[HO] Hearthstone

Probablemente ya lo habéis dicho, pero creo que el modo salvaje no es similar al modo que jugamos en la actualidad. Aunque en ambos modos esté todo el catálogo disponible, ahora dedican esfuerzo a mantener un equilibrio y sentido a todas las cartas como conjunto y con el modo salvaje tienen la excusa perfecta para no tener que hacerlo.

Entiendo los motivos, y creo que es bueno para los nuevos jugadores, pero sí es cierto que añade caducidad a las cartas y eso es algo que no puede gustar a todo el mundo.
Ingalius escribió:Lo que yo comentaba mas atras.
Es logico que determinadas cartas que son fundamentales, pero que para nada estan rotas las metan a la coleccion clasica.
Lo que no tendria mucho sentido es que esten reeditando un monton de cartas a cada expansion, y que dichas cartas se puedan meter por duplicado y triplicado en "wild".

Pues la verdad es que sería lo mejor, pero en el faq de blizzard no mencionan para nada esa posibilidad.

De todos modos, en otros juegos de cartas que he jugado yo, cuando hacen una rotacion aparece una nueva carta en el set nuevo que hace lo mismo que otra que rota, pero un poco peor, así que en el modo "wild" pones solo la antigua porque la nueva no es lo bastante buena y de todos modos necesitas sitio para el resto de cosas rotas.

Aún asi, en este juego que digo, tambien reeditaban algunas cartas antiguas sin ningun cambio, solamente con la marca de agua actualizada para que puedan seguir usandose en el mismo formato. Hacer esto en hearhstone seria todo un acierto, pero ya digo que me parecio leer que de momento no contemplaban hacerlo.
Amano Jacu escribió:
vicyuste1 escribió:Rumorean que todo esto empezará el 8-9 de febrero. Aquí tenéis una fuente por ejemplo:

https://tempostorm.com/articles/hearthstone-gone-wild

Veremos en que queda al final

No tiene ningun sentido que hagan la rotacion el 8-9 de febrero, si la nueva expansion saldrá en primavera (pongamos finales de marzo). Las dos cosas tienen que salir juntas por cojones, junto con el rebalanceo de las cartas clasicas. Otra cosa es que anuncien las novedades antes.

Lo que sí tiene razon es que es "raro" que blizzard lo anuncie con tanta antelacion, porque esta claro que afectará a las ventas de naxx y gvg, pero bueno, supongo que esperan atraer a nuevos jugadores mientras tanto que podrian empezar ahora. Ademas es un anuncio suficientemente importante como para que toda la scene tenga tiempo de digerirla.

tiene todo el sentido. vender sobres del gran torneo o como se llame. q esas cartas quitando justicar y 4 mas no las una nadie
A mi esto me da igual, siempre echo 20 euros !

P.D. Juas iba a hacerme a Dr boom coincidiendo con la próxima expansión y ahora me lo voy a ahorrar.

Dr. 7 te he vencido , lo que te he odiado y lo que pase aguantando sin gastarme los polvos, jajajaajaja
Yo todavia tengo a Dr Boom repetida, a ver si hay suerte y lo nerfean, total no necesito polvos ahora, lo dejo ahi , lleva ya 5 meses repetida xDDD
No se si se habrá dicho ya antes pero a mi las novedades me parecen que están echas para sacarnos la pasta, y me explico:
Tengo una buena colección de cartas y no pienso gastarme ni un duro más en el juego (60€ ya me parece más que suficiente para un juego de móvil). Hasta ahora las aventuras las iba abriendo poco a poco con oro cuando salían, mientras compró sobres clásicos que me faltan alguna legendaria interesante, entonces cuando salía las expansiones no necesitaba comprarlas rápido porque con las cartas clásicas naxxramas y demás podía seguir siendo competitivo. Ahora con las novedades todo cambia, porque anularan los mazos competitivos y o se compran sobres de la expansión o se abre aventura o no se puede ser competitivo hasta que no compres la expansión porque ni siquiera podrás ganar oro porque costará la vida sin los mazos competitivos, no se si me explico bien pero me parece una estafa en toda regla.
pacman_fan escribió:
destroyerjjbg escribió:para competitivo puede estar bien el nuevo modo, asi pueden quitar algo de rng y dejar un margen para el talento de los jugadores, aun asi este juego siempre he dicho que no es muy esports, el rng del mulligan y del robo merman cualquier talento de los jugadores.

salu2

hombre el mulligan/robo dependen de la suerte en cualquier juego,lo que no es normal son las cartas "daño aleatorio,invoca esbirro aleatorio,etc...que ,para mi,son lo peor de este juego con diferencia(vamos,el juego de competitivo tiene poco,es puro rng)

sera en cualquier juego de cartas, ya me diras en el cs go on el hots donde esta el muligan y el robo si es que....
jazzrabbit escribió:No se si se habrá dicho ya antes pero a mi las novedades me parecen que están echas para sacarnos la pasta, y me explico:
Tengo una buena colección de cartas y no pienso gastarme ni un duro más en el juego (60€ ya me parece más que suficiente para un juego de móvil). Hasta ahora las aventuras las iba abriendo poco a poco con oro cuando salían, mientras compró sobres clásicos que me faltan alguna legendaria interesante, entonces cuando salía las expansiones no necesitaba comprarlas rápido porque con las cartas clásicas naxxramas y demás podía seguir siendo competitivo. Ahora con las novedades todo cambia, porque anularan los mazos competitivos y o se compran sobres de la expansión o se abre aventura o no se puede ser competitivo hasta que no compres la expansión porque ni siquiera podrás ganar oro porque costará la vida sin los mazos competitivos, no se si me explico bien pero me parece una estafa en toda regla.

Tienes dos años para que dejen de ser usables las cartas. Creo que es tiempo de sobra para quemar el juego y aburrirte de el.
Reincidente escribió:
jazzrabbit escribió:No se si se habrá dicho ya antes pero a mi las novedades me parecen que están echas para sacarnos la pasta, y me explico:

Tienes dos años para que dejen de ser usables las cartas. Creo que es tiempo de sobra para quemar el juego y aburrirte de el.

Ya sabía que no me había explicado muy bien [+risas]
Lo que digo que si no pagas, tardas muchísimo en conseguir las cartas nuevas, mientras el juego es injugable ya que no podrás hacer mazos competitivos.
Por ejemplo si sacaran ahora otra expansión no tendría necesidad de comprarlo ya que con las cartas clásicas que tengo, naxxramas y gnomos podría tener mazos competitivos, de esta nueva forma no.
jazzrabbit escribió:
Reincidente escribió:

Lo que digo que si no pagas, tardas muchísimo en conseguir las cartas nuevas, mientras el juego es injugable ya que no podrás hacer mazos competitivos.
Por ejemplo si sacaran ahora otra expansión no tendría necesidad de comprarlo ya que con las cartas clásicas que tengo, naxxramas y gnomos podría tener mazos competitivos, de esta nueva forma no.

Si no pagas tardas mucho en conseguir cualquier cosa, como cualquier otro Free2Play, sino ¿que sentido tendria pagar?
Nadie sabe como sera la expansion ni como ajustaran las cartas antiguas, es mas, quiza sea incluso mas competitivo que ahora, o no, aun no se sabe, pero sacar conclusiones sin saber como modifican las cartas, me parece arriesgado. Cuando salgan nos quejaremos todos o no, pero a priori me parece buena idea lo del modo estandar.
destroyerjjbg escribió:
pacman_fan escribió:
destroyerjjbg escribió:para competitivo puede estar bien el nuevo modo, asi pueden quitar algo de rng y dejar un margen para el talento de los jugadores, aun asi este juego siempre he dicho que no es muy esports, el rng del mulligan y del robo merman cualquier talento de los jugadores.

salu2

hombre el mulligan/robo dependen de la suerte en cualquier juego,lo que no es normal son las cartas "daño aleatorio,invoca esbirro aleatorio,etc...que ,para mi,son lo peor de este juego con diferencia(vamos,el juego de competitivo tiene poco,es puro rng)

sera en cualquier juego de cartas, ya me diras en el cs go on el hots donde esta el muligan y el robo si es que....

Hombre, se sobreentiende que está hablando de juegos de cartas, digo yo... ¬_¬ . Aunque tambien hay algo de componente aleatoria en juegos de lucha como el street fighter donde a veces intentas "adivinar" lo que hará el otro.

Magic tambien tiene el efecto random del robo, pero que yo sepa no hay ni una sola carta con un efecto aleatorio, y de hecho tiene bastantes cartas para tutorizar del mazo o del cementerio que eliminan un poco el efecto random del robo. El otro juego de cartas físico que jugué, UFS, sí que tenía efectos random como "descarta una carta de tu mano al azar", etc.

------------

Respecto a reeditar cartas que rotan como clasicas otra vez, en el faq pone esto:

Will any sets that leave Standard format become part of Standard again in the future?

There are currently no plans to add Wild format only sets back into the Standard format.

Claro que habla de sets enteros y no de cartas concretas, pero si se planetaran esa posibilidad yo creo que lo dirian. Veremos lo que hacen. Siempre tienen la opcion de repetir cartas con el mismo texto y habilidades, pero cambiar el nombre y el dibujo :-| ... Viniendo de Blizzard no me extrañaria [+risas] . Mientras sea solo con cartas comunes o como mucho raras, y no con cartas epicas o legendarias, yo tampoco le veria mucho el problema, más allá de lo cutre que sería [carcajad]
@Amano Jacu

Yo tampoco he leido concretamente que vayan a cambiar cartas de sets, pero Evangelion si que estaba seguro de haberlo leido o comentado. Por ejemplo el destrozo que le van a hacer al paladin va a ser importante asi que decia que por ejemplo el muster for battle a lo mejor lo incluian dentro de la coleccion clasica. Segun comentaba tienen pensado cambiar unas 20 cartas siendo el druida el principal obejtivo. Lo mismo le pasan los FON a GvG...

Cambiando de tema. La taberna de hoy vuelve a ser construida y en la cuenta F2P me parece que no me la voy a poder pasar de momento ya que a vuelapluma hay una clase que esta muuuuy beneficiada y no tengo apenas cartas de ella :( . Tendre que intentarlo si no veo la solucion de la manera rastrera... [+risas]
Menos mal que reconstruyen el juego. Hearthstone a día de hoy esta demasiado viciado y los mazos competitivos tienen un núcleo de cartas muy marcado. Esto hace que las nuevas cartas no tengan valor y que los nuevos jugadores se abrumen y no entren al trapo.

Llevo jugando diariamente desde la beta y esto es justo lo que se necesitaba. Falta saber las cartas que dejarán en la edición básica y los nerfe... cof cof ajustes que harán. Esta tos me esta matando. [+risas]

Lo que si me da miedo es que metan cartas excesivamente poderosas en la nueva expansión y estemos en las mismas.
Menkure escribió:Yo tampoco he leido concretamente que vayan a cambiar cartas de sets, pero Evangelion si que estaba seguro de haberlo leido o comentado. Por ejemplo el destrozo que le van a hacer al paladin va a ser importante asi que decia que por ejemplo el muster for battle a lo mejor lo incluian dentro de la coleccion clasica. Segun comentaba tienen pensado cambiar unas 20 cartas siendo el druida el principal obejtivo. Lo mismo le pasan los FON a GvG...

Pues tendrá informacion exclusiva privilegiada por ser streamer, porque en los medios oficiales no dicen nada de eso. Yo dudo mucho que incluyan cartas de gvg o naxxramas en clasicas, o al revés, cartas clasicas en gvg para quitarlas de enmedio, sería demasiado lío. Yo creo que lo que harán es nerfear las cartas clasicas que sean un problema (como el combo de druida), y sacar nuevas versiones de las cartas que roten en la nueva expansion, o alternativas diferentes para los heroes. Que no es solo paladin el que pierde cartas, todos pierden mas o menos, y el meta cambiara radicalmente una vez conozcamos las nuevas cartas y los nerfeos.
destroyerjjbg escribió:
pacman_fan escribió:

salu2

voy a suponer que estas de coña...(pero por si no es asi,creo que se entiende que me refiero a juegos de cartas..)
Si no pasan al Intendente a clásico, la habilidad del Paladín pasará a ser de las peores junto a la del Druida.
pacman_fan escribió:
voy a suponer que estas de coña...(pero por si no es asi,creo que se entiende que me refiero a juegos de cartas..)

yo creo que tu concepto de e-sports y el mio son distintos evidentemente. Yo por e-sports no entiendo solo juegos de cartas, yo y creo que la mayoria. [fumando]

salu2
Pero solo saldran sobres nuevos o entremedias iran aventuras tambien??
Alejapo escribió:Pero solo saldran sobres nuevos o entremedias iran aventuras tambien??

No han dicho en ningún momento que vayan a dejar de sacar aventuras (más aún con el éxito que tienen).

Todo apunta a que seguirán intercalándose. En primavera toca expansión de sobres y la próxima (verano, se supone) será aventura.
joder tan mal ha sentado la noticia? Acabo de ver a kolento jugando a otro juego que no es el Hearthstone.
Es este en concreto que no tiene mala pinta.
https://duelyst.com/

Lo malo que ya no puedo abarcar mas aprendizajes como el de hearthstone es por eso que lo intente con el duel of champions pero lo deje.
Tambien puede ser que este ya mu quemado el chaval de tanto hearthstone XD
jazzrabbit escribió:
Reincidente escribió:

Si no pagas tardas mucho en conseguir cualquier cosa, como cualquier otro Free2Play, sino ¿que sentido tendria pagar?
Nadie sabe como sera la expansion ni como ajustaran las cartas antiguas, es mas, quiza sea incluso mas competitivo que ahora, o no, aun no se sabe, pero sacar conclusiones sin saber como modifican las cartas, me parece arriesgado. Cuando salgan nos quejaremos todos o no, pero a priori me parece buena idea lo del modo estandar.[/quote]
No digo sólo de tardar más para conseguir cartas sin pagar, sino que dejas de ser competitivo si no pagas, aunque hayas gastado 200€ en el juego. Casi que te obligan a comprar cada aventura o te tiras 5 meses amargado porque te han quitado las cartas que compraste para ser competitivo.
Pero bueno es lo que tu dices, esperemos a que salga y veremos como va todo.
Por mi parte, creo que voy a jugar pala murlocs lo que queda de season. Le había cogido cariño al mazo, pero sin los healbot no lo veo viable, tendrá que mutar a un midrange extraño. Supongo que añadirán alguna carta neutral de curación, quizá con alguna nueva mecánica.

Lo que no tengo tan claro es que no incluyan efectos aleatorios. Si algo tiene Hearthstone, y está confirmado por los mismos desarrolladores como algo que les gusta, es rng.
Eddie11 escribió:Si no pasan al Intendente a clásico, la habilidad del Paladín pasará a ser de las peores junto a la del Druida.

Hombre, no estoy de acuerdo, para mi junto al de druida el peor es el de chaman, incluso con las cartas de inspirar y totems de TGT. Sin el intendente ni muster for battle esta claro que pierde bastante, y de hecho justicar pasa a ser casi injugable en paladin, pero a mi no me parece malo un poder de heroe que te garantiza algo en mesa, ademas de que paladin tiene bastante cartas para dopar bichos en el set clasico (blessing of kings) y de 2015 (uldaman, la de +3 ataque y escudo, etc).

destroyerjjbg escribió:joder tan mal ha sentado la noticia? Acabo de ver a kolento jugando a otro juego que no es el Hearthstone.

Lo malo que ya no puedo abarcar mas aprendizajes como el de hearthstone es por eso que lo intente con el duel of champions pero lo deje.

Yo supongo que les pagan para que lo jueguen en el stream y hagan propaganda, el otro dia vi a Reynad jugandolo. Me lo descargué y lo probé, el juego tiene buena pinta porque a mi me gustaban mucho los RPG de estrategia (la mecanica es la misma que hearthstone, pero mueves a tus bichos y heroe por un tablero), pero no tengo tiempo ni ganas de empezar de 0 otro juego. Ademas, graficamente se ve feisimo.

RaD3R escribió:Por mi parte, creo que voy a jugar pala murlocs lo que queda de season. Le había cogido cariño al mazo, pero sin los healbot no lo veo viable, tendrá que mutar a un midrange extraño. Supongo que añadirán alguna carta neutral de curación, quizá con alguna nueva mecánica.

Lo que no tengo tan claro es que no incluyan efectos aleatorios. Si algo tiene Hearthstone, y está confirmado por los mismos desarrolladores como algo que les gusta, es rng.

Por supuesto que incluiran efectos aleatorios, pero supongo que no tan bestias como los de GVG, que era la temática principal de la expansion. En el resto de sets no han salido tantas cartas aleatorias ni tan determinantes, y en cambio, la nueva mecánica de discover combina RNG con eleccion, y se ha demostrado que es mucho mejor para los jugadores. La mecanica de justas tambien era aleatoria y quedó en un truño.

Ya he dicho que a mi no me parece mal algo de aleatoriedad como el knife juggler o sylvanas, que mas o menos puedes adaptarte a ella, pero la de los boombots, shredder, portal inestable, etc es horrorosa. Tampoco me gustan las de ram wrangler y bane of doom (te puede salir algo de coste muy alto a precio de risa), pero al menos son más condicionales y se juegan bastante poco.
na yo he probado el duelyst, y entre que estoy cegato y los efectos tan malos no me llama. No te digo que sea un portento de estrategia y luego sea divertido pero se le ve mas complicado que el hearthstone , mi coco no da pa mas. Solo busco buenos graficos y sencillote de mecanica [buenazo]
destroyerjjbg escribió:joder tan mal ha sentado la noticia? Acabo de ver a kolento jugando a otro juego que no es el Hearthstone.

Trump dijo que les pagan para que promocionen el duelyst.
tambien brian kibler está jugando.
Taberna completada a la primera y alex en el sobre, la guardare por si le cae cambio xd.
Edito para poner que ya tenia a alex.
Alejapo escribió:Taberna completada a la primera y alex en el sobre, la guardare por si le cae cambio xd.

No me dais ninguna envidia XD ya puedo decir por fin que me ha salido una legendaria en un sobre de taberna, ademas que el resto de cartas han sido cojonudas

Imagen

Get it over bitches! [chulito]
Yo soy jugador habitual (aunque hay épocas en las que no tocaba el juego). Tengo un pool de cartas muy decente, pero porque he estado durante muchos dias jugando y consiguiendo abrir sobres. ¿Ese esfuerzo ya no sirve para nada?

Y peor aun, me compré las aventuras porque tenían algunas cartas muy rotas (si no las tuviesen no las hubiese comprado), ¿y ahora se supone que esas cartas tenian fecha de caducidad? Si lo llego a saber probablemente no las habría comprado.

Ojalá los cambios hagan de Hearthstone un juego mejor, pero me jode mucho el menosprecio tanto a los jugadores que han pagado como a los jugadores que han conseguido cartas a base de muchas horas de esfuerzo. Podrían haber ayudado a los nuevos de otras maneras...
Menkure escribió:
Alejapo escribió:Taberna completada a la primera y alex en el sobre, la guardare por si le cae cambio xd.

No me dais ninguna envidia XD ya puedo decir por fin que me ha salido una legendaria en un sobre de taberna, ademas que el resto de cartas han sido cojonudas

Imagen

Get it over bitches! [chulito]

Suerte que has tenido, campeón.

PD: pura envidia la mia.
A ver las cartas no caducan las hayas pillado cuando las hayas pillado. Siempre estara el modo "wild" para jugar con cualquier carta de cualquier set. La duda es si triunfara ese modo y si no se ajustaran cartas para mayor equilibiro como es de esperar en el modo estandar. Yo supongo que si.

La taberna esta bien al menos es distinta. Nada en el sobre, y como siempre que no me sale nada me puede el ansia y he comprado otros dos sobres . Al menos me llevo una epica dorada que ya tenia asi que 400 arcanos o un eremita cho , al cambio eslo mismo [poraki]. Ya tengo para 2 legendarias de la nueva expansion.

salu2
Debo añadir que esta semana me he sumado a la liga de pasnake a ver si me farmeo al brujo que lo tengo en 231.
Me sale un picaro turno 3 arma y veneno, turno 4 poder de heroe sin usar el arma ni aluvion TT
Pero ¿Para que jugáis en varias regiones?
franaloper escribió:Pero ¿Para que jugáis en varias regiones?

Yo en mi caso lo hice para practicar arenas sobre todo con heroes menos comunes por si no me queda otra eleccion que cogerlos alguna vez en la cuenta europea.

Como cada tres dias procuro limpiar las misiones, al final tengo la primera ala de naxx y la primera de LOE, sumado a que compre varios sobres pues tengo un conjunto chustero-decentillo de cartas con el que me divierto creando mazos de retales y rankeando para salir de la rutina.

Lo malo es que por lo que sea en rango 20 me encuentro heroes dorados, palas secretos, druidas doble combos, gente con todas las cartas doradas... aun asi con la mitad de los heroes me defiendo decentemente.
Menkure escribió:

Yo en mi caso lo hice para practicar arenas sobre todo con heroes menos comunes por si no me queda otra eleccion que cogerlos alguna vez en la cuenta europea.

Como cada tres dias procuro limpiar las misiones, al final tengo la primera ala de naxx y la primera de LOE, sumado a que compre varios sobres pues tengo un conjunto chustero-decentillo de cartas con el que me divierto creando mazos de retales y rankeando para salir de la rutina.

Lo malo es que por lo que sea en rango 20 me encuentro heroes dorados, palas secretos, druidas doble combos, gente con todas las cartas doradas... aun asi con la mitad de los heroes me defiendo decentemente.

Hombre a primeros de mes es normal encontrarse eso en los primeros rangos.
Miedo a la Hoja Maldita eh? xd
Menkure escribió:

Ya empezamos con las legendarias en sobres... Cabrones, yo llevo 4 meses de sequía

Yo como @Menkure lo hice por hacer alguna arena y tal, que tengo el oro que en EU no quiero gastar. Aún así la gente no tiene ni puta idea de jugar, yo el día después de crearla llegué a rango 15. Y ayer gané una patron con mi hunter sin básicas.

Lo recomiendo a los que quieran jugar partidas sencillas e igualadas que no dependan del rng (la desigualdad de cartas se equilibra con la desigualdad en la habilidad)
LordKaizack escribió:Miedo a la Hoja Maldita eh? xd

He ganado gracias a que le toco al rival XD

Una común dorada en el sobre.
Taberna ganada con pala murloc, fácil fácil. El sobre no ha estado mal, rara normal, rara dorada y un pyroblast, que no tenia ninguno.
A mi me ha tocado una porqueria en el sobre pero bueno, llevaba una racha demasiado buena hace 2 semanas xd. Es mejor no desencantar nada del clasico por si tocan la carta y te dan el valor completo no?
Exacto, mejor no desencantar ninguna, por si acaso. Y yo las he convertido en polvo sin querer xD
Tras 4 meses he vuelto a abrir una legendaria. King mukla en sobre de taberna. No la tenia así que genial

PD: Revisando mi album de screenshots he encontrado esta, para que luego digan que el druida combo (igual que pala secretos) esta balanceado y tal XD

Imagen
Bueno, no me ha salido una legendaria pero primer sobre decente de taberna en una buena temporada:

Imagen

1 comun dorada, 1 rara, y 1 epica dorada [pos eso]
vicyuste1 escribió:Tras 4 meses he vuelto a abrir una legendaria. King mukla en sobre de taberna. No la tenia así que genial

PD: Revisando mi album de screenshots he encontrado esta, para que luego digan que el druida combo (igual que pala secretos) esta balanceado y tal XD

Imagen
Madre mia XD
Alejapo escribió:Debo añadir que esta semana me he sumado a la liga de pasnake a ver si me farmeo al brujo que lo tengo en 231.

Bienvenido a la Academia Pasnake , todos te damos la bienvenida con los brazos abiertos , cada dia que pasa somos mas, :) :) :)

Por cierto segun me han comentado la expansion seria de unas 200 cartas, el meta daria un vuelco total pienso yo, y para arena vendra muy bien tanta variedad ,
Me gusta que puedan ser 200 cartas nuevas, pero que sean jugables unas 60-80 por lo menos... (Y que no le metan tanta mierda al Brujo, que se van a cargar casi todo lo bueno que tiene.)
vicyuste1 escribió:Tras 4 meses he vuelto a abrir una legendaria. King mukla en sobre de taberna. No la tenia así que genial

Imagen

Un soltar los perros y una marca de lo salvaje, te quedas sin mesa o con una bombita y el siguiente turno sin poder jugar nada, jejejeje.

Imagen

Hi;

Pienso que esto no tiene nada que ver con balanceo, solo suerte, así de simple. Que tanto por ciento tienes de que te entren los dos estimular + moneda + boom de mano? A mi tambien me ha tocado un par de manos asi, en unas 450 partidas. Habra gente que le ha salido esto en 20 partidas que ha jugado con el druida y pensará que esta roto, todo es relativo XD

Además como han comentado por aqui, esta jugada no te da la victoria, una marca de cazador con un soltar a los perros y se te pone la partida cuesta arriba.

Salu2
SnKyo escribió:

Imagen

Hi;

Pienso que esto no tiene nada que ver con balanceo, solo suerte, así de simple. Que tanto por ciento tienes de que te entren los dos estimular + moneda + boom de mano? A mi tambien me ha tocado un par de manos asi, en unas 450 partidas. Habra gente que le ha salido esto en 20 partidas que ha jugado con el druida y pensará que esta roto, todo es relativo XD

Además como han comentado por aqui, esta jugada no te da la victoria, una marca de cazador con un soltar a los perros y se te pone la partida cuesta arriba.

Salu2

Evidentemente no era la mejor jugada, sería mucho menos arriesgado y más fiable T2 thaurisan- T3 sreder- T4 drake- T5 coin Bum. Una curva prácticamente imparable. Pero pudiendo jugar un T2 drBum... Ganar la partida o no da lo mismo XD

PD. Fue insta concede o paliza aplastante, no recuerdo bien
vicyuste1 escribió:
Evidentemente no era la mejor jugada, sería mucho menos arriesgado y más fiable T2 thaurisan- T3 sreder- T4 drake- T5 coin Bum. Una curva prácticamente imparable. Pero pudiendo jugar un T2 drBum... Ganar la partida o no da lo mismo XD

PD. Fue insta concede o paliza aplastante, no recuerdo bien

Hi;

Estoy contigo socio. Yo lo hubiese jugado así tambien, a parte de sorprender al rival y pasartelo bien, que de eso se trata, en el arte de la guerra, esto es un golpe de moral en toda regla XD XD XD y como comentas así fue.

Salu2
El problema de este tipo de jugadas, es que en este juego hay muchisimos removals, y a veces gastas muchos recursos en poner algo tocho en la mesa, y el otro se lo folla con 1 o 2 cartas y te quedas en pañales. Lo que pasa es que hunter como mucho tiene hunter's mark, pero contra muchas otras clases haces eso y te comes un big game hunter (es mas probable que lo tengan ellos, que que tu tengas 2 innervates y el tocho en la mano). A mi me pasó muchas veces jugando druida aggro con los fel reaver, que hacia innvate + fel reaver en turno 2/3, se comia el bgh, y me quedaba sin cartas en la mano, ni tempo, ni nada.

Aun asi, la ventaja de hacerlo con boom es que las bombas siguen pudiendo hacer estragos, y como minimo pueden matar al bgh. A menos que hunter haga la marca y los perros, o guerrero whirlwind + ejecutar, etc.
63471 respuestas