LordKaizack escribió:Hay alguna forma de filtrar las cartas sólo doradas que tienes? alguna palabra clave o no se puede?
Muchos mazos zoo brujo agro total para empezar la temporada hay en el ladder
SADVCF escribió:Si me sigo encontrando tanto druida me voy a retirar hasta que se extingan un poquito. No me divierte jugar contra esta mierda.
SADVCF escribió:Nueva temporada y mismas mierdas. Pero sobre todo nueva temporada y mi mazo más odiado me saluda. Aquí tenemos a un druida al que le he ido limpiando la mesa meticulósamente durante más de 15 turnos, al primer turno que no puedo limpiar bien, aún con una armadura decente...
Le he hecho fotos porque sabía lo que se venía encima, la única forma que tiene esta asquerosa clase de ganar
Antes:
Después:
Si me sigo encontrando tanto druida me voy a retirar hasta que se extingan un poquito. No me divierte jugar contra esta mierda.
biohazard100 escribió:
No veo nada raro. Después de 15 turnos y más de medio mazo fuera se ha guardado el combo y te lo ha soltado de golpe y te ha ganado. Contra un druida de combo no puedes alargar tanto la partida
Menkure escribió:biohazard100 escribió:
No veo nada raro. Después de 15 turnos y más de medio mazo fuera se ha guardado el combo y te lo ha soltado de golpe y te ha ganado. Contra un druida de combo no puedes alargar tanto la partida
No es que sea raro, es que el druida ha tenido la potra, cosa que pasa en el 99% de los enfrentamientos contra ellos, que a falta de 15 cartas ha robado no el combo, sino el doble combo y a podido jugar a taurisan para reducirlo al menos una vez, si no han sido dos las que ha estado en mesa. 5+5+2+2 se puede conseguir con doble innervate, pero dime tu la infinita suerte que hay que tener para llevar eso en mano.
Hay otros mazos de combo y con similar robo de cartas en los que no consigues casi nunca el combo, pero en druida sabes que el turno 9 hay un porcentaje muy elevado de que ya lo lleve en mano, incluso el doble combo. Como se ha comentado al druida si le quitas el combo se convierte en una parodia de heroe por lo que pienso que hay detras la mano de Blizzard para que aumente la posibilidad de robar esas cartas.
Sheri escribió:....
kotepikabea escribió:Sheri escribió:....
El problema es que roban cartas.... y limpian la mesa a la vez.
De ahí que este mazo sea demasiado exagerado el poder que tiene.
Puede atacar con el héroe, puede atacar con cartas, puede atacar y robar con cartas... y encima tiene un combo matador.
No sé cual es la forma de nerfear un poco esta clase, pero creo que hay que hacerlo. Y repito, que es una clase que a mi maga + robots se le da bastante bien. Y eso que no tengo al maldito Dr. Bum, que me vendría muy bien para controlar la mesa.
Menkure escribió:biohazard100 escribió:
No es que sea raro, es que el druida ha tenido la potra, cosa que pasa en el 99% de los enfrentamientos contra ellos, que a falta de 15 cartas ha robado no el combo, sino el doble combo y a podido jugar a taurisan para reducirlo al menos una vez, si no han sido dos las que ha estado en mesa. 5+5+2+2 se puede conseguir con doble innervate, pero dime tu la infinita suerte que hay que tener para llevar eso en mano.
Hay otros mazos de combo y con similar robo de cartas en los que no consigues casi nunca el combo, pero en druida sabes que el turno 9 hay un porcentaje muy elevado de que ya lo lleve en mano, incluso el doble combo. Como se ha comentado al druida si le quitas el combo se convierte en una parodia de heroe por lo que pienso que hay detras la mano de Blizzard para que aumente la posibilidad de robar esas cartas.
Menkure escribió:Otra carta con la que tengo la misma sensacion es Reno. En mis enfrentamientos contra todo tipo de Renos, rara es la vez que no lo han tenido en mano para el turno 6 o cuando les tocara. Pienso que es una manera de Blizzard de incentivar la compra de la liga de los exploradores ya que los mazos de Reno son ahora viables porque casi siempre lo sueles tener en mano cuando lo necesitas, cuando normalmente serian mazos terriblemente inestables que acabarian desapareciendo.
Eddie11 escribió:LordKaizack escribió:Hay alguna forma de filtrar las cartas sólo doradas que tienes? alguna palabra clave o no se puede?
Si, se puede, pones los tics y ahí te salen todas las doradas (Tienes que entrar en el modo creación)
No se si lo he explicado bien, pero creo que se entiende.
LordKaizack escribió:Eddie11 escribió:LordKaizack escribió:Hay alguna forma de filtrar las cartas sólo doradas que tienes? alguna palabra clave o no se puede?
Si, se puede, pones los tics y ahí te salen todas las doradas (Tienes que entrar en el modo creación)
No se si lo he explicado bien, pero creo que se entiende.
No lo he entendido, tics?
Menkure escribió:@Amano Jacu
Tienes razon en lo de la aprendiza de hechicera, no me habia fijado.
Y por supuesto que es subjetivo, ya he dicho que ni mucho menos lo puedo asegurar, que es una impresion de multiples enfrentamientos contra reno y druida en los que en la mayoria de los casos han tenido las cartas que necesitaban en el momento que las requerian.
Si pudiera jugar 1000 partidas contra reno y druida, ahí si que podria hacer una estadistica mas objetiva.
En otro orden de cosas:
¿Con que mazos teneis pensado empezar la temporada?
Yo estoy con la version yellow flash de priest de TheFallen, aunque sin una bomba de luz que me falta por otra nova. Quiero ver si lo subo a las 100 victorias y de paso un par de niveles hasta el 52
SADVCF escribió:Nueva temporada y mismas mierdas. Pero sobre todo nueva temporada y mi mazo más odiado me saluda. Aquí tenemos a un druida al que le he ido limpiando la mesa meticulósamente durante más de 15 turnos, al primer turno que no puedo limpiar bien, aún con una armadura decente...
Si me sigo encontrando tanto druida me voy a retirar hasta que se extingan un poquito. No me divierte jugar contra esta mierda.
kotepikabea escribió:Cuando habláis de removals y AoE, entiendo que el del Mago es la magia que cuesta 7 y hace 4 de daño a todos los esbirros rivales ¿no?
kotepikabea escribió:Cuando habláis de removals y AoE, entiendo que el del Mago es la magia que cuesta 7 y hace 4 de daño a todos los esbirros rivales ¿no?
Porque no es ni por asomo tan bestia como la del Guerrero (que sólo deja 1 esbirro en la mesa.... y muchas veces es su propio esbirro) o la del Brujo que te limpia toda la mesa de golpe.
Porque no es ni por asomo tan bestia como la del Guerrero (que sólo deja 1 esbirro en la mesa.... y muchas veces es su propio esbirro) o la del Brujo que te limpia toda la mesa de golpe.
Menkure escribió:
Hay y ha habido mas mazos de combo que tienen el mismo o mas robo de cartas que el druida y normalmente o nunca llegan a hacer el combo o te lo juegan demasiado tarde y por eso no son viables. Sin embargo con druida sabes que el combo no es que sea viable sino que casi viene por defecto. Lo que pienso, que ni mucho menos estoy seguro, es que esas cartas tienen una probabilidad de robo mayor que el resto.
Otra carta con la que tengo la misma sensacion es Reno. En mis enfrentamientos contra todo tipo de Renos, rara es la vez que no lo han tenido en mano para el turno 6 o cuando les tocara. Pienso que es una manera de Blizzard de incentivar la compra de la liga de los exploradores ya que los mazos de Reno son ahora viables porque casi siempre lo sueles tener en mano cuando lo necesitas, cuando normalmente serian mazos terriblemente inestables que acabarian desapareciendo.
Mollum escribió:@pasnake , @vyciuste , ya estoy farmeando en rango 20 y ya estoy viendo a gente que se hace los mazos con lo que puede. Pero lo de esta última partida hacía tiempo que no me pasaba y me he hinchado reir, jejeje.
Yo guerrero face contra brujo. Estaba medio muerto pero me tira un sanabot. Yo tengo el poder de brujo gracias al murloc. La mesa dominada por el, lo tengo a 5 de vida, me tira Bum y un provocar.
Turno 9 mío. Le tiro el buho que era la única carta que tenía en mano antes de robar. Robo el 3-1 con cargar. Utilizo el poder de héroe para robar y no me sale nada útil para matarlo. Total, que lo dejo a 2 de vida y pienso en rendirme, pero digo, joe, ha jugado bien, vamos a dejarle que gane. Empieza a vacilar sacando bichitos y veo que le da al poder de héroe,
Me parece que me lo voy a pasar muy bien en este rango, jajajaja.
Mollum escribió:@pasnake , @vyciuste , ya estoy farmeando en rango 20 y ya estoy viendo a gente que se hace los mazos con lo que puede. Pero lo de esta última partida hacía tiempo que no me pasaba y me he hinchado reir, jejeje.
Yo guerrero face contra brujo. Estaba medio muerto pero me tira un sanabot. Yo tengo el poder de brujo gracias al murloc. La mesa dominada por el, lo tengo a 5 de vida, me tira Bum y un provocar.
Turno 9 mío. Le tiro el buho que era la única carta que tenía en mano antes de robar. Robo el 3-1 con cargar. Utilizo el poder de héroe para robar y no me sale nada útil para matarlo. Total, que lo dejo a 2 de vida y pienso en rendirme, pero digo, joe, ha jugado bien, vamos a dejarle que gane. Empieza a vacilar sacando bichitos y veo que le da al poder de héroe,
Ferran8R escribió:En tu caso es de traca que te quejes de que te salen muchos Druidas de combo y te revientan y estes jugando Guerrero de control con lo que tienes aproximadamente un 30% de posibilidades de ganar. Prueba a jugar mago tempo y me cuentas si te siguen ganando siempre.
Menkure escribió:Mollum escribió:@pasnake , @vyciuste , ya estoy farmeando en rango 20 y ya estoy viendo a gente que se hace los mazos con lo que puede. Pero lo de esta última partida hacía tiempo que no me pasaba y me he hinchado reir, jejeje.
Se empieza con pala secretos, se continua con face hunter y se termina farmeando en rango 20... Tu descenso al lado oscuro de Hearthstone es total...
kotepikabea escribió:Cartas que quiero convertir en polvo para conseguir Dr. Bum:
- Druida: Comunión Astral = 100 polvos si los necesitas
- Cazador: Arco Largo de Gladiador =100 polvos si los necesitas
- Mago: Lanza de hielo (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos ok
- Mago: Vermis de maná (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos ok
- Mago: Piroexplosión (Dorada, ya tengo 1 normal) = 400 polvos ok
- Sacerdote: Círculo de sanación (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos ok
- Pícaro: Edwin VanCleef = 400 polvos no
- Neutral: Illidan Temperatura = 400 polvos si los necesitas
- Neutral: Nozdormu = 400 polvos ok
Necesito poco más de 1000 polvos. Que cartas no eliminaríais?
SADVCF escribió:Ferran8R escribió:En tu caso es de traca que te quejes de que te salen muchos Druidas de combo y te revientan y estes jugando Guerrero de control con lo que tienes aproximadamente un 30% de posibilidades de ganar. Prueba a jugar mago tempo y me cuentas si te siguen ganando siempre.
¿No crees que te has pasado un poco de sobrado? ¿En qué te basas para dar por hecho que no juego mago tempo, o que no voy jugando otros mazos?. Tampoco me estoy quejando de que los druidas me revienten, no he dicho que los druidas me revienten, les gano aproximadamente la mitad de las partidas. De lo que me quejo y seguiré quejando es de que solo sepan ganar de esa forma y si ahora me cabrea más es porque hay plaga de druidas. Me gustaría que encontrarme otra variedad de druidas, no se, por ejemplo me habría gustado que cuajara un druida de fatiga pero pasan los años y las partidas contra esta clase giran siempre en torno a ese combo.
kotepikabea escribió:Cartas que quiero convertir en polvo para conseguir Dr. Bum:
- Druida: Comunión Astral = 100 polvos
- Cazador: Arco Largo de Gladiador =100 polvos
- Mago: Lanza de hielo (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Mago: Vermis de maná (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Mago: Piroexplosión (Dorada, ya tengo 1 normal) = 400 polvos
- Sacerdote: Círculo de sanación (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Pícaro: Edwin VanCleef = 400 polvos
- Neutral: Illidan Temperatura = 400 polvos
- Neutral: Nozdormu = 400 polvos
pasnake escribió:Nuevo mazo aggro cancer , lo llamo "Felame la Polla Rush"
http://www.hearthpwn.com/decks/422868-l ... grodin-s22
alucard_malaga escribió:pasnake escribió:Nuevo mazo aggro cancer , lo llamo "Felame la Polla Rush"
¿No hay créditos para quién te lo recomendí? De desagradecidos el mundo está lleno, pero me has decepcionado y mucho, perra.
pasnake escribió:alucard_malaga escribió:pasnake escribió:Nuevo mazo aggro cancer , lo llamo "Felame la Polla Rush"
¿No hay créditos para quién te lo recomendí? De desagradecidos el mundo está lleno, pero me has decepcionado y mucho, perra.
Perdon, es verdad, me lo recomendó un tal Millano, o Mil ano, o te la meto por el ano, o Millenia, no se, gracias a el se hace mas agradable el farmeo