Menkure escribió:PD: Que gustazo ganar a un secredin que me ha TOPDECKEADO Dr.6 Dr. 7 RAGNAROS y nuevamente Dr.8 yo llevaba a Malylock. Tambien mi profunda devocion a dark peddler que me ha dado la corrupcion necesaria para eliminar a tirion. God blees you dark peddler.
Yo ayer perdí contra un pala secretos face total (ni siquiera jugó al contrincante), porque el dark peddler me dio a elegir corrupción pero jugué otra cosa, y le puso blessing of kings a un minibot con escudo divino que pudo ir face 2 veces. Con la corrupción creo que habría ganado yo, feelsbadman
Yo tambien opino que va a nerfear al contrincante antes de la próxima expansion, ademas paladin es el heroe mas fuerte ahora mismo con por lo menos 3 mazos totalmente diferentes y muy competitivos (secretos, midrange/tokens y murlocs). Este mes estoy subiendo con demonzoolock porque quiero llegar a las 500 victorias con warlock, y me está costando horrores, ahora mismo fluctuo entre rangos 11 y 10.
Cuando me canse, me cojo al pala secretos y seguro que llego al 5 en nada. Que yo recuerde, sólo he ganado a los pala secretos cuando no me han jugado al Dr6 (y no todas las veces), cuando lo juegan en turno 6 creo que he perdido siempre. Por suerte me he encontrado relativamente pocos, supongo que la mayoría ya están alrededor del rango 5 a estas alturas de mes. Me encuentro bastantes mas hunters, shaman aggro, mago (freeze, tempo y mech)...
destroyerjjbg escribió:blizzard deberia hacer desnerfeos , cuando nerfean una carta se pasan 3 pueblos.
Pej, enterrador sumar +1+1 cada dos esbirros con ultimo aliento y no cada esbirro y no como lo han dejado.
Aguila ratonera 5c 4-3 y no 3-2
Comandante grito de guerra los esbirros con 2 o menos puntos de daño obtienen cargar.
Y nerfear al contrincante misterioso de 6c a 7c o incluso a 8c
A ver si le mando un tweet al ben brodes JA JA JAJ AJA JA AJA
Los 3 que dices, desde que el juego ya no es beta son los unicos nerfeos que directamente han baneado la carta porque es injugable. El resto de nerfeos, la carta ha pasado de estar rota a ser jugable en algunas situaciones: todos los hunters siguen llevando a los perros, flare sigue siendo jugable como tech contra pala secretos (y en menor medida, magos y otros hunters), leeroy lo llevan algunos mazos (sobretodo con el emperador), soulfire se juega en malylock, el subastador ha vuelto en el nuevo miracle rogue e incluso se ve en algun mazo de shaman o druida, etc.
Al contrincante supongo que le subirian el coste a 7, que seguiria siendo jugable pero no estaria tan rota, y ademas competiria con el propio dr boom y les dejaria un "vacio" en el turno 6.