[HO] Hearthstone

pasnake escribió:Me acaba de salir Troggzor, la desencanto o puede servir para un futuro?

Que te la quedes coño
Creo que hoy he batido el record de duracion en una partida. Calculo que habran sido cerca de 40-45 minutos.

Con-Troll Priest Vs Control Priest. Al final le he ganado aun llegando 3 cartas yo antes ha fatiga y llevando el a Justicar. Una de las partidas mas divertidas desde que llevo jugando al HS.

Nos hemos autorobado nuestras sacerdotisas de la cabala 4 veces seguidas [carcajad]
Menkure escribió:Creo que hoy he batido el record de duracion en una partida. Calculo que habran sido cerca de 40-45 minutos.

Joder 45 minutos, con ese tiempo ya me he sacado los 100 oro diarios con un face hunter [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
pasnake escribió:
Menkure escribió:Creo que hoy he batido el record de duracion en una partida. Calculo que habran sido cerca de 40-45 minutos.

Joder 45 minutos, con ese tiempo ya me he sacado los 100 oro diarios con un face hunter [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Es lo que tiene hacer Bully en rango 20. [carcajad]
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:Me acaba de salir Troggzor, la desencanto o puede servir para un futuro?

Que te la quedes coño

Es buena en algunas tabernas y aventuras. keep it
Que partida mas larga la que acabo de jugar: Guerrero con Justicar vs Guerrero con Justicar, hemos ido a la fatiga por supuesto y he perdido por dos puntos de vida...

Y como no, haciendo missplays (esta semana me estoy cebando)
vicyuste1 escribió:
Holandes_Errante escribió:Ya tengo las picaduras y el chow, he emtido las dos y un zombie de este, en un par de partidas me he metido en rango 16 (record, ya que no suelo jugar rango) pero me he topado con un sacerdote con todas las cartas doradas (incluidas legendarias) y deje de jugar, pero muy contento, no he tenido mucho problemas con los mazos que me he encontrado por ahora.

Felicidades! con solo unos pocos cambios un mazo cambia muchisimo

Pues si bastante, ya solo falta que el zombie no me salga siempre al final de la partida XD
A todo el que quiera llegar a leyenda que se deje de historias y coja pala secretos, en serio, no he visto cosa mas OP, ni siquera la antigua patron. De rango 17 a rango 5 desde el jueves con un parcial de 26-4 (86% winrate). Las unicas partidas que he perdido han sido cuando he cambiado a otros mazos (rogue sobre todo) para ir variando, y en rango 8 que ayer solo habia hard counters o inicios mios muy malos.

Por cierto, que tal es la renolock? Me hice ayer a jaraxxus para probarla y en casual he ganado todas menos 1, pero claro, luego entras en ranked y tanto mazo OP te desmonta. Alguien que la juegue habitualmente y pueda decirme?

PD: Ya que no puedo ver twitch, si hay algun pro de las arenas por aqui que me pueda enseñar, se lo agradezco. Me marqué un 1-3 y 2-3 ayer tras 2 meses sin jugarlas XD
vicyuste1 escribió:PD: Ya que no puedo ver twitch, si hay algun pro de las arenas por aqui que me pueda enseñar, se lo agradezco. Me marqué un 1-3 y 2-3 ayer tras 2 meses sin jugarlas XD

Yo soy tu pro y tu fifa para arenas, ya lo sabes querido [amor] [amor]

Por cierto esta muy de moda Malygos no? lo veo cada 2x3
vicyuste1 escribió:A todo el que quiera llegar a leyenda que se deje de historias y coja pala secretos, en serio, no he visto cosa mas OP, ni siquera la antigua patron. De rango 17 a rango 5 desde el jueves con un parcial de 26-4 (86% winrate). Las unicas partidas que he perdido han sido cuando he cambiado a otros mazos (rogue sobre todo) para ir variando, y en rango 8 que ayer solo habia hard counters o inicios mios muy malos.

Por cierto, que tal es la renolock? Me hice ayer a jaraxxus para probarla y en casual he ganado todas menos 1, pero claro, luego entras en ranked y tanto mazo OP te desmonta. Alguien que la juegue habitualmente y pueda decirme?

PD: Ya que no puedo ver twitch, si hay algun pro de las arenas por aqui que me pueda enseñar, se lo agradezco. Me marqué un 1-3 y 2-3 ayer tras 2 meses sin jugarlas XD

Yo estoy ultimamente que me salgo: hago 6-7 de media, [fiu] [fiu] [fiu]

Y con el pala (para la misión), ayer no ganaba una, pero esta mañana han sido 7-8 ganadas seguidas.
vicyuste1 escribió:A todo el que quiera llegar a leyenda que se deje de historias y coja pala secretos, en serio, no he visto cosa mas OP, ni siquera la antigua patron. De rango 17 a rango 5 desde el jueves con un parcial de 26-4 (86% winrate). Las unicas partidas que he perdido han sido cuando he cambiado a otros mazos (rogue sobre todo) para ir variando, y en rango 8 que ayer solo habia hard counters o inicios mios muy malos.

Pala secretos es mi próximo objetivo de mazo sí, a ver si lo consigo rápido [carcajad]
Consideraciones varias:

-Joder que risas con Malylock la ultima partida. Me he enfrentado a una zoo y tras dominar la mesa he bajado a Malygos y lo he podido mantener el resto de la partida. Explosiones de diablillos de 9, mortal coils de 6, Hellfires de 9... XD Al final se ha rendido tras matar a un terror del vacio 8/7 con un diablillo y una mortal coil.

-Llevo seguidos 5 pala secretos que me han hecho la misma jugada: Secretista mas defensor suicida.

-Hoy por primera vez me he enfrentado en ranked a un mill druida.

-Rara es la Arena que no me toca en el primer enfrentamiento un mazo de 10-12 victorias. Esta vez ha sido un mago con su flamestrike correspondiente mas sus fireball, antorchas y demases. No le he ganado ademas porque en el ultimo momento cuando le tenia a letal ha sacado una protectora del sol y le ha hecho taunt a un ogro troncho y otro 4/2 que tenia.

Ahora voy 3-1 tras enfrentarme a otros dos mazos que telita lo que tenian (otro mago flamestrike entre ellos). Yo llevo un mazo de picaro bastante majo pero el empezar 0-1 ya te hace dudar y jugar a horas imtempestivas donde no hay nadie conectado por si termino 0-3 que no lo sepa nadie [fiu]

-En fin de semana se juega una carta: Unleash the pala secretos.
Me acaba de salir una legendaria, es gormock el empalador

¿Que tal la veis?
Eddie11 escribió:Me acaba de salir una legendaria, es gormock el empalador

¿Que tal la veis?

Jugable en algunos mazos. Esta bien.
Eddie11 escribió:Me acaba de salir una legendaria, es gormock el empalador

¿Que tal la veis?

Jugable en la variante "flood zoo" de warlock, que va de llenar la mesa con basura. Quizá en alguna iteración de eboladin se podría jugar, pero no lo veo, no llena la mesa tan fácilmente y en cualquier caso es mejor jugar pala secretos.

Personalmente yo no la tengo (por tanto no la he probado nunca) y prefiero otras variantes de zoo, así que no me la haría, pero si me saliera me la quedaba, claro. Yo no la desencantaria a menos que realmente necesitara polvos para hacerme algo util que no podria hacer de otro modo.
Llevo unos días cagandome en todo lo cagable, la semana pasada 3 veces la misión de ver un algo y ganar un sobre, hasta ahí todo perfecto, bueno, los sobres morralla de 40 de polvo.

Pero llego llevo dos días que me ven dos amigos ganar, y justo después de ganar veo que abren cada uno una legendaria de la primera hornada. Les pregunto y, efectivamente, les ha salido en el sobre que han ganado por verme.

Menuda injusticia, ¿no podríamos sugerir a blizzard que si algún amigo gana alguna carta que nos falte gracias a vernos ganar ganaras una copia de ésta?
Sergetsu escribió:Llevo unos días cagandome en todo lo cagable, la semana pasada 3 veces la misión de ver un algo y ganar un sobre, hasta ahí todo perfecto, bueno, los sobres morralla de 40 de polvo.

Pero llego llevo dos días que me ven dos amigos ganar, y justo después de ganar veo que abren cada uno una legendaria de la primera hornada. Les pregunto y, efectivamente, les ha salido en el sobre que han ganado por verme.

Menuda injusticia, ¿no podríamos sugerir a blizzard que si algún amigo gana alguna carta que nos falte gracias a vernos ganar ganaras una copia de ésta?

Yo a esa mision la llamo: Mira y aprende. Observa a un amigo ganar en modo jugar y obten 40 de polvo arcano de manera inmediata XD

@Eddie11

Gormok es una de las legendarias regulares buenas y que no se va a ver afectada por futuras aventuras/expansiones ya que siempre vas a poder llenar la mesa. Si fuera 4/5 seria un must. Yo la llevaba en una zoo y con chaman y me dio muy buenos resultados, aparte de que la animacion esta chula.

Ahora mismo legendarias injugables tengo a Wilfred Fizzlebang y el todopoderoso Hemet. Luego un escalon por encima estaria Hogger.
Menkure escribió:Gormok es una de las legendarias regulares buenas y que no se va a ver afectada por futuras aventuras/expansiones ya que siempre vas a poder llenar la mesa. Si fuera 4/5 seria un must. Yo la llevaba en una zoo y con chaman y me dio muy buenos resultados, aparte de que la animacion esta chula.

Si Gormok fuera 4/5 estaria broken perdida y se jugaria en todas las zoos, porque seria estrictamente mejor que el yeti, que es una carta que se ha jugado bastante y a dia de hoy sigue siendo jugable (aunque ya apenas se vea). Un 4/5 por 4 es muchisimo mejor que un 4/4 porque el 4/5 sobrevive al tradeo con el mejor drop de 4 del juego que es el omnipresente shredder, siendo este el motivo por el cual otros 4/4 por 4 dejaron de jugarse cuando salio el shredder, como el dark iron dwarf aunque este ha vuelto a aparecer ultimamente en algunas zoos con brann.

Ya sé que Boom hizo lo mismo con el War Golem, pero el golem era un truño de carta que nadie ha jugado en la vida y no es lo mismo coste 7 que coste 4. Lo mismo con el ice rager (nadie ha jugado nunca ni al magma ni a este) ni el 5/4 con taunt, aunque este ultimo sí que se podría jugar, aunque no se juega precisamente porque el shreder lo mata limpio y sigue siendo mejor el senjin.
@Amano Jacu

Ya, por eso he dicho que seria un must, porque le haria sombra a la trituradora pilotada en algunos mazos, aquellos que pudieran aprovechar su habilidad. No seria mala idea que ya fueran pensando en Blizzard en maneras de diversificar los costes 4 y 7 de la mayoria de mazos.

No obstante al ser una legendaria tampoco me hubiera parecido descabellado haberle dado ese powercreep respecto al yeti ya que pocos mazos usarian su habilidad y aun sin usarla seria un esbirro muy decente en mesa. Yo creo que con TGT pecaron de prudentes (a excepcion del Dr.6) y lo han compensado un poco con la liga de los exploradores.

En otro orden de cosas.

Una de las principales razones por las que me cambie el idioma del juego de español a ingles fue por esta carta:

Imagen

Me hace mucha gracia el: "Uuuu Fire" y el "Hot, hot, hot" cuando ataca.

Pero hoy jugando en Arena con esta carta:

Imagen

He podido descubrir su grito de batalla cuando ataca, ya que normalmente esta muerta al turno siguiente, y tambien esta divertido XD
Menkure escribió:@Amano Jacu

Ya, por eso he dicho que seria un must, porque le haria sombra a la trituradora pilotada en algunos mazos, aquellos que pudieran aprovechar su habilidad. No seria mala idea que ya fueran pensando en Blizzard en maneras de diversificar los costes 4 y 7 de la mayoria de mazos.

No obstante al ser una legendaria tampoco me hubiera parecido descabellado haberle dado ese powercreep respecto al yeti ya que pocos mazos usarian su habilidad y aun sin usarla seria un esbirro muy decente en mesa. Yo creo que con TGT pecaron de prudentes (a excepcion del Dr.6) y lo han compensado un poco con la liga de los exploradores.

En otro orden de cosas.

Una de las principales razones por las que me cambie el idioma del juego de español a ingles fue por esta carta:

Imagen

Me hace mucha gracia el: "Uuuu Fire" y el "Hot, hot, hot" cuando ataca.

Pero hoy jugando en Arena con esta carta:

Imagen

He podido descubrir su grito de batalla cuando ataca, ya que normalmente esta muerta al turno siguiente, y tambien esta divertido XD

[qmparto]
Menkure escribió:En otro orden de cosas.

Y yo que me lo puse en inglés UK para intentar aprender algo de vocabulario para la EOI, tu argumento mola mucho más Menkure [qmparto]

En realidad venía a confesaros que ayer tuve el placer de perder contra el clon europeo de Trump.
Imagen
joanparsifal escribió:
Menkure escribió:En otro orden de cosas.

Y yo que me lo puse en inglés UK para intentar aprender algo de vocabulario para la EOI, tu argumento mola mucho más Menkure [qmparto]

En realidad venía a confesaros que ayer tuve el placer de perder contra el clon europeo de Trump.
Imagen

Trump juega en europa tambien xD
En serio? Pues no le gané de un pelo, porque tuve una salida bastante mala.
Maldito Trump! xD
ZeLu escribió:Trump juega en europa tambien xD

Pero muy probablemente, el de la foto no era el trump de verdad...
Amano Jacu escribió:
ZeLu escribió:Trump juega en europa tambien xD

Pero muy probablemente, el de la foto no era el trump de verdad...

Esta claro xD
He tirado bombardero loco en 7 partidas cuando estaba la mesa vacia, y siempre, las 7 partidas, dos son para mi cara y la otra para la suya, esto huele a automatizado que te cagas y meas por la pata abajo, no es normal que en las 7 partidas pase lo mismo ein? ein? ein? ein?
pasnake escribió:He tirado bombardero loco en 7 partidas cuando estaba la mesa vacia, y siempre, las 7 partidas, dos son para mi cara y la otra para la suya, esto huele a automatizado que te cagas y meas por la pata abajo, no es normal que en las 7 partidas pase lo mismo ein? ein? ein? ein?

No te lo quería decir, pero he de hacerlo. Es una conspiración judeomasónica en tu contra por farmear héores dorados en rango 20. Te tienen en la lista negra.
pasnake escribió:He tirado bombardero loco en 7 partidas cuando estaba la mesa vacia, y siempre, las 7 partidas, dos son para mi cara y la otra para la suya, esto huele a automatizado que te cagas y meas por la pata abajo, no es normal que en las 7 partidas pase lo mismo ein? ein? ein? ein?

Hombre, ese evento tiene una probabilidad 3/8=37.5% de ocurrir, es muy raro que te pase 7 veces seguidas, seguro que te fijaste bien en todas ellas? Si es así podríamos hablar de que no es al azar, aunque necesitaríamos más muestra para corroborarlo.
Ala, todo EOL a tirar bombarderos locos para hacer una estadística para que @pasnake pueda ocultar que le ha ganado un noob de rango 20 con cartas tipo magma rager XD
Un mazo con dos duplicar, los dos ecos de medivh, los dos escarabajos por si salen mas duplicar y los otros dos bichejos que te dan un hechizo, el 3/4 y el 6/3. En una misma partida jugar más de 10 veces el bombardero. Juegas unas cien partidas con este engendro del mal, y ya tienes una tabla de porcentajes la mar de fiable.
Si recogéis los datos, yo os hago la estadística [hallow]
Amano Jacu escribió:Si recogéis los datos, yo os hago la estadística [hallow]

La reputación de @pasnake no correrá peligro gracias a vosotros, héroes
Oye, ¿cuántas partidas llegáis a perder seguidas para decir "hasta aquí he llegado hoy"? Estoy teniendo una mala suerte del copón y me ha surgido esa pregunta [carcajad]
Messiah_MD escribió:Oye, ¿cuántas partidas llegáis a perder seguidas para decir "hasta aquí he llegado hoy"? Estoy teniendo una mala suerte del copón y me ha surgido esa pregunta [carcajad]

Depende de la suerte del rival.

Pero suele ser hasta que bajo del tirón 1 rango (aunque últimamente desde el móvil juego una partida y lo quito)
Joe, que no se queje @pasnake , que está teniendo suerte. A mí me suelen dar las tres, jejeje.
Yo no os entiendo, ¿para qué jugáis el bombardero teniendo el pollo furioso?
@pasnake

Es solo para que le aumente el contador de citaciones XD

Messiah_MD escribió:Oye, ¿cuántas partidas llegáis a perder seguidas para decir "hasta aquí he llegado hoy"? Estoy teniendo una mala suerte del copón y me ha surgido esa pregunta [carcajad]

Dependiendo si ha sido por top decks del rival, partidas en las que no he podido hacer nada o missplays mios... Entre 3-6 partidas seguidas perdiendo suelo aguantar. Si luego encadeno otra racha de 5/6 perdidas ya lo dejo hasta otro dia/s.

@ozi

El pollo furioso lo juegan los noobs, los pro de verdad llevamos dos copias en cada mazo del loro del capitan.
ozi escribió:Yo no os entiendo, ¿para qué jugáis el bombardero teniendo el pollo furioso?

Se juegan las dos porque comban perfectamente. Juegas el pollo, el otro se acojona y no lo mata, luego le das vida con lo que sea, juegas al bombardero, atiza al pollo, y entonces... PROFIT!
Madre de dios lo estudiado que lo tenéis todo, da gusto leer a gente con las ideas tan claras y que sabe tanto del juego.
Ya soy nivel 50 con Brujo, tengo la sensación de haber subido muy rápido a partir del nivel 45.
Eddie11 escribió:Ya soy nivel 50 con Brujo, tengo la sensación de haber subido muy rápido a partir del nivel 45.

Guay. Ya tienes los Hellfires dorados. Yo estoy en el 48 y medio, cercano a mi primer Hellfire dorado...
Buenas muchachos, es viable jugar ahora? Llevo meses sin jugar y creo que si vuelvo me reventarán... Saluts!
IvanLechsko escribió:Buenas muchachos, es viable jugar ahora? Llevo meses sin jugar y creo que si vuelvo me reventarán... Saluts!

Pues depende de los mazos que tengas o te puedas hacer. Los mazos de toda la vida siguen siendo competitivos como la zoo, aggro paladin, freeze mage, tempo mage, Face Hunter, druida doble combo y aggro druida, Oil rogue...

De lo utlimo en salir, TGT ha sido bastante malo salvo un par de cartas (Justicar y Contrincante Misterioso) y la nueva aventura hay que comprarsela entera si o si.

El meta esta dominado por secret paladin, murloc paladin, reno, priest control la nueva zoo y druida doble combo. El mid-range atraviesa horas bajas.

Por no contar que hay gente que se dedica a atormentar a los que empiezan nuevos por el rango 20...
Amano Jacu escribió:
ozi escribió:Yo no os entiendo, ¿para qué jugáis el bombardero teniendo el pollo furioso?

Se juegan las dos porque comban perfectamente. Juegas el pollo, el otro se acojona y no lo mata, luego le das vida con lo que sea, juegas al bombardero, atiza al pollo, y entonces... PROFIT!

Es momento de resucitar la patron chicken!!

Imagen

@pasnake también le cito sólo por citar, a ver si entra la princesa a su hilo

@IvanLechsko poder se puede, hay mazos competitivos muy baratos, pero si quieres jugar variedad de mazos o pones pasta o farmeas como un chino

PD. Y lo que dice @Menkure
Después de un sobre con legendaria vuelve lo mismo de siempre: 35 de polvo arcano.
Joder cuantos citaciones , estoy muy solicitado en este hilo por lo que veo, si quereis apuntaros dentro de poco a mi canal de twtich os podeis apuntar, se llamara asi:

"Clases de Farmeo Rango 20 para Noobs, 100 oro garantizado diarios"

Por cierto fuera bromas, el tema de los bombarderos locos me ha pasado en 4 arenas y despues en 3 partidas de rango 20, pero es que es muy raro que las 7 veces con mesa vacia hayan ido a parar al mismo sitio, luego hare mas pruebas a ver y comento resultados por aqui, como sea bug, Blizzard me tiene que dar 10 sobres minimos [360º] [360º] [360º]
He leído un artículo en hearthhead que dice que Reno Jackson, a medida que vayan sacando cartas nuevas, tendrá que acabar siendo nerfeado porque cada vez será más fácil hacer un mazo potente con todas las cartas diferentes y no habrá manera de balancearlo. La verdad es que por ese motivo, Reno no habría sido jugable antes de LoE, ahora el pool de cartas es muy grande, pero aun asi, ahora mismo Reno solo es realmente jugable en warlock por ser la clase con peores cartas propias y más robo gracias a su poder de héroe, que de rebote hace que pierda vida él solito.

Yo no creo que haya para tanto porque los mazos con una sola carta de cada siguen siendo muy inconsistentes y apenas pueden explotar las sinergias entre cartas, que compensa que lleven la carta más poderosa del juego (Reno, que total muchas veces cuando la necesitas todavía no te ha salido). Además Reno es una carta necesaria que ha ralentizado un poco el meta sin decantarlo totalmente al control, y hace que ahora haya muchas estrategias y mazos viables, incluyendo el aggro que sigue siendo efectivo.

Yo sigo opinando que la carta que necesita nerfeo es el contrincante, que el ladder está infestado de ellos. Tambien he leido que mucha gente reclama nerfear el combo de druida de algun modo, que tambien se ha vuelto muy popular debido precisamente a que va bien contra renolock y otros mazos lentos en general.

Vosotros qué opináis?
Reno como bien has dicho todavia queda mucho hasta que todos los heroes puedan hacerse un mazo en torno a el, asi que de momento no va a pasar de Renolock (que no deja de ser una variación de la Handlock) y algunos experimentos que se hacen en torno a el. Aun asi Renolock cuando se enfrenta a los aggro es un todo o nada, jugartela a que te salga de mano o la robes antes de 5 turnos sino estas muerto. Aun robandola de mano en algunos enfrentamientos los he vencido en el turno 5.

Si al druida le quitas el doble combo lo dejas en pañales ya que ahora mismo no tiene mas deck competitivos salvo el aggro, que con Reno ha bajado. Druida tiene otras cartas peores como el wild growth que ademas te sirve para robar carta o el innervate que esta tambien bastante roto. Si un druida te hace crecimiento salvaja en el turno 1/2 date por jodido. Lo que si es desesperante contra druida es que el 99% de las veces tienen el combo en mano en turno 8/9. Tendrían que bajarle la estadística de robo para hacerlo mas justo. De todas maneras siendo un buen counter de Reno mejor dejarlo donde esta.

PD: Y si, es muy cansino enfrentarte a los secrets cada dos por tres, aunque a mi me gusta jugarlo de vez en cuando pero sin abusar sistematicamente de el como pasa ahora en el meta. Lo peor es cuando se acerque la fecha limite para alcanzar el rango 5 que todo el mundo tirara de secret paladin para llegar lo antes posible y entonces veremos una autentica epidemia de secretos XD .
Claro, si al druida le quitas el combo hay que replantearse la clase porque si no se va a la mierda. Es una clase dificil de equilibrar porque es la unica con la mecanica de aceleracion de mana que es muy peligrosa aunque tiene sus riesgos, y luego tiene otras caracteristicas como el "elige uno", y el propio combo, que diria que es la unica clase que con solo 2 cartas y 10 mana o menos hace 14 de daño, que se multiplica si ya tiene algo en mesa o puede hacer doble combo. Lo de "todos lo tienen en turno 9", bueno, a diferencia de otros combos de otras clases, todos los druidas llevan 2 savage roar y 2 force of nature, a esas alturas han robado alrededor de la mitad del mazo y es bastante probable que lo tengan.

Druida tiene sus puntos debiles al faltarle un buen removal (mulch no está mal pero no se juega) y un buen AoE (swipe sí se juega pero no siempre es ideal), lo que hace que si el otro domina la mesa no puede recuperarla facilmente, y se lo juega todo a rematar con el combo. Por eso si le quitas el combo, hay que darle otras herramientas para compensarlo. El druida aggro tambien lleva doble combo y normalmente lo necesita para ganar.
Una duda sobre Reno Jackson....

La carta activa la cura del personaje si de las 30 cartas que componen tu mazo no hay ninguna repetida, ¿o sólo con las cartas que te quedan por coger en mitad de una partida?

Porque juraría que en una partida mi rival usó una carta 2 veces (no usó nada de duplicar) y luego sacó a Reno y se curó del todo.
63471 respuestas