[HO] Hearthstone

Reincidente escribió:La diferencia con freeze es que no te hace 30 de daño en un turno sin poder contrarestarlo.
Freeze te puede joder congelando y eliminando tus minions, te tira alex y a bolas de fuego, pero te puedes curar, matar sus bichos, etc.
El paladin te hace esos 20 y 30 de daño con cargares y sin poder hacer nada para evitarlo. Y tiene muchisimas cartas de robar y de cura.
Al patron lo nerfearon por los torneos, porque giraba en torno a el, y al pala murlocs le va a pasar lo mismo.

Hombre, 30 de daño por parte de freeze mage en un solo turno es complicado pero se le puede acercar bastante:

thalnos + frostbolt + ice lance x2 + fireball = 3 + 4x2 + 6 + 4x1 (thalnos) = 21 por 10 maná, que podria ser menos si hay emperador de por medio. Y si ha habido Antonidas puede hacer bastante daño.

La diferencia es que freeze mage tiene que tener todas las cartas en mano al mismo tiempo, y guardarselas para eso, porque si los usa contra bichos porque no tiene mas remedio luego no tiene daño para rematar al otro. En cambio, el pala murlocs solo tiene que jugar los murlocs antes y tradear con ellos, y luego tener un solo anyfin en mano, y el segundo si hace falta. Pero la ventaja de freeze mage, entre otras cosas, es que el ice block le permite el lujo de ignorar la mesa del otro por completo durant el turno en que haces eso (o alextrasza) y rematarte en el turno siguiente.

Sigo pensando que la presencia del druida midrange es lo que mantiene a raya a freeze mage y pala murlocs . El warrior control tambien arrolla al freeze mage, pero no es tan popular porque muchos aggros (y los propios druidas) pueden destrozarlo. En cambio, supongo que el pala murlocs puede ganar al warrior control por mas armadura que se ponga, no? El segundo anyfin debe quitar una burrada...
Amano Jacu escribió:En cambio, supongo que el pala murlocs puede ganar al warrior control por mas armadura que se ponga, no? El segundo anyfin debe quitar una burrada...

Sin duda, es un enfrentamiento muy favorable. Sueles ignorar la armadura del otro, dado que el segundo anyfin se puede ir tranquilamente a +40 daño.
Menkure escribió:Se rumorea que en Marzo. Yo creo que a partir de la segunda semana. Me imagino que a mediados últimos de Febrero se empezaran a filtrar las nuevas cartas o se hará algún anuncio.

Tampoco queda mucho, ya llevo ahorrados 2000 oros para no tener que gastarme dinero, a ver si llego a los 5000 y tendré una buena base para la nueva expansión.
Amano Jacu escribió:
Reincidente escribió:La diferencia con freeze es que no te hace 30 de daño en un turno sin poder contrarestarlo.
Freeze te puede joder congelando y eliminando tus minions, te tira alex y a bolas de fuego, pero te puedes curar, matar sus bichos, etc.
El paladin te hace esos 20 y 30 de daño con cargares y sin poder hacer nada para evitarlo. Y tiene muchisimas cartas de robar y de cura.
Al patron lo nerfearon por los torneos, porque giraba en torno a el, y al pala murlocs le va a pasar lo mismo.

Hombre, 30 de daño por parte de freeze mage en un solo turno es complicado pero se le puede acercar bastante:

thalnos + frostbolt + ice lance x2 + fireball = 3 + 4x2 + 6 + 4x1 (thalnos) = 21 por 10 maná, que podria ser menos si hay emperador de por medio. Y si ha habido Antonidas puede hacer bastante daño.

La diferencia es que freeze mage tiene que tener todas las cartas en mano al mismo tiempo, y guardarselas para eso, porque si los usa contra bichos porque no tiene mas remedio luego no tiene daño para rematar al otro. En cambio, el pala murlocs solo tiene que jugar los murlocs antes y tradear con ellos, y luego tener un solo anyfin en mano, y el segundo si hace falta. Pero la ventaja de freeze mage, entre otras cosas, es que el ice block le permite el lujo de ignorar la mesa del otro por completo durant el turno en que haces eso (o alextrasza) y rematarte en el turno siguiente.

Sigo pensando que la presencia del druida midrange es lo que mantiene a raya a freeze mage y pala murlocs . El warrior control tambien arrolla al freeze mage, pero no es tan popular porque muchos aggros (y los propios druidas) pueden destrozarlo. En cambio, supongo que el pala murlocs puede ganar al warrior control por mas armadura que se ponga, no? El segundo anyfin debe quitar una burrada...

Exacto, la gran diferencia con freeze mage es, primero que freeze mage no te hace 30+ de daño tan facilmente. Segundo, necesita muchas cartas y combos para funcionar y realmente ser otk. Direis que el murlocs necesita los murlocs, pero es que solo necesita jugarlos, da igual que vivan, mueran, los robes o los silencies, solo jugarlos y volveran a la vida. Eso ya es una ventaja enorme, imaginad la patron que solo hiciera falta jugar las piezas del combo de forma asincronica y una carta de 10 mana que lo devuelva todo a la vida.... imposible de parar.

Respecto a @Trabis (o a quien sea que pertenezca su cita), tenía menos de 50% de victorias la patron en ladder http://www.hearthpwn.com/news/1156-old- ... rode-talks, ultimo comentario

Y otro en el que dice que daño directo y cargar no tienen reacción posible http://www.hearthpwn.com/news/1058-ben- ... ander-nerf (y que dreadsteed iba a estar en naxx como curiosidad)

Direis lo que querais, pero esa carta es la esencia de la patron x1000 y con muchisimo mas control y robo que la propia patron. O la bajas antes de turno 10 (cancer agro face) o nada
La mecánica de cargar es peligrosísima, por eso se andan con mucho ojo y nerfearon a Leeroy y Warsong. De hecho, el problema del anyfin son los 3 murlocs con cargar (a mi la carta me parecio un truño cuando la anunciaron porque no pensé en eso). El murk-eye es legendario y bastante "unico", y por si mismos los bluegill son bastante castaña, no se como lo harian para nerfear esta interaccion.

Por cierto, priest puede hacer un 32/32 con cargar con 6 cartas pero no se usa mucho [qmparto] . Aunque el mazo con ese tipo de cartas y los djinns, si no te vas con cuidado puede matarte en un solo turno si ya tiene algun bicho en mesa.
Amano Jacu escribió:La mecánica de cargar es peligrosísima, por eso se andan con mucho ojo y nerfearon a Leeroy y Warsong. De hecho, el problema del anyfin son los 3 murlocs con cargar (a mi la carta me parecio un truño cuando la anunciaron porque no pensé en eso). El murk-eye es legendario y bastante "unico", y por si mismos los bluegill son bastante castaña, no se como lo harian para nerfear esta interaccion.

Por cierto, priest puede hacer un 32/32 con cargar con 6 cartas pero no se usa mucho [qmparto] . Aunque el mazo con ese tipo de cartas y los djinns, si no te vas con cuidado puede matarte en un solo turno si ya tiene algun bicho en mesa.

La diferencia esta en que el paladin se cura muchisimo, tiene muchos areas para borrar mesa, y tiene mucho robo de cartas, el conjunto de todo es lo que lo hace tan peligroso.
La unica manera de que nerfeen una carta para eliminar un mazo es que haga que los eSports giren en torno a ese mazo como paso con Patron. Si pala murlocs se convierte en un mazo fijo en los torneos y los otros dos son para contrarestarlos entonces lo nerfearan.

Como ya se ha comentado en el hilo pala murlocs arrolla a control pero sufre mucho con aggro al contrario que la difunta patron que no tenia apenas matchups desfavorables.

El ganador del ultimo torneo llevaba un plan basado en el aggro, cosa que siempre me llamo la atencion el porque jugandose siempre freeze, druida y patron u otro no llevaban a los torneos mazos mas aggro que se los fockaban sin mayor problema. Cuando vi los mazos del chino me alegre por el hecho de que alguien se atreviera a cambiar la tendencia de los torneos y apostara por el aggro.

PD: Rango 5 alcanzado. Nota mental: No dejar el asalto al rango 5 para tan tarde que luego me entran los agobios y me tengo que zurrar con infinitos palas secretos que tambien les pasa los mismo. Yo creo que el rango 5 es mas favorable en las dos primeras semanas que en las dos ultimas. Por suerte mi mazo pala secretos ostkaka edition se focka sin mayor problema al resto de palas secretos.
Amano Jacu escribió:Por cierto, priest puede hacer un 32/32 con cargar con 6 cartas pero no se usa mucho [qmparto] . Aunque el mazo con ese tipo de cartas y los djinns, si no te vas con cuidado puede matarte en un solo turno si ya tiene algun bicho en mesa.

Yo me hice el otro día un sacerdote con ese combo, pero es harto complicado guardarte esas 6 cartas, sin que se te vaya el control de la mesa, pero cuando sale mola mucho. No se si alguien habrá hecho un mazo depurado con esa mecánica, al mío le falta mucho para ser medianamente consistente
Yo subi a rango 5 ayer con un mechpala de damkalloh a parte de ser muy bueho es muy divertido. Echarle un ojo si podeis en youtube legendarybots creo que era XD.
Menkure escribió:La unica manera de que nerfeen una carta para eliminar un mazo es que haga que los eSports giren en torno a ese mazo como paso con Patron. Si pala murlocs se convierte en un mazo fijo en los torneos y los otros dos son para contrarestarlos entonces lo nerfearan.

Como ya se ha comentado en el hilo pala murlocs arrolla a control pero sufre mucho con aggro al contrario que la difunta patron que no tenia apenas matchups desfavorables.

El ganador del ultimo torneo llevaba un plan basado en el aggro, cosa que siempre me llamo la atencion el porque jugandose siempre freeze, druida y patron u otro no llevaban a los torneos mazos mas aggro que se los fockaban sin mayor problema. Cuando vi los mazos del chino me alegre por el hecho de que alguien se atreviera a cambiar la tendencia de los torneos y apostara por el aggro.

PD: Rango 5 alcanzado. Nota mental: No dejar el asalto al rango 5 para tan tarde que luego me entran los agobios y me tengo que zurrar con infinitos palas secretos que tambien les pasa los mismo. Yo creo que el rango 5 es mas favorable en las dos primeras semanas que en las dos ultimas. Por suerte mi mazo pala secretos ostkaka edition se focka sin mayor problema al resto de palas secretos.

Sobre lo que comentas del nerfeo del patron debido a que en los Esports lo utilizaban todos, también pasaba con el druida combo y no lo han tocado.

A mi también me ha costado bajar a 5 este mes, de hecho llevaba 2 dias en el 6 estancado y no había maner a, la gente se está partiendo la cara estos dias para tener la recompensa.

Una pregunta ¿Donde has sacado el mazo pala secretos de Otskaka? ¿En hearthpwn?
¿Os funciona ahora mismo? Yo he echado una y ahora no hay manera, ni ranked, ni arenas ni nada... Se me cierra el cliente de Windows cada vez que se pone a buscar oponente.
La cosa es que abrir la arena y elegir las cartas si que me ha dejado...
dogma95 escribió:
Sobre lo que comentas del nerfeo del patron debido a que en los Esports lo utilizaban todos, también pasaba con el druida combo y no lo han tocado.

A mi también me ha costado bajar a 5 este mes, de hecho llevaba 2 dias en el 6 estancado y no había maner a, la gente se está partiendo la cara estos dias para tener la recompensa.

El problema de antes en los eSports es que el torneo giraba en torno a la patron. Minimo era patron, handlock y otro mazo a elegir entre freeze y druida doble combo. Desde el nerfeo a la patron los eSports se han librado del yugo de jugar por y entorno a la patron y cada jugador lleva mazos que pueden ser totalmente diferentes entre ellos.

El mazo de ostkaka lo encontre googleando aunque me llevo directamente a Hearthpwn.

http://www.hearthpwn.com/decks/335483-loe-ostkaka-secret-paladin

@Xampinan

A mi me funciona sin problemas y a otro compañero que estaba jugando tambien.
Menkure escribió:El mazo de ostkaka lo encontre googleando aunque me llevo directamente a Hearthpwn.

http://www.hearthpwn.com/decks/335483-loe-ostkaka-secret-paladin

Ah, por fin sé de dónde sale ese Ragnaros en pala secretos. La primera vez que me lo jugaron (en plan sniper, me dio en toda la cara con 4 esbirros en mesa), me quedé ¬_¬ ¬_¬
dogma95 escribió:Sobre lo que comentas del nerfeo del patron debido a que en los Esports lo utilizaban todos, también pasaba con el druida combo y no lo han tocado.

Hombre, el druida combo siempre ha sido un mazo muy popular tanto en ranked como en torneos, pero no ha llegado a dominar los torneos hasta el punto en que todo el mundo llevaba patron, algo contra patron (normalmente handlock) y algo más, como druida (aunque este lo tenia bastante mal contra el patron). Y ya hemos dicho muchas veces que si tocan el combo, tienen que rehacer la clase de druida desde 0 porque si no se va a la mierda, y de rebote cambiaria bastante el meta.

El mazo de pala secretos de ostkaka tiene que estar en hearthpwn, si no recuerdo mal es el que no lleva divine favor pero sí ragnaros, y "solo" 6 secretos en total.
@Rad3r , ya he enviado mi encuesta de la liga. Seguro que en cuanto veas el comentario sabes cual es, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Mollum escribió:@Rad3r , ya he enviado mi encuesta de la liga. Seguro que en cuanto veas el comentario sabes cual es, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja, cómo no, inigualable topdeck [fumando]
llevaba casi un mes sin jugar(he dejado el juego algo de lado porque he empezado con uno de "verdad" sin rng de mierda),lo pongo,veo la misma mierda de siempre y apago XD

*El contrincante lo tienen que nerfear si o si,es una carta que gana sola la partida(y si no lo nerfean pues adios al juego)
Yo ayer gané a un secrepaladín... Pero porque "sólo" sacó 3 secretos de golpe.

El de revivir con 1 de vida, el de dar 3/2 a un esbirro y el de que suelta un 2/1 al atacarle.

Yo tenía 3-4 esbirros en la mesa. Le mato el contrincante con la bola de fuego de 6 puntos de daño. Revive con 1, lo mato con Inspirar. La da a su otro esbirro el 3/2. Con un esbirro flojete le activo el 2/1 mientras el mío queda vivo.

Como le quedaba poca vida, y yo tenía 3-4 esbirros con vida y él sólo 1 pero bastante dopado conseguí ganarle.

Tengo ganas de llegar a casa y acercarme al rango 5, si es que puedo.
La taberna de hoy. Madre mia lo que me ha costado ganarla:

Pongo en spoiler de que va por si alguien quiere llevarse la sorpresa.

Todos los esbirros cuestan 1 de mana y tienen un cuerpo 1/1. Se pueden dopar como el questin aventurero o el que gana 1/1 por cada esbirro en mesa, el campeon de ventormenta y el campeon de mukla tambien los dopan.
El mazo te lo tienes que hacer tu. En la ultima partida me han sacado turno 1 alextrazza a la cara, turno 2 Ysera...

PD: La taberna sale a las 18:00 en America, en Europa es a las 22:00 como siempre.
Menkure escribió:La taberna de hoy. Madre mia lo que me ha costado ganarla:

Pongo en spoiler de que va por si alguien quiere llevarse la sorpresa.

Todos los esbirros cuestan 1 de mana y tienen un cuerpo 1/1. Se pueden dopar como el questin aventurero o el que gana 1/1 por cada esbirro en mesa, el campeon de ventormenta y el campeon de mukla tambien los dopan.
El mazo te lo tienes que hacer tu. En la ultima partida me han sacado turno 1 alextrazza a la cara, turno 2 Ysera...

PD: La taberna sale a las 18:00 en America, en Europa es a las 22:00 como siempre.
Ostia, que putada XD
Menkure escribió:PD: La taberna sale a las 18:00 en America, en Europa es a las 22:00 como siempre.

Ahhh, ya estaba pensando que había vuelto al horario normal de las 17:00. Vamos a ver esa taberna y el sobrecito :)
3 legendarias en 3 sobres seguidos! [qmparto]

Lo siento pero es que si no lo cuento reviento [plas]
Nagaroth escribió:3 legendarias en 3 sobres seguidos! [qmparto]

Nada que sentir :p Yo que me alegro cada vez que a un compañero eoliano le salen buenos sobres. ¿Que legendarias han sido?

Yo el sobre vuelvo a los 40 de rigor aunque no me puedo quejar que el de la semana pasada fueron de 230. En el sobre de la Arena me ha salido Magnatauro alfa que ya tenia dos copias. Una lastima porque hay al menos 9 epicas que quiero tener del gran torneo :(
Taberna, empiezo segundo, yo pala contra chamán. El se mete el hechizo de +3 encun turno y me Pega a cara. Yo sacó a Hobgoblin e Ysera. Se rinde y en el Sobre Harrison Jones, que más se puede pedir?
A mi el Archimago Antonidas, la primera legendaria que es top que no me tengo que crear, cuando la he visto casi me da algo, la segunda legendaria este mes XD
Cago en todo, aqui todos con legendarias y la ultima que me salio a mi fue en octubre, malditos!
Pues se ve que esta semana las estan regalando,Alextrazza a mi,eso si repetida pero menos da una piedra.
Vaya tela la taberna de hoy, potencialmente podria ser bastante divertida pero simplemente está demasiado broken, el primero que baja las cosas absurdas ganas. Para empezar el hobgoblin tendria que estar baneado, o simplemente no activarse su efecto en estas circunstancias.

Yo me he hecho un mazo de warlock, obviamente por el poder de heroe, y me he puesto 2 dark bombs expresamente para matar al hobgoblin del otro. El resto, pues todo lo más absurdo posible, por ejemplo dreadsteed. He ganado la primera partida sin muchas dificultades, el sobre 40 de polvo, eso sí.

Por cierto, los bichos que salen de un deathrattle tambien son 1/1, con lo cual el nerubian egg es peor de lo que pensaba y en cambio haunted creeper es muy bueno. Belcher es moderadamente bueno porque el moco es 1/1 taunt. Lo que no sé que pasa con bichos que salen de un hechizo como animal companion, supongo que serán 1/1 tambien.
Hecha la taberna de esta semana. He tardado más en hacer el mazo que en ganar. Empieza el con Boom, le sigo con alextrazza seguido de moneda, pongo el Boom que acabo de robar. Concede.

El sobre ha sido una maravilla, 4 comunes y una legendaria. El puto pirata de los huevos que no vale para nada... Si no fuera que ya he completado todos los piratas y me han dado el loro del capitán.
Joer, north sea kraken es brutal tambien, mucho mejor que dark bomb...

Me ha ganado un rogue muy original, tipo miracle, me ha fundido con malygos copiado con 2 faceless, y 2 sinister strike de 18 cada uno [qmparto]
vicyuste1 escribió:Cago en todo, aqui todos con legendarias y la ultima que me salio a mi fue en octubre, malditos!

deja de farmear y gastatelo en algun sobre roña xDDD
Por lo que se ve es la taberna de las legendarias... A mí me ha salido el mago de sangre thalnos, que no lo tenía y me viene de lujo para la oil y para ir practicando con la freeze.
Eddie11 escribió:
jorbran10 escribió:Buenas , veo que hablan de farmeo en ramgo 20 , como funciona el farmeo exactamente? Disculpen que siempre que leo eso me quedo con la duda Xd
Ganas y cuando vayas a subir al rango 19 te rindes, fácil XD

Ok gracias eddie , como me lo imaginé pero l no veo el gran farmeo la verdad, siempre hay que jugar mucho xD
Menkure escribió:

Nada que sentir :p Yo que me alegro cada vez que a un compañero eoliano le salen buenos sobres. ¿Que legendarias han sido?

Yo el sobre vuelvo a los 40 de rigor aunque no me puedo quejar que el de la semana pasada fueron de 230. En el sobre de la Arena me ha salido Magnatauro alfa que ya tenia dos copias. Una lastima porque hay al menos 9 epicas que quiero tener del gran torneo :(

No las he puesto porque son un poco mierder, para que nos vamos a engañar [+risas]

Las 3 que me han salido ahora han sido Illidan, Confesora Cabelloclaro y Maestro manitas Sobrechispa.

La semana pasada me salieron Bolvar y King Krush (ahora que caigo van 2 tabernas seguidas que me dan legendaria [360º] )

Pero bueno, también os digo que antes de esto estuve 2 meses que no me salió ni una así que queda compensado [poraki]
Nagaroth escribió:
Menkure escribió:

No las he puesto porque son un poco mierder, para que nos vamos a engañar [+risas]

Las 3 que me han salido ahora han sido Illidan, Confesora Cabelloclaro y Maestro manitas Sobrechispa.

La semana pasada me salieron Bolvar y King Krush (ahora que caigo van 2 tabernas seguidas que me dan legendaria [360º] )

Pero bueno, también os digo que antes de esto estuve 2 meses que no me salió ni una así que queda compensado [poraki]

Las únicas legendarias de sobre que he obtenido desde que comencé, son Jaraxxus, Sylvannas y Gallywix que desencanté este último para completar una Renolock, pero por lo que veo Blizzard me está debiendo legendarias en esos sobres, sobre todo los de taberna....
Biologist escribió:Las únicas legendarias de sobre que he obtenido desde que comencé, son Jaraxxus, Sylvannas y Gallywix que desencanté este último para completar una Renolock, pero por lo que veo Blizzard me está debiendo legendarias en esos sobres, sobre todo los de taberna....

Bueno, pues... se que no me va a creer ni Dios pero... me ha salido una cuarta legendaria en el sobre que acabo de abrir (4 legendarias en 4 sobres en dos días, y 6 en dos semanas). Mekigeniero Termochufe.

Estoy flipando [mad] [mad] [mad]

Edit: He ido sacando fotos de los sobres, a ver si mañana me acuerdo y las subo a algún sitio aunque no sé si esperar un poco no sea que me salga otra en el próximo sobre, ya de llevar 4 no sé por qué iba a parar ahora [+risas]
Nagaroth escribió:
Biologist escribió:Las únicas legendarias de sobre que he obtenido desde que comencé, son Jaraxxus, Sylvannas y Gallywix que desencanté este último para completar una Renolock, pero por lo que veo Blizzard me está debiendo legendarias en esos sobres, sobre todo los de taberna....

Bueno, pues... se que no me va a creer ni Dios pero... me ha salido una cuarta legendaria en el sobre que acabo de abrir (4 legendarias en 4 sobres en dos días, y 6 en dos semanas). Mekigeniero Termochufe.

Edit: He ido sacando fotos de los sobres, a ver si mañana me acuerdo y las subo a algún sitio aunque no sé si esperar un poco no sea que me salga otra en el próximo sobre, ya de llevar 4 no sé por qué iba a parar ahora [+risas]

No se como decirtelo suavemente.... NO MOJAS EN LO QUE QUEDA DE AÑO!!!!!
ozi escribió:
Nagaroth escribió:

No se como decirtelo suavemente.... NO MOJAS EN LO QUE QUEDA DE AÑO!!!!!
XD XD XD XD

Edito:

En la arena con Druida... ¿Reno, Alex o Malygos?

Saludos.
Eddie11 escribió:

En la arena con Druida... ¿Reno, Alex o Malygos?

Saludos.

Yo descartaria a malygos porque es dificil que puedas tener buenos hechizos en la arena, y entre los otros dos, pues es bastante complicado... Si juegas sin deck tracker y llevas varias duplicadas yo tambien descartaria a Reno. Alex siempre es bastante buena porque apenas se ven removals en la arena y la habilidad está bien.

--------------

Por cierto, ni me acuerdo de la ultima vez que me salio una legendaria en un sobre, aunque desde hace 3 meses solo abro unos 2-3 sobres a la semana de la taberna, la mision de mirar y alguna que otra arena suelta. Estoy ahorrando oro para la proxima expansion, ya tengo casi 7000 [rtfm]

---------------

La taberna es bastante divertida de lo broken que está, he ganado 8 de 10 partidas con el warlock flood: ragnaros, onyxia, alextrasza, hobgoblin, haunted creeper, dreadsteed, dread infernal, mortal coil, demonwrath, north sea kraken, kel thuzad, knife juggler, questing adventurer, frost warlord (el de +1/+1 por cada bicho amistoso)... Las partidas no duran ni 5 minutos.

Solo he perdido contra un mago y un rogue que llevaban subastador, cromagus, azure drake y hechizos baratos (tambien pueden limpiar mesa con arcane explosion y fan of knives) para hacer un "miracle", robar casi todo el mazo y fundirme con hechizos. El Rogue usó malygos copiado con 2 faceless y 2 sinister strike (5 cartas, 5 maná y 36 de daño), el mago supongo que tambien llevaba algo parecido pero no lo necesitó, me mató con fireballs directamente, imagino que tambien llevaba a antonidas.

El resto de partidas han sido contra warlocks o druidas (por cierto que ancient of war es 1/6 taunt) que no han tenido mucho que hacer, o magos y rogues parecidos a los que he dicho antes pero que no han robado el combo a tiempo.
Otro que se suma a la legendaria del sobre de la taberna. Me ha salido Ragnaros, aunque ya la tenía.

Edito para decir que era de la taberna, no de la arena.
@Eddie11

Yo cuando dudo entre varias cartas en la Arena utilizo esta pagina hecha por un pro de las arenas que puntua las diferentes cartas segun la clase que lleves.

http://www.heartharena.com/tierlist

@Amano Jacu

Solo llevas 7000 de oro ahorrado? y yo que llevo 58.324 de oro ahorrado pensaba que llevaba poco... Perdon, que lo he contado en oro nigeriano, en realidad son 1400 xd. A ver si llego a los 3000 y sale alguna oferta con el lanzamiento de la expansión. Eso si, acostumbrado a gastar inmediatamente el oro en sobres como me cuesta resistir la tentacion. Pero bueno con el simulador de sobres mato el mono XD

Para la próxima expansión espero que refuercen la mecánica de inspirar que ahora mismo es un poco mala. Lo suyo seria que sacaran una legendaria que te dejara el poder de héroe con un coste de mana de un cristal. Las justas son horripilantes por el hecho de que el empate beneficia al rival. Si en caso de empate se volviera a hacer la justa o ganara directamente el que la ejecuta otro gallo cantaria.
Nap-Buf escribió:Otro que se suma a la legendaria del sobre de la taberna. Me ha salido Ragnaros, aunque ya la tenía.

Joder, soy el unico que el sobre de esta taberna han sido 40 de polvo? [+furioso]

@Menkure

Solo con la mision diaria y la recompensa por ganar 3 partidas, estos ultimos meses que he jugado bastante en ranked, me han dado para ese oro (sin farmear en rangos bajos). Dejé de comprar sobres de TGT cuando se convirtieron en 40 de polvo y ya tenia casi todo lo jugable, si necesito alguna de las que me faltan la hago con polvo y ya está, así legendarias jugables creo que solo me faltan gormok y darkbane. Las ultimas epicas que me hice fueron las segundas copias de dreadsteed y arcane blast, que solo me habia salido una de cada en sobres.
Amano Jacu escribió:
Nap-Buf escribió:Otro que se suma a la legendaria del sobre de la taberna. Me ha salido Ragnaros, aunque ya la tenía.

Joder, soy el unico que el sobre de esta taberna han sido 40 de polvo? [+furioso]

@Menkure

Solo con la mision diaria y la recompensa por ganar 3 partidas, estos ultimos meses que he jugado bastante en ranked, me han dado para ese oro (sin farmear en rangos bajos). Dejé de comprar sobres de TGT cuando se convirtieron en 40 de polvo y ya tenia casi todo lo jugable, si necesito alguna de las que me faltan la hago con polvo y ya está, así legendarias jugables creo que solo me faltan gormok y darkbane. Las ultimas epicas que me hice fueron las segundas copias de dreadsteed y arcane blast, que solo me habia salido una de cada en sobres.

Hi;

No te creas tan exclusivo Amano, yo tambien me he agenciado 40 polvos arcanos XD XD XD

Salu2
SnKyo escribió:
Amano Jacu escribió:

@Menkure

Hi;

No te creas tan exclusivo Amano, yo tambien me he agenciado 40 polvos arcanos XD XD XD

Salu2

I feel your pain...

Cabrones... Ya se donde están yendo todas las legendarias que no me tocan a mi
Bueno, no está mal, Vacío Abisal en el sobre de la taberna, creo que mi próximo objetivo es hacerme el mazo de demonios Dreadsteed + Malganis
Menkure escribió:Para la próxima expansión espero que refuercen la mecánica de inspirar que ahora mismo es un poco mala. Lo suyo seria que sacaran una legendaria que te dejara el poder de héroe con un coste de mana de un cristal. Las justas son horripilantes por el hecho de que el empate beneficia al rival. Si en caso de empate se volviera a hacer la justa o ganara directamente el que la ejecuta otro gallo cantaria.

La mecanica de inspirar salio una chusta en construido porque los bichos casi nunca duran mas de un turno en mesa, y usar el poder de heroe expresamente hace perder demasiado tempo. En cambio, en la arena alguna cartas de inspirar están broken perdidas. Lo de hacer una legendaria que te deja el poder de heroe en 1 cristal, algo asi como una maiden of the lake pero permanente, es una idea bastante buena, pero habria que tener cuidado con algunos heroes como priest, warrior y warlock que podrian "romperla" un poco, sobretodo combinada con Justicar, que por cierto es casi la unica carta de TGT basada en el poder de heroe que se juega, entre otras cosas por ser de efecto permanente.

Y las justas fueron un truño precisamente por eso de que el empate perjudique al que lo inicia, y aun asi son demasiado inestables. Es muy dificil equilibrar una carta para que, si no te sale la justa, tenga un efecto lo bastante bueno igualmente, pero que si te sale la justa no esté broken.
Acaba de jugarme un druida aggro t1 living roots - darnasus - shade - sreder - fel reaver - coin bum... a veces lo de este juego es ridiculo
Ayer me tocó por primera vez contra el Mago que te va congelando todo el rato, te saca el esbirro 0-7 que levanta toda la mesa en el siguiente turno y al final te saca un ¿4-12? que te da +5 a los ataques mágicos.

¿Hay alguna manera medio efectiva de evitar ese último ataque criminal?

Porque con esa carta más 2 magias de hielo me hizo unos 15 de daño o más y me mató. Y yo en total le había hecho unos 50-60 por lo menos (2 secretos de +8 de escudo, 2 veces lo de inmunidad durante un ataque, más el dragón que fija la vida a 15 después de que la tuviese en 1).

Igual tendré que quitar un secreto de los que copia el esbirro que saca el rival y ponerme el de dar inmunidad ante un ataque mortal.
kotepikabea escribió:Ayer me tocó por primera vez contra el Mago que te va congelando todo el rato, te saca el esbirro 0-7 que levanta toda la mesa en el siguiente turno y al final te saca un ¿4-12? que te da +5 a los ataques mágicos.

¿Hay alguna manera medio efectiva de evitar ese último ataque criminal?

Porque con esa carta más 2 magias de hielo me hizo unos 15 de daño o más y me mató. Y yo en total le había hecho unos 50-60 por lo menos (2 secretos de +8 de escudo, 2 veces lo de inmunidad durante un ataque, más el dragón que fija la vida a 15 después de que la tuviese en 1).

Igual tendré que quitar un secreto de los que copia el esbirro que saca el rival y ponerme el de dar inmunidad ante un ataque mortal.

Ahora en algunos mazos freeze esta de moda poner a Malygos. El mago freeze de Fibonacci es un mago freeze otk que no lleva ni siquiera a Antonidas.

El unico counter del freeze es el warrior control porque otros mazos como curve bien y te haga alexxtrasza mas malygos es imposible defenderse. La unica manera es meterle presion desde el principio para hacer saltar el cubito lo antes posible.

@Amano Jacu

El hecho de que apareciera una legendaria que te dejara el coste del poder de heroe permanente en un mana podria cambiar el meta. Cartas como Garrison comander se jugarian ya que por ejemplo en priest con justicar mas auchenai podria hacer 8 de daño por turno o curarse 8 de golpe. El hunter podria hacer 4/6 de daño por turno, el mago con coldarra drake mas el poder de justicar seria otro peligro... Una única carta podria hacer que se aprovecharan muchas cartas que ahora estan desapercibidas.

Ademas de legendarias y epicas que podrian jugarse practicamente en el mismo turno como la confesora que rara es la vez que le sacas provecho mas de un turno que suele ser el 9. Nexus, Kodo Rider...
Por cierto, el que siga diciendo que la aleatoriedad de los sobres es siempre la misma está ciego. Salen mejores cartas en los de taberna y en los comprados por dinero real
63471 respuestas