hice una positiva de ganar 17. En cuanto aparecen los patrons, los mago tempo, los druidas, los control warrios y los sacerdotes, se sube como la espuma. Entre medias algun reno warlock en que el deathlord me dio la partida sacando a jaraxxus, y algun que otro tyrion que decidi jugar gracias a que me lo autoregalo con el entomb.

Y sí, el deathlord sobra. Debería cambiarlo por otra criatura de coste tres, ya que prefiero tener criaturas en mesa que no un velen chosen muerto en la mano. Un robo de ideas no es mala opción contra control, pero creo que al final supongo que dark cultist será la opción de futuro.

Respecto a los museum curators, en este deck no pegan ni con cola, el control de la partida la ganamos a base de criaturas con buenas stats por bajo coste que se pueden curar. Para mi forma de jugar la dragon priest, necesito criaturas que metan presión desde el principio para dominar la mesa y cerrar la partida robandole lo que a mi me haga ganar.

Es verdad, yo llevo los 2 velen chosen y 2 bichos de coste 3: primero eran los dark cultist, ahora estoy probando los blackwing technician ya que llevo 9 dragones, y a brann en lugar de boom (que seria esencialmente el unico objetivo del BGH del otro) y que tambien puede combar los technician. Los robos de ideas no los veo para nada, son mas para el priest control con wild pyromancer.

Deathlord te puede dar la partida si te saca el jaraxxus del otro, claro, pero eso es muy improbable, y de hecho si le dan taunt con argus y no tienes entomb a tiempo te puede dar muchos problemas igualmente. De hecho, si te sacan a jaraxxus, si no tienes la mesa ya totalmente dominada es casi imposible ganar. He llegado a meditar poner un moco o harrison como anti-armas (esos chamanes con doomhammer) que de rebote afectan un poco a jaraxxus, pero el problema son sus 6/6 igualmente.
Amano Jacu escribió:
ozi escribió:Mi mazo no es mejor ni peor que el tuyo, sólo se amolda al meta que hay de madrugada en rangos 9-6, la cosa es que después de una racha de perder 10 estrellas hice una positiva de ganar 17. En cuanto aparecen los patrons, los mago tempo, los druidas, los control warrios y los sacerdotes, se sube como la espuma. Entre medias algun reno warlock en que el deathlord me dio la partida sacando a jaraxxus, y algun que otro tyrion que decidi jugar gracias a que me lo autoregalo con el entomb.

Es verdad, yo llevo los 2 velen chosen y 2 bichos de coste 3: primero eran los dark cultist, ahora estoy probando los blackwing technician ya que llevo 9 dragones, y a brann en lugar de boom (que seria esencialmente el unico objetivo del BGH del otro) y que tambien puede combar los technician. Los robos de ideas no los veo para nada, son mas para el priest control con wild pyromancer.

Deathlord te puede dar la partida si te saca el jaraxxus del otro, claro, pero eso es muy improbable, y de hecho si le dan taunt con argus y no tienes entomb a tiempo te puede dar muchos problemas igualmente. De hecho, si te sacan a jaraxxus, si no tienes la mesa ya totalmente dominada es casi imposible ganar. He llegado a meditar poner un moco o harrison como anti-armas (esos chamanes con doomhammer) que de rebote afectan un poco a jaraxxus, pero el problema son sus 6/6 igualmente.

Yo llevaba los dark cultist, pero al final me decanté por technician, ya que tienen ese puntito más de vida, que hace que las cafeteras no sean tan malas. Lo de Brann no lo veo, me parece un slot perdido. Para sacarle rendimiento ha de estar en mesa, pero tiene una diana en la cara y no dura más de un turno. Si dura más, es que tienes la mesa controlada y es un win more. Y para bajarlo en late y aprovecharlo una sola vez no me hace el peso. Y eso que sé que en momentos puntuales puede darte la partida, pero en la esencia del mazo no pinta nada. Fue el capricho de un streamer que ganó muchas ese día y la gente a seguirlo como borregos.
Respecto a Jaraxxus, tuve suerte, lo normal es perder 101 de cada 100 partidas que te lo bajan. Sólo hice la mención para que se viera que la racha de victorias no fue por mi gran mazo ni mis grandes aptitudes, que también hubo un poco (que modesto soy, fué grandísima) suerte.

Por cierto Amano, si quieres seguir hablando sobre la baraja y/o probarla me encantaría echarte una mano en todo lo que pueda. No soy un gran jugador pero son muchos años jugando a todo tipo de jcc, y sé que cuatro ojos ven más que dos. Y con todo lo que ayudas por el foro me sabe mal verte por esos rangos (ya sé que no te gusta el ranked, a mi tampoco, pero las recompensas me seducen). Te dejo mi btag por si te interesa a ti o a cualquiera del foro. ozi#2953
ozi escribió:Lo de Brann no lo veo, me parece un slot perdido. Para sacarle rendimiento ha de estar en mesa, pero tiene una diana en la cara y no dura más de un turno. Si dura más, es que tienes la mesa controlada y es un win more. Y para bajarlo en late y aprovecharlo una sola vez no me hace el peso. Y eso que sé que en momentos puntuales puede darte la partida, pero en la esencia del mazo no pinta nada. Fue el capricho de un streamer que ganó muchas ese día y la gente a seguirlo como borregos.

Yo no sé a qué streamer te refieres, pero llevo a Brann desde hace tiempo en el priest dragones y de slot perdido creo que tiene de poco a nada. Es un 2/4 por 4, algo decente porque en turno 3 aguanta en mesa lo mismo que un dark cultist, aunque no tradea con una trituradora (para eso llevas las technician), y es mucho mejor que éste en turnos altos. Comba con las propias technician (2/4 + 4/6 en mesa por 6), con los dos tipos de Twilight (2/5 por 2, o 4/6 por 4, taunts todos ellos), con Corruptor (6 de daño a cualquier objetivo gratis), con los Drakes (robas 2 cartas), con Nefarian (pillas 4 cartas),... puede que no te guste, pero decir que es slot perdido me parece bastante disparatado. Y además, como siempre digo con este tipo de cartas, y creo que esto se valora absurdamente poco, actúa de "taunt" porque el oponente siempre los quiere quitar de la mesa.
ozi escribió:Yo llevaba los dark cultist, pero al final me decanté por technician, ya que tienen ese puntito más de vida, que hace que las cafeteras no sean tan malas. Lo de Brann no lo veo, me parece un slot perdido. Para sacarle rendimiento ha de estar en mesa, pero tiene una diana en la cara y no dura más de un turno. Si dura más, es que tienes la mesa controlada y es un win more. Y para bajarlo en late y aprovecharlo una sola vez no me hace el peso. Y eso que sé que en momentos puntuales puede darte la partida, pero en la esencia del mazo no pinta nada. Fue el capricho de un streamer que ganó muchas ese día y la gente a seguirlo como borregos.
Respecto a Jaraxxus, tuve suerte, lo normal es perder 101 de cada 100 partidas que te lo bajan. Sólo hice la mención para que se viera que la racha de victorias no fue por mi gran mazo ni mis grandes aptitudes, que también hubo un poco (que modesto soy, fué grandísima) suerte.

Por cierto Amano, si quieres seguir hablando sobre la baraja y/o probarla me encantaría echarte una mano en todo lo que pueda. No soy un gran jugador pero son muchos años jugando a todo tipo de jcc, y sé que cuatro ojos ven más que dos. Y con todo lo que ayudas por el foro me sabe mal verte por esos rangos (ya sé que no te gusta el ranked, a mi tampoco, pero las recompensas me seducen). Te dejo mi btag por si te interesa a ti o a cualquiera del foro. ozi#2953

OK, muchas gracias por los comentarios, luego te agrego [beer]

Respecto a Brann, yo creo que sí merece la pena por lo que dice @RaD3R , pero tampoco es imprescindible y se puede sustituir por cualquier otra cosa util. El hecho de llevar taunts, bichos muy eficientes en early, curacion y dopaje hacen que brann pueda sobrevivir mas veces de lo que parece. Yo no llevo a nefarian porque nunca me ha gustado, ademas no puede jugarse con brann en el mismo turno normalmente. Prefiero a Chromaggus porque cuesta un mana menos y no es vulnerable al BGH, y le puedes sacar value en el mismo turno con pw shield, porque lleva una diana muy grande y generalmente no va a durar mas de un turno. Tambien hay quien usa al dragonkin pero a mi no me convence, incluso probé a Alextrasza una vez pero tampoco, sin burst no sirve de nada.

Por cierto que brann tambien comba con shrinkmesteir, lo que ayuda a tradeos aun mas favorables. Luego hay el combo brann + shrink + cabal, pero tiene que estar brann ya en mesa vivo y coleando y es muy dificil que se dé. Los whelps serian 2/5, los agents 3/4, drakes 4/6, etc. Tambien hay el combo de azure drake con brann y chromaggus ya en mesa que es la risa [chiu]
RaD3R escribió:
ozi escribió:Lo de Brann no lo veo, me parece un slot perdido. Para sacarle rendimiento ha de estar en mesa, pero tiene una diana en la cara y no dura más de un turno. Si dura más, es que tienes la mesa controlada y es un win more. Y para bajarlo en late y aprovecharlo una sola vez no me hace el peso. Y eso que sé que en momentos puntuales puede darte la partida, pero en la esencia del mazo no pinta nada. Fue el capricho de un streamer que ganó muchas ese día y la gente a seguirlo como borregos.

Yo no sé a qué streamer te refieres, pero llevo a Brann desde hace tiempo en el priest dragones y de slot perdido creo que tiene de poco a nada. Es un 2/4 por 4, algo decente porque en turno 3 aguanta en mesa lo mismo que un dark cultist, aunque no tradea con una trituradora (para eso llevas las technician), y es mucho mejor que éste en turnos altos. Comba con las propias technician (2/4 + 4/6 en mesa por 6), con los dos tipos de Twilight (3/4 por 2, o 4/6 por 4, taunts todos ellos), con Corruptor (6 de daño a cualquier objetivo gratis), con los Drakes (robas 2 cartas), con Nefarian (pillas 4 cartas),... puede que no te guste, pero decir que es slot perdido me parece bastante disparatado. Y además, como siempre digo con este tipo de cartas, y creo que esto se valora absurdamente poco, actúa de "taunt" porque el oponente siempre los quiere quitar de la mesa.

Lo de slot perdido es a título personal, aún no me he decidido a probarlo, así que lo digo teoricamente. Si lo bajas en los primeros turnos, puede que no lo llegues a aprovechar o sólo lo hagas en una ocasión. Si lo juegas en turnos avanzados, cualquier intercambio es negativo. Yo tengo la premisa en el juego de no hacer intercambios negativos, no me gusta ceder dos cartas por una del rival. Y eso que una vez tengas a Brann en mesa hay muchas cartas que se benefician enormemente, de eso no hay lugar a dudas.
Esta tarde probaré a Brann en la baraja y ya te contaré. A lo mejor he errado en mi apreciación sobre esa carta. No hay más ciego que el que no quiere ver.
Amano Jacu escribió:Tambien hay el combo de azure drake con brann y chromaggus ya en mesa que es la risa [chiu]

Yo el otro día turno 10, chromagus y dos palabras de poder escudo, resultado, 4 holy novas, los siguientes dos turnos fueron la risa, me volvió a agregar uno para insultar [qmparto]
-partida dominada
-portal inestable=tirion
-lo consigo matar
-se activa duplicar
-concedo
-rival suelta un comentario pah`hacerse el shulo XD
-fin

*a mi de los portales solo me sale morralla(por eso deje de jugarlo u.u)
@ Menkure y Amano Jacu Muchas gracias por vuestros comentarios, y por liarme más de lo que estaba jaja.

La verdad que ahora valoro más gromash y alex, por este orden, para guerrero. Porque en principio son las que me faltan. De legendarias llevo: Justicar, Sylvanas, Geddon, CR7 boom, Ragnaros (por gromash), Nefarian (por alex) y Ysera.
De la oil me faltaria una preparación y thalnos. (sin contar a Edwin)

En fin, creo que me esperaré a craftear nada a la semana que viene.

Os quería preguntar, cómo veis más competitivo al druida ramp con sylvanas, harrison jones o con un combatiente salvaje?
joanparsifal escribió:Os quería preguntar, cómo veis más competitivo al druida ramp con sylvanas, harrison jones o con un combatiente salvaje?

Esta es dificil, depende mucho del meta que te encuentres... Contra aggro en general es mejor el combatant, y contra control, sylvanas. Harrison es una carta tech que es muy buena contra ciertas clases y semi-inutil en otras, pero si te encuentras mcuhos shamanes aggro que estan tan de moda, pontela y los veras llorar cuando les petes el doomhammer y robes 6 cartas [poraki]
Hoy la taberna la sacarán por la noche. Así evitan los problemas de las últimas semanas.
También comentar que hoy darán el dorso navideño al jugarla.
Imagen

Saludos.
Merece la pena hacerse a Edwin VanCleef?
Sigo sin verlo en mucho mazos.

Ya tengo para crearme a otra legendaria y estoy revisando legendarias...
Edwin?
Barón Geddon?
Confesora Cabelloclaro?
Pero supongo que se podra conseguir el dorso a lo largo de la semana no?
Eddie11 escribió:Pero supongo que se podra conseguir el dorso a lo largo de la semana no?

claro, hasta el domingo que cierre supongo, a lo mejor esta vez dan mas tiempo
Que día mas nefasto llevo, lo que me ha costado hacer la misión de ganar 5 con el brujo o el chaman. Ayer ya gane una cuando vi la misión y hoy habré hecho una racha de mas de 12-15 perdidas hasta que he podido completar las otras 4.

La ultima ha sido encima contra un WC que se ha puesto 32 de armadura. No he concedido no se porque y menos mal que me las he quitado de encima. He podido resistir al final la tentacion de comprar un sobre y he empezado una Arena. Eso si, hasta mañana no la toco, que se ve que hoy no es el dia XD
Menkure escribió:Que día mas nefasto llevo, lo que me ha costado hacer la misión de ganar 5 con el brujo o el chaman. Ayer ya gane una cuando vi la misión y hoy habré hecho una racha de mas de 12-15 perdidas hasta que he podido completar las otras 4.

Pues mira que con el chamán te haces la agro y vas haciendo partidas de 3 minutos hasta que ganas 5. Antes que no estaba el troll costaba un poco más, pero ahora sólo hay que tener una buena mano y ale.
https://www.youtube.com/watch?v=Dzv0YZr-3FA&t=1h03m30s

Esto es puro espectáculo, una lección de maestros hay que ver esa partida . o
ozi escribió:
Menkure escribió:Que día mas nefasto llevo, lo que me ha costado hacer la misión de ganar 5 con el brujo o el chaman. Ayer ya gane una cuando vi la misión y hoy habré hecho una racha de mas de 12-15 perdidas hasta que he podido completar las otras 4.

Pues mira que con el chamán te haces la agro y vas haciendo partidas de 3 minutos hasta que ganas 5. Antes que no estaba el troll costaba un poco más, pero ahora sólo hay que tener una buena mano y ale.

He pillado la mala racha típica de todos los meses, de esas que te dan ganas de desinstalar el juego y mandarlo a tomar viento. Entre que he tenido los peores matchups posibles y los múltiples missplays que cometía porque estaba jugando a disgusto, ya que ahora no me apetece jugar nada Chaman o Brujo, pues se ha juntado todo.

El mismo mazo te puede llevar a una racha de victorias o de derrotas seguidas. Pero si te gusta el mazo que estas jugando aguantas hasta que vengan mejor dadas. Lo que pasa es que cuando juegas a disgusto se nota muchisimo y se hace mas pesado el juego, lo que lleva a la "desesperacion" y los missplays.

De todas maneras no suelo tener mas que uno o dos días horribles al mes, espero que ya se haya pasado la tempestad }:/
A mi me pasa cuando me toca ganar partidas con el hunter. Me hago la face y modo vomitar cartas a la cara hasta que termina la misión. Da asco, pero es lo que hay.
5 minutos para la taberna ¿Habra caidas masivas del servidor? [qmparto] ¿Tendremos sobre? [fiu]
mosotron escribió:https://www.youtube.com/watch?v=Dzv0YZr-3FA&t=1h03m30s

Muy buena partida por lo que estoy viendo y pasando así rapidito, que no tengo mucho tiempo y siendo Ropecoach....

Ha habido un momento que Lifecoach estaba ahí a tiro faltándole a RDU unos 3 de daño. Si en vez de Lifecoach hubiera sido yo seguro que roba esos 3 de daño que le hacen falta, jejeje. En el siguiente turno, si no me equivoco, Lifecoach se equivoca, ya que tira la picadura de la muerte, el hacha para romper la picadura y matar a los arañitas y ataca con el hacha al esbirro que queda, cuando lo suyo hubiera sido tirar picadura, atacar con esta y tirar el hacha.
Seré raro, pero las peleas de taberna me resultan infumables un alto porcentaje de semanas. Conseguido el dorso despues de 4 intentos, no la vuelvo a tocar ni con un palo.
Mollum escribió:

Muy buena partida por lo que estoy viendo y pasando así rapidito, que no tengo mucho tiempo y siendo Ropecoach....

Ha habido un momento que Lifecoach estaba ahí a tiro faltándole a RDU unos 3 de daño. Si en vez de Lifecoach hubiera sido yo seguro que roba esos 3 de daño que le hacen falta, jejeje. En el siguiente turno, si no me equivoco, Lifecoach se equivoca, ya que tira la picadura de la muerte, el hacha para romper la picadura y matar a los arañitas y ataca con el hacha al esbirro que queda, cuando lo suyo hubiera sido tirar picadura, atacar con esta y tirar el hacha.

Eres demasiado pro para lifecoach
D30 escribió:Seré raro, pero las peleas de taberna me resultan infumables un alto porcentaje de semanas. Conseguido el dorso despues de 4 intentos, no la vuelvo a tocar ni con un palo.

Pues a mí me encantan estos braws donde hay reglas nuevas y cartas antes inútiles se convierten en útiles, como en la aventura pero multiplayer, puedes jugar contra los engendros de los demás.
Lo que estoy usando:
2 innervate
2 moonfire
2 living roots
2 abusive sergeant
2 clockwork gnomer
2 mark of the wild
2 power of the wild
2 wrath
2 annoy-o-tron
2 anodized robo cub
2 dire wolf alpha
2 lance carrier
2 mechwarper
2 shattered sun cleric
2 swipe

esto mata turno tres jaja
Ale, dorso conseguido! He de decir que nunca me he cambiado el dorso classic, pero este me encanta y pega mucho con el espíritu navideño de estas fechas xD así que lo llevaré hasta el día 7 después de reyes.

Tranquilo Menkure que esas rachas pasan y lo mejor es dejar de jugar en un rato. Es lo que suelo hacer yo, a parte de reirme de mis cagadas sin sentido.

Gracias por la partidilla, ahora me pondré a verla con mi compi de hs.
Edito: buaaa, que final más inesperado y más epiquísimo!
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:

Eres demasiado pro para lifecoach

Jajaja, que cabroncete. Es más, hubo otra jugada que yo no lo hubiera hecho como él y que lo mismo le hubiera salvado el culo (que no digo que sea lo mejor, si no lo que yo hubiera hecho): en los primeros turnos, cuando juega la armorsmith, tiene el 2-2 en mesa, pero no ataca con el al 1-3, cogiendo un puntito de armadura y dejándolo vivo. Yo lo hubiera hecho. Al siguiente turno le matan directamente al armorsmith. Lo mata justo, así que lo mismo hubiera durado otro turno más y tenía un provocar y para ponerse bastante armadura.
Bueno y ya ayer para terminar el dia me decido a probar el priest control de Zetalot. Me salieron 5 magos tempo seguidos con la vermis de mana siempre en el turno 1 seguida de la curva perfecta. Con decir que en el primer enfrentamiento me mato al señor de la muerte y le sale... Antonidas. Looooooolll! Y ya tenia 2 aprendizas de hechizera en la mesa mas dos vermis de mana [qmparto]

Al final como cambie el chip la verdad es que me partia ya de risa con cada enfrentamiento. Ves los videos de Zetalot usando el mazo y le va saliendo de mulligan y ya en mano zombie chow, cleriga, wild pyromancer, palabras... Y mis mulligans y manos iniciales eran doble emtomb, bomba de luz, señor de la muerte, Holy Nova [jaja]

Ya para rematar tras mi racha de 7 partidas seguidas con derrota voy a abrir la mision y me sale la de lanzar 40 hechizos [qmparto]

Asi que ya sabeis, cuando tengais un mal dia dejarlo cuanto antes porque no puede si no ir a peor [bye]
Pues si, la taberna bastante rarita, como siempre el problema no es la mecanica extra que ponen, sino el hecho de tener cartas con coste de maná reducido, que rompe uno de los pilares básicos que equilibran el juego. Por supuesto lo más efectivo consiste en abusar al máximo ese exploit, un mazo de warlock con crazed alchemist (la mejor carta de esta taberna), power overwhelming, void terror, etc, para aprovechar tus paquetes y abrirlos, y ninguna carta de coste alto (para eso ya tienes los regalos). Tambien me encontré un rogue que hizo gangup y shadowstep al alchemist, un druida con poison seeds, etc.

Dorso conseguido que no voy a usar, sobre desaparecido, y a otra cosa a menos que me salga la mision de ganar 5 tabernas.
Comparto con vosotros un mazo que estoy creando, es un mazo troll de esos para divertirse xD

All spells Rogue.

x2 Preparación
x2 Puñalada
x2 Veneno mortal
x2 Aluvión de acero
x2 Eviscerar
x1 Pandilla
x2 Porrazo
x2 Puyazo
x1 Rompecabezas
x2 Bajo tierra
x2 Abanico de cuchillas
x2 Pillaje
x2 Aceite afilaespadas
x1 Sabotaje
x1 Asesinato
x2 Hoja de asesino
x1 Esfumarse
x1 Sprint

La historia sería aguntar la mesa golpenado poco a poco a la cabeza hasta que entre a rango de un buen afilaespadas+aluvión.

Evidentemente con esto no voy a ganar ningún torneo, pero me encanta la idea de jugar con una baraja de todo hechizos xD
Una pequeña alegria mañanera.

Jugando contra un WC yo llevando un Face Hunter. En turno 10 me baja Justicar y en turno 11 se pone con 12 de vida. Yo no tenia nada en mesa y solo dos cartas en mano, ya habia gastado los kil command y un quick shot. Me dice "Well Played". Tenia en mesa a Justicar y una Shield Maiden.

Me toca. Bajo a Leroy Jenkins (6 de daño) + soltar a los perros (4 de daño gracias a los dos dragoncillos que regala Leroy) + poder de heroe = Quedarse un rato flipando sin reaccionar. Lo remato elegantemente y le doy el well played de honor XD
Menkure escribió:Una pequeña alegria mañanera.

Jugando contra un WC yo llevando un Face Hunter. En turno 10 me baja Justicar y en turno 11 se pone con 12 de vida. Yo no tenia nada en mesa y solo dos cartas en mano, ya habia gastado los kil command y un quick shot. Me dice "Well Played". Tenia en mesa a Justicar y una Shield Maiden.

Me toca. Bajo a Leroy Jenkins (6 de daño) + soltar a los perros (4 de daño gracias a los dos dragoncillos que regala Leroy) + poder de heroe = Quedarse un rato flipando sin reaccionar. Lo remato elegantemente y le doy el well played de honor XD

He leído hasta Facehunter.... [hallow]
Menkure escribió:Una pequeña alegria mañanera.

Me siento identificado con tu oponente. Que asco das xD
Que mania le teneis al face hunter XD

Hay gente que no le gusta nada el aggro y otra que odia el control. A mi me gusta jugar todos los mazos que puedo. Hace rato he jugado unas partidas con el dragon priest que me han ido bastante bien (ya le he añadido una bomba de luz por fin) y venia de jugar con FH. Esta tarde seguire un rato con el dragon priest y luego seguramente pase al WC.

El mazo contra el que mas odio enfrentarme es el que mas ganas tengo de probarlo. El Freeze Mage. Pronto podre optar a jugar o Freeze Mage o Malylock. Malylock me esta tirando mucho ultimamente... me gustan mucho los dragones :p

No obstante seguire aterrorizando el ranked con mi extremely face hunter cada cierto tiempo [sati]
Yo lo que empiezo a odiar mucho es a los mazo permaheal :((((((((( jajajajajaj Les bajas 25 vidas no pasa nada.... Reno, Brand + Sanabot o cualquier cosa que sane como el de la churras y otra vez a tope :D jajajajja
Vodoo escribió:Yo lo que empiezo a odiar mucho es a los mazo permaheal :((((((((( jajajajajaj Les bajas 25 vidas no pasa nada.... Reno, Brand + Sanabot o cualquier cosa que sane como el de la churras y otra vez a tope :D jajajajja

Te entiendo. Ayer me hice combolock con reno, y es asqueroso como baja y sube la vida y lo matas con 20 de daño en un turno. Y eso que solo la estoy probando para ver que tal funciona para hacerme Jaraxxus y un par de épicas que aún me faltan. Para el que quiera más información, sólo perdí contra secretos. Un 10-1 sin haber jugado nunca warlock (excepto zoo) y faltando cartas importantes, no se le puede pedir más.
Acabo de probar el aggro shaman (version cosecha propia) en casual, y aparte que sólo me han salido paladines de secretos, solamente he ganado una partida de 5, y por el canto de un duro... Necesitas que te vengan las cartas en un orden muy concreto, el overload te hace un cristo, y cualquier taunt o curacion te desmontan el plan. Lo unico que lo hace destacar por encima de otros mazos face es que con solo 2 cartas (doomhammer y rockbiter) puede hacer 14 de daño entre los dos turnos 5 y 6, junto a más burst. La unica partida que he ganado ha sido haciendo algo parecido

En resumen, o mi version es muy inferior a la "estandar", o yo soy muy malo con este mazo aun, o he tenido mucha mala suerte, o es un mal matchup para paladin de secretos (pero si tengo matchup negativo contra el deck más de moda, para eso lo juego yo).
Por eso yo intento evitar no poner muchas cartas con sobrecarga, te lastra demasiado.
Arena de 12 con un paladin que me ha soprendido. 390 oros y 2 sobres: clásico y del torneo.

P.D. Pasnake, te la dedico. Una lástima tío, iba 11-0, me hubiera gustado más la perfección pero no pudo ser.

Imagen

Imagen
alucard_malaga escribió:Arena de 12 con un paladin que me ha soprendido. 390 oros y 2 sobres: clásico y del torneo.

P.D. Pasnake, te la dedico. Una lástima tío, iba 11-0, me hubiera gustado más la perfección pero no pudo ser.

Imagen

Imagen

Nada tio, te perdono, pero que no se vuelva a repetir eso, quiero los 12-0 algun dia [inlove] [inlove] [inlove]
joanparsifal escribió:@ Menkure y Amano Jacu Muchas gracias por vuestros comentarios, y por liarme más de lo que estaba jaja.

La verdad que ahora valoro más gromash y alex, por este orden, para guerrero. Porque en principio son las que me faltan. De legendarias llevo: Justicar, Sylvanas, Geddon, CR7 boom, Ragnaros (por gromash), Nefarian (por alex) y Ysera.
De la oil me faltaria una preparación y thalnos. (sin contar a Edwin)

En fin, creo que me esperaré a craftear nada a la semana que viene.

Os quería preguntar, cómo veis más competitivo al druida ramp con sylvanas, harrison jones o con un combatiente salvaje?

JAJAJA CR7 BOOM xd [qmparto]
Comparto el mazo de control de murlocs que jugaba TheFallen ayer en su stream. Yo he cambiado un ghoul inestable por la carta del coliseo, es una preferencia personal. El mazo es muy recomendable:

Imagen

El "combo" Doomsayer + Solemn Vigil es muy satisfactorio XD

Peca de un early malo, es difícil ganar contra mazos face retards (lo siento @Menkure xD), pero tiene un montón de robo y mucha curación. Lo he probado unas cuantas partidas y me ha ido muy bien.
Recomendais comprar la ultima expansion? Quiero usar algunas cartas para mis mazos, hay algunas muy tochas.
borjitaLOLO escribió:Recomendais comprar la ultima expansion? Quiero usar algunas cartas para mis mazos, hay algunas muy tochas.

Sí, totalmente.
borjitaLOLO escribió:Recomendais comprar la ultima expansion? Quiero usar algunas cartas para mis mazos, hay algunas muy tochas.

Reno Jackson te saluda XD

Es totalmente imprescindible comprarla para estar al día.
Taberna con un rogue con sus típicas cartas para chetar tu arma, contra un brujo y me toca un jaraxus por 4 de Maná, menuda gozada tener un arma 9/8 [qmparto]
Sergetsu escribió:Taberna con un rogue con sus típicas cartas para chetar tu arma, contra un brujo y me toca un jaraxus por 4 de Maná, menuda gozada tener un arma 9/8 [qmparto]

como te tire esta carta te ha hecho un desgraciado xDDD

Imagen
63471 respuestas