[HO] Hearthstone

kotepikabea escribió:Una duda sobre Reno Jackson....

La carta activa la cura del personaje si de las 30 cartas que componen tu mazo no hay ninguna repetida, ¿o sólo con las cartas que te quedan por coger en mitad de una partida?

Porque juraría que en una partida mi rival usó una carta 2 veces (no usó nada de duplicar) y luego sacó a Reno y se curó del todo.

estan las cartas que con el grito de batalla te dan a elegir un esbirro aleatorio entre tres, muy populares en los mazos reno-lock. Y seria eso seguro al 100%, porque nadie lleva a reno llevando dos copias de la misma carta en el mazo, ni aunque solo sean dos iguales en todo el mazo.
kotepikabea escribió:Una duda sobre Reno Jackson....

La carta activa la cura del personaje si de las 30 cartas que componen tu mazo no hay ninguna repetida, ¿o sólo con las cartas que te quedan por coger en mitad de una partida?

Porque juraría que en una partida mi rival usó una carta 2 veces (no usó nada de duplicar) y luego sacó a Reno y se curó del todo.

No, Reno se activa si en el momento en que lo juegas, en tu mazo no hay ninguna carta repetida. Es decir, tu puedes tener alguna carta repetida en tu mazo, pero si ya has robado una de las dos copias antes de jugar a Reno, Reno se activa.

El problema es Reno no brilla cuando su condicion se cumple como otras cartas que sólo dependen de tu mano o de la mesa, por tanto, si juegas con alguna repetida, tienes que estar muy al tanto de si has robado al menos una copia o no antes de intentar jugar a Reno (puedes usar el deck tracker).

No es cierto que todos los mazos que juegan a Reno lleven una sola copia de cada carta, algunas cartas de coste bajo especialmente importante, que si te salen en la mano inicial te las quedarías, puedes jugar 2 copias, aunque te arriesgas a que cuando quieras jugar a Reno no hayas robado una copia y tienes que estar al tanto. Por ejemplo, con warrior yo llevaria siempre 2 fiery war axe (y si me apuras, puede que hasta 2 death's bite) aunque tuviera a Reno en el mazo. Hay versiones de Renolock con dreadsteed que normalmente llevan 2 copias, o de DemonRenolock que llevan 2 void caller, etc.
Uno de los 2 se equivoca, y me huelo que es el primero xD.

Gracias a ambos por intentar ayudarme.

Joer, es que el otro día me cargué a un Brujo después de quitarle cerca de 70-80 puntos de vida:
- Unos 25 de los 30 iniciales
- Unos 20-25 más de Reno
- 16 más del sanabot con doble Grito de Batalla
- Otros 10-15 del demonio que transforma tu personaje en otro con la habilidad de sacar un 6-6 (no me sé los nombres de las cartas de memoria)

Y yo iba con mi mazo de Mago hecho por mí mismo a mi bola, y cuando lo maté me quedé más agusto que un arbusto. Está basado en robots + un par de secretos. Me gusta ir haciendo cositas hasta encontrar uno que me gusta.

Pero me sorprendió ver que Reno hacía efecto a pesar de haber usado una misma carta 2 veces.
es ridiculo pensar en un nerfeo a Reno,
¿Rexxxar le esta llorando a Blizzard o que? XD).

Es mas,a Reno tenian que buffarlo :p
pacman_fan escribió:es ridiculo pensar en un nerfeo a Reno,

Tienes razon. Tenia que tener un deathtrottle que dijera: "Devuelve esta carta a tu mano" XD
Amano Jacu escribió:No es cierto que todos los mazos que juegan a Reno lleven una sola copia de cada carta, algunas cartas de coste bajo especialmente importante, que si te salen en la mano inicial te las quedarías, puedes jugar 2 copias, aunque te arriesgas a que cuando quieras jugar a Reno no hayas robado una copia y tienes que estar al tanto. Por ejemplo, con warrior yo llevaria siempre 2 fiery war axe (y si me apuras, puede que hasta 2 death's bite) aunque tuviera a Reno en el mazo. Hay versiones de Renolock con dreadsteed que normalmente llevan 2 copias, o de DemonRenolock que llevan 2 void caller, etc.

Hacer un mazo reno, y llevar 2 copias de una misma carta es una paquetada de dimensiones biblicas.
Evidentemente, jugando a hearthstone hay de todo, y siempre habra el tipico que meta a reno aun con cartas dobles. Hay de todo como digo.

Pero no veras a NADIE jugando competitivo en rangos medianamente altos con reno y cartas dobles.

Y bueno, el caso que comentas de warrior con 2 db o 2 fw, pues mas de lo mismo. Paquetada. Sera porque al warrior le faltan armas, ¿no? para tener que llevarlas dobles.
De echo, juego mucho reno warrior muy a menudo, y lo que sobran son precisamente armas. Con reno warrior lo normal es meter 1FW, 1DB, 1 arcanite reaper, y evidentemente 1 gorehowl que es totalmente basica. Si ademas a ese mazo le metes otra DB y otra FW, pues apaga y vamonos xD.
De echo, he pensado en sacar o la arcanite o la DB en varias ocasiones, porque como te salga relativamente rapido la gorehowl, ambas cartas son un lastre en la mano, y con una vas que sobras.
No te digo nada si ya metes x2 xD
Como digo, no tiene sentido.

kotepikabea escribió:Uno de los 2 se equivoca, y me huelo que es el primero xD.
....
....
Pero me sorprendió ver que Reno hacía efecto a pesar de haber usado una misma carta 2 veces.

Dudo que me equivoque, pero vamos, que como digo, hay mucho paquetoncio jugando HS, y hay mucha gente haciendo experimentos raros. No pongo la mano en el fuego.

Lo mas facil es que digas que carta es la que ha jugado 2 veces. Ahora bien, si no te acuerdas de que carta era, ¿como sabes que la ha jugado dos veces?

Saludos.
Ingalius escribió:....

Juego unas cuántas partidas al día, como para acordarme de la carta jajajaja.

Pero que jugó una carta 2 veces y se me quedó una cara de poker tremenda, eso es seguro.

Pensé:
- Le queda poca vida
- Ha sacado esta carta 2 veces
- No puede tener Reno
- La partida es mía
....

Hasta que sacó a Reno y me quedé con cara de tonto.

Que igual tienes razón. Pero lo que vi en esa partida es así.
Alguien para la misión del sobre?
@ingalius reno se activa cuando no tienes ninguna carta repetida en las cartas restantes por robar, puedes llevar 2 copias de varias cartas sin problema si las robas previamente de usar reno
mecavergil escribió:Alguien para la misión del sobre?

Agregame si quieres y hecho unas partidas.

Menkure#2893
Menkure escribió:
mecavergil escribió:Alguien para la misión del sobre?

Agregame si quieres y hecho unas partidas.

Menkure#2893

Agregado.
A ver si alguien me ayuda.

Estaba de arena con el paladin y saco el esbirro que pone 1 punto de ataque al enemigo.

Se lo pongo a al esbirro este del sacerdote que el ataque es igual a la salud que es un 5-5 esperando que se convirtiera en un 1-1.

Pues no funciono y me quede con cara de bobo.

Es un bug?

Si, soy noob.

Un saludo
@naxeras

imagino que es el 0-5 de luz ese, es normal que haya pasado eso, ese esbirro su ataque es igual a su vida, igual que no puedes bajarle el ataque tampoco se le puede subir, es decir podrias quitarle un punto de vida con el capataz por ejemplo y no le sumaria los 2 de ataque extra

contra ese esbirro solo queda silencio o ir bajandole la vida poco a poco
Tu mismo te has respondido jejeje, le bajas el ataque y ese esbirro siempre iguala el ataque a la salud, por lo tanto solo le bajarías el ataque con igualdad que es lo que baja la salud del pala.

Un saludo
naxeras escribió:A ver si alguien me ayuda.

Estaba de arena con el paladin y saco el esbirro que pone 1 punto de ataque al enemigo.

Se lo pongo a al esbirro este del sacerdote que el ataque es igual a la salud que es un 5-5 esperando que se convirtiera en un 1-1.

Pues no funciono y me quede con cara de bobo.

Es un bug?

Si, soy noob.

Un saludo

Primero tienes que silenciar a ese esbirro para que se le quite la habilidad "Ataque = Vida". Por mucho que le apliques ese "Pasar ataque a 1" sigue prevaleciendo la otra habilidad.

Aunque si lo silencias antes, pasa a ser un 0-5. Mejor que un 1-5 [sonrisa]

Yo creo que es así, aunque tampoco soy un experto en Hearthstone
Ingalius escribió:
Amano Jacu escribió:No es cierto que todos los mazos que juegan a Reno lleven una sola copia de cada carta, algunas cartas de coste bajo especialmente importante, que si te salen en la mano inicial te las quedarías, puedes jugar 2 copias, aunque te arriesgas a que cuando quieras jugar a Reno no hayas robado una copia y tienes que estar al tanto. Por ejemplo, con warrior yo llevaria siempre 2 fiery war axe (y si me apuras, puede que hasta 2 death's bite) aunque tuviera a Reno en el mazo. Hay versiones de Renolock con dreadsteed que normalmente llevan 2 copias, o de DemonRenolock que llevan 2 void caller, etc.

Hacer un mazo reno, y llevar 2 copias de una misma carta es una paquetada de dimensiones biblicas.
Evidentemente, jugando a hearthstone hay de todo, y siempre habra el tipico que meta a reno aun con cartas dobles. Hay de todo como digo.

Pero no veras a NADIE jugando competitivo en rangos medianamente altos con reno y cartas dobles.

Y bueno, el caso que comentas de warrior con 2 db o 2 fw, pues mas de lo mismo. Paquetada. Sera porque al warrior le faltan armas, ¿no? para tener que llevarlas dobles.
De echo, juego mucho reno warrior muy a menudo, y lo que sobran son precisamente armas. Con reno warrior lo normal es meter 1FW, 1DB, 1 arcanite reaper, y evidentemente 1 gorehowl que es totalmente basica. Si ademas a ese mazo le metes otra DB y otra FW, pues apaga y vamonos xD.
De echo, he pensado en sacar o la arcanite o la DB en varias ocasiones, porque como te salga relativamente rapido la gorehowl, ambas cartas son un lastre en la mano, y con una vas que sobras.

....
....

Dudo que me equivoque, pero vamos, que como digo, hay mucho paquetoncio jugando HS, y hay mucha gente haciendo experimentos raros. No pongo la mano en el fuego.

Lo mas facil es que digas que carta es la que ha jugado 2 veces. Ahora bien, si no te acuerdas de que carta era, ¿como sabes que la ha jugado dos veces?

Saludos.

Pues si a ti te parece que es de paquetes, tu mismo, pero si yo jugara reno warrior por supuesto que llevaria 2 fiery war axe, es una carta fundamental tenerla en la mano inicial, y si te sale en el mulligan te la vas a quedar seguro y ya no habrá 2 copias en el mazo. Y si no te sale, una vez empezada la partida, llevas 2 copias del axe en el mazo y solo un Reno, es bastante probable robar una axe antes que a Reno, o antes de que realmente necesites jugar a Reno. Por supuesto que puede pasar que no sea asi y te jodas, claro. De todos modos tienes razon que llevar otra death's bite, habiendo arcanite reaper y gorehowl, no vale la pena, pero fiery war axe es un removal 2x1 de casi todos los drops entre 1 y 4 mana del rival que no es comparable a las otras armas, y es lo que permite al guerrero sobrevivir los primeros turnos ya que apenas tiene ningun bicho decente en esos costes. Si no existiera fiery war axe el guerrero perderia muchisimo fuelle, para mi seguramente es la mejor carta del juego y si fuera neutral llevaria 2 en todos los mazos de todos los heroes.

Yo he visto torneos y streamings de pros que han usado mazos con Reno y alguna carta repetida, recuerdo perfectamente que se puso de moda una version de freeze mage con Reno y cartas repetidas (generalmente a Reno solo necesitas una vez avanzada la partida y llevas mucho robo de cartas), y a Trump jugando Reno paladin con 2 muster for battle. Tambien he visto a Savjz jugando Renolock con 2 dreadsteed.

Lo que sí es verdad es que la mayoria de estos mazos que digo no han cuajado (freeze mage todo el mundo ha vuelto al clasico) o son "for fun" y practicamente el unico mazo competitivo con Reno que hay es Renolock, con distintas variantes pero ninguna necesita repetir ninguna carta, y warlock seguramente necesitará activar a Reno lo mas pronto posible para sobrevivir.
Menkure escribió:
pacman_fan escribió:es ridiculo pensar en un nerfeo a Reno,

Tienes razon. Tenia que tener un deathtrottle que dijera: "Devuelve esta carta a tu mano" XD

tendria que tener un ultimo aliento que lo duplicase
A ver quien acierta esta pregunta sin buscar por internet, me acaba de pasar esta situación.
Un paladín lleva puesto el secreto Prueba sagrada: Cuando tu oponente tiene al menos 3 esbirros, si juega otro más, lo destruye.

El oponente tiene dos esbirros y juega a Dr Bum... ¿Qué pasa?
ElYeante escribió:A ver quien acierta esta pregunta sin buscar por internet, me acaba de pasar esta situación.
Un paladín lleva puesto el secreto Prueba sagrada: Cuando tu oponente tiene al menos 3 esbirros, si juega otro más, lo destruye.

no tengo ni idea, pero me la juego a que destruye a dr. bum, ya que las bombas no las saca el jugador
ElYeante escribió:A ver quien acierta esta pregunta sin buscar por internet, me acaba de pasar esta situación.

A mi me paso que puse a Bum y murió el pero no recuerdo si habia 2 o 3 esbirros en mesa
yo creo q no destruye a nadie hasta q no juege otro teniendo ya a 3

hablais mucho de pasar el contrincante a 7c pero bum a 8c no seria descabellado tampoco
Amano Jacu escribió:
Ingalius escribió:

....
....

Saludos.

Pues si a ti te parece que es de paquetes, tu mismo, pero si yo jugara reno warrior por supuesto que llevaria 2 fiery war axe, es una carta fundamental tenerla en la mano inicial, y si te sale en el mulligan te la vas a quedar seguro y ya no habrá 2 copias en el mazo. Y si no te sale, una vez empezada la partida, llevas 2 copias del axe en el mazo y solo un Reno, es bastante probable robar una axe antes que a Reno, o antes de que realmente necesites jugar a Reno. Por supuesto que puede pasar que no sea asi y te jodas, claro. De todos modos tienes razon que llevar otra death's bite, habiendo arcanite reaper y gorehowl, no vale la pena, pero fiery war axe es un removal 2x1 de casi todos los drops entre 1 y 4 mana del rival que no es comparable a las otras armas, y es lo que permite al guerrero sobrevivir los primeros turnos ya que apenas tiene ningun bicho decente en esos costes. Si no existiera fiery war axe el guerrero perderia muchisimo fuelle, para mi seguramente es la mejor carta del juego y si fuera neutral llevaria 2 en todos los mazos de todos los heroes.

Yo he visto torneos y streamings de pros que han usado mazos con Reno y alguna carta repetida, recuerdo perfectamente que se puso de moda una version de freeze mage con Reno y cartas repetidas (generalmente a Reno solo necesitas una vez avanzada la partida y llevas mucho robo de cartas), y a Trump jugando Reno paladin con 2 muster for battle. Tambien he visto a Savjz jugando Renolock con 2 dreadsteed.

Lo que sí es verdad es que la mayoria de estos mazos que digo no han cuajado (freeze mage todo el mundo ha vuelto al clasico) o son "for fun" y practicamente el unico mazo competitivo con Reno que hay es Renolock, con distintas variantes pero ninguna necesita repetir ninguna carta, y warlock seguramente necesitará activar a Reno lo mas pronto posible para sobrevivir.

Entonces trump es un paquete porque le he visto jugar la renolock con 2 voidcallers...

Si no recuerdo mal, muere, ya que el grito de batalla se ejecuta antes de entrar el esbirro en mesa, por lo que cuando Bum entra en mesa ya hay 4 esbirros. La bomba no muere porque no la juegas tú.
Mollum escribió:

Si no recuerdo mal, muere, ya que el grito de batalla se ejecuta antes de entrar el esbirro en mesa, por lo que cuando Bum entra en mesa ya hay 4 esbirros. La bomba no muere porque no la juegas tú.

¡Correcto! Y por lo que he leido pasaría lo mismo si se juega Onyxia, el legendario que llena tu lado de crías. Peta el bicho grande.
mi no entender. Entonces destruiria en caso de tener 2 esbirros en la mesa a bum y un robotbomba, y en el caso de onyxia a todas las crias menos una y a la propia onyxia?
destroyerjjbg escribió:mi no entender. Entonces destruiria en caso de tener 2 esbirros en la mesa a bum y un robotbomba, y en el caso de onyxia a todas las crias menos una y a la propia onyxia?

No, si lo he entendido bien, sólo destruye al bicho principal que has jugado de la mano, si tras su grito de batalla hay 4 o mas bichos en tu mesa contando al principal. Si juegas a boom habiendo ya dos bicho en mesa, muere boom y se quedan los 2 bichos y las 2 bombas.
Joder acho, suerte de la de en la vida he visto jugar a Alextraza y me la juegan hoy cuando le quedaba un punto de vida [mamaaaaa]
Amano Jacu escribió:
destroyerjjbg escribió:mi no entender. Entonces destruiria en caso de tener 2 esbirros en la mesa a bum y un robotbomba, y en el caso de onyxia a todas las crias menos una y a la propia onyxia?

No, si lo he entendido bien, sólo destruye al bicho principal que has jugado de la mano, si tras su grito de batalla hay 4 o mas bichos en tu mesa contando al principal. Si juegas a boom habiendo ya dos bicho en mesa, muere boom y se quedan los 2 bichos y las 2 bombas.

Lo mismo pasa con Cenarius, se carga a Cenarius y se quedan los provocar.
oceanic escribió:yo creo q no destruye a nadie hasta q no juege otro teniendo ya a 3

hablais mucho de pasar el contrincante a 7c pero bum a 8c no seria descabellado tampoco

En mi opinión, son 2 de las cartas más dopadas por diferencia del juego.

Dr. Boom saca un 7-7, y dos 1-1 con daño 1-4 al morir. Sólo por 7 cristales. Una bestialidad.

Y luego el Contrincante Misterioso, que alguna vez me han llegado a sacar hasta 5 secretos de golpe...

Y ya el combo final en una partida. Lo mato, revive con 1 punto, lo vuelvo a matar en el mismo turno con la habilidad de la Maga.... Y en el siguiente turno me sacan otro. Cágate lorito.
La diferencia es que Boom es neutral y lo juega todo quisqui, y todos los mazos ya lo tienen en cuenta o están preparados para hacerle frente, esencialmente llevando al big game hunter. En cambio el contrincante sólo puede llevarlo el paladin y ahora mismo es la clase mas fuerte del juego, con por lo menos 3 mazos viables totalmente diferentes (secretos, murlocs y midrange/control/tokens), y no puedes llevar contras especificas contra el contrincante porque no te servirian contra la mayoria de los otros mazos que te encuentras.

Boom lo que tendrian que hacer es que las bombas pueden afectar a TODOS por igual, que estaria mas acorde con la tematica de GvG y otras cartas, a ver quien tiene huevos de jugarlo ahora.
Pues al Doctor Boom no lo van a nerfear, sino todo lo contrario, tienen pensado hacerlo la mejor carta del juego con mucha diferencia. Se ha filtrado el upgrade que tiene pensado hacerle Blizzard con la salida de la siguiente expansion.

Imagen

Dejo mis impresiones en spoiler ante semejante aberración.

Es broma, la he creado yo hace un ratillo XD
Arena de hoy.

Imagen

Decir que mi oponente ha tirado un hellfire y se le ha quedado bien la mesa.
Por cierto ya he resuelto el misterio del bombardero loco y @pasnake. Al final era un codigo oculto que los desarrolladores se olvidaron de eliminar.

Imagen
Amano Jacu escribió:La diferencia es que Boom es neutral y lo juega todo quisqui, y todos los mazos ya lo tienen en cuenta o están preparados para hacerle frente, esencialmente llevando al big game hunter. En cambio el contrincante sólo puede llevarlo el paladin y ahora mismo es la clase mas fuerte del juego, con por lo menos 3 mazos viables totalmente diferentes (secretos, murlocs y midrange/control/tokens), y no puedes llevar contras especificas contra el contrincante porque no te servirian contra la mayoria de los otros mazos que te encuentras.

Boom lo que tendrian que hacer es que las bombas pueden afectar a TODOS por igual, que estaria mas acorde con la tematica de GvG y otras cartas, a ver quien tiene huevos de jugarlo ahora.

¿Qué quieres decir con lo que está en negrita? ¿Que pueda afectar también a los esbirro / personaje del que ha jugado la carta?

P.D: Yo todavía no tengo a Mr. Boom xD. Cosas de centrarme en sacar oro para las expansiones... Creo que hoy consigo los últimos 700 para la última rama. Luego me pongo a conseguir polvo para crear a Mr. Boom
kotepikabea escribió:
Amano Jacu escribió:La diferencia es que Boom es neutral y lo juega todo quisqui, y todos los mazos ya lo tienen en cuenta o están preparados para hacerle frente, esencialmente llevando al big game hunter. En cambio el contrincante sólo puede llevarlo el paladin y ahora mismo es la clase mas fuerte del juego, con por lo menos 3 mazos viables totalmente diferentes (secretos, murlocs y midrange/control/tokens), y no puedes llevar contras especificas contra el contrincante porque no te servirian contra la mayoria de los otros mazos que te encuentras.

¿Qué quieres decir con lo que está en negrita? ¿Que pueda afectar también a los esbirro / personaje del que ha jugado la carta?

Sí, igual que los mad bombers, etc. Si quieres, como mucho que no puedan afectar al propio dr. boom.
Menkure escribió:Pues al Doctor Boom no lo van a nerfear, sino todo lo contrario, tienen pensado hacerlo la mejor carta del juego con mucha diferencia. Se ha filtrado el upgrade que tiene pensado hacerle Blizzard con la salida de la siguiente expansion.

Imagen

Ya venía yo a decir, qué clase de maldad era esa XD XD XD
Menkure escribió:Pues al Doctor Boom no lo van a nerfear, sino todo lo contrario, tienen pensado hacerlo la mejor carta del juego con mucha diferencia. Se ha filtrado el upgrade que tiene pensado hacerle Blizzard con la salida de la siguiente expansion.

Imagen

Pues ojala lo nerfearan, mas que nada porque todavia tengo una copia desde hace meses que me salio repetida, y serian 1600 polvos :) :)
Se empiezan a filtrar las cartas de la nueva expansion. Empieza fuerte con una legendaria neutral:

Imagen
Menkure escribió:Se empiezan a filtrar las cartas de la nueva expansion. Empieza fuerte con una legendaria neutral:

Imagen

Menkure, como haces para esas imagenes,? quiero hacerme una para mi firma xDDDD
pasnake escribió:
Menkure escribió:Se empiezan a filtrar las cartas de la nueva expansion. Empieza fuerte con una legendaria neutral:

Imagen

Menkure, como haces para esas imagenes,? quiero hacerme una para mi firma xDDDD
Eso, que yo quiero hacerme también una.

Imagen

Joder, esta se va de cabeza en todos mis mazos [plas]
@pasnake

@mecavergil

En esta pagina: http://www.hearthcards.net/

Tambien tiene un simulador de abrir sobres xD. En mi quinto sobre me salio joyatron 3000 XD
@pasnake

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Buenisima, te dejo mis dies xD.

Aunque anda si fuera verdad [babas]
Madre mia, acabo de perder todas las partidas que he jugado contra pala secretos, y lo peor de todo, es que en ninguna de ellas me han jugado al contrincante. Han ido jugando los secretos a medida que les iban saliendo, y se han llenado la mano igualmente con divine favor, y uno incluso, con lay on hands que me he quedado ¬_¬ . La verdad es que apenas hay ningun motivo para jugar ranked con un mazo que no sea el pala secretos, yo estoy jugando warlock porque mi intencion es llegar a las 500 victorias este mes, aunque suponga no llegar a rango 5 (estoy en el 9). Yo no farmeo en rango 20 [chiu]
Dolce escribió:@naxeras

imagino que es el 0-5 de luz ese, es normal que haya pasado eso, ese esbirro su ataque es igual a su vida, igual que no puedes bajarle el ataque tampoco se le puede subir, es decir podrias quitarle un punto de vida con el capataz por ejemplo y no le sumaria los 2 de ataque extra

cOsAkO escribió:Tu mismo te has respondido jejeje, le bajas el ataque y ese esbirro siempre iguala el ataque a la salud, por lo tanto solo le bajarías el ataque con igualdad que es lo que baja la salud del pala.

Un saludo

kotepikabea escribió:Primero tienes que silenciar a ese esbirro para que se le quite la habilidad "Ataque = Vida". Por mucho que le apliques ese "Pasar ataque a 1" sigue prevaleciendo la otra habilidad.

Ahora lo entiendo, gracias, lo malo es que la arena es lo que te toque y no suelo pillar la lechuza la verdad.

Juego arenas porque soy nuevo, he mejorado, bastante con ellas y cada vez estoy más cómodo porque me voy aprendiendo las cartas.

Lo que es imposible es el ranqued, no tengo apenas cartas aún y con un mazo que me he echo de básicas no paso de nivel 18.

La gente saca legendarias como si no hubiera un mañana y yo saco esbirros que aunque con buen vainilla no tienen efectos tan molones.

Un Saludo.
naxeras escribió:
Dolce escribió:@naxeras

cOsAkO escribió:Tu mismo te has respondido jejeje, le bajas el ataque y ese esbirro siempre iguala el ataque a la salud, por lo tanto solo le bajarías el ataque con igualdad que es lo que baja la salud del pala.

Un saludo

kotepikabea escribió:Primero tienes que silenciar a ese esbirro para que se le quite la habilidad "Ataque = Vida". Por mucho que le apliques ese "Pasar ataque a 1" sigue prevaleciendo la otra habilidad.

Ahora lo entiendo, gracias, lo malo es que la arena es lo que te toque y no suelo pillar la lechuza la verdad.

Juego arenas porque soy nuevo, he mejorado, bastante con ellas y cada vez estoy más cómodo porque me voy aprendiendo las cartas.

Lo que es imposible es el ranqued, no tengo apenas cartas aún y con un mazo que me he echo de básicas no paso de nivel 18.

La gente saca legendarias como si no hubiera un mañana y yo saco esbirros que aunque con buen vainilla no tienen efectos tan molones.

Un Saludo.

Tranquilo, lo importante es el sabor XD

Na en serio, no te apures, todos hemos pasado por allí. Las legendarias no son tan determinantes, no te hacen ganar una partida perdida (salvo tirion, que cosa más op). Son más las cartas como mad scientist, force of nature, sreder... Que marcan la diferencia, la legendaria sólo suele ser el remate final
Amano Jacu escribió:Madre mia, acabo de perder todas las partidas que he jugado contra pala secretos, y lo peor de todo, es que en ninguna de ellas me han jugado al contrincante. Han ido jugando los secretos a medida que les iban saliendo, y se han llenado la mano igualmente con divine favor, y uno incluso, con lay on hands que me he quedado ¬_¬ . La verdad es que apenas hay ningun motivo para jugar ranked con un mazo que no sea el pala secretos, yo estoy jugando warlock porque mi intencion es llegar a las 500 victorias este mes, aunque suponga no llegar a rango 5 (estoy en el 9). Yo no farmeo en rango 20 [chiu]

Eso se lo tenemos que agradecer a Blizzard que balancea el juego de lujo permitiendo esa basura. [lapota]

Saludos.
vicyuste1 escribió:Tranquilo, lo importante es el sabor

Que perro jajajaja

Amano Jacu escribió:Madre mia, acabo de perder todas las partidas que he jugado contra pala secretos, y lo peor de todo, es que en ninguna de ellas me han jugado al contrincante. Han ido jugando los secretos a medida que les iban saliendo, y se han llenado la mano igualmente con divine favor, y uno incluso, con lay on hands que me he quedado . La verdad es que apenas hay ningun motivo para jugar ranked con un mazo que no sea el pala secretos, yo estoy jugando warlock porque mi intencion es llegar a las 500 victorias este mes, aunque suponga no llegar a rango 5 (estoy en el 9). Yo no farmeo en rango 20

Tan bueno es ese mazo?, ¿Se puede hacer con mis cartas puferas?
@naxeras

El mazo es este. No es de lo mas caros pero tampoco es barato. Aunque siempre te puedes hacer la version aggro extreme sin boom ni tirion y ahi si que podrias llegar.

https://tempostorm.com/hearthstone/decks/secret-paladin-meta-snapshot-43

La taberna de esta semana es de las leeeeeeentas. Otra vez el tesoro del capitan putero. La que al principio de cada turno siempre te da a elegir entre tres cartas y tienes de mano a la pirata 2/3
63471 respuestas