[HO] Hearthstone

Hay alguna forma de filtrar las cartas sólo doradas que tienes? alguna palabra clave o no se puede?

Muchos mazos zoo brujo agro total para empezar la temporada hay en el ladder
LordKaizack escribió:Hay alguna forma de filtrar las cartas sólo doradas que tienes? alguna palabra clave o no se puede?

Muchos mazos zoo brujo agro total para empezar la temporada hay en el ladder

Si, se puede, pones los tics y ahí te salen todas las doradas (Tienes que entrar en el modo creación)

No se si lo he explicado bien, pero creo que se entiende.
A mi del sobre de la arena la epica esa de Gran Cruzada, ha ido directamente para mi Maga Casino Reno [360º] [360º] [360º]
Nueva temporada y mismas mierdas. Pero sobre todo nueva temporada y mi mazo más odiado me saluda. Aquí tenemos a un druida al que le he ido limpiando la mesa meticulósamente durante más de 15 turnos, al primer turno que no puedo limpiar bien, aún con una armadura decente...

Le he hecho fotos porque sabía lo que se venía encima, la única forma que tiene esta asquerosa clase de ganar

Antes:
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Después:
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Si me sigo encontrando tanto druida me voy a retirar hasta que se extingan un poquito. No me divierte jugar contra esta mierda.
SADVCF escribió:Si me sigo encontrando tanto druida me voy a retirar hasta que se extingan un poquito. No me divierte jugar contra esta mierda.


El problema esta en enrocarse en querer jugar un solo tipo de mazo, cuando este juego va de builds y antibuilds.
O te haces un mazo "balanced" midrange o controlero que te permita ganar a la mayoria de clases, pero que no te de ventaja contra casi ninguna, y que dependas mucho de lo que robes tu y de lo que robe el rival, o te haces algun mazo op que tenga su contrabuild que lo ownee, o te dedicas a jugar contrabuilds, contra el mazo de moda o que mas te encuentres.
Metagame puro y duro, que es lo divertido de este juego precisamente, saber adaptarse.

Enrocarse en querer jugar un solo tipo de mazo y que los demas se adapten a lo que a ti te guste jugar es un error, y es muy frustrante.
Yo llevo unos meses jugando pala caza y lock con unos 2-3 mazos de cada y es lo que mas me divierte porque no te centras solo en uno y vas rotando. De vez en cuando algun mazo troll y lo gozas cuando no se lo esperan.
Ayer mi rival con 3 diablillos 1-1 y trituradora pilotada, adivinar cual le birle con el tecnico de control mental :D.
Es lo que tiene el metagame, hay ciertos mazos que tienen que existir para evitar que otros dominen el meta.La inmensa mayoria de mazos nos parecen "injustos" cuando nos ganan, yo tampoco considero divertido que un guerrero me gane despues de 20 turnos en los que se ha puesto 50 de armadura con un combo de gronmash, o directamente por fatiga.

De todos modos, ahora es el momento de hacer algun nerfeo que cambie un poco el meta antes de la proxima expansion, de lo contrario nos vamos a quedar igual que estamos todo el mes.
SADVCF escribió:Nueva temporada y mismas mierdas. Pero sobre todo nueva temporada y mi mazo más odiado me saluda. Aquí tenemos a un druida al que le he ido limpiando la mesa meticulósamente durante más de 15 turnos, al primer turno que no puedo limpiar bien, aún con una armadura decente...

Le he hecho fotos porque sabía lo que se venía encima, la única forma que tiene esta asquerosa clase de ganar

Antes:
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Después:
Imagen

Si me sigo encontrando tanto druida me voy a retirar hasta que se extingan un poquito. No me divierte jugar contra esta mierda.


No veo nada raro. Después de 15 turnos y más de medio mazo fuera se ha guardado el combo y te lo ha soltado de golpe y te ha ganado. Contra un druida de combo no puedes alargar tanto la partida
biohazard100 escribió:
No veo nada raro. Después de 15 turnos y más de medio mazo fuera se ha guardado el combo y te lo ha soltado de golpe y te ha ganado. Contra un druida de combo no puedes alargar tanto la partida


No es que sea raro, es que el druida ha tenido la potra, cosa que pasa en el 99% de los enfrentamientos contra ellos, que a falta de 15 cartas ha robado no el combo, sino el doble combo y a podido jugar a taurisan para reducirlo al menos una vez, si no han sido dos las que ha estado en mesa. 5+5+2+2 se puede conseguir con doble innervate, pero dime tu la infinita suerte que hay que tener para llevar eso en mano.

Hay otros mazos de combo y con similar robo de cartas en los que no consigues casi nunca el combo, pero en druida sabes que el turno 9 hay un porcentaje muy elevado de que ya lo lleve en mano, incluso el doble combo. Como se ha comentado al druida si le quitas el combo se convierte en una parodia de heroe por lo que pienso que hay detras la mano de Blizzard para que aumente la posibilidad de robar esas cartas.
¿Os pasa a veces que el rival intenta jugar una carta y se queda en el aire para siempre? El juego deja de contar el tiempo de cada turno, y se queda ahí parado.

Y esta tarde os pongo las 5-6 cartas que quiero convertir en polvo para hacerme Dr. Bum. Joder, ¿de dónde sacáis tanto polvo para tanta legendaria? Porque yo eliminando las cartas repetidas (más de 2), algunas doradas y alguna legendaria, a duras penas saco 1000 polvos.

EDIT:
@Menkure

A mí me ha pasado más de una vez que el rival para mitad de la partida ya ha sacado los antárboles 2 veces. Lo bueno es que alguna vez les he olbigado a hacerlo a pelo, si el buff de ataque +2, porque si no le estaba dominando la mesa completamente.

Con mi maga + robots les suelo ganar habitualmente. Para mi mazo el peor contrincante es el Sanador con la carta 4-5 que te roba a un esbirro de ataque 2 o menos. Eso más Sepultar y me ganan el 99% de las veces.
Sheri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
Menkure escribió:
biohazard100 escribió:
No veo nada raro. Después de 15 turnos y más de medio mazo fuera se ha guardado el combo y te lo ha soltado de golpe y te ha ganado. Contra un druida de combo no puedes alargar tanto la partida


No es que sea raro, es que el druida ha tenido la potra, cosa que pasa en el 99% de los enfrentamientos contra ellos, que a falta de 15 cartas ha robado no el combo, sino el doble combo y a podido jugar a taurisan para reducirlo al menos una vez, si no han sido dos las que ha estado en mesa. 5+5+2+2 se puede conseguir con doble innervate, pero dime tu la infinita suerte que hay que tener para llevar eso en mano.

Hay otros mazos de combo y con similar robo de cartas en los que no consigues casi nunca el combo, pero en druida sabes que el turno 9 hay un porcentaje muy elevado de que ya lo lleve en mano, incluso el doble combo. Como se ha comentado al druida si le quitas el combo se convierte en una parodia de heroe por lo que pienso que hay detras la mano de Blizzard para que aumente la posibilidad de robar esas cartas.


Potra? Un druida tiene: Cólera, draco azur, ancianos del conocimiento y crecimiento salvaje. Estamos hablando de entre 5 y 7 cartas que le pueden hacer robar cartas.
No es cuestión de suerte, es que es un mazo hecho exclusivamente para eso. Robar cartas hasta tener el combo y mientras tanto, mantener la mesa en orden. Cuando llega el turno 9, si tu rival no ha sido capaz de dominarte la mesa, has ganado.
Fin de la historia.

Mazos de combo siempre han habido y siempre los habrán. Y todos se basan en eso. Robar mucho para conseguir tu combo y ganar con él. Si no te sale (creeme, pasa bastante) pues probablemente pierdas.

Pero esto es como todo. A los mazos aggro se les juega de una manera concreta, y a los mazos de combo se les juega de otra manera concreta.

Y si te toca contra druida y ves que no es aggro o eggdrood... Pues ya sabes.

La gran diferencia entre druida y otros mazos de combo es que el druida no necesita sacarte todo el combo para ganar. Si no has sido capaz de dominarle la mesa, a turno 6 o 7 puedes perder. No necesita los árboles. Si tiene 3 4 bichos en mesa y tira el rugido, te vas a la mierda. Así de sencillo.

En resumen, al druida se le gana dominándole la mesa. ¿Que no es fácil? Pues claro que no. Por algo es a día de hoy la baraja #1 en TempoStorm.
@Sheri

Hay y ha habido mas mazos de combo que tienen el mismo o mas robo de cartas que el druida y normalmente o nunca llegan a hacer el combo o te lo juegan demasiado tarde y por eso no son viables. Sin embargo con druida sabes que el combo no es que sea viable sino que casi viene por defecto. Lo que pienso, que ni mucho menos estoy seguro, es que esas cartas tienen una probabilidad de robo mayor que el resto.

Otra carta con la que tengo la misma sensacion es Reno. En mis enfrentamientos contra todo tipo de Renos, rara es la vez que no lo han tenido en mano para el turno 6 o cuando les tocara. Pienso que es una manera de Blizzard de incentivar la compra de la liga de los exploradores ya que los mazos de Reno son ahora viables porque casi siempre lo sueles tener en mano cuando lo necesitas, cuando normalmente serian mazos terriblemente inestables que acabarian desapareciendo.
Sheri escribió:....

El problema es que roban cartas.... y limpian la mesa a la vez.

De ahí que este mazo sea demasiado exagerado el poder que tiene.

Puede atacar con el héroe, puede atacar con cartas, puede atacar y robar con cartas... y encima tiene un combo matador.

No sé cual es la forma de nerfear un poco esta clase, pero creo que hay que hacerlo. Y repito, que es una clase que a mi maga + robots se le da bastante bien. Y eso que no tengo al maldito Dr. Bum, que me vendría muy bien para controlar la mesa.
kotepikabea escribió:
Sheri escribió:....

El problema es que roban cartas.... y limpian la mesa a la vez.

De ahí que este mazo sea demasiado exagerado el poder que tiene.

Puede atacar con el héroe, puede atacar con cartas, puede atacar y robar con cartas... y encima tiene un combo matador.

No sé cual es la forma de nerfear un poco esta clase, pero creo que hay que hacerlo. Y repito, que es una clase que a mi maga + robots se le da bastante bien. Y eso que no tengo al maldito Dr. Bum, que me vendría muy bien para controlar la mesa.


Tampoco te creas, porque acto seguido que juegues al doctor boom te van a bajar a su criptonita, el cazador de fieras, y con suerte, a lo mejor te quedas con una de las bombas y el con un 4/2 en mesa si es que no baja nada mas XD
Menkure escribió:
biohazard100 escribió:
No veo nada raro. Después de 15 turnos y más de medio mazo fuera se ha guardado el combo y te lo ha soltado de golpe y te ha ganado. Contra un druida de combo no puedes alargar tanto la partida


No es que sea raro, es que el druida ha tenido la potra, cosa que pasa en el 99% de los enfrentamientos contra ellos, que a falta de 15 cartas ha robado no el combo, sino el doble combo y a podido jugar a taurisan para reducirlo al menos una vez, si no han sido dos las que ha estado en mesa. 5+5+2+2 se puede conseguir con doble innervate, pero dime tu la infinita suerte que hay que tener para llevar eso en mano.

Hay otros mazos de combo y con similar robo de cartas en los que no consigues casi nunca el combo, pero en druida sabes que el turno 9 hay un porcentaje muy elevado de que ya lo lleve en mano, incluso el doble combo. Como se ha comentado al druida si le quitas el combo se convierte en una parodia de heroe por lo que pienso que hay detras la mano de Blizzard para que aumente la posibilidad de robar esas cartas.


Si miramos la foto, vemos que no ha usado "doble combo" que seria 1 FoN + 2 SR + 1 innervate o al menos 2 maná de descuento del emperador (22 de daño), sino que ha usado 2 FoN + 2 SR, que eso son 18 maná (40 de daño). Tambien ha usado los 2 innervate, lo que lo deja en 14 maná. Pero en la foto sale una sorrecer's apprentice que sólo puede haber salido de una shredder, que ha descontado 1 maná de cada hechizo (4 en total) y por tanto puede hacerlo justo, sin necesitar descuento del emperador.

En resumen, el druida ha tenido la potra del siglo de que haya salido la aprendiz de la cafetera para poder hacer eso, que es mucho mas dificil que robar todo el combo. Además, ha podido aguantar toda la partida sin usar innervate ni los dos combos, es decir 6 cartas muertas hasta que ha podido usarlas todas juntas. Total, si no lo gasta, y el otro no lo mata, terminará robandolo todo si roba todo el mazo.

Druida apenas tiene removals ni AoEs decentes, muchas veces no tiene mas remedio que soltar el combo para limpiar la mesa del otro o morir al turno siguiente. Y entonces, cómo gana? El problema que tiene druida es que como le vengan las piezas del combo o la aceleracion de mana cuando no deben, pierde la mesa y se va a la mierda. Aun asi es de los mejores mazos que hay, pero con sus puntos fuertes y debiles, como todos. Al druida hay que presionarlo desde el turno 1.

Lo de "hay cartas que vienen mas a menudo" como Reno porque a Blizzard le interesa, con todos los respetos no es mas que una falacia subjetiva. Yo he jugado mazos con Reno contra mazos agro que me han follado, sin llegar a oler a Reno antes de turno 7 que es cuando ya estás muerto.

@kotepikabea Lo que dices que te ha pasado es un error de conexion bastante comun, uno de los dos jugadores se ha desconectado del servidor, aunque pueda seguir haciendo emotes. Lo mejor es salir y volver a entrar, y seguramente le daran la partida por perdida a uno de los 2.
@Amano Jacu

Tienes razon en lo de la aprendiza de hechicera, no me habia fijado.

Y por supuesto que es subjetivo, ya he dicho que ni mucho menos lo puedo asegurar, que es una impresion de multiples enfrentamientos contra reno y druida en los que en la mayoria de los casos han tenido las cartas que necesitaban en el momento que las requerian.

Si pudiera jugar 1000 partidas contra reno y druida, ahí si que podria hacer una estadistica mas objetiva.

En otro orden de cosas:

¿Con que mazos teneis pensado empezar la temporada?

Yo estoy con la version yellow flash de priest de TheFallen, aunque sin una bomba de luz que me falta por otra nova. Quiero ver si lo subo a las 100 victorias y de paso un par de niveles hasta el 52
Menkure escribió:Otra carta con la que tengo la misma sensacion es Reno. En mis enfrentamientos contra todo tipo de Renos, rara es la vez que no lo han tenido en mano para el turno 6 o cuando les tocara. Pienso que es una manera de Blizzard de incentivar la compra de la liga de los exploradores ya que los mazos de Reno son ahora viables porque casi siempre lo sueles tener en mano cuando lo necesitas, cuando normalmente serian mazos terriblemente inestables que acabarian desapareciendo.


Mis mazos predilectos en estos momentos son diferentes renos con diferentes heroes, warrior, priest, mago...
y te puedo decir que estas totalmente equivocado con lo que piensas.
Cuaaaaaaaaaaantas veces estoy mirando el monton de cartas, viendo que me quedan 8-10 o 12 por robar, y rezando, rezaaando "que sea reno, que sea reno, que sea reno....", y no es reno.
Lo raro es tener a reno en el turno 6 o 7.
La probabilidad es la que es, 10%+10% con la mano inicial (si empiezas y haces mulligan de las 3), y a partir de ahi, 3,8% con la 4º, 4% con la 5º, ..... 5% con la 10º... 20% cuando quedan 5 cartas en el monton....

En el caso del druida, pues hay muchas mas probabilidades, porque como han apuntado, tienes un monton de cartas para robar mas, y ademas llevas 2 copias de cada en el mazo. En total, el porcentaje se calcula sobre muchas menos cartas. Ademas, tienes aceleradores, que llegado el turno 10 te sirven para robar cartas igualmente.
Es un mazo con el que es relativamente facil tener el combo en turnos 9-10-11-12...
Pero, tambien es relativamente facil obligarlo a usar sus cartas de combo para que no lo apalices con vario esbirros en mesa... no tiene removals, y las cartas que tiene para intercambios, quitando la cafetera, no son excesivamente buenas.

Yo no veo que sea un mazo op. De serlo, y teniendo en cuenta que lleva siendo igual desde hace muuuuuuuchos meses, se veria muchisimo mas de lo que se ve. Y no se ve mas que freezys, que priest control, que reno lock, que chaman face, oil rogue, control warrior, o que "ponga aqui el mazo que mas le apetetezca de los competitivos".

P.D.: esta ahrora mismo en tempostorm como el primero de tier1, porque el tipo ese ha quedado primero en ladder jugando casi en exclusiva este mazo, lo que no quiere decir que sea el mejor mazo que hay, sino que el tio este lo juega muy muy bien.
Eddie11 escribió:
LordKaizack escribió:Hay alguna forma de filtrar las cartas sólo doradas que tienes? alguna palabra clave o no se puede?

Muchos mazos zoo brujo agro total para empezar la temporada hay en el ladder

Si, se puede, pones los tics y ahí te salen todas las doradas (Tienes que entrar en el modo creación)

No se si lo he explicado bien, pero creo que se entiende.


No lo he entendido, tics?
LordKaizack escribió:
Eddie11 escribió:
LordKaizack escribió:Hay alguna forma de filtrar las cartas sólo doradas que tienes? alguna palabra clave o no se puede?

Muchos mazos zoo brujo agro total para empezar la temporada hay en el ladder

Si, se puede, pones los tics y ahí te salen todas las doradas (Tienes que entrar en el modo creación)

No se si lo he explicado bien, pero creo que se entiende.


No lo he entendido, tics?


Al entrar en modo creacion hay un "cuadradito" para marcar que solo muester doradas. Imagino que con lo de "tics" se refiere a marcar dicha casilla. Eso si, solo te saldran las "crafteables". Las que no se pueden desencantar no te salen.
Menkure escribió:@Amano Jacu

Tienes razon en lo de la aprendiza de hechicera, no me habia fijado.

Y por supuesto que es subjetivo, ya he dicho que ni mucho menos lo puedo asegurar, que es una impresion de multiples enfrentamientos contra reno y druida en los que en la mayoria de los casos han tenido las cartas que necesitaban en el momento que las requerian.

Si pudiera jugar 1000 partidas contra reno y druida, ahí si que podria hacer una estadistica mas objetiva.

En otro orden de cosas:

¿Con que mazos teneis pensado empezar la temporada?

Yo estoy con la version yellow flash de priest de TheFallen, aunque sin una bomba de luz que me falta por otra nova. Quiero ver si lo subo a las 100 victorias y de paso un par de niveles hasta el 52


¿Cuál es ese mazo de TheFallen?
Cuando habláis de removals y AoE, entiendo que el del Mago es la magia que cuesta 7 y hace 4 de daño a todos los esbirros rivales ¿no?

Porque no es ni por asomo tan bestia como la del Guerrero (que sólo deja 1 esbirro en la mesa.... y muchas veces es su propio esbirro) o la del Brujo que te limpia toda la mesa de golpe.
oskitar111 escribió:¿Cuál es ese mazo de TheFallen?


Este:

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SADVCF escribió:Nueva temporada y mismas mierdas. Pero sobre todo nueva temporada y mi mazo más odiado me saluda. Aquí tenemos a un druida al que le he ido limpiando la mesa meticulósamente durante más de 15 turnos, al primer turno que no puedo limpiar bien, aún con una armadura decente...

Si me sigo encontrando tanto druida me voy a retirar hasta que se extingan un poquito. No me divierte jugar contra esta mierda.


Yo soy el primero que dice que el juego puede llegar a ser muy frustrante y que hay cartas que deberian ser tocadas sí o sí porque se esta cargando la experiencia del juego.

Dicho esto hay veces que nos quejamos por quejarnos y echamos la culpa al juego de situaciones que podriamos evitar.

En tu caso es de traca que te quejes de que te salen muchos Druidas de combo y te revientan y estes jugando Guerrero de control con lo que tienes aproximadamente un 30% de posibilidades de ganar. Prueba a jugar mago tempo y me cuentas si te siguen ganando siempre.[/quote]


kotepikabea escribió:Cuando habláis de removals y AoE, entiendo que el del Mago es la magia que cuesta 7 y hace 4 de daño a todos los esbirros rivales ¿no?


No del todo.

AoE quiere decir Area de Efecto, o lo que es lo mismo que afecta a varios esbirros del mismo tipo. Como dices un ejemplo de esto seria Fogonazo del Mago, pero también lo es Escarcha. Fuera de esta clase tambien tendriamos por ejemplo Consagración, Hellfire, Nova, Circulo, Abanico de cuchillos y unos cuantos más.

Con Removal te refieres a quitar algo del juego pero mas a modo general.

Y es inutil que compares una clase con otra porque cada una tiene sus fortalezas y sus debilidades con cartas de clase muy distintas entre sí.
kotepikabea escribió:Cuando habláis de removals y AoE, entiendo que el del Mago es la magia que cuesta 7 y hace 4 de daño a todos los esbirros rivales ¿no?

Porque no es ni por asomo tan bestia como la del Guerrero (que sólo deja 1 esbirro en la mesa.... y muchas veces es su propio esbirro) o la del Brujo que te limpia toda la mesa de golpe.


El flamestrike de mago de 7 es sin duda el aoe incondicional más bestia. El de guerrero y brujo también afectan a tus criaturas, el de mago no.

No cuento la bomba de luz porque su efectividad depende de las criaturas, y también mata las tuyas
kotepikabea escribió:Cuando habláis de removals y AoE, entiendo que el del Mago es la magia que cuesta 7 y hace 4 de daño a todos los esbirros rivales ¿no?

Porque no es ni por asomo tan bestia como la del Guerrero (que sólo deja 1 esbirro en la mesa.... y muchas veces es su propio esbirro) o la del Brujo que te limpia toda la mesa de golpe.


Removal es algo que quita de enmedio a un solo bicho, como la rana, la oveja, ejecutar, palabras del sacerdote, etc., o bien que hace mucho daño a un solo objetivo como bola de fuego (los que hacen menos daño son removals mas flojitos pero tambien lo son).

AoE es algo que afecta a todos los bichos del otor (y a veces a los tuyos), como consagracion del paladin, flamestrike del mago, o camorra del guerrero. Por supuesto algunas son mejores que otras, la del guerrero es de las mejores, y la necesita para sobrevivir. Luego hay otras que se consiguen combinando 2 cartas, como auchenai + circulo en sacerdote, igualdad + consagracion o piromantico en paladin, etc. La del brujo que lo limpia todo se juega bastante poco, aunque ahora se ve bastante en los renolocks.
kotepikabea escribió:Cuando habláis de removals y AoE, entiendo que el del Mago es la magia que cuesta 7 y hace 4 de daño a todos los esbirros rivales ¿no?

Porque no es ni por asomo tan bestia como la del Guerrero (que sólo deja 1 esbirro en la mesa.... y muchas veces es su propio esbirro) o la del Brujo que te limpia toda la mesa de golpe.


removals son cartas para remover esbirros directamente.
Vease el big game hunter ¿cazador de fieras en español?, una oveja en el caso de mago o una rana en el chaman se puede considerar un removal, en el caso del priest, pues entomb (no se como es en español ¿sepultar?), shadow word pain o shadow word death (palabra de sombras: dolor, palabra de sombras: muerte), el guerrero tiene unas cuantas...

Y AoE, en ingles es Area of Effect, o efecto de area en español, que viene a ser cualquier hechizo que haga daño en un area determinada, sin focalizar en ningun objetivo concreto. Por ejemplo la que tu comentas de mago.

Luego hay gente que tambien llama "removals" a hechizos de daño directo, que de por si pueden eliminar a un esbirro por daño que hacen. Y tambien la cosa a derivado a llamar removals de area, o AoE removals a combinaciones como la del paladin que hace 2 puntos de daño de area a todos los esbirros enemigos, usando antes el hechizo que cambia la vida de todos los esbirros a 1 (te aseguras que eliminas a todos los esbirros).
La light bomb (bomba de luz) del sacerdote tambien se la considera removal de area, porque puedes eliminar a muchos (o todos) los esbirros de un tacazo...

resumiendo, AoE, daño de area sin focalizar.
removal, carta que elimina a un esbirro.
AoE removal, carta, o combinacion de cartas que eliminan a todos los esbirros.

EDITO: se me adelanto Amano, es lo que tiene estar currando y escribiendo los post a trozos cuando se aleja el jefe.
Menkure escribió:
Hay y ha habido mas mazos de combo que tienen el mismo o mas robo de cartas que el druida y normalmente o nunca llegan a hacer el combo o te lo juegan demasiado tarde y por eso no son viables. Sin embargo con druida sabes que el combo no es que sea viable sino que casi viene por defecto. Lo que pienso, que ni mucho menos estoy seguro, es que esas cartas tienen una probabilidad de robo mayor que el resto.

Otra carta con la que tengo la misma sensacion es Reno. En mis enfrentamientos contra todo tipo de Renos, rara es la vez que no lo han tenido en mano para el turno 6 o cuando les tocara. Pienso que es una manera de Blizzard de incentivar la compra de la liga de los exploradores ya que los mazos de Reno son ahora viables porque casi siempre lo sueles tener en mano cuando lo necesitas, cuando normalmente serian mazos terriblemente inestables que acabarian desapareciendo.


Seguramente es mas eso, una cuestión de sensaciones. Nos acordamos mas de los mazos que llevan Reno y te lo sacan justo en el momento que lo necesitan aunque de 4 partidas solo 1 llegue a tiempo de sacarlo... y por lo general somos así, (me incluyo) y esa es la sensación que se nos queda. Pasa lo mismo cuando criticamos el RNG o la potra puntual de nuestro rival... y muchas otras veces que ganamos nosotros gracias a esa misma suerte simplemente nos quedamos con la sensación de que hemos ganado y punto :D
@pasnake , @vyciuste , ya estoy farmeando en rango 20 y ya estoy viendo a gente que se hace los mazos con lo que puede. Pero lo de esta última partida hacía tiempo que no me pasaba y me he hinchado reir, jejeje.

Yo guerrero face contra brujo. Estaba medio muerto pero me tira un sanabot. Yo tengo el poder de brujo gracias al murloc. La mesa dominada por el, lo tengo a 5 de vida, me tira Bum y un provocar.

Turno 9 mío. Le tiro el buho que era la única carta que tenía en mano antes de robar. Robo el 3-1 con cargar. Utilizo el poder de héroe para robar y no me sale nada útil para matarlo. Total, que lo dejo a 2 de vida y pienso en rendirme, pero digo, joe, ha jugado bien, vamos a dejarle que gane. Empieza a vacilar sacando bichitos y veo que le da al poder de héroe, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que me lo voy a pasar muy bien en este rango, jajajaja.
Yo me lo pasé muy bien en la última arena que hice. Hasta gente que va 3-0 no sabe matemáticas. Me explico, turno del rival (mago, es arena), 9 cristales de maná, yo a 13 de vida, ni un Loatheb ni nada parecido, y no va el colega y me tira una Roaring Torch (la de 6 de daño por 3 mana) y una fireball a un molten giant que tenía y va y se rinde. Me quedé flipando en plan "ehm, no puede ser lo que acaba de hacer".
Mollum escribió:@pasnake , @vyciuste , ya estoy farmeando en rango 20 y ya estoy viendo a gente que se hace los mazos con lo que puede. Pero lo de esta última partida hacía tiempo que no me pasaba y me he hinchado reir, jejeje.

Yo guerrero face contra brujo. Estaba medio muerto pero me tira un sanabot. Yo tengo el poder de brujo gracias al murloc. La mesa dominada por el, lo tengo a 5 de vida, me tira Bum y un provocar.

Turno 9 mío. Le tiro el buho que era la única carta que tenía en mano antes de robar. Robo el 3-1 con cargar. Utilizo el poder de héroe para robar y no me sale nada útil para matarlo. Total, que lo dejo a 2 de vida y pienso en rendirme, pero digo, joe, ha jugado bien, vamos a dejarle que gane. Empieza a vacilar sacando bichitos y veo que le da al poder de héroe, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que me lo voy a pasar muy bien en este rango, jajajaja.


Jajaja siempre te hemos dicho que los rangos bajos son más variados y divertidos. Esas jugadas pro player jaja
Mollum escribió:@pasnake , @vyciuste , ya estoy farmeando en rango 20 y ya estoy viendo a gente que se hace los mazos con lo que puede. Pero lo de esta última partida hacía tiempo que no me pasaba y me he hinchado reir, jejeje.

Yo guerrero face contra brujo. Estaba medio muerto pero me tira un sanabot. Yo tengo el poder de brujo gracias al murloc. La mesa dominada por el, lo tengo a 5 de vida, me tira Bum y un provocar.

Turno 9 mío. Le tiro el buho que era la única carta que tenía en mano antes de robar. Robo el 3-1 con cargar. Utilizo el poder de héroe para robar y no me sale nada útil para matarlo. Total, que lo dejo a 2 de vida y pienso en rendirme, pero digo, joe, ha jugado bien, vamos a dejarle que gane. Empieza a vacilar sacando bichitos y veo que le da al poder de héroe, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que me lo voy a pasar muy bien en este rango, jajajaja.


Se empieza con pala secretos, se continua con face hunter y se termina farmeando en rango 20... Tu descenso al lado oscuro de Hearthstone es total...

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Ferran8R escribió:En tu caso es de traca que te quejes de que te salen muchos Druidas de combo y te revientan y estes jugando Guerrero de control con lo que tienes aproximadamente un 30% de posibilidades de ganar. Prueba a jugar mago tempo y me cuentas si te siguen ganando siempre.



¿No crees que te has pasado un poco de sobrado? ¿En qué te basas para dar por hecho que no juego mago tempo, o que no voy jugando otros mazos?. Tampoco me estoy quejando de que los druidas me revienten, no he dicho que los druidas me revienten, les gano aproximadamente la mitad de las partidas. De lo que me quejo y seguiré quejando es de que solo sepan ganar de esa forma y si ahora me cabrea más es porque hay plaga de druidas. Me gustaría que encontrarme otra variedad de druidas, no se, por ejemplo me habría gustado que cuajara un druida de fatiga pero pasan los años y las partidas contra esta clase giran siempre en torno a ese combo.
Pero a ver, cada tipo de mazo competitivo tiene una condicion de victoria, y su objetivo es conseguirla, no tiene más. Druida es una clase con unas herramientas muy concretas, y sus unicos mazos competitivos son el midrange y el aggro, que los dos dependen del combo. Otras variantes como el de huevos, el de fatiga y el ramp (sólo bichos tochos, sin combo) no son lo bastante buenas, comparadas con las otras, como para vivir en este meta.

Que yo sepa, Warrior tambien tiene esencialmente sólo 2 variantes competitivas, patron y control (esta ultima, a veces mas enfocada a la fatiga), tampoco lo veo tan diferente al druida. De hecho, mazos como el de druida tienen que existir para poner en jaque a mazos tan defensivos como el de warrior, que de lo contrario dominarian demasiado el meta. Ademas, jugando warrior control tienes victoria gratis contra los freeze mage, que tambien hay bastantes.
Menkure escribió:
Mollum escribió:@pasnake , @vyciuste , ya estoy farmeando en rango 20 y ya estoy viendo a gente que se hace los mazos con lo que puede. Pero lo de esta última partida hacía tiempo que no me pasaba y me he hinchado reir, jejeje.

Yo guerrero face contra brujo. Estaba medio muerto pero me tira un sanabot. Yo tengo el poder de brujo gracias al murloc. La mesa dominada por el, lo tengo a 5 de vida, me tira Bum y un provocar.

Turno 9 mío. Le tiro el buho que era la única carta que tenía en mano antes de robar. Robo el 3-1 con cargar. Utilizo el poder de héroe para robar y no me sale nada útil para matarlo. Total, que lo dejo a 2 de vida y pienso en rendirme, pero digo, joe, ha jugado bien, vamos a dejarle que gane. Empieza a vacilar sacando bichitos y veo que le da al poder de héroe, [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me parece que me lo voy a pasar muy bien en este rango, jajajaja.


Se empieza con pala secretos, se continua con face hunter y se termina farmeando en rango 20... Tu descenso al lado oscuro de Hearthstone es total...

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Jajajaja, muy buena.

Respecto lo que decís a que salen ciertas cartas y el meta, se supone que blizzard lo hace para que funcione para todo el mundo igual, pero hay veces que parece que lo hacen a cosa hecha.

Creo que no lo he contado por aquí (me perdonáis si me repito): me tiré los dos últimos días intentando subir a leyenda. Estaba jugando pala secretos y conté que de mis últimos 10 enfrentamientos 9 fueron contra otros pala secretos. Así que me dije, ¿cual es el que me suele costar ganar más? En efecto, me hice en 3 minutos un face hunter. ¿Adivináis cuantos palas me salieron en los siguientes 10 enfrentamientos? Ninguno. Eran todos renolocks, druidas y sacers. Menos mal que no fue ninguno guerrero, jejejeje.
Ya que estais con anecdotario de paquetadas epicas, a mi ayer, que empece con reno warrior, estaba jugando contra un druida combo, y me la estaba viendo venir, porque tenia bastante bichejo en la mesa, yo con 19 de vida, y como no, me dice aquello de "sorry" me tira savaje roar, me mete 17 de daño, tira un swipe y se lo mete a un bicho mio, me quedo con cara de WTF!!! el tio queda asi como paralizao 10 segundos, y le da a pasar turno, le pongo "thanks". Robo a reno, fiesta!!, le pongo aquello de "sorry", siguiente turno, robo justicar, mas fiesta!!, le vuelvo a poner aquello de "sorry"... al final lo termine apalizando.
Cartas que quiero convertir en polvo para conseguir Dr. Bum:

- Druida: Comunión Astral = 100 polvos
- Cazador: Arco Largo de Gladiador =100 polvos
- Mago: Lanza de hielo (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Mago: Vermis de maná (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Mago: Piroexplosión (Dorada, ya tengo 1 normal) = 400 polvos
- Sacerdote: Círculo de sanación (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Pícaro: Edwin VanCleef = 400 polvos
- Neutral: Illidan Temperatura = 400 polvos
- Neutral: Nozdormu = 400 polvos

Necesito poco más de 1000 polvos. Que cartas no eliminaríais?
kotepikabea escribió:Cartas que quiero convertir en polvo para conseguir Dr. Bum:

- Druida: Comunión Astral = 100 polvos si los necesitas
- Cazador: Arco Largo de Gladiador =100 polvos si los necesitas
- Mago: Lanza de hielo (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos ok
- Mago: Vermis de maná (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos ok
- Mago: Piroexplosión (Dorada, ya tengo 1 normal) = 400 polvos ok
- Sacerdote: Círculo de sanación (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos ok
- Pícaro: Edwin VanCleef = 400 polvos no
- Neutral: Illidan Temperatura = 400 polvos si los necesitas
- Neutral: Nozdormu = 400 polvos ok

Necesito poco más de 1000 polvos. Que cartas no eliminaríais?
SADVCF escribió:
Ferran8R escribió:En tu caso es de traca que te quejes de que te salen muchos Druidas de combo y te revientan y estes jugando Guerrero de control con lo que tienes aproximadamente un 30% de posibilidades de ganar. Prueba a jugar mago tempo y me cuentas si te siguen ganando siempre.



¿No crees que te has pasado un poco de sobrado? ¿En qué te basas para dar por hecho que no juego mago tempo, o que no voy jugando otros mazos?. Tampoco me estoy quejando de que los druidas me revienten, no he dicho que los druidas me revienten, les gano aproximadamente la mitad de las partidas. De lo que me quejo y seguiré quejando es de que solo sepan ganar de esa forma y si ahora me cabrea más es porque hay plaga de druidas. Me gustaría que encontrarme otra variedad de druidas, no se, por ejemplo me habría gustado que cuajara un druida de fatiga pero pasan los años y las partidas contra esta clase giran siempre en torno a ese combo.


No era mi intención ni mucho menos ofenderte y te pido disculpas sí así lo ha parecido.

Dicho esto, no entiendo que te quejes del modo de ganar del Druida de combo. Es evidente que gana el 99% de las veces con el combo de los arboles y rugir porque el mazo esta pensado precisamente para eso. Es como si yo me quejase de que el Mago Freeze siempre me gana con bolas de fuego después de bajar secretos para sobrevivir. Esto mismo se puede aplicar a cualquier mazo del juego, en especial a los que confían en combos para ganar la partida.

A partir de aquí lo que tienes que hacer (no se si lo haces, solo te lo explico), es tratar de adaptarte al meta lo mejor que puedas. ¿Que te encuentras muchos Druidas? Ponte a jugar algún counter como podría ser el Mago tempo. ¿Que al día siguiente no te vale porque te encuentras con muchos Sacerdotes y te ganan? Pues entonces ponte a jugar con Rogue.

En unico problema lo tienes si te encuentras continuamente con Paladin de Secretos [poraki]
kotepikabea escribió:Cartas que quiero convertir en polvo para conseguir Dr. Bum:

- Druida: Comunión Astral = 100 polvos
- Cazador: Arco Largo de Gladiador =100 polvos
- Mago: Lanza de hielo (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Mago: Vermis de maná (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Mago: Piroexplosión (Dorada, ya tengo 1 normal) = 400 polvos
- Sacerdote: Círculo de sanación (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Pícaro: Edwin VanCleef = 400 polvos
- Neutral: Illidan Temperatura = 400 polvos
- Neutral: Nozdormu = 400 polvos

Necesito poco más de 1000 polvos. Que cartas no eliminaríais?


Sin duda yo no haria polvos a Edwin Vancleef, de hecho, me la he creado hace poco y muy contento es buena [ginyo] y ahora se está jugando mucho

Desencantaria la piroexplosión, nozdormu, lanza de hielo, vermis de mana, circulo de sanacion y el arco del cazador.
Para mi todo lo de pícaro es carne de polvo, es la única clase que nunca juego
kotepikabea escribió:Cartas que quiero convertir en polvo para conseguir Dr. Bum:

- Druida: Comunión Astral = 100 polvos
- Cazador: Arco Largo de Gladiador =100 polvos
- Mago: Lanza de hielo (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Mago: Vermis de maná (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Mago: Piroexplosión (Dorada, ya tengo 1 normal) = 400 polvos
- Sacerdote: Círculo de sanación (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Pícaro: Edwin VanCleef = 400 polvos
- Neutral: Illidan Temperatura = 400 polvos
- Neutral: Nozdormu = 400 polvos

Necesito poco más de 1000 polvos. Que cartas no eliminaríais?


Desencanta todo lo dorado que te sobre, incluyendo la piroexplosion que jamás se va a llevar más de una copia en un mismo mazo. Si con eso ya llegas, no desencantes nada mas. Si no, yo intentaria salvar, en este orden: van cleef, illidan, comunion astral, arco largo, nozdomu. Es decir, yo primero desencantaria a nozdomu.
Sheri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 20 horas
kotepikabea escribió:Cartas que quiero convertir en polvo para conseguir Dr. Bum:

- Druida: Comunión Astral = 100 polvos
- Cazador: Arco Largo de Gladiador =100 polvos
- Mago: Lanza de hielo (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Mago: Vermis de maná (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Mago: Piroexplosión (Dorada, ya tengo 1 normal) = 400 polvos
- Sacerdote: Círculo de sanación (Dorada, ya tengo 2 normales) = 50 polvos
- Pícaro: Edwin VanCleef = 400 polvos
- Neutral: Illidan Temperatura = 400 polvos
- Neutral: Nozdormu = 400 polvos

Necesito poco más de 1000 polvos. Que cartas no eliminaríais?


Ni Edwin ni el arco de cazador. Las demás son prescindibles.
Muchas gracias a todos!!!!

Ya tengo a mi preciado Dr. Bum.

Ahora a probarlo!!!!
Por fin tengo a tirion... tocará darle al paladin odioso a tope xDD
Nuevo mazo aggro cancer , lo llamo "Felame la Polla Rush"

http://www.hearthpwn.com/decks/422868-l ... grodin-s22

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pasnake escribió:Nuevo mazo aggro cancer , lo llamo "Felame la Polla Rush"

http://www.hearthpwn.com/decks/422868-l ... grodin-s22

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¿No hay créditos para quien te lo recomendó? De desagradecidos el mundo está lleno, pero me has decepcionado y mucho, perra.
alucard_malaga escribió:
pasnake escribió:Nuevo mazo aggro cancer , lo llamo "Felame la Polla Rush"

http://www.hearthpwn.com/decks/422868-l ... grodin-s22

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¿No hay créditos para quién te lo recomendí? De desagradecidos el mundo está lleno, pero me has decepcionado y mucho, perra.


Perdon, es verdad, me lo recomendó un tal Millano, o Mil ano, o te la meto por el ano, o Millenia, no se, gracias a el se hace mas agradable el farmeo
pasnake escribió:
alucard_malaga escribió:
pasnake escribió:Nuevo mazo aggro cancer , lo llamo "Felame la Polla Rush"

http://www.hearthpwn.com/decks/422868-l ... grodin-s22

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¿No hay créditos para quién te lo recomendí? De desagradecidos el mundo está lleno, pero me has decepcionado y mucho, perra.


Perdon, es verdad, me lo recomendó un tal Millano, o Mil ano, o te la meto por el ano, o Millenia, no se, gracias a el se hace mas agradable el farmeo


Dices bien lo de mil ano, porque te debe escocer horrores de lo mucho que arrimo el sable láser por la abertura ciesal. Y ya sabes que conmigo se hace TODO más agradable, sin nombrar el sexo, que también.
Que cabrones los que aguantan la mecha a estas horas, se deben de creer que me voy a quedar dormido o algo XD
¿Cuánto polvo conseguís al día aproximadamente? Porque os leo que "constantemente" os estáis creando cartas legendarias y para mí eso me supone muuuchos días de juego, por no decir semanas y semanas.

Ahora con las Arenas tardo menos (aunque sigo siendo un paquete), pero con los sobres que se consiguen voy rascando cositas.
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