magic70 escribió:Duda de una partida :
Lucho contra paladin ( yo druida ) y tiene un hechizo colocado ( es el que salta un esbirro 2-1 cuando le atacas ) .
Pues bien, me pongo armadura y le ataco a la cabeza. Después ataco con un esbirro mio que estaba en sigilo a un murloc suyo y lo mato, y por ultimo, voy a matar con un taunt a otro murloc suyo y entonces SI salto el hechizo y ataco al esbirro 2 -1, algo me he perdido ... ???
Estoy seguro de los ordenes pq los murloc había que matarlos en ese orden en concreto pq uno bufaba al otro, y era al que ataque primero.
Me he quedado pensando que había pasado y ya no he seguido, no me cuadraba , lo he repasado mentalmente.
Ayuda ?
lo unico que se me ocurre es que tuviera la mesa llena de bichos en tus primeros ataques, si su mesa ya tenia 7 bichos, el secreto no se activa porque no puede poner un octavo bicho en mesa, y no se activa hasta que no queda un hueco apra poder ser invocado
segun lo que has dicho creo que será:
tiene 7 bichos y atacas a la cabeza, no se puede activar el secreto por lo que he dicho
tiene 7 bichos y un esbirro tuyo mata uno suyo, no se activa el secreto por lo dicho, pero ahora hay 6 enemigos solo
tiene los 6 bichos y atacas con tu taunt, ahora como tiene un hueco para poder invocar un esbirro, el secreto se activa con el 2/1 ocupando el 7º slot de invocacion
a mi me ha pasado mas de una vez, que he llenado la mesa sin fijarme y la que cagado porque no se me ha activado el secreto cuando era lo que yo queria
espero haberme explicado bien