[HO] Hearthstone

me habia propuesto hacer maraton y subir al rango 5 peeero...
la primera partida me han hecho portal inestable=la legendaria de sacerdote que invoca legendarias=kel tuzah= win

LoL,me apeo.
ya llevo 2k de oro para la proxima expansión... se sabe algo? marzo o abril quizas?
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:Como era la ultima noche de este mes para mi (mañana estare fuera todo el dia y no podré jugar nada) me habia propuesto un reto, llegar de rango 20 a rango 5 en toda la noche, desde las 11 hasta las 4 de la madrugada (5 horas seguidas sin parar), y lo he conseguido con un puto mazo de Pala Navidad Cancer con lucecitas y estrella arriba del todo , este mazo esta mas roto que las bragas de mi ex

No me creo nada de lo que dices, tu ex debe tener bragas nuevas, mentiroso [hallow]

Mi ex era mas guarra que solo se duchaba cuando llovia

@buitragosoft , dijeron que para finales de enero dirian algo sobre la aventura o expansion
Acabo de tener la salida más orgasmica e insuperable que se puede llegar a tener en esta taberna

Druida, turno 1, moneda+ estimular+ comunión astral+ poder de héroe que roba carta y te da un Maná+ robo la dama del lago, la pongo en juego y uso el poder de héroe unas 5 veces más, ya ni me acuerdo que era cada cosa pero le he puesto un tron 7/7 y unos cuantos esbirros menores

Paso turno y me ha dado pena el contrincante con 2 de Maná sólo incapaz de hacer nada xD
Ala, aventura de Naxxramas completada al fin :D
Tengo una duda con mi mazo de ca(ncer )zador agro:
http://www.hearthpwn.com/decks/397370-easy-aggro-hunter
En general me funciona para llegar hasta rango 10, pero desde ahí he comprobado que está difícil, y hoy de hecho he bajado hasta el 13.
Para mi hay dos cartas, Tracking y el Clockwork Gnome, que no me hacen mucha gracia. La primera porque me descarta dos cartas; la segunda porque me lo matan inmediatamente y me parece un tanto inútil. ¿Por qué lo reemplazaríais? ¿Y el resto cómo lo veis?

Feliz año a todos!!
Messiah_MD escribió:Ala, aventura de Naxxramas completada al fin :D
Tengo una duda con mi mazo de ca(ncer )zador agro:
http://www.hearthpwn.com/decks/397370-easy-aggro-hunter
En general me funciona para llegar hasta rango 10, pero desde ahí he comprobado que está difícil, y hoy de hecho he bajado hasta el 13.
Para mi hay dos cartas, Tracking y el Clockwork Gnome, que no me hacen mucha gracia. La primera porque me descarta dos cartas; la segunda porque me lo matan inmediatamente y me parece un tanto inútil. ¿Por qué lo reemplazaríais? ¿Y el resto cómo lo veis?

Feliz año a todos!!

Prueba a quitarlos y pon quick shot. Nunca sobra daño directo.
Feliz año a todos los eolianos, en especial a los fe hearthstone. XD
Primer sobre del año y una épica, hay cosas que no cambian XD

Feliz año.
Para épica la que me tocó en el cofre anoche, mi segunda Cábala [plas] Definitivamente vale la pena subir a rango 5.

A partir de hoy, a ahorrar dinero para lo nuevo que salga, que siendo como es blizzard, no tardarán en sacar algo nuevo para hacernos o intentar hacernos pasar por caja. Y los findes me jugaré una arena.

Feliz año a todos!!
A mi hay un jugador profesional que me encanta y es de los mios, que suele sacar mazos originales y muy divertidos, me refiero a Spark, es francés , y lo nombran muy poquitos, lo llevo siguiendo ya bastante tiempo ademas
Una pregunta, en esta taberna siguen dando la carta esa de navidad? O ya no se puede conseguir?

No pude entrar en la anterior [snif]
gjazz escribió:Una pregunta, en esta taberna siguen dando la carta esa de navidad? O ya no se puede conseguir?

No pude entrar en la anterior [snif]

En esta taberna no dan el dorso, dan 1 sobre. Ya no lo podrás conseguir a no ser que lo vuelvan a sacar las navidades que viene o pongan dorsos por polvos.
Duda sobre crafteo. Es la primera vez que me veo en serias dudas sobre qué legendaria hacerme.
Estoy dudando entre:

-Alextraza
-Sylvanas
-Justicar
-Jaraxxus

Hasta ahora voy jugando con pala secretos y mazos aggro (chami y druida).
Pero me apetece jugar algo diferente.

Alex me mola porque ayuda mucho a superar ciertas alas de BRM y Naxx en HC. Pero en constructed veo que se usa poco salvo en frostmage (no tengo ningun iceblock) o en warrior control (para el cual también necesito Justicar y Sylvanas).

Sylvanas es de las que más me convence. Muy útil en todas las midrange y/o control.

Justicar. Parecido a Alex. Uso en el priest de entomb y en warrior control. No sé si se usa más por ahí.

Jaraxxus... Para el zoolock, para el renolock,... Es la que menos me convence por ser uniclase.

¿Cómo lo veis?
Sylvanas de cabeza. Es la que en más mazos entra de todas las que has comentado.

Saludos.
Sheri escribió:Duda sobre crafteo. Es la primera vez que me veo en serias dudas sobre qué legendaria hacerme.
Estoy dudando entre:

-Alextraza
-Sylvanas
-Justicar
-Jaraxxus

Hasta ahora voy jugando con pala secretos y mazos aggro (chami y druida).
Pero me apetece jugar algo diferente.

Alex me mola porque ayuda mucho a superar ciertas alas de BRM y Naxx en HC. Pero en constructed veo que se usa poco salvo en frostmage (no tengo ningun iceblock) o en warrior control (para el cual también necesito Justicar y Sylvanas).

Sylvanas es de las que más me convence. Muy útil en todas las midrange y/o control.

Justicar. Parecido a Alex. Uso en el priest de entomb y en warrior control. No sé si se usa más por ahí.

Jaraxxus... Para el zoolock, para el renolock,... Es la que menos me convence por ser uniclase.

¿Cómo lo veis?

Yo me haria Jaraxxus, aun no la tengo tampoco. Sylvanas le doy muy poquito juego ultimamente
ZeLu escribió:Pues te recomiendo que te tomes el juego tranquilo, si vas a empezar a estas alturas.

Consejos: Todas las misiones de 40 de oro, las cambias. Conserva el resto.
Informate de que cartas, con las que empiezas, son las mejores.

Yo juego con una cuenta de muy bajo nivel, de mi novia, para subirle nivel, y la verdad es que veo a gente usar cartas que no valen para absolutamente nada. Ganare como un 9/10 partidas, y solo con cartas neutrales, y poquita cosa mas.

No compres sobres, ahorra todo para arenas. Se aprende mucho a jugar, a valorar las cartas por su valor individual, y con suerte, obtendras recompensas que te haran subir mas rapido.

Entonces el dinero de momento lo guardo ¿no? por lo menos hasta desbloquear todas las cartas de todos los personajes....

¿A que te refieres con cambiar las misiones de 40? si yo las voy haciendo todas y listo hasta que me dice que vuelva mañana.

Menkure escribió:
Entre todos podiamos hacer un tutorial para nuevos jugadores. Yo voy a aportar mis ideas y vosotros corregirlas o añadir mas. Al final el tutorial resultante se guarda en un documento aparte y para los nuevos jugadores solo seria copiar y pegarlo en el foro.

Si vas a ser Free to Play (no gastarse ni un euro en el juego)

-No te gastes nada de oro hasta que aprendas el manejo basico de los heroes y sus cartas.

-Sube al menos algun Heroe a nivel 20 para poder jugar las tabernas ya que dan un sobre gratis por la primera victoria.

-Ve streams en Twicht para mejorar tu juego y familiarizarte con todas las cartas del juego (youtube tambien es valido).

-Para Arenas te recomiendo a It's Hafu, Ratsmah, Kripparian y Amaz.
-Para el casual y ranked a Kolento, Dog, Amaz, Firebat,.... en español a Evangelion, The Fallen y Aka Wonder.

-Cuando ya te hayas familiarizado con el juego puedes empezar con las Arenas. La primera es gratis y su nivel es mas bajo del normal asi que puedes llegar lejos con ella.

-Cuando juntes 700 de oro puedes comprar una parte de las aventuras. Yo recomiendo que te hagas Naxxramas primero, el primer ala al menos de Black Rock Mountain y La liga de los expedicionarios entera.

-Si puedes permitirte comprar sobres, porque tengas oro de sobra para hacer Arenas y comprar algun ala, compra de la coleccion clasica, ya que son los que mejores cartas traen.

-Informate de los premios que da Blizzard por ir avanzando en el juego. Por ejemplo si subes a todos los heroes al nivel 10 te dan 100 de oro, si consigues 100 victorias te dan 300 de oro...

-Esta pagina: http://www.hearthpwn.com/ es la biblia de HS. Aqui puedes consultar todos los mazos habidos y por haber en funcion de su coste en polvos arcanos, heroe, cartas que incluyen y que no etc.

-Los mazos mas baratos y mas efectivos son los aggro. Te recomiendo que te hagas los mech y face hunter. Face Hunter es ademas un mazo tremendamente respetado en la comunidad de Hearthstone.

Si tienes pensado gastar dinero.

-Lo mismo salvo que te compres las aventuras completas y alternes el oro entre Arenas y sobres. Si compras pack de sobre te recomiendo que te compres los 50 sobres clasicos por 45 euros ya que te regalan 10.

Ufff, todo me suena a chino, esos nombres que das que son ¿mazos?
¿Como va lo de crear cartas?
¿Alguna web mas para informarme?

Un Saludo.
naxeras escribió:
ZeLu escribió:Pues te recomiendo que te tomes el juego tranquilo, si vas a empezar a estas alturas.

Consejos: Todas las misiones de 40 de oro, las cambias. Conserva el resto.
Informate de que cartas, con las que empiezas, son las mejores.

Yo juego con una cuenta de muy bajo nivel, de mi novia, para subirle nivel, y la verdad es que veo a gente usar cartas que no valen para absolutamente nada. Ganare como un 9/10 partidas, y solo con cartas neutrales, y poquita cosa mas.

No compres sobres, ahorra todo para arenas. Se aprende mucho a jugar, a valorar las cartas por su valor individual, y con suerte, obtendras recompensas que te haran subir mas rapido.

Entonces el dinero de momento lo guardo ¿no? por lo menos hasta desbloquear todas las cartas de todos los personajes....

¿A que te refieres con cambiar las misiones de 40? si yo las voy haciendo todas y listo hasta que me dice que vuelva mañana.

Menkure escribió:
Entre todos podiamos hacer un tutorial para nuevos jugadores. Yo voy a aportar mis ideas y vosotros corregirlas o añadir mas. Al final el tutorial resultante se guarda en un documento aparte y para los nuevos jugadores solo seria copiar y pegarlo en el foro.

Si vas a ser Free to Play (no gastarse ni un euro en el juego)

-No te gastes nada de oro hasta que aprendas el manejo basico de los heroes y sus cartas.

-Sube al menos algun Heroe a nivel 20 para poder jugar las tabernas ya que dan un sobre gratis por la primera victoria.

-Ve streams en Twicht para mejorar tu juego y familiarizarte con todas las cartas del juego (youtube tambien es valido).

-Para Arenas te recomiendo a It's Hafu, Ratsmah, Kripparian y Amaz.
-Para el casual y ranked a Kolento, Dog, Amaz, Firebat,.... en español a Evangelion, The Fallen y Aka Wonder.

-Cuando ya te hayas familiarizado con el juego puedes empezar con las Arenas. La primera es gratis y su nivel es mas bajo del normal asi que puedes llegar lejos con ella.

-Cuando juntes 700 de oro puedes comprar una parte de las aventuras. Yo recomiendo que te hagas Naxxramas primero, el primer ala al menos de Black Rock Mountain y La liga de los expedicionarios entera.

-Si puedes permitirte comprar sobres, porque tengas oro de sobra para hacer Arenas y comprar algun ala, compra de la coleccion clasica, ya que son los que mejores cartas traen.

-Informate de los premios que da Blizzard por ir avanzando en el juego. Por ejemplo si subes a todos los heroes al nivel 10 te dan 100 de oro, si consigues 100 victorias te dan 300 de oro...

-Esta pagina: http://www.hearthpwn.com/ es la biblia de HS. Aqui puedes consultar todos los mazos habidos y por haber en funcion de su coste en polvos arcanos, heroe, cartas que incluyen y que no etc.

-Los mazos mas baratos y mas efectivos son los aggro. Te recomiendo que te hagas los mech y face hunter. Face Hunter es ademas un mazo tremendamente respetado en la comunidad de Hearthstone.

Si tienes pensado gastar dinero.

-Lo mismo salvo que te compres las aventuras completas y alternes el oro entre Arenas y sobres. Si compras pack de sobre te recomiendo que te compres los 50 sobres clasicos por 45 euros ya que te regalan 10.

Ufff, todo me suena a chino, esos nombres que das que son ¿mazos?
¿Como va lo de crear cartas?
¿Alguna web mas para informarme?

Un Saludo.

Hay misiones de 40, 50, 60, 100 y de un sobre clasico (100 de oro).

Se puede cambiar una mision al dia. Si tienes una de 40 oros, lo logico es que la cambies por otra, porque jamas perderas otro, sino ganaras. Si te toca una de 50 pues mira, esta bien, no la cambiaria.

Pero las de 40 SIEMPRE cambialas, dandole a la "X". Siempre siempre.
ZeLu escribió:
Pero las de 40 SIEMPRE cambialas, dandole a la "X". Siempre siempre.

Juer no sabia que se podian cambiar, vaya mangada.

He probado una taberna y me han masacarado, supongo que sin hacer un mazo es imposible.

Pero es que no tengo cartas solo tengo las basicas y no la de todos los personajes.

¿La arena ni me meto verdad?

Un Saludo.
Curioso lo que me acaba de pasar, nunca lo había pensado.

Estaba jugando con un paladín de secretos contra un brujo reno y he tirado el hechizo que pone la vida de un esbirro enemigo en 1 cuando lo juega y imaginaos que esbirro ha jugado XD, jaraxus, y se ha quedado con un héroe con uno de vida sin posibilidad de curarse ni con reno ni healthbot ni silenciarlo ni nada, ha sido curioso ver un héroe con sólo 1 punto de vida. ¿Que pasaría con alextrassa? ¿Lo pondría en 15?
Con Alexstrasza el dragón se pone a 1 de vida pero sí que realiza su efecto correctamente.
Lo que pasa con Jaraxxus es que es un esbirro cualquiera que antes de realizar su efecto pisa mesa. De ahí que le afecten ciertos secretos como el comentado o el que copia de mago.

Saludos.
Primer cambio de una carta este año, aunque en principio es muy insignificante

http://torneoshearthstone.com/primer-ca ... obsidiano/
Me acabo de dar cuenta de que la rana del Chamán es una bestia XD

Me ha salvado la partida.
Tengo un bloqueo en el juego feísimo, llega un punto que tienes todas las comunes y poco comunes y sólo te quedan épicas y legendarias por conseguir y al ritmo de las misiones diarias no llega ni para una épica por polvo cada dos semanas a no ser que te toque en un sobre algo bueno, asi que dependo de la suerte prácticamente para avanzar en la colección (o de meter dinero real que ni lo contemplo), y la verdad se hace un poco aburrido porque si conseguir las épicas ya es chungo aspirar a las legendarias te deja vendido a la suerte.
Si no haces arenas olvídate de farmeae suficiente oro o polvo...
Alguien esta usando algun mazo con el mono dorado?

Imagen

Tengo las cartas para hacerlo, en su version Priest o Warrior, creeis que es bueno para subir en ranked?

Son bastante controleros, y con tanto aggro puede que funcionen
PabloxEol escribió:Si no haces arenas olvídate de farmeae suficiente oro o polvo...

Desde la beta sólo juego a Construido pero voy a tener que pasarme a arena porque he llegado un punto que me he quedado estancado, el polvo de los sobres se me queda corto. El rollo ahora es "aprender" a jugar en arena [agggtt]
LordKaizack escribió:
PabloxEol escribió:Si no haces arenas olvídate de farmeae suficiente oro o polvo...

Desde la beta sólo juego a Construido pero voy a tener que pasarme a arena porque he llegado un punto que me he quedado estancado, el polvo de los sobres se me queda corto. El rollo ahora es "aprender" a jugar en arena [agggtt]

Mira a amaz o a trump, yo creo que son bastante instructivos y me parecen bastante entretenidos.
clamp escribió:Alguien esta usando algun mazo con el mono dorado?

Imagen

Tengo las cartas para hacerlo, en su version Priest o Warrior, creeis que es bueno para subir en ranked?

Son bastante controleros, y con tanto aggro puede que funcionen

A mi sólo han conseguido juzgarme el combo 2 o 3 veces, y en todas fue un desastre absoluto. Te quedas sin hechizos y las cartas buenas de tu mazo para poner legendarias random (hola millhouse, hola king krush...). Sólo lo veo útil en el extremo que vayas a fatiga y justo al final, a mi me sigue pareciendo mierda
Aún recuerdo el "Ooooohhhh" de la gente cuando presentaron el mono dorado.

Quizá si en un futuro se acabase el meta de las barajas aggro... Aunque parece complicado salvo que hagan algún cambio fuerte como aumentar la vida de los heroes a 40 puntos o algo así.
Que manera de salvarme las partidas tiene Ysera, no me imaginaba que fuese tan bestia.

Si lo llego a saber me la creo antes.
Eddie11 escribió:Que manera de salvarme las partidas tiene Ysera, no me imaginaba que fuese tan bestia.

Es brutal , yo fue de las primeras que me hice con polvo arcano
Eddie11 escribió:Que manera de salvarme las partidas tiene Ysera, no me imaginaba que fuese tan bestia.

Ysera Awakens? XD

Aunque el resto tambien son buenisimas. Nightmare, dream... La peor la hermana cachonda, y aun asi es un coste 3 mejor que casi cualquiera del juego.

PD: @pasnake No estuviste hace poco troleando en el canal de Evangelion? Diciendole que estabas enamorado de el y que eras homo [carcajad]
Estoy pensando en hacerme un mazo potente de mago, que me recomendais? tengo 7000 de polvo arcano y muchas legendarias dr boom sylvanas ysera ....
Un saludo y gracias a todos!!^^
Menkure escribió:

Ysera Awakens? XD

Aunque el resto tambien son buenisimas. Nightmare, dream... La peor la hermana cachonda, y aun asi es un coste 3 mejor que casi cualquiera del juego.

PD: @pasnake No estuviste hace poco troleando en el canal de Evangelion? Diciendole que estabas enamorado de el y que eras homo [carcajad]

Si, jajajajaj, estaba aburrido ese dia xDDDDDDDD
Diario de bitacora: 03/01/2016 a las 13:21.

He sacado a pasear nuevamente el Face Hunter. Los Warrior y Priest Control caen como moscas. Sus "caras" y gestos de odio se hacen mas fuertes conforme avanzo en el ranked. Empiezan las agregaciones no amistosas. Seguiremos informando...
Estoy hoy jugando y en rango 7 no paro de encontrarme druidas con un mazo lleno de huevos, buffos y volver a la vida, ¿Es un mazo nuevo? No he perdido contra ninguno, pero es que hay muchísimos.
Elixxx escribió:Estoy hoy jugando y en rango 7 no paro de encontrarme druidas con un mazo lleno de huevos, buffos y volver a la vida, ¿Es un mazo nuevo? No he perdido contra ninguno, pero es que hay muchísimos.

Yo me lo encontré ayer también y me quedé con cara de tonto [+risas]

En algún sitio debe de estar puesto, la verdad es que parece divertido (el druida nunca me hizo mucho tilín).

Un saludo.
Es un mazo de menos de 1000 polvos y muy cansino si salen las cartas que han de salir. Resiste decentemente el aoe pero peca de falta de mecánica de robo de cartas. Si no te sale un buen mulligan estas vendido.

Pero lo dicho, es un mazo muy barato.
Nagaroth escribió:
Elixxx escribió:Estoy hoy jugando y en rango 7 no paro de encontrarme druidas con un mazo lleno de huevos, buffos y volver a la vida, ¿Es un mazo nuevo? No he perdido contra ninguno, pero es que hay muchísimos.

Yo me lo encontré ayer también y me quedé con cara de tonto [+risas]

En algún sitio debe de estar puesto, la verdad es que parece divertido (el druida nunca me hizo mucho tilín).

Un saludo.

Si os referís a este http://www.hearthpwn.com/decks/406457-t ... j4ckiechan o parecido, yo me lo encontré bastante la temporada pasada.

Cambiando de tema, parece que la última locura es subir en diferentes servers a la vez. Ahora mismo está Thijs subiendo en EU, NA y Asia a la vez [carcajad]

https://www.reddit.com/r/hearthstone/co ... arthstone/
Llevó un par de días con la misión de Mira y aprende y coincido con ningún amigo, alguieen me agrega y me echa una mano? Mi id es: JMX8#2682 gracias XD

Os cuento la suerte que ha tenido un amigo mío que ha empezado a jugar hace poco aunque le ocurrió hace varias semanas ya, el caso es que toqueteando y viendo el juego ya que llevaba sólo un par de días jugando estaba mirando los aspectos que se compran, y de alguna manera se le bugeo el juego, no podía hacer mazos ni naada, en colección y a la hora de Elegir mazo para jugar le salía siempre a Jaina y lo demás huecos eran mazos de mago pero con Medivh, entraba en colección y no podía hacer nada (visto por mis propios ojos), pusso una queja el foro de bugs de Hearthstone (es más aún esta por aahi el post) el caso ees que no se lo solucionaron y paso un poco del tema.
Hasta que hace poco le dio otra vez por probar y contacto con un chat en vivo coon un técnico en blizzard y consiguió arreglarlo, le dijo que había habido un fallo en las base De datos, asique se pone mi amigo a hacerse un mazos y sorpresa, tenía el aspecto de Medivh desbloqueado, gratis, sin haber pagado ni nada, ni blizzard habeerle dicho naada de regalárselo, se ve que el fallo vino de ahí y al reparar se lo han dejado por error o algo, un aspecto gratis por dos o tres semanas de juego bug XD
Holandes_Errante escribió:Llevó un par de días con la misión de Mira y aprende y coincido con ningún amigo, alguieen me agrega y me echa una mano? Mi id es: JMX8#2682 gracias XD

Os cuento la suerte que ha tenido un amigo mío que ha empezado a jugar hace poco aunque le ocurrió hace varias semanas ya, el caso es que toqueteando y viendo el juego ya que llevaba sólo un par de días jugando estaba mirando los aspectos que se compran, y de alguna manera se le bugeo el juego, no podía hacer mazos ni naada, en colección y a la hora de Elegir mazo para jugar le salía siempre a Jaina y lo demás huecos eran mazos de mago pero con Medivh, entraba en colección y no podía hacer nada (visto por mis propios ojos), pusso una queja el foro de bugs de Hearthstone (es más aún esta por aahi el post) el caso ees que no se lo solucionaron y paso un poco del tema.
Hasta que hace poco le dio otra vez por probar y contacto con un chat en vivo coon un técnico en blizzard y consiguió arreglarlo, le dijo que había habido un fallo en las base De datos, asique se pone mi amigo a hacerse un mazos y sorpresa, tenía el aspecto de Medivh desbloqueado, gratis, sin haber pagado ni nada, ni blizzard habeerle dicho naada de regalárselo, se ve que el fallo vino de ahí y al reparar se lo han dejado por error o algo, un aspecto gratis por dos o tres semanas de juego bug XD
Te he envíado solicitud.

Saludos.
8 sobres y solo 1 epica y una comun dorada. Bli$$ard me racanea.

feliz año a todos

salu2
Eddie11 escribió:
Holandes_Errante escribió:Llevó un par de días con la misión de Mira y aprende y coincido con ningún amigo, alguieen me agrega y me echa una mano? Mi id es: JMX8#2682 gracias XD

Te he envíado solicitud.

Saludos.

Te acabo de agregar! Gracias! XD
Me acaba de salir Contrincante Misterioso :D

Ya puedo jugar sucio cuando este cabreado XD
Como tocaba ponerse a ahorrar para la siguiente expansión, que mejor manera de hacerlo que con una arena. Cojo sacerdote y conforme me iba haciendo el mazo tenía pinta de que iba a llegar lejos. Mucha suerte he tenido con las cartas.

Imagen

Y se confirmaban mis sospechas: 12-2 con unos 500 de oro y un sobre de 40 de polvos. Buen comienzo de año en las arenas, jejeje.
Mollum escribió:Como tocaba ponerse a ahorrar para la siguiente expansión, que mejor manera de hacerlo que con una arena. Cojo sacerdote y conforme me iba haciendo el mazo tenía pinta de que iba a llegar lejos. Mucha suerte he tenido con las cartas.

Imagen

Y se confirmaban mis sospechas: 12-2 con unos 500 de oro y un sobre de 40 de polvos. Buen comienzo de año en las arenas, jejeje.

básicamente eso te lo encuentras por el nivel 10 o así en ladder.
Mollum escribió:Como tocaba ponerse a ahorrar para la siguiente expansión, que mejor manera de hacerlo que con una arena. Cojo sacerdote y conforme me iba haciendo el mazo tenía pinta de que iba a llegar lejos. Mucha suerte he tenido con las cartas.

Imagen

Felicidades por esos 12-2 Mollum, la verdad es que el mazo que te ha salido es brutal, 2 legendarias incluidas, a mi hace ya 1 semana que no huelo una legen en arena, y eso que juego 2 arenas por dia :-| :-| :-|
pasnake escribió:

Imagen

Felicidades por esos 12-2 Mollum, la verdad es que el mazo que te ha salido es brutal, 2 legendarias incluidas, a mi hace ya 1 semana que no huelo una legen en arena, y eso que juego 2 arenas por dia :-| :-| :-|

Muchas gracias. Y no 2 legendarias cualquieras, que siempre suelen salir de las regulares, si no 2 de las mejores que pueden salir para sacer. Y las elecciones no eran muy malas tampoco. La primera era entre Confesora, Gruul y el Caballero Negro. Y la segunda Thaurissan, Bum y el gran Hemet (estuve dudando si cogerla, jejejeje)
Mollum escribió:
Muchas gracias. Y no 2 legendarias cualquieras, que siempre suelen salir de las regulares, si no 2 de las mejores que pueden salir para sacer. Y las elecciones no eran muy malas tampoco. La primera era entre Confesora, Gruul y el Caballero Negro. Y la segunda Thaurissan, Bum y el gran Hemet (estuve dudando si cogerla, jejejeje)

No has hecho 12-0 por no coger a hemet
63471 respuestas