[HO] Hearthstone

El sobre de la taberna americana XD . Al final si que tenia casi todas las cartas necesarias para jugar con el picaro.

Imagen

Ahora voy a comprar sobre por sobre hasta que me salga el primero de 40 de polvo. Como mucho malgasto 100 de oro y si sigue la racha vete a saber...
Hola!

Pues me uno a vosotros, si me explicais como leches se agrega a gente os agrego para jugar [sonrisa]

Normalmente me quedo en rango 7-8 , soy bastante manco [+risas]
Menkure escribió:El sobre de la taberna americana XD . Al final si que tenia casi todas las cartas necesarias para jugar con el picaro.

Imagen

Ahora voy a comprar sobre por sobre hasta que me salga el primero de 40 de polvo. Como mucho malgasto 100 de oro y si sigue la racha vete a saber...

Aún espero el día que abra 2 legendarias en un sobre, o una legendaria dorada al menos :D
vicyuste1 escribió:
Menkure escribió:El sobre de la taberna americana XD . Al final si que tenia casi todas las cartas necesarias para jugar con el picaro.

Imagen

Aún espero el día que abra 2 legendarias en un sobre, o una legendaria dorada al menos :D

En los casi 2 años que llevo jugando, y aproximadamente 500€ gastados, sólo me ha salido una legendaria dorada, y que yo recuerde nunca me han salido 2 legendarias en un mismo sobre.

Imagen

No te quejarás, no? Te están incitando para que te vayas a jugar a esa cuenta, jejeje.
sigried escribió:Hola!

Pues me uno a vosotros, si me explicais como leches se agrega a gente os agrego para jugar [sonrisa]

Dentro del juego, en el recuadrito que hay abajo a la izquierda pinchas y se despliega la lista de amigos, le das a agregar, escribes el battletag y pulsas enter.

Te dejo el mio por si quieres probar.

Menkure#2893

@vicyuste1

Como me ha salido en la americana me da un poco igual pero no deja de ser una grata sorpresa. En la principal si que salieron Hogger y Jenkins dorado en un mismo sobre.

Por cierto no me has agregado todavia, no se si que es el battletag de tu firma esta mal escrito o es que no me quieres :(

@Mollum

Pues al final me estaba quedando una coleccion bastante maja, de hecho tenia pensado llegar a rango 5 esta temporada lo que pasa es que con el anuncio a tomar por saco naxxramas (tenia pensado pillar la segunda ala ya) y el doctor que me lo cree hace poco }:/
@sigried , para agregar gente tienes que hacerlo desde tu lista de amigos, desplegando la pestaña de la esquina inferior izda en el que te aparecerá un numero que significa los amigos que están conectados a battlenet (supongo que 0 si no tienes amigos todavía)

Dejo mi ID, aunque de por aquí os tengo prácticamente a todos los mas activos salvo a @AmanoJacu @vicyuste @pasnake :-|

DiRk#2542
Quien me quiera agregar, que lo haga sin ningun problema, tengo a la mayoria de por aquí y del torneo de EOL: AmanoJacu#2105
Luego cuando llegue a casa os agrego y pongo mi ID.

Soy kotepikabea (y lo de después es lo que no sé). Os lo digo por si os agrego antes de poner aquí mi ID.
Menkure escribió:

Dentro del juego, en el recuadrito que hay abajo a la izquierda pinchas y se despliega la lista de amigos, le das a agregar, escribes el battletag y pulsas enter.

Menkure#2893

@vicyuste1

Como me ha salido en la americana me da un poco igual pero no deja de ser una grata sorpresa. En la principal si que salieron Hogger y Jenkins dorado en un mismo sobre.

Por cierto no me has agregado todavia, no se si que es el battletag de tu firma esta mal escrito o es que no me quieres :(

@Mollum

Pues al final me estaba quedando una coleccion bastante maja, de hecho tenia pensado llegar a rango 5 esta temporada lo que pasa es que con el anuncio a tomar por saco naxxramas (tenia pensado pillar la segunda ala ya) y el doctor que me lo cree hace poco }:/

Cuals tu batletag? He agregado un tal davi no se que, no eres tu?
He agregado a unos cuantos.

Mi nick es:

t0n3#2195

Aviso que hasta la fecha sólo he llegado a rango 11

jejeje

Saludos

EDIT: Tengo bastantes cartas (me faltan muchísimas obviamente), y me falta sólo una rama de la última aventura de los exploradores (el resto de aventuras las tengo todas).. pero no consigo hacer mazos competitivos con el chamán, brujo y druida...

¿Me pasáis algunos que tengáis por ahí?

Gracias!
Yo tb vuelvo a dejar mi btag, aunque ahora no juego mucho, que ando con otros juegos.

ozi#2953

Y recuerdo que doy clases de motivación en el jerston a birra cada media hora.
Dejo tambíen mi battletag, aunque creo que tengo a algunos del torneo que se hizo.

MugiJoker#2548
vicyuste1 escribió:
Menkure escribió:

Menkure#2893

@vicyuste1

@Mollum

Cuals tu batletag? He agregado un tal davi no se que, no eres tu?

Pero si lo tienes en el quote xd

Menkure#2893

PD: Agradeceros a los que teneis el mismo nick aqui que en Hearthstone que luego tengo un lio que no se si hablaros en ingles porque tambien tengo agregados a varios extranjeros XD
t0n3 escribió:EDIT: Tengo bastantes cartas (me faltan muchísimas obviamente), y me falta sólo una rama de la última aventura de los exploradores (el resto de aventuras las tengo todas).. pero no consigo hacer mazos competitivos con el chamán, brujo y druida...

Gracias!

En tempostorm.com, meta snapshot, hay ejemplos de cada mazo arquetípico más jugado. De druida mirate el midrange (necesitas algunas epicas), de shaman el aggro (lo mas caro son los 2 doomhammer), de warlock la zoo (no creo que tengas cartas para renolock).
Amano Jacu escribió:
t0n3 escribió:EDIT: Tengo bastantes cartas (me faltan muchísimas obviamente), y me falta sólo una rama de la última aventura de los exploradores (el resto de aventuras las tengo todas).. pero no consigo hacer mazos competitivos con el chamán, brujo y druida...

Gracias!

En tempostorm.com, meta snapshot, hay ejemplos de cada mazo arquetípico más jugado. De druida mirate el midrange (necesitas algunas epicas), de shaman el aggro (lo mas caro son los 2 doomhammer), de warlock la zoo (no creo que tengas cartas para renolock).

Muchas Gracias!!!

Voy a echarle un ojo a la de ya!

Saludos
Menkure escribió:

Menkure#2893

@vicyuste1

@Mollum

Cuals tu batletag? He agregado un tal davi no se que, no eres tu?[/quote]

Pero si lo tienes en el quote xd

Menkure#2893

PD: Agradeceros a los que teneis el mismo nick aqui que en Hearthstone que luego tengo un lio que no se si hablaros en ingles porque tambien tengo agregados a varios extranjeros XD[/quote]

Pues es verdad, que topo soy jaja. En cuanto llegue a casa añado a todo el mundo y así no hay dudas jaja
Dejo mi Battletag de Director y Profesor de la Academia Pasnake ,

Pasnake#2874
vicyuste1 escribió:

Imagen

Yo lo hice, pero en la cuenta de un amigo, menuda cara se me quedo XD
Yo, como buen alumno de la academia @pasnake, dejaré también mi battletag.

Mollum#2103.

Soy novato en esto de la academia, así que no me echéis mucho la bronca. Sobre todo si me veis a último de mes en rangos altos.
Mollum escribió:Yo, como buen alumno de la academia @pasnake, dejaré también mi battletag.

Mollum#2103.

Soy novato en esto de la academia, así que no me echéis mucho la bronca. Sobre todo si me veis a último de mes en rangos altos.

No pasa nada alumno, dentro de poco y gracias a mis enseñanzas y con un poco de tu impetu y fe podras hacer partidas como esta de aqui abajo

Que el farmeo te acompañe pequeño padawan :o :o

Imagen
Mollum escribió:Yo, como buen alumno de la academia @pasnake, dejaré también mi battletag.

Mollum#2103.

Pero si nunca has pasado de rango 18, di la verdad XD
Os dejo el mio alejaposa##2160 ademas de ultimo fichaje de pasnake :D
Edito para decir que ya he comenzado a ahorrar para lo nuevo con la impactante cifra de 215 oros.
Respecto a lo de "reeditar" cartas concretas:

https://twitter.com/PlayHearthstone/sta ... 3967144960

Will any cards from old sets be reprinted or updated in future sets?
There are currently no plans to do "re-prints".
http://subefotos.com/ver/?f0092c5edf68d ... dbde9o.jpg
Os dejo los principales mazos afectados a expensas de lo nuevo por salir.
Buenas tardes! que maravilla haber encontrado este foro,porque soy muy novato en hs(empeze a finales de diciembre) y aqui por lo menos me entero bien de que va el nuevo modo de jugar y de muchas mas cosas..tengo ya arcano suficiente para hacerme a dr.bum(rompiendo alguna carta dorada y algo mas por ahi ) pero segun veo ya no es lo suyo craftear a bum.que legendaria me recomendais craftear?por cierto tengo gruul y eidys penaumbra,puro polvo no?
el mes pasado llegue a rango 14 pero de ahi no paso (compre naxramas,rocanegra y liga con dinero y el oro del juego va pa arenas) y me parece que me voi a unir al metodo pasnake!!

os dejo mi batle tag y os agregare ahora a unos cuantos de por aqui que me vais a venir de perlas para la mision mira y aprende y para veros jugar y aprender mas.

calbinclein#2270 saludos a todos

saludos
calbinclein escribió:Buenas tardes! que maravilla haber encontrado este foro,porque soy muy novato en hs(empeze a finales de diciembre) y aqui por lo menos me entero bien de que va el nuevo modo de jugar y de muchas mas cosas..tengo ya arcano suficiente para hacerme a dr.bum(rompiendo alguna carta dorada y algo mas por ahi ) pero segun veo ya no es lo suyo craftear a bum.que legendaria me recomendais craftear?por cierto tengo gruul y eidys penaumbra,puro polvo no?
el mes pasado llegue a rango 14 pero de ahi no paso (compre naxramas,rocanegra y liga con dinero y el oro del juego va pa arenas) y me parece que me voi a unir al metodo pasnake!!

os dejo mi batle tag y os agregare ahora a unos cuantos de por aqui que me vais a venir de perlas para la mision mira y aprende y para veros jugar y aprender mas.

saludos

Yo ahora mismo no gastaría ni un solo polvo arcano hasta que metan el parche con la nueva expansión y sepamos a ciencia cierta que se va a jugar.
calbinclein escribió:Buenas tardes! que maravilla haber encontrado este foro,porque soy muy novato en hs(empeze a finales de diciembre) y aqui por lo menos me entero bien de que va el nuevo modo de jugar y de muchas mas cosas..tengo ya arcano suficiente para hacerme a dr.bum(rompiendo alguna carta dorada y algo mas por ahi ) pero segun veo ya no es lo suyo craftear a bum.que legendaria me recomendais craftear?por cierto tengo gruul y eidys penaumbra,puro polvo no?

saludos

Pues ahora mismo no te recomendaria hacerte doctor boom (quien me iba a decir que iba a acabar no recomendando doctor boom) ya que lo vas a poder usar solo un par de meses.

Gruul al ser del pack clasico me esperaria a ver en que termina la cosa. Eidys si necesitas el polvo pues desencantala, aunque yo no soy partidario de desencantar legendarias a menos que sean los 4 jinetes del apocalipsis, Hemet, Millhouse, Nat Pagle y el eremita. Nunca se sabe si en futuras expansiones pueden ser utiles.

Antes de recomendar una legendaria mira si no te renta mas crearte epicas y raras para completar mazos. Quitando al doctor una legendaria multiuso en el meta actual esta complicado. Si te gusta alguna clase en concreto por ejemplo Tirion es muy buena para paladin

Lo de la academia @pasnake preguntale al director porque me parece que las plazas estaban cerradas...
Aquí dejo mi battletag Prowler#2598
A algunos ya os he enviado solicitud.
Yo os he agregado a unos cuantos ;)

ID: JMX8#2682
Buenas!

os dejo yo tambien mi battletag althair#2157

Yo como mucho llego a rango 12.. me estoy planteando apuntarme a esa academia tan famosa XD
vale pues perfecto seguire con la dinamica de guardar asta las cartas repetidas.no queria desencantar nada d momento x si acaso y eso qstaba loco por tener a bum..tendre paciencia(mas aun) y esperare al nuevo modo y nueva expansion d cartas aver que se cuece..
Dejo caer la peticion de entrar en la academia pasnake si quedan plazas libres claro ;)
pero lo ques es el metodo lo voi aplicar desde ya,me vuelvo a rango 20

menkure- la verdad que tirion es un pasote de carta pero no renta mas una neutral para poder meterla en mas mazos q no sea solo paladin?

franaloper-si parece lo mas razonable no gastar nada y esperar haber q pasa y encima asi de aqui a dos meses entendere un poco mejor hs y sabre mejor que cartas crear que me vengan bien

una cosa ya que no me supondria tampoco mucho dolor invertir en sobres(un pack de 40 sobres).recomendariais el pack de sobres de clasico o gran torneo(gvg se ve q ya no es productivo para cuando saquen el nuevo formato si no me equivoco) o para la futura expansion?pienso que comprar sobres clasicos con oro o con dinero es tonteria porque con el sobre de la mision y el de la taberna y alguno que otro de arena al final si o si tendras todo lo clasico o poco qdara y si eso mejor craftearlo no?ya me suele salir alguna repetida casi siempre en los sobres clasicos

lo siento tios soy un mar de dudas espero no rallaros mucho la cabeza,gracias
Dejo el mio tambien Ballan#2697
Una pregunta ¿Que es eso de la academía pasnake? Es que lo voy leyendo pero ni idea de que se trata. [carcajad]
@calbinclein

Los sobres clasicos son los mejores para invertir sin duda. Es normal que te salga alguna repetida pero ten en cuenta que son practicamente el doble 245 cartas por las 132 de el gran torneo, aparte de que el gran torneo no ha traido nada reseñable salvo Justicar el contrincante misterioso y poco mas.

Es mejor crearse legendarias neutrales, lo que pase es que ahora mismo no se me ocurre ninguna neutral multiusos.
Siempre es bueno tener a Silvannas, Ysera, Alexstrasza,... pero son cartas que se usan en unos mazos muy concretos en los cuales necesitas de otras cartas y legendarias para hacerlos funcionar.

@dogma95

La academia @pasnake es un metodo cientificamente probado para optimizar el maximo de oro diario. Con unas sencillas pautas mas la aprobacion de su director puedes ahorrar todos los meses alrededor de 4500 de oro.
@Menkure
He estado mirando por google pero no sale nada sobre dicha academia ¿Sabes como poder acceder a ella?
vicyuste1 escribió:

Mollum#2103.

Pero si nunca has pasado de rango 18, di la verdad XD

Pues ya está, rangos altos=rango 18, [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Edito: @dogma95 , la academia @pasnake se trata de farmear oro en rango 20. Obviamente, los que llevamos bastante tiempo lo tenemos mucho más fácil que los que acabáis de llegar. Pero aún así, seguramente ganaréis más y más rápido en rango 20 que en rango 15 o 10 o superior. A no ser que tengáis el día como yo hoy, que me he encontrado a más farmer que a noobs, entre ellos palas murlocs y un pícaro dorado, jejeje.

Como ya somos bastantes en la academia, podemos hacer una lista a ver quien está apuntado. Y como a rango 5 hay que llegar (el que pueda), como ya dije, podemos hacer una competición a ver quien llega más alto empezando a subir 3 o 5 días antes de que termine el mes. Para darle más vidilla a esto, jejeje.
Yo dejo mi ID también. No suelo llegar muy alto en el ranked, y tampoco soy muy bueno xD

bembas#2100
dogma95 escribió:@Menkure
He estado mirando por google pero no sale nada sobre dicha academia ¿Sabes como poder acceder a ella?

Consiste en dejarte caer hasta el rango 20 y no moverte de ahí XD . Juegas hasta que consigues los 100 de oro maximos que permite Blizzard mas lo que te den las misiones, lo que supondria una media de 150 de oro diario. Cuando ganas partidas y sales del rango 20/19 te dejas perder y vuelta a empezar.

Farmeando noobs puedes acelerar el numero de victorias diarias, lo que normalmente te lleva 10/15 minutos ganar, en rango 20 y con los noobs adecuados lo puedes hacer en 2/3 minutos. Si ves que una partida se te va de las manos pues te rindes y vuelta a empezar.
Yo me lo estoy pasando pipa farmeando pala secretos, hacia tiempo que no me agregaban para decirme cosas bonitas por jugar mazos cancer [amor] [amor]
Por primera vez me sale lo de ya has ganado hoy 100 oros. Llevo jugando desde la beta....xD
Alejapo escribió:Por primera vez me sale lo de ya has ganado hoy 100 oros. Llevo jugando desde la beta....xD

En la academia Pasnake eso te sale todos los días. [carcajad]
Tras discutir largo y tendido con el compañero @Mollum, hemos decidido que la academia Pasnake merece tener un recopilatorio de momentos epicos del farmeo. Hay que grabar los fails de las partidas y hacer un recopilatorio al estilo del mismisimo @pasnake
Los veteranos ya habéis decidido si desencantar todo lo que vaya quedando "obsoleto" teniendo en cuenta que el modo Wild nace con fecha de caducidad ?
Sigrid escribió:Los veteranos ya habéis decidido si desencantar todo lo que vaya quedando "obsoleto" teniendo en cuenta que el modo Wild nace con fecha de caducidad ?

Yo, en mi caso, espero no tener que desencantar nada, ir tirando e incluso intentar pillar toda la colección.

Vamos a hacer en vez de trollden, los videos pasnaken. Mañana cuento un par de cosas curiosas, jejeje.
Sigrid escribió:Los veteranos ya habéis decidido si desencantar todo lo que vaya quedando "obsoleto" teniendo en cuenta que el modo Wild nace con fecha de caducidad ?

Yo en mi caso no voy a desencantar nada. Llevo jugando desde la beta cerrada, así que tengo la colección bastante completa, no sé si me faltarán unas 40 cartas, pero lo jugable lo tengo todo. Estoy ahorrando oro desde hace dos meses, y con los polvos del sobre de la taberna de estas semanas ya tengo para unas cuantas cartas. Mucha cosa nueva tiene que salir que sea esencial en cada clase para tener que romper cartas.

Y otra motivo por el que no romper nada, no se sabe cuando pueden poner una carta de una colección que no se juegue en el formato estandard en el set básico. Si te da por romperlas todas y luego esa carta la ponen en el básico, el gasto va a ser más grande que el beneficio.

PD: siempre he sido coleccionista con las cartas, antes vendo mi cuerpo para comprar sobres que romper cartas :P
Buena idea lo que propone @Mollum,

Como ya somos bastantes en la academia, podemos hacer una lista a ver quien está apuntado. Y como a rango 5 hay que llegar (el que pueda), como ya dije, podemos hacer una competición a ver quien llega más alto empezando a subir 3 o 5 días antes de que termine el mes. Para darle más vidilla a esto, jejeje.

Podriamos hacer que cuando queden 3 dias, a ver quien llega mas lejos desde rango 20 hasta final de mes, y luego darle algun premio o ponerle como Miembro Honorifico de mi Academia, no se , como recuerdo digo

Y como dice @Vicyuste1, contadnos vuestras experiencias de los fails y tal

Imagen

Como que nace con fecha de caducidad, el modo salvaje no va a existir siempre? o acaso hay cartas que no se podrán usar en ninguno de los modos?. Por mi parte no voy a desencantar nada puesto que seguiré jugando con todas las cartas.
Alejapo escribió:http://subefotos.com/ver/?f0092c5edf68ddca21e824ff23adbde9o.jpg
Os dejo los principales mazos afectados a expensas de lo nuevo por salir.

adios a mi pobre cazador midrange.

pero bueno tengo 2 temporadas para darle cañita.
Bueno, hago una listilla para ver quien se apunta a la competición @pasnake :
1. Mollum

Y respecto a las situaciones pasnaken, cuento las 3 más curiosas que he visto, en las que me he hinchado reir o quedado con la boca abierta:

1. Esta fue la más fuerte (creo que ya lo conté): el primer día contra un brujo, me tiene la partida ganada, pero como jugó bien dejo que me remate y no me rindo. Empieza a hacer BM, a sacar bichitos, y cuando le quedan 3 de maná le da al poder de héroe estando a 2 de vida, jajajajaja.

2. Contra un pala que tiene campeón de veraplata y un malabarista de cuchillos 4-3 en mesa, aparte de otras cosas. Yo tengo el 4-4 que sale del huevo neburiano, Bum y algunas cosillas más. Me ataca con el héroe a bum para hacerme 4 de daño y rematarlo con otro bicho que tenía en mesa y con el malabarista me mata el 4-4, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

3. Contra un guerrero que tiene el hacha puesta sin nada en mesa. Yo solo a Sylvannas con 2 de vida. Me tira un acólito de poder y me mata a Sylvannas. Al momento me dijo: eso ha sido un error. Jejejeje.
63471 respuestas