[HO] Hearthstone

pasnake escribió:
Sergetsu escribió:Taberna con un rogue con sus típicas cartas para chetar tu arma, contra un brujo y me toca un jaraxus por 4 de Maná, menuda gozada tener un arma 9/8 [qmparto]


como te tire esta carta te ha hecho un desgraciado xDDD

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Sufría por eso,, pero la tentación era demasiado grande para no aprovecharla xD
Yo (como casi todo dios) llevo warlock en la taberna de esta semana y siempre llevo 1 sacrificio pactado precisamente para cuando me roban a jaraxus (o cuando cagan un Malganis y puedo tener letal).
Venía a llorar pero veo que ya habeis avisado xDD.

Partida "controlada" con mi rogue mill en la taberna, me da por ponerme a jaraxus a lo yolo y plaf, me mata con el pacto xD

De todos modos es un coñazo jugar con el rogue contra el warlock, no paraba de descartar el cabrón xD y si aguantaba era por incompetencia del otro vaya.
Increíble el daño directo de los face retarded shamans... sigo con el mazo control de murlocs, donde llevo ojito 32 puntos de cura, pues aún así me quedo con 5-10 vidas nada más antes de ganarles (si es que no pierdo). Es decir, me hacen más de 50 de daño a la cara. Y ahora a reirse de los face hunters... estoy viendo mucho chamán agresivo (rango 5), 1 de cada 4 partidas por lo menos. El chamán de totems/control parece haberse hundido en la miseria.

Edito: 1 min después de escribir esto, vuelvo a entrar y OTRO más... WTF!
Edito2: turno 6 muerto, sin curas. Me dan tanto asco...
RaD3R escribió:Increíble el daño directo de los face retarded shamans... sigo con el mazo control de murlocs, donde llevo ojito 32 puntos de cura, pues aún así me quedo con 5-10 vidas nada más antes de ganarles (si es que no pierdo). Es decir, me hacen más de 50 de daño a la cara. Y ahora a reirse de los face hunters... estoy viendo mucho chamán agresivo (rango 5), 1 de cada 4 partidas por lo menos. El chamán de totems/control parece haberse hundido en la miseria.

Edito: 1 min después de escribir esto, vuelvo a entrar y OTRO más... WTF!
Edito2: turno 6 muerto, sin curas. Me dan tanto asco...


estaba en TIER 1 en tempostorm ese mazo face chaman, pero lo han quitado no se porque la razon
pasnake escribió:
RaD3R escribió:Increíble el daño directo de los face retarded shamans... sigo con el mazo control de murlocs, donde llevo ojito 32 puntos de cura, pues aún así me quedo con 5-10 vidas nada más antes de ganarles (si es que no pierdo). Es decir, me hacen más de 50 de daño a la cara. Y ahora a reirse de los face hunters... estoy viendo mucho chamán agresivo (rango 5), 1 de cada 4 partidas por lo menos. El chamán de totems/control parece haberse hundido en la miseria.

Edito: 1 min después de escribir esto, vuelvo a entrar y OTRO más... WTF!
Edito2: turno 6 muerto, sin curas. Me dan tanto asco...


estaba en TIER 1 en tempostorm ese mazo face chaman, pero lo han quitado no se porque la razon


Yo creo que sigue estando:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/meta-snapshot-41-the-end-of-loe-or-the-beginning-of-the-loe-meta

Ese mazo es un todo o nada. Las partidas no suelen durar mas de dos o tres minutos. En el turno 5/6 ya sabes si has ganado o has perdido. Ahora, la increible potra que tienen es legendaria. Me abre enfrentado y visto enfrentamientos en stream de unos 10/11 aggro chamanes y siempre, siempre tienen el tunel trogg en turno 1. A partir de ahí la fiesta. Moneda espíritu feral, seguido del hechizo que desbloquea tus cristales y como no, rockbiter mas doomhammer turno 6.

No se si sera casualidad o la mano de Blizzard estará detrás de todo esto para que siempre le salga en turno 1 trogg mas Finley. Por supuesto Finley les dará siempre el poder de heroe de brujo, hunter o druida.

Creo que han modificado la probabilidad de tener ciertas cartas en mano para incentivar la compra de la nueva aventura viendo lo "imprescindibles" que son esas cartas en el nuevo meta. Porque no solo es el tunel trogg en el turno 1, es que Reno siempre^2 lo tienen en mano cuando lo necesitan, ya les falten 23 o 15 cartas por robar.

Y es un deck que ayer lo vi jugar tres veces seguidas contra kibler en leyenda, y en rangos próximos al top 100. Dio la casualidad de que Kibler les gano porque sobrevivió mas allá del turno 6 y como es un mazo que depende única y exclusivamente de la potra, pues se jodieron y no topdeckearon.
Menkure escribió:Creo que han modificado la probabilidad de tener ciertas cartas en mano para incentivar la compra de la nueva aventura viendo lo "imprescindibles" que son esas cartas en el nuevo meta. Porque no solo es el tunel trogg en el turno 1, es que Reno siempre^2 lo tienen en mano cuando lo necesitan, ya les falten 23 o 15 cartas por robar.


Esto es puramente psicológico, dudo mucho que hayan tocado nada, y seguramente harán hard mulligan para el trogg. Lo que sí hicieron al principio de TGT (no sé si aún sigue) es aumentar la probabilidad de que te salieran para elegir en la arena, y además algunas cartas con inspirar son desequlibrantes ahi.
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:Creo que han modificado la probabilidad de tener ciertas cartas en mano para incentivar la compra de la nueva aventura viendo lo "imprescindibles" que son esas cartas en el nuevo meta. Porque no solo es el tunel trogg en el turno 1, es que Reno siempre^2 lo tienen en mano cuando lo necesitan, ya les falten 23 o 15 cartas por robar.


Esto es puramente psicológico, dudo mucho que hayan tocado nada, y seguramente harán hard mulligan para el trogg. Lo que sí hicieron al principio de TGT (no sé si aún sigue) es aumentar la probabilidad de que te salieran para elegir en la arena, y además algunas cartas con inspirar son desequlibrantes ahi.


Es una idea de mi mente conspiparanoica en la que creo a medias XD . No he jugado las suficientes partidas como para hacer una estadistica fiable, pero lo del trogg en turno 1 ya te digo que siempre me ha pasado o lo he visto en streamings (10-12 partidas) y a Reno "siempre" (95%) me lo han sacado en el turno que necesitaban asi le faltaran 15 o 22 cartas por robar.

Pasa lo mismo con otras cartas como la vermis de mana, el arma 3/2 del guerrero o el minibot escudado, pero creo que en el caso de las nuevas cartas de la aventura, la probabilidad de tenerlas en mano en su turno correspondiente es mayor.

Es dificil de demostrar y probablemente sea casualidad, pero curioso cuanto menos si que es.
Menkure escribió:
pasnake escribió:
RaD3R escribió:Increíble el daño directo de los face retarded shamans... sigo con el mazo control de murlocs, donde llevo ojito 32 puntos de cura, pues aún así me quedo con 5-10 vidas nada más antes de ganarles (si es que no pierdo). Es decir, me hacen más de 50 de daño a la cara. Y ahora a reirse de los face hunters... estoy viendo mucho chamán agresivo (rango 5), 1 de cada 4 partidas por lo menos. El chamán de totems/control parece haberse hundido en la miseria.

Edito: 1 min después de escribir esto, vuelvo a entrar y OTRO más... WTF!
Edito2: turno 6 muerto, sin curas. Me dan tanto asco...


estaba en TIER 1 en tempostorm ese mazo face chaman, pero lo han quitado no se porque la razon


Yo creo que sigue estando:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta-snapshot/meta-snapshot-41-the-end-of-loe-or-the-beginning-of-the-loe-meta



estaba mirando la de la semana 38, ya decia yo que no cambiaba mucho [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Menkure escribió:
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:Creo que han modificado la probabilidad de tener ciertas cartas en mano para incentivar la compra de la nueva aventura viendo lo "imprescindibles" que son esas cartas en el nuevo meta. Porque no solo es el tunel trogg en el turno 1, es que Reno siempre^2 lo tienen en mano cuando lo necesitan, ya les falten 23 o 15 cartas por robar.


Esto es puramente psicológico, dudo mucho que hayan tocado nada, y seguramente harán hard mulligan para el trogg. Lo que sí hicieron al principio de TGT (no sé si aún sigue) es aumentar la probabilidad de que te salieran para elegir en la arena, y además algunas cartas con inspirar son desequlibrantes ahi.


Es una idea de mi mente conspiparanoica en la que creo a medias XD . No he jugado las suficientes partidas como para hacer una estadistica fiable, pero lo del trogg en turno 1 ya te digo que siempre me ha pasado o lo he visto en streamings (10-12 partidas) y a Reno "siempre" (95%) me lo han sacado en el turno que necesitaban asi le faltaran 15 o 22 cartas por robar.

Pasa lo mismo con otras cartas como la vermis de mana, el arma 3/2 del guerrero o el minibot escudado, pero creo que en el caso de las nuevas cartas de la aventura, la probabilidad de tenerlas en mano en su turno correspondiente es mayor.

Es dificil de demostrar y probablemente sea casualidad, pero curioso cuanto menos si que es.


Esa probabilidad se normaliza cuando tú juegas alguno de esos mazos y no tienes nada de lo comentado en el mulligan, jejeje.
Me acabo de hacer un mazo Reno Dragon que tiene un % alto de victorias de momento http://www.hearthpwn.com/decks/398721-7 ... eno-dragon, todavia estoy probandolo mas y seguramente haga algun retoque mas
Bueno pues por fin he conseguido mi primera llave de 12!Con Mago,un mazo con bastantes hechizos 2 antorchas,2 bolas de fuegos,1 polimorfia,1 descarga de escarcha,1 explosion arcana,1 disparos arcanos... pero eso si sin fogonazos.He conseguido hacer grandes combos con la carta nueva de TGT que al utilizar tu poder de heroe gana +1 en hechizos,he llegado a tirar bolas de guego de 10 daños y descargas de escarcha de 7.Luego el conjurador etereo lo veo muy op en arena,de el he sacado los hechizos que iba necesitando y siempre ha sido util,tambien llevaba una Gran cruzada que por 6 manas te da una carta de paladin y me ha salido bastante bien tambien,en una partida me dio a Tirion,al siguiente turno lo puse en mesa y mi rival se rindio al instante.Y como anecdota curiosa iba 11-1 me emparejo con un paladin y perdi,11-2 le volvi a dar de seguido y me emparejo con la misma persona (mire el nombre en lo de ultimo rival)y la verdad me ayudo bastante porque jugue mis cartas con cuidado sabiendo muchas de las que el tenia.
Ayer gane la taberna y no use ni una vez los regalos, fue bastante fácil, en 4 minutos la hice.

Y yo creía que iba a costarme mas...
kratos13 escribió:Bueno pues por fin he conseguido mi primera llave de 12!Con Mago,un mazo con bastantes hechizos 2 antorchas,2 bolas de fuegos,1 polimorfia,1 descarga de escarcha,1 explosion arcana,1 disparos arcanos... pero eso si sin fogonazos.He conseguido hacer grandes combos con la carta nueva de TGT que al utilizar tu poder de heroe gana +1 en hechizos,he llegado a tirar bolas de guego de 10 daños y descargas de escarcha de 7.Luego el conjurador etereo lo veo muy op en arena,de el he sacado los hechizos que iba necesitando y siempre ha sido util,tambien llevaba una Gran cruzada que por 6 manas te da una carta de paladin y me ha salido bastante bien tambien,en una partida me dio a Tirion,al siguiente turno lo puse en mesa y mi rival se rindio al instante.Y como anecdota curiosa iba 11-1 me emparejo con un paladin y perdi,11-2 le volvi a dar de seguido y me emparejo con la misma persona (mire el nombre en lo de ultimo rival)y la verdad me ayudo bastante porque jugue mis cartas con cuidado sabiendo muchas de las que el tenia.


Enhorabuena por la arena, está genial. Espero que las recompensas hayan valido la pena. La verdad es que te salieron chispas para hacer el castillo de fuegos artificiales de fin de año.
ozi escribió:
kratos13 escribió:Bueno pues por fin he conseguido mi primera llave de 12!Con Mago,un mazo con bastantes hechizos 2 antorchas,2 bolas de fuegos,1 polimorfia,1 descarga de escarcha,1 explosion arcana,1 disparos arcanos... pero eso si sin fogonazos.He conseguido hacer grandes combos con la carta nueva de TGT que al utilizar tu poder de heroe gana +1 en hechizos,he llegado a tirar bolas de guego de 10 daños y descargas de escarcha de 7.Luego el conjurador etereo lo veo muy op en arena,de el he sacado los hechizos que iba necesitando y siempre ha sido util,tambien llevaba una Gran cruzada que por 6 manas te da una carta de paladin y me ha salido bastante bien tambien,en una partida me dio a Tirion,al siguiente turno lo puse en mesa y mi rival se rindio al instante.Y como anecdota curiosa iba 11-1 me emparejo con un paladin y perdi,11-2 le volvi a dar de seguido y me emparejo con la misma persona (mire el nombre en lo de ultimo rival)y la verdad me ayudo bastante porque jugue mis cartas con cuidado sabiendo muchas de las que el tenia.


Enhorabuena por la arena, está genial. Espero que las recompensas hayan valido la pena. La verdad es que te salieron chispas para hacer el castillo de fuegos artificiales de fin de año.

Muchas gracias.Si, desde luego, me habia quedado en 11 un par de veces y con bastante mala suerte a veces y ayer fue lo contrario de echo cuando llevaba 8 o asi me olia que lo podia conseguir por eso porque veia que la suerte me estaba sonriendo bastante y al final asi fue.Las recompensas bien 2 sobres TGT 1 saco de 235 creo que era otro de 30 y una comun dorada.A todo esto que lo pense despues con lo de ayer se cae un poco la teoria de que te empareja con alguien con las mismas wins que tu ya que si me emparejo con un pala cuando yo iba 11-1 y el me gano se supone que si iba igual que yo habria hecho 12 ya y no porque le volvio a emparejar o sea que como maximo llevaria 10.
@kratos13

Enhorabuena. Hace poco yo tambien consegui mi primera Arena inversa a la tuya. 0-3 THE DREAM! [carcajad]

Habia hecho un par de Arenas de 1-3 pero sabia que con tesón y paciencia algún día llegaría mi primer 0-3 en Arena.

Te han dado buenas recompensas, aunque lo ideal es un sobre y mas de 500 de oro. Yo en mi primera arena de 12 me dieron 150 de polvo, dos sobres, una rara dorada y una epica. Como no tenia ninguna de las dos pues de lujo.
Acabo de flipar. Estaba jugando reno lock vs reno lock llegando a fatiga, al rival solo le quedaba 1 carta en mano y solo tenia que pasar turno y ganaba yo. Pues veo que no pasa turno y cuando se acaba la mecha que en teoría me tocaba a mi, le vuelve a tocar turno y me mata. Me he quedado flipando, media hora de partida y pasa eso??? joder que rabia. A alguien le ha pasado algo parecido?? no se si es un bug de casualidad o el tio lo ha provocado. Tenía un nombre ruso, por ahí son muy chungos xD
Carlcox escribió:Acabo de flipar. Estaba jugando reno lock vs reno lock llegando a fatiga, al rival solo le quedaba 1 carta en mano y solo tenia que pasar turno y ganaba yo. Pues veo que no pasa turno y cuando se acaba la mecha que en teoría me tocaba a mi, le vuelve a tocar turno y me mata. Me he quedado flipando, media hora de partida y pasa eso??? joder que rabia. A alguien le ha pasado algo parecido?? no se si es un bug de casualidad o el tio lo ha provocado. Tenía un nombre ruso, por ahí son muy chungos xD


Esto no es broma: estas seguro que no era TU turno el de la mecha? A mi me paso eso una vez, pero me di cuenta a tiempo.
RaD3R escribió:
Carlcox escribió:Acabo de flipar. Estaba jugando reno lock vs reno lock llegando a fatiga, al rival solo le quedaba 1 carta en mano y solo tenia que pasar turno y ganaba yo. Pues veo que no pasa turno y cuando se acaba la mecha que en teoría me tocaba a mi, le vuelve a tocar turno y me mata. Me he quedado flipando, media hora de partida y pasa eso??? joder que rabia. A alguien le ha pasado algo parecido?? no se si es un bug de casualidad o el tio lo ha provocado. Tenía un nombre ruso, por ahí son muy chungos xD


Esto no es broma: estas seguro que no era TU turno el de la mecha? A mi me paso eso una vez, pero me di cuenta a tiempo.


Cuando ha pasado he dudado y he pensado lo mismo que tu, pero estoy casi seguro de que era su turno. Ojala lo hubiese grabado.
Carlcox escribió:Acabo de flipar. Estaba jugando reno lock vs reno lock llegando a fatiga, al rival solo le quedaba 1 carta en mano y solo tenia que pasar turno y ganaba yo. Pues veo que no pasa turno y cuando se acaba la mecha que en teoría me tocaba a mi, le vuelve a tocar turno y me mata. Me he quedado flipando, media hora de partida y pasa eso??? joder que rabia. A alguien le ha pasado algo parecido?? no se si es un bug de casualidad o el tio lo ha provocado. Tenía un nombre ruso, por ahí son muy chungos xD


Probablemente, te desconectaste del servidor...
Eso es un problema de desconexión, cuando te ha vuelto, resulta que había pasado el tiempo de su turno anterior y de tu propio turno, volvíéndole a tocar al contrario, es una de las put.adas.

Saludos.
Primera legendaria del TGT... Gormak el empalado, maala suerte tengo últimamente con las legendarias que mee salen
Holandes_Errante escribió:Primera legendaria del TGT... Gormak el empalado, maala suerte tengo últimamente con las legendarias que mee salen


No es tan mala, no es Justicar pero es de las salvables de la expansión
yo ya ahorrando para siguiente expansion, entre que soy full F2P y que la TGT es mierder a mas no poder, voy a ir ahorrando a ver si llego a 100 sobres para la proxima expansión jaja

lo dificil es ver el dinero y no gastarlo
Holandes_Errante escribió:Primera legendaria del TGT... Gormak el empalado, maala suerte tengo últimamente con las legendarias que mee salen

No hombre, es más que decente esa legendaria :)

buitragosoft escribió:yo ya ahorrando para siguiente expansion, entre que soy full F2P y que la TGT es mierder a mas no poder, voy a ir ahorrando a ver si llego a 100 sobres para la proxima expansión jaja

lo dificil es ver el dinero y no gastarlo

jaja me pasa igual, soy incapaz de ahorrar, me veo 100 de oro y cae un sobre [+risas]


Acabo de ver llegar a leyenda a Trump con este deck de dragon priest (dragon 1.1) http://www.trumpfans.com/decks/ Aumentando la idea de no craftear 1 legendaria por las 2 cabalas y 1 dragon crepuscular...
Holandes_Errante escribió:Primera legendaria del TGT... Gormak el empalado, maala suerte tengo últimamente con las legendarias que mee salen

Tampoco es tan mala, es aceptable.
buitragosoft escribió:yo ya ahorrando para siguiente expansion, entre que soy full F2P y que la TGT es mierder a mas no poder, voy a ir ahorrando a ver si llego a 100 sobres para la proxima expansión jaja

lo dificil es ver el dinero y no gastarlo


Eso es lo que estoy haciendo, llevo acumulados 4.200 para la nueva expansión.

Esta vez si que voy a ser fuerte, no voy a abrir nada hasta que salga, a ver si llego entorno a los 10.000.

:)
Yo estoy igual, dejé de abrir sobres de TGT cuando ya lo tuve casi todo (me faltan algunas legendarias como las gemelas bane y mordok pero no las necesito), y dejé de hacer arenas cuando pusieron sobres al azar, de modo que lo voy ahorrando todo para la nueva expansion de sobres (LoE la compré con € que sale mas a cuenta). Ya llevo unos 4200 de oro y haré all-in.
Afortunados todos que llevais la coleccion mas o menos al dia :p

Yo ayer tras craftearme a Antonidas estoy un paso mas cerca de completar la coleccion jugable. Pero aun me faltan 7 legendarias que quiero tener y 14 que me gustaria tener pero que no corren ninguna prisa (estas son las que si me salen en un sobre me alegraria pero que no pienso craftearme)

Aun asi de las 7 que quiero tener, hay 4 (Voljin, Neptulon, Nexus y Chillmaw) que no me corren tampoco prisa. Las otras tres son Malygos, Jaraxxus y Malganis.

A ver si entre que sale la expansion me da tiempo a juntar 3 de las legendarias de las que quiero y otras 3/4 epicas de las que me hacen falta. Las epicas si que me falta poco para terminarlas ya que "solo" me faltan 10.

Y ahora a darle duro al Freeze Mage, que lo empece a jugar ayer y madre que mazo mas lioso.
Tengo 2400 de polvos justos.

Me recomendais completar mi sacerdote dragones? Solo me faltaria yertafauce y los 2 dragones epicos.
ZeLu escribió:Tengo 2400 de polvos justos.

Me recomendais completar mi sacerdote dragones? Solo me faltaria yertafauce y los 2 dragones epicos.

Hi;

Los dos dragones epicos sin duda, ya que se utiliza en varios decks competitivos. Yertafauce es más personal, depende de las cartas que te falten y de la importancia que des al deck de dragones con el priest. ;)

Salu2
SnKyo escribió:
ZeLu escribió:Tengo 2400 de polvos justos.

Me recomendais completar mi sacerdote dragones? Solo me faltaria yertafauce y los 2 dragones epicos.

Hi;

Los dos dragones epicos sin duda, ya que se utiliza en varios decks competitivos. Yertafauce es más personal, depende de las cartas que te falten y de la importancia que des al deck de dragones con el priest. ;)

Salu2


Yertafauce me ha dado muchas partidas (aun me acuerdo cuando me salió el primer dia que vine aqui despotricando por no verle potencial, que equivocado estaba xD), como el adversario no tenga un silencio o derivados monta un cristo importante limpiando la mesa

EDIT: por cierto alguien sabe que cartas pueden salir del grito de batalla de raffaam?
Sergetsu escribió:
SnKyo escribió:
ZeLu escribió:Tengo 2400 de polvos justos.

Me recomendais completar mi sacerdote dragones? Solo me faltaria yertafauce y los 2 dragones epicos.

Hi;

Los dos dragones epicos sin duda, ya que se utiliza en varios decks competitivos. Yertafauce es más personal, depende de las cartas que te falten y de la importancia que des al deck de dragones con el priest. ;)

Salu2


Yertafauce me ha dado muchas partidas (aun me acuerdo cuando me salió el primer dia que vine aqui despotricando por no verle potencial, que equivocado estaba xD), como el adversario no tenga un silencio o derivados monta un cristo importante limpiando la mesa

EDIT: por cierto alguien sabe que cartas pueden salir del grito de batalla de raffaam?

Hi;

No he dicho lo contrario XD XD . Pero 1600 polvacos son dificiles de conseguir, por eso hay que estar seguro a la hora de craftear una legendaria, sobretodo si no vas sobrado de polvos o de cartas.

Del grito de guerra, te pueden salir varias cartas, todas de costo 10. Dar 10+10 a un esbirro, hacer 10 de daño a todos los enemigos de la mesa de manera aleatoria y ahora no recuerdo ninguna más, pero son todas bastante potentes.

Salu2
SnKyo escribió:Hi;

No he dicho lo contrario XD XD . Pero 1600 polvacos son dificiles de conseguir, por eso hay que estar seguro a la hora de craftear una legendaria, sobretodo si no vas sobrado de polvos o de cartas.

Del grito de guerra, te pueden salir varias cartas, todas de costo 10. Dar 10+10 a un esbirro, hacer 10 de daño a todos los enemigos de la mesa de manera aleatoria y ahora no recuerdo ninguna más, pero son todas bastante potentes.

Salu2


Quizas pruebe rafaam a ver que mas cosas salen de ahí

Yertafauce es muy buena lo que pasa es que solo te va a servir en mazos de dragones (por eso yo no estaba seguro de su utilidad), no es una carta que puedas utilizar en todos los mazos, y también he visto muchos mazos que no usan a Yertafauce, es mas, no me he enfrentado con ningun otro mazo que me lo haya sacado
ZeLu escribió:Tengo 2400 de polvos justos.

Me recomendais completar mi sacerdote dragones? Solo me faltaria yertafauce y los 2 dragones epicos.


Sí, hazte esas 3 cartas.
La tercera carta de Rafaam llena la mesa de momias 3/3.
un tio me ha topdeckeado 9 cartas seguidas(controlando yo la partida) hasta ganar...fantastich.

Y racha de derrotas vs retrasagros con manos "dios"...(este mes no llego al 5 U.U)
Gallywix se usa todavía? En què tipo de mazos de pícaro? La obtuve de sobre, alguna recomendación? Gracias
Biologist escribió:Gallywix se usa todavía? En què tipo de mazos de pícaro? La obtuve de sobre, alguna recomendación? Gracias


Ahora mismo, y la verdad es que desde que empece, nunca la he visto. Es una carta que me parece muy intersante pero que no se usa. De todas maneras te paso un deck que he visto de uno que llego a leyenda 9 en la season 12.

http://www.hearthpwn.com/decks/208689-s12-top16-kel-thuzad-rogue-no-tinker-oil-no-blade
Menkure escribió:
Biologist escribió:Gallywix se usa todavía? En què tipo de mazos de pícaro? La obtuve de sobre, alguna recomendación? Gracias


Ahora mismo, y la verdad es que desde que empece, nunca la he visto. Es una carta que me parece muy intersante pero que no se usa. De todas maneras te paso un deck que he visto de uno que llego a leyenda 9 en la season 12.

http://www.hearthpwn.com/decks/208689-s12-top16-kel-thuzad-rogue-no-tinker-oil-no-blade


Un poco carilla la baraja con respecto a mis posibilidades XD... Gracias, igual lo tendrè en consideración y verè otras posibilidades..
Eddie11 escribió:
Holandes_Errante escribió:Primera legendaria del TGT... Gormak el empalado, maala suerte tengo últimamente con las legendarias que mee salen

Tampoco es tan mala, es aceptable.


@joanparsifal

Se que no es tan mala, pero joer, es mi pensamiento de siempre, con todas las que me faltan siempre me tocan innecesarias o que no puedo usar aun XD
The Fallen Top 20 Europa con el mazo de murlocs.
Menkure escribió:The Fallen Top 20 Europa con el mazo de murlocs.


Yo lo estoy jugando desde rango 10, ya voy por el 4 y subiendo, ese mazo es una APISONADORA. He metido algún cambio porque el ghoul inestable no me gusta casi nada. Si sabes jugar bien los turnos de limpieza de mesa, cualquier mazo de control que no meta suficiente presión es literalmente violado de mala manera, especialmente cualquier versión de guerrero control (midrange, fatiga, lo que sea) y cualquier sacerdote (auchenai, dragon,...). Y si mete mucha presión tienes 32 puntos de cura para salir del paso.

Lo peor los son los chamanes retarded de todo hechizos a la cara. Si salen bien no tienes mucha opción... sueles palmar en turno 6-7. Los mirror tampoco son fáciles, depende de quien saque la carta de 10 manás antes. Justo me he enfrantado a un español que llevaba casi el mismo mazo (se lo había visto también a TheFallen).

No tardará mucho en ponerse muy de moda me parece...
RaD3R, ¿Podrías poner una foto de tu mazo?
Gracias. :)
Menkure escribió:The Fallen Top 20 Europa con el mazo de murlocs.


Estoy probando este mazo, y jugando con los pies acabo de ganar 4 seguidas. Normal que si lo juega uno que piensa las jugadas (pq el señor The Fallen quema la cuerda desde el turno 1 y a veces me desespera, pero sabe lo que hace) se ponga en top20.

En su stream de Twitch está la grabación de las partidas de hoy, para el que quiera probar el mazo.
Hoy he completado toda la colección de comunes y poco comunes del juego, las tengo todas toditas, ahora a por las épicas, llevo jugando desde la beta, NUNCA juego arenas y por lo que veo el ritmo de conseguir oro sin arenas es más lento.
Scaflown escribió:RaD3R, ¿Podrías poner una foto de tu mazo?
Gracias. :)


Lo puse unas cuantas páginas atrás, aquí está el post. Saludos!

RaD3R escribió:Comparto el mazo de control de murlocs que jugaba TheFallen ayer en su stream. Yo he cambiado un ghoul inestable por la carta del coliseo, es una preferencia personal. El mazo es muy recomendable:

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El "combo" Doomsayer + Solemn Vigil es muy satisfactorio XD

Peca de un early malo, es difícil ganar contra mazos face retards (lo siento @Menkure xD), pero tiene un montón de robo y mucha curación. Lo he probado unas cuantas partidas y me ha ido muy bien.


EDITO: a veces funciona hasta con el agro más face, este que está petando es un chamán retarded. Qué gustazo. [360º]

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Duda de una partida :

Lucho contra paladin ( yo druida ) y tiene un hechizo colocado ( es el que salta un esbirro 2-1 cuando le atacas ) .

Pues bien, me pongo armadura y le ataco a la cabeza. Después ataco con un esbirro mio que estaba en sigilo a un murloc suyo y lo mato, y por ultimo, voy a matar con un taunt a otro murloc suyo y entonces SI salto el hechizo y ataco al esbirro 2 -1, algo me he perdido ... ???

Estoy seguro de los ordenes pq los murloc había que matarlos en ese orden en concreto pq uno bufaba al otro, y era al que ataque primero.

Me he quedado pensando que había pasado y ya no he seguido, no me cuadraba , lo he repasado mentalmente.

Ayuda ?
magic70 escribió:Duda de una partida :

Lucho contra paladin ( yo druida ) y tiene un hechizo colocado ( es el que salta un esbirro 2-1 cuando le atacas ) .

Pues bien, me pongo armadura y le ataco a la cabeza. Después ataco con un esbirro mio que estaba en sigilo a un murloc suyo y lo mato, y por ultimo, voy a matar con un taunt a otro murloc suyo y entonces SI salto el hechizo y ataco al esbirro 2 -1, algo me he perdido ... ???

Estoy seguro de los ordenes pq los murloc había que matarlos en ese orden en concreto pq uno bufaba al otro, y era al que ataque primero.

Me he quedado pensando que había pasado y ya no he seguido, no me cuadraba , lo he repasado mentalmente.

Ayuda ?


lo unico que se me ocurre es que tuviera la mesa llena de bichos en tus primeros ataques, si su mesa ya tenia 7 bichos, el secreto no se activa porque no puede poner un octavo bicho en mesa, y no se activa hasta que no queda un hueco apra poder ser invocado

segun lo que has dicho creo que será:

tiene 7 bichos y atacas a la cabeza, no se puede activar el secreto por lo que he dicho
tiene 7 bichos y un esbirro tuyo mata uno suyo, no se activa el secreto por lo dicho, pero ahora hay 6 enemigos solo
tiene los 6 bichos y atacas con tu taunt, ahora como tiene un hueco para poder invocar un esbirro, el secreto se activa con el 2/1 ocupando el 7º slot de invocacion

a mi me ha pasado mas de una vez, que he llenado la mesa sin fijarme y la que cagado porque no se me ha activado el secreto cuando era lo que yo queria

espero haberme explicado bien
Sabeis algun mazo de los antiguos cuando empezaba el juego que funcione ahora para llegar a Leyenda? quitando los face hunter y los zoos
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