He leído un artículo en hearthhead que dice que Reno Jackson, a medida que vayan sacando cartas nuevas, tendrá que acabar siendo nerfeado porque cada vez será más fácil hacer un mazo potente con todas las cartas diferentes y no habrá manera de balancearlo. La verdad es que por ese motivo, Reno no habría sido jugable antes de LoE, ahora el pool de cartas es muy grande, pero aun asi, ahora mismo Reno solo es realmente jugable en warlock por ser la clase con peores cartas propias y más robo gracias a su poder de héroe, que de rebote hace que pierda vida él solito.
Yo no creo que haya para tanto porque los mazos con una sola carta de cada siguen siendo muy inconsistentes y apenas pueden explotar las sinergias entre cartas, que compensa que lleven la carta más poderosa del juego (Reno, que total muchas veces cuando la necesitas todavía no te ha salido). Además Reno es una carta necesaria que ha ralentizado un poco el meta sin decantarlo totalmente al control, y hace que ahora haya muchas estrategias y mazos viables, incluyendo el aggro que sigue siendo efectivo.
Yo sigo opinando que la carta que necesita nerfeo es el contrincante, que el ladder está infestado de ellos. Tambien he leido que mucha gente reclama nerfear el combo de druida de algun modo, que tambien se ha vuelto muy popular debido precisamente a que va bien contra renolock y otros mazos lentos en general.
Vosotros qué opináis?