magic70 escribió:Duda de una partida :
Lucho contra paladin ( yo druida ) y tiene un hechizo colocado ( es el que salta un esbirro 2-1 cuando le atacas ) .
Pues bien, me pongo armadura y le ataco a la cabeza. Después ataco con un esbirro mio que estaba en sigilo a un murloc suyo y lo mato, y por ultimo, voy a matar con un taunt a otro murloc suyo y entonces SI salto el hechizo y ataco al esbirro 2 -1, algo me he perdido ... ???
Estoy seguro de los ordenes pq los murloc había que matarlos en ese orden en concreto pq uno bufaba al otro, y era al que ataque primero.
Me he quedado pensando que había pasado y ya no he seguido, no me cuadraba , lo he repasado mentalmente.
Ayuda ?
pasnake escribió:Sabeis algun mazo de los antiguos cuando empezaba el juego que funcione ahora para llegar a Leyenda? quitando los face hunter y los zoos
vicyuste1 escribió:De acuerdo con sergetsu.
@pasnake estoy algo desconectado ahora mismo, pero diría que druida combo, handlock y control warrior son los únicos que han estado ahí siempre, y el resurgimiento de la miracle si puede considerarse antiguo. Asumo así tienes ligeros cambios, obviamente nadie va a meter ahora a cairne. Creo que han bajado un pelín su rendimiento con tanto agro/pala secretos pero se puede llegar a leyenda sin problema en mi opinión
En otro orden de cosas, alguien ha entrado últimamente en un bucle de monotonía/hartazgo con el juego?
Tras llegar a leyenda y hacer 12 en arenas, tengo la mayoría de cartas jugables (quitando legendarias, pero alguna tengo). La verdad es que no encuentro motivación a jugar. Entro y hago las diarias y me salgo. Me gusta probar mazos fun y diferentes, pero cuando eres barrido 9 de cada 10 veces por mazos perfeccionados al milímetro que te revientan en 5 turnos... Pues deja de ser divertido. Ya ni llegar a rango 5 para la épica me llama.
De lo poco divertido últimamente han sido partidas contra el compañero @Mollum con mi shadow priest
Soy el único un poco harto de todo esto?
pasnake escribió:Lo mejor es farmear Heroes Dorados, hazte con todos, como los Pokemon,
DaGLiMiOuX escribió:pasnake escribió:Lo mejor es farmear Heroes Dorados, hazte con todos, como los Pokemon,
Jajajaja pues sí, pero volvemos un poco a lo mismo... la monotonía.
hectorevil escribió:Buenas. No se si es el sitio mas indicado.
Ahora que se acercan las navidades quiero regalar a un familiar algo de merchandising del juego.
He visitado la pagina oficial de blizzard pero nocme llama nada la atencion de lo que venden.
¿Hay algun sitio donde vendan cosillas interesantes?
Gracias
vicyuste1 escribió:De acuerdo con sergetsu.
@pasnake estoy algo desconectado ahora mismo, pero diría que druida combo, handlock y control warrior son los únicos que han estado ahí siempre, y el resurgimiento de la miracle si puede considerarse antiguo. Asumo así tienes ligeros cambios, obviamente nadie va a meter ahora a cairne. Creo que han bajado un pelín su rendimiento con tanto agro/pala secretos pero se puede llegar a leyenda sin problema en mi opinión
En otro orden de cosas, alguien ha entrado últimamente en un bucle de monotonía/hartazgo con el juego?
Tras llegar a leyenda y hacer 12 en arenas, tengo la mayoría de cartas jugables (quitando legendarias, pero alguna tengo). La verdad es que no encuentro motivación a jugar. Entro y hago las diarias y me salgo. Me gusta probar mazos fun y diferentes, pero cuando eres barrido 9 de cada 10 veces por mazos perfeccionados al milímetro que te revientan en 5 turnos... Pues deja de ser divertido. Ya ni llegar a rango 5 para la épica me llama.
De lo poco divertido últimamente han sido partidas contra el compañero @Mollum con mi shadow priest
Soy el único un poco harto de todo esto?
Amano Jacu escribió:Pues que queréis que os diga, yo ahora mismo veo el meta extremadamente rico y variado, con LoE han aparecido un monton de nuevos mazos y estrategias viables, y casi cualquier puede ganar a casi cualquiera. Eso sí, lo que no podéis pretender es haceros un mazo "fun" lleno de combos de la ostia, y esperar ganar consistentemente, porque los mazos competitivos de verdad os van a fundir en el 90% de las partidas. Pero vamos, esto es inherente a cualquier juego de cartas y en cualquier juego competitivo en general.
De hecho, considero que el meta ahora es bastante más lento, el aggro ya no triunfa tanto como antes, aunque por supuesto sigue podiendo destrozarte. Yo este mes en ranked he estado jugando casi exclusivamente dragon priest que generalmente se folla a los aggro, pero los control me ganaban casi siempre y no pasaba de rango 8. Al final he visto que casi que habia mas control que aggro, asi que me he pasado a handlock, y he ganado 5 partidas del tiron hasta rango 7, incluso ganando a 2 aggro por los pelos (face hunter y face shaman) y a un mago de fatiga. A ver si sigue la racha y este mes por fin consigo llegar a rango 5.
D3N184 escribió:Buenas! Ayer me tocó en un sobre lo que me faltaba para hacerme un mazo handlock: Jarraxxus y Molten Giant! Alguien me puede pasar un mazo de handlock que sea decente y que este actualizado a LoE? Gracias!
Sergetsu escribió:magic70 escribió:Duda de una partida :
lo unico que se me ocurre es que tuviera la mesa llena de bichos en tus primeros ataques, si su mesa ya tenia 7 bichos, el secreto no se activa porque no puede poner un octavo bicho en mesa, y no se activa hasta que no queda un hueco apra poder ser invocado
segun lo que has dicho creo que será:
tiene 7 bichos y atacas a la cabeza, no se puede activar el secreto por lo que he dicho
tiene 7 bichos y un esbirro tuyo mata uno suyo, no se activa el secreto por lo dicho, pero ahora hay 6 enemigos solo
tiene los 6 bichos y atacas con tu taunt, ahora como tiene un hueco para poder invocar un esbirro, el secreto se activa con el 2/1 ocupando el 7º slot de invocacion
a mi me ha pasado mas de una vez, que he llenado la mesa sin fijarme y la que cagado porque no se me ha activado el secreto cuando era lo que yo queria
espero haberme explicado bien
Amano Jacu escribió:
Tiene que ser lo que dice sergetsu, en tus 2 primeros ataques ya tenia 7 bichos en mesa y hasta que no ha desaparecido uno no ha podido saltar el noble sacrifice.
vicyuste1 escribió:No se trata del meta, está claro que es mucho más variado, por ejemplo cuando empecé era undertaker tras undertaker.
Tampoco el hecho de querer ser leyenda con mazos fun, obviamente para ser competitivo hay que jugar algo competitivo.
El tema es, que jugar un mazo fun es completamente imposible, sea en ranked o en casual. Y por fun no me refiero a uno de "summoning stone" (con el que no pasaba de rango 8). Si no algo DIVERTIDO y original que gane aunque sea algunas, no que sea una mierda. Por decir algo un taunt warrior o druida bestias, sobre el papel podrían ser pasables, en la realidad no.
El post era más por aburrirse del juego, se vuelve muy monótono. Si, puedes coger el mazo top y farmearte leyenda, pero una vez lo has hecho ya.. Para que? Conozco gente que le gusta farmearse leyenda una y otra vez, a mi me parece como acabarse un videojuego y volver a hacerlo una vez al mes, no se.
Amano Jacu escribió:vicyuste1 escribió:No se trata del meta, está claro que es mucho más variado, por ejemplo cuando empecé era undertaker tras undertaker.
Tampoco el hecho de querer ser leyenda con mazos fun, obviamente para ser competitivo hay que jugar algo competitivo.
El tema es, que jugar un mazo fun es completamente imposible, sea en ranked o en casual. Y por fun no me refiero a uno de "summoning stone" (con el que no pasaba de rango 8). Si no algo DIVERTIDO y original que gane aunque sea algunas, no que sea una mierda. Por decir algo un taunt warrior o druida bestias, sobre el papel podrían ser pasables, en la realidad no.
El post era más por aburrirse del juego, se vuelve muy monótono. Si, puedes coger el mazo top y farmearte leyenda, pero una vez lo has hecho ya.. Para que? Conozco gente que le gusta farmearse leyenda una y otra vez, a mi me parece como acabarse un videojuego y volver a hacerlo una vez al mes, no se.
Bueno, el juego es el que es y no le puedes pedir mas, yo lo veo en constante evolucion y para nada es siempre lo mismo, pero entiendo que puede aburrir. En ese caso, es mejor dejarlo.
Lo de los mazos "fun", pues repito lo de antes, la gente juega competitiva tanto en casual como en ranked, pero aun asi yo noto diferencia, en casual es mas facil encontrarse mazos "de prueba" o que la gente se rinde mas facilmente. Lo que digo siempre, si quereis probar mazos "fun", para eso está la lista de amigos, me lo decís y yo me hago otro mazo "fun" y jugamos y ya está. No se me ocurre la manera de crear un modo de juego con oponentes al azar para este tipo de cosas. Lo que sí estaría muy bien es el modo torneo.
vicyuste1 escribió:Amano Jacu escribió:vicyuste1 escribió:No se trata del meta, está claro que es mucho más variado, por ejemplo cuando empecé era undertaker tras undertaker.
Bueno, el juego es el que es y no le puedes pedir mas, yo lo veo en constante evolucion y para nada es siempre lo mismo, pero entiendo que puede aburrir. En ese caso, es mejor dejarlo.
Lo de los mazos "fun", pues repito lo de antes, la gente juega competitiva tanto en casual como en ranked, pero aun asi yo noto diferencia, en casual es mas facil encontrarse mazos "de prueba" o que la gente se rinde mas facilmente. Lo que digo siempre, si quereis probar mazos "fun", para eso está la lista de amigos, me lo decís y yo me hago otro mazo "fun" y jugamos y ya está. No se me ocurre la manera de crear un modo de juego con oponentes al azar para este tipo de cosas. Lo que sí estaría muy bien es el modo torneo.
Si si tienes razón. Creo que también me frustra el hecho que la gente ya ni tradee, de las últimas 20-30 partidas en ranked nadie me ha tradeado nada, absolutamente todo a la cara y ya está. Y lo peor es que hay mazos que te ganan así, no se por que no juegan al CS si van a tirar todo a la cara
destroyerjjbg escribió:no esta mal el mazo de the thefallen. Contra huntards suele ir mal pero en general mas victorias que derrotas.Bienvenidos al coliseo estoy por quitarla pero no ser por cual.
salu2
RaD3R escribió:destroyerjjbg escribió:no esta mal el mazo de the thefallen. Contra huntards suele ir mal pero en general mas victorias que derrotas.Bienvenidos al coliseo estoy por quitarla pero no ser por cual.
salu2
Esa carta no está en el mazo de TheFallen, es una opción mia (supongo que has visto el mazo en mi post). Él lleva un ghoul inestable.
ozi escribió:RaD3R escribió:destroyerjjbg escribió:no esta mal el mazo de the thefallen. Contra huntards suele ir mal pero en general mas victorias que derrotas.Bienvenidos al coliseo estoy por quitarla pero no ser por cual.
salu2
Esa carta no está en el mazo de TheFallen, es una opción mia (supongo que has visto el mazo en mi post). Él lleva un ghoul inestable.
Ese hueco creo que lo deja según el meta del día. Hoy lleva un moco para petar armas, que parece que sólo hay chamanes agro en leyenda.
RaD3R escribió:ozi escribió:RaD3R escribió:
Ese hueco creo que lo deja según el meta del día. Hoy lleva un moco para petar armas, que parece que sólo hay chamanes agro en leyenda.
Buena idea, la verdad. 1 de cada 3 oponentes es un puto chamán face...
Vincent_V escribió:Vaya ascazo de pelea de taberna esta semana. He necesitado 6 o 7 intentos para ganar una partida. El rival siempre con cartazas desde el inicio y en turno 3-4 ya me había fundido.
Vincent_V escribió:Vaya ascazo de pelea de taberna esta semana. He necesitado 6 o 7 intentos para ganar una partida. El rival siempre con cartazas desde el inicio y en turno 3-4 ya me había fundido.
ozi escribió:Vincent_V escribió:Vaya ascazo de pelea de taberna esta semana. He necesitado 6 o 7 intentos para ganar una partida. El rival siempre con cartazas desde el inicio y en turno 3-4 ya me había fundido.
La taberna de esta semana la mejor del mundo. Cuando abres el sobre y ves a Jaraxxus, te olvidas lo que te ha costado hacerla
PD: Llevaba dos semanas pensando en hacerlo, y el destino se ha cansado de esperar y me lo ha dado.
pasnake escribió:Vincent_V escribió:Vaya ascazo de pelea de taberna esta semana. He necesitado 6 o 7 intentos para ganar una partida. El rival siempre con cartazas desde el inicio y en turno 3-4 ya me había fundido.
Igual, yo 5 intentos y una mierda de mazo, y me he cansado y lo he dejado, que le den por culo, ya lo sacare mañana
P.D. Ya lo he sacado xDD
Amano Jacu escribió:Bueno, hoy por primera vez desde que hay recompensas (y por segunda vez en casi 2 años de juego), he conseguido llegar a rango 5. Al final jugando pala secretos, espero que nerfeen al challenger para la siguiente expansión.
Felices Fiestas!
Amano Jacu escribió:Bueno, hoy por primera vez desde que hay recompensas (y por segunda vez en casi 2 años de juego), he conseguido llegar a rango 5. Al final jugando pala secretos, espero que nerfeen al challenger para la siguiente expansión.
Felices Fiestas!
pasnake escribió:Papa Noel me ha traido 5 peleas en la Taberna como diaria
Felices fiestas a todos y todas
ozi escribió:pasnake escribió:Papa Noel me ha traido 5 peleas en la Taberna como diaria
Si que te han traido carbón, has sido muy malo, tanto farmear en rango 20...
ozi escribió:pasnake escribió:Papa Noel me ha traido 5 peleas en la Taberna como diaria
Si que te han traido carbón, has sido muy malo, tanto farmear en rango 20...
Sergetsu escribió:Que considerado, me acaban de agregar para desearme un cáncer para Navidad, una pena no haber podido hacer una captura antes de que me volviera a borrar, le hubiera regalado un ban guapo por Reyes
Rango 7 a una estrella del 6, no se como la gente puede tener tan mal perder
Estoy a 6 estrellas de conseguir la épica dorada, no se si lo conseguiré pero estando tan cerca tengo k intentarlo hasta el final
Messiah_MD escribió:Yo pido por reyes que eliminen a Reno Jackson. Qué manera de destrozar las ilusiones cuando crees que estas a punto de ganar