[HO] Hearthstone

LordKaizack escribió:Una pregunta, hay alguna forma de saber si un rival tiene el héroe dorado base de 500 victorias en rango cuando está usando los héroes comprados de pago del guerrero, mago y tal? Osea se diferencia en algo a simple vista o se vuelve dorado al comprar el de pago?


Si el circulo del poder de heroe esta dorado entonces ha llegado a las 500 victorias con el heroe base, si por el contrario es de color gris todavia le queda.

Con el Heroe de pago se pone dorado el "fondo" pero los perfiles siguen siendo grises a menos que llegues a las 500 victorias.

PD: Ayer me di cuenta en el enfrentamiento de Kolento contra el chino, jugando los dos pala murlocs, que el combo piromantico-igualdad no elimina al conjunto formado por los dos murlocs epicos mas el legendario. Luego ya pensandolo detenidamente tiene todo el sentido del mundo, pero al principio no cai y me sorprendio.
elimina a los jefe de guerra murlocs pero el resto de murlocs sigue vivo, por el hecho que aunque igualdad los ponga a todos a 1, el jefe de guerra siempre otorga +2+1 al resto de murlocs con lo cual se ponen todos a 2 de vida antes que el piro lanze la onda expansiva. [buenazo] Yo tb me sorprendi la primera vez.
Pero como en este caso estaban los dos jefes de guerra murlocs se protegieron entre ellos, de tal manera que tras lanzar el combo piro+igualdad siguieron quedando en mesa los dos jefes de guerra + el legendario.
Pasa lo mismo con malganis y otros demonios, solo muere malganis. De hecho creo que igualdas + consecration tampoco los mata.

Por cierto, kolento demonzoo contra el chino renolock, no entiendo como el chino no jugo al sunfury en turno 2 para tradear al juggler. Acabo muerto en turno 5...
Me acaba de pasar una cosa un poco rara. Un chaman me acaba de sacar dos veces a brann. Cuando me lo ha sacado por segunda vez me he quedado un poco wtf. Alguna idea de como lo ha podido sacar?

Edit: nada me acabo de dar cuenta. Lo ha sacado por el escarabajo. Vaya coña.. Xd
De 12 enfrentamientos esta tarde, 10 pala secretos.
Se ve que la gente quiere llegar en 2 horas a leyenda. Vaya regalo de Blizzard. Supongo que todo el mundo tiene derecho a llegar a leyenda por lo menos una vez. Aprovechad antes de que Blizzard cierre el chiringuito (que será cuando el porcentaje de venta de sobres de la expansión baje o ya no sea rentable). ¡Corred!

Saludos.
Personajepr escribió:De 12 enfrentamientos esta tarde, 10 pala secretos.
Se ve que la gente quiere llegar en 2 horas a leyenda. Vaya regalo de Blizzard. Supongo que todo el mundo tiene derecho a llegar a leyenda por lo menos una vez. Aprovechad antes de que Blizzard cierre el chiringuito (que será cuando el porcentaje de venta de sobres de la expansión baje o ya no sea rentable). ¡Corred!

Saludos.



Totalmente de acuerdo, aunque cada quien puede hacer lo que quiera, yo prefiero no llegar nunca a leyenda antes que usar ese deck. saludos
Messiah_MD escribió:Edito: ahora, eso sí, como las cartas salgan bien, tela [carcajad]

Con que vayas curvando el maná y limpiando mesa para que tu caballito baje en turno 6 teniendo tú algún bicho más... suertecita para el otro. Ni habiéndote guardado el cazador de fieras de mano puedes ganar.


Cómo van esos rangos? Ya habéis llegado a 5 o a leyenda?
Ya, la verdad es que tengo muchas dudas de cuando en cuando sobre qué bicho bajar o no.
A ver, por ejemplo, se que hay que buscar en los turnos 1 y 2 el Secretkeeper (1), Hauntedcreeper (2), el soldado este con Divine shield (2), y ya para el turno 3 el Muster for battle, y la apisonadora para el 4.
Peeero, me lleno de dudas cuando:

- Me toca el lanzador de cuchillos. ¿Me lo quedo o lo cambio? ¿Lo bajo sólo, o espero al muster for battle?

- Mysterious challenger, si lo tengo en turno 6, ¿lo bajo sí o sí? Pero siempre que haya al menos un bicho mío más en la mesa, ¿no?

Yo de momento he conseguido subir del rango 15 al 12 sin pegar una bajada bestial, pero la sensación que tengo es que el porcentaje de victorias puede ser de un 60%, sin dominar el mazo, eso sí.

Edito: acabo de enfrentarme a un cazador que me ha sacado una carta con la que me ha anulado los 6 secretos que acababa de poner encima de la mesa, me he quedado [boing]
Messiah_MD escribió:Ya, la verdad es que tengo muchas dudas de cuando en cuando sobre qué bicho bajar o no.
A ver, por ejemplo, se que hay que buscar en los turnos 1 y 2 el Secretkeeper (1), Hauntedcreeper (2), el soldado este con Divine shield (2), y ya para el turno 3 el Muster for battle, y la apisonadora para el 4.
Peeero, me lleno de dudas cuando:

- Me toca el lanzador de cuchillos. ¿Me lo quedo o lo cambio? ¿Lo bajo sólo, o espero al muster for battle?

- Mysterious challenger, si lo tengo en turno 6, ¿lo bajo sí o sí? Pero siempre que haya al menos un bicho mío más en la mesa, ¿no?

Yo de momento he conseguido subir del rango 15 al 12 sin pegar una bajada bestial, pero la sensación que tengo es que el porcentaje de victorias puede ser de un 60%, sin dominar el mazo, eso sí.

Edito: acabo de enfrentarme a un cazador que me ha sacado una carta con la que me ha anulado los 6 secretos que acababa de poner encima de la mesa, me he quedado [boing]


No se te puede decir exactamente lo que jugar en cada turno exactamente porque depende de lo que juegue al rival, pero a grosso modo:

- el lanzador te lo quedas siempre, mucho mejor que la araña casi siempre. Con el muster en t3 es media partida

- en general lo bajas siempre q puedas, pero a veces te interesa más limpiar que tirarlo sin más. He ganado muchas partidas por limpiar el challenger del otro y aumentar mi mesa que simplemente tirar el mío sin más
Totalmente de acuerdo con lo que te comenta vicyuste, el caballo solo no gana la partida, aunque ayuda bastante.
Normalmente buscarás curvar con t1 secretista, t2 malabarista, minibot o araña, t3 preparación, t4 pilotada, t6 caballo, t7 dr boom. Pero va a depender de la partida y de lo que tengas enfrente. Buenas salidas son también secretista jugando algunos secretos, o en t3 tirar de llave martillo para ganar la mesa...etc.

La carta que comentas que te deshizo todos los secretos es la bengala xD algún mid hunter la lleva harto de tanto pala secretos, y es normal.


En Twitch el último día de la star ladder :)
Messiah_MD escribió:Ya, la verdad es que tengo muchas dudas de cuando en cuando sobre qué bicho bajar o no.
A ver, por ejemplo, se que hay que buscar en los turnos 1 y 2 el Secretkeeper (1), Hauntedcreeper (2), el soldado este con Divine shield (2), y ya para el turno 3 el Muster for battle, y la apisonadora para el 4.
Peeero, me lleno de dudas cuando:

- Me toca el lanzador de cuchillos. ¿Me lo quedo o lo cambio? ¿Lo bajo sólo, o espero al muster for battle?

- Mysterious challenger, si lo tengo en turno 6, ¿lo bajo sí o sí? Pero siempre que haya al menos un bicho mío más en la mesa, ¿no?

Yo de momento he conseguido subir del rango 15 al 12 sin pegar una bajada bestial, pero la sensación que tengo es que el porcentaje de victorias puede ser de un 60%, sin dominar el mazo, eso sí.

Edito: acabo de enfrentarme a un cazador que me ha sacado una carta con la que me ha anulado los 6 secretos que acababa de poner encima de la mesa, me he quedado [boing]


Para mí el malabarista de cuchillos es obligatorio contra sacer, ya que suele tener la sacerdotisa y es de las pocas formas en que la puedes matar sin que robe.

Yo siempre intento buscar las secretistas y el minibot. Este último, junto al secreto que te revive un esbirro con 1 de vida es muy bueno para empezar también.

Y contra caza, si me sale la llave martillo me la suelo quedar, ya que no tengo ningún provocar y si es face me viene muy bien.


Y hoy ha sido de los primeros días en que me he aburrido con el juego bastante: rankeando con pala secretos, sacer dragones, demonhandlock y alguna más y no había manera. He bajado 2 rangos enfrentándome casi siempre a pala secretos, algún druida y ya menos renolock. Y mientras a mí no me salía nada, mi rival tenía la carta que se hacía falta casi siempre.

Voy a tener que hacer misiones y alguna arena y listo. Y echarme unas partidillas más a la ps4.
Mollum escribió:
Messiah_MD escribió:Ya, la verdad es que tengo muchas dudas de cuando en cuando sobre qué bicho bajar o no.
A ver, por ejemplo, se que hay que buscar en los turnos 1 y 2 el Secretkeeper (1), Hauntedcreeper (2), el soldado este con Divine shield (2), y ya para el turno 3 el Muster for battle, y la apisonadora para el 4.
Peeero, me lleno de dudas cuando:

- Me toca el lanzador de cuchillos. ¿Me lo quedo o lo cambio? ¿Lo bajo sólo, o espero al muster for battle?

- Mysterious challenger, si lo tengo en turno 6, ¿lo bajo sí o sí? Pero siempre que haya al menos un bicho mío más en la mesa, ¿no?

Yo de momento he conseguido subir del rango 15 al 12 sin pegar una bajada bestial, pero la sensación que tengo es que el porcentaje de victorias puede ser de un 60%, sin dominar el mazo, eso sí.

Edito: acabo de enfrentarme a un cazador que me ha sacado una carta con la que me ha anulado los 6 secretos que acababa de poner encima de la mesa, me he quedado [boing]


Para mí el malabarista de cuchillos es obligatorio contra sacer, ya que suele tener la sacerdotisa y es de las pocas formas en que la puedes matar sin que robe.

Yo siempre intento buscar las secretistas y el minibot. Este último, junto al secreto que te revive un esbirro con 1 de vida es muy bueno para empezar también.

Y contra caza, si me sale la llave martillo me la suelo quedar, ya que no tengo ningún provocar y si es face me viene muy bien.


Y hoy ha sido de los primeros días en que me he aburrido con el juego bastante: rankeando con pala secretos, sacer dragones, demonhandlock y alguna más y no había manera. He bajado 2 rangos enfrentándome casi siempre a pala secretos, algún druida y ya menos renolock. Y mientras a mí no me salía nada, mi rival tenía la carta que se hacía falta casi siempre.

Voy a tener que hacer misiones y alguna arena y listo. Y echarme unas partidillas más a la ps4.


Que no sabes jugar a esto y no te gusta perder... Di la verdad [hallow]

Pásate al lado oscuro como yo, sólo las diarias y el rango 5 con pala secretos y a correr. Al final estaremos todos jugando codo a codo con @pasnake en rango 20. Lo cierto es que los rangos bajos son mucho más variados que pala secretos/druida/renolock 9 de cada 10 partidas
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:
Messiah_MD escribió:Ya, la verdad es que tengo muchas dudas de cuando en cuando sobre qué bicho bajar o no.
A ver, por ejemplo, se que hay que buscar en los turnos 1 y 2 el Secretkeeper (1), Hauntedcreeper (2), el soldado este con Divine shield (2), y ya para el turno 3 el Muster for battle, y la apisonadora para el 4.
Peeero, me lleno de dudas cuando:

- Me toca el lanzador de cuchillos. ¿Me lo quedo o lo cambio? ¿Lo bajo sólo, o espero al muster for battle?

- Mysterious challenger, si lo tengo en turno 6, ¿lo bajo sí o sí? Pero siempre que haya al menos un bicho mío más en la mesa, ¿no?

Yo de momento he conseguido subir del rango 15 al 12 sin pegar una bajada bestial, pero la sensación que tengo es que el porcentaje de victorias puede ser de un 60%, sin dominar el mazo, eso sí.

Edito: acabo de enfrentarme a un cazador que me ha sacado una carta con la que me ha anulado los 6 secretos que acababa de poner encima de la mesa, me he quedado [boing]


Para mí el malabarista de cuchillos es obligatorio contra sacer, ya que suele tener la sacerdotisa y es de las pocas formas en que la puedes matar sin que robe.

Yo siempre intento buscar las secretistas y el minibot. Este último, junto al secreto que te revive un esbirro con 1 de vida es muy bueno para empezar también.

Y contra caza, si me sale la llave martillo me la suelo quedar, ya que no tengo ningún provocar y si es face me viene muy bien.


Y hoy ha sido de los primeros días en que me he aburrido con el juego bastante: rankeando con pala secretos, sacer dragones, demonhandlock y alguna más y no había manera. He bajado 2 rangos enfrentándome casi siempre a pala secretos, algún druida y ya menos renolock. Y mientras a mí no me salía nada, mi rival tenía la carta que se hacía falta casi siempre.

Voy a tener que hacer misiones y alguna arena y listo. Y echarme unas partidillas más a la ps4.


Que no sabes jugar a esto y no te gusta perder... Di la verdad [hallow]

Pásate al lado oscuro como yo, sólo las diarias y el rango 5 con pala secretos y a correr. Al final estaremos todos jugando codo a codo con @pasnake en rango 20. Lo cierto es que los rangos bajos son mucho más variados que pala secretos/druida/renolock 9 de cada 10 partidas


Este mes a ver si me pongo y llego a leyenda. Y el mes que viene me quedo en rango 20 para intentar farmear mínimo 100 victorias de cada uno de los 3 que me faltan para dorado: pícaro, chamán y guerrero.

Y a @pasnake ya no creo que lo veamos, que los tiene todos dorados y ya subió al 19, jejeje.
3-3 en la arena con un mazo de MIERDA, no se ni como he conseguido tantas, yo esperaba un 0-3 XD

Me han dado un sobre de TGT y 50 de oro.
Cómo se hace lo de quedarse en rangos bajos para sacarse los 100 de oro diarios, concediendo las partidas a diestro y siniestro, ¿no? Me parece que voy a hacer eso al principio de Febrero para sacarme de una vez las aventuras en solitario [carcajad]
Messiah_MD escribió:Cómo se hace lo de quedarse en rangos bajos para sacarse los 100 de oro diarios, concediendo las partidas a diestro y siniestro, ¿no? Me parece que voy a hacer eso al principio de Febrero para sacarme de una vez las aventuras en solitario [carcajad]


Correcto. Ganas una y a la siguiente te rindes. Así no subes de rango.
Pufff como dan por saco los palas de secretos. Cual es el mazo mas eficaz contra ellos?
Yo este mes llegué pronto a rango 5. Pero leyenda me da que no ya que se avanza muy lento y aun jugando con paladin secretos no subes tanto porque te encuentras con lo mismo.
Ahora le estoy dando a Oil rogue, que por fin me craftee a Thalnos y de momento divertido. Thalnos le da un salto de calidad al mazo brutal.
Juer cuando os oigo hablar alucino.

Y yo no paso de rango 18...

A ver si consigo hacerme un mazo decente para la siguiente temporada, pero bueno, de momento sigo jugando arenas.

Un Saludo.
naxeras escribió:Juer cuando os oigo hablar alucino.

Y yo no paso de rango 18...



yo no paso de rango 20 [buuuaaaa] [buuuaaaa]
pasnake escribió:
naxeras escribió:Juer cuando os oigo hablar alucino.

Y yo no paso de rango 18...



yo no paso de rango 20 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te preocupes que entre todos te vamos a ayudar a subir en el ranked. Dinos que cartas tienes y vemos que mazo te puedes crear. Yo creo que con constancia puedes alcanzar el rango 19 sin muchos problemas...
Menkure escribió:
pasnake escribió:
naxeras escribió:Juer cuando os oigo hablar alucino.

Y yo no paso de rango 18...



yo no paso de rango 20 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te preocupes que entre todos te vamos a ayudar a subir en el ranked. Dinos que cartas tienes y vemos que mazo te puedes crear. Yo creo que con constancia puedes alcanzar el rango 19 sin muchos problemas...


Gracias Menkure, se agradece tu ayuda :) :)

A lo mejor esta carta tambien ayuda algo

Imagen
Si habéis empezado hace poco es normal que os atasquéis en rangos bajos, más que nada porque en rangos bajos también hay gente que tiene mazos decentes pero juega de manera más esporádica, solo para sacarse las diarias y demás.

Pero en cuanto tengáis ya mazos más hechos, subís seguro, es solo constancia xD
Despues de un 18-0 con mi pala de secretos [poraki] , y subir de rango 14 a 11 como la espuma me ha ganado un brujo que no habia visto antes, con sacerdotisas jovenes, huargen enfurecidos , fuegos de alma y leeroy jenkins [risita] . Para turno 6 cuando he querido sacar el contrincante ya estaba muerto. Podria ser un nuevo counter? Tambien creo que el otro ha tenido mucha potra con el topdeckeo.

salu2
Creo haberme cruzado con alguno del foro en los ranked. Con Pasnake me crucé una vez. Casi siempre llevo el mazo for fun propio con miles de legendarias con el Guerrero, mi Alamuerte [amor]
Menkure escribió:
pasnake escribió:
naxeras escribió:Juer cuando os oigo hablar alucino.

Y yo no paso de rango 18...



yo no paso de rango 20 [buuuaaaa] [buuuaaaa]


No te preocupes que entre todos te vamos a ayudar a subir en el ranked. Dinos que cartas tienes y vemos que mazo te puedes crear. Yo creo que con constancia puedes alcanzar el rango 19 sin muchos problemas...


Por si alguno tiene curiosidad esta es mi colección:

http://www.hearthpwn.com/members/naxerass/collection

Un Saludo.
Yo ayer conseguí llegar a rango 12. Nunca había pasado de rango 14. A ver si estos días consigo llegar al 10.

El premio es mayor cada 5 rangos ¿no? ¿O va rango a rango?

Secrepaladín me da un asco tremendo. Pero tremendo tremendo. La clase y cartas más dopadas por mucha diferencia.

Eso de tener la partida más o menor empadas y que por una puta carta se saque de la manga 3-4-5 secretos más un 6-6. O la otra carta que al morir le da un arma 5-3. Ascazo tremendo.
kotepikabea escribió:Yo ayer conseguí llegar a rango 12. Nunca había pasado de rango 14. A ver si estos días consigo llegar al 10.

El premio es mayor cada 5 rangos ¿no? ¿O va rango a rango?

Secrepaladín me da un asco tremendo. Pero tremendo tremendo. La clase y cartas más dopadas por mucha diferencia.

Eso de tener la partida más o menor empadas y que por una puta carta se saque de la manga 3-4-5 secretos más un 6-6. O la otra carta que al morir le da un arma 5-3. Ascazo tremendo.


Los premios van subiendo rango a rango, pero los saltos grandes son cada 5 rangos.
Otra pregunta. Ya tengo todas las expansiones compradas y pasadas.

Ahora el oro que vaya consiguiendo ¿dónde lo invierto? ¿Sobres normales o de las expansiones? ¿O en la arena que casi nunca he jugado?

Estoy enganchado con la Maga + Robots. Me encanta la carta de un robot 3-4 que si tienes otro robot en la mesa te da a elegir 1 carta entre 3 posibles. Muchas veces salen robots legendarios que me dan partidas. Y la carta de la Maga que es un 6-3 que te da a elegir 1 magia de entre 3 posibles.

Depende bastante de la suerte, pero suelen ser factores que me dan partidas ante enemigos que tienen sus ataques teledirigidos.

¿Y que mazo me recomendaríais para Maga + Robots? Es para aprovechar algunas cartas de robots que he creado y para ver si me faltan muchas o se necesitan bastantes legendarias.
kotepikabea escribió:Otra pregunta. Ya tengo todas las expansiones compradas y pasadas.

Ahora el oro que vaya consiguiendo ¿dónde lo invierto? ¿Sobres normales o de las expansiones? ¿O en la arena que casi nunca he jugado?

Estoy enganchado con la Maga + Robots. Me encanta la carta de un robot 3-4 que si tienes otro robot en la mesa te da a elegir 1 carta entre 3 posibles. Muchas veces salen robots legendarios que me dan partidas. Y la carta de la Maga que es un 6-3 que te da a elegir 1 magia de entre 3 posibles.

Depende bastante de la suerte, pero suelen ser factores que me dan partidas ante enemigos que tienen sus ataques teledirigidos.

¿Y que mazo me recomendaríais para Maga + Robots? Es para aprovechar algunas cartas de robots que he creado y para ver si me faltan muchas o se necesitan bastantes legendarias.


Yo iria comprando sobres normales hasa que llegue un punto en que casi todos los sobres te salgan todas las cartas repetidas, entonces ve a por las expansiones. Arenas yo no haria hasta que tengas mas experiencia en el juego, porque te dan un sobre aleatorio y es relativamente dificil hoy en dia conseguir que los premios extra justifiquen hacerla. Yo ultimamente casi nunca paso de las 3 victorias en la arena...
Odio con toda mi alma el druida Ramp
pasnake escribió:
Gracias Menkure, se agradece tu ayuda :) :)

A lo mejor esta carta tambien ayuda algo

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XD Gracias a esa carta el rango leyenda esta al alcance de la mano. Eso si, vas a tener que tomar una decision dolorosa para pasar de rango 20 y es deshacerte de esta carta.

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Eso si, lo bueno es que con el polvo arcano que obtienes de desencantarla te puedes crear la mia XD
kotepikabea escribió:Otra pregunta. Ya tengo todas las expansiones compradas y pasadas.

Ahora el oro que vaya consiguiendo ¿dónde lo invierto? ¿Sobres normales o de las expansiones? ¿O en la arena que casi nunca he jugado?

Estoy enganchado con la Maga + Robots. Me encanta la carta de un robot 3-4 que si tienes otro robot en la mesa te da a elegir 1 carta entre 3 posibles. Muchas veces salen robots legendarios que me dan partidas. Y la carta de la Maga que es un 6-3 que te da a elegir 1 magia de entre 3 posibles.

Depende bastante de la suerte, pero suelen ser factores que me dan partidas ante enemigos que tienen sus ataques teledirigidos.

¿Y que mazo me recomendaríais para Maga + Robots? Es para aprovechar algunas cartas de robots que he creado y para ver si me faltan muchas o se necesitan bastantes legendarias.


En mi caso, que tengo casi todas las cartas jugables, voy ahorrando oro para la siguiente expansión y juego arenas cada vez que sumo 250 de oro a lo ahorrado. Si eres bueno en arenas, podrías estar jugandolas siempre y ahorrando a la vez. Mi media está en unas 5-6 victorias por arena, así que a veces salgo en positivo y a veces pierdo oro, jejeje.

Si te faltan cartas, compraría antes sobres básicos que de las expansiones. Un saludo.
Mollum escribió:
kotepikabea escribió:Otra pregunta. Ya tengo todas las expansiones compradas y pasadas.

Ahora el oro que vaya consiguiendo ¿dónde lo invierto? ¿Sobres normales o de las expansiones? ¿O en la arena que casi nunca he jugado?

Estoy enganchado con la Maga + Robots. Me encanta la carta de un robot 3-4 que si tienes otro robot en la mesa te da a elegir 1 carta entre 3 posibles. Muchas veces salen robots legendarios que me dan partidas. Y la carta de la Maga que es un 6-3 que te da a elegir 1 magia de entre 3 posibles.

Depende bastante de la suerte, pero suelen ser factores que me dan partidas ante enemigos que tienen sus ataques teledirigidos.

¿Y que mazo me recomendaríais para Maga + Robots? Es para aprovechar algunas cartas de robots que he creado y para ver si me faltan muchas o se necesitan bastantes legendarias.


En mi caso, que tengo casi todas las cartas jugables, voy ahorrando oro para la siguiente expansión y juego arenas cada vez que sumo 250 de oro a lo ahorrado. Si eres bueno en arenas, podrías estar jugandolas siempre y ahorrando a la vez. Mi media está en unas 5-6 victorias por arena, así que a veces salgo en positivo y a veces pierdo oro, jejeje.

Si te faltan cartas, compraría antes sobres básicos que de las expansiones. Un saludo.

¿Las cartas épica salen por igual (de poco probable) en los sobre normales que de las expansiones?

¿Cómo funcionaban de manera resumida los premios de las Arenas? CREO que te vas creando un mazo "aleatorio" eligiendo una carta cada vez de las 3 que te dan a elegir. Pero no recuerdo ni cuánto dinero se apuesta, ni cuándo recupero lo apostado o empiezo a ganar oro / cartas.
kotepikabea escribió:¿Las cartas épica salen por igual (de poco probable) en los sobre normales que de las expansiones?

¿Cómo funcionaban de manera resumida los premios de las Arenas? CREO que te vas creando un mazo "aleatorio" eligiendo una carta cada vez de las 3 que te dan a elegir. Pero no recuerdo ni cuánto dinero se apuesta, ni cuándo recupero lo apostado o empiezo a ganar oro / cartas.


En teoria, la rareza de las cartas que te salen en los sobres es la misma sea de la coleccion que sea. La diferencia está en que como el set base tiene mas cartas diferentes, es menos probable que te salgan cartas repetidas.

Una arena siempre vale 150 de oro (50 de oro más que comprar un sobre directamente). El premio sera siempre como minimo un sobre aleatorio entre las 3 colecciones y otro premio menor (un poco de oro o polvo). Cuantas mas victorias tengas, mejores son los premios adicionales. Por regla general, con 2 victorias ya consigues prácticamente el equivalente en oro de los 50 de más que has pagado por la arena, con 3 victorias ya es un poquito más.

Aquí salen los premios en general:

http://hearthstone.gamepedia.com/Arena
Tendrian que quitar la limitacion de los sobres en arena, y poder elegir que sobre quieres al terminarla , hay sobres por ejemplo de clasico que no me interesa nada, a ver si Blizzard espabila en este tema, porque vamos, es para que se lo hagan mirar,

Y luego tambien que cada victoria en arena no te cuente para los 10 de oro, es muy triste
Me acabo de hacer un mazo OTK de sacerdote

El mazo en si es bastante malo y gana pocas veces, pero es muy gratificante meter un esbirro 32/32 con cargar , tras eso me han agregado para insultarme, lo cual resulta más gratificante aún [qmparto]
Que seria de este juego sin los agregamientos para insultar XD

En mi tempo mage tengo un tecnico de control mental que provoco ayer dos instant concede seguidos. En el segundo tras robarle al doctor boom me agrego para dedicarme una bellas palabras [chulito]
Menkure escribió:Que seria de este juego sin los agregamientos para insultar XD

En mi tempo mage tengo un tecnico de control mental que provoco ayer dos instant concede seguidos. En el segundo tras robarle al doctor boom me agrego para dedicarme una bellas palabras [chulito]


Yo me he hecho uno Mago Casino Reno, todas las cartas son al azar, tipo portal, bombardero loco, conjurador etereo, nefarian, etc..., y es un descojone cada partida xDDD
Madre mía ya se quien es RENO.

Y lo se porque me lo han sacado en una arena cuando teniamos igualdad de cartas y peso en mesa pero le quedaban 10 puntos de vida.

¿Como le puede tocar esa carta en legendaria y encima su mazo no tener nada repe?, no lo entiendo...

EDITO: Estoy jugando una arena, y se peta el cliente, no me digas el tio deja el tiempo pasar y nunca pasa y sin dar error ni desconectarse la partida.

Bueno entro y me la dan por perdida, como era el final un sobre clasico...

Abro y resulta que es una legendaria dorada!!!!, lo malo es que es la mierda del eremita cho.

Por favor, decidme que la puedo cambiar por cualquier legendaria... Me parece una carta de mierda.

Un Saludo.
pasnake escribió:
Menkure escribió:Que seria de este juego sin los agregamientos para insultar XD

En mi tempo mage tengo un tecnico de control mental que provoco ayer dos instant concede seguidos. En el segundo tras robarle al doctor boom me agrego para dedicarme una bellas palabras [chulito]


Yo me he hecho uno Mago Casino Reno, todas las cartas son al azar, tipo portal, bombardero loco, conjurador etereo, nefarian, etc..., y es un descojone cada partida xDDD


Que rule, que ya no te veo online cordera. Ahora es @Mollum el que me transfiere suerte con unos drafts de arena de 12-0
naxeras escribió:Madre mía ya se quien es RENO.

Y lo se porque me lo han sacado en una arena cuando teniamos igualdad de cartas y peso en mesa pero le quedaban 10 puntos de vida.

¿Como le puede tocar esa carta en legendaria y encima su mazo no tener nada repe?, no lo entiendo...

EDITO: Estoy jugando una arena, y se peta el cliente, no me digas el tio deja el tiempo pasar y nunca pasa y sin dar error ni desconectarse la partida.

Bueno entro y me la dan por perdida, como era el final un sobre clasico...

Abro y resulta que es una legendaria dorada!!!!, lo malo es que es la mierda del eremita cho.

Por favor, decidme que la puedo cambiar por cualquier legendaria... Me parece una carta de mierda.

Un Saludo.

Hi;

Esa carta ya deberia ser un buen monton de polvo arcano compi XD XD XD

Salu2
SnKyo escribió:
Hi;

Esa carta ya deberia ser un buen monton de polvo arcano compi

Salu2


He visto que si se puede cambiar por otra legandaria...

Sería mi primera carta que me craftearía!!!

¿Que cojo?, mi número de legendarias es 0, asi que necesito una carta que se coja mucho...

Dr boom?
Silvanas?

¿Un poco de ayuda para este novato emocionado?

Un Saludo.
naxeras escribió:Madre mía ya se quien es RENO.

Y lo se porque me lo han sacado en una arena cuando teniamos igualdad de cartas y peso en mesa pero le quedaban 10 puntos de vida.

¿Como le puede tocar esa carta en legendaria y encima su mazo no tener nada repe?
, no lo entiendo...


Hombre, es complicado que salga justo esa legendaria. Pero que en la arena no tengas cartas repetidas es lo más normal del mundo. Y si tienes repetidas, son pocas y de fácil seguimiento
@naxeras

Doctor Boom de cabeza.

Ten en cuenta que una legendaria por si sola no hace un mazo, ahora con el buen doctor mas naxxramas y otros 1600 de polvo arcano te puedes crear la mitad de los mazos competitivos de Hearthstone.

Ya solo con el doctor mas los mech mas importantes (que son todos comunes) te podrias hacer un mazo para rankear.
naxeras escribió:Madre mía ya se quien es RENO.

Y lo se porque me lo han sacado en una arena cuando teniamos igualdad de cartas y peso en mesa pero le quedaban 10 puntos de vida.

¿Como le puede tocar esa carta en legendaria y encima su mazo no tener nada repe?, no lo entiendo...

EDITO: Estoy jugando una arena, y se peta el cliente, no me digas el tio deja el tiempo pasar y nunca pasa y sin dar error ni desconectarse la partida.

Bueno entro y me la dan por perdida, como era el final un sobre clasico...

Abro y resulta que es una legendaria dorada!!!!, lo malo es que es la mierda del eremita cho.

Por favor, decidme que la puedo cambiar por cualquier legendaria... Me parece una carta de mierda.

Un Saludo.


Felicidades por tu nuevo dr Bum
Menkure escribió:@naxeras

Doctor Boom de cabeza.

Ten en cuenta que una legendaria por si sola no hace un mazo, ahora con el buen doctor mas naxxramas y otros 1600 de polvo arcano te puedes crear la mitad de los mazos competitivos de Hearthstone.

Ya solo con el doctor mas los mech mas importantes (que son todos comunes) te podrias hacer un mazo para rankear.


vicyuste1 escribió:Felicidades por tu nuevo dr Bum


Pues venga, no me lo pienso más
Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que tras casi 2 años, he llegado a las 500 victorias con mi héroe favorito, Warlock [ayay]

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Y sin farmear en rango 20 en ningun momento [+furioso] . Mi ultimo boss ha sido, como no, un pala secretos, que ha mordido el polvo como se merece [pos eso]

Por cierto, antes ha habido uno que me ha jugado el nuevo secreto sacred trial, vaya tela...
Amano Jacu escribió:Me llena de orgullo y satisfacción anunciar que tras casi 2 años, he llegado a las 500 victorias con mi héroe favorito, Warlock [ayay]

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Y sin farmear en rango 20 en ningun momento [+furioso] . Mi ultimo boss ha sido, como no, un pala secretos, que ha mordido el polvo como se merece [pos eso]

Por cierto, antes ha habido uno que me ha jugado el nuevo secreto sacred trial, vaya tela...
Enhorabuena por el Brujo dorado, la animación mola un montón.

A mi aún me quedan unas cuantas para tenerlo dorado, espero tenerlo para después del verano.
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