[HO] Hearthstone

Menkure escribió:@naxeras

El mazo es este. No es de lo mas caros pero tampoco es barato. Aunque siempre te puedes hacer la version aggro extreme sin boom ni tirion y ahi si que podrias llegar.

https://tempostorm.com/hearthstone/decks/secret-paladin-meta-snapshot-43

La taberna de esta semana es de las leeeeeeentas. Otra vez el tesoro del capitan putero. La que al principio de cada turno siempre te da a elegir entre tres cartas y tienes de mano a la pirata 2/3

Gracias, pero me faltan muchas cartas.

¿Hay alguna pagina con algun programa que te detecte tu coleccion y luego puedas filtrar mazos?
¿Que pagina usais de mazos?
¿Usais algun programa de estadisticas o algo o hay riesgo de baneo?
¿Algún mazo barato para subir de rango 18?

Un Saludo.
naxeras escribió:
¿Hay alguna pagina con algun programa que te detecte tu coleccion y luego puedas filtrar mazos?

http://www.innkeeper.com/

¿Que pagina usais de mazos?

http://www.hearthpwn.com/

¿Usais algun programa de estadisticas o algo o hay riesgo de baneo?

Haberlo si que lo hay, pero no se si es este. https://hearthstats.net/uploader?locale=en

¿Algún mazo barato para subir de rango 18?

Face Hunter, Cualquier mech, aggro paladin y zoo

Un Saludo.

No hay riesgo de baneo en ningun programa que sustituya al lapiz y al papel

PD: En la cuenta americana que es totalmente free ando por el rango 13 y espero subir al 10 con un mech mage. Solo tengo el primer ala de naxxramas y al doctor boom que me lo creaftee juntando de todo un poco.
@Menkure

Gracias, por lo menos veo el estado de mi coleccion y las cartas que me faltan, muy útil.

¿Algún programa tipo arenavalue que me detecte las cartas?, es que no me las escanea y me toca meterlas a mano cuando dudo, lo cual es un coñazo.
naxeras escribió:
Gracias, por lo menos veo el estado de mi coleccion y las cartas que me faltan, muy útil.

¿Algún programa tipo arenavalue que me detecte las cartas?, es que no me las escanea y me toca meterlas a mano cuando dudo, lo cual es un coñazo.

Pues no sabria decirte. Yo pensaba que el innkeeper te las escaneaba, lo mismo al estar en fase beta le quedan algunas cosas por pulir.

PD: Reporting for duty. Resultado del sobre de la taberna muy aceptable. 230 de polvo arcano. Dos epicas y una rara.
Taberna a la tercera con Brujo y una épica y una poco común en el sobre.

110 de polvo arcano en total.
Menkure escribió:ues no sabria decirte. Yo pensaba que el innkeeper te las escaneaba, lo mismo al estar en fase beta le quedan algunas cosas por pulir.

PD: Reporting for duty. Resultado del sobre de la taberna muy aceptable. 230 de polvo arcano. Dos epicas y una rara.

Si que me las escanea, me referia al arena value, para las arenas, el de la colección funciona perfectamente.

Que suerte ahi con esas epicas, a mi me han tocado 2 poco común y da gracias. [sonrisa]
Taberna de la semana, coñazo enorme para 40 polvos...
Misión de observar: sobre con El Caballero Negro dorado ------ desencantar ------ Justicar . Quieren que juguemos lento, pues vamos a jugar lento.
Menudo bug me acabo de encontrar

Me creo un mazo, lo termino, voy a jugar con el, no me deja, lo intento editar pero tampoco me deja...

¿A alguien mas le pasa?

Juego desde el móvil.
Nuevas cartas de la proxima expansion , lo dejo en spoiler para no spoilear nada

Imagen
Imagen
Imagen
pasnake escribió:Nuevas cartas de la proxima expansion , lo dejo en spoiler para no spoilear nada

Imagen
Imagen
Imagen

Jajaj la expansión tiene buena pinta. ¿La liga de los penecionarios? Porque la cosa va de rabos.

Yo por mi parte he hecho una, a ver que tal.

Imagen
vicyuste1 escribió:
Tranquilo, lo importante es el sabor XD

Na en serio, no te apures, todos hemos pasado por allí. Las legendarias no son tan determinantes, no te hacen ganar una partida perdida (salvo tirion, que cosa más op). Son más las cartas como mad scientist, force of nature, sreder... Que marcan la diferencia, la legendaria sólo suele ser el remate final

Siempre que juego contra Paladín, me guardo una lechuza y más aún cuando ambos estamos en las últimas fases, baja Tirion y yo una lechuza, adiós escudo divino, provocar y arma.... y dos turnos más, la partida....
pasnake escribió:A ver que os parece [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

Imagen

La carta nueva muy chula, pero por Dios, vuelve a tu firma anterior¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Personajepr escribió:
Amano Jacu escribió:Madre mia, acabo de perder todas las partidas que he jugado contra pala secretos, y lo peor de todo, es que en ninguna de ellas me han jugado al contrincante. Han ido jugando los secretos a medida que les iban saliendo, y se han llenado la mano igualmente con divine favor, y uno incluso, con lay on hands que me he quedado ¬_¬ . La verdad es que apenas hay ningun motivo para jugar ranked con un mazo que no sea el pala secretos, yo estoy jugando warlock porque mi intencion es llegar a las 500 victorias este mes, aunque suponga no llegar a rango 5 (estoy en el 9). Yo no farmeo en rango 20 [chiu]

Eso se lo tenemos que agradecer a Blizzard que balancea el juego de lujo permitiendo esa basura. [lapota]

Saludos.

Lo balancearan cuando todos dios haya conseguido esa carta y ya no le puedan sacar ningún beneficio economico.

Sí te encuentras con todo Paladin de secretos lo unico que puedes hacer es ponerte un deck pensado para countearle y rezar para que no robe perfecto.
Yo el problema que le veo al pala secretos es que seguramente, es el mazo con la mejor curva desde el turno 1 al 8, y además es terriblemente consistente en conseguirla, lo que hace snowball a conseguir ganar la partida alrededor de ese turno.

Turno 1: secretkeeper, algunos llevan hasta zombie chow. Jugar un secreto como noble sacrifice, avenge o redemption es un buen negocio igualmente.
Turno 2: shielded minibot, haunted creeper, juggler, secretos (sobretodo con secretkeeper)
Turno 3: muster for battle (brutal con juggler), coghammer
Turno 4: shredder, blessing of kings, truesilver, consecration (si la mesa lo requiere), keeper of uldamar
Turno 5: belcher, loatheb
Turno 6: contrincante (lleva 2), que al limpiar de secretos tu mazo aumenta la probabilidad de robar lo correspondiente en los siguientes turnos
Turno 7: boom
Turno 8: tirion (algunos llevan hasta a ragnaros)

Y si en algun turno no tiene lo que toca, casi siempre puede aprovechar todo su maná igualmente jugando un secreto o 2 cartas, o hacer un poder de heroe que deja presencia en mesa. Si lleva divine favor corre menos peligro de quedarse sin cartas en mano.

En resumen, es de lo mejor que hay, la unica contra que se me ocurre es priest con light bomb o hunter con flare, aparte de freeze mage. Supongo que druida tambien debe poder hacer algo si lo mantiene a raya y puede hacer combo en el turno 9.
Acabo de jugar con hunter midrange contra druida, me digo, voy a quedarme la trampa congelante de mulligan por si me juega algo tipo innervate-sreder o similar.

Turno 1, coin-innervate-sreder.
Turno 2, trampa congelante. Concede

Feels good XD
Amano Jacu escribió:Yo el problema que le veo al pala secretos es que seguramente, es el mazo con la mejor curva desde el turno 1 al 8, y además es terriblemente consistente en conseguirla, lo que hace snowball a conseguir ganar la partida alrededor de ese turno.

Turno 1: secretkeeper, algunos llevan hasta zombie chow. Jugar un secreto como noble sacrifice, avenge o redemption es un buen negocio igualmente.
Turno 2: shielded minibot, haunted creeper, juggler, secretos (sobretodo con secretkeeper)
Turno 3: muster for battle (brutal con juggler), coghammer
Turno 4: shredder, blessing of kings, truesilver, consecration (si la mesa lo requiere), keeper of uldamar
Turno 5: belcher, loatheb
Turno 6: contrincante (lleva 2), que al limpiar de secretos tu mazo aumenta la probabilidad de robar lo correspondiente en los siguientes turnos
Turno 7: boom
Turno 8: tirion (algunos llevan hasta a ragnaros)

Y si en algun turno no tiene lo que toca, casi siempre puede aprovechar todo su maná igualmente jugando un secreto o 2 cartas, o hacer un poder de heroe que deja presencia en mesa. Si lleva divine favor corre menos peligro de quedarse sin cartas en mano.

En resumen, es de lo mejor que hay, la unica contra que se me ocurre es priest con light bomb o hunter con flare, aparte de freeze mage. Supongo que druida tambien debe poder hacer algo si lo mantiene a raya y puede hacer combo en el turno 9.

Yo que lo odio con toda mi alma, llevo Cazador con dos bengalas, dos soltar a los perros y dos lechuzas. Es lo unico que funciona consistentemente. Como ademas las bengalas te convierten freeze mage en un bye, estoy muy contento. Mientras el metagame esté lleno de mancos que solo saben jugar palasecretos (mas de la mitad de partidas entre rango 7 y leyenda), es mi mazo de cabecera.
Arctic escribió:Yo que lo odio con toda mi alma, llevo Cazador con dos bengalas, dos soltar a los perros y dos lechuzas. Es lo unico que funciona consistentemente. Como ademas las bengalas te convierten freeze mage en un bye, estoy muy contento. Mientras el metagame esté lleno de mancos que solo saben jugar palasecretos (mas de la mitad de partidas entre rango 7 y leyenda), es mi mazo de cabecera.

Ojo! Que tambien hay mancos que no saben jugar pala secretos como es mi caso [+risas] El otro dia cambie de Malylock a pala secretos y me casque un 0-4 muy majo. Es un mazo que no se lleva bien conmigo, es ponerme a jugarlo y no parar de salir counters o rivales con salidas perfectas. Existe algo oculto que no deja pasarme al lado oscuro de la fuerza xD.

Ahora estoy jugando mech mage y mucho mejor, donde va a parar. Ya me he repuesto del desastre que causo el pala XD .
Algún alma caritativa a la que pueda agregar para la misión "Mira y aprende"?
D30 escribió:Algún alma caritativa a la que pueda agregar para la misión "Mira y aprende"?

Agregame y hecho una rapida

Menkure#2893
Me acaban de sacar Alamuerte en turno 4 con la épica de Chamán de colocar a un esbirro aleatorio en el campo de batalla, menos mal que tenia al Cazador de fieras en la mano.
Lo peor de esto es que hasta los "buenos jugadores" se aprovechan del pala secretos

El youtuber feelink subio un video ayer de como llego a leyenda y mi sorpresa es ver que lo consigue con pala secretos... Es increible que ya pasamos medio añito con esa cartita y blizzard ni haga nada.

Ni me quiero imaginar cuantos personas se han hecho leyenda gracias a este mazo sin skill.
Me parece que voy a tener que seguir con el secretadín. Estoy en rango 2, me echo unas 10 partidas esta mañana con demonhandlock para ver si lo pongo dorado ya de una vez: pues de esas 10 partidas, 8 secretadin y 2 druidas. Si no puedes con ellos....
Mollum escribió:Me parece que voy a tener que seguir con el secretadín. Estoy en rango 2, me echo unas 10 partidas esta mañana con demonhandlock para ver si lo pongo dorado ya de una vez: pues de esas 10 partidas, 8 secretadin y 2 druidas. Si no puedes con ellos....

Yo estoy exactamente igual, quiero tener warlock dorado, este mes sólo estoy jugando demonzoolock, y he llegado al 9, pero ayer perdí un montón y he vuelto al 11. Me faltan menos de 10 victorias para llegar a las 500, cuando llegue, si me quedan ganas intentaré llegar al 5 con secretadin, druida o aggro shaman, es que no hay ningun motivo para jugar ranked con un mazo que no sean esos, sobretodo el secretadin. Los unicos mazos de control que pueden hacer algo y aun asi dependen mucho de los robos son renolock y control priest.

Ayer solo me encontre secretadins, aggro shaman, renolock, zoolock y algun que otro mago. Los unicos mazos "sorprendentes" fueron un echo giants mage que me plantó como 5 molten giants (y eso que el primero que jugó se lo robé con sylvanas + power overhelming, que tenía un duplicar puesto el cabron), y un shaman midrange con mistcaller. El del echo giants lo tuve a 1 punto de letal pero no llegaba y tuve que tradear, luego puso ice block, gigantes, se curó, etc y no pude hacer nada. Creo que el unico modo de ganar a ese mazo si no tiene algun removal masivo tipo lightbomb o igualdad, o mucho burst (o flare o kezan), es darte cuenta de qué mazo es, dejarlo a 21 de vida, y esperar a ganarlo por fatiga.

Los aggro shaman son de chiste tambien, mucho quejarse del combo de druida, pero es que doomhammer + rockbiter te quitan 14 entre los turnos 5 y 6, y solo te salva llevar moco o harrison y haberlos robado para el turno 6...
Menkure escribió:Imagen

Jajajaja. Estoy esperando a robarla para jugarla en cuanto la tenga.
ayer machaque a un pala secretos con salida perfecta, y yo con reno warrior
los primeros turnos fueron bastante destroyers, en turno 6 estaba a 9 de vida (yo), y 3 de armadura, pero bueno, con la mesa medio controlada a base de armas, algun hechizo y algun que otro taunt. Ambos con la mesa vacia, el a 28 de vida y yo con un punto de ataque en la deaths bite, y como no podia ser de otra manera, me baja en T6 el challenger, con 4 secretos, yo en T7, con big game hunter en mano, bajo healbot y a esperar. 17 vida 3 de armadura.
T7) Le salta el +1 +1, me va a la cara con el challenger, me quedo a 13 de vida, y baja a dr.boom (fiesta!!)
T8)Ataco con DB para que salte el 2/1, y le salte el +3+2 (el otro secreto que llevaba era el de matar a un esbirro cuando tienes 4), la DB se carga a las 2 bombas pero el +3+2 va a una de las bombas y la bomba muerta me va a la cara, y se le queda la mesa con el challenger 7/6, una bomba 4/2 y dr.boom 7/6.
Le voy con mi healbot a la bomba, me va a la cara (logicamente), me quedo a 6 de vida. Le meto el bgh al challenger, y execute a dr.boom. Respiro. Y puedo intuir su cara de odio. Uso poder de heroe.
T8) Baja tyrion, me froto las manos
T9) Le meto crush a tyrion y le bajo el moco, puedo intuir su cara de enrage maximo.
A partir de aqui fue un paseo, me sale reno al siguiente turno, y tengo justicar en mano xD.

Le digo "siento lo ocurrido", a partir de aqui deja que se queme la mecha.
Amano Jacu escribió:Los unicos mazos de control que pueden hacer algo y aun asi dependen mucho de los robos son renolock y control priest.

Con un warrior control de toda la vida se llega también ;)
Yo rango no juego. Imposible pasar de18 con cartas basicas.

Eso si conseguí mi primera arena de 8 victorias.

Ya tengo nuevo record a batir y visto lo visto lo poco agradable que es el modo rango para los novatos voy a estar jugando arenas durante muuuuchas temporadas.

Un saludo
cpardo escribió:
Amano Jacu escribió:Los unicos mazos de control que pueden hacer algo y aun asi dependen mucho de los robos son renolock y control priest.

Hombre, poder se puede, pero a mi no me parece un buen mazo para ladder ahora mismo. Aparte de lo que duran las partidas, hay muchos mazos que ponen mucha presion desde el turno 1 con bichos extremadamente eficientes, y los removals del warrior no son infinitos y apenas juegan un bicho decente hasta turno 5, dependiendo hasta entonces de las armas, y del brawl cuando hay demasiado bicho del otro en mesa.

Com demonzoolock, que yo recuerde he ganado a todos los control warrior que me he encontrado este mes, que habran sido 4 o 5 como mucho, incluyendo a un highlander warrior que me jugó reno y justicar, tuve que hacerle como 90 puntos de daño pero lo gané antes de entrar en fatiga, simplemente atizandole en la cara con mis bichos y matando todos los que jugaba él con tradeos favorables ya que los dictaba yo. Los patron warrior me han dado muchos mas problemas porque con sus AoE me limpian la mesa de bichitos, y cuando meten 4 patrons en mesa me es imposible limpiarlos porque no llevo hellfire.
Menkure escribió:Imagen

Jajajajaja

Muy bueno XD
Amano Jacu escribió:
cpardo escribió:

Hombre, poder se puede, pero a mi no me parece un buen mazo para ladder ahora mismo. Aparte de lo que duran las partidas, hay muchos mazos que ponen mucha presion desde el turno 1 con bichos extremadamente eficientes, y los removals del warrior no son infinitos y apenas juegan un bicho decente hasta turno 5, dependiendo hasta entonces de las armas, y del brawl cuando hay demasiado bicho del otro en mesa.

Warrior control o reno warrior son mazos perfectamente viables tal como esta el meta actualmente.
Yo gano a mas chaman agro que contra los que pierdo, estoy bastante satisfecho de los resultados contra pala secretos (como ya he dicho, los tengo ganados hasta con salidas totalmente perfectas), warrior patron son paquetada totalmente predecibles, zoolock como no tenga salida perfecta esta muy jodido, (con salida perfecta pues te gana en turno 6 sin poder hacer precticamente nada). Face hunter suelen ser ganables, midrange hunter depende. Freeze mage estan jodidos. Y druidas combo, pues suelen ser faciles de ganar tambien. Rogues, depende de los robos de cartas de cada uno, totalmente robo dependiente ganar o no, depende mucho del orden de robo de cada uno.
Los unicos que me causan dolores de cabeza serios son los mages de flamewaker/antonidas.
Y logicamente los mazos agro con salidas perfectas. Pero eso pasa con cualquier mazo que juegues.
El resto, en mayor o menor medida son ganables y estoy satisfecho con los resultados.
Amano Jacu escribió:

Com demonzoolock, que yo recuerde he ganado a todos los control warrior que me he encontrado este mes, que habran sido 4 o 5 como mucho, incluyendo a un highlander warrior que me jugó reno y justicar, tuve que hacerle como 90 puntos de daño pero lo gané antes de entrar en fatiga, simplemente atizandole en la cara con mis bichos y matando todos los que jugaba él con tradeos favorables ya que los dictaba yo. Los patron warrior me han dado muchos mas problemas porque con sus AoE me limpian la mesa de bichitos, y cuando meten 4 patrons en mesa me es imposible limpiarlos porque no llevo hellfire.

Yo llevaba bastante tiempo con el hearthstone medio abandonado y esta temporada he subido con relativa facilidad a rango 5.

Las partidas si son mas largas que si juegas con aggro claro, eso sin duda. También te digo que cuanto mas dure la partida mas probable es que ganes, por lo que se ve con buenos ojos [+risas]

También puede haber sido potra pura y dura, pero contra el pala secretos me ha dado buenos resultados. Es cuestión de aguantar y maximizar tus removals.

También te digo que probablemente podría ir mejor aún buscando hueco al Whirlwind o al Unstable Ghoul, pero llegar he llegado sin ellos y sin el Acolyte of Pain, el cual hace perder las partidas a todos los guerreros contra los que me enfrento. La fatiga contra otros guerreros o sacerdotes es imprescindible.

Para gustos colores, pero a mi me tiene contento el mazo caro clásico del guerrero, salvo por la Justicar que si la tengo dentro.

Saludos
Pues a mí warrior control no me ha funcionado últimamente, pero bueno, tampoco es un mazo que se me dé especialmente bien y me cuesta mucho elegir qué poner. La última versión que me hice sólo llevaba un acolyte of pain. También probé otra versión un poco más midrange con los fierce monkeys y shredders para tener bichos en turnos 3 y 4, pero no me convenció. Lo que estoy viendo últimamente es que muchos llevan revenge para limpiar la mesa cuando estan bajos de vida, pero llevando 2 brawls e incluso baron geddon no lo veo necesario.
Gente alguno usais alguna tablet para darle al hearthstone? Estaba pensando en hacerme con alguna que no costase mucha pasta por la comodidad y he visto la Fire de amazon pero no se yo. Que experiencia teneis vosotros?
Uy sin barón sin barón [+risas]

Y Sylvannas está ahí ahí a punto de irse al banquillo, pero cada vez que le doy una última oportunidad me da la partida :-|
Esta claro que al Dr.6 lo van a nerfear, ayer un colega mio que esta en rango 2, me dijo que era casi todo pala secretos, de 10 partidas que jugo, 11 contra ellos xDD, y eso Blizzard de que se juegue solo un mazo no le agrada un pelo, asi que casi seguro habran cambios dentro de poco
pasnake escribió:Esta claro que al Dr.6 lo van a nerfear, ayer un colega mio que esta en rango 2, me dijo que era casi todo pala secretos, de 10 partidas que jugo, 11 contra ellos xDD, y eso Blizzard de que se juegue solo un mazo no le agrada un pelo, asi que casi seguro habran cambios dentro de poco

Sí sí... Eso se dijo de la patron y cuánto tardaron en medio nerfearla? Me tiré un añito escuchando "al mes q viene le cae nerf FIJO".
Hoy en el Starladder se han enfrentado Kolento y Cipher. Ha ganado Kolento 3-1 con oil rogue, pala murlocs y zoo. Las 3 que ha ganado han sido contra el secret paladin de Cipher.

Toda la sala alegrandose cada vez que le ganaba al secret o no tenia un top deck el secret paladin [+risas]

La unica que ha ganado Cipher ha sido con Freeze Mage.
Ayer me ha salido mi partida más troll con diferencia.

Saqué a pasear mi mazo rogue mill (troll edition, con incorporaciones como Eremita Cho y Elisa Buscaestelar). Me sale un warlock. La partida va regular tirando a mal, pero voy aguantando. Un poco antes de empezar el descarte, me quedo sin removals, y me llena la mesa. Saca a Jaraxus, me peta lo que me queda, y yo en un último intento deseperado saco al mono. Me lo peta fácil, al siguiente turno muero sí o sí.

No me da AlaMuerte ni Reno ni nada parecido... lo único que veo que puede hacer algo es un Nefarian. Lo saco, sabiendo que con cero o 1 de mana poco voy a poder hacer con el hechizo...

... y va y me da pacto de sangre (el que peta demonios). WTF épico.

Edito: el hechizo se llama sacrificio pactado.
ElYeante escribió:Ayer me ha salido mi partida más troll con diferencia.

Saqué a pasear mi mazo rogue mill (troll edition, con incorporaciones como Eremita Cho y Elisa Buscaestelar). Me sale un warlock. La partida va regular tirando a mal, pero voy aguantando. Un poco antes de empezar el descarte, me quedo sin removals, y me llena la mesa. Saca a Jaraxus, me peta lo que me queda, y yo en un último intento deseperado saco al mono. Me lo peta fácil, al siguiente turno muero sí o sí.

No me da AlaMuerte ni Reno ni nada parecido... lo único que veo que puede hacer algo es un Nefarian. Lo saco, sabiendo que con cero o 1 de mana poco voy a poder hacer con el hechizo...

... y va y me da pacto de sangre (el que peta demonios). WTF épico.

Dios [qmparto]

Lo k nos preguntamos todos, no te agregó para insultarte?
Patron tardaron unos 6 meses en nerfearlo, el contrincante hará 6 meses ahora que salió, o sea que ya le toca el nerfeo.

Menkure escribió:Hoy en el Starladder se han enfrentado Kolento y Cipher. Ha ganado Kolento 3-1 con oil rogue, pala murlocs y zoo. Las 3 que ha ganado han sido contra el secret paladin de Cipher.

Toda la sala alegrandose cada vez que le ganaba al secret o no tenia un top deck el secret paladin [+risas]

Yo tambien lo he visto, y Kolento ha tenido el topdeck del siglo con el buho para tirion jugando demonzoo, y cipher la ha cagado contra el rogue no matando a van cleef con tirion + consecration. Que no sea invencible segun como vengan las cartas no significa que el mazo no esté OP y un problema en el ladder, los torneos son otra historia.
Amano Jacu escribió:Patron tardaron unos 6 meses en nerfearlo, el contrincante hará 6 meses ahora que salió, o sea que ya le toca el nerfeo.

Menkure escribió:Hoy en el Starladder se han enfrentado Kolento y Cipher. Ha ganado Kolento 3-1 con oil rogue, pala murlocs y zoo. Las 3 que ha ganado han sido contra el secret paladin de Cipher.

Yo tambien lo he visto, y Kolento ha tenido el topdeck del siglo con el buho para tirion jugando demonzoo, y cipher la ha cagado contra el rogue no matando a van cleef con tirion + consecration. Que no sea invencible segun como vengan las cartas no significa que el mazo no esté OP y un problema en el ladder, los torneos son otra historia.

No digo que no este OP, lo que si se ha notado es que una parte de la comunidad de HS (amplia diria por los vitores y el chat) esta hasta las mismisimas narices del pala secretos, ya no por el OP sino por el coñazo que es enfrentarte en mas de un 50% a los palas secretos cuando rankeas o juegas por divertirte.

El nerfeo que le tendria que caer al contrincante deberia ser epico para dejar de jugar este mazo.

Top deck han tenido los dos y siempre van a haber y tenderse a igualarse en un torneo. Anda que el Tirion que le ha venido a Cipher en ese mismo enfrentamiento contra la zoo no ha sido topdeck. El pala murlocs ha hecho lo que ha querido con el pala secretos.

En otro orden de cosas. De mis enfrentamientos hace meses contra mech mages llevando yo pala secretos he aprendido a enfrentarme al pala secretos llevando yo mech mage XD . Consiste en ir siempre a la cara salvo tradeo enormemente favorable y el chaga chaga es dios en este matchup.

Yo tengo que decir que me he hecho ya un mazo de Paladin secreto, y vale que yo no soy el mejor de los mejores, pero tampoco me está pareciendo el mazo tan basto que pensé que sería...

Edito: ahora, eso sí, como las cartas salgan bien, tela [carcajad]
Con subir el coste del contrincante a 7 ya estaría la cosa diferente porque compite en puesto con Dr. Bum y si el otro te lanza las bombas te jode los secretos.
Una pregunta, hay alguna forma de saber si un rival tiene el héroe dorado base de 500 victorias en rango cuando está usando los héroes comprados de pago del guerrero, mago y tal? Osea se diferencia en algo a simple vista o se vuelve dorado al comprar el de pago?
A ver si anuncian ya algo, empieza a cansar un poco las mismas cartas ya
pasnake escribió:A ver si anuncian ya algo, empieza a cansar un poco las mismas cartas ya

Pues si, aparte que comprar sobres ya no sirve de mucho, estoy por empezar a ahorrar el oro ya, que para el gran torneo solo pude ahorrar 800 XD
Hay mil maneras de nerfear al dr. 6 , todas las que dicen ustedes son buenas, blizzard solo tiene que escojer una, lo malo es como dice el colega en la pagina anterior blizzard se tarda un año en neerfear las cosas.

Y tambien vi los pedazos de top deck de kolento , muy buenas partidas yo celebraba como los espectadores de la sala, cada derrota de un Secredin me da paz en mi corazon.
63471 respuestas