kotepikabea escribió:Una duda sobre Reno Jackson....
La carta activa la cura del personaje si de las 30 cartas que componen tu mazo no hay ninguna repetida, ¿o sólo con las cartas que te quedan por coger en mitad de una partida?
Porque juraría que en una partida mi rival usó una carta 2 veces (no usó nada de duplicar) y luego sacó a Reno y se curó del todo.
kotepikabea escribió:Una duda sobre Reno Jackson....
La carta activa la cura del personaje si de las 30 cartas que componen tu mazo no hay ninguna repetida, ¿o sólo con las cartas que te quedan por coger en mitad de una partida?
Porque juraría que en una partida mi rival usó una carta 2 veces (no usó nada de duplicar) y luego sacó a Reno y se curó del todo.
pacman_fan escribió:es ridiculo pensar en un nerfeo a Reno,
¿Rexxxar le esta llorando a Blizzard o que? ).
Es mas,a Reno tenian que buffarlo
Amano Jacu escribió:No es cierto que todos los mazos que juegan a Reno lleven una sola copia de cada carta, algunas cartas de coste bajo especialmente importante, que si te salen en la mano inicial te las quedarías, puedes jugar 2 copias, aunque te arriesgas a que cuando quieras jugar a Reno no hayas robado una copia y tienes que estar al tanto. Por ejemplo, con warrior yo llevaria siempre 2 fiery war axe (y si me apuras, puede que hasta 2 death's bite) aunque tuviera a Reno en el mazo. Hay versiones de Renolock con dreadsteed que normalmente llevan 2 copias, o de DemonRenolock que llevan 2 void caller, etc.
kotepikabea escribió:Uno de los 2 se equivoca, y me huelo que es el primero xD.
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Pero me sorprendió ver que Reno hacía efecto a pesar de haber usado una misma carta 2 veces.
Ingalius escribió:....
mecavergil escribió:Alguien para la misión del sobre?
Menkure escribió:mecavergil escribió:Alguien para la misión del sobre?
Agregame si quieres y hecho unas partidas.
Menkure#2893
naxeras escribió:A ver si alguien me ayuda.
Estaba de arena con el paladin y saco el esbirro que pone 1 punto de ataque al enemigo.
Se lo pongo a al esbirro este del sacerdote que el ataque es igual a la salud que es un 5-5 esperando que se convirtiera en un 1-1.
Pues no funciono y me quede con cara de bobo.
Es un bug?
Si, soy noob.
Un saludo
Ingalius escribió:Amano Jacu escribió:No es cierto que todos los mazos que juegan a Reno lleven una sola copia de cada carta, algunas cartas de coste bajo especialmente importante, que si te salen en la mano inicial te las quedarías, puedes jugar 2 copias, aunque te arriesgas a que cuando quieras jugar a Reno no hayas robado una copia y tienes que estar al tanto. Por ejemplo, con warrior yo llevaria siempre 2 fiery war axe (y si me apuras, puede que hasta 2 death's bite) aunque tuviera a Reno en el mazo. Hay versiones de Renolock con dreadsteed que normalmente llevan 2 copias, o de DemonRenolock que llevan 2 void caller, etc.
Hacer un mazo reno, y llevar 2 copias de una misma carta es una paquetada de dimensiones biblicas.
Evidentemente, jugando a hearthstone hay de todo, y siempre habra el tipico que meta a reno aun con cartas dobles. Hay de todo como digo.
Pero no veras a NADIE jugando competitivo en rangos medianamente altos con reno y cartas dobles.
Y bueno, el caso que comentas de warrior con 2 db o 2 fw, pues mas de lo mismo. Paquetada. Sera porque al warrior le faltan armas, ¿no? para tener que llevarlas dobles.
De echo, juego mucho reno warrior muy a menudo, y lo que sobran son precisamente armas. Con reno warrior lo normal es meter 1FW, 1DB, 1 arcanite reaper, y evidentemente 1 gorehowl que es totalmente basica. Si ademas a ese mazo le metes otra DB y otra FW, pues apaga y vamonos xD.
De echo, he pensado en sacar o la arcanite o la DB en varias ocasiones, porque como te salga relativamente rapido la gorehowl, ambas cartas son un lastre en la mano, y con una vas que sobras.
No te digo nada si ya metes x2 xD
Como digo, no tiene sentido.kotepikabea escribió:Uno de los 2 se equivoca, y me huelo que es el primero xD.
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Pero me sorprendió ver que Reno hacía efecto a pesar de haber usado una misma carta 2 veces.
Dudo que me equivoque, pero vamos, que como digo, hay mucho paquetoncio jugando HS, y hay mucha gente haciendo experimentos raros. No pongo la mano en el fuego.
Lo mas facil es que digas que carta es la que ha jugado 2 veces. Ahora bien, si no te acuerdas de que carta era, ¿como sabes que la ha jugado dos veces?
Saludos.
Menkure escribió:pacman_fan escribió:es ridiculo pensar en un nerfeo a Reno,
¿Rexxxar le esta llorando a Blizzard o que? ).
Es mas,a Reno tenian que buffarlo
Tienes razon. Tenia que tener un deathtrottle que dijera: "Devuelve esta carta a tu mano"
ElYeante escribió:A ver quien acierta esta pregunta sin buscar por internet, me acaba de pasar esta situación.
Un paladín lleva puesto el secreto Prueba sagrada: Cuando tu oponente tiene al menos 3 esbirros, si juega otro más, lo destruye.
El oponente tiene dos esbirros y juega a Dr Bum... ¿Qué pasa?
ElYeante escribió:A ver quien acierta esta pregunta sin buscar por internet, me acaba de pasar esta situación.
Un paladín lleva puesto el secreto Prueba sagrada: Cuando tu oponente tiene al menos 3 esbirros, si juega otro más, lo destruye.
El oponente tiene dos esbirros y juega a Dr Bum... ¿Qué pasa?
Amano Jacu escribió:Ingalius escribió:Amano Jacu escribió:No es cierto que todos los mazos que juegan a Reno lleven una sola copia de cada carta, algunas cartas de coste bajo especialmente importante, que si te salen en la mano inicial te las quedarías, puedes jugar 2 copias, aunque te arriesgas a que cuando quieras jugar a Reno no hayas robado una copia y tienes que estar al tanto. Por ejemplo, con warrior yo llevaria siempre 2 fiery war axe (y si me apuras, puede que hasta 2 death's bite) aunque tuviera a Reno en el mazo. Hay versiones de Renolock con dreadsteed que normalmente llevan 2 copias, o de DemonRenolock que llevan 2 void caller, etc.
Hacer un mazo reno, y llevar 2 copias de una misma carta es una paquetada de dimensiones biblicas.
Evidentemente, jugando a hearthstone hay de todo, y siempre habra el tipico que meta a reno aun con cartas dobles. Hay de todo como digo.
Pero no veras a NADIE jugando competitivo en rangos medianamente altos con reno y cartas dobles.
Y bueno, el caso que comentas de warrior con 2 db o 2 fw, pues mas de lo mismo. Paquetada. Sera porque al warrior le faltan armas, ¿no? para tener que llevarlas dobles.
De echo, juego mucho reno warrior muy a menudo, y lo que sobran son precisamente armas. Con reno warrior lo normal es meter 1FW, 1DB, 1 arcanite reaper, y evidentemente 1 gorehowl que es totalmente basica. Si ademas a ese mazo le metes otra DB y otra FW, pues apaga y vamonos xD.
De echo, he pensado en sacar o la arcanite o la DB en varias ocasiones, porque como te salga relativamente rapido la gorehowl, ambas cartas son un lastre en la mano, y con una vas que sobras.
No te digo nada si ya metes x2 xD
Como digo, no tiene sentido.kotepikabea escribió:Uno de los 2 se equivoca, y me huelo que es el primero xD.
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Pero me sorprendió ver que Reno hacía efecto a pesar de haber usado una misma carta 2 veces.
Dudo que me equivoque, pero vamos, que como digo, hay mucho paquetoncio jugando HS, y hay mucha gente haciendo experimentos raros. No pongo la mano en el fuego.
Lo mas facil es que digas que carta es la que ha jugado 2 veces. Ahora bien, si no te acuerdas de que carta era, ¿como sabes que la ha jugado dos veces?
Saludos.
Pues si a ti te parece que es de paquetes, tu mismo, pero si yo jugara reno warrior por supuesto que llevaria 2 fiery war axe, es una carta fundamental tenerla en la mano inicial, y si te sale en el mulligan te la vas a quedar seguro y ya no habrá 2 copias en el mazo. Y si no te sale, una vez empezada la partida, llevas 2 copias del axe en el mazo y solo un Reno, es bastante probable robar una axe antes que a Reno, o antes de que realmente necesites jugar a Reno. Por supuesto que puede pasar que no sea asi y te jodas, claro. De todos modos tienes razon que llevar otra death's bite, habiendo arcanite reaper y gorehowl, no vale la pena, pero fiery war axe es un removal 2x1 de casi todos los drops entre 1 y 4 mana del rival que no es comparable a las otras armas, y es lo que permite al guerrero sobrevivir los primeros turnos ya que apenas tiene ningun bicho decente en esos costes. Si no existiera fiery war axe el guerrero perderia muchisimo fuelle, para mi seguramente es la mejor carta del juego y si fuera neutral llevaria 2 en todos los mazos de todos los heroes.
Yo he visto torneos y streamings de pros que han usado mazos con Reno y alguna carta repetida, recuerdo perfectamente que se puso de moda una version de freeze mage con Reno y cartas repetidas (generalmente a Reno solo necesitas una vez avanzada la partida y llevas mucho robo de cartas), y a Trump jugando Reno paladin con 2 muster for battle. Tambien he visto a Savjz jugando Renolock con 2 dreadsteed.
Lo que sí es verdad es que la mayoria de estos mazos que digo no han cuajado (freeze mage todo el mundo ha vuelto al clasico) o son "for fun" y practicamente el unico mazo competitivo con Reno que hay es Renolock, con distintas variantes pero ninguna necesita repetir ninguna carta, y warlock seguramente necesitará activar a Reno lo mas pronto posible para sobrevivir.
ElYeante escribió:A ver quien acierta esta pregunta sin buscar por internet, me acaba de pasar esta situación.
Un paladín lleva puesto el secreto Prueba sagrada: Cuando tu oponente tiene al menos 3 esbirros, si juega otro más, lo destruye.
El oponente tiene dos esbirros y juega a Dr Bum... ¿Qué pasa?
Mollum escribió:ElYeante escribió:A ver quien acierta esta pregunta sin buscar por internet, me acaba de pasar esta situación.
Un paladín lleva puesto el secreto Prueba sagrada: Cuando tu oponente tiene al menos 3 esbirros, si juega otro más, lo destruye.
El oponente tiene dos esbirros y juega a Dr Bum... ¿Qué pasa?
Si no recuerdo mal, muere, ya que el grito de batalla se ejecuta antes de entrar el esbirro en mesa, por lo que cuando Bum entra en mesa ya hay 4 esbirros. La bomba no muere porque no la juegas tú.
destroyerjjbg escribió:mi no entender. Entonces destruiria en caso de tener 2 esbirros en la mesa a bum y un robotbomba, y en el caso de onyxia a todas las crias menos una y a la propia onyxia?
Amano Jacu escribió:destroyerjjbg escribió:mi no entender. Entonces destruiria en caso de tener 2 esbirros en la mesa a bum y un robotbomba, y en el caso de onyxia a todas las crias menos una y a la propia onyxia?
No, si lo he entendido bien, sólo destruye al bicho principal que has jugado de la mano, si tras su grito de batalla hay 4 o mas bichos en tu mesa contando al principal. Si juegas a boom habiendo ya dos bicho en mesa, muere boom y se quedan los 2 bichos y las 2 bombas.
oceanic escribió:yo creo q no destruye a nadie hasta q no juege otro teniendo ya a 3
hablais mucho de pasar el contrincante a 7c pero bum a 8c no seria descabellado tampoco
Es broma, la he creado yo hace un ratillo
Amano Jacu escribió:La diferencia es que Boom es neutral y lo juega todo quisqui, y todos los mazos ya lo tienen en cuenta o están preparados para hacerle frente, esencialmente llevando al big game hunter. En cambio el contrincante sólo puede llevarlo el paladin y ahora mismo es la clase mas fuerte del juego, con por lo menos 3 mazos viables totalmente diferentes (secretos, murlocs y midrange/control/tokens), y no puedes llevar contras especificas contra el contrincante porque no te servirian contra la mayoria de los otros mazos que te encuentras.
Boom lo que tendrian que hacer es que las bombas pueden afectar a TODOS por igual, que estaria mas acorde con la tematica de GvG y otras cartas, a ver quien tiene huevos de jugarlo ahora.
kotepikabea escribió:Amano Jacu escribió:La diferencia es que Boom es neutral y lo juega todo quisqui, y todos los mazos ya lo tienen en cuenta o están preparados para hacerle frente, esencialmente llevando al big game hunter. En cambio el contrincante sólo puede llevarlo el paladin y ahora mismo es la clase mas fuerte del juego, con por lo menos 3 mazos viables totalmente diferentes (secretos, murlocs y midrange/control/tokens), y no puedes llevar contras especificas contra el contrincante porque no te servirian contra la mayoria de los otros mazos que te encuentras.
Boom lo que tendrian que hacer es que las bombas pueden afectar a TODOS por igual, que estaria mas acorde con la tematica de GvG y otras cartas, a ver quien tiene huevos de jugarlo ahora.
¿Qué quieres decir con lo que está en negrita? ¿Que pueda afectar también a los esbirro / personaje del que ha jugado la carta?
Menkure escribió:Pues al Doctor Boom no lo van a nerfear, sino todo lo contrario, tienen pensado hacerlo la mejor carta del juego con mucha diferencia. Se ha filtrado el upgrade que tiene pensado hacerle Blizzard con la salida de la siguiente expansion.
Dejo mis impresiones en spoiler ante semejante aberración.Es broma, la he creado yo hace un ratillo
Ya venía yo a decir, qué clase de maldad era esa
Menkure escribió:Pues al Doctor Boom no lo van a nerfear, sino todo lo contrario, tienen pensado hacerlo la mejor carta del juego con mucha diferencia. Se ha filtrado el upgrade que tiene pensado hacerle Blizzard con la salida de la siguiente expansion.
Dejo mis impresiones en spoiler ante semejante aberración.Es broma, la he creado yo hace un ratillo
Menkure escribió:Se empiezan a filtrar las cartas de la nueva expansion. Empieza fuerte con una legendaria neutral:
Eso, que yo quiero hacerme también una.pasnake escribió:Menkure escribió:Se empiezan a filtrar las cartas de la nueva expansion. Empieza fuerte con una legendaria neutral:
Menkure, como haces para esas imagenes,? quiero hacerme una para mi firma xDDDD
Menkure escribió:Se empiezan a filtrar las cartas de la nueva expansion. Empieza fuerte con una legendaria neutral:
Dolce escribió:@naxeras
imagino que es el 0-5 de luz ese, es normal que haya pasado eso, ese esbirro su ataque es igual a su vida, igual que no puedes bajarle el ataque tampoco se le puede subir, es decir podrias quitarle un punto de vida con el capataz por ejemplo y no le sumaria los 2 de ataque extra
contra ese esbirro solo queda silencio o ir bajandole la vida poco a poco
cOsAkO escribió:Tu mismo te has respondido jejeje, le bajas el ataque y ese esbirro siempre iguala el ataque a la salud, por lo tanto solo le bajarías el ataque con igualdad que es lo que baja la salud del pala.
Un saludo
kotepikabea escribió:Primero tienes que silenciar a ese esbirro para que se le quite la habilidad "Ataque = Vida". Por mucho que le apliques ese "Pasar ataque a 1" sigue prevaleciendo la otra habilidad.
Aunque si lo silencias antes, pasa a ser un 0-5. Mejor que un 1-5
Yo creo que es así, aunque tampoco soy un experto en Hearthstone
naxeras escribió:Dolce escribió:@naxeras
imagino que es el 0-5 de luz ese, es normal que haya pasado eso, ese esbirro su ataque es igual a su vida, igual que no puedes bajarle el ataque tampoco se le puede subir, es decir podrias quitarle un punto de vida con el capataz por ejemplo y no le sumaria los 2 de ataque extra
contra ese esbirro solo queda silencio o ir bajandole la vida poco a pococOsAkO escribió:Tu mismo te has respondido jejeje, le bajas el ataque y ese esbirro siempre iguala el ataque a la salud, por lo tanto solo le bajarías el ataque con igualdad que es lo que baja la salud del pala.
Un saludokotepikabea escribió:Primero tienes que silenciar a ese esbirro para que se le quite la habilidad "Ataque = Vida". Por mucho que le apliques ese "Pasar ataque a 1" sigue prevaleciendo la otra habilidad.
Aunque si lo silencias antes, pasa a ser un 0-5. Mejor que un 1-5
Yo creo que es así, aunque tampoco soy un experto en Hearthstone
Ahora lo entiendo, gracias, lo malo es que la arena es lo que te toque y no suelo pillar la lechuza la verdad.
Juego arenas porque soy nuevo, he mejorado, bastante con ellas y cada vez estoy más cómodo porque me voy aprendiendo las cartas.
Lo que es imposible es el ranqued, no tengo apenas cartas aún y con un mazo que me he echo de básicas no paso de nivel 18.
La gente saca legendarias como si no hubiera un mañana y yo saco esbirros que aunque con buen vainilla no tienen efectos tan molones.
Un Saludo.
Amano Jacu escribió:Madre mia, acabo de perder todas las partidas que he jugado contra pala secretos, y lo peor de todo, es que en ninguna de ellas me han jugado al contrincante. Han ido jugando los secretos a medida que les iban saliendo, y se han llenado la mano igualmente con divine favor, y uno incluso, con lay on hands que me he quedado . La verdad es que apenas hay ningun motivo para jugar ranked con un mazo que no sea el pala secretos, yo estoy jugando warlock porque mi intencion es llegar a las 500 victorias este mes, aunque suponga no llegar a rango 5 (estoy en el 9). Yo no farmeo en rango 20
vicyuste1 escribió:Tranquilo, lo importante es el sabor
Amano Jacu escribió:Madre mia, acabo de perder todas las partidas que he jugado contra pala secretos, y lo peor de todo, es que en ninguna de ellas me han jugado al contrincante. Han ido jugando los secretos a medida que les iban saliendo, y se han llenado la mano igualmente con divine favor, y uno incluso, con lay on hands que me he quedado . La verdad es que apenas hay ningun motivo para jugar ranked con un mazo que no sea el pala secretos, yo estoy jugando warlock porque mi intencion es llegar a las 500 victorias este mes, aunque suponga no llegar a rango 5 (estoy en el 9). Yo no farmeo en rango 20