LordKaizack escribió:Eddie11 escribió:Será una chorrada... Pero no estarían mal unas estadísticas más completas en el juego, algo tipo: Héroe que peor se te da, contra que héroes te enfrentas más, duración media de las partidas etc...
Ah y que pudieses ver las coronas para los 10 de oro.
Yo solo pido dos cosas, ver las coronas de los 10 de oro y que al empezar una partida y pickear la mano inicial no tenga que dejarme la vista en la esquina superior izquierda para ver el tipo de héroe que es el enemigo. El otro fallo que me jode es irremediable, odio el motor gráfico Unity, el rendimiento es penoso.
Messiah_MD escribió:Jajajajaja, partida de las que desde el otro lado te hacen tirar el ordenador:
Cazador (yo) Vs. Paladín.
Termina su turno y tiene un dos minions con Provocar y Escudo divino, otros dos, y saca a Dr. Boom. A mi lado de la mesa, nada. Él 3 de vida y yo 10 viendo que en cuanto le toque me revienta.
Me toca, y lo que me queda en mano es un gnomo leproso, un golem arcano y un lanzador de cuchillos. Lanzo al lanzador primero, y saco al gnomo leproso. Un cuchillo para una de las bombas de Dr. Boom que mata al gnomo y lo dejo a uno de vida.
Y al sacar al golem arcano, la flecha va de nuevo para el héroe y lo mata, pasándose por la piedra a 7 minions de la mesa, dos de ellos con escudo y provocar. La carcajada que he metido en mi casa ha sido chica.
mecavergil escribió:Madre mía. Me hago un mazo en la arena de mago, con 3 bolas de fuego, polimorfias, 2 antorchas, 2 fogonazos, 1 piro explosión, Campeón de ventormenta, asaltante kvaldir, vermis de maná..
Me he hecho un 0-3.
En la primera he dejado al héroe rival con 12 de vida y a falta de 7 cartas por robar a que no sabiais lo que faltaba por salir? Las 3 bolas, las 2 antorchas y la piroexplosion.
Que puta rabia joder.
Y después 2 druidas que me han petado al tener un inicio yo de mierda.
Amano Jacu escribió:Messiah_MD escribió:Jajajajaja, partida de las que desde el otro lado te hacen tirar el ordenador:
Cazador (yo) Vs. Paladín.
Termina su turno y tiene un dos minions con Provocar y Escudo divino, otros dos, y saca a Dr. Boom. A mi lado de la mesa, nada. Él 3 de vida y yo 10 viendo que en cuanto le toque me revienta.
Me toca, y lo que me queda en mano es un gnomo leproso, un golem arcano y un lanzador de cuchillos. Lanzo al lanzador primero, y saco al gnomo leproso. Un cuchillo para una de las bombas de Dr. Boom que mata al gnomo y lo dejo a uno de vida.
Y al sacar al golem arcano, la flecha va de nuevo para el héroe y lo mata, pasándose por la piedra a 7 minions de la mesa, dos de ellos con escudo y provocar. La carcajada que he metido en mi casa ha sido chica.
Ya has tenido en cuenta que con el poder de heroe de hunter ya le hacias 2 de daño?mecavergil escribió:Madre mía. Me hago un mazo en la arena de mago, con 3 bolas de fuego, polimorfias, 2 antorchas, 2 fogonazos, 1 piro explosión, Campeón de ventormenta, asaltante kvaldir, vermis de maná..
Me he hecho un 0-3.
En la primera he dejado al héroe rival con 12 de vida y a falta de 7 cartas por robar a que no sabiais lo que faltaba por salir? Las 3 bolas, las 2 antorchas y la piroexplosion.
Que puta rabia joder.
Y después 2 druidas que me han petado al tener un inicio yo de mierda.
Generalmente, tener removal en la arena es bueno, pero quizá tenias demasiado, si no te salen minions para tener presencia en mesa es muy dificil ganar partidas en la arena, que generalmente se ganan a base de tradeos favorables, AoEs bien lanzados o minions que hay que eliminar sí o sí pero sobreviven (por eso es bueno tener removal). Piro explosion no me parece demasiado buena en la arena porque si la robas pronto es una carta muerta, y solo sirve como finisher normalmente.
Eso si, el kvaldir es que el tiene inspirar: gana +2/+2? Esa carta gana arenas ella solita si el otro no tiene removal o mesa para matarlo. En general, las cartas que generan recursos con inspirar estan rotisimas en la arena, precisamente por la ausencia de removals eficientes o finishers.
Otra carta que en arena me parece muy buena es el sombrero del cazador, si no tienen silencio va generando recursos infinitos y tradeos favorables. Tambien se puede combinar con cartas como violet teacher, perros...
mecavergil escribió:@Amano Jacu
Esos que he dicjo eran todos los hechizos que tenía. El resto todo minions, pero bueno, ha sido mala suerte y ya esta. Si, el kvaldir es el +2/+2.
Amano Jacu escribió:mecavergil escribió:@Amano Jacu
Esos que he dicjo eran todos los hechizos que tenía. El resto todo minions, pero bueno, ha sido mala suerte y ya esta. Si, el kvaldir es el +2/+2.
Sí sí, ya me imagino que el resto eran minions, lo que pasa es que normalmente en la arena yo creo que lo más eficiente es llevar algo menos de hechizos y más minions "buenos", pero sí, si no hay suerte y no te vienen las cartas que necesitas, pues hay poco que hacer. La ventaja del mago en la arena es que precisamente tiene los mejores hechizos y la mayoria de ellos son comunes, y el poder de heroe tambien es bastante bueno en la arena.
pasnake escribió:Ale, los 9 Heroes Doraditos, el ultimo ha sido la Picara, ahora a farmear arenas y oro para la expansion cuando salga, os dejo unas fotitos de mi Picara Dorada
vicyuste1 escribió:pasnake escribió:Ale, los 9 Heroes Doraditos, el ultimo ha sido la Picara, ahora a farmear arenas y oro para la expansion cuando salga, os dejo unas fotitos de mi Picara Dorada
Que crack! El día ha llegado, el día que @pasnake subirá a rango 19
Menkure escribió:A lo que se refieren es a poder ver el progreso de las coronas en cualquier momento, no unicamente cuando ganas una partida. Por ejemplo entrar en el registro de misiones y que aparezcan las coronas que llevas hasta ahora sin necesidad de jugar una partida.
PD: Mis respetos a @Eddie11 autor de la palabra Seputar. Patente en tramite...
vicyuste1 escribió:La forma de Blizzard de decirme que deje de jugar a esto:
Me han desaparecido las aventuras de la cuenta, alguien mas le ha pasado?
pasnake escribió:Ale, los 9 Heroes Doraditos, el ultimo ha sido la Picara, ahora a farmear arenas y oro para la expansion cuando salga, os dejo unas fotitos de mi Picara Dorada
vicyuste1 escribió:La forma de Blizzard de decirme que deje de jugar a esto:
Me han desaparecido las aventuras de la cuenta, alguien mas le ha pasado?
pasnake escribió:vicyuste1 escribió:La forma de Blizzard de decirme que deje de jugar a esto:
Me han desaparecido las aventuras de la cuenta, alguien mas le ha pasado?
Eso te pasa por no estar en Rango 20 como yo, mira que te lo dije el otro dia, que subir rango puede perjudicar la salud al final
Mi proximo reto es llegar a los 25.000 oro antes de que salga la expansion, a ver si llego
bembas_13 escribió:Buenas, tengo polvo arcano para dos legendarias, pero no sé cuales crear. Suelo jugar bastante con un tempo Mage y un Paladìn con mucha midgame, y con mucha curación y removals. ¿Qué legendarias elegiríais de cada clase?
Por otra parte, suelo jugar por épocas, y llevo un tiempito sin estar mucho al tanto, ¿qué mazos nuevos hay interesantes que recomendeis para ranked?
yoink escribió:bembas_13 escribió:Buenas, tengo polvo arcano para dos legendarias, pero no sé cuales crear. Suelo jugar bastante con un tempo Mage y un Paladìn con mucha midgame, y con mucha curación y removals. ¿Qué legendarias elegiríais de cada clase?
Por otra parte, suelo jugar por épocas, y llevo un tiempito sin estar mucho al tanto, ¿qué mazos nuevos hay interesantes que recomendeis para ranked?
antonidas, tyrion, drboom, fin xD.
DRboom es si o si, luego ya seun veas, antonidas entra en tempo, freeze, de mago, y tyrion entra en todos los decks de pala menos en el de murlocks .
Serbont escribió:Se sabe algo del bug de las aventuras? Se me acumulan las misiones...
Menkure escribió:Serbont escribió:Se sabe algo del bug de las aventuras? Se me acumulan las misiones...
Este hilo esta actualizado por los desarrolladores explicando el avance del problema y algunas posibles soluciones. Si no entiendes algo por estar en ingles podria traducirlo.
http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/topic/15077-lost-adventures-and-cards-11-01
Menkure escribió:Serbont escribió:Se sabe algo del bug de las aventuras? Se me acumulan las misiones...
Este hilo esta actualizado por los desarrolladores explicando el avance del problema y algunas posibles soluciones. Si no entiendes algo por estar en ingles podria traducirlo.
http://www.hearthpwn.com/blue-tracker/topic/15077-lost-adventures-and-cards-11-01
Menkure escribió:A ver si mañana la taberna es randomium y al menos podeis hacer las misiones. Eso si, que no sean las arañas ni los portales inestables porque si no vaya tortura
Tienes razón, y añado Brann + Sanabot = 16 de vida de golpe.LordKaizack escribió:Hoy es el primer día desde que juego desde la beta que he notado que el juego me empieza a desesperar, antes las partidas eran mucho más rápidas pero ahora conseguir el oro diario es eterno, hemos pasado de ver todos los mazos aggro a mazos cerrojo. Entre los de armadura del guerrero que es casi imposible remontar a Justicar, el freeze mage con el Antónidas y los puñeteros hechizos que encima hay que rematar dos veces con el cubito, los reno-handlock, el entomb nuevo del sacerdote (bestial) que se une al de dragones, el del raptor del paladín ... es eterno farmear algo. Es una opinión eh, no os echéis encima. Reno es una carta que ha hecho que el juego sea desesperante. Toma Reno, toma Sanabot y me pongo escudos, secretos, blablabla y al final tienes que golpear 30 de vida + 20 de reno mínimo casi siempre + 8 de sanabot, paso en serio... Que sí, que está el múrlock paladín, las zoos y el chamán aggroface ahora pero paso de jugar 3 horas para la diaria. Ya sé que la Arena y tal pero a mi me gusta construido y antes estaba muy chulo
LordKaizack escribió:Hoy es el primer día desde que juego desde la beta que he notado que el juego me empieza a desesperar, antes las partidas eran mucho más rápidas pero ahora conseguir el oro diario es eterno, hemos pasado de ver todos los mazos aggro a mazos cerrojo. Entre los de armadura del guerrero que es casi imposible remontar a Justicar, el freeze mage con el Antónidas y los puñeteros hechizos que encima hay que rematar dos veces con el cubito, los reno-handlock, el entomb nuevo del sacerdote (bestial) que se une al de dragones, el del raptor del paladín ... es eterno farmear algo. Es una opinión eh, no os echéis encima. Reno es una carta que ha hecho que el juego sea desesperante. Toma Reno, toma Sanabot y me pongo escudos, secretos, blablabla y al final tienes que golpear 30 de vida + 20 de reno mínimo casi siempre + 8 de sanabot, paso en serio... Que sí, que está el múrlock paladín, las zoos y el chamán aggroface ahora pero paso de jugar 3 horas para la diaria. Ya sé que la Arena y tal pero a mi me gusta construido y antes estaba muy chulo
LordKaizack escribió:Hoy es el primer día desde que juego desde la beta que he notado que el juego me empieza a desesperar, antes las partidas eran mucho más rápidas pero ahora conseguir el oro diario es eterno, hemos pasado de ver todos los mazos aggro a mazos cerrojo. Entre los de armadura del guerrero que es casi imposible remontar a Justicar, el freeze mage con el Antónidas y los puñeteros hechizos que encima hay que rematar dos veces con el cubito, los reno-handlock, el entomb nuevo del sacerdote (bestial) que se une al de dragones, el del raptor del paladín ... es eterno farmear algo. Es una opinión eh, no os echéis encima. Reno es una carta que ha hecho que el juego sea desesperante. Toma Reno, toma Sanabot y me pongo escudos, secretos, blablabla y al final tienes que golpear 30 de vida + 20 de reno mínimo casi siempre + 8 de sanabot, paso en serio... Que sí, que está el múrlock paladín, las zoos y el chamán aggroface ahora pero paso de jugar 3 horas para la diaria. Ya sé que la Arena y tal pero a mi me gusta construido y antes estaba muy chulo
Reincidente escribió:LordKaizack escribió:Hoy es el primer día desde que juego desde la beta que he notado que el juego me empieza a desesperar, antes las partidas eran mucho más rápidas pero ahora conseguir el oro diario es eterno, hemos pasado de ver todos los mazos aggro a mazos cerrojo. Entre los de armadura del guerrero que es casi imposible remontar a Justicar, el freeze mage con el Antónidas y los puñeteros hechizos que encima hay que rematar dos veces con el cubito, los reno-handlock, el entomb nuevo del sacerdote (bestial) que se une al de dragones, el del raptor del paladín ... es eterno farmear algo. Es una opinión eh, no os echéis encima. Reno es una carta que ha hecho que el juego sea desesperante. Toma Reno, toma Sanabot y me pongo escudos, secretos, blablabla y al final tienes que golpear 30 de vida + 20 de reno mínimo casi siempre + 8 de sanabot, paso en serio... Que sí, que está el múrlock paladín, las zoos y el chamán aggroface ahora pero paso de jugar 3 horas para la diaria. Ya sé que la Arena y tal pero a mi me gusta construido y antes estaba muy chulo
Eso no es del todo cierto, solo se alargan si tu también juegas control. Ahora bien, si juegas agro la partida es igual de larga, porque a turno 6/7 has ganado, y si tienes la mala suerte de que el otro tiene a Reno en turno 6 o 5+moneda has perdido. Pero si juegas agroo las partidas duran lo mismo.
Otra cosa es que tu jugando agroo, pierdas mas partidas que antes por Reno, Brann+Sanabot, armadura y demás.
kotepikabea escribió:Joder, tengo que ponerme el juego en inglés o algo así, porque cada vez que os leo no entiendo una mierda...
Soy un jugador bastante casual. Intento sacarme todas las misiones diarias, además de fabricar cartas muy básicas (consigo poquísimo polvo).
Con mazos hechos por mí mismo, con Sanador o Mago suelo llegar al nivel 14-15.
Preguntas básicas:
- ¿En la Pelea de la taberna hay más premios que el sobre que te dan por la primera victoria?
- ¿Cuál es el mejor método para conseguir polvo y que no sea gastando dinero real en sobres y deshacer las cartas?
Sobre todo suelo gastar el oro el las misiones para 1 jugador, que me gusta bastante probar esas nuevas cartas que te dan y sobre todo matar a esos jefazos tan rebuscados.
Menkure escribió:En la taberna "solo" te dan el sobre por la primera victoria. Luego como en construido, por cada tres victorias en la taberna te dan 10 de oro.
La mejor manera de obtener polvo es la Arena. El otro dia hice 2-3 en una arena y me dieron 40 de polvo mas el sobre. Por dos victorias me dieron como si fueran dos sobres. Llegar lo mas alto en ranked posible tambien es la mejor manera de ganar polvo. Si llegas a rango 5 son mas de 500 de polvo arcano.
En otro orden de cosas. Dejo el enlace donde un jugador llega a leyenda en una semana con una cuenta totalmente F2P.
https://www.reddit.com/r/hearthstone/comments/3usqrb/rank_25_to_legend_in_1_week_freetoplay/
En su cuenta principal ya tenia todo lo conseguible asi que decicio empezar de cero. Es una guia muy buena para todos los que empiezan de cero y no quieren gastar dinero en el juego. Resumiendo se hizo una zoo con las primeras alas de Naxx y LOE y se centro exclusivamente en zoo desencantando todo lo demas. A dia de hoy solo le faltan dos alas para completar todas las aventuras.
kotepikabea escribió:Joder, tengo que ponerme el juego en inglés o algo así, porque cada vez que os leo no entiendo una mierda...
Soy un jugador bastante casual. Intento sacarme todas las misiones diarias, además de fabricar cartas muy básicas (consigo poquísimo polvo).
Con mazos hechos por mí mismo, con Sanador o Mago suelo llegar al nivel 14-15.
Preguntas básicas:
- ¿En la Pelea de la taberna hay más premios que el sobre que te dan por la primera victoria?
- ¿Cuál es el mejor método para conseguir polvo y que no sea gastando dinero real en sobres y deshacer las cartas?
Sobre todo suelo gastar el oro el las misiones para 1 jugador, que me gusta bastante probar esas nuevas cartas que te dan y sobre todo matar a esos jefazos tan rebuscados.
EDIT:
Aggro = Entiendo que son los mazos con cartas de pocos puntos y que intentar matarte en 5-6-7 turnos. Los odio a muerte!!!!
Control = Lo contrario ¿no? Ir manteniendo a raya al rival, y alargar la partida y al final meter unos buenos hachazos
Handlock = Mi no comprender.
Y hay muchas cartas superdopadas en el juego.
El maldito Dr. Boom. 7 puntos que cuesta y te saca un 7-7 + 2 1-1 que explotan con daño 1-4.
La del Sanador (Sepultar), que por 6 puntos te quita cualquier carta de la mesa y la mete en su mazo. Ultradopada.
La que te saca 3 cartas de tu mazo, y si son esbirros, te los pone en la mesa.
El que te pone 4-5-6 secretos de golpe.....
Amano Jacu escribió:Handlock es un tipo de mazo de control que consiste en llevar warlock (brujo) como heroe, y cartas que se benefician de tener muchas cartas en mano, como gigante montés y draco crepuscular. En los turnos 2 y 3 muchas veces simplemente usa el poder de heroe. Se caracteriza por llenar la mesa relativamente pronto de bichos muy tochos, a cambio de perder mucha vida, que luego intenta aprovechar para jugar gigantes fundidos por bajo coste, y curarse con sanabot. Tambien lleva las cartas que dan taunt (provocar) como sunfury (protectora furiasol?) y defensor de argus. Tambien lleva a Jaraxxus. Esencialmente hay 2 variantes, una (demonhandlock) que lleva demonios y los clamavacios, y otra que no (seria handlock clasica, o handlock a secas). Luego hay el Renolock que es un mazo que se parece un poco pero no es handlock, lleva a Reno Jackson y una sola copia de cada carta, existen muchisimas variantes.
Tu definicion de aggro/control es mas o menos correcta, pero no hay que confundir aggro el concepto "face" que consiste en tirar todo a la cara del rival evitando tradear (o sea, intercambiar) bichos.
Lo del mejor método para conseguir polvo, pues si no te dejas dinero (que obviamente es el mejor) es bastante complicado, tienes que hacer siempre la mision diaria, desencantar todas las cartas doradas no jugables y todas las normales que no vayas a jugar. Si se te da bien la arena, es mejor gastarse el oro alli que comprar sobres, pero ahora mismo la arena es muy dura para los que aun sean un poco novatos en el juego, yo primero compraria sobres clasicos con el oro hasta tener una coleccion decente.
En la arena pagas 150 oros por participar, y juegas hasta llegar a 12 victorias o 3 derrotas. Cuantas mas victorias, mejor premio tienes, y como minimo hay siempre un sobre aleatorio entre las 3 colecciones y otro premio menor. Generalmente, si llegas a 3 victorias el premio extra ya te compensa los 50 de oro de menos que te habria costado comprar el sobre directamente.
mecavergil escribió:Pues me he hecho ese mazo sustituyendo las cartas de la última expansión por otro enano negro y otra carta y me está yendo muy bien por ahora.
destroyerjjbg escribió:Todo lo que lleve el sufijo de "lock"=cerrar,bloquear , hace referencia a usar argus o defensoras furia del sol.
salu2
Menkure escribió:mecavergil escribió:Pues me he hecho ese mazo sustituyendo las cartas de la última expansión por otro enano negro y otra carta y me está yendo muy bien por ahora.
Dark peddler es Dr. 2. Es una carta que me llamo la atencion cuando la sacaron, pero cada vez la veo mejor llegando incluso casi a la altura del cientifico loco. Me ha dado partidas con Malylock y ahora en la Arena tambien. Escogi un power owerwhelming que combinado junto a un shadowflame que tenia me permitio limpiar una mesa monstruosa.
Asi que a ahorrar los 700 de oro que cuesta y a adquirirla ipso facto.
PD: Si es que te referias al mazo que puse de reddit...
mecavergil escribió:Menkure escribió:mecavergil escribió:Pues me he hecho ese mazo sustituyendo las cartas de la última expansión por otro enano negro y otra carta y me está yendo muy bien por ahora.
Dark peddler es Dr. 2. Es una carta que me llamo la atencion cuando la sacaron, pero cada vez la veo mejor llegando incluso casi a la altura del cientifico loco. Me ha dado partidas con Malylock y ahora en la Arena tambien. Escogi un power owerwhelming que combinado junto a un shadowflame que tenia me permitio limpiar una mesa monstruosa.
Asi que a ahorrar los 700 de oro que cuesta y a adquirirla ipso facto.
PD: Si es que te referias al mazo que puse de reddit...
Es la segunda o la primera ala?
Btw, hasta donde veis posible subir con ese mazo=?
RaD3R escribió:Pues precisamente echaba de menos jugar handlock (versión demonlock) y le estuve dando ayer unas cuantas partidas. Resultados mediocres, hay demasiado mazo agresivo rápido en el meta. Efectivamente, como dice @Amano Jacu, la renolock funciona hoy en día bastante mejor en general.