[HO] Hearthstone

como veis el mazo este que me acaba de salir en arenas?

http://imgur.com/9Spwo4e
Dios, el día que tenga un mazo como esos que os salen en arena... A mi me parece tremendo, nunca tengo mazos así XD Ya nos dirás como acaba!
Me he comprado un sobre y antes de abrirlo me he dicho: "Voy a cambiarme el dorso de la carta por el nuevo de Thrall a ver si me da mas suerte"

Resultado: Nexus-Champion Saraad XD

Es una de las que queria pero que no me craftearia a menos que me sobrara polvo arcano por los cuatro costados, asi que contentísimo. Realmente de la nueva expansión solo me craftearia Chillmaw, pero hay un montón de legendarias chulas que quiero tener como Saraad.
Arena brutal que voy 7-0 paseandome.

Imagen

12-2 al final, me ha ganado un rogue y un paladin de 11-0,
Vaya mazitos que lleva la peña en arena ultimamente, normal que no pase de 6 victorias estos dias :( :( :(
Menkure escribió:Me he comprado un sobre y antes de abrirlo me he dicho: "Voy a cambiarme el dorso de la carta por el nuevo de Thrall a ver si me da mas suerte"

Es una de las que queria pero que no me craftearia a menos que me sobrara polvo arcano por los cuatro costados, asi que contentísimo. Realmente de la nueva expansión solo me craftearia Chillmaw, pero hay un montón de legendarias chulas que quiero tener como Saraad.
Al final te ha caído legendaria eh XD

Esa yo la veo bastante bien, pero tampoco me gastaría 1600 de polvo en crearla.
Eddie11 escribió:Al final te ha caído legendaria eh XD

Esa yo la veo bastante bien, pero tampoco me gastaría 1600 de polvo en crearla.

Y antes de los 40 sobres [+risas] . Ahora puedo ahorrar para hacer Arenas, que no hacia mas que comprar sobres porque sabia que ya por estadística tenia que caer mas pronto que tarde.

PD: Yo soy de las personas que le gusta jugar de todo, ya sea desde el aggro mas aberrante hasta el control mas extremo.

Hoy ha sido una de esas partidas que merecen la pena. Warrior Control Vs Warrior Control. Mas de 30 minutos de partida, hemos llegado a fatiga con mas de 50 de armadura. Aun cometiendo algun que otro missplay, relacionado con el tema de robo de cartas, he ganado por un turno. He podido robar un par de cartas menos y haberle hecho a el robar un par de cartas mas. Al final otro missplay de el, que me ha bajado Sylvannas teniendo yo en mesa a Justicar y Thalnos, ha hecho que ganara.
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:
Muchas gracias. Y no 2 legendarias cualquieras, que siempre suelen salir de las regulares, si no 2 de las mejores que pueden salir para sacer. Y las elecciones no eran muy malas tampoco. La primera era entre Confesora, Gruul y el Caballero Negro. Y la segunda Thaurissan, Bum y el gran Hemet (estuve dudando si cogerla, jejejeje)

No has hecho 12-0 por no coger a hemet

Es que no quería abusar, [qmparto] [qmparto]

Ahora estoy con un sacer con 3 entomb, jejeje.
3 días seguidos tocándome la misión de ganar 3 partidas... XD
Desde ayer por la noche no se puede entrar al juego.. a alguien mas le pasa?
Yo por la noche estuve jugando sin problema alguno.

Saludos.
Yo ayer por la noche también estuve jugando, pero hoy nada.
Menkure escribió:Me he comprado un sobre y antes de abrirlo me he dicho: "Voy a cambiarme el dorso de la carta por el nuevo de Thrall a ver si me da mas suerte"

Me saltó la notificación de que habías conseguido esa legandaria mientras jugaba [oki]
Pues como esta casi todas las manos iniciales de la tarde, menuda suerte [carcajad]
A duras penas he subido hasta rango 14, y ya ahí me he quedado :P
Por otro lado, cotilleando por ahí vi que estaba a una carta de conseguir al Old Murk-Eye, y eso que me he llevado :)

Adjuntos

que mazo potente de mago me recomendais?
un saludo!!!
Joder, puto mantenimiento, ahora tengo que esperarme XD

Yo que quería llegar a casa y acabar la misión...
Eddie11 escribió:Joder, puto mantenimiento, ahora tengo que esperarme XD

De eso nada, en cuanto llegues a casa a la cama. Como te pillen los reyes despierto jugando no te dejan nada.
ozi escribió:
Eddie11 escribió:Joder, puto mantenimiento, ahora tengo que esperarme XD

De eso nada, en cuanto llegues a casa a la cama. Como te pillen los reyes despierto jugando no te dejan nada.
Como que no?

Me han dejado 40 de Carbón Arcano XD XD XD
Hace poco pille un Nexus 6p y pensando que el juego tiraria bastante mejor qe en mi anterior movil...

resulta que va igual de lento ¬_¬ no se nota fluido para nada

desde luego la app en cuanto a optimizacion se lo han currado muy muy poco

deberian añadir quitar opciones graficas como en PC y que cada uno busque su mejor configuracion
Y 3'10 Gb que ocupa... en mi viejo moto g ni lo puedo tener instalado ya.

Ayer acabé una arena con mago 7-3. 155g, 20 polvitos y sobre clásico: Molten giant, épica de picaro malilla y defensor de argus. Me parece a mí, o los sobres de arena son mejores que los que compras por oro?
Yo creo que deberían centrarse en quitarle peso a la app porque a este paso... xD
clamp escribió:Hace poco pille un Nexus 6p y pensando que el juego tiraria bastante mejor qe en mi anterior movil...

resulta que va igual de lento ¬_¬ no se nota fluido para nada

desde luego la app en cuanto a optimizacion se lo han currado muy muy poco

deberian añadir quitar opciones graficas como en PC y que cada uno busque su mejor configuracion

Note 4 aquí el juego va perfecto, eso si, gasta como el golf gti.
Rango 8 :)

Tengo pensado asaltar esta temporada el rango 5 por lo de las cartas doradas de regalo y tal (polvo en potencia muy demandado por mi xD). Creo que mi proguesión mensual va encaminada a ello. Lo veis factible?

Lo que no entiendo es por qué me costaba mas ganar en rangos 14 y por ahí que en los que rondo ahora.
A mi en un Wiko Rainbow Jam el juego me va perfecto, eso si, pesa una burrada (3,49GB)

A este paso... En unos meses tendré que desinstalarlo.
Vodoo escribió:Rango 8 :)

Claro que es factible llegar a rango 5. Yo llegué por primera vez el mes pasado y no es tan tan difícil como creía.
Lo de los rangos es raro, a mí me costó el 11, 9 y el 6.

Estoy jugando ahora mismo una arena, le remonto a un tal Icemaker, y el tío va a tirar un búho y buguea el juego. Se le queda la carta en el aire viendose el dorso pero sin llegar a jugarse... Se puede buguear a próposito el juego??? Dónde puedo reportar esto??
Capura:
Imagen

Edito: he dejado este post en soporte a ver que me dicen http://us.battle.net/hearthstone/es/for ... 0?page=1#0
De momento sigo con la partida en marcha y la carta en el aire, porque no pienso conceder
Ese momento de carta en el aire donde se demuestra dónde puede llegar el orgullo humano [sonrisa]
joanparsifal escribió:
Vodoo escribió:Rango 8 :)

Claro que es factible llegar a rango 5. Yo llegué por primera vez el mes pasado y no es tan tan difícil como creía.
Lo de los rangos es raro, a mí me costó el 11, 9 y el 6.

Estoy jugando ahora mismo una arena, le remonto a un tal Icemaker, y el tío va a tirar un búho y buguea el juego. Se le queda la carta en el aire viendose el dorso pero sin llegar a jugarse... Se puede buguear a próposito el juego??? Dónde puedo reportar esto??
Capura:
Imagen

Edito: he dejado este post en soporte a ver que me dicen http://us.battle.net/hearthstone/es/for ... 0?page=1#0
De momento sigo con la partida en marcha y la carta en el aire, porque no pienso conceder

Eso es que te has desconectado. Nada que puedas hacer, has perdido
A mi ayer me paso algo raro también, estaba jugando y el tío no estaba y justo cuando me sale el tabernero diciendo que mi oponenente se había ido le di a listo, y ahi se quedo un buen rato mi héroe diciendo frases pero en realidad había acabado mi turno y no podía hacer nada.

Menos mal que me salí y me dieron la victoria.
@joanparsifal

Es que no está precisamente exento de bugs este jueguecito xD

Rango 7 y acabamos de empezar, se que estoy en racha pero lo tengo ahí, lo bueno es que aun es muy pronto todavía, me queda mucha temporada por delante
LordKaizack escribió:Ese momento de carta en el aire donde se demuestra dónde puede llegar el orgullo humano [sonrisa]

Orgullo y que en ningún momento me ha salido nada como que me había desconectado. He salido del juego sin conceder xD y al entrar me ha marcado como que la había perdido. Lo que más me fastidia es que la estaba remontando y la tenía casi ganada. Por lo menos luego he cogido racha de rabia de son goku y he hecho 6-3, pero que mala suerte haber perdido esa partida. Si tenia hasta Dr Boom y Vol jin en el mazo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Pues Vodoo, si a dia 6 estás en rango 7 puedes llegar a platearte llegar a leyenda. Primero 5, y luego ver si puedes subir un poco mas.
Ire poco a poco ^^ Desde luego el Rank 5 es el objetivo, a partir de ahí ya hasta donde llegue
Chicos una preguntilla plz.

El programa de heartharena que te hace como un overlay dentro del juego, para ayudarte a elegir las cartas dandote una puntuacion general y por sinergias, etc... (Heartharena Companion)

Sabeis si es totalmente seguro?
No tengo ni idea si Blizzard lo interpreta como si fuera un "hack" y corres peligro de baneo...
He estado buscando informacion al respecto, pero no queda nada claro.
Lo he visto en videos, donde lo usaban streamers y jugadores famosetes ;(
Keiichim escribió:Chicos una preguntilla plz.

El programa de heartharena que te hace como un overlay dentro del juego, para ayudarte a elegir las cartas dandote una puntuacion general y por sinergias, etc... (Heartharena Companion)

Sabeis si es totalmente seguro?
No tengo ni idea si Blizzard lo interpreta como si fuera un "hack" y corres peligro de baneo...
He estado buscando informacion al respecto, pero no queda nada claro.
Lo he visto en videos, donde lo usaban streamers y jugadores famosetes ;(

Seguro 100%
Hago el mazo, se rinde el tío y consigo un sobre de mierda.

Todo correcto.
Pues esta chula la taberna de esta semana. Creo que los battlecry y los deathtrottles parten con ventaja pero a ver como evoluciona.

El sobre no me los esperaba para nada, 40 de polvo arcano. Espera, quiero decir que era lo totalmente esperado [+risas]

Al menos no han sido menos de 40, que no descarto el dia que me toque un sobre de menos de cuarenta polvos arcanos XD
Entro por primera vez a la taberna y me conceden, así que me saco el sobre sin jugar y me sale una legendaria, la pena es que me la crafteé hace poco, pero bueno, no me quejo... [sonrisa]

Imagen
A mi tambien me han concedido solo empezar la primera taberna, y sobre de mierda... Me he hecho un priest dragones para el battlecry, y en la segunda partida me ha salido un warlock de murlocs que me ha fundido en 5 turnos... Oooh
Taberna a la primera y sobre bonito, una épica y dos raras. 150 polvos a la saca. Gracias reyes magos!!!!
Estoy venga leeros con las arenas que me he puesto hoy a echar una, no las jugaba desde antes del verano, total mee descargo el programa que hay arriba y al empezar chamán brujo y guerrero, no me gustaron ninguno y cojo el brujo, resultado: fracaso, un 2-3 al menos. Sobre clásico y doncella enana que tampoco esta mal ya que me faltaba las segunda copia.

Pero la sorpresa ha sido al abrir el sobre, me toca Barón Geddon que joe, ya la tenía, pero dorada, mi primera legendaria dorada, que ni que ddecir tiene de que se ha transformado en una Ysera que estaba deseando tenerla porr fin, no ha estado mal paara volver a la arena XD
Que cabrones los que se esperan hasta la mecha cuando ya le has ganado.
Eddie11 escribió:Que cabrones los que se esperan hasta la mecha cuando ya le has ganado.

Yo luego me espero a la mecha también en el turno del letal, juego cartas, mato bichos, los dejo a 1 de vida y luego voy pasando el letal por su cara varias veces. Que se jodan! [poraki]
Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:Que cabrones los que se esperan hasta la mecha cuando ya le has ganado.

Yo luego me espero a la mecha también en el turno del letal, juego cartas, mato bichos, los dejo a 1 de vida y luego voy pasando el letal por su cara varias veces. Que se jodan! [poraki]

A mi nunca me dejan hacer eso, cuando agotan su mecha conceden para no dejarme matarlos, se creen k disfruto la victoria menos así xD
A la atencion de Blizzard:

Por favor dejar de darme el oro de manera impar en las Arenas que me jode mucho. Que se por que lo haceis, pero hombre, dejad de ser tan ruines y redondear esos 5 de oro al alza.

Si tambien dejarais de darme cartas normales os lo agradeceria mucho.

Se deside atentamente,

Menkure.
En la vida conseguiré a Justicar a este ritmo de oro y ratio de legendaria en sobre, y ya de la colección completa ni hablamos. Y eso que he pagado con dinero real las aventuras. Desde que pusieron las nuevas misiones de 40 oros peor todavía. La cantidad de horas que hay que echarle al juego para tener todas las cartas no es normal, llevo jugando desde la puta BETA y no tengo siquiera la colección básica, y juego casi todos los días.
Juegas arenas? Hacerse la colección sólo con el ladder es casi imposible
Menkure escribió:A la atencion de Blizzard:

Por favor dejar de darme el oro de manera impar en las Arenas que me jode mucho. Que se por que lo haceis, pero hombre, dejad de ser tan ruines y redondear esos 5 de oro al alza.

Si tambien dejarais de darme cartas normales os lo agradeceria mucho.

Se deside atentamente,

Menkure.

Creo que Blizzard te lo agradecería más si compraras un pack de 60 sobres [+risas]
La taberna con los murlocs es demasiado fácil...
LordKaizack escribió:En la vida conseguiré a Justicar a este ritmo de oro y ratio de legendaria en sobre, y ya de la colección completa ni hablamos. Y eso que he pagado con dinero real las aventuras. Desde que pusieron las nuevas misiones de 40 oros peor todavía. La cantidad de horas que hay que echarle al juego para tener todas las cartas no es normal, llevo jugando desde la puta BETA y no tengo siquiera la colección básica, y juego casi todos los días.

En este juego es casi imposible conseguir la coleccion completa sin meter dinero, a menos que seas un dios de la arena. Sin poner dinero puedes ser competitivo y hacerte todas las cartas jugables y los mejores mazos, pero si eres "coleccionista" y quieres la colección completa, incluyendo las injugables, no tienes más remedio que soltar pasta. Y no digamos si te gustan las cartas doradas [rtfm] , Además este se aplica a gente que empezó en la beta, los que empiezan ahora sí que tienen que meter pasta sí o sí para ser competitivos, a menos que quieran/puedan farmear como chinos.

-----------------------

Por cierto, vosotros cómo véis al druida ahora mismo? Yo creo que ha perdido mucho fuelle, sigue siendo bueno y puede ganar con el combo en cualquier momento, pero casi nunca me rinde. El otro día tenia mision de ganar 5 con druida, y con el midrange no habia manera, me tuve que pasar al aggro, que tambien perdia muchas partidas pero al menos algunas las ganaba rapido, de hecho el Fel Reaver me perdia mas partidas de las que me ganaba, quiza se podrian cambiar por Savage Combatants.
En el ladder tambien me he encontrado alguna vez al "egg druid" pero ese mazo me parece una chusta, puede ganar pero es muy dificil. Incluso me he encontrado alguna vez al "miracle druid" con subastadores y malygos, otro mazo lentísimo que no me parece competitivo.

Eso sí, en los mazos de druida he puesto a Sir Finley como unico 1-drop en lugar de living roots o el zombie que acostumbraba a llevar (en el mid-range), qué os parece? Es la unica carta de LoE que creo que vale la pena en los mazos estandar de druida.
Segunda arena, un 5-3 y 105 de oro, epica, poco comun y legendaria, Bolvar fordragon, npo quiero seguir jugandolas porque no voy a tener tanta suerte durante mas tiempo XD
Amano Jacu escribió:
Por cierto, vosotros cómo véis al druida ahora mismo? Yo creo que ha perdido mucho fuelle, sigue siendo bueno y puede ganar con el combo en cualquier momento, pero casi nunca me rinde. El otro día tenia mision de ganar 5 con druida, y con el midrange no habia manera, me tuve que pasar al aggro, que tambien perdia muchas partidas pero al menos algunas las ganaba rapido, de hecho el Fel Reaver me perdia mas partidas de las que me ganaba, quiza se podrian cambiar por Savage Combatants.
En el ladder tambien me he encontrado alguna vez al "egg druid" pero ese mazo me parece una chusta, puede ganar pero es muy dificil. Incluso me he encontrado alguna vez al "miracle druid" con subastadores y malygos, otro mazo lentísimo que no me parece competitivo.

Eso sí, en los mazos de druida he puesto a Sir Finley como unico 1-drop en lugar de living roots o el zombie que acostumbraba a llevar (en el mid-range), qué os parece? Es la unica carta de LoE que creo que vale la pena en los mazos estandar de druida.

Yo el druida lo sigo viendo tier 1/2. De hecho ayer Kolento se enfrento a un druida doble combo de los de toda la vida y perdio las dos primeras partidas y gano la tercera llevando él secret paladin. El que llevaba el druida era leyenda 34. De todas maneras yo pienso que los mazos que funcionan en leyenda van peor en ranked hasta que no alcanzas el rango 5.

El druida como te saque el wild growth en turno 2 ya te puedes dar por jodido. He visto algun mazo que lleva a Finley, pero a mi no me convence, yo prefiero llevar las dos living roots y recortar un aspirante de darnassus. el poder de heroe del druida me parece lo suficientemente bueno como para jugartela por otro peor.

A mi tambien me salio la de ganar 5 partidas con el druida y cogi el druida aggro. La verdad es que fue un paseo aunque jugue en casual. Yo no llevo ningun fel reaver, es una carta que me incomoda mucho y con la que te trolean el 99% de las veces.
63471 respuestas