[HO] Hearthstone

kotepikabea escribió:¿Cuánto polvo conseguís al día aproximadamente? Porque os leo que "constantemente" os estáis creando cartas legendarias y para mí eso me supone muuuchos días de juego, por no decir semanas y semanas.

Ahora con las Arenas tardo menos (aunque sigo siendo un paquete), pero con los sobres que se consiguen voy rascando cositas.


Es una evolución exponencial no te preocupes por ello, yo la primera legendaria tarde 2 meses, la segunda un mes y medio y cada vez menos ya que tienes mejores cartas que te hacen tener mejores mazos con los que consigues mas victorias que equivalen a mas dinero y con ese dinero te compras mas sobres de los que consigues mas polvo. Es una snowball que va creciendo poco a poco.

Con Dr. Bum, vas a llegar cada mes al rango 10 sin problemas y eso son 200 polvos mas al mes.
kotepikabea escribió:¿Cuánto polvo conseguís al día aproximadamente? Porque os leo que "constantemente" os estáis creando cartas legendarias y para mí eso me supone muuuchos días de juego, por no decir semanas y semanas.

Ahora con las Arenas tardo menos (aunque sigo siendo un paquete), pero con los sobres que se consiguen voy rascando cositas.


También tienes que tener en cuenta que en tu caso no todo el sobre suele ser polvo, ya que te faltarán muchas cartas. Los mios son casi siempre 40 de polvos, a no ser que salga alguna épica o legendaria, que entonces ya sube.

Y ahora, desde que @pasnake me abrió los ojos, ahorrar oro se hace mucho más sencillo, aunque solo sea consecuencia de querer subir los 3 héroes que me faltan a dorado. Me quedan unas 1100 victorias. Espero tenerlos para el mes que viene, jejeje.
Como te dije ayer por Battlenet Mollum, creo que me apuntaré a la moda de farmeo en rango 20 para sacar los héroes dorados que quiero y de los que me faltan unas 200 victorias de cada uno ¡

Como es el proceso exactamente? te vas al rango 20, imagino que te haces un mazo aggro o rápido de jugar para farmear partidas rápidas, y cuando llegas a 18 o así vuelves al 20?? Mas o menos que ritmo de farmeo sacas por cada hora de juego?
DiRk escribió:Como te dije ayer por Battlenet Mollum, creo que me apuntaré a la moda de farmeo en rango 20 para sacar los héroes dorados que quiero y de los que me faltan unas 200 victorias de cada uno ¡

Como es el proceso exactamente? te vas al rango 20, imagino que te haces un mazo aggro o rápido de jugar para farmear partidas rápidas, y cuando llegas a 18 o así vuelves al 20?? Mas o menos que ritmo de farmeo sacas por cada hora de juego?


La primera parte es como dices, mazos aggro para partidas rápidas. Y yo lo que hago es me quedo en 20 sin estrellas, si gano 2 seguidas, las 2 siguientes me rindo para irme otra vez al 20 sin estrellas. Empiezo a jugar, que veo que la partida va bien, sigo. Que en turno 5-6 ves que lo tienes jodido, a rendirse y a la siguiente. Más de 3-4 minutos no suele durar la partida.

Estoy con un face warrior y en el tiempo de lo que hubiera sido jugar 2 partidas de warrior control en rangos altos (ojo, digo jugar, no ganar, jejeje), me pude hacer perfectamente 12-13 victorias. Así a ojo, le echaría un par de horas y creo que hice 27 victorias, perdiendo 7-8. Cualquier cosilla no dudes en preguntar.

Edito: los que estemos en rango 20 podemos hacer una minicompetición empezando 2-3 días antes de que acabe el mes a ver quien llega más alto, jejeje. Mínimo hay que llegar a rango 5 para las recompensas.
jofemaru escribió:Es una evolución exponencial no te preocupes por ello, yo la primera legendaria tarde 2 meses, la segunda un mes y medio y cada vez menos ya que tienes mejores cartas que te hacen tener mejores mazos con los que consigues mas victorias que equivalen a mas dinero y con ese dinero te compras mas sobres de los que consigues mas polvo. Es una snowball que va creciendo poco a poco.

Con Dr. Bum, vas a llegar cada mes al rango 10 sin problemas y eso son 200 polvos mas al mes.

A rango 10 llegué el mes pasado, bueno al 9, pero creo que en cuanto a premios es lo mismo. Espero que en éste y ya con Dr. Bum pueda subir, aunque ayer estuve jugando y en nivel 17 ya me tocaban rivales bastante jodidos.

También me ha costado conseguir cartas y polvo, porque todo el dinero lo he usado para todas las expansiones. 700 x ¿3x4?, y eso es bastante oro para un novato como yo.

Ahora que ya las tengo todas, todo el oro lo dedico a las Arenas. Que me suelo quedar ahora mismo "empatado", gasto 150, gano algo más de 50 de oro y me dan un sobre.
Tengo un ojo clinico para el meta que no es normal. Pienso que al principio la gente querrá subir rapido y se hara mazos aggro, por lo que empiezo con Priest Control. Mis primeras partidas: Control Warrior, CW, Handlock (que hacia siglos que no me cruzaba con una) Renolock, Renolock y ya para rematar Freeze Mage [+risas]

Como resultado de mi análisis previo al meta me quedo a una sola derrota de pasar al lado oscuro, y es bien sabido que una vez dentro es muy jodido salir, solo puedes abandonarlo el ultimo día de mes durante unas horas XD

Asi que nada, voy a probar un par de partidas mas y ya si eso cambio de mazo.
Gracias Mollum ¡ precisamente el Guerrero es uno de los que quiero llegar y me faltan unas 250 victorias.

Normalmente llevo varias temporadas en las que no estoy jugando a subir a rango máximo ya que estoy aprendiendo algunos mazos que quiero dominar y me cuestan, pero me ha sorprendido la solidez del Paladin Midrange, que siendo el mes que posiblemente menos haya jugado me ha llevado a rango 4 con un extraordinario 73% de winrate. [boing]

Por cierto que opinais de la actualizacion del meta de liquidhearth

TIER 1:

Midrange Druid
Secret Paladin
Zoolock
Tempo Mage

TIER 2

Murloc Paladin
Control Warrior
Renolock
Control Priest
Aggro Shaman
Oil Rogue
Patron


Personalmente opino que el control warrior ahora mismo no lo veo como TIER 2 y murlocs lo subiría a tier 1 bajando tempo mage a tier 2. Y como ya he dicho Pala Midrange creo que debe ser tier 2 mínimo.. pero bueno esto son opiniones personales... a mi desde luego algunos decks me sorprenden ahí
Yo sigo la de tempostorm que es muy parecida (o son la misma?), ahora mismo es:

Tier 1:
Midrange Druid
Secret Paladin
Zoolock
Tempo Mage

Tier 2:
Renolock
Patron Warrior
Freeze Mage
Aggro Shaman
Murloc Paladin
Control Priest
Control Warrior
Malylock
Oil Rogue
Maly Rogue
Aggro Druid

Yo estoy de acuerdo en que tempo mage seria tier2. A lo mejor control warrior está en tier 2 porque hay bastantes freeze mage y los gana gratis, pero es un mazo que tiene muchos problemas contra druida y el aggro en general.

Este mes handlock ya ni sale en la lista, ni la variante de demonions de la zoo, y el dragon priest está en tier 3... Y son mis mazos favoritos... [snif] Tendré que sacar al secretadin [poraki]
Menkure escribió:Tengo un ojo clinico para el meta que no es normal. Pienso que al principio la gente querrá subir rapido y se hara mazos aggro, por lo que empiezo con Priest Control. Mis primeras partidas: Control Warrior, CW, Handlock (que hacia siglos que no me cruzaba con una) Renolock, Renolock y ya para rematar Freeze Mage [+risas]


A mi me ha pasado algo parecido, 80% de las partidas de ayer contra mazos late, casi todos reno lock y warrior control.
DiRk escribió:...

¿Qué significa eso de Tier 1-2?
Es la manera en que estan clasificados por niveles. Tier 1 es donde estan los mazos mas dominantes del meta.
Yo estoy con un mazo Mago Mech y me estoy divirtiendo bastante..

Claro, casi no tengo "cartas" y era de lo poco potable y no aggro que he podido montar [angelito]
ElBarto escribió:Yo estoy con un mazo Mago Mech y me estoy divirtiendo bastante..

Claro, casi no tengo "cartas" y era de lo poco potable y no aggro que he podido montar [angelito]


¿no aggro? [toctoc]
Casi todos criticandome que estaba farmeando en rango 20, y ahora todos se apuntan a mi academia pasnake, xDDDD

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Por cierto quedan pocas plazas, asi que

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@pasnake

Lo peor es que tu academia ha traspasado fronteras y ahora me cuesta la vida hacer las diarias en la cuenta americana en rango 20 XD

Heroes dorados, palas secretos... allí incluso es mas acusada la infeccion.

Otra cosa. Si Blizzard quiere incentivar a los nuevos jugadores, deberia dejar elegir al menos en las dos primeras aventuras el ala que quieres comprarte, y no obligarte a comprarlas en orden. Mañana me voy a pillar la segunda ala de Naxxramas y si pudiera pillarme la cuarta y la tercera de BRM de manera independiente, me podria hacer un par de mazos muy competitivos.
Menkure escribió:@pasnake

Lo peor es que tu academia ha traspasado fronteras y ahora me cuesta la vida hacer las diarias en la cuenta americana en rango 20 XD

Heroes dorados, palas secretos... allí incluso es mas acusada la infeccion.



Es que acabo de abrir otra academia alli, mi modelo de negocio se basa en expandir mis empresas por todo el mundo
pasnake escribió:
Menkure escribió:@pasnake

Lo peor es que tu academia ha traspasado fronteras y ahora me cuesta la vida hacer las diarias en la cuenta americana en rango 20 XD

Heroes dorados, palas secretos... allí incluso es mas acusada la infeccion.



Es que acabo de abrir otra academia alli, mi modelo de negocio se basa en expandir mis empresas por todo el mundo


El problema es exclusivo de blizzard. ¿Qué culpa tenemos los jugadores si es lo más eficiente por hacer en el juego farmear novatos en rango 20? Creo que se lo deberían mirar en la empresa porque te sacas como 18 k de oro entre expansión y expansión con ese método.
Ingalius escribió:
ElBarto escribió:Yo estoy con un mazo Mago Mech y me estoy divirtiendo bastante..

Claro, casi no tengo "cartas" y era de lo poco potable y no aggro que he podido montar [angelito]


¿no aggro? [toctoc]


Lo siento, soy un novato total y quizás un mazo Mago Mech se juega totalmente aggro, yo intento ir controlando la mesa, intentando darle ostias al héroe todo lo que puedo, pero siempre teniendo mas potencia en mesa que el otro.

Utilizo muchos bichos de vida 3 para que los AOE mas básicos no me limpien ipso facto y metí bola de fuego para guardarlo como finisher.

Por ahora la sinergia de los mech unido a la ayuda del poder de héroe y hechizos me va bien para controlar, no me veo tan vendido como en otros mazos que hacia que a la mínima no podía ni jugar cartas xD.

Cuando me aprenda un poco que cartas me tira cada clase ya miraré a meter mas modificaciones.
ElBarto escribió:Lo siento, soy un novato total y quizás un mazo Mago Mech se juega totalmente aggro, yo intento ir controlando la mesa, intentando darle ostias al héroe todo lo que puedo, pero siempre teniendo mas potencia en mesa que el otro.


Nada que sentir, nadie nace sabiendo
Una cosa son mazos face puro y duro como face hunter o chaman face, que se basan en dar con todo a la cara, sin sentido ninguno, aunque el bicho muera al siguiente turno. Entre estos dos mazos ya ves que hay cierta diferencia, porque el face hunter es basado en criaturas principalmente, y el face chaman necesita de bastantes hechizos para poder ganar. Normalmente este tipo de mazos no suelen llenar la mesa de bichos.
Otra el resto de mazos aggro. Entre ellos tienes mazos zoo aggro, como los tipicos de brujo o druida que se basan en llenar la mesa de bichos con ciertas sinergias entre ellos, y sobrepasar la capacida de elimarlos del rival. Y si te los elimina, pues tener la capacidad de volver a llenar la mesa de bichos rapidamente.
Por otro lado tienes mazos aggro/control, como por ejemplo hunter midrange, quizas el guerrero de cargar, alguna version de rogue que hay por ahi, y alguna version de chaman tambien. Son mazos muy agresivos, que tratan de controlar la mesa, pero no hace falta tenerla controlada para ganar. En este rango puedes meter el mech mage.

Aggro viene de magic, de los mazos agresivos. Hay de bastantes tipos. Pero a grandes rasgos un mazo aggro gana por meter daño directo, sin tratar de tener el control total de la mesa, sin basarse en anular al contrario a base de no dejarle jugar, sin esperar cartas para hacer combos, sin necesidad de robar excesivas cartas. Ademas, los mazos aggro, contra cualquier otro tipo de mazo (combo, control, midrange/control, late), suelen ir perdiendo ventaja a medida que se tenga mas mana y se hayan robado mas cartas.

Saludos!
http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19995505/

Llegan los cambios a HS, y a mi modo de ver para mal. Lo de diferentes formatos ya está en Magic y es odioso, sinceramente. A ellos lógicamente les viene de lujo, más pasta. Para los jugadores es una mierda enorme, teniendo que jugar cartas de absoluta mierda porque es lo que hay en el formato.

Y yo que estaba pillando de la colección clasica para ir terminandola.. ahora deprisa y corriendo a por lo de GvG..
Menkure escribió:@pasnake

Lo peor es que tu academia ha traspasado fronteras y ahora me cuesta la vida hacer las diarias en la cuenta americana en rango 20 XD

Heroes dorados, palas secretos... allí incluso es mas acusada la infeccion.

Otra cosa. Si Blizzard quiere incentivar a los nuevos jugadores, deberia dejar elegir al menos en las dos primeras aventuras el ala que quieres comprarte, y no obligarte a comprarlas en orden. Mañana me voy a pillar la segunda ala de Naxxramas y si pudiera pillarme la cuarta y la tercera de BRM de manera independiente, me podria hacer un par de mazos muy competitivos.


Ese es el nivel 2 de la academia: abrirse cuenta en USA. Yo por ahora estoy en el nivel 1, jejeje.

Edito: hueco para 18 decks. Bien, mejoramos un poco.
Dracarys escribió:http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19995505/

Llegan los cambios a HS, y a mi modo de ver para mal. Lo de diferentes formatos ya está en Magic y es odioso, sinceramente. A ellos lógicamente les viene de lujo, más pasta. Para los jugadores es una mierda enorme, teniendo que jugar cartas de absoluta mierda porque es lo que hay en el formato.

Y yo que estaba pillando de la colección clasica para ir terminandola.. ahora deprisa y corriendo a por lo de GvG..


Pero el formato actual seguirá existiendo, simplemente añaden un nuevo modo de rankeds por lo que entiendo.

https://www.youtube.com/watch?v=YZTFgfRRQfI

Hostia lo que me parece muy feo es que ya no permitan comprar las expansiones de Naxxramas y GvG.
Dracarys escribió:http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/19995505/

Llegan los cambios a HS, y a mi modo de ver para mal. Lo de diferentes formatos ya está en Magic y es odioso, sinceramente. A ellos lógicamente les viene de lujo, más pasta. Para los jugadores es una mierda enorme, teniendo que jugar cartas de absoluta mierda porque es lo que hay en el formato.

Y yo que estaba pillando de la colección clasica para ir terminandola.. ahora deprisa y corriendo a por lo de GvG..


Es algo que hoy comentar hace tiempo y es que llegado el momento tendrian que hacer un Reset para que los jugadores nuevos pudieran integrarse en el juego. A mi no me parece mal y le va a dar mucha variedad al juego. Es el tan ansiado nerfeo al doctor boom pero de otra manera.

No se podran comprar sobres de GvG pero si craftearte las cartas que necesites. Por mi estupendo ya que ahora mismo solo necesito craftearme cartas y para los nuevos esa expansion les importara poco en el modo creado para ellos. Las cartas de las aventuras se podran craftear tambien aunque no esten a la vista.

Por ultimo comentan que van a hacer una revision del conjunto basico y clasico asi que a partir de ahora yo no desencantaria ninguna carta clasica.
Todo esto depende de como lo hagan. Como digo en Magic es una mierda enorme. La ventaja es que aqui puedes crearte las cartas al mismo costo siempre, cosa que en Magic a menos que reediten no pasa. Pero no se, ahora se centrarán totalmente en Estandar, sudando bastante del modo tradicional porque no les dará pasta. Asi que se diseñará pensando solo en lo que hay en Estandar. Como ya digo, ahora habrá que usar un sustituto del Dr. Boom porque ya no podrás jugarlo, asi que será algo peor (normalmente). Y asi siempre. Por lo menos se podra seguir utilizando las del conjunto Básico y Clásico, que tiene muy buenas cartas.

En fin, espero que no se parezca en nada a lo que hay en Magic y Blizzard lo haga mejor.. [+risas]
No me jodas, justo hoy pille 40 sobres clasicos XD
Sheri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
El modo standard empieza sin GvG y sin Naxx...

Va a ser curioso ver (por fin) barajas sin Dr.Bum
borjitaLOLO escribió:No me jodas, justo hoy pille 40 sobres clasicos XD


Bueno no has salido perdiendo, dramático sería si hubieses pillado sobre de gvg XDD
Respecto a la noticia de los cambios que se implementarán, pues tocará adaptarse al nuevo formato standard e ir dejando morir cartas de expansiones/aventuras de años anteriores.
Raro ver decks sin Boom, cientificos, arañas... RIP.
Adaptarse o morir :-|
Tinkiii escribió:
borjitaLOLO escribió:No me jodas, justo hoy pille 40 sobres clasicos XD


Bueno no has salido perdiendo, dramático sería si hubieses pillado sobre de gvg XDD
Respecto a la noticia de los cambios que se implementarán, pues tocará adaptarse al nuevo formato standard e ir dejando morir cartas de expansiones/aventuras de años anteriores.
Raro ver decks sin Boom, cientificos, arañas... RIP.
Adaptarse o morir :-|

A mi lo unico que me parece mal es que no puedas conseguir ciertas cartas, si quieres jugar en peleas normales y no estandar que pasa te toca joderte, oye a lo mejor esta nueva forma de jugar se implementa bien y hay mas competicion en cada pelea debido a las limitaciones de cartas pero yo personalmente seguire jugando normales con todas las cartas.

Supongo que al año siguiente ya se podra volver a conseguir cartas GvG y naxx y quitaran otras, espero...
Las cartas se podrán conseguir, pero solo creandolas con polvo arcano. Nada de pillar sobres.

Los que espereis un formato saneado, olvidaos. Se viciará igual que ahora, solo que en lugar de Dr. Boom será otra carta, en lugar de tener druida combo tendrás X mazo como más jugado.. Y asi hasta que roten de nuevo las cartas y se forme otro meta, igual de viciado que este pero con distintas cartas/decks como más jugados. Tendrán mecanicas distintas si, pero al final os terminareis cansando de encontraros el mazo aggro que sustituya al asqueroso Facehunter o al mazo tocahuevos del Palasecretos.
No sé porque pero me da que se van a pegar una ostia de las buenas con esto...
Sheri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
Eddie11 escribió:No sé porque pero me da que se van a pegar una ostia de las buenas con esto...


Igual no eh? Es un cambio radical al juego, un cambio de meta bestial. O lo que viene a ser lo mismo, un soplo de aire fresco...

Se acabaron los Loathebs, las hachas de 4 de warrior, las arañas 1/2, los científicos, los duplicar de mago, los vengar de pala, las trituradoras, los Dr.Bum, los Zombie Chow, los plastatrones (y en general todos los mazos mech).

Un cambio enorme, sumado a los nerfs y cambios que ya han dicho que van a hacer a cartas antiguas y de clase.

No veo nada mal esto, un gran cambio en el meta que agradecerán todos los que empiecen a jugar.
No me he enterado aun bien de los cambios, no los asimilo XD desde luego va a haber mas variedad ahora pero no se, veo la cosa muy distinta XD Al menos, como minimo, deberian poner a la mitad Naxxramas y los sobres de GvG.

pd: expansion nueva en primavera, no esta mal.

EDIT: pensandolo detenidamente, si esto hubiese sido asi al salir el gran Torneo este seria mucho mas jugable, realmente lo unico nuevo es otro modo con las cartas de "cada año", nada mas, Naxxramas yo al menos la tengo y quien quiera sus cartas o compra ya un ala o directamente ahorra el polvo necesario para hacerlas como el eructador o picadura, mas problema seran ahi las legendarias. GvG si que me jode mas, al menos tengo a Boom, y ahora me estaba haciendo un mazo mech... pero bueno, imagino que con la nueva expansion añadiran mas robots, esta expansion tiene pinta de que va a ser bastante enorme.

Por cierto, en el preguntas y respuestas de la noticia:
¿Podrán desencantarse las cartas básicas y clásicas que se actualicen para el Año del kraken y obtener su valor completo?

Las cartas básicas nunca pueden crearse o desencantarse, pero las clásicas que se hayan modificado durante la revisión podrán desencantarse por su valor completo de polvo Arcano durante un tiempo limitado.
Sheri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
También se confirma que podrán romperse las cartas de Naxxramas que ya tengamos.
Pues a mí me parece fenomenal esto, no puedes seguir añadiendo cartas sin más a un juego de este tipo, porque para que se jueguen tiene que ser mejores que las que ya hay, y cada vez es mas dificil, asi como equilibrar las nuevas con las viejas sin que haya interacciones absurdas. Tambien es un modo de que la gente nueva empiece a jugar, simplemente con el modo estandar.

Los que ya tenemos las cartas viejas no perdemos nada porque podemos seguir jugando con el modo wild, donde los mazos van a ser cada vez mas absurdos. Y de todos modos, yo seguramente jugaré mas al modo estandar, qué ganas de perder de vista a un monton de cartas que todos hemos visto hasta la saciedad, y obligará a buscarse la vida con las nuevas.

Tambien está muy bien poder craftear cartas sueltas de las aventuras viejas, asi los que las necesiten no tendrán que comprarse la aventura entera si solo quieren algunas cartas.

Lo de mas ranuras para mazos tambien esta muy bien. Ademas ponen que reequilibraran otras cartas, veremos como lo hacen.

Yo considero que esto, en el fondo, es positivo para el juego, ademas de inevitable.

EDIT: fijaos en esto:

Note that you can also craft and disenchant cards from Standard format Adventures, as long as you’ve already earned them by completing the necessary challenges.


Es decir, se podrán desencantar legendarias de las aventuras si no vas a usarlas, esto puede ir bien a ciertos jujadores. Luego puedes volverla a hacer con polvo si la necesitas, aunque claro, saldrás perdiendo mucho polvo.
Amano Jacu escribió:Pues a mí me parece fenomenal esto, no puedes seguir añadiendo cartas sin más a un juego de este tipo, porque para que se jueguen tiene que ser mejores que las que ya hay, y cada vez es mas dificil, asi como equilibrar las nuevas con las viejas sin que haya interacciones absurdas. Tambien es un modo de que la gente nueva empiece a jugar, simplemente con el modo estandar.

Los que ya tenemos las cartas viejas no perdemos nada porque podemos seguir jugando con el modo wild, donde los mazos van a ser cada vez mas absurdos. Y de todos modos, yo seguramente jugaré mas al modo estandar, qué ganas de perder de vista a un monton de cartas que todos hemos visto hasta la saciedad, y obligará a buscarse la vida con las nuevas.

Tambien está muy bien poder craftear cartas sueltas de las aventuras viejas, asi los que las necesiten no tendrán que comprarse la aventura entera si solo quieren algunas cartas.

Lo de mas ranuras para mazos tambien esta muy bien. Ademas ponen que reequilibraran otras cartas, veremos como lo hacen.

Yo considero que esto, en el fondo, es positivo para el juego, ademas de inevitable.


Totalmente de acuerdo. Se venía comentando por heartpwn el estándar como en magic, no sabía que era tan inminente.

Poder hacer las cartas de aventuras con polvo es un avance muy grande, ya que por alas sale carísimo.

No veo nada negativo a estas noticias. El juego necesitaba algo nuevo para dar variedad, que al mes de una expansión se vuelve super repetitivo.

Serán metas mucho más variados, pudiendo elegir entre ambos formatos. Para mi un 10 para blizzard

Sólo espero que no hagan reediciones... Tener que crear 2 dr7 diferentes porque estén en distintos sets...

Pd. Tan difícil era lo de poner mazos? Con el sistema tan revolucionario que iban a poner... Y son sólo 9 huecos más
No veo donde está el aspecto negativo del formato estandar si el modo actual va a seguir existiendo de la misma manera.
Sheri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
SADVCF escribió:No veo donde está el aspecto negativo del formato estandar si el modo actual va a seguir existiendo de la misma manera.


La realidad es que al modo Wild no va a jugar ni el tato.
Los streamers y los pros van a estandar de cabeza. Hay que tener en cuenta que el ranking de Wild no puntúa para el campeonato del mundo, por lo tanto...
Y lo que se va a jugar en los torneos también será estandar. Y las recompensas de arena y taberna serán siempre para estandar.

En resumen... Lo popular será estandar. No es que sea negativo ni motivo de queja... Pero lo siento por los que se hayan crafteado hace poco a Bum o hayan comprado sobres de GVG.
El juego necesitaba algo nuevo para dar variedad, que al mes de una expansión se vuelve super repetitivo.


Y seguirá pasando igual.. solo que con menos cartas.

El modo actual seguirá existiendo, si, pero directamente será el vertedero donde la gente pueda aprovechar las cartas que tiene pero que no se pueden jugar en Estandar. Blizzard ya ha confirmado que sus torneos oficiales serán solo de Estandar. Diseñará pensado en Estandar. Y el modo actual no entra ya en sus planes, pero lo mantiene porque quedaría feo decir que las cartas pasado x tiempo dejarán de servir xD
Yo sólo tengo un ala de naxxramas y una de los exploradores. Que me recomendais pillar? De naxxramas ya paso no?
Sheri escribió:
SADVCF escribió:No veo donde está el aspecto negativo del formato estandar si el modo actual va a seguir existiendo de la misma manera.


La realidad es que al modo Wild no va a jugar ni el tato.
Los streamers y los pros van a estandar de cabeza. Hay que tener en cuenta que el ranking de Wild no puntúa para el campeonato del mundo, por lo tanto...
Y lo que se va a jugar en los torneos también será estandar. Y las recompensas de arena y taberna serán siempre para estandar.

En resumen... Lo popular será estandar. No es que sea negativo ni motivo de queja... Pero lo siento por los que se hayan crafteado hace poco a Bum o hayan comprado sobres de GVG.


¿Donde se dice que el modo salvaje no puntue para el campeonato del mundo? No lo he visto aunque no creo que mucha gente tenga pensado llegar a esos niveles, a mi me da igual. En cuanto a torneos aun no se sabe, supongo que habrá de los dos tipos. Respecto a que las recompensas de arena y taberna vayan para estandar casi que me da lo mismo puesto que siempre compro sobres de la última expansión. Podremos obtener todas las cartas que queramos en el modo creación y eso es un gran favor para los novatos que podrán crearse las cartas importantes de aventuras sin tener que dejarse más de 3000 de oro en ellas.
Dracarys escribió:
El juego necesitaba algo nuevo para dar variedad, que al mes de una expansión se vuelve super repetitivo.


Y seguirá pasando igual.. solo que con menos cartas.

El modo actual seguirá existiendo, si, pero directamente será el vertedero donde la gente pueda aprovechar las cartas que tiene pero que no se pueden jugar en Estandar. Blizzard ya ha confirmado que sus torneos oficiales serán solo de Estandar. Diseñará pensado en Estandar. Y el modo actual no entra ya en sus planes, pero lo mantiene porque quedaría feo decir que las cartas pasado x tiempo dejarán de servir xD


entonces no habra torneos de blizzard con bum, contrincantes misterioso, loatheb, etc...? ,me extraña muchisimo eso
Dracarys escribió:Todo esto depende de como lo hagan. Como digo en Magic es una mierda enorme. La ventaja es que aqui puedes crearte las cartas al mismo costo siempre, cosa que en Magic a menos que reediten no pasa. Pero no se, ahora se centrarán totalmente en Estandar, sudando bastante del modo tradicional porque no les dará pasta. Asi que se diseñará pensando solo en lo que hay en Estandar. Como ya digo, ahora habrá que usar un sustituto del Dr. Boom porque ya no podrás jugarlo, asi que será algo peor (normalmente). Y asi siempre. Por lo menos se podra seguir utilizando las del conjunto Básico y Clásico, que tiene muy buenas cartas.

En fin, espero que no se parezca en nada a lo que hay en Magic y Blizzard lo haga mejor.. [+risas]


Piensa en ello de otra manera, cada X tiempo la mayoría de tus cartas se vuelven inútiles (para estandar) y tienes que empezar de nuevo. Yo creo que lo ideal sería mejorar los drops y el precio de los sobres antiguos para que los nuevos puedan alcanzar antes.
Al menos es la razón por la que yo no juego ya, me resulta imposible ser medianamente competitivo sin soltar pasta gansa o invertir tiempo mientras me vapulean gente con mejores cartas.
Sheri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
pasnake escribió: contrincantes misterioso, loatheb, etc...? ,me extraña muchisimo eso


El contrincante misterioso es de TGT, así que se seguirá jugando.

Bum y Loatheb desaparecen del modo estandar, y por tanto, efectivamente desaparece de los torneos oficiales.
lol,lo que faltaba,rotaciones en un juego digital donde cualquiera puede conseguirlo todo "gratis"(o eso dicen)
desinstalando y a otra cosa
Me parece bien la idea del modo Standard

Es una buena forma de que la gente nueva pueda iniciarse en el juego y evitar el desequilibrio de peña que lleva jugando desde la BETA.

Es como si cada uno elige su liga, en plan principiante y luego los veteranos.

Mientras el modo actual no lo toquen veo genial la idea.

Lo que no acabo de entender por que quitar los sobres y las aventuras antiguas.
Will the Basic and Classic cards you update for the Year of the Kraken be disenchanted for full value?
While Basic cards can never be crafted or disenchanted, Classic cards that have been changed during the review can be disenchanted at their full dust value for a limited time.

Yo no rompería nada de aquí a entonces
No sé, la noticia me deja un cierto sabor agridulce. Me parece un cambio muy drástico que va a favorecer al jugador nuevo, fastidiando al jugador viejo. Han querido hacer un hearthstone con las mecánicas de magic... Sólo esperemos que aprendan de magic y lo hagan mejor. Porque no olvidemos que esto no deja de ser un juego digital.
Sheri no podrá escribir en este subforo hasta dentro de 21 horas
pacman_fan escribió:lol,lo que faltaba,rotaciones en un juego digital donde cualquiera puede conseguirlo todo "gratis"(o eso dicen)
desinstalando y a otra cosa

[bye]
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