[HO] Hearthstone

Yo soy de esos que no desencantan ni las legendarias doradas que ni se usan.. véase DW u Onyxia.... XD

Ya veremos cuando salga el parche que hago con el resto.
Juer, otra arena con sobre de goblins vs gnomos.

¿Deberia dejar de hacer arenas? ¿Cual es el porcentaje con los sobres?.

Parece que han anunciado esto y siempre ponen GVG en la arena para joder.

Dejo mi Battletag por si alguien quiere añadir a un novatillo que no pasa de rango 15, naxeras#2293

Un Saludo.
Sobre lo de desencantar o no, entiendo que si una carta la tengo 3 veces sí puedo desencantar 1 de ellas ¿no?
kotepikabea escribió:Sobre lo de desencantar o no, entiendo que si una carta la tengo 3 veces sí puedo desencantar 1 de ellas ¿no?

Si. Ademas en ese caso el propio juego te lo señala poniendose el botecito de polvo arcano a vibrar. Cuando le das a crear cartas te dice los polvos arcanos que podrias obtener de las cartas repetidas.

No obstante ahora mismo es mejor no desencantar nada del pack clasico aunque se tengan 3 o mas copias a la espera de los cambios futuros.

El que se puede poner las botas es Kripparian que no ha desencantado nada desde que empezo el juego :O . Debe andar ya cerca de los 300.000 de polvo arcano para desencantar.
kotepikabea escribió:Sobre lo de desencantar o no, entiendo que si una carta la tengo 3 veces sí puedo desencantar 1 de ellas ¿no?

Por supuesto, debes hacerlo, a menos que sea una carta muy buena que creas que en un futuro no muy lejano puedan nerfearla, porque entonces te darían exactamente el mismo polvo que costaría crearla. Dado que muy próximamente van a nerfear un numero indeterminado (pero relativamente grande, se ha hablado de hasta 20) de cartas clasicas, yo ahora mismo me esperaría, a menos que sea una carta mala injugable. De hecho, no me queda claro si en este rebalanceo se plantean mejorar cartas que hasta ahora eran inutiles, y en ese caso, tambien te darian todo el polvo?

Yo ahora mismo tambien dejaria de hacer arenas porque te puede salir un sobre de gvg, de hecho yo dejé de hacerlas cuando dejaron de dar un sobre de la ultima expansion. Ahora se entiende un poco más por qué la taberna y la mision de mirar te dan un sobre clasico. Yo creo que cuando hagan la rotacion, la arena te dará sobres aleatorios que sean estandar, es decir clasicos o lo que esté en ese momento, que en primavera seran TGT y la nueva expansion. La verdad es que se podrian plantear la aleatoriedad del sobre en la arena (y de paso, la obligatoriedad del clasico en taberna y mision de mirar), y darte un token que puedas cambiar en la tienda por cualquier sobre disponible.

Otra cosa que veo que la gente se queja mucho, es que quien se hizo cartas de naxxramas y gvg doradas, ahora se las come. Yo jamas me he hecho una carta dorada, pero tengo claro que a partir de ahora, solo se haran doradas las cartas clasicas que son las que estaran "para siempre".

Por cierto, tambien he leido que blizzard tiene intencion de tener en cuenta el balance del modo wild, es decir que si apareciera un combo broken tratarian de solucionarlo, supongo que nerfeando la carta exclusivamentw wild que lo provoca.

Menkure escribió:El que se puede poner las botas es Kripparian que no ha desencantado nada desde que empezo el juego :O . Debe andar ya cerca de los 300.000 de polvo arcano para desencantar.

Si no lo ha hecho nunca, igual tampoco lo hace ahora. De todos modos, el beneficio en polvo que obtendria no es nada comparado con la burrada de dinero que se debe haber gastado, pero bueno, siendo un "streamer pro" supongo que se lo puede permitir.
Amano Jacu escribió:
Por cierto, tambien he leido que blizzard tiene intencion de tener en cuenta el balance del modo wild, es decir que si apareciera un combo broken tratarian de solucionarlo, supongo que nerfeando la carta exclusivamentw wild que lo provoca.

Es lo mas logico y previsible.
Entonces el sistema quedaria casi exactamente igual que magic tipo1 (wild), tipo2 (estandar) y limitado (arenas)
Al margen de que, con la pila de años que tiene magic, el tipo1 se divide en 2 subtipos (tipo1, tipo1.5), y el tipo2 se divide en varios subtipos.
Digo que quedaria exactamente igual porque en magic tipo1 se ajustan las cartas (ajustes minimos), limitando la cantidad de algunas (pocas), o prohibiendo unas pocas (muy pocas), y el sistema sigue siendo perfectamente jugable, y muy competitivo.
El unico problema que tiene y por el que se juega relativamente poco (comparandolo con tipo2), es por la cantidad ingente de euros necesarios para hacerte un mazo competitivo, hablamos de miles de euros. En Hearthstone no tendrias este problema (en wild), porque el coste de las cartas siempre es el mismo, al margen de que probablemente pasado cierto tiempo (años), necesitarias tener cartas crafteadas de 5-6 o 10 expansiones diferentes, y para el jugador nuevo, pues supondria un desembolso muy importante de polvos arcanos para craftearse las legendarias y epicas de expansiones pasadas ya fuera de la rotacion de sobres.

Si es asi, si se molestan en "balancear" las cartas mas rotas (o directamente nerfearlas bestialmente para que sean injugables, vease dr.boom coste 9, contendiente coste 9 por ejemplo), pues el modo de juego seguira estando muy activo, y se seguiran organizando torneos en modo wild.
De aquí a un año aquellos que llevamos tiempo jugando nos convertiremos en los mastodontes del juego, igual que pasó en Magic. Cuando la gente vea cartas como Bum, Keltuzad, Voljin... Será en plan wow que carta es esa? :D
vicyuste1 escribió:De aquí a un año aquellos que llevamos tiempo jugando nos convertiremos en los mastodontes del juego, igual que pasó en Magic. Cuando la gente vea cartas como Bum, Keltuzad, Voljin... Será en plan wow que carta es esa? :D

¿Cuales son esas cartas? No me suenan, jejeje.
Tambien hay que tener en cuenta que algunas cartas básicas van a ser nerfeadas y tambien lo estaran en salvaje, por ejemplo si nerfean favor divino pues el pala secretos será menos porculero (anda que no he perdido yo partidas por el puto favor divino...)

Hay que estar atentos
Me imagino de aquí a un par de años a alguien que empiece y juegue sus primera Arenas y le salga en alguna de ellas a elegir al doctor boom y diga: "Pero que mierda de cartas es esta" [carcajad]
vicyuste1 escribió:De aquí a un año aquellos que llevamos tiempo jugando nos convertiremos en los mastodontes del juego, igual que pasó en Magic. Cuando la gente vea cartas como Bum, Keltuzad, Voljin... Será en plan wow que carta es esa? :D

Pero es lo que dice @Ingalius, la diferencia es que cualquiera puede llegar y gastarse 1600 polvos en Boom, pero casi nadie se puede gastar 3000€ en Black Lotus...

La gente que quiera usar las cartas antiguas, porque ya las tiene o porque acaba de llegar pero tambien quiere hacerlo, pues no tienen mas que irse al modo wild, que seguramente siempre tendrá más o menos gente. Tambien leo mucha gente que se queja de que ya no se puedan comprar sobres viejos, pero vamos, pudiendose craftear las cartas con polvo, teniendo en cuenta que seguramente solo necesitarán cartas concretas, no creo que sea tanto problema, yo tengo claro que si quisiera a Boom, acabo antes gastando 1600 polvos que comprando 200 sobres (que deben ser los que abrí de gvg y nunca me salio boom, pero fue el primero que crafteé). Otra cosa son cartas comunes o raras, ahí sí puede rentar comprar sobres.

Volviendo al simil con las cartas fisicas de magic (ya se que las virtuales son diferentes), que yo sepa no se acostumbra a volver a sacar a la venta sobres reimprimidos tal cual de colecciones viejas para que la gente los juegue en los modos que aun los permiten, los que necesitan esas cartas las compran sueltas de segunda mano. En Hearthstone seria lo mismo, donde las cartas sueltas se compran con polvo, con sus ventajas e inconvenientes: la ventaja principal es que son inagotables y el precio es fijo por rareza sin depender de oferta y demanda.

Lo que sí he visto alguna vez en una tienda de magic, es sobres de una coleccion antigua que aun tienen en stock, a un precio muy superior al normal, si en ellos te pueden venir ciertas cartas muy buscadas y caras, aunque solo sean legales en ciertos tipos.

En Hearthstone, dudo mucho que lleguen a hacer mas de dos formatos, el wild y el standard. Tampoco creo que hagan nunca limitaciones de 1 carta por mazo, ya que es totalmente diferente a Magic al ser mazos de solo 30 cartas y sin apenas metodos de recursion del cementerio ni tutorizar del mazo. Si tienen que equilibrar una carta la nerfearán y punto, otra ventaja del juego virtual es pueden hacerlo de forma automatica e inmediata, y no hay que ir con listas de baneos, erratas y restricciones como en los juegos de cartas fisicos.
Veo un renacer de la handlock
Pero vamos a ver, el modo salvaje solo sera just for fun no? Quiero decir que el modo estandar (con todas las cartas) será el que sirva para rankear o como va a ir?

Un saludo.
Kingcr0ss escribió:Pero vamos a ver, el modo salvaje solo sera just for fun no? Quiero decir que el modo estandar (con todas las cartas) será el que sirva para rankear o como va a ir?

Un saludo.

El modo wild tendra su propio rank al igual que el standar. Al final de la temporada se te guardara el rango mas alto que hayas conseguido en uno de los dos modos. Si en standar llegas a rango 13 y en wild a rango 5, al final te daran las recompensas de rango 5.

A la hora de puntuar para el campeonato mudial de HS solo se tomara en cuenta el modo standar y los torneo se relizaran en su practica totalidad en modo standar.

PD: El modo wild es el que permitira hacerse mazos con todas las cartas.
Kingcr0ss escribió:Pero vamos a ver, el modo salvaje solo sera just for fun no? Quiero decir que el modo estandar (con todas las cartas) será el que sirva para rankear o como va a ir?

Un saludo.

Habra 2 rankings diferentes, uno para estandar y otro para wild, pero los torneos "oficiales" seran solo de estandar. Otra cosa es que alguien por su cuenta monte torneos de wild, pero se pronostica que casi todo el juego "serio" se va a centrar en el estandar.

Simplemente, cuando vayas a jugar ranked o casual, eligiras si jugar en modo wild o estandar.
yo creo que, si se molestan en balancear las cartas que rompan el juego en wild, se seguiran organizando torneos wild, no por blizzard, pero es que hay muchos mas torneos a parte de los que organiza blizzard. Y se pueden considerar tan oficiales como los de blizzard.

Solo el tiempo dira.
Tambien opino que como el juego se rompa mucho en wild y blizzard pase de tocar nada, pues quedara sumido en el olvido. Pero no creo que les interese, porque, balancear wild sera tan simple como nerfear a piñon las cartas que lo rompan, sin tener que complicarse nada. Y les interesa que el modo wild siga siendo jugado y competitivo, porque sera una fuente de ingresos importante el hecho de quien quiera jugar wild tenga que craftearse bastantes cartas.

saludos!
Bueno entonces no me preocupa demasiado... aun así igual es mucho lio pero también se podrían plantear nerfear cartas de cara a wild pero que en estandar sigan igual (o bufarlas), no creo que hagan eso pero es una opción.

A mi mientras pueda seguir usando los mazos más o menos que uso ahora me da igual que cambien todo xD.

Un saludejo.
Vaya si está dando que hablar el anuncio de Blizard, no veas como está el hilo!!! ratataaaa
Estoy con @Amano_Jacu en mucho de sus comentarios.
No creo que descuiden el modo wild y se despreocupen de balancearlo, sería pegarse un tiro en el pié.
El nuevo modo, creo que es algo que tenía que llegar tarde o temprano (tipo Magic), yo lo veo normal, otra cosa es como terminen desarrollando el modo y como gestionen la "evolución".
De todos modos, sólo tenemos el anuncio de algo "nuevo", ni siquiera ha llegado y ya estamos metiéndole palos a todo lo que se mueve. Creo que debemos esperar un poco a ver como se va moviendo el juego una vez esté el parche y las revisiones de las cartas clásicas.
Se que no va a pasar, pero lo mismo lo suyo sería dejar desencantar las cartas que van a ser retiradas del formato estándar por lo que cuestan durante un mes, así el que no quiera jugar wild, podrá crearse del nuevo set.
Saludos!

P.D.: para cuando nuevo torneo EOL?? jejjeje
Kingcr0ss escribió:Bueno entonces no me preocupa demasiado... aun así igual es mucho lio pero también se podrían plantear nerfear cartas de cara a wild pero que en estandar sigan igual (o bufarlas), no creo que hagan eso pero es una opción.

Yo creo que han dejado bastante claro que no van a hacer eso, seria demasiado lio que una carta funcione diferente en wild que en estandar. Lo que si hay una carta wild que combinada con una estandar rompe el juego, pues nerfearan la wild y a otra cosa.

La ventaja de la rotacion es que permite a los diseñadores crear nuevas cartas sin preocuparse de las viejas. Es muy dificil crear una nueva carta que, al mismo tiempo, sea mejor que las que ya hay para que valga la pena jugarla en su lugar, sin llegar a hacerla rota, ni creando power creep, ni haciendola demasiado parecida a otra que ya hay. Es lo que pasó con BRM y TGT, que la mayoria de cartas y nuevas mecanicas pasaron sin pena ni gloria, y en cambio nos dejaron 2 mazos muy odiados por desequilibrados, patron y pala secretos.

Tengo ganas de ver qué cartas clasicas rebalancean para la rotacion, y como quedará el equilibrio del juego. Yo pronostico que las que tocarán seguro son knife juggler y el combo de duida.
Yo creo que el combo también lo van a tocar. También creo que nerfearan a Tirion, tal vez Doomhammer y tal vez algunas cartas con cargar. Knife jugler también me lo creo
SADVCF escribió:
Sigrid escribió:Los veteranos ya habéis decidido si desencantar todo lo que vaya quedando "obsoleto" teniendo en cuenta que el modo Wild nace con fecha de caducidad ?

Como que nace con fecha de caducidad, el modo salvaje no va a existir siempre? o acaso hay cartas que no se podrán usar en ninguno de los modos?. Por mi parte no voy a desencantar nada puesto que seguiré jugando con todas las cartas.

Es el modo estándar el que rota cada cierto tiempo, el wild no lo hará nunca.... La pregunta del compañero anterior estaba mal formulada.....
Biologist escribió:
SADVCF escribió:
Sigrid escribió:Los veteranos ya habéis decidido si desencantar todo lo que vaya quedando "obsoleto" teniendo en cuenta que el modo Wild nace con fecha de caducidad ?

Como que nace con fecha de caducidad, el modo salvaje no va a existir siempre? o acaso hay cartas que no se podrán usar en ninguno de los modos?. Por mi parte no voy a desencantar nada puesto que seguiré jugando con todas las cartas.

Es el modo estándar el que rota cada cierto tiempo, el wild no lo hará nunca.... La pregunta del compañero anterior estaba mal formulada.....

Yo creo que a lo que se referia @Sigrid, es que es posible que el modo wild, tarde o temprano, se vaya quedando sin jugadores si no hay soporte oficial de blizzard, streamers y torneos, simplemente porque la gente se aburre de él o está demasiado roto. Es decir, el modo puede seguir existiendo, pero si nadie lo juega, pues como si no estuviera.

Yo por ejemplo tengo bastante claro que voy a jugar muy poco al modo wild.
Cartas que creo que le pueden caer un nerfeo:

- El combo del druida
- Malabarista de cuchillos (knife juggler)
- Contrincante Misterioso (aunque el mejor secreto se queda fuera, Vengar)
- Tirion
- Crinalta de la sabana
- Hacha de guerra ígnea
- Eaglehorn bow (el arma del caza)

Cartas que se merecen nerfeo pero no creo que las toquen porque van fuera de estándard:
- Eructador de lodo
- Dr. Bum
- Trituradora pilotada
Si sabeis ingles esto es muy bueno, Hitler se entera de la rotación [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=QeORQvg4Tx8
Amano Jacu escribió:Si sabeis ingles esto es muy bueno, Hitler se entera de la rotación [carcajad]

https://www.youtube.com/watch?v=QeORQvg4Tx8

Joder que risas [+risas]

Cualquiera que no haya alcanzado el top 100 que abandone esta sala XD

Justo el otro dia me cree mi doctor boom dorado [carcajad]
Amano Jacu escribió:

Yo creo que a lo que se referia @Sigrid, es que es posible que el modo wild, tarde o temprano, se vaya quedando sin jugadores si no hay soporte oficial de blizzard, streamers y torneos, simplemente porque la gente se aburre de él o está demasiado roto. Es decir, el modo puede seguir existiendo, pero si nadie lo juega, pues como si no estuviera.

No creo que se quede sin jugadores, no molesta a nadie su existencia. En cuanto a que se vaya a quedar sin soporte de Blizzard que mejor declaración de intenciones por su parte que duplicar el número de mazos que se pueden guardar con tal de que podamos tener mazos para los dos modos. La verdad es que creo que estáis siendo demasiado pesimistas respecto al modo salvaje, no creo que blizzard lo deje de lado ni que los jugadores lo abandonen completamente.
Yo no puedo ir a la academia pasnake, me acabo de enfrentar a un paladin que me ha sacado cartas normales y le he dejado ganar....

Supongo que tengo escrupulos......

Supongo que iré a la academia de la gente tonta, o yoquese XD
Imagen

Buenísima imagen para ver que cartas perdemos con el modo standard [buuuaaaa]
vicyuste1 escribió:Yo creo que el combo también lo van a tocar. También creo que nerfearan a Tirion, tal vez Doomhammer y tal vez algunas cartas con cargar. Knife jugler también me lo creo

Pues en mi opinión, la que 100 x 100 seguro que van a nerfear es al Chicken Little.
LordKaizack escribió:Cartas que creo que le pueden caer un nerfeo:

- El combo del druida
- Tirion
- Crinalta de la sabana
- Hacha de guerra ígnea

Cartas que se merecen nerfeo pero no creo que las toquen porque van fuera de estándard:
- Eructador de lodo
- Dr. Bum
- Trituradora pilotada

El arco de cazador ya lo nerfearon, tal y como esta, va perfecto en mi opinion.

La crinalta esta perfecta como esta. No se usa en headhunter, con lo cual, es un esbirro lento al fin y al cabo, y solo tiene cabida en versiones mid. Si encima quitan lo unico decente que tiene midrange en hunter, apaga y vamonos.

El hacha de guerrero tambien esta perfecta como esta. Es la clase que se supone que deberia llevar las mejores armas del juego, y es un arma de clase. Tiene que ser potente.
a ver si nerfean a bum, asi me darian 1600 polvos [+risas] [+risas]
ZeLu escribió:
LordKaizack escribió:Cartas que creo que le pueden caer un nerfeo:

- El combo del druida
- Tirion
- Crinalta de la sabana
- Hacha de guerra ígnea

- Eructador de lodo
- Dr. Bum
- Trituradora pilotada

El arco de cazador ya lo nerfearon, tal y como esta, va perfecto en mi opinion.

La crinalta esta perfecta como esta. No se usa en headhunter, con lo cual, es un esbirro lento al fin y al cabo, y solo tiene cabida en versiones mid. Si encima quitan lo unico decente que tiene midrange en hunter, apaga y vamonos.

El hacha de guerrero tambien esta perfecta como esta. Es la clase que se supone que deberia llevar las mejores armas del juego, y es un arma de clase. Tiene que ser potente.

Es cierto, no me acordaba de lo del arco del cazador. Entonces lo retiro de la lista. Peeeero el crinalta está muy OP, le sigo viendo el nerfeo. En lo demás que no has comentando supongo que estás de acuerdo conmigo (que son la mayoría de cartas que he puesto)
pasnake escribió:a ver si nerfean a bum, asi me darian 1600 polvos [+risas] [+risas]

Solo van a tocar/nerfear cartas clásicas.
No creo que vaya a ver ningun nerfeo salvo el del contrincante, que probablemente sea ligero. Lo subiran a 7c . Mi bola magica me lo ha dicho [fumando]
pasnake escribió:a ver si nerfean a bum, asi me darian 1600 polvos [+risas] [+risas]

La academia ya va traspasando foros. Vas a tener que cobrar royalties, jejeje.
destroyerjjbg escribió:No creo que vaya a ver ningun nerfeo salvo el del contrincante, que probablemente sea ligero. Lo subiran a 7c . Mi bola magica me lo ha dicho [fumando]

Sería lo suyo. Y así calmaria los animos de toda esa gente apocaliptica que dice que salvaje será injugable.
destroyerjjbg escribió:No creo que vaya a ver ningun nerfeo salvo el del contrincante, que probablemente sea ligero. Lo subiran a 7c . Mi bola magica me lo ha dicho [fumando]

Contrincante?
Ya han dicho que los únicos ajustes/nerfeos van a ser a cartas clásicas (no sé si básicas también).

El contrincante es de TGT.
Han dicho que ajustarian tanto el modo estandar como el wild, y el contrincante estara en los dos [oki]
Ademas te veo muy perdido , las cartas que no estaran en estandar son gvg y la maldicion de naxxrramas, las primeras expansiones que salieron.
Yo creo que tenemos que llegar ya a las 3000 páginas y voy a intentar lograrlo lo antes posible.

Pero como no quiero trolear mucho, voy a darle significado a este post.

PASNAKE for PRESIDENT!!!!!!!!
Amano Jacu escribió:
Biologist escribió:
SADVCF escribió:

Efectivamente amigo Amano Jacu, es justo a lo que me refería. Wild es un modo que nace "muerto" pues conforme salgan más y más expansiones el modo wild será una auténtica locura de combos imposibles y totalmente desbalanceado, quedando en un mero modo 4fun. Eso unido a que los streamers y el entorno competitivo jugará standard, además blizzard va a centrar esfuerzos en mantener balanceado el standard dejando wild en segundo plano.

Dicho esto, quiero aclarar que tengo la colección prácticamente completa me faltan 1 o 2 épicas sueltas y unas 20 legendarias no usables... (hablo de todo el contenido de hearthstone a fecha de hoy) No desencantaré nada para darle un par de años al wild y ver como evoluciona pero mucho me temo que llegará un momento (en unos años) que desencantaré todo lo que esté fuera de standard...

Saludos.
¿Algun jugador de Magic me podria hacer una analogia entre black lotus y Hearthstone?

No conozco nada de Magic pero de su descripcion en ingles me parece entender que es como un innervate que te da tres cristales de mana extra durante un turno...

PD: ¿Se puede llevar mas de una copia de black lotus en un mazo?
Menkure escribió:¿Algun jugador de Magic me podria hacer una analogia entre black lotus y Hearthstone?

No conozco nada de Magic pero de su descripcion en ingles me parece entender que es como un innervate que te da tres cristales de mana extra durante un turno...

Black Lotus: sacrifica y consigue tres manás de cualquier color.

A dia de hoy se juega sólo en un formato o dos, y restringida a una copia. Su valor en € ha aumentado con el paso de los años, ya que esta carta sólo salió en dos colecciones, Alpha y Beta. Las cartas de Alpha no son jugables por el tipo de corte en el borde. Yo cuando empecé a jugar se conseguían por unas 8000 pesetas (50€), ahora ya ni sé lo que debe de costar. Perdón por si me he equivocado en algo, hace mucho que dejé el juego y ya no lo sigo, en mis tiempos era así.
ozi escribió:
Menkure escribió:¿Algun jugador de Magic me podria hacer una analogia entre black lotus y Hearthstone?

Black Lotus: sacrifica y consigue tres manás de cualquier color.

A dia de hoy se juega sólo en un formato o dos, y restringida a una copia. Su valor en € ha aumentado con el paso de los años, ya que esta carta sólo salió en dos colecciones, Alpha y Beta. Las cartas de Alpha no son jugables por el tipo de corte en el borde. Yo cuando empecé a jugar se conseguían por unas 8000 pesetas (50€), ahora ya ni sé lo que debe de costar. Perdón por si me he equivocado en algo, hace mucho que dejé el juego y ya no lo sigo, en mis tiempos era así.

Como te dicen, es una especie de innervate. Con el sistema de mana de Magic es muy burro acelerarte 3 manas, y si llevas 4 copias... Imagina, por eso esta restringida. Su precio como te dicen es porque ha sido reeditada MUY pocas veces, con lo que son unidades limitadas y muy cotizadas, no como en HS que tenemos cartas infinitas
Gracias por vuestras repuestas @ozi y @vicyuste1

Haciendo una analogia en Hearthstone es como si en el turno 1 hicieras black lotus, black lotus doctor boom XD

Si es asi no me extraña que este restringida porque si ya el innervate esta roto imagina...
destroyerjjbg escribió:Han dicho que ajustarian tanto el modo estandar como el wild, y el contrincante estara en los dos [oki]
Ademas te veo muy perdido , las cartas que no estaran en estandar son gvg y la maldicion de naxxrramas, las primeras expansiones que salieron.

Creo que el que está un poco perdido eres tú:

Blizzard escribió:La llegada del formato estándar también será el momento ideal para que evaluemos Hearthstone. Normalmente somos muy conservadores a la hora de introducir cambios de equilibrio en las cartas de Hearthstone (y seguiremos siéndolo en el futuro), pero queremos aprovechar el nuevo año de Hearthstone para reevaluar unas cuantas cartas de los conjuntos básico y clásico

Como he dicho, las únicas cartas que (por ahora) han anunciado que van a "equilibrar" son del set básico y clásico. Ni han dicho q vayan a tocar cartas de TGT, ni de los 2 sets que desaparecen del modo estándar Por ahora únicamente hay anunciado eso, que van a tocar algo de los sets básico y clásico.
lo del equilibrio puede ser un buf al aguila carroñera y alguna carta mas
Lo del contricante me juego a un eremita cho a que le cae nerfeo si o si , mi bola nunca falla.
destroyerjjbg escribió:lo del equilibrio puede ser un buf al aguila carroñera y alguna carta mas
Lo del contricante me juego a un eremita cho a que le cae nerfeo si o si , mi bola nunca falla.

Se han follado el vengar, el coghammer, la araña, la preparación para la batalla, la trituradora, el dr.7 y un par de cartas más.

No creo que el contrincante o el pala secretos vayan a ser lo mismo tras el parche. Seguirá? Ni idea, pero solo con cargarse el vengar ya le han quitado muuucho peso al contrincante.
vengar ayuda pero quitas vengar y metes arrepentimiento o incluso prueba sagrada u ojo por ojo y sigue igual de own.
A ver, no enviarme mas MPs sobre la Academia, me teneis lleno el buzon, lo voy a explicar aqui en que consiste la Academia, es quedarse en rango 20 a farmear todo el rato, ganais 2 , perdeis 2, asi todo el rato, incluso os podeis "arriesgar" (bajo vuestra responsabilidad claro esta) y subir a rango 19 o incluso a 18, quien sabe los peligros que habrá por alli, asi que por favor dejarme de enviarme ya mas MPs de la Academia, quedan pocas plazas , es verdad, pero si os dais prisa y pagais la inscripcion , ingresareis en la Academia de Profesionales Farmeadores Pasnake

P.D. No busqueis en google la Academia Pasnake, todavia no tenemos pagina web, estamos estudiando como hacerla

Un saludo,

Atentamente Director Pasnake :) :)

Imagen
pasnake escribió:A ver, no enviarme mas MPs sobre la Academia, me teneis lleno el buzon, lo voy a explicar aqui en que consiste la Academia, es quedarse en rango 20 a farmear todo el rato, ganais 2 , perdeis 2, asi todo el rato, incluso os podeis "arriesgar" (bajo vuestra responsabilidad claro esta) y subir a rango 19 o incluso a 18, quien sabe los peligros que habrá por alli, asi que por favor dejarme de enviarme ya mas MPs de la Academia, quedan pocas plazas , es verdad, pero si os dais prisa y pagais la inscripcion , ingresareis en la Academia de Profesionales Farmeadores Pasnake

P.D. No busqueis en google la Academia Pasnake, todavia no tenemos pagina web, estamos estudiando como hacerla

Un saludo,

Atentamente Director Pasnake :) :)

Imagen

Esto es lo mejor que ha pasado en el hilo de Hearthstone y qué diablos, en todo EOL, loada sea la Academia.
63471 respuestas