kotepikabea escribió:Sobre lo de desencantar o no, entiendo que si una carta la tengo 3 veces sí puedo desencantar 1 de ellas ¿no?
Por supuesto, debes hacerlo, a menos que sea una carta muy buena que creas que en un futuro no muy lejano puedan nerfearla, porque entonces te darían exactamente el mismo polvo que costaría crearla. Dado que muy próximamente van a nerfear un numero indeterminado (pero relativamente grande, se ha hablado de hasta 20) de cartas clasicas, yo ahora mismo me esperaría, a menos que sea una carta mala injugable. De hecho, no me queda claro si en este rebalanceo se plantean mejorar cartas que hasta ahora eran inutiles, y en ese caso, tambien te darian todo el polvo?
Yo ahora mismo tambien dejaria de hacer arenas porque te puede salir un sobre de gvg, de hecho yo dejé de hacerlas cuando dejaron de dar un sobre de la ultima expansion. Ahora se entiende un poco más por qué la taberna y la mision de mirar te dan un sobre clasico. Yo creo que cuando hagan la rotacion, la arena te dará sobres aleatorios que sean estandar, es decir clasicos o lo que esté en ese momento, que en primavera seran TGT y la nueva expansion. La verdad es que se podrian plantear la aleatoriedad del sobre en la arena (y de paso, la obligatoriedad del clasico en taberna y mision de mirar), y darte un token que puedas cambiar en la tienda por cualquier sobre disponible.
Otra cosa que veo que la gente se queja mucho, es que quien se hizo cartas de naxxramas y gvg doradas, ahora se las come. Yo jamas me he hecho una carta dorada, pero tengo claro que a partir de ahora, solo se haran doradas las cartas clasicas que son las que estaran "para siempre".
Por cierto, tambien he leido que blizzard tiene intencion de tener en cuenta el balance del modo wild, es decir que si apareciera un combo broken tratarian de solucionarlo, supongo que nerfeando la carta exclusivamentw wild que lo provoca.
Menkure escribió:El que se puede poner las botas es Kripparian que no ha desencantado nada desde que empezo el juego
. Debe andar ya cerca de los 300.000 de polvo arcano para desencantar.
Si no lo ha hecho nunca, igual tampoco lo hace ahora. De todos modos, el beneficio en polvo que obtendria no es nada comparado con la burrada de dinero que se debe haber gastado, pero bueno, siendo un "streamer pro" supongo que se lo puede permitir.