Reincidente escribió:La diferencia con freeze es que no te hace 30 de daño en un turno sin poder contrarestarlo.
Freeze te puede joder congelando y eliminando tus minions, te tira alex y a bolas de fuego, pero te puedes curar, matar sus bichos, etc.
El paladin te hace esos 20 y 30 de daño con cargares y sin poder hacer nada para evitarlo. Y tiene muchisimas cartas de robar y de cura.
Al patron lo nerfearon por los torneos, porque giraba en torno a el, y al pala murlocs le va a pasar lo mismo.
Amano Jacu escribió:En cambio, supongo que el pala murlocs puede ganar al warrior control por mas armadura que se ponga, no? El segundo anyfin debe quitar una burrada...
Menkure escribió:Se rumorea que en Marzo. Yo creo que a partir de la segunda semana. Me imagino que a mediados últimos de Febrero se empezaran a filtrar las nuevas cartas o se hará algún anuncio.
Amano Jacu escribió:Reincidente escribió:La diferencia con freeze es que no te hace 30 de daño en un turno sin poder contrarestarlo.
Freeze te puede joder congelando y eliminando tus minions, te tira alex y a bolas de fuego, pero te puedes curar, matar sus bichos, etc.
El paladin te hace esos 20 y 30 de daño con cargares y sin poder hacer nada para evitarlo. Y tiene muchisimas cartas de robar y de cura.
Al patron lo nerfearon por los torneos, porque giraba en torno a el, y al pala murlocs le va a pasar lo mismo.
Hombre, 30 de daño por parte de freeze mage en un solo turno es complicado pero se le puede acercar bastante:
thalnos + frostbolt + ice lance x2 + fireball = 3 + 4x2 + 6 + 4x1 (thalnos) = 21 por 10 maná, que podria ser menos si hay emperador de por medio. Y si ha habido Antonidas puede hacer bastante daño.
La diferencia es que freeze mage tiene que tener todas las cartas en mano al mismo tiempo, y guardarselas para eso, porque si los usa contra bichos porque no tiene mas remedio luego no tiene daño para rematar al otro. En cambio, el pala murlocs solo tiene que jugar los murlocs antes y tradear con ellos, y luego tener un solo anyfin en mano, y el segundo si hace falta. Pero la ventaja de freeze mage, entre otras cosas, es que el ice block le permite el lujo de ignorar la mesa del otro por completo durant el turno en que haces eso (o alextrasza) y rematarte en el turno siguiente.
Sigo pensando que la presencia del druida midrange es lo que mantiene a raya a freeze mage y pala murlocs . El warrior control tambien arrolla al freeze mage, pero no es tan popular porque muchos aggros (y los propios druidas) pueden destrozarlo. En cambio, supongo que el pala murlocs puede ganar al warrior control por mas armadura que se ponga, no? El segundo anyfin debe quitar una burrada...
Amano Jacu escribió:La mecánica de cargar es peligrosísima, por eso se andan con mucho ojo y nerfearon a Leeroy y Warsong. De hecho, el problema del anyfin son los 3 murlocs con cargar (a mi la carta me parecio un truño cuando la anunciaron porque no pensé en eso). El murk-eye es legendario y bastante "unico", y por si mismos los bluegill son bastante castaña, no se como lo harian para nerfear esta interaccion.
Por cierto, priest puede hacer un 32/32 con cargar con 6 cartas pero no se usa mucho . Aunque el mazo con ese tipo de cartas y los djinns, si no te vas con cuidado puede matarte en un solo turno si ya tiene algun bicho en mesa.
Amano Jacu escribió:Por cierto, priest puede hacer un 32/32 con cargar con 6 cartas pero no se usa mucho . Aunque el mazo con ese tipo de cartas y los djinns, si no te vas con cuidado puede matarte en un solo turno si ya tiene algun bicho en mesa.
Menkure escribió:La unica manera de que nerfeen una carta para eliminar un mazo es que haga que los eSports giren en torno a ese mazo como paso con Patron. Si pala murlocs se convierte en un mazo fijo en los torneos y los otros dos son para contrarestarlos entonces lo nerfearan.
Como ya se ha comentado en el hilo pala murlocs arrolla a control pero sufre mucho con aggro al contrario que la difunta patron que no tenia apenas matchups desfavorables.
El ganador del ultimo torneo llevaba un plan basado en el aggro, cosa que siempre me llamo la atencion el porque jugandose siempre freeze, druida y patron u otro no llevaban a los torneos mazos mas aggro que se los fockaban sin mayor problema. Cuando vi los mazos del chino me alegre por el hecho de que alguien se atreviera a cambiar la tendencia de los torneos y apostara por el aggro.
PD: Rango 5 alcanzado. Nota mental: No dejar el asalto al rango 5 para tan tarde que luego me entran los agobios y me tengo que zurrar con infinitos palas secretos que tambien les pasa los mismo. Yo creo que el rango 5 es mas favorable en las dos primeras semanas que en las dos ultimas. Por suerte mi mazo pala secretos ostkaka edition se focka sin mayor problema al resto de palas secretos.
dogma95 escribió:
Sobre lo que comentas del nerfeo del patron debido a que en los Esports lo utilizaban todos, también pasaba con el druida combo y no lo han tocado.
A mi también me ha costado bajar a 5 este mes, de hecho llevaba 2 dias en el 6 estancado y no había maner a, la gente se está partiendo la cara estos dias para tener la recompensa.
Una pregunta ¿Donde has sacado el mazo pala secretos de Otskaka? ¿En hearthpwn?
Menkure escribió:El mazo de ostkaka lo encontre googleando aunque me llevo directamente a Hearthpwn.
http://www.hearthpwn.com/decks/335483-loe-ostkaka-secret-paladin
dogma95 escribió:Sobre lo que comentas del nerfeo del patron debido a que en los Esports lo utilizaban todos, también pasaba con el druida combo y no lo han tocado.
A mi también me ha costado bajar a 5 este mes, de hecho llevaba 2 dias en el 6 estancado y no había maner a, la gente se está partiendo la cara estos dias para tener la recompensa.
Una pregunta ¿Donde has sacado el mazo pala secretos de Otskaka? ¿En hearthpwn?
Mollum escribió:@Rad3r , ya he enviado mi encuesta de la liga. Seguro que en cuanto veas el comentario sabes cual es,
Todos los esbirros cuestan 1 de mana y tienen un cuerpo 1/1. Se pueden dopar como el questin aventurero o el que gana 1/1 por cada esbirro en mesa, el campeon de ventormenta y el campeon de mukla tambien los dopan.
El mazo te lo tienes que hacer tu. En la ultima partida me han sacado turno 1 alextrazza a la cara, turno 2 Ysera...
Ostia, que putadaMenkure escribió:La taberna de hoy. Madre mia lo que me ha costado ganarla:
Pongo en spoiler de que va por si alguien quiere llevarse la sorpresa.Todos los esbirros cuestan 1 de mana y tienen un cuerpo 1/1. Se pueden dopar como el questin aventurero o el que gana 1/1 por cada esbirro en mesa, el campeon de ventormenta y el campeon de mukla tambien los dopan.
El mazo te lo tienes que hacer tu. En la ultima partida me han sacado turno 1 alextrazza a la cara, turno 2 Ysera...
PD: La taberna sale a las 18:00 en America, en Europa es a las 22:00 como siempre.
Menkure escribió:PD: La taberna sale a las 18:00 en America, en Europa es a las 22:00 como siempre.
Nagaroth escribió:3 legendarias en 3 sobres seguidos!
Lo siento pero es que si no lo cuento reviento
vicyuste1 escribió:Cago en todo, aqui todos con legendarias y la ultima que me salio a mi fue en octubre, malditos!
Eddie11 escribió:Ganas y cuando vayas a subir al rango 19 te rindes, fáciljorbran10 escribió:Buenas , veo que hablan de farmeo en ramgo 20 , como funciona el farmeo exactamente? Disculpen que siempre que leo eso me quedo con la duda Xd
Menkure escribió:Nagaroth escribió:3 legendarias en 3 sobres seguidos!
Nada que sentir Yo que me alegro cada vez que a un compañero eoliano le salen buenos sobres. ¿Que legendarias han sido?
Yo el sobre vuelvo a los 40 de rigor aunque no me puedo quejar que el de la semana pasada fueron de 230. En el sobre de la Arena me ha salido Magnatauro alfa que ya tenia dos copias. Una lastima porque hay al menos 9 epicas que quiero tener del gran torneo
Nagaroth escribió:Menkure escribió:Nagaroth escribió:3 legendarias en 3 sobres seguidos!
Nada que sentir Yo que me alegro cada vez que a un compañero eoliano le salen buenos sobres. ¿Que legendarias han sido?
Yo el sobre vuelvo a los 40 de rigor aunque no me puedo quejar que el de la semana pasada fueron de 230. En el sobre de la Arena me ha salido Magnatauro alfa que ya tenia dos copias. Una lastima porque hay al menos 9 epicas que quiero tener del gran torneo
No las he puesto porque son un poco mierder, para que nos vamos a engañar
Las 3 que me han salido ahora han sido Illidan, Confesora Cabelloclaro y Maestro manitas Sobrechispa.
La semana pasada me salieron Bolvar y King Krush (ahora que caigo van 2 tabernas seguidas que me dan legendaria )
Pero bueno, también os digo que antes de esto estuve 2 meses que no me salió ni una así que queda compensado
Biologist escribió:Las únicas legendarias de sobre que he obtenido desde que comencé, son Jaraxxus, Sylvannas y Gallywix que desencanté este último para completar una Renolock, pero por lo que veo Blizzard me está debiendo legendarias en esos sobres, sobre todo los de taberna....
Nagaroth escribió:Biologist escribió:Las únicas legendarias de sobre que he obtenido desde que comencé, son Jaraxxus, Sylvannas y Gallywix que desencanté este último para completar una Renolock, pero por lo que veo Blizzard me está debiendo legendarias en esos sobres, sobre todo los de taberna....
Bueno, pues... se que no me va a creer ni Dios pero... me ha salido una cuarta legendaria en el sobre que acabo de abrir (4 legendarias en 4 sobres en dos días, y 6 en dos semanas). Mekigeniero Termochufe.
Estoy flipando
Edit: He ido sacando fotos de los sobres, a ver si mañana me acuerdo y las subo a algún sitio aunque no sé si esperar un poco no sea que me salga otra en el próximo sobre, ya de llevar 4 no sé por qué iba a parar ahora
XDozi escribió:Nagaroth escribió:Biologist escribió:Las únicas legendarias de sobre que he obtenido desde que comencé, son Jaraxxus, Sylvannas y Gallywix que desencanté este último para completar una Renolock, pero por lo que veo Blizzard me está debiendo legendarias en esos sobres, sobre todo los de taberna....
Bueno, pues... se que no me va a creer ni Dios pero... me ha salido una cuarta legendaria en el sobre que acabo de abrir (4 legendarias en 4 sobres en dos días, y 6 en dos semanas). Mekigeniero Termochufe.
Estoy flipando
Edit: He ido sacando fotos de los sobres, a ver si mañana me acuerdo y las subo a algún sitio aunque no sé si esperar un poco no sea que me salga otra en el próximo sobre, ya de llevar 4 no sé por qué iba a parar ahora
No se como decirtelo suavemente.... NO MOJAS EN LO QUE QUEDA DE AÑO!!!!!
Eddie11 escribió:
En la arena con Druida... ¿Reno, Alex o Malygos?
Saludos.
Nap-Buf escribió:Otro que se suma a la legendaria del sobre de la taberna. Me ha salido Ragnaros, aunque ya la tenía.
Amano Jacu escribió:Nap-Buf escribió:Otro que se suma a la legendaria del sobre de la taberna. Me ha salido Ragnaros, aunque ya la tenía.
Joder, soy el unico que el sobre de esta taberna han sido 40 de polvo?
@Menkure
Solo con la mision diaria y la recompensa por ganar 3 partidas, estos ultimos meses que he jugado bastante en ranked, me han dado para ese oro (sin farmear en rangos bajos). Dejé de comprar sobres de TGT cuando se convirtieron en 40 de polvo y ya tenia casi todo lo jugable, si necesito alguna de las que me faltan la hago con polvo y ya está, así legendarias jugables creo que solo me faltan gormok y darkbane. Las ultimas epicas que me hice fueron las segundas copias de dreadsteed y arcane blast, que solo me habia salido una de cada en sobres.
SnKyo escribió:Amano Jacu escribió:Nap-Buf escribió:Otro que se suma a la legendaria del sobre de la taberna. Me ha salido Ragnaros, aunque ya la tenía.
Joder, soy el unico que el sobre de esta taberna han sido 40 de polvo?
@Menkure
Solo con la mision diaria y la recompensa por ganar 3 partidas, estos ultimos meses que he jugado bastante en ranked, me han dado para ese oro (sin farmear en rangos bajos). Dejé de comprar sobres de TGT cuando se convirtieron en 40 de polvo y ya tenia casi todo lo jugable, si necesito alguna de las que me faltan la hago con polvo y ya está, así legendarias jugables creo que solo me faltan gormok y darkbane. Las ultimas epicas que me hice fueron las segundas copias de dreadsteed y arcane blast, que solo me habia salido una de cada en sobres.
Hi;
No te creas tan exclusivo Amano, yo tambien me he agenciado 40 polvos arcanos
Salu2
Menkure escribió:Para la próxima expansión espero que refuercen la mecánica de inspirar que ahora mismo es un poco mala. Lo suyo seria que sacaran una legendaria que te dejara el poder de héroe con un coste de mana de un cristal. Las justas son horripilantes por el hecho de que el empate beneficia al rival. Si en caso de empate se volviera a hacer la justa o ganara directamente el que la ejecuta otro gallo cantaria.
kotepikabea escribió:Ayer me tocó por primera vez contra el Mago que te va congelando todo el rato, te saca el esbirro 0-7 que levanta toda la mesa en el siguiente turno y al final te saca un ¿4-12? que te da +5 a los ataques mágicos.
¿Hay alguna manera medio efectiva de evitar ese último ataque criminal?
Porque con esa carta más 2 magias de hielo me hizo unos 15 de daño o más y me mató. Y yo en total le había hecho unos 50-60 por lo menos (2 secretos de +8 de escudo, 2 veces lo de inmunidad durante un ataque, más el dragón que fija la vida a 15 después de que la tuviese en 1).
Igual tendré que quitar un secreto de los que copia el esbirro que saca el rival y ponerme el de dar inmunidad ante un ataque mortal.