Mollum escribió:Me parece que voy a tener que seguir con el secretadín. Estoy en rango 2, me echo unas 10 partidas esta mañana con demonhandlock para ver si lo pongo dorado ya de una vez: pues de esas 10 partidas, 8 secretadin y 2 druidas. Si no puedes con ellos....
Yo estoy exactamente igual, quiero tener warlock dorado, este mes sólo estoy jugando demonzoolock, y he llegado al 9, pero ayer perdí un montón y he vuelto al 11. Me faltan menos de 10 victorias para llegar a las 500, cuando llegue, si me quedan ganas intentaré llegar al 5 con secretadin, druida o aggro shaman, es que no hay ningun motivo para jugar ranked con un mazo que no sean esos, sobretodo el secretadin. Los unicos mazos de control que pueden hacer algo y aun asi dependen mucho de los robos son renolock y control priest.
Ayer solo me encontre secretadins, aggro shaman, renolock, zoolock y algun que otro mago. Los unicos mazos "sorprendentes" fueron un echo giants mage que me plantó como 5 molten giants (y eso que el primero que jugó se lo robé con sylvanas + power overhelming, que tenía un duplicar puesto el cabron), y un shaman midrange con mistcaller. El del echo giants lo tuve a 1 punto de letal pero no llegaba y tuve que tradear, luego puso ice block, gigantes, se curó, etc y no pude hacer nada. Creo que el unico modo de ganar a ese mazo si no tiene algun removal masivo tipo lightbomb o igualdad, o mucho burst (o flare o kezan), es darte cuenta de qué mazo es, dejarlo a 21 de vida, y esperar a ganarlo por fatiga.
Los aggro shaman son de chiste tambien, mucho quejarse del combo de druida, pero es que doomhammer + rockbiter te quitan 14 entre los turnos 5 y 6, y solo te salva llevar moco o harrison y haberlos robado para el turno 6...