[HO] Hearthstone

Plage escribió:
Sergetsu escribió:Que considerado, me acaban de agregar para desearme un cáncer para Navidad, una pena no haber podido hacer una captura antes de que me volviera a borrar, le hubiera regalado un ban guapo por Reyes

Rango 7 a una estrella del 6, no se como la gente puede tener tan mal perder

Estoy a 6 estrellas de conseguir la épica dorada, no se si lo conseguiré pero estando tan cerca tengo k intentarlo hasta el final

De esos me e encontrado un par, que te intentan agregar al acabar la partida para desearte lo mejor xD, yo paso de agregarlos que se queden con las ganas jajajajaja

Yo juego muy casual e igual. Nunca agrego a nadie y me curo en salud. Al igual que normalmente los silencio porque me toca mucho la moral los saluditos al acabar o los bien jugado
El rango 18 esta lleno de Chaman de Totems, me he encontrado con 4 en las 5 partidas que he jugado XD
Es taaaaaan aburrido jugar contra freeze mage y control warrior..... Sobre todo freeze, no te hace nada en toda la partida más que congelar y robar y luego en cuanto tiene el combo te saca thaurisan y sabes que al siguiente estas muerto si o si a no ser que seas el otro mazo mencionado, es que ni metiendo presión desde turno uno, es exasperante
Sergetsu escribió:Es taaaaaan aburrido jugar contra freeze mage y control warrior..... Sobre todo freeze, no te hace nada en toda la partida más que congelar y robar y luego en cuanto tiene el combo te saca thaurisan y sabes que al siguiente estas muerto si o si a no ser que seas el otro mazo mencionado, es que ni metiendo presión desde turno uno, es exasperante

Yo te comprendo, es de los peores mazos para enfrentarse. Lo que pasa es que hace poco me lo pude hacer y por contra es uno de los mazos mas divertidos de jugar. Ademas ahora que warrior control esta un poco en deshuso, se ven cada vez mas freeze.

En otro orden de cosas: Que bien me esta viniendo la taberna de esta semana para subir algun nivel a los heroes que tenia mas atrasados.
Sergetsu escribió:Es taaaaaan aburrido jugar contra freeze mage y control warrior..... Sobre todo freeze, no te hace nada en toda la partida más que congelar y robar y luego en cuanto tiene el combo te saca thaurisan y sabes que al siguiente estas muerto si o si a no ser que seas el otro mazo mencionado, es que ni metiendo presión desde turno uno, es exasperante

el combo que cartas serian? despues de sacar a thaurisan me refiero, que cartas se tendrian que dar en tu mano? nunca he jugado freeze mago, pero a lo mejor me hago los dos doomsayer, solo me faltarian esos dos para un freeze mage
Puede haber algo más roto que el chaman face? es tan absurdo...me quita las ganas de jugar
Carlcox escribió:Puede haber algo más roto que el chaman face? es tan absurdo...me quita las ganas de jugar

Ayer en el rango 18 el 90% de mis partidas eran vs Chamán.

He pasado a no verlo nada a verlo siempre...
pasnake escribió:

el combo que cartas serian? despues de sacar a thaurisan me refiero, que cartas se tendrian que dar en tu mano? nunca he jugado freeze mago, pero a lo mejor me hago los dos doomsayer, solo me faltarian esos dos para un freeze mage

Freeze se trata de sacarle el mayor valor posible a Antonidas. Por eso si sacas a Taurisan con Antonidas en mano mas hechizos de coste bajo como las lanzas de hielo y los frostbolt, en el turno correspondiente vas a poder obtener una cantidad ingente de bolas de fuego. Luego ya dependiendo de como haya ido la partida es lanzarle Alexstrasza a la cara o ir gastando bolas de fuego mas el resto de daño directo.

Yo hace muy poco que lo juego, a ver si me enfrento a una handlock que pienso que es un matchup favorable para freeze.

PD: A veces no es necesario ni Antonidas. A una oil le gane con la piroexplosion y el turno siguiente frostbolt+doble lanza de hielo+dos fireball. Esto si se podria considerar combo.
pasnake escribió:

Pues ayer mismo, después de thaurissan, al turno siguiente me saco, mago thalnos, doble bola de fuego, descarga de escarcha más doble lanza de hielo, total 28 de vida que me había costado un montón recuperar después de que me lanzara alextrasza unos turnos antes
Cuánto tiempo sin comentar por EOL madre mía [boing]

Ayer decidí comprar los 50 sobres por 45 euros y bendito momento para hacerlo... Grommash, Ysera, Malganis, Justicar, Ragnaros, Onyxia, Rend... Sé que suena a cachondeo, pero juro que ayer este fue mi día xD Por si fuera poco, Leeroy dorado que me dio los polvos para poder craftear algunas cartas épicas que necesitaba como el comer.

Feliz festín del festival de invierno eolianos!
byRubio escribió:Cuánto tiempo sin comentar por EOL madre mía [boing]

Ayer decidí comprar los 50 sobres por 45 euros y bendito momento para hacerlo... Grommash, Ysera, Malganis, Justicar, Ragnaros, Onyxia, Rend... Sé que suena a cachondeo, pero juro que ayer este fue mi día xD Por si fuera poco, Leeroy dorado que me dio los polvos para poder craftear algunas cartas épicas que necesitaba como el comer.

A cachondeo suena porque estas mezclando legendarias de todo lo habido y por haber. Entre que Rend es de BRM, Malganis de GvG y Justicar de TGT te salieron unos sobres impresionantes XD
Menkure escribió:

A cachondeo suena porque estas mezclando legendarias de todo lo habido y por haber. Entre que Rend es de BRM, Malganis de GvG y Justicar de TGT te salieron unos sobres impresionantes XD

He metido Rend con la emoción del momento, mea culpa, es que es mirar la colección y casi todo lo legendario que veo es de ayer, damn! Mis disculpas [sonrisa]
Por fin rango 5, es la primera vez que lo pruebo y madre mía lo complicado que se hace subir a partir del 8 o así, me he quedado clavado dos días en rango 6 k ya pensaba que no conseguía, pero al final he pillado una racha buena

Pd. Leyenda ni lo intento, yo sólo quería la épica dorada xD
Sergetsu escribió:Por fin rango 5, es la primera vez que lo pruebo y madre mía lo complicado que se hace subir a partir del 8 o así, me he quedado clavado dos días en rango 6 k ya pensaba que no conseguía, pero al final he pillado una racha buena

Sólo por curiosidad, ¿con qué mazo/mazos has jugado del rango 8 al 5?. Enhorabuena por cierto XD
Sergetsu escribió:Por fin rango 5, es la primera vez que lo pruebo y madre mía lo complicado que se hace subir a partir del 8 o así, me he quedado clavado dos días en rango 6 k ya pensaba que no conseguía, pero al final he pillado una racha buena

Yo estoy en rango 3 con 3 estrellas por primera vez,voy a intentar leyenda estos días pero tampoco voy a romperme la cabeza si llego bien si no pues nada.Y byrubio como te dicen cachondeo es si o si no porque no te puedan 5,6 o 7 legendarias y que sean las mejores que hay pero es físicamente imposible que te hayan tocado esas cartas porque son cada una de una expansión distinta y en el pack ese de navidad solo te deja comprar todas de la misma expansión.
byRubio escribió:

Sólo por curiosidad, ¿con qué mazo/mazos has jugado del rango 8 al 5?. Enhorabuena por cierto XD

Principalmente un paladin de secretos midrange, dragon priest con alguna modificacion, y una demon zoo midrange
Menkure escribió:

La verdad es que o se ha comprado dos ofertas de 45, o no tiene nada sentido jajaja
O es un hacker claro
Pues está a punto de ocurrir, primera vez en varios meses que no llegaré a rango 5. Parece que rogue no es todo lo competitivo que me gustaria. La verdad que pa 400 de polvo me parece un poco absurdo echar tantas horas, hago mas cosas en dark souls en el mismo tiempo :D

Por cierto, tanto aggro vuelve a la gente tarumba, a ver si aprenden que a veces tambien es bueno no ir a la cara
Sergetsu escribió:Por fin rango 5

Enhorabuena!!

Yo ando en rango 9, el 11 y el 9 me están costando especialmente, pero bueno, a ver si en un par de dias puedo llegar a 5, y si no, como dice vicyuste, pues no pasa nada, que se te va una cantidad ingente de horas intentando subir. Druida ramp estoy jugando, pero no se si es porque es una versión antigua o qué pero me cuesta bastante subir. Eso sí, el dia 29 me hago los 2 contrincantes misteriosos y ya está xD
joanparsifal escribió:

Enhorabuena!!

Yo ando en rango 9, el 11 y el 9 me están costando especialmente, pero bueno, a ver si en un par de dias puedo llegar a 5, y si no, como dice vicyuste, pues no pasa nada, que se te va una cantidad ingente de horas intentando subir. Druida ramp estoy jugando, pero no se si es porque es una versión antigua o qué pero me cuesta bastante subir. Eso sí, el dia 29 me hago los 2 contrincantes misteriosos y ya está xD

joanparsifal escribió:

Enhorabuena!!

Yo es que o llegaba este mes, o ya me olvidaba durante unos cuantos meses de llegar, que en reyes me caerá (y si no me lo compro) el Xenoblade X y me da que el hearthstone lo tocaré mas bien poco.

Y si, la gente es un poco cazurra, ven que tienes en mesa un par de esbirros que o los matan o les pueden meter en problemas y siguen yendo a la cara, luego les limpias mesa con el hechizo de turno y ya no pueden remontar, y tienen la cara de agregarte para decir que has tenido la suerte de tu vida, claro que si campeón xD
Me ha tocado ganar 5 con Pícaro o Guerrero y casi todas las partidas se me van a +20 minutos

Lo único bueno que tiene es que así hago tiempo a que se me terminen las cosas en el Clash Of Clans XD
Eddie11 escribió:Me ha tocado ganar 5 con Pícaro o Guerrero y casi todas las partidas se me van a +20 minutos

Lo único bueno que tiene es que así hago tiempo a que se me terminen las cosas en el Clash Of Clans XD

Para eso esta la taberna de esta semana. Turno 1 Varian, turno 2 concede xD.

La verdad es que las misiones me las quito de un plumazo gracias a la taberna.
Menkure escribió:
Eddie11 escribió:Me ha tocado ganar 5 con Pícaro o Guerrero y casi todas las partidas se me van a +20 minutos

Para eso esta la taberna de esta semana. Turno 1 Varian, turno 2 concede xD.

La verdad es que las misiones me las quito de un plumazo gracias a la taberna.

Pues... No había pensado en hacerla en la taberna XD
Por fin llegué a rango 10!! Y teniendo en cuenta que hace un mes el rango 17 me parecia una barbaridad, me doy por satisfecho con mi mejora :p
No creo que en estos dias sea capaz de llegar a rango 5, pero a ver si para el mes que viene... XD
Messiah_MD escribió:Por fin llegué a rango 10!! Y teniendo en cuenta que hace un mes el rango 17 me parecia una barbaridad, me doy por satisfecho con mi mejora :p
No creo que en estos dias sea capaz de llegar a rango 5, pero a ver si para el mes que viene... XD

Me pasa lo mismo, llevaba 2 meses quedandome en rango 14/15 y este mes he subido hasta el 9, a una estrella del 8 con mechmage , aunque me parece que me va a ser imposible como a ti llegar al 5
Que variedad de héroes... Solo me he encontrado un Pícaro en toda la tarde, el resto contra Magos.
En respuesta a tod@s los que pensáis que no podéis llegar a rango 5: seguid jugando. Jugando hasta el último día sabréis cual es vuestro tope. Dejad de pensar que no podéis llegar, que los que estamos ahí no somos ninguna maravilla jugando, cometemos unas cagadas enormes. Tampoco os voy a decir que sea fácil, pero vaya, si no hacéis nada por llegar entonces nunca llegaréis. Que las cosas no llegan solas, hay que poner de nuestra parte.

PD: sesiones de motivación a precio amigo, un par de cervezas fresquitas y alguna que otra partida.
Yo al final me he puesto esta tarde pala secretos cansado del rogue y ya esta, rango 5. Mano de santo
vicyuste1 escribió:Hearthstone en estado puro

https://www.youtube.com/watch?v=mJg6WU7OXsw

Genial [qmparto] y brutal el recochineo final con la bengala XD
Por fin he conseguido mas de 2 victorias en la arena XD
Me encanta cuando la gente que hace streaming se queja por activa y por pasiva de los mazos agro y luego ellos lo usan, supongo que se sienten superiores al resto por usar agro y no les podemos decir nada ¿no?

Eddie11 escribió:Por fin he conseguido mas de 2 victorias en la arena XD

Bien casi me has alcanzado, yo de 3 no paso jajajaja
Tengo 1600 de polvo pero dudo en que legendaria hacerme, estoy entre estas:

-Ysera
-Ragnaros
-Alex

¿Sugerencias?

Saludos

Jejejeje.

Ahora os cuento yo mis enfrentamiento anoche. Mira que me gusta el juego pero dieron ganas de desinstalarlo durante un tiempo. En rango 1 jugando con la demonhandlock. 7 partidas seguidas contra pala, pero un par de ellas para echarse a llorar. (A la octava me toca shaman aggro).

En la primera contra pala secretos, despues de haber robado 7-8 cartas en turno 4 gracias al favor divino, llegamos casi al final controlando yo la mesa. Yo a 6 de vidas con un vigia y una sylvanas ambos con provocar, otra vigia y la escudera. El con una trituradora, otro que habia salido de una trituradora y el arma 1-4. Él ya estaba sin cartas. Con la trituradora y el arma me mata al vigia. Me quedan 3 esbirros en mesa. Que carta puede robar un pala secretos para poder matarme en ese turno? Yo pienso que ninguna. Pues saca el tio a ragnaros!!!! Y a quien le da este entre 3 esbirros y la cabeza? Está claro, a la cabeza. Y yo con jaraxxus en mano para el siguiente turno.

La segunda contra un pala aggro. Me echó los dos favores y se hinchó de robar cartas. Pues llegamos al final. Yo a 5 de vida y con sylvanas en mesa. Jaraxxus en mano nuevamente para el siguiente turno. Solamente le quedaban 3 cartas. Primera carta: malabarista de cuchillos. Segunda carta: preparacion para la batalla. Los tres cuchillos a la cabeza. Ataca con el arma. Saca sargento abuson y, lógicamente, el cuchillo a la cabeza.

Vaya racha anoche, pfffff.
Alguien esta hasta las mismísimas pelotas del Reno de los coj****??? es de lo mas frustraste que he visto en este juego...llevo una semana que para ganar una partida tengo que ir a hacer 50 y pico de daño... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Eddie11 escribió:Tengo 1600 de polvo pero dudo en que legendaria hacerme, estoy entre estas:

-Ysera
-Ragnaros
-Alex

¿Sugerencias?

Saludos

Depende de lo que quieras jugar. A mi las ultimas veces que me he creado cartas ha sido para completar los mazos que quería jugar. Veo mejor hacer legendarias/épicas para completar el mazo que te apetezca jugar que hacer legendarias por muy buenas que sean si luego no entran en casi ningún mazo.
Mollum escribió:

Jejejeje.

Ahora os cuento yo mis enfrentamiento anoche. Mira que me gusta el juego pero dieron ganas de desinstalarlo durante un tiempo. En rango 1 jugando con la demonhandlock. 7 partidas seguidas contra pala, pero un par de ellas para echarse a llorar. (A la octava me toca shaman aggro).

En la primera contra pala secretos, despues de haber robado 7-8 cartas en turno 4 gracias al favor divino, llegamos casi al final controlando yo la mesa. Yo a 6 de vidas con un vigia y una sylvanas ambos con provocar, otra vigia y la escudera. El con una trituradora, otro que habia salido de una trituradora y el arma 1-4. Él ya estaba sin cartas. Con la trituradora y el arma me mata al vigia. Me quedan 3 esbirros en mesa. Que carta puede robar un pala secretos para poder matarme en ese turno? Yo pienso que ninguna. Pues saca el tio a ragnaros!!!! Y a quien le da este entre 3 esbirros y la cabeza? Está claro, a la cabeza. Y yo con jaraxxus en mano para el siguiente turno.

La segunda contra un pala aggro. Me echó los dos favores y se hinchó de robar cartas. Pues llegamos al final. Yo a 5 de vida y con sylvanas en mesa. Jaraxxus en mano nuevamente para el siguiente turno. Solamente le quedaban 3 cartas. Primera carta: malabarista de cuchillos. Segunda carta: preparacion para la batalla. Los tres cuchillos a la cabeza. Ataca con el arma. Saca sargento abuson y, lógicamente, el cuchillo a la cabeza.

No se ni por que jugamos a esto. Con esos indeseables como yo que se cogen el pala secretos para subir en un momento [hallow]
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:

Jejejeje.

No se ni por que jugamos a esto. Con esos indeseables como yo que se cogen el pala secretos para subir en un momento [hallow]

Si yo no me quejo del pala secretos, al contrario, les suelo ganar con la demonhandlock, jejejeje. A los que sí odio es a los freeze, xdddd.
Eddie11 escribió:Tengo 1600 de polvo pero dudo en que legendaria hacerme, estoy entre estas:

-Ysera
-Ragnaros
-Alex

¿Sugerencias?

Saludos

Yo de ahí me haría a Ysera, que es la que mejor resultados me da en los mazos que me hago. Ragnaros ahora no se ve tanto.
Y respecto a Alex, yo me la hice la semanada pasada y me ha venido genial para Warrior Control, que era la legendaria que me faltaba. Y tambien he podido jugar con Freeze Mage, aunque todavía no llego a tener resultados muy buenos con este mazo, ya que me funden antes de que tenga el combo.
oskitar111 escribió:

-Ysera
-Ragnaros
-Alex

¿Sugerencias?

Saludos

Yo de ahí me haría a Ysera, que es la que mejor resultados me da en los mazos que me hago. Ragnaros ahora no se ve tanto.
Y respecto a Alex, yo me la hice la semanada pasada y me ha venido genial para Warrior Control, que era la legendaria que me faltaba. Y tambien he podido jugar con Freeze Mage, aunque todavía no llego a tener resultados muy buenos con este mazo, ya que me funden antes de que tenga el combo.

Has probado la versión con Reno de Freeze??

BTW, hoy me ha tocado Velen y en un principio pensé que era mala, pero he encontrado un OTK que no está nada mal. Llevo un 7-3, y he ganado tanto a aggro como a por ejemplo una freeze, llevándola a fatiga y curándome lo que no está escrito.
Pues al final me he creado a Ysera, pero tengo una duda con la carta que hace 5 daño a todos menos a Ysera: ¿Si tengo menos de 4 de vida y 8 de armadura y tiro esa carta, me mata o me jode la armadura?

Saludos.
Eddie11 escribió:Pues al final me he creado a Ysera, pero tengo una duda con la carta que hace 5 daño a todos menos a Ysera: ¿Si tengo menos de 4 de vida y 8 de armadura y tiro esa carta, me mata o me jode la armadura?

Saludos.

Como toda fuente de daño, siempre afecta primero a la armadura, hasta donde yo se, vaya...
maberalc escribió:
Eddie11 escribió:Pues al final me he creado a Ysera, pero tengo una duda con la carta que hace 5 daño a todos menos a Ysera: ¿Si tengo menos de 4 de vida y 8 de armadura y tiro esa carta, me mata o me jode la armadura?

Saludos.

Como toda fuente de daño, siempre afecta primero a la armadura, hasta donde yo se, vaya...

Lo suponía, pero quería asegurarme primero XD

Gracias.
Eddie11 escribió:
maberalc escribió:

Saludos.

Lo suponía, pero quería asegurarme primero XD

Gracias.

Dicho esto, como molaría que hubieran algúnos esbirros, unos tochos y otros más de early,que ignoraran la armadura y dañaran directamente a la vida, sería una forma de controlar ciertos mazos cansinos (si, me refiero a vosotros control warriors)
Buenas,

Yo acabo de empezar, madre mía el nivel que hay por aqui.

Algunas preguntas:

->Sitio para pillar las expansiones baratas? Merecen la pena siendo novato?
->Algún consejo así en general aparte de no meterme en la arena hasta que consiga todas las cartas básicas de los personajes?

Un Saludo.
naxeras escribió:Buenas,

Algunas preguntas:

->Algún consejo así en general aparte de no meterme en la arena hasta que consiga todas las cartas básicas de los personajes?

Un Saludo.

Pues te recomiendo que te tomes el juego tranquilo, si vas a empezar a estas alturas.

Consejos: Todas las misiones de 40 de oro, las cambias. Conserva el resto.
Informate de que cartas, con las que empiezas, son las mejores.

Yo juego con una cuenta de muy bajo nivel, de mi novia, para subirle nivel, y la verdad es que veo a gente usar cartas que no valen para absolutamente nada. Ganare como un 9/10 partidas, y solo con cartas neutrales, y poquita cosa mas.

No compres sobres, ahorra todo para arenas. Se aprende mucho a jugar, a valorar las cartas por su valor individual, y con suerte, obtendras recompensas que te haran subir mas rapido.
Sergetsu escribió:Dicho esto, como molaría que hubieran algúnos esbirros, unos tochos y otros más de early,que ignoraran la armadura y dañaran directamente a la vida, sería una forma de controlar ciertos mazos cansinos (si, me refiero a vosotros control warriors)

No le veo futuro, cartas válidas para una clase y mazo (estilo de mazo) concretos.
Alguien sabe que pasa si tienes 8 cristales de maná y tiras estimular + crecimiento salvaje? Robas carta? Es que alguna vez me he encontrado en la situación y no me la he querido jugar y siempre me he quedado con la duda xD
naxeras escribió:Buenas,

Algunas preguntas:

Un Saludo.

Entre todos podiamos hacer un tutorial para nuevos jugadores. Yo voy a aportar mis ideas y vosotros corregirlas o añadir mas. Al final el tutorial resultante se guarda en un documento aparte y para los nuevos jugadores solo seria copiar y pegarlo en el foro.

Si vas a ser Free to Play (no gastarse ni un euro en el juego)

-No te gastes nada de oro hasta que aprendas el manejo basico de los heroes y sus cartas.

-Sube al menos algun Heroe a nivel 20 para poder jugar las tabernas ya que dan un sobre gratis por la primera victoria.

-Ve streams en Twicht para mejorar tu juego y familiarizarte con todas las cartas del juego (youtube tambien es valido).

-Para Arenas te recomiendo a It's Hafu, Ratsmah, Kripparian y Amaz.
-Para el casual y ranked a Kolento, Dog, Amaz, Firebat,.... en español a Evangelion, The Fallen y Aka Wonder.

-Cuando ya te hayas familiarizado con el juego puedes empezar con las Arenas. La primera es gratis y su nivel es mas bajo del normal asi que puedes llegar lejos con ella.

-Cuando juntes 700 de oro puedes comprar una parte de las aventuras. Yo recomiendo que te hagas Naxxramas primero, el primer ala al menos de Black Rock Mountain y La liga de los expedicionarios entera.

-Si puedes permitirte comprar sobres, porque tengas oro de sobra para hacer Arenas y comprar algun ala, compra de la coleccion clasica, ya que son los que mejores cartas traen.

-Informate de los premios que da Blizzard por ir avanzando en el juego. Por ejemplo si subes a todos los heroes al nivel 10 te dan 100 de oro, si consigues 100 victorias te dan 300 de oro...

-Esta pagina: http://www.hearthpwn.com/ es la biblia de HS. Aqui puedes consultar todos los mazos habidos y por haber en funcion de su coste en polvos arcanos, heroe, cartas que incluyen y que no etc.

-Los mazos mas baratos y mas efectivos son los aggro. Te recomiendo que te hagas los mech y face hunter. Face Hunter es ademas un mazo tremendamente respetado en la comunidad de Hearthstone.

Si tienes pensado gastar dinero.

-Lo mismo salvo que te compres las aventuras completas y alternes el oro entre Arenas y sobres. Si compras pack de sobre te recomiendo que te compres los 50 sobres clasicos por 45 euros ya que te regalan 10.
D3N184 escribió:Alguien esta hasta las mismísimas pelotas del Reno de los coj****??? es de lo mas frustraste que he visto en este juego...llevo una semana que para ganar una partida tengo que ir a hacer 50 y pico de daño... [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]

Aquí uno que hace poco lo dijo, jaja. Hoy mismo he perdido después de haber hecho 56 de daño. Me merecía ganar esa partida [carcajad]
63471 respuestas