[HO] Hearthstone

Aqui otro mas que ha llegado a rango 5, la primera vez que lo consigo.

Sobre lo de recomendar cartas, después de Dr Boom, yo recomendaría ir completando mazos con épicas y legendarias. Yo me hice Sylvannas después de Dr. Boom y casi ni la utilizo en ningún mazo, pero si te gusta mago o paladín es mejor hacerse a Tyrion o Antonidas ya que los vas a utilizar mucho mas.
El mazo de druida de combo con el rugido y los antárboles está OP no , lo siguiente. Quita 26 de vida en un turno. Lo ves venir y no puedes hacer NADA.
LordKaizack escribió:El mazo de druida de combo con el rugido y los antárboles está OP no , lo siguiente. Quita 26 de vida en un turno. Lo ves venir y no puedes hacer NADA.


Te equivocas, menu - concede
vicyuste1 escribió:
LordKaizack escribió:El mazo de druida de combo con el rugido y los antárboles está OP no , lo siguiente. Quita 26 de vida en un turno. Lo ves venir y no puedes hacer NADA.


Te equivocas, menu - concede

XD XD XD
Ya he llegado a rango 15 en mi cuenta americana que hice ayer, solo me queda subir un heroe al 20 pa las tabernas. a los que esteis por rangos bajos (o el que lo sepa), que es mas efectivo ahora mismo, zoolock, face hunter o agro pala?
vicyuste1 escribió:Ya he llegado a rango 15 en mi cuenta americana que hice ayer, solo me queda subir un heroe al 20 pa las tabernas. a los que esteis por rangos bajos (o el que lo sepa), que es mas efectivo ahora mismo, zoolock, face hunter o agro pala?


Pala es mejor, el zoo es muy bueno pero hacen falta más cartas caras, el face ha perdido mucho pero sigue siendo bueno. Conclusión: Paladín
Que toca huevos es el sombrero de los expedicionarios.
Eddie11 escribió:Que toca huevos es el sombrero de los expedicionarios.


Sera en la arena que es bastante bueno ahi, porque en construido no lo he visto en la vida.
Amano Jacu escribió:
Eddie11 escribió:Que toca huevos es el sombrero de los expedicionarios.


Sera en la arena que es bastante bueno ahi, porque en construido no lo he visto en la vida.


Hubo un mazo en la semana de lanzamiento que intentó hacerlo de funcionar pero en general se considera una carta regulera
Pues a mi me la han sacado un par de veces ya, debo de ser el único XD
vicyuste1 escribió:Ya he llegado a rango 15 en mi cuenta americana que hice ayer, solo me queda subir un heroe al 20 pa las tabernas. a los que esteis por rangos bajos (o el que lo sepa), que es mas efectivo ahora mismo, zoolock, face hunter o agro pala?


Lo que hace el aburrimiento xDDD

Por cierto, voy a ponerme un reto, subir de rango 20 a Leyenda el ultimo dia de temporada, a ver adonde llego xDDDDDDD
@Menkure escribió:
Ya te he visto que ha sido alcanzar el rango 5 y salir escopetado xD. Has tenido suerte de no cruzarte conmigo en ese momento ya que estaba cazando secredines :p
.


con que se cazan los secredines ?

salu2
destroyerjjbg escribió:
@Menkure escribió:
Ya te he visto que ha sido alcanzar el rango 5 y salir escopetado xD. Has tenido suerte de no cruzarte conmigo en ese momento ya que estaba cazando secredines :p
.


con que se cazan los secredines ?

salu2
Supongo que se referirá a Cazador con bengalas.
rango 5 alcanzado con secredin . Me ha costado menos que la 1ª vez que llegue a rango 5 , aun asi es un coñazo pa 400 arcanos porque ya tengo todas las epicas.
Parcial de risa 54-16 , espero que no lo nerfeen sino no hay quien se anime a llegar a rango 5 [poraki]
Que mazo exactamente usas de pala secretos ? Porque yo no soy capaz de salir de rango 11-12...
uno midrange sin tirion
Menkure escribió:@Mollum

Streamer famoso no es, pero es el actual campeon mundial de HS XD . El mazo es el de Ostkaka.


Jajajaja, al final me lo voy a tener que hacer.
LordKaizack escribió:El mazo de druida de combo con el rugido y los antárboles está OP no , lo siguiente. Quita 26 de vida en un turno. Lo ves venir y no puedes hacer NADA.


Da asco de cojones, es casi peor que cuando el freeze te saca a thaurissan y sabes que vas a morir? Pues con el druida igual XD
destroyerjjbg escribió:
@Menkure escribió:
Ya te he visto que ha sido alcanzar el rango 5 y salir escopetado xD. Has tenido suerte de no cruzarte conmigo en ese momento ya que estaba cazando secredines :p
.


con que se cazan los secredines ?

salu2


Un Face Hunter puro y duro. A no ser que tengan una salida pluscuamperfecta y yo una horrible no tienen nada que hacer. De hecho mi win-rate contra ellos es superior al 80%

Contra mech mage, tempo mage, zoo y aggro chaman tambien la pasan canutas los secredines.

@vicyuste1

Te he mandado una agregacion a la cuenta americana que yo tambien la tengo f2p para pasar el rato. Estoy cerca de pillar la segunda ala de naxxramas. Si alguien quiere agregarme tambien a su cuenta americana que lo haga sin problemas.

Actualizacion:

Hoy ha sido una mañana especial para mi. Por fin he podido jugar al mono, normalmente o me vencian antes o justo cuando lo jugaba se rendian, el reno chaman que me he hecho funciona mejor de lo que esperaba y me ha añadido un leyenda para mostrar su desencanto tras vencer a su reno warrior con mi reno chaman XD
Vosotros cual creeis que es el mazo "ideal" para druida midrange? Este es el del snapshot:

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... napshot-44

A mi me sorprende que no haya darnassus aspirant, pero por lo que estoy viendo mucha gente los esta quitando porque los wild growth son "estables" y mas adelante de la partida puedes simplemente ciclarlos, mientras que el darnassus es inutil en otros momentos (bueno, pero es que casi cualquier drop 2 lo es). Tambien llevan doble living roots y doble azure drake, que además tienen una cierta sinergia entre ellos, y renuncian a otras cosas de coste mas alto como sylvanas y ancient of war. El problema que le veo al wild growth es que a ves no acabas de aprovechar todo el mana extra en los turnos siguientes por tu propia curva, y hay muchos drops de 2 (y hasta de 1) del otro muy peligrosos a los cuales no respondes.

Yo la ultima vez que lo jugué fue esa misma lista cambiando un living roots por un darnassus. Si te encuentras mucho aggro a lo mejor puedes cambiar un drake por el ancient of war. Tambien se me ha ocurrido poner a king mukkla como drop de 3 (quizá por una sombra) por el tempo que te da si lo juegas en turno 1, 2 o 3, aunque en otros momentos, y sobretodo contra tempo mage puede ser un desastre.
Amano Jacu escribió:Vosotros cual creeis que es el mazo "ideal" para druida midrange? Este es el del snapshot:

https://tempostorm.com/hearthstone/deck ... napshot-44

A mi me sorprende que no haya darnassus aspirant, pero por lo que estoy viendo mucha gente los esta quitando porque los wild growth son "estables" y mas adelante de la partida puedes simplemente ciclarlos, mientras que el darnassus es inutil en otros momentos (bueno, pero es que casi cualquier drop 2 lo es). Tambien llevan doble living roots y doble azure drake, que además tienen una cierta sinergia entre ellos, y renuncian a otras cosas de coste mas alto como sylvanas y ancient of war. El problema que le veo al wild growth es que a ves no acabas de aprovechar todo el mana extra en los turnos siguientes por tu propia curva, y hay muchos drops de 2 (y hasta de 1) del otro muy peligrosos a los cuales no respondes.

Yo la ultima vez que lo jugué fue esa misma lista cambiando un living roots por un darnassus. Si te encuentras mucho aggro a lo mejor puedes cambiar un drake por el ancient of war. Tambien se me ha ocurrido poner a king mukkla como drop de 3 (quizá por una sombra) por el tempo que te da si lo juegas en turno 1, 2 o 3, aunque en otros momentos, y sobretodo contra tempo mage puede ser un desastre.


A mi tambien me sorprende lo de los darnassus. Thijs estaba jugando exactamente el mismo mazo que has puesto en el link hace un rato.

Mi version es la misma salvo que he recortado una sombra por un darnassus. Las sombras en este meta son terriblemente inestables ante hellfires, bombas de luz, demonwrath, consagraciones, novas... ademas de que al final tienes que tradear con ellas ya que el mazo al carecer de early es lento.
Menkure escribió:A mi tambien me sorprende lo de los darnassus. Thijs estaba jugando exactamente el mismo mazo que has puesto en el link hace un rato.

Mi version es la misma salvo que he recortado una sombra por un darnassus. Las sombras en este meta son terriblemente inestables ante hellfires, bombas de luz, demonwrath, consagraciones, novas... ademas de que al final tienes que tradear con ellas ya que el mazo al carecer de early es lento.


Si, yo es que estaba viendo el stream de thijs con ese mismo mazo, por eso lo preguntaba. El problema de quitar las sombras es que no hay ni un puto drop de 3 decente para druida, por eso estoy pensando en king mukkla.
@Amano Jacu

Ya, por eso llevo al menos un darnasus y los dos wild growth, para poder saltar al turno 4 lo antes posible. Mientras intentar mantener la mesa con los living roots el darnassus y los dos wraths. Si el druida consigue acelerar en los primeros turnos es practicamente imparable.

El darnassus ademas es que es un atrae removals inmediato. Lo malo son los guerreros con el fiery war axe, en ese caso si que son mejores dos sombras.
Empece a jugar en octubre y este mes acabo de llegar al rango 3 y estoy en racha, la putada es que me tengo que ir a currar :( y mañana no creo que pueda echarle tiempo , que rabia y todo porque no juego mucho a ranked porque me tenso mucho y me estreso cuando pierdo jajaja [+risas]
Bueno mi primer mes y he llegado a rango 15, ya ves yo encantado pensé que me quedaría en 18 para siempre.

Gracias a @Menkure que me he dado suerte en ese enfrentamiento final, porque me atasqué bastante.

Un Saludo.
Sheri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 19 horas
LordKaizack escribió:El mazo de druida de combo con el rugido y los antárboles está OP no , lo siguiente. Quita 26 de vida en un turno. Lo ves venir y no puedes hacer NADA.


Te quitará 26 si le estás dejando tener mierdas en la mesa.
Porque el combo tal cual (árboles + rugido) son 14 de daño. 12 de los árboles y 2 de tu ataque.

Si tiene más cosas en la mesa a turno 9 entonces ya...
Ojo al dato! Jugando renolock en rango 3 y mi rival zoolock. Turne 3 bajo jefe diablillo( ya tenia del 2 vendedor oscuro) y en su lado dos diablillos en llamas en su 3 baja un diablillo diciendome bien jugado.....llega mi turno 4 le pego a su jefe diablillo y juego tecnico de control mental robandoselo XD Instasurrende
Me agrega y me pone Well played........a lo que yo contesto Im so lucky!
Todavia existen buenas personas en el mundo no solo ragers
Sheri escribió:
LordKaizack escribió:El mazo de druida de combo con el rugido y los antárboles está OP no , lo siguiente. Quita 26 de vida en un turno. Lo ves venir y no puedes hacer NADA.


Te quitará 26 si le estás dejando tener mierdas en la mesa.
Porque el combo tal cual (árboles + rugido) son 14 de daño. 12 de los árboles y 2 de tu ataque.

Si tiene más cosas en la mesa a turno 9 entonces ya...


Es que ese es el problema, que el mazo entero va de dejarte cosas en la mesa con esbirros pegajosos y te tiras la partida entera intentando evitar que haya algo en mesa y es dificilísimo que la mantenga vacía
@naxeras

Tambien ha tenido que ver el hecho que en turno 4 le has plantado un 5/5 taunt mas el maestro de canes correspondiente sin el nada en mesa. Acto seguido le ha tenido que explotar el cerebro y ha tenido un baby rage XD

@Alejapo

El tecnico de control mental esta en mi top de cartas mas divertidas de Hearthstone. Las que habre liado cuando la he jugado y el miedo que infunde en los rivales cuando se intuyen que la puedes llevar.

El top 1 es incuestionable para el recombobulador [chulito]
Me recomiendas craftearlos? Tengo casi todos los must y ningun recombobulador xD.
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:Ya he llegado a rango 15 en mi cuenta americana que hice ayer, solo me queda subir un heroe al 20 pa las tabernas. a los que esteis por rangos bajos (o el que lo sepa), que es mas efectivo ahora mismo, zoolock, face hunter o agro pala?


Lo que hace el aburrimiento xDDD

Por cierto, voy a ponerme un reto, subir de rango 20 a Leyenda el ultimo dia de temporada, a ver adonde llego xDDDDDDD


Los hombres de pelo en el pecho nos planteamos llegar a leyenda el primer día de la temporada

@Menkure perfecto, en cuanto entre en el ordenador te agrego :)
Alejapo escribió:Me recomiendas craftearlos? Tengo casi todos los must y ningun recombobulador xD.


Hombre tanto como craftearlos... depende del polvo que tengas y eso, pero yo no me los craftearia. Son sobre todo para mazos fun. Si te tocan en un sobre yo me los quedaria. Yo tuve la suerte de que me tocaron en sobres.

Yo los llevo en mi priest con-troll porque hay combos que estan chulisimos, por ejemplo uno que he hecho cientos de veces es shadow madness a un belcher y luego lo recocombulo XD Tambien a las cabalas y a veces me dan a Taurisan...

Como llevo tambien los shrinkmaster puedo robar esbirros de coste 5 y pasarles el recombobulador. Una vez estuve a puntito de robar un Antonidas, usar un par de hechizos y pasarlo por chapa y pintura. Llevo tambien a Taurisan en el mazo por lo que los combos son casi infinitos.

En druida a veces los llevo para pasarselo a los keeper y a los lores.
El druida es lo más soso y poco original que hay. Todas las partidas iguales, la sombra de naxramas que no la mueven ni aunque les maten, las pilotadas, el puto oso y los arbolitos. Todos son iguales, no he visto clase que dependa tanto de una sola carta como esta. El druida y sus árboles, no saben ganar de otra manera
SADVCF escribió:El druida es lo más soso y poco original que hay. Todas las partidas iguales, la sombra de naxramas que no la mueven ni aunque les maten, las pilotadas, el puto oso y los arbolitos. Todos son iguales, no he visto clase que dependa tanto de una sola carta como esta. El druida y sus árboles, no saben ganar de otra manera

El paladin secretos se mueve alrededor de 1 sola carta. El druida se mueve alrededor de 2, porque 6 de daño con cargar es malo, pero 14 de daño con cargar ya es algo.
Reincidente escribió:
SADVCF escribió:El druida es lo más soso y poco original que hay. Todas las partidas iguales, la sombra de naxramas que no la mueven ni aunque les maten, las pilotadas, el puto oso y los arbolitos. Todos son iguales, no he visto clase que dependa tanto de una sola carta como esta. El druida y sus árboles, no saben ganar de otra manera

El paladin secretos se mueve alrededor de 1 sola carta. El druida se mueve alrededor de 2, porque 6 de daño con cargar es malo, pero 14 de daño con cargar ya es algo.


No defiendo al paladín secretos, ese mazo es igual o más asqueroso pero con el druida poca gente se mete. Es mucho tiempo ya el que lleva basándose en el dichoso combo de los árboles, practicamente desde siempre. El paladín al menos ha tenido sus épocas de clase mierdosa con muy poco ataque.
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:Ya he llegado a rango 15 en mi cuenta americana que hice ayer, solo me queda subir un heroe al 20 pa las tabernas. a los que esteis por rangos bajos (o el que lo sepa), que es mas efectivo ahora mismo, zoolock, face hunter o agro pala?


Lo que hace el aburrimiento xDDD

Por cierto, voy a ponerme un reto, subir de rango 20 a Leyenda el ultimo dia de temporada, a ver adonde llego xDDDDDDD


Los hombres de pelo en el pecho nos planteamos llegar a leyenda el primer día de la temporada

@Menkure perfecto, en cuanto entre en el ordenador te agrego :)


Eso no es ná. Yo se de uno que se va a poner a lo largo del día para llegar a leyenda desde rango 20, eh, @pasnake . Le he dicho que en un par de horas está hecho.

Ahora voy con lo mío. Por favor, no me insultéis, ehhh. Llevaba 3-4 días con pala secretos moviéndome entre rangos 1-4 e intentando llegar a leyenda. Había días que bien y otros que cogía la tablet y la hacía pedazos. Casi todos mis enfrentamientos contra otros palas. Así que ayer, harto de tanto pala, me dije: ¿cual es el mazo que no le gano casi nunca con secretadin? Correcto, facehunter. Nunca lo había jugado, pero de tanto verlo me hice uno de memoria en 5 minutos. Me pongo a jugar y de 10 partidas solamente me encuentro a 1 pala. Put@ bli$$ard. Casi todo renolocks y sacer. Así que me iba a dar por vencido al estar en rango 4. Pero esta mañana me he puesto a jugar algunas para hacer la diaria y con las tonterias me he puesto en un 20-4 más o menos, estando 3 veces a 1 victoria de llegar a leyenda.

Mañana a ver si lo consigo, ya que este mes quiero intentar el desafío de @pasnake .
SADVCF escribió:
Reincidente escribió:
SADVCF escribió:El druida es lo más soso y poco original que hay. Todas las partidas iguales, la sombra de naxramas que no la mueven ni aunque les maten, las pilotadas, el puto oso y los arbolitos. Todos son iguales, no he visto clase que dependa tanto de una sola carta como esta. El druida y sus árboles, no saben ganar de otra manera

El paladin secretos se mueve alrededor de 1 sola carta. El druida se mueve alrededor de 2, porque 6 de daño con cargar es malo, pero 14 de daño con cargar ya es algo.


No defiendo al paladín secretos, ese mazo es igual o más asqueroso pero con el druida poca gente se mete. Es mucho tiempo ya el que lleva basándose en el dichoso combo de los árboles, practicamente desde siempre. El paladín al menos ha tenido sus épocas de clase mierdosa con muy poco ataque.

Es lo unico que tiene, sin eso seria un chaman.
Al tener el peor poder de heroe del juego, tiene que tener cartas muy buenas para compensar.
SADVCF escribió:El druida es lo más soso y poco original que hay. Todas las partidas iguales, la sombra de naxramas que no la mueven ni aunque les maten, las pilotadas, el puto oso y los arbolitos. Todos son iguales, no he visto clase que dependa tanto de una sola carta como esta. El druida y sus árboles, no saben ganar de otra manera
+1

O tienes los árboles o es muy jodido ganar con Druida.
vicyuste1 escribió:
pasnake escribió:
vicyuste1 escribió:Ya he llegado a rango 15 en mi cuenta americana que hice ayer, solo me queda subir un heroe al 20 pa las tabernas. a los que esteis por rangos bajos (o el que lo sepa), que es mas efectivo ahora mismo, zoolock, face hunter o agro pala?


Lo que hace el aburrimiento xDDD

Por cierto, voy a ponerme un reto, subir de rango 20 a Leyenda el ultimo dia de temporada, a ver adonde llego xDDDDDDD


Los hombres de pelo en el pecho nos planteamos llegar a leyenda el primer día de la temporada



No tengo pelo, me depilo................... con laser ademas,

A ver sin anuncian algo, que dijeron pa final de este mes,
no he visto carta mas coñazo que la de reno, alarga tanto la partida y encima la juegan tios que se eternizan tanto en los turnos que prefiero conceder.
pues yo voy ya por rango 10 con druida y bajando... nutrir + estimular + aspirante darnassus= sacar dr boom u otra legendaria estilo ragnaros en turno 5 o 6 con la mesa del oponente limpia a base de flagelo y cólera, se saque los arboles o no, si se tiene 3 o más bichos en mesa, cosa muy fácil con boom o con esquejes se gana fácil si tienes savage roar...
naxeras escribió:no he visto carta mas coñazo que la de reno, alarga tanto la partida y encima la juegan tios que se eternizan tanto en los turnos que prefiero conceder.


Pues para mi sacar a Reno a paladines, cazadores y magos me parece casi orgasmico. Ver como de repente pierden la partida si o si... [fumando]

Ahora lo de eternizar los turnos lo hace todo dios. A mi, como ya dije varias veces, me toca bastante las pelotillas y creo que Blizzard deberia de hacer algo al respecto.
Sheri escribió:
LordKaizack escribió:El mazo de druida de combo con el rugido y los antárboles está OP no , lo siguiente. Quita 26 de vida en un turno. Lo ves venir y no puedes hacer NADA.


Te quitará 26 si le estás dejando tener mierdas en la mesa.
Porque el combo tal cual (árboles + rugido) son 14 de daño. 12 de los árboles y 2 de tu ataque.

Si tiene más cosas en la mesa a turno 9 entonces ya...


Ojo que si tiene 2 rugidos y 1 fuerza de la nautraleza, mas innervate o descuentos del emperador, quita 22. Aparte de lo que pueda haber en mesa, claro.

El druida es lo que tiene, combo y aceleracion de mana, pero falla en removal decente y AoE (swipe hace lo que puede). Si pierde la mesa en los primeros turnos luego ya lo tiene casi imposible para remontar si el otro procura mantener la mesa limpia y estar por encima de 14 de vida.
Vaya manera de finiquitar el mes, el miercoles legendaria y ahora un sobre con dos épicas y una común dorada. XD
Mis recompensas de cartas doradas: eviscerate, unbound elemental y shadowform... Cartón de épica jugable.. [facepalm]
A mi una carta de pícaro que ni me acuerdo como se llama, polvo instantáneo XD
Amano Jacu escribió:Mis recompensas de cartas doradas: eviscerate, unbound elemental y shadowform... Cartón de épica jugable.. [facepalm]



Veo tu apuesta y la subo a mi Weespellstopper (Parahechizos talla S) que para colmo me habia tocado esta tarde en el sobre de la arena, que para colmo es la 6 vez que la desencanto y que para colmo me habia dicho: "A que me vuelve a tocar en las recompensas de rango" [+risas]

Las comunes si que me han gustado, un mirror entity y un druida de los sables.
Por segundo mes consecutivo buenas recompensas de cofre: arcane blast, dark bomb y slam [chulito]
Hoy todo el dia ayudando a un amigo a intentar subir a rango 5 desde rango 7 con zoo, tempo y pala mid y no ha habido manera.
Se me ha quedado pillado el juego 2 veces buscando oponente, he salido del juego y al entrar me han dado las victorias.

Gracias por las dos victorias gratis Blizzard XD
Por aqui doradas soltar a los perros el demonio 6-7 y vision lejana(solo tenia una normal) mas 15PA.
Me conformo porque ayer me salio justicar en dorado y creo que la conservare de momento aunque la craftee normal hace unos meses xD.
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