Menkure escribió:Entre todos podiamos hacer un tutorial para nuevos jugadores. Yo voy a aportar mis ideas y vosotros corregirlas o añadir mas. Al final el tutorial resultante se guarda en un documento aparte y para los nuevos jugadores solo seria copiar y pegarlo en el foro.
Si vas a ser Free to Play (no gastarse ni un euro en el juego)
-No te gastes nada de oro hasta que aprendas el manejo basico de los heroes y sus cartas.
-Sube al menos algun Heroe a nivel 20 para poder jugar las tabernas ya que dan un sobre gratis por la primera victoria.
-Ve streams en Twicht para mejorar tu juego y familiarizarte con todas las cartas del juego (youtube tambien es valido).
-Para Arenas te recomiendo a It's Hafu, Ratsmah, Kripparian y Amaz.
-Para el casual y ranked a Kolento, Dog, Amaz, Firebat,.... en español a Evangelion, The Fallen y Aka Wonder.
-Cuando ya te hayas familiarizado con el juego puedes empezar con las Arenas. La primera es gratis y su nivel es mas bajo del normal asi que puedes llegar lejos con ella.
-Cuando juntes 700 de oro puedes comprar una parte de las aventuras. Yo recomiendo que te hagas Naxxramas primero, el primer ala al menos de Black Rock Mountain y La liga de los expedicionarios entera.
-Si puedes permitirte comprar sobres, porque tengas oro de sobra para hacer Arenas y comprar algun ala, compra de la coleccion clasica, ya que son los que mejores cartas traen.
-Informate de los premios que da Blizzard por ir avanzando en el juego. Por ejemplo si subes a todos los heroes al nivel 10 te dan 100 de oro, si consigues 100 victorias te dan 300 de oro...
-Esta pagina:
http://www.hearthpwn.com/ es la biblia de HS. Aqui puedes consultar todos los mazos habidos y por haber en funcion de su coste en polvos arcanos, heroe, cartas que incluyen y que no etc.
-Los mazos mas baratos y mas efectivos son los aggro. Te recomiendo que te hagas los mech y face hunter. Face Hunter es ademas un mazo tremendamente respetado en la comunidad de Hearthstone.
Si tienes pensado gastar dinero.
-Lo mismo salvo que te compres las aventuras completas y alternes el oro entre Arenas y sobres. Si compras pack de sobre te recomiendo que te compres los 50 sobres clasicos por 45 euros ya que te regalan 10.