naxeras escribió:Buenas,
Yo acabo de empezar, madre mía el nivel que hay por aqui.
Algunas preguntas:
->Sitio para pillar las expansiones baratas? Merecen la pena siendo novato?
->Algún consejo así en general aparte de no meterme en la arena hasta que consiga todas las cartas básicas de los personajes?
Un Saludo.
Entre todos podiamos hacer un tutorial para nuevos jugadores. Yo voy a aportar mis ideas y vosotros corregirlas o añadir mas. Al final el tutorial resultante se guarda en un documento aparte y para los nuevos jugadores solo seria copiar y pegarlo en el foro.
Si vas a ser Free to Play (no gastarse ni un euro en el juego)
-No te gastes nada de oro hasta que aprendas el manejo basico de los heroes y sus cartas.
-Sube al menos algun Heroe a nivel 20 para poder jugar las tabernas ya que dan un sobre gratis por la primera victoria.
-Ve streams en Twicht para mejorar tu juego y familiarizarte con todas las cartas del juego (youtube tambien es valido).
-Para Arenas te recomiendo a It's Hafu, Ratsmah, Kripparian y Amaz.
-Para el casual y ranked a Kolento, Dog, Amaz, Firebat,.... en español a Evangelion, The Fallen y Aka Wonder.
-Cuando ya te hayas familiarizado con el juego puedes empezar con las Arenas. La primera es gratis y su nivel es mas bajo del normal asi que puedes llegar lejos con ella.
-Cuando juntes 700 de oro puedes comprar una parte de las aventuras. Yo recomiendo que te hagas Naxxramas primero, el primer ala al menos de Black Rock Mountain y La liga de los expedicionarios entera.
-Si puedes permitirte comprar sobres, porque tengas oro de sobra para hacer Arenas y comprar algun ala, compra de la coleccion clasica, ya que son los que mejores cartas traen.
-Informate de los premios que da Blizzard por ir avanzando en el juego. Por ejemplo si subes a todos los heroes al nivel 10 te dan 100 de oro, si consigues 100 victorias te dan 300 de oro...
-Esta pagina:
http://www.hearthpwn.com/ es la biblia de HS. Aqui puedes consultar todos los mazos habidos y por haber en funcion de su coste en polvos arcanos, heroe, cartas que incluyen y que no etc.
-Los mazos mas baratos y mas efectivos son los aggro. Te recomiendo que te hagas los mech y face hunter. Face Hunter es ademas un mazo tremendamente respetado en la comunidad de Hearthstone.
Si tienes pensado gastar dinero.
-Lo mismo salvo que te compres las aventuras completas y alternes el oro entre Arenas y sobres. Si compras pack de sobre te recomiendo que te compres los 50 sobres clasicos por 45 euros ya que te regalan 10.