[HO] Hearthstone

poz yo no. [borracho] . Ando de pruebas todavia.Tengo mas mazos que chinos hay en china.
Pero no lo descarto para intentar llegar al rango 5 a ver si me puedo hacer a eric el puro antes de la nueva expansion. Mi ultima legendaria crafteada ha sido , tan tan tan tan ,

EL AULLAHIELO [buenazo]
Imagen

es un own y el que diga lo contrario no tiene ni p.. idea. [poraki]

Tengo tantos mazos distintos que es la que mas juego me da ahora mismo de las que me faltan. Despues de eric iria a por las hermanas peaumbra que no las tengo, y luego ya me quedarian asi super importantes, nozdormu y el gran helmet hesinwary , que la verdad con el aumento de bestias pronto puede que sea un 2º harrison jones [fies]
Te tiene que sobrar el polvo y el oro, si no no me lo explico ¬_¬
En un mazo de Murlocs, ¿Cuantos "El día de los murcolcs debería poner?

1 o 2?

Gracias.
@vicyuste1 Me creo que hicieras el 17-0, pero a mi no me esta dando buenos resultados sobretodo porque me han tocado 4 faces seguidos y vaya mierda, así que he empezado a usar un drake priest y es la leche de divertido de jugar y es la poya contra los agros xD. He subido en nada a rango 14, a ver si mañana le doy más que este mes quiero llegar a rango 5 al menos..

@Eddie11 yo le pondría los dos, si llegas a turno 10 vivo y sacas esa carta es 100% win yo creo.

Un saludejo!
Eddie11 escribió:En un mazo de Murlocs, ¿Cuantos "El día de los murcolcs debería poner?

1 o 2?

Gracias.

Lleva dos. La primera vez que la saques es para hacer tradeos o si se ha dado bien la cosa rematar. Pero es cuando saques la segunda copia cuando puedes hacer el otk. Suponiendo que lleves de murlocs unicamente los blugil warriors, los lideres y el legendario.

Es un mazo muy controlero el que te estoy hablando. Una version puede ser la de Kolento:

http://www.hearthpwn.com/decks/411007-legend-kolento-murlock-paladin

Si quieres hacerlo menos control ya seria lo que diera tu imaginacion XD
Eddie11 escribió:En un mazo de Murlocs, ¿Cuantos "El día de los murcolcs debería poner?

1 o 2?

Gracias.

Los mazos mas eficientes llevan 2, normalmente el primero no te da letal y simplemente tradeas, y el segundo sí que te da letal, y si no lo hace te deja una mesa monstruosa que si el otro no tiene un AoE total ganas la partida igualmente al turno siguiente.

1 o 2?

Gracias.

Se llevan 2 porque al jugar el primero con los 5 murlocs de rigor, son 22 de daño. Con el segundo ya varía el daño, pero si te salen los dos legendarios, cuenta unos 40 de daño o así. Y lo de las versiones ya es al gusto de cada uno, las hay más agro, las hay más control. Yo juego una versión bastante básica, que lo único que hace es robar y robar hasta jugar los dos anyfin seguidos.
clamp escribió:Te tiene que sobrar el polvo y el oro, si no no me lo explico ¬_¬

Esta troleando xd no se puede ser tan noob.
Dios, que cosa mas chetada la carta de El día de los murlocs, de momento solo he necesitado 1 para rematar, pero voy a mantener la segunda por si acaso
Kingcr0ss escribió:Ese es el mazo que llevo yo, quitandole la consagración y un uldaman para llevar un buho y otra araña. Ahora estoy probando este, y me esta dando mejores resultados... no se yo xD.

https://gyazo.com/3d1b53fcd570d2ecf903a8e2ac3a3c6d

Un saludo y gracias por compartirlo!

Le he echado un vistacillo y creo que solo he visto una secretista. Para mí, tener las dos, junto a 2 papa noel, Bum y Tyrion, es lo prioritario. Si nada más empezar puedes tener las 2 en mesa más un par de secretos al otro se le hace muy cuesta arriba. Y si no, tienes más probabilidades de que te salga una al comenzar.
Kingcr0ss escribió:@vicyuste1 Me creo que hicieras el 17-0, pero a mi no me esta dando buenos resultados sobretodo porque me han tocado 4 faces seguidos y vaya mierda, así que he empezado a usar un drake priest y es la leche de divertido de jugar y es la poya contra los agros xD. He subido en nada a rango 14, a ver si mañana le doy más que este mes quiero llegar a rango 5 al menos..

@Eddie11 yo le pondría los dos, si llegas a turno 10 vivo y sacas esa carta es 100% win yo creo.

Un saludejo!

Face hunter es un cruce muy desfavorable para face hunter. A mi el otro día sólo me salieron un par de ellos, pero pude ganarles fácil con doble secretista de inicio + consagración en el momento justo. La verdad es que me encontré mucho más sacer control/dragones y renolocks, que me resultaron bastante fáciles de ganar.

Aún así este mazo esta hecho adaptado a mi estilo de juego, igual a ti no te va igual. De todas formas, un error que comentia mucho es quitarme todos los secretos del mulligan para que salieran en T6, pero eso en general no es buena estrategia, el del 2/1 o +3+2 bien puesto en el early pueden hacer imposible que el otro vuelva a la partida (ya que la mitad de veces dr6 ni sale cuando lo necesitas).

Y al @Mollum ese ni caso, está troleando, él juega face warrior [hallow]
ZeLu escribió:
clamp escribió:Te tiene que sobrar el polvo y el oro, si no no me lo explico ¬_¬

Que tu lo maximo que te de la inventiva sea cambiar un arrepentimiento por una prueba sagrada en el pala de secretos no quiere decir que todos seamos iguales. Es lo que tenemos los visionarios que somos unos incomprendidos, tesla , musk y yo por ejemplo. Aullahielo + silencio, mejor que un rey krush [poraki]

Imagen
destroyerjjbg escribió:
ZeLu escribió:

Que tu lo maximo que te de la inventiva sea cambiar un arrepentimiento por una prueba sagrada en el pala de secretos no quiere decir que todos seamos iguales. Es lo que tenemos los visionarios que somos unos incomprendidos, tesla , musk y yo por ejemplo. Aullahielo + silencio, mejor que un rey krush [poraki]

Imagen

Aullahielo + silencio es un bicho sin cargar creo yo, así que sigue sin poder atacar al héroe en el mismo turno
no en el mismo turno no claro claro [chulito]

PD, pos ahora mismo voy a probar si silenciar a un cargar le quita el cargar [fumando]

PD1 , joer que full me acaba de joder media estrategia, es lo que tenemos los visionarios que a menudo nos equivocamos.
vicyuste1 escribió:
Face hunter es un cruce muy desfavorable para face hunter. A mi el otro día sólo me salieron un par de ellos, pero pude ganarles fácil con doble secretista de inicio + consagración en el momento justo. La verdad es que me encontré mucho más sacer control/dragones y renolocks, que me resultaron bastante fáciles de ganar.

Aún así este mazo esta hecho adaptado a mi estilo de juego, igual a ti no te va igual. De todas formas, un error que comentia mucho es quitarme todos los secretos del mulligan para que salieran en T6, pero eso en general no es buena estrategia, el del 2/1 o +3+2 bien puesto en el early pueden hacer imposible que el otro vuelva a la partida (ya que la mitad de veces dr6 ni sale cuando lo necesitas).

Y al @Mollum ese ni caso, está troleando, él juega face warrior [hallow]

Creo que te has equivocado, jejeje. Como bien comentas, contra algunos matchs es mejor quedarse algunos secretos. A mí uno de los que más me gustan quedarme si tengo un minibot es mano es redención. Suele dar mucha lata. Y contra face la llave martillo y noble sacrificio.

Antes dije que en mi mazo cambié intendente y caballero murloc por favor divino y uldaman y no es así, el intendente lo sigo teniendo (que eso de subir a los reclutas +2/+2 suele hacer pupa) y lo que quité fue un espíritu competitivo.
Cartas rotas Vol. 6

Apendice 1: Arenas.

Vengo a comentar como de rotisima esta keeper of uldamar en Arena. Me ha hecho perder 2 partidas ella sólita. En la ultima partida me saco dos que tornaron la partida a su favor. Saco un dinosaurio fosilizado 8/8 y paso turno. Acto seguido keeper of uldamar a mi dinosaurio me hace un tradeo favorable con un esbirro que ya tenia en mesa y de regalo baja a otro esbirro de coste 5. Un resultado de 17 cristales a su favor. Remonta eso.
que cantidad de gente no sabe jugar la taberna !!!

No se cuantos me he encontrado ya, perdi la cuenta, que me atacan a mi en vez de al bot ...

y también muchos que al turno 4 o 5 se rinden, no tienen paciencia o no saben que hacer ...
lo del pala secretos ya esta empezando a cansar, es un deck que se juega solo, pero vamos mas solo aun que el face hunter, si tienes turno 6 turno 7 y turno 8 no hay dis padre que pare eso, el mes pasado lo use y llegue a leyenda y solo lo use de rank 4 a leyenda, jamas llegue a leyenda por falta de tiempo, pero con ese deck me resulto realmente facil.

tengo clarisimo que el nerf le va a caer con la salida de la proxima expansion, excusa de siempre, las nuevas cartas podrian darle un valor sobrehumano (como si no fuera ya un deck retard total), y zasca nerf y todos a gastar en las cartas nuevas.
No esteis tan seguros de que haya mas nerfeos. El ultimo, y tras mas de 4/5 meses sin haber tocado una carta fue el del warsong commander.

La Patron la nerfearon principalmente por los eSports, no porque fuera el mejor mazo del meta con mucha diferencia. Ademas que el secret paladin es un mazo relativamente accesible a los nuevos jugadores.
ZeLu escribió:
Menkure escribió:Hola de baneos a las cuenta que usan bots.

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/20419272933

Los programas que dijeron que se podian usar no deberian suponer ningun problema pero por si acaso lo mismo seria prudente aparcarlos hasta que se calmen las aguas.

PD: En reddit hay un hilo sobre la taberna de esta semana y las anecdotas de los que la han jugado. Que panzá de reir me he pegado.

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Luego otro comentaba como su compañero habia jugado brann+mukla+coldlight oracle y le habia quemado la mano perdiendo aviana, cho y otras cartas importantes [qmparto]

In our continued efforts to promote a fair play environment within Hearthstone, we have permanently banned Hearthstone accounts found to be using third-party programs that automate gameplay, which is a violation of our Terms of Use.

Podeis seguir usando el deck tracker sin problemas.

Yo no entiendo mucho ingles pero ahi dice que no se puede usar programas de terceros, que incumple sus terminos de violacion

entonces el Deck Tracker y el nuevo programa de Heartharena (el que te dice que cartas elegir para arena) serian ilegales no? o me equivoco?
pasnake escribió:
ZeLu escribió:
Menkure escribió:Hola de baneos a las cuenta que usan bots.

http://us.battle.net/hearthstone/en/forum/topic/20419272933

Los programas que dijeron que se podian usar no deberian suponer ningun problema pero por si acaso lo mismo seria prudente aparcarlos hasta que se calmen las aguas.

PD: En reddit hay un hilo sobre la taberna de esta semana y las anecdotas de los que la han jugado. Que panzá de reir me he pegado.

Una imagen vale más que mil palabras:

Imagen

Luego otro comentaba como su compañero habia jugado brann+mukla+coldlight oracle y le habia quemado la mano perdiendo aviana, cho y otras cartas importantes [qmparto]

In our continued efforts to promote a fair play environment within Hearthstone, we have permanently banned Hearthstone accounts found to be using third-party programs that automate gameplay, which is a violation of our Terms of Use.

Podeis seguir usando el deck tracker sin problemas.

Yo no entiendo mucho ingles pero ahi dice que no se puede usar programas de terceros, que incumple sus terminos de violacion

entonces el Deck Tracker y el nuevo programa de Heartharena (el que te dice que cartas elegir para arena) serian ilegales no? o me equivoco?

Solo son ilegales los programas que juegan por ti (automate gameplay) el resto que sustituyen al lapiz y al papel son totalmente legales dicho por el propio Ben Brode (amo y señor del Hearthstone).

Lo que pasa es que como andan un poco despistaos ultimamente los desarrolladores vete a saber si rastrean tu cuenta, te detectan el decktracker y lo malinterpretan como un programa prohibido. Ya tendrias que estar contactando con ellos para explicar el malentendido.

PD: Que gustazo ganar a un secredin que me ha TOPDECKEADO Dr.6 Dr. 7 RAGNAROS y nuevamente Dr.8 yo llevaba a Malylock. Tambien mi profunda devocion a dark peddler que me ha dado la corrupcion necesaria para eliminar a tirion. God blees you dark peddler.
blizzard deberia hacer desnerfeos , cuando nerfean una carta se pasan 3 pueblos.
Pej, enterrador sumar +1+1 cada dos esbirros con ultimo aliento y no cada esbirro y no como lo han dejado.
Aguila ratonera 5c 4-3 y no 3-2
Comandante grito de guerra los esbirros con 2 o menos puntos de daño obtienen cargar.
Y nerfear al contrincante misterioso de 6c a 7c o incluso a 8c

A ver si le mando un tweet al ben brodes JA JA JAJ AJA JA AJA

PD Tweet enviado , estoy seguro seguro que lo tendran en cuenta JAJAJAJAJAAAAAAAAJAJAA
Menkure escribió:PD: Que gustazo ganar a un secredin que me ha TOPDECKEADO Dr.6 Dr. 7 RAGNAROS y nuevamente Dr.8 yo llevaba a Malylock. Tambien mi profunda devocion a dark peddler que me ha dado la corrupcion necesaria para eliminar a tirion. God blees you dark peddler.

Yo ayer perdí contra un pala secretos face total (ni siquiera jugó al contrincante), porque el dark peddler me dio a elegir corrupción pero jugué otra cosa, y le puso blessing of kings a un minibot con escudo divino que pudo ir face 2 veces. Con la corrupción creo que habría ganado yo, feelsbadman [snif]

Yo tambien opino que va a nerfear al contrincante antes de la próxima expansion, ademas paladin es el heroe mas fuerte ahora mismo con por lo menos 3 mazos totalmente diferentes y muy competitivos (secretos, midrange/tokens y murlocs). Este mes estoy subiendo con demonzoolock porque quiero llegar a las 500 victorias con warlock, y me está costando horrores, ahora mismo fluctuo entre rangos 11 y 10.

Cuando me canse, me cojo al pala secretos y seguro que llego al 5 en nada. Que yo recuerde, sólo he ganado a los pala secretos cuando no me han jugado al Dr6 (y no todas las veces), cuando lo juegan en turno 6 creo que he perdido siempre. Por suerte me he encontrado relativamente pocos, supongo que la mayoría ya están alrededor del rango 5 a estas alturas de mes. Me encuentro bastantes mas hunters, shaman aggro, mago (freeze, tempo y mech)...

destroyerjjbg escribió:blizzard deberia hacer desnerfeos , cuando nerfean una carta se pasan 3 pueblos.
Pej, enterrador sumar +1+1 cada dos esbirros con ultimo aliento y no cada esbirro y no como lo han dejado.
Aguila ratonera 5c 4-3 y no 3-2
Comandante grito de guerra los esbirros con 2 o menos puntos de daño obtienen cargar.
Y nerfear al contrincante misterioso de 6c a 7c o incluso a 8c

A ver si le mando un tweet al ben brodes JA JA JAJ AJA JA AJA

Los 3 que dices, desde que el juego ya no es beta son los unicos nerfeos que directamente han baneado la carta porque es injugable. El resto de nerfeos, la carta ha pasado de estar rota a ser jugable en algunas situaciones: todos los hunters siguen llevando a los perros, flare sigue siendo jugable como tech contra pala secretos (y en menor medida, magos y otros hunters), leeroy lo llevan algunos mazos (sobretodo con el emperador), soulfire se juega en malylock, el subastador ha vuelto en el nuevo miracle rogue e incluso se ve en algun mazo de shaman o druida, etc.

Al contrincante supongo que le subirian el coste a 7, que seguiria siendo jugable pero no estaria tan rota, y ademas competiria con el propio dr boom y les dejaria un "vacio" en el turno 6.
destroyerjjbg escribió:no en el mismo turno no claro claro [chulito]

PD, pos ahora mismo voy a probar si silenciar a un cargar le quita el cargar [fumando]

PD1 , joer que full me acaba de joder media estrategia, es lo que tenemos los visionarios que a menudo nos equivocamos.

Lo dicho, noob de libro xdd
ZeLu escribió:

No es el primero que ha pensado esa estrategia, pero cuando piensas que pierde cargar... Pierde mucho la cosa
vicyuste1 escribió:
ZeLu escribió:

No es el primero que ha pensado esa estrategia, pero cuando piensas que pierde cargar... Pierde mucho la cosa

Yo también peque mucho de noob hace tiempo cuando creí que si le metía sigilo con la maestra del disfraz a ragnaros iba a ser Dios, k own me llevé cuando perdió sigilo al final del turno, no recordaba que se perdía al hacer daño en vez de al atacar como yo creía [facepalm] [qmparto] fui muy visionario tb
es que la queria para mis barajas tematicas de cargares y alma gemebunda , ya solo por ver la cara del contrario al soltarla merece la pena [chulito] . Que ganas le tengo a nozdormu pero el pobre creo que va a ser el ultimo de mis crafteos antes se viene helmet [buenazo]

salu2
Pregunta sobre una carta del Mago (no sé el nombre).

Es una carta que cuesta 3, con 2-4 y que al usar cualquier magia hace 2 disparos de 1 punto a enemigos aleatorios.

Si uso la magia de "Sigilo durante el siguiente turno" en él, realmente no se aplica el sigilo porque hace esos 2 disparos.

¿Es un bug o por lógica debería de hacer eso?
es logica. El "sigilo" solo se mantiene si el esbirro no ataca. Tanto el despiertallamas como ragnaros, atacan de forma pasiva pero atacan asi que pierden el sigilo.

salul2
Sergetsu escribió:
Yo también peque mucho de noob hace tiempo cuando creí que si le metía sigilo con la maestra del disfraz a ragnaros iba a ser Dios, k own me llevé cuando perdió sigilo al final del turno, no recordaba que se perdía al hacer daño en vez de al atacar como yo creía [facepalm] [qmparto] fui muy visionario tb

Peor fue lo mio que creia que si congelabas a Ragnaros ya no te atacaba [facepalm]

Al turno siguiente de un bloque de hielo salio un misil de 8 de daño directo a mi cara XD
Amano Jacu escribió:Este mes estoy subiendo con demonzoolock porque quiero llegar a las 500 victorias con warlock, y me está costando horrores, ahora mismo fluctuo entre rangos 11 y 10.

Si es que el demonzoo se ha quedado en na, es una vergüenza, no se puede ganar ninguna partida. [buuuaaaa] [buuuaaaa] No era culpa mia que me funcionara tan mal en el torneo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]
destroyerjjbg escribió:es logica. El "sigilo" solo se mantiene si el esbirro no ataca. Tanto el despiertallamas como ragnaros, atacan de forma pasiva pero atacan asi que pierden el sigilo.

salul2

Ojo que "atacar de forma pasiva" no existe, el sigilo se pierde cuando el esbirro hace daño, y hay varias maneras de hacer daño además de atacar, como las habilidades pasivas de ragnaros, flamewaker, juggler, etc.

Lo que sí se puede hacer es silenciar a un esbirro propio congelado para que pueda atacar ese turno, o silenciar a ragnaros para que ataque a quien tu quieras aunque pierda el tiro aleatorio. Aparte de silenciar cosas como el ancient watcher para que ataque, etc.

setshuei escribió:Si es que el demonzoo se ha quedado en na, es una vergüenza, no se puede ganar ninguna partida. [buuuaaaa] [buuuaaaa] No era culpa mia que me funcionara tan mal en el torneo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No hombre, sigue siendo viable, lo que pasa es que cuesta horrores mantenerse en más del 50% de victorias con él. A mi me gusta mas que los nuevos zoos que han ido apareciendo como el flood zoo, etc, pero bueno, es cuestion de gustos, a mi es que me gustan mucho las sinergias.
Menkure escribió:
Sergetsu escribió:

Peor fue lo mio que creia que si congelabas a Ragnaros ya no te atacaba [facepalm]

Al turno siguiente de un bloque de hielo salio un misil de 8 de daño directo a mi cara XD

[qmparto]
tengo 900 de oro y solo dos alas de naxxramas, en que me recomendáis gastármelo? me vendría bien un jaraxxus y algunos demonios que me faltan para el brujo.
Amano Jacu escribió:
destroyerjjbg escribió:es logica. El "sigilo" solo se mantiene si el esbirro no ataca. Tanto el despiertallamas como ragnaros, atacan de forma pasiva pero atacan asi que pierden el sigilo.

salul2

Ojo que "atacar de forma pasiva" no existe, el sigilo se pierde cuando el esbirro hace daño, y hay varias maneras de hacer daño además de atacar, como las habilidades pasivas de ragnaros, flamewaker, juggler, etc.

Lo que sí se puede hacer es silenciar a un esbirro propio congelado para que pueda atacar ese turno, o silenciar a ragnaros para que ataque a quien tu quieras aunque pierda el tiro aleatorio. Aparte de silenciar cosas como el ancient watcher para que ataque, etc.

setshuei escribió:Si es que el demonzoo se ha quedado en na, es una vergüenza, no se puede ganar ninguna partida. [buuuaaaa] [buuuaaaa] No era culpa mia que me funcionara tan mal en el torneo. [buuuaaaa] [buuuaaaa]

No hombre, sigue siendo viable, lo que pasa es que cuesta horrores mantenerse en más del 50% de victorias con él. A mi me gusta mas que los nuevos zoos que han ido apareciendo como el flood zoo, etc, pero bueno, es cuestion de gustos, a mi es que me gustan mucho las sinergias.

La nueva Zoo de Bran va como un tiro ayer todo victorias unas 7 o asi por rangos 13-12-11 ques es donde lo deje.
kratos13 escribió:
Amano Jacu escribió:

salul2

La nueva Zoo de Bran va como un tiro ayer todo victorias unas 7 o asi por rangos 13-12-11 ques es donde lo deje.

Yo tambien llevo a Brann en mi DemonZoo, con los peddlers, void terror, argus, abusive... Y sí, Brann es un amor [amor]
Me encanta este tipo de pelea de taberna. Eso si hay algunos casos que es para hacerselo mirar.

Que en el turno 2 te saquen al molino tormenta.. Xd

Me acaban de sacar al cho en el turno 2 tambien. Vaya genios
Yo una vez silencie a Ragnaros... Fail de los buenos XD
Eddie11 escribió:Yo una vez silencie a Ragnaros... Fail de los buenos XD

Al contrario, si el otro está a 8 de vida y no hay taunts, te asegura el letal. Y si hay un bicho que si no lo matas el otro tiene letal, tambien puedes asegurarte matarlo de este modo.
Amano Jacu escribió:

Al contrario, si el otro está a 8 de vida y no hay taunts, te asegura el letal. Y si hay un bicho que si no lo matas el otro tiene letal, tambien puedes asegurarte matarlo de este modo.

creo que queria decir que silencio a un ragnaros enemigo XD
Dolce escribió:
Amano Jacu escribió:

Si, me refería a eso XD
Eddie11 escribió:
Dolce escribió:

Si, me refería a eso XD

Jajaja esa misma la he hecho yo, mi cara cuando coge y me atiza 8 a la cara con él fue de enmarcar jaja

También he llegado a silenciar vigias con taunt para quitarle el taunt, y más de una vez XD
Me acaba de pasar la peor jugada de mala suerte desde que llevo jugando a esto 2 años, resulta que me quedaba 8 de vida, la mesa totalmente llena y dominada, y el del otro vacio, me tira la carta esa de juegos mentales, y le sale mi Ragnaros, y a que no sabeis quien le ha dado con la mesa llena de esbirros? a mi heroe [facepalm] [facepalm] [facepalm]
pasnake escribió:Me acaba de pasar la peor jugada de mala suerte desde que llevo jugando a esto 2 años, resulta que me quedaba 8 de vida, la mesa totalmente llena y dominada, y el del otro vacio, me tira la carta esa de juegos mentales, y le sale mi Ragnaros, y a que no sabeis quien le ha dado con la mesa llena de esbirros? a mi heroe [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esa la he visto yo también!!! Jajaja es lo que tiene jugar con los pros de rango 19 XD
Por cierto, ¿Soy el único que cuando juega por la noche solo encuentra Magos?

Y encima todos con el mismo mazo.
Ya tengo las picaduras y el chow, he emtido las dos y un zombie de este, en un par de partidas me he metido en rango 16 (record, ya que no suelo jugar rango) pero me he topado con un sacerdote con todas las cartas doradas (incluidas legendarias) y deje de jugar, pero muy contento, no he tenido mucho problemas con los mazos que me he encontrado por ahora.
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:Me acaba de pasar la peor jugada de mala suerte desde que llevo jugando a esto 2 años, resulta que me quedaba 8 de vida, la mesa totalmente llena y dominada, y el del otro vacio, me tira la carta esa de juegos mentales, y le sale mi Ragnaros, y a que no sabeis quien le ha dado con la mesa llena de esbirros? a mi heroe [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esa la he visto yo también!!! Jajaja es lo que tiene jugar con los pros de rango 19 XD

estaba en practica, ademas contra un leyenda [facepalm] [facepalm] [facepalm],

que coño estaria haciendo un leyenda jugando esa carta? todavia no me lo explico :-? :-? :-?
Holandes_Errante escribió:Ya tengo las picaduras y el chow, he emtido las dos y un zombie de este, en un par de partidas me he metido en rango 16 (record, ya que no suelo jugar rango) pero me he topado con un sacerdote con todas las cartas doradas (incluidas legendarias) y deje de jugar, pero muy contento, no he tenido mucho problemas con los mazos que me he encontrado por ahora.

Felicidades! con solo unos pocos cambios un mazo cambia muchisimo
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:

estaba en practica, ademas contra un leyenda [facepalm] [facepalm] [facepalm],

que coño estaria haciendo un leyenda jugando esa carta? todavia no me lo explico :-? :-? :-?

Yo esa carta la llevaba hace poco en un priest con-troll que tengo para las misiones diarias. Lo sustitui por un emtomb porque siempre me traía basurilla. Lo mismo lo vuelvo a poner. El mazo es este:

Imagen

y pensar que estuve a puntito de ganar a un warrior control con el llegando a fatiga [+risas]

Ahora me acabo de crear uno de murlocs para las misiones del chaman. A ver que tal resulta.

Imagen
Me acaba de salir Troggzor, la desencanto o puede servir para un futuro?
63471 respuestas