Nagaroth escribió:Como si lo viera... nueva carta en la próxima expansión:
Profesor Bang (7 de mana)
7/7, invoca dos esporas 1/1 que hacen 1-4 de daño al morir.
Anda a la mierda Blizzard, va a volver a poner euros en uno de tus juegos tu padre
En vez de modo salvaje que lo llamen modo roto, si no piensan equilibrar las cartas lo mismo daría porque no vamos a tardar en ver un patron v2 o similares. Divertidísimo, vamos.
Un saludo.
Menkure escribió:En resumen:
Van a dejar todo como esta y a los nuevos jugadores les van a hacer algo (minimamente) mas facil el juego. No creo ni mucho menos que los streamers se centren en standar ya que la base de sus espectadores esta formada por jugadores veteranos que tienen al menos naxxramas y buena parte de GvG. Muchos streamers se dedican a llegar a leyenda en los tres servidores, asi que lo mas seguro es que a partir de ahora dividan su tiempo entre los dos modos.
Menkure escribió:Al contar los dos modos de la misma manera para las recompensas de fin de mes, vas a seguir aprovechando igualmente naxxramas y boom. Mucha gente da por hecho que el modo salvaje no lo va a jugar nadie, pero no me extrañaria nada que siguiera siendo el mas jugado ante la posibilidad de hacerte muchos mas mazos.
SnKyo escribió:Hi;
Me hace mucha gracia, osea que lo que se ha jugado hasta ahora, todos los torneos, todos los pro players, todos los streaming, han sido una locura?? una salvajada?? Un modo wild?? Toda esta gente no tiene merito en lo que ha hecho o llegado a ser porque estaba el juego roto y ha sido todo cuestion de suerte
Pues si, ha sido así y como se nos ha visto el plumero ahora lo llamamos modo wild y nos quedamos tan panchos Tanta gente "inteligente" y visionaria en estas grandes compañias y solo pueden llegar a esto, me parece indignante así de claro.
Salu2
Ingalius escribió:No descarteis que vayan añadiendo alguna que otra carta a la coleccion "clasica", cuando una expansion vaya a salir de la rotación, y se vaya incrementando la base de "cartas clasicas".
biohazard100 escribió:No me entero de nada, a ver si alguien me lo explica.
el modo wild pasara a ser lo que es el juego ahora no? un modo en el que estan todas las cartas de todas las expansiones disponibles para hacer los mazos como te de la gana.
Pero el modo estandar?? no entiendo que quieren hacer, nunca he jugado a magic, como es eso de que las cartas desaparecen?? o que no puedes usar ciertas cartas para los mazos ?? en que beneficia esto a los nuevos?
Personajepr escribió:A ver quien es el guapo que sigue gastando dinero en el juego sabiendo ahora que dichas cartas tienen fecha de caducidad. Y lo digo sobre todo por mí que era de los que lo compraba todo con dinero real (tanto expansiones como sobres).
SrX escribió:biohazard100 escribió:No me entero de nada, a ver si alguien me lo explica.
el modo wild pasara a ser lo que es el juego ahora no? un modo en el que estan todas las cartas de todas las expansiones disponibles para hacer los mazos como te de la gana.
Pero el modo estandar?? no entiendo que quieren hacer, nunca he jugado a magic, como es eso de que las cartas desaparecen?? o que no puedes usar ciertas cartas para los mazos ?? en que beneficia esto a los nuevos?
El modo wild exactamente lo que comentas.
El standard: cada año rotaran las expansiones que van saliendo con una base común de cartas que serán fijas, no desaparecen, solo se podrán jugar en wild.
Ahora que sobre renta comprar los normales no? Y a esperar a desencantar.
biohazard100 escribió:
borjitaLOLO escribió:Una rotacion cada año me parece poquisimo, un año entero con cantidad de cartas limitadas por lo que habra menos combinaciones posibles de mazos, menos aun y habra que aguantar con eso un año entero, si metiesen cartas cada 4 meses pues es pasable pero asi va a ser repetitivo, mas aun xd
Personajepr escribió:A ver quien es el guapo que sigue gastando dinero en el juego sabiendo ahora que dichas cartas tienen fecha de caducidad. Y lo digo sobre todo por mí que era de los que lo compraba todo con dinero real (tanto expansiones como sobres).
En relación al modo Wild/Salvaje, se convertirá totalmente en un modo minoritario (tanto porque ningún Pro lo jugará al quedar exento de todo evento competitivo como porque quedará a expensas de los elementos, es decir, roto por todos lados usando la gente el mazo roto de turno en un 95%. "Super divertido", ¡oiga!) en el que el verdadero modo leyenda será el rango 20 por la gran cantidad de gente que se meterá únicamente en ese modo para farmear.
Saludos.
Papafriten escribió:Os hariais con naxxramas a estas alturas? Me da pena dejar pasar la expansion y perderla para siempre. Pero de primeras parece una inversion absurda a no ser que recapaciten y tambien hagan torneos de wild. Que opinais?
Jsk77 escribió:Yo hay una duda que tengo.
Según he visto los ciclos son por cada dos años, pero eso significará que en 2017 quitarán BRM, TGT y LOE de golpe?
O por ejemplo, en Marzo de 2017, nueva aventura, pues quitan BRM, luego sacan otra expansión en verano y quitan TGT....
Papafriten escribió:Os hariais con naxxramas a estas alturas? Me da pena dejar pasar la expansion y perderla para siempre. Pero de primeras parece una inversion absurda a no ser que recapaciten y tambien hagan torneos de wild. Que opinais?
Rocky IV escribió:Adiós a los mazos temáticos de robots, dragones, piratas, murlocs... Menuda cagada de Blizzard.
Amano Jacu escribió:Jsk77 escribió:Yo hay una duda que tengo.
Según he visto los ciclos son por cada dos años, pero eso significará que en 2017 quitarán BRM, TGT y LOE de golpe?
O por ejemplo, en Marzo de 2017, nueva aventura, pues quitan BRM, luego sacan otra expansión en verano y quitan TGT....
Jsk77 escribió:Joder pues cada principio de año va a estar muy falto de contenido.
Tengo muchísimas ganas de ver los cambios que le harán a las cartas básicas y clásicas.
Y esperemos que no hagan "reediciones" de cartas porque esto al ser digital, pues tocaría hacerlas de nuevo, aunque bueno, realmente ya las han hecho aunque en cartas intrascendentes para el meta (el furibundo de fuego 5/1 y luego sacarlo versión de hielo pero con un 5/2, o el goblin 5/4 taunt por 5 manás, y luego el de Naxx, mismas estadísticas pero por 4...)
destroyerjjbg escribió:para competitivo puede estar bien el nuevo modo, asi pueden quitar algo de rng y dejar un margen para el talento de los jugadores, aun asi este juego siempre he dicho que no es muy esports, el rng del mulligan y del robo merman cualquier talento de los jugadores.
salu2
Amano Jacu escribió:Jsk77 escribió:Joder pues cada principio de año va a estar muy falto de contenido.
Tengo muchísimas ganas de ver los cambios que le harán a las cartas básicas y clásicas.
Y esperemos que no hagan "reediciones" de cartas porque esto al ser digital, pues tocaría hacerlas de nuevo, aunque bueno, realmente ya las han hecho aunque en cartas intrascendentes para el meta (el furibundo de fuego 5/1 y luego sacarlo versión de hielo pero con un 5/2, o el goblin 5/4 taunt por 5 manás, y luego el de Naxx, mismas estadísticas pero por 4...)
Por eso supongo que la primera expansion de cada año tendra bastantes y buenas cartas, para compensar las que salen en la rotacion. Y sí, probablemente algunas de ellas serán "reediciones", pero ya veremos si las cambian lo suficiente como para considerarlas "nuevas".
pacman_fan escribió:destroyerjjbg escribió:para competitivo puede estar bien el nuevo modo, asi pueden quitar algo de rng y dejar un margen para el talento de los jugadores, aun asi este juego siempre he dicho que no es muy esports, el rng del mulligan y del robo merman cualquier talento de los jugadores.
salu2
hombre el mulligan/robo dependen de la suerte en cualquier juego,lo que no es normal son las cartas "daño aleatorio,invoca esbirro aleatorio,etc...que ,para mi,son lo peor de este juego con diferencia(vamos,el juego de competitivo tiene poco,es puro rng)
Amano Jacu escribió:Los mazos de robots son los unicos que desaparecerian ahora mismo, porque GVG estaba centrada en ellos, a menos que saquen muchos robots buenos nuevos. Los de dragones se quedan igual hasta 2017 que rotará BRM. Los mazos de piratas nunca han existido, y en todo caso apenas recuerdo ningun pirata bueno en GVG o naxxramas, los mejores son clasicos o de TGT. El unico mazo de murlocs competitivo es el anyfin del paladin, y se queda igual porque sus 5 murlocs son clasicos. Otros mazos mas tematicos de murlocs si que pueden desaparecer si no sacan mas murlocs, aunque tampoco recuerdo que haya muchos buenos en GVG y naxxramas.
De hecho, es posible que en el rebalanceo que se avecina hagan algo con el mazo de murlocs anyfin del paladin. Quizá se podria nerfear de algun modo al bluegill o al warleader.
LordKaizack escribió:Dónde hay que apuntarse para la Academia Pasnake?
RaD3R escribió:Yo hay algo que no entiendo de los formatos para Hearhstone. Se supone que uno de los puntos fuertes a favor de separar sets de cartas, es que los desarrolladores tengan menos restricciones para crear cartas nuevas en las futuras expansiones y aventuras. Pero si resulta que en el modo salvaje también se pueden utilizar estas nuevas cartas, no se pone muy en riesgo el meta del modo salvaje? Pueden salir combinaciones que para el formato standard estén bien, pero para el salvaje den lugar a combos absolutamente rotos que dominen su meta.
RaD3R escribió:Yo hay algo que no entiendo de los formatos para Hearhstone. Se supone que uno de los puntos fuertes a favor de separar sets de cartas, es que los desarrolladores tengan menos restricciones para crear cartas nuevas en las futuras expansiones y aventuras. Pero si resulta que en el modo salvaje también se pueden utilizar estas nuevas cartas, no se pone muy en riesgo el meta del modo salvaje? Pueden salir combinaciones que para el formato standard estén bien, pero para el salvaje den lugar a combos absolutamente rotos que dominen su meta.
Rocky IV escribió:Adiós a los mazos temáticos de robots, dragones, piratas, murlocs... Menuda cagada de Blizzard.
Papafriten escribió:RaD3R escribió:Yo hay algo que no entiendo de los formatos para Hearhstone. Se supone que uno de los puntos fuertes a favor de separar sets de cartas, es que los desarrolladores tengan menos restricciones para crear cartas nuevas en las futuras expansiones y aventuras. Pero si resulta que en el modo salvaje también se pueden utilizar estas nuevas cartas, no se pone muy en riesgo el meta del modo salvaje? Pueden salir combinaciones que para el formato standard estén bien, pero para el salvaje den lugar a combos absolutamente rotos que dominen su meta.
Por eso queda fuera de torneos oficiales. Se van a desentender de el y va a quedar en un modo for fun. Si intentasen nivelar un poco el wild ok pero a ver en que queda porque aparentemente puede acabar siendo una locurq
Amano Jacu escribió:El unico mazo de murlocs competitivo es el anyfin del paladin, y se queda igual porque sus 5 murlocs son clasicos.
ZeLu escribió:Segun he entendido, no va a desaparecer nada. Habra una nueva cola con cartas de este año y del año pasado, y una seleccion de clasicas. Sera un meta muy cerrado y centrado en que la gente que este empezando a jugar, lo tenga mas facil.
El resto es todo igual, el modo salvaje, con su cola de rango, etc...
Ingalius escribió:Amano Jacu escribió:El unico mazo de murlocs competitivo es el anyfin del paladin, y se queda igual porque sus 5 murlocs son clasicos.
El mazo de anyfin queda bastante mermado sin los healbot... no se si desaparece alguna otra carta importante. Pero el healbot es determinante (junto al resto de curas) en ese mazo.
vicyuste1 escribió:Rumorean que todo esto empezará el 8-9 de febrero. Aquí tenéis una fuente por ejemplo:
https://tempostorm.com/articles/hearthstone-gone-wild
Veremos en que queda al final
vicyuste1 escribió:LordKaizack escribió:Dónde hay que apuntarse para la Academia Pasnake?
Ya está en marcha, no es país para noobs. Alabemos al líder @pasnake
Jsk77 escribió:ZeLu escribió:Segun he entendido, no va a desaparecer nada. Habra una nueva cola con cartas de este año y del año pasado, y una seleccion de clasicas. Sera un meta muy cerrado y centrado en que la gente que este empezando a jugar, lo tenga mas facil.
El resto es todo igual, el modo salvaje, con su cola de rango, etc...
Quitan los sobres de GvG y la aventura de Naxx (a no ser que ya tengas un ala comprada, entonces podrás comprar el resto pero solo por oro)
Si quieres cartas de eso, a craftearlas con polvos.
vicyuste1 escribió:Rumorean que todo esto empezará el 8-9 de febrero. Aquí tenéis una fuente por ejemplo:
https://tempostorm.com/articles/hearthstone-gone-wild
Veremos en que queda al final
Menkure escribió:Esta comentando ahora Evangelion en su canal que a lo mejor alguna cartas las cambian de expansion para que se sigan jugando. Puede ser que Healbot lo pongan en el pack clasico o la hagan basico.