Menkure escribió:RaD3R escribió:Pues precisamente echaba de menos jugar handlock (versión demonlock) y le estuve dando ayer unas cuantas partidas. Resultados mediocres, hay demasiado mazo agresivo rápido en el meta. Efectivamente, como dice @Amano Jacu, la renolock funciona hoy en día bastante mejor en general.
Creo que es la primera vez que veo citar a Amano Jacu correctamente. Que yo tampoco sabia como se hacia, hasta ahora gracias a tu post
El tal Amano (a secas) debe estar flipando con la cantidad de citaciones que le llegan.
kotepikabea escribió:Cuando habláis de "meta" ¿a qué os referís?
Menkure escribió:RaD3R escribió:Pues precisamente echaba de menos jugar handlock (versión demonlock) y le estuve dando ayer unas cuantas partidas. Resultados mediocres, hay demasiado mazo agresivo rápido en el meta. Efectivamente, como dice @Amano Jacu, la renolock funciona hoy en día bastante mejor en general.
Creo que es la primera vez que veo citar a Amano Jacu correctamente. Que yo tampoco sabia como se hacia, hasta ahora gracias a tu post
El tal Amano (a secas) debe estar flipando con la cantidad de citaciones que le llegan.
Eddie11 escribió:Yo los handlock no los veo mucho pero se me hacen casi imposible de ganar, o los gano antes de que saquen los gigantes / Jaraxxus o es imposible, menos mal que no se ven mucho.
PD: Sigo sin mis cartas de la Liga de los exploradores.
vicyuste1 escribió:Eddie11 escribió:Yo los handlock no los veo mucho pero se me hacen casi imposible de ganar, o los gano antes de que saquen los gigantes / Jaraxxus o es imposible, menos mal que no se ven mucho.
A mi ya me están tocando los huevos con las aventuras, que sólo puedo jugar mazos de mierda...
Respecto al compañero que decía que este meta es peor que antes... En parte te doy la razón. Ahora o llevas un mazo ultra aggro (ya ni face hunter es lo más aggro), o un mazo reno-healbot-justicar + mil areas. Los mazos midrange han muerto todos con reno (pala secretos no cuenta), salvo druida que más que midrange es druida-combo.
Como jugador midrange es una mierda, nunca vas a bajar un control tan rápido como un aggro antes de que caiga reno y el healbot y doble flash heal + areas. Y nunca podrás defenderte tan bien del aggro como un control para luego matarlo en late.
Mazos que han quedado en tierra de nadie. Incluso los mazos midrange típicos ahora son mazos que habríamos llamado aggro hace meses o al menos hybrid, y ahora se llaman midrange (por ejemplo la degeneración de la demonzoolock)
vicyuste1 escribió:Eddie11 escribió:Yo los handlock no los veo mucho pero se me hacen casi imposible de ganar, o los gano antes de que saquen los gigantes / Jaraxxus o es imposible, menos mal que no se ven mucho.
A mi ya me están tocando los huevos con las aventuras, que sólo puedo jugar mazos de mierda...
Respecto al compañero que decía que este meta es peor que antes... En parte te doy la razón. Ahora o llevas un mazo ultra aggro (ya ni face hunter es lo más aggro), o un mazo reno-healbot-justicar + mil areas. Los mazos midrange han muerto todos con reno (pala secretos no cuenta), salvo druida que más que midrange es druida-combo.
Como jugador midrange es una mierda, nunca vas a bajar un control tan rápido como un aggro antes de que caiga reno y el healbot y doble flash heal + areas. Y nunca podrás defenderte tan bien del aggro como un control para luego matarlo en late.
Mazos que han quedado en tierra de nadie. Incluso los mazos midrange típicos ahora son mazos que habríamos llamado aggro hace meses o al menos hybrid, y ahora se llaman midrange (por ejemplo la degeneración de la demonzoolock)
x2 Ejecutar
x2 Embate con escudo
x2 Hacha de Guerra ignea
x1 Embate
x2 Capataz Cruel
x1 Escarabajo enjoyado
x1 Rajar
x1 Forjadora de Armaduras
x2 Bloquear con Escudo
x2 Acolito del dolor
x1 Armera de arati
x1 Elite de Kor´kron
x1 Trituradora Pilotada
x1 Camorra
x2 Eructador de lodo
x1 Loatheb
x2 Doncella escudera
x1 Emperador Thaurissan
x1 Baron Geddon
x1 Dr.Boom
x1 Alexstrasza
x1 Ysera
KnightSolaire escribió:vicyuste1 escribió:Eddie11 escribió:Yo los handlock no los veo mucho pero se me hacen casi imposible de ganar, o los gano antes de que saquen los gigantes / Jaraxxus o es imposible, menos mal que no se ven mucho.
Hola yo juego desde hace mucho a HS y bueno te doy la razón hasta cierto punto, los mazos "tempo" suelen ser prácticamente lo mismo que "mid-range" y Tempo Mage sigue estando muy fuerte (de lo mejorcito para subir ladder), Mid Range Paladin también es fuerte y bueno Druida también claro y quizás alguna variante de Priest y Shaman.
Aunque si que es verdad que Reno Jackson ha influenciado mucho y los mid range han perdido fuelle exceptuando Tempo Mage que para mi gusto siempre ha sido fuerte y contraresta muy bien la "meta".
Ahora los heroes son druida y mago.
KnightSolaire escribió:@vicyuste1 bueno que ha perdido efectividad depende de donde yo pienso que para subir ladder va muy bien por que te vas a encontrar mucho face, face hunter, aggro shaman, etc. y tempo mage es muy bueno para eso pero a partir de rank 5 si que es verdad que ha perdido mucho.
Ya sabes muchas veces las deck top tier que salen en Tempo Storm quizás no son tan buenas para laddering que es lo que más gente hace o al revés.
Y bueno ultimamente estoy viendo mucho combo priest que es bastante mid range aunque es un poco "gimmick" pero es verdad que hay gente que sube a leyenda con ella supongo que por que a partir de rank 5 todo el mundo juega a lo mismo yo como cada temporada voy a intentar subir a legend con el inmortal Oil Rogue
vicyuste1 escribió:KnightSolaire escribió:@vicyuste1 bueno que ha perdido efectividad depende de donde yo pienso que para subir ladder va muy bien por que te vas a encontrar mucho face, face hunter, aggro shaman, etc. y tempo mage es muy bueno para eso pero a partir de rank 5 si que es verdad que ha perdido mucho.
Ya sabes muchas veces las deck top tier que salen en Tempo Storm quizás no son tan buenas para laddering que es lo que más gente hace o al revés.
Y bueno ultimamente estoy viendo mucho combo priest que es bastante mid range aunque es un poco "gimmick" pero es verdad que hay gente que sube a leyenda con ella supongo que por que a partir de rank 5 todo el mundo juega a lo mismo yo como cada temporada voy a intentar subir a legend con el inmortal Oil Rogue
Que tal te va? Es un mazo que no tengo ni idea de jugar pero me parece muy interesante
vicyuste1 escribió:
@Holandes_Errante
Otra forjadora y Camorra la veo fundamental, aunque llevando Geddon una Camorra sola puede ir bien (no tengo a gedon así que no se). Te falta la picadura también, esencial. Justicar ya dices que no la tienes. Yo quitaría:
x1 Escarabajo enjoyado
x1 Rajar
x1 Armera de Arati
x1 Elite de Kor´kron
x1 Trituradora Pilotada
Aunque las trituradoras se están llevando ahora al haber tanto aggro, pero yo soy de control más tradicional. El motivo del escarabajo cuál es?
Si hay mucho zoo o aggro yo metería algún ghoul o el pirata con taunt ese
PD. Acabo de ver que no tienes todo naxx, perdona. Pues deja las trituradoras y mete algún ghoul, incluso a chow si lo tienes para parar el aggro. Si te encuentras más control, justicar y la picadura son demasiado buenas
Holandes_Errante escribió:
Menkure escribió:Holandes_Errante escribió:
Te paso el mazo que uso yo que es parecido al tuyo y que me fue muy bien la season anterior. Esta me estoy centrando mas en Malylock y la cuenta de NA (a ver si consigo un par de alas antes de fin de mes)
Este deck por ejemplo es mas control que el mio y parece que le fue muy bien.
http://www.hearthpwn.com/decks/386427-top-8-control-full-guide-by-mariohs
Eso si, como te han comentado, las picaduras y la segunda forjadora las necesitas ya. Justicar es muy buena pero con las dos shield maiden te puedes apañar perfectamente asi que no tengas prisa por tenerla. Si de verdad quieres centrarte en WC Grommash es un must. Por lo demas yo quitaria lo que dice vicyuste excepto la trituradora.
PD: Taberna finalizada. Me ha tocado un compañero que entiende que no hay que estampar todos los bichos que tienes en mesa y que millhouse y eremita cho mejor dejarlos para el final. A ver si cuando salga en europa tengo suerte...
Menkure escribió:Por no hablar de los mazos patron donde es igual de imprescindible. Es la mejor arma del juego junta a las poisoned blade... quiero decir a campeon de veraplata.
vicyuste1 escribió:De acuerdo con Menkure mas o menos. Aunque yo tambien discrepo con el y Amano, nada mejor que un buen doomhammer + doble rockbitter... yo lo usaba antes de que se volviera mainstream
Ahora en serio, @Holandes_Errante sylvanas no creo que te merezca la pena, en este meta no es gran cosa, demasiado bicho pequeño y mierda mas que bichos de calidad a robar, suele ser limpiada sin mucho o esfuerzo o robar una mierda 1/1. Tampoco necesitas medio mazo de legendarias, ni siendo wallet warrior.
Gromash sin embargo en fundamental, aunque habia algun control que la quitaba junto a alex (total alex sin gromash no sirve de mucho). Un BGH tambien es muy buena, yo llevo una en guerrero tambien. El escarabajo ese no acabo de ver muy bien que cartas utiles puede darte (en chaman y rogue por ejemplo son muy buenos), pero a falta de cartas no es malo.
La arati es mala porque en general es demasiado cara para los stats que tiene, y un arma 2/2 es una gran mierda simplemente al lado del fiery win axe. No sustituye la picadura de ninguna manera.
Lo del zombi y el ghoul era solo si ves mucho agro, eso o las trituradoras son cosas para bajarte la curva y tener algo mas de early, si no cuando empieces a carburar te han pasado por encima. Especialmente si tu turno 2 es un triste escarabajo 1/1 que encima no te permite ponerte armadura. Contra control no son buenas cartas, asi que segun el meta que veas. Aun asi tradicionalmente forjadora+hacha+capataz+picadura+belcher suelen cubrirte todo el early hasta turno 5. Y si algo se ha salido de madre brawl y ya esta. El problema es tener esas cartas cuando las quieres y no bum-alex-gromash como tridente inicial
PD: Un torbellino o venganza (o 2) me parecen fundamentales tambien, y mas sin picadura
PD2: Mierda de juego, que me devuelvan ya mis cartas... han debido hacernoslo a los potenciales rivales de Kolento para que no le impidamos alcanzar el #1
Eddie11 escribió:Llevo 3 semanas creyendo que la taberna es a las 21:00
Y sin las cartas todavía...
Vale, lo probaré, gracias.vicyuste1 escribió:Eddie11 escribió:Llevo 3 semanas creyendo que la taberna es a las 21:00
Y sin las cartas todavía...
Habla con el chat en vivo que tienen, yo lo acabo de hacer y ya tengo las cartas. Eso si, tienes que cambiar la region del chat a america, si no no me dejaba entrar (te hablan español latino jaja)
Dios, buenísimo el Gifpasnake escribió:Todo el rato un Face Hunter "Bien Jugado" cada turno, me tenia a 2 puntos, le saco a Tito Reno , me agrega para decirme cosas bonitas y le mando este gif
vicyuste1 escribió:Solo queria volver a dejar mi indignacion con este meta, que se note. Tras perder 3 rangos y bajar al 17 jugando variantes de rogue he acabado harto y he cogido pala secretos. 17-0 hasta rango 9. Asco de mazo
Biologist escribió:Aunque entiendo las opiniones de muchos, no comparto la idea de que Sylvannas esté de capa caída, cuando de hecho recuerdo una partida contra Chamán y yo llevando Handlock clásica, el tipo me tenía contra las cuerdas invocando tres veces al jodido Thadius, le volé uno con el cazador de fieras, y cuando tenía 2 en la mesa y yo a menos de 10 de vida, el tipo baja toda su mano, tomo turno y tradeo con los dos o tres bichos basura que pude mantener para bajarle la vida a uno de los Thadius restantes, juego luego Sylvannas + Llama de las sombras haciendo una mega limpieza y por tanto dejando un Thadius muerto y el otro en mi lado de la mesa; añadiendo a eso un gigante fundido que tenía yo en mano... El Chamán con 11 puntos de vida y sin mano para repuntar no le quedó más que decir "bien jugado" y a otra cosa
De hecho el mejor uso que le doy a Sylvannas es ese, como chivo expiatorio para limpiar mesa y robar el más tocho que siempre suele ser Malganis, Ysera, Alakir.... etc... rara vez la he bajado a morir en vano....
Menkure escribió:Hola de baneos a las cuenta que usan bots.
http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/20419272933
Los programas que dijeron que se podian usar no deberian suponer ningun problema pero por si acaso lo mismo seria prudente aparcarlos hasta que se calmen las aguas.
PD: En reddit hay un hilo sobre la taberna de esta semana y las anecdotas de los que la han jugado. Que panzá de reir me he pegado.
Una imagen vale más que mil palabras:
Luego otro comentaba como su compañero habia jugado brann+mukla+coldlight oracle y le habia quemado la mano perdiendo aviana, cho y otras cartas importantes
In our continued efforts to promote a fair play environment within Hearthstone, we have permanently banned Hearthstone accounts found to be using third-party programs that automate gameplay, which is a violation of our Terms of Use.
vicyuste1 escribió:Solo queria volver a dejar mi indignacion con este meta, que se note. Tras perder 3 rangos y bajar al 17 jugando variantes de rogue he acabado harto y he cogido pala secretos. 17-0 hasta rango 9. Asco de mazo
Kingcr0ss escribió:vicyuste1 escribió:Solo queria volver a dejar mi indignacion con este meta, que se note. Tras perder 3 rangos y bajar al 17 jugando variantes de rogue he acabado harto y he cogido pala secretos. 17-0 hasta rango 9. Asco de mazo
Que mazo usas de secredin? yo llevo uno que va regulín y ahora estoy usando otro que no se que tal ira..
Un saludo
Kingcr0ss escribió:vicyuste1 escribió:Solo queria volver a dejar mi indignacion con este meta, que se note. Tras perder 3 rangos y bajar al 17 jugando variantes de rogue he acabado harto y he cogido pala secretos. 17-0 hasta rango 9. Asco de mazo
Que mazo usas de secredin? yo llevo uno que va regulín y ahora estoy usando otro que no se que tal ira..
Un saludo