Eddie11 escribió:Si no pasan al Intendente a clásico, la habilidad del Paladín pasará a ser de las peores junto a la del Druida.
Hombre, no estoy de acuerdo, para mi junto al de druida el peor es el de chaman, incluso con las cartas de inspirar y totems de TGT. Sin el intendente ni muster for battle esta claro que pierde bastante, y de hecho justicar pasa a ser casi injugable en paladin, pero a mi no me parece malo un poder de heroe que te garantiza algo en mesa, ademas de que paladin tiene bastante cartas para dopar bichos en el set clasico (blessing of kings) y de 2015 (uldaman, la de +3 ataque y escudo, etc).
destroyerjjbg escribió:joder tan mal ha sentado la noticia? Acabo de ver a kolento jugando a otro juego que no es el Hearthstone.
Es este en concreto que no tiene mala pinta.
https://duelyst.com/ Lo malo que ya no puedo abarcar mas aprendizajes como el de hearthstone es por eso que lo intente con el duel of champions pero lo deje.
Tambien puede ser que este ya mu quemado el chaval de tanto hearthstone
Yo supongo que les pagan para que lo jueguen en el stream y hagan propaganda, el otro dia vi a Reynad jugandolo. Me lo descargué y lo probé, el juego tiene buena pinta porque a mi me gustaban mucho los RPG de estrategia (la mecanica es la misma que hearthstone, pero mueves a tus bichos y heroe por un tablero), pero no tengo tiempo ni ganas de empezar de 0 otro juego. Ademas, graficamente se ve feisimo.
RaD3R escribió:Por mi parte, creo que voy a jugar pala murlocs lo que queda de season. Le había cogido cariño al mazo, pero sin los healbot no lo veo viable, tendrá que mutar a un midrange extraño. Supongo que añadirán alguna carta neutral de curación, quizá con alguna nueva mecánica.
Lo que no tengo tan claro es que no incluyan efectos aleatorios. Si algo tiene Hearthstone, y está confirmado por los mismos desarrolladores como algo que les gusta, es rng.
Por supuesto que incluiran efectos aleatorios, pero supongo que no tan bestias como los de GVG, que era la temática principal de la expansion. En el resto de sets no han salido tantas cartas aleatorias ni tan determinantes, y en cambio, la nueva mecánica de discover combina RNG con eleccion, y se ha demostrado que es mucho mejor para los jugadores. La mecanica de justas tambien era aleatoria y quedó en un truño.
Ya he dicho que a mi no me parece mal algo de aleatoriedad como el knife juggler o sylvanas, que mas o menos puedes adaptarte a ella, pero la de los boombots, shredder, portal inestable, etc es horrorosa. Tampoco me gustan las de ram wrangler y bane of doom (te puede salir algo de coste muy alto a precio de risa), pero al menos son más condicionales y se juegan bastante poco.