Menkure escribió:Me estoy bajando el Duelyst a ver que tal esta, por salir de la rutina y tal hasta la proxima expansion. Si se parece al final fantasy tactics advance o al fire emblem creo que me puede gustar.
Menkure escribió:Me estoy bajando el Duelyst a ver que tal esta, por salir de la rutina y tal hasta la proxima expansion. Si se parece al final fantasy tactics advance o al fire emblem creo que me puede gustar.
pasnake escribió:Menkure escribió:Me estoy bajando el Duelyst a ver que tal esta, por salir de la rutina y tal hasta la proxima expansion. Si se parece al final fantasy tactics advance o al fire emblem creo que me puede gustar.
es de navegador? a mi no me deja jugarlo en firefox
Amano Jacu escribió:pasnake escribió:Menkure escribió:Me estoy bajando el Duelyst a ver que tal esta, por salir de la rutina y tal hasta la proxima expansion. Si se parece al final fantasy tactics advance o al fire emblem creo que me puede gustar.
es de navegador? a mi no me deja jugarlo en firefox
Te lo puedes descargar y jugarlo con un ejecutable. Desde navegador es posible que si funciona, sólo sea con chrome.
pasnake escribió:Por cierto diran que la mejor legendaria sera Boom, estoy de acuerdo, pero detras de Boom para mi Thaurissan me parece una maravilla de legendaria, no se si estareis de acuerdo conmigo
vicyuste1 escribió:ozi escribió:Menkure escribió:¿Algun jugador de Magic me podria hacer una analogia entre black lotus y Hearthstone?
No conozco nada de Magic pero de su descripcion en ingles me parece entender que es como un innervate que te da tres cristales de mana extra durante un turno...
PD: ¿Se puede llevar mas de una copia de black lotus en un mazo?
Black Lotus: sacrifica y consigue tres manás de cualquier color.
A dia de hoy se juega sólo en un formato o dos, y restringida a una copia. Su valor en € ha aumentado con el paso de los años, ya que esta carta sólo salió en dos colecciones, Alpha y Beta. Las cartas de Alpha no son jugables por el tipo de corte en el borde. Yo cuando empecé a jugar se conseguían por unas 8000 pesetas (50€), ahora ya ni sé lo que debe de costar. Perdón por si me he equivocado en algo, hace mucho que dejé el juego y ya no lo sigo, en mis tiempos era así.
Como te dicen, es una especie de innervate. Con el sistema de mana de Magic es muy burro acelerarte 3 manas, y si llevas 4 copias... Imagina, por eso esta restringida. Su precio como te dicen es porque ha sido reeditada MUY pocas veces, con lo que son unidades limitadas y muy cotizadas, no como en HS que tenemos cartas infinitas
LordKaizack escribió:Vivat Academia,
vivant farmeaddores.
Vivat membrum quodlibet,
vivant membra quaelibet,
semper sint in flore.
--------------------------------------------
Viva la Academia,
vivan los farmeadores.
Vivan todos y cada uno
de sus miembros,
resplandezcan siempre.
dogma95 escribió:Estoy jugando con un gili que hace la jugada al principio del turno y se espera a que acabe la mecha para darle al botón, si se piensa que voy a darle al concede va listo.
Eddie11 escribió:dogma95 escribió:Estoy jugando con un gili que hace la jugada al principio del turno y se espera a que acabe la mecha para darle al botón, si se piensa que voy a darle al concede va listo.
+1, cuando tocan los huevos...
Ingalius escribió:es inevitable que acabe pasando, si no controlan las cartas en wild.
Por eso yo soy partidario de que nerfeen sin miramientos las cartas que rompan el formato en wild.
Es imposible controlar la interaccion de 150 o 200 nuevas cartas, con otras 500 o 600 o 1000 o 2000 ya existentes, cada vez que saquen una nueva expansion, pero deberian estar al tanto del asunto, y cuando se produzcan estas interacciones desbalanceadas y se descubran, pues al poco tiempo nerfear las cartas con las que se produzcan. No las nuevas (para no tocar el ladder extendido), sino las viejas.
vicyuste1 escribió:No se si lo habéis visto ya, pero una de las cartas de LOE que finalmente no salieron. Me parece curiosa
Menkure escribió:
A mi la mejor legendaria del juego tras CR7 me parece Loatheb y luego seguida a muy poquita distancia Thaurissan. Pero el tempo que te hace ganar Loatheb es en determinados momentos de la partida una win condition.
Sheri escribió:No es que la gente se vaya a hartar de Wild y pasarse a Standard.
Es que lo que se va a jugar va a ser standard. Los pros jugarán standard, ya que es lo que da puntos para el campeonato del mundo. Los streamers jugarán standard. Los torneos oficiales se jugarán en standard. El balance irá de cara a standard. Las recompensas de arena serán para standard. Las cartas nuevas irán encaradas a standard.
Que alguien, pese a todo, quiere jugar Wild? Pues perfecto. Pero ya van avisados. Hasta el propio nombre de Wild avisa de lo que habrá ahí.
clamp escribió:Esto va asi,
Habra dos ladders con sus respectivos mazos rotos.
Cuando te canses de jugar siempre lo mismo en Standard, te pasas a Wild con los mazos de siempre y viceversa.
Parece que algunos piensan que el modo Wild se va a quedar vacio y menos si sigue habiendo recompensas y puedes llegar a leyenda.
Al principio sera la novedad, toooodo el mundo querra probar el nuevo modo por los nuevos mazos que se haran. Pero pasado unos meses la gente se ira intercambiando de modo segun se cansen.
Sheri escribió:Quien se va a pasar a Wild? Por que los nuevos no van a poder. Estamos hablando de que cualquier jugador nuevo a partir del mes que viene no va a poder tener a un tal Dr.Bum, ni trituradoras, ni científicos, y un laaargo etc.
Ingalius escribió:Sheri escribió:Quien se va a pasar a Wild? Por que los nuevos no van a poder. Estamos hablando de que cualquier jugador nuevo a partir del mes que viene no va a poder tener a un tal Dr.Bum, ni trituradoras, ni científicos, y un laaargo etc.
Lo podra tener todo el que quiera, crafteandolas.
Amano Jacu escribió:Podrán tenerlo si quieren, pero yo dudo muchisimo que haya una cantidad de gente significativa que, siendo nuevos, se pongan a craftear cartas sólo válidas para modo wild.
Menkure escribió:Para quien le interese ratsmah (posiblemente el mejor jugador de arenas) esta apunto de conseguir el 100 in 10 arena challenge. Consiste en ganar 100 partidas en la arena en 10 rondas seguidas cogiendose todos los heroes que no hayan salido antes.
Ahora va 91 victorias en su novena ronda.
naxeras escribió:Menkure escribió:Para quien le interese ratsmah (posiblemente el mejor jugador de arenas) esta apunto de conseguir el 100 in 10 arena challenge. Consiste en ganar 100 partidas en la arena en 10 rondas seguidas cogiendose todos los heroes que no hayan salido antes.
¿Donde ves esos streams?
Me encantan las arenas, el construido mejor para los que teneis todas las cartas...
Un Saludo.
naxeras escribió:Menkure escribió:Para quien le interese ratsmah (posiblemente el mejor jugador de arenas) esta apunto de conseguir el 100 in 10 arena challenge. Consiste en ganar 100 partidas en la arena en 10 rondas seguidas cogiendose todos los heroes que no hayan salido antes.
¿Donde ves esos streams?
Me encantan las arenas, el construido mejor para los que teneis todas las cartas...
Un Saludo.
Amano Jacu escribió:El paladin lo ha arrasado...
Menkure escribió:Pues si 1-3 que lastima
Vaya el mago con el rng como ha salido. Encima es que para la ultima a 8 victorias tener que elegir entre Warrior y Hunter ya es mala suerte...
Me encanta cuando acaba poniendo How this could happen to me .
PD: No obstante tiene el record con 93 victorias en 10 intentos y en uno no oficial se quedo en 99.
naxeras escribió:Si cada vez que sale una pantalla en el medio es que le han donado algo no me da ninguna pena.
El tío en el rato que le he visto se ha sacado como 50 pavos haciendo algo que le gusta.
naxeras escribió:Menkure escribió:Pues si 1-3 que lastima
Vaya el mago con el rng como ha salido. Encima es que para la ultima a 8 victorias tener que elegir entre Warrior y Hunter ya es mala suerte...
Me encanta cuando acaba poniendo How this could happen to me .
PD: No obstante tiene el record con 93 victorias en 10 intentos y en uno no oficial se quedo en 99.
Si cada vez que sale una pantalla en el medio es que le han donado algo no me da ninguna pena.
El tío en el rato que le he visto se ha sacado como 50 pavos haciendo algo que le gusta.
Amano Jacu escribió:Sinceramente, para mirar streamings prefiero verlos de construido a niveles altos o torneos, y si es jugando un mazo mas o menos original, pues mejor. Se aprende mucho tambien. Para mirar una arena, para eso casi que la juego yo.
Amano Jacu escribió:Hombre, pero no es tan facil, tienes que echarle muchisimas horas de forma muy regular para que la gente te siga y acabes ganando algo de dinero con esto.
Sheri escribió:No todo es tan bonito eh... Las donaciones sí que son para ellos, pero el tema de las suscripciones no os creais que los 5$/mes son para ellos
naxeras escribió:Sheri escribió:No todo es tan bonito eh... Las donaciones sí que son para ellos, pero el tema de las suscripciones no os creais que los 5$/mes son para ellos
¿Cada persona suscrita te dan 5$ al mes?
Un Saludo.
Sheri escribió:No, eso es para Twitch. Ellos se llevan parte.
Además están obligados a retransmitir 3 veces por semana y a mantener una audiencia media de 500 viewers, o al menos así sera antes.
naxeras escribió:Amano Jacu escribió:Sinceramente, para mirar streamings prefiero verlos de construido a niveles altos o torneos, y si es jugando un mazo mas o menos original, pues mejor. Se aprende mucho tambien. Para mirar una arena, para eso casi que la juego yo.
Pues yo creo que es lo contrario, se aprende más viendo arenas, porque sacar partido de un mazo construido con todas las cartas que te da la gana pues ya ves...
Mucho más mérito ganar arenas.Amano Jacu escribió:Hombre, pero no es tan facil, tienes que echarle muchisimas horas de forma muy regular para que la gente te siga y acabes ganando algo de dinero con esto.
No es facil para os pobres mortales como notros, pero cualquiera con papi y mami acaudalados puedes dedicar las horas que te da la gana y si te sale mal siempre tienes a tu colchón.
Los que trabajamos para vivir pues evidentemente se nos escapa.
PD: Opinion de noob
Un Saludo.
Primero me he cabreado porque el spellslinger me ha dado un blade flurry totalmente inutil, pero luego él ha jugado hungry dragon y a mi me ha salido un pit snake para tradear con el