[HO] Hearthstone

Mirthon escribió:
Sergetsu escribió:Dicho esto, como molaría que hubieran algúnos esbirros, unos tochos y otros más de early,que ignoraran la armadura y dañaran directamente a la vida, sería una forma de controlar ciertos mazos cansinos (si, me refiero a vosotros control warriors)

No le veo futuro, cartas válidas para una clase y mazo (estilo de mazo) concretos.

Es igual k con harrison, la mística kezan y demás cartas tech, k si ves k hay mucho de eso por tu rango metes esa carta y ya vas preparado, aunque hay las que no se ven nada, como el que mata una bestia o silencia un demonio (a esta última si k no le veo sentido, no se en que estaban pensando),.... Aún así la sigo viendo buena idea lo de atravesar armadura
Mirthon escribió:
Sergetsu escribió:Dicho esto, como molaría que hubieran algúnos esbirros, unos tochos y otros más de early,que ignoraran la armadura y dañaran directamente a la vida, sería una forma de controlar ciertos mazos cansinos (si, me refiero a vosotros control warriors)

No le veo futuro, cartas válidas para una clase y mazo (estilo de mazo) concretos.

Eso cartas que permitan aún más agro e ir a la cara, es justo lo que hace falta en el meta. [reojillo]
alucardson escribió:
Mirthon escribió:

Eso cartas que permitan aún más agro e ir a la cara, es justo lo que hace falta en el meta. [reojillo]

No necesariamente agro, yo no suelo jugar agro, más control, y muchas veces he hechado en falta esta carta, k por mucho k tenga la partida medio dominada no hay manera de bajarle armadura, y empresas dos turnos te revienta con alextrasza+gromash con su potenciador de turno, así jugarían a algo más k ponerse armadura como locos,k eso no es divertido
Pues al final he caído y me he pillado la Liga de los expedicionarios

He completado la primera ala ya, a la primera todo menos el ultimo héroe.
Como estan los Tier Heroes ahora en arena?

Queria hacer una, y me han salido:

Cazador / Druida / Sacerdote

Y no se cual elegir ;(
Keiichim escribió:Como estan los Tier Heroes ahora en arena?

Y no se cual elegir ;(

Yo entre esos tres, Druida > Sacerdote > Cazador.

Los tiers en la arena ahora mismo, son, en mi opinion Paladin > Mago >>>> Druida, Picaro > Sacerdote > Cazador, Warlock, Warrior, Shaman
Amano Jacu escribió:
Keiichim escribió:Como estan los Tier Heroes ahora en arena?

Y no se cual elegir ;(

Yo entre esos tres, Druida > Sacerdote > Cazador.

Los tiers en la arena ahora mismo, son, en mi opinion Paladin > Mago >>>> Druida, Picaro > Sacerdote > Cazador, Warlock, Warrior, Shaman

Muchas gracias.
Voy a coger el druida entonces.
Necesito un profesor de arenas ;P
Por cierto, acabo de comprobar que si estando a 3 de vida te tiran hellfire y el otro tiene un zombi chow en mesa, el hellfire te mata sin que importe que a posteriori el zombie te cure (me lo acaban de hacer). Supongo que se resuelve que tu has muerto antes que los deathrattles, y yo creía que no...
A falta de un ala por terminarme la aventura he de decir que esta siendo bastante fácil (quitando el héroe de los murlocs que lo hice a la tercera)
Eddie11 escribió:A falta de un ala por terminarme la aventura he de decir que esta siendo bastante fácil (quitando el héroe de los murlocs que lo hice a la tercera)

Todas las aventuras son muy faciles en normal, piensa que deben ser asequibles tambien para los que tienen pocas cartas. El autentico reto esta en pasarselas en heroico y sin copiar mazos ni ideas de internet, y aun asi es cuestion de ir probando suerte hasta pasarsela.
Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:A falta de un ala por terminarme la aventura he de decir que esta siendo bastante fácil (quitando el héroe de los murlocs que lo hice a la tercera)

Todas las aventuras son muy faciles en normal, piensa que deben ser asequibles tambien para los que tienen pocas cartas. El autentico reto esta en pasarselas en heroico y sin copiar mazos ni ideas de internet, y aun asi es cuestion de ir probando suerte hasta pasarsela.

Lo de heroico también depende del rival, por ejemplo el de la ultima aventura cuyo poder de heroe coloca un esbirro mejor en cada turno, prácticamente se pasa sola con un mazo de muchos esbirros de bajo nivel y varios removal (mago, pícaro, druida). [reojillo]
alucardson escribió:Lo de heroico también depende del rival, por ejemplo el de la ultima aventura cuyo poder de heroe coloca un esbirro mejor en cada turno, prácticamente se pasa sola con un mazo de muchos esbirros de bajo nivel y varios removal (mago, pícaro, druida). [reojillo]

Hombre, los hay mas faciles y mas dificiles, y la mayoria tienen "truco", pero como digo el reto está en encontrar la manera de pasárselo sin mirar internet. Y hay algunos que segun como empiecen o como te vengan las cartas a ti son totalmente imposibles, y hay que conceder y volverlo a intentar.

PD: No entiendo el mazo renolock, es muy popular (con muchisimas variantes) y cuando juego contra el me gana porque siempre tiene la carta exacta en el momento preciso. En cambio, cuando lo juego yo, simplemente parece que juegue cartas al azar sin una estrategia concreta y no gano ni al tato [comor?]
Por fin he llegado esta temporada a rango 5, me ha costado bastante pasar los rangos 7-8 que estaban plagados de paladin de secretos. He logrado con un hunter midrange superar ese escollo y luego ya con warrior control he llegado a rango 5 medianamente bien.

Para los que esten a las puertas, si pillais una racha decente se puede conseguir, no desespereis.
ZeLu escribió:No compres sobres, ahorra todo para arenas. Se aprende mucho a jugar, a valorar las cartas por su valor individual, y con suerte, obtendras recompensas que te haran subir mas rapido.

No se yo, la arena está intratable ahora, por lo menos a mi me meten unos repasos de cuidado.
Joder como pegan en el heroico, he durado 4 turnos.
bibbo escribió:
ZeLu escribió:No compres sobres, ahorra todo para arenas. Se aprende mucho a jugar, a valorar las cartas por su valor individual, y con suerte, obtendras recompensas que te haran subir mas rapido.

No se yo, la arena está intratable ahora, por lo menos a mi me meten unos repasos de cuidado.

Ayer mismo me hice un horrible 1-3 con un mazo muy decente de mago, me hicieron un par de topdecks alucinantes que me jodieron dos partidas que ya tenía ganadas.

Eso dio, el sobre buenísimo, 2 poco comunes y 2 épicas, entre ellas el draco de gelidar
Estoy teniendo el mes mas raro en cuanto a ranked desde que empecé. Normalmente desde que pusieron las recompensas llego al 9-10, este mes me propuse llegar al 5 ya que son 300 polvos mas así que empece con mis mazos y al ver que no funcionaban bien me hice el pala secretos, me costo 2.800 polvos. Asciendo como la espuma pasando del 14 al 8 en un suspiro. Desde entonces, mitad de mes, no solo no he avanzado sino que he retrocedido al 10, asi que este mes tampoco conseguiré mi objetivo.
ozi escribió:En respuesta a tod@s los que pensáis que no podéis llegar a rango 5: seguid jugando. Jugando hasta el último día sabréis cual es vuestro tope. Dejad de pensar que no podéis llegar, que los que estamos ahí no somos ninguna maravilla jugando, cometemos unas cagadas enormes. Tampoco os voy a decir que sea fácil, pero vaya, si no hacéis nada por llegar entonces nunca llegaréis. Que las cosas no llegan solas, hay que poner de nuestra parte.

PD: sesiones de motivación a precio amigo, un par de cervezas fresquitas y alguna que otra partida.

Venga, vamos a darle duro que llevo 2 dias en rango 9 [sonrisa] Me has motivado ozi ;)

vicyuste1 escribió:Yo al final me he puesto esta tarde pala secretos cansado del rogue y ya esta, rango 5. Mano de santo

Anoche me hice los 2 contrincantes y me puse a jugar en casual con la lista que pasó pasnake hace unos dias, pero no hacía más que perder... cambié el deck por este de Spo http://www.hearthstonetopdeck.com/deck/ ... aladin-spo y me iba un poco mejor.
Podrias pasar el deck con el que has subido a rango 5 vicyuste?
Un consejo que os doy para las Arenas (Aunque también puede ser valido para ranked).

Nunca, y cuando digo nunca es nunca, os rindáis aunque el rival tenga letal para el siguiente turno. Que sea el rival el que os remate. Pueden pasar dos cosas:

-Que el rival no se de cuenta que tiene letal y cometa misslethal dando la posibilidad de remontada.
-Que haya una desconexión en el ultimo momento que elimine al rival.

A mi me han pasado las dos cosas. Tampoco le digáis well played cuando le toque a el rematarnos porque así le estamos diciendo que ya hemos perdido y que tiene letal. Puede que el rival no supiera que tenia letal y con nuestro well played le ayudamos.

En esta Arena me han jodido la partida los plastatrones. Las dos primeras derrotas por su culpa y la ultima, que ha sufrido una desconexion el rival o se le ha frito el cerebro al contar el letal, casi me joden dos annoytrones que me ha sacado en el mismo turno.
Pues si, yo el otro dia en la arena estaba muerto y me salen los árboles del Druida con cargar... Y tengo también un Rugido Salvaje.

El tío intento agregarme varias veces XD
Pues menuda racha 3-3, 3-2, y ya empiezo perdiendo la siguiente arena.
Yo al final 6-3. Me han vuelto a "timar" con las recompensas. 85 de oro mas 5 de polvo arcano, cuando lo normal hubiera sido alrededor de 150 de oro. Asi que me he cabreado y en vez de empezar otra arena me he comprado dos sobres.

Los sobres de 40 de polvo cada uno para no faltar a la costumbre. Eso si, en el de la Arena me ha salido una epica dorada. Si la epica de final de mes es injugable ya tengo para media legendaria. Malygos se divisa entre la niebla...
Que asco el héroe que solo puedes hacerle 1p de daño

Ha sido desesperante.
joanparsifal escribió:
ozi escribió:En respuesta a tod@s los que pensáis que no podéis llegar a rango 5: seguid jugando. Jugando hasta el último día sabréis cual es vuestro tope. Dejad de pensar que no podéis llegar, que los que estamos ahí no somos ninguna maravilla jugando, cometemos unas cagadas enormes. Tampoco os voy a decir que sea fácil, pero vaya, si no hacéis nada por llegar entonces nunca llegaréis. Que las cosas no llegan solas, hay que poner de nuestra parte.

PD: sesiones de motivación a precio amigo, un par de cervezas fresquitas y alguna que otra partida.

Venga, vamos a darle duro que llevo 2 dias en rango 9 [sonrisa] Me has motivado ozi ;)

vicyuste1 escribió:Yo al final me he puesto esta tarde pala secretos cansado del rogue y ya esta, rango 5. Mano de santo

Anoche me hice los 2 contrincantes y me puse a jugar en casual con la lista que pasó pasnake hace unos dias, pero no hacía más que perder... cambié el deck por este de Spo http://www.hearthstonetopdeck.com/deck/ ... aladin-spo y me iba un poco mejor.
Podrias pasar el deck con el que has subido a rango 5 vicyuste?

Ahi va:

Imagen
vicyuste1 escribió:Ahi va:

Mil gracias!! Al final como no me aclaraba mucho con el pala secretos, sí, soy así de manco [buuuaaaa] jaja he vuelto a mi querido druida, y ya voy por rango 6, aunque me acaba de ganar un maldito paladin murlocs que se ha curado con sanabot, imposición de manos y guardián...8+8+6... en fin. A ver si esta es mi gran noche de rango 5.

Edito:Rango 5 con druida [chulito] [beer] [beer] Estoy muy contento porque es la primera vez que llego tan lejos. Gracias por los ánimos y por la ayuda.
Qué aburrida que es la gente. Streamer que en 5 minutos crea un mazo y cientos de acólitos como si no hubiera un mañana que lo copia. Esta tarde todo eran sacerdotes con Elise. ¡Todos! Qué cansino. Exactamente el mismo mazo, ni una carta cambiada ("¡no!, eso no que sino el mazo lo estropeo", pensarán [carcajad]).
Menos mal que ahora estoy 2 días al mes jugando al juego para llegar a rango 5 y hasta el próximo mes.

Saludos. ;)
Flipando con el puto RNG del Hearthstone. Qué cojones puedo hacer contra esto? [+furioso]

Imagen
RaD3R escribió:Flipando con el puto RNG del Hearthstone. Qué cojones puedo hacer contra esto? [+furioso]

Imagen

Es lo normal. Al revés seguro que no te pasa, jejeje.

Yo, aparte de las que conté el otro día, ayer me pasaron otras 2, pero una fue increible: yo demonhandlock contra pala secretos y en el turno 3 o 4, no recuerdo cual fue, ya me había echado secretista y los 5 secretos diferentes. De 8 cartas, 6 eran esas, jajaja. Y, para variar, no tenía nada en mano para poder contrarrestarlo.

Como comentáis, este mes ha sido bastante duro. Entre que empecé farmeando shaman y pícaro y que no salía nada apenas, ayer por fín pude llegar a leyenda. Eso sí, me tuve que poner mi pala secretos, parecido al de @vicyuste1 , ya que me movía entre rangos 1-3 pero no había manera. Creo que va a tocar ir descansando del juego o echar más arenas, jejeje.
Mollum escribió:
RaD3R escribió:Flipando con el puto RNG del Hearthstone. Qué cojones puedo hacer contra esto? [+furioso]

Imagen

Es lo normal. Al revés seguro que no te pasa, jejeje.

Yo, aparte de las que conté el otro día, ayer me pasaron otras 2, pero una fue increible: yo demonhandlock contra pala secretos y en el turno 3 o 4, no recuerdo cual fue, ya me había echado secretista y los 5 secretos diferentes. De 8 cartas, 6 eran esas, jajaja. Y, para variar, no tenía nada en mano para poder contrarrestarlo.

Como comentáis, este mes ha sido bastante duro. Entre que empecé farmeando shaman y pícaro y que no salía nada apenas, ayer por fín pude llegar a leyenda. Eso sí, me tuve que poner mi pala secretos, parecido al de @vicyuste1 , ya que me movía entre rangos 1-3 pero no había manera. Creo que va a tocar ir descansando del juego o echar más arenas, jejeje.

Es lo que dices, al contrario no te salen estas cosas. Esta mañana he dicho, qué coño, vamos a probar un chamán cancer de todo a la cara. He perdido un rango entero (del 3 al 4) ¬_¬

He vuelto al pícaro con miracle malygos. Por lo menos me entretiene.
He empezado a jugar y me está gustando mucho, es muy adictivo, lo único que me hecha para atrás es que leo opiniones de que es pay to win, y no me gustaría aficionarme para luego tener que estar pasando por caja para avanzar, pero el juego de momento me encanta la verdad.
Hoy he abierto un sobre y me han salido dos legendarias en el mismo sobre, Ysera y Nozdormu.
Deberia hechar la loteria?
alexdelgado98 escribió:Hoy he abierto un sobre y me han salido dos legendarias en el mismo sobre, Ysera y Nozdormu.
Deberia hechar la loteria?

Llevo jugando desde que salió el juego y nunca me ha salido dos legendarias en el mismo sobre [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Por fin he conseguido llegar a rango 5 este mes. Muchas gracias a vic por tus consejos, eres el mejor.
Primera vez que me agregan para insultarme, encima un francés [carcajad] [carcajad] Lo he vuelto a agregar para decirle que lo siento, pero que si es malo no es mi problema, y directamente me ha borrado de nuevo sin decir nada, jaja.
Ahí sigo dándole a ver si consigo rango 5, pero en vez de subir he bajado de momento :p
De todos modos, seguiré jugando cuando sea capaz de tener la cabeza fría para no jugar a lo loco, y a ver cómo va.

P.D.- Próximo objetivo: pala de secretos XD
Completada la aventura

Los dos últimos héroes me han costado bastante...

Por cierto: ¿La taberna no se abría a las 17:00?
Eddie11 escribió:Completada la aventura

Que va. LLevan un par de semanas abriendola a las 22:00 y parece que a partir de ahora va a ser la tónica habitual.

Eso si, a ver si siguen dando el sobre y esta noche puedo abrir la increible cantidad de DOS sobres XD

Que son 80 de polvo arcano mu ricos...
Menkure escribió:
Eddie11 escribió:Completada la aventura

Que va. LLevan un par de semanas abriendola a las 22:00 y parece que a partir de ahora va a ser la tónica habitual.

Eso si, a ver si siguen dando el sobre y esta noche puedo abrir la increible cantidad de DOS sobres XD

Que son 80 de polvo arcano mu ricos...
Pues habrá que esperar a las 22:00 para ese sobre lleno de polvo arcano XD

Gracias.
Messiah_MD escribió:Primera vez que me agregan para insultarme, encima un francés [carcajad] [carcajad] Lo he vuelto a agregar para decirle que lo siento, pero que si es malo no es mi problema, y directamente me ha borrado de nuevo sin decir nada, jaja.
Ahí sigo dándole a ver si consigo rango 5, pero en vez de subir he bajado de momento :p
De todos modos, seguiré jugando cuando sea capaz de tener la cabeza fría para no jugar a lo loco, y a ver cómo va.

P.D.- Próximo objetivo: pala de secretos XD

Al menos te acepto la invitación para que lo agregaras e hicieras tus descargos, a mi me han agregado pocas veces me hacen unas preguntas y me sacan aun no me insultan xD aunque si estas en rango 5 otro nivel, yo aun no puedo bajar del 10 [buuuaaaa]
Bueeeno, por fin alcanzado el rango 5. Me había empeñado en conseguirlo con Sacerdote, pero la plaga de arboles de navidad en los rangos 7 y 8 me estaban destrozando. Así que Facehunter y directo a la meta.

De verdad, que se carguen ya al tontarra de los secretos. Es que lo comparas con cualquier coste 6 de los que se juegan y sus numeros son absurdos.
khardrem escribió:Por fin he conseguido llegar a rango 5 este mes. Muchas gracias a vic por tus consejos, eres el mejor.

Con que mazo al final? Felicidades tio! Ahora a leyenda ;)
Estan perretes con las tabernas ultimamente... Otra vez la de los poderes de heroe de los bosses de las aventuras.

Al menos una epica en el sobre. Lay on Hands, que debe ser la quinta vez que me aparece, y los molten giant sin aparecer :(
Menuda mierda la taberna de esta semana, SIEMPRE les toca el poder que necesitan...

Espero que el sobre sea decente y no polvo...
menuda arena más absurda 4 sludge belcher jaja y ni consecrate ni truesilver ni bicho tocho [+furioso]

Lowly Squire
Argent Protector
Bloodfen Raptor
Crazed Alchemist
Flame Juggler
Puddlestomper
Shielded Minibot
Muster for Battle
Seal of Champions
Aldor Peacekeeper
Ironfur Grizzly
Scarlet Crusader
Shattered Sun Cleric
Blessing of Kings
Hammer of Wrath x 3
Chillwind Yeti
Cult Master
Dark Iron Dwarf
Hungry Dragon
Keeper of Uldaman x 2
Blackwing Corruptor
Sludge Belcher x 4
Stormpike Commando
Master Jouster
Taberna a la primera, que asco da el chamán face. Pero lo mejor ha sido el sobre. 40 de polvo.
ostras,yo que pensaba que tenia mala suerte por tanto tiempo sin legendarias y descubro que hay algo peor...que me salga una repetida!!(Thalnos)
¿me lo guardo para el nerfeo? XD
Por fin gane en la taberna, un sobre con 2 azules o lo que es lo mismo 35 de polvo arcano
Como era la ultima noche de este mes para mi (mañana estare fuera todo el dia y no podré jugar nada) me habia propuesto un reto, llegar de rango 20 a rango 5 en toda la noche, desde las 11 hasta las 4 de la madrugada (5 horas seguidas sin parar), y lo he conseguido con un puto mazo de Pala Navidad Cancer con lucecitas y estrella arriba del todo , este mazo esta mas roto que las bragas de mi ex
Podías poner el azo, gracias.
pasnake escribió:Como era la ultima noche de este mes para mi (mañana estare fuera todo el dia y no podré jugar nada) me habia propuesto un reto, llegar de rango 20 a rango 5 en toda la noche, desde las 11 hasta las 4 de la madrugada (5 horas seguidas sin parar), y lo he conseguido con un puto mazo de Pala Navidad Cancer con lucecitas y estrella arriba del todo , este mazo esta mas roto que las bragas de mi ex

No me creo nada de lo que dices, tu ex debe tener bragas nuevas, mentiroso [hallow]
por suerte cada vez se ve menos pala navideño en ladder, ahora la moda parece jugar mago control con mono, priest control y mierdas similares

noche queria mejorar la recompensa mensual, pero era tarde y me dije "cuando pierda una partida, lo dejo" y bueno acabé bajando desde rango 18 al 8 con algo así como 13-1

not bad
63471 respuestas