[HO] Hearthstone

deberia quitar blizzard el limite de los 100 de oro al dia, es malo para la academia
Me estoy bajando el Duelyst a ver que tal esta, por salir de la rutina y tal hasta la proxima expansion. Si se parece al final fantasy tactics advance o al fire emblem creo que me puede gustar.
Menkure escribió:Me estoy bajando el Duelyst a ver que tal esta, por salir de la rutina y tal hasta la proxima expansion. Si se parece al final fantasy tactics advance o al fire emblem creo que me puede gustar.

es de navegador? a mi no me deja jugarlo en firefox
Menkure escribió:Me estoy bajando el Duelyst a ver que tal esta, por salir de la rutina y tal hasta la proxima expansion. Si se parece al final fantasy tactics advance o al fire emblem creo que me puede gustar.

Se parece a esos 2 en el sentido de que te mueves en un tablero cuadriculado. Pero tiene muchísima más importancia la colocación de las criaturas que los tipicos juegos de estrategia por turnos...
Es más un ajedrez con cartas que otra cosa.

Los que vamos al duelyst desde el HS vamos con bastante handicap al estar acostumbrados a ciertas cosas
pasnake escribió:

Te lo puedes descargar y jugarlo con un ejecutable. Desde navegador es posible que si funciona, sólo sea con chrome.
Amano Jacu escribió:
pasnake escribió:

Te lo puedes descargar y jugarlo con un ejecutable. Desde navegador es posible que si funciona, sólo sea con chrome.

Lo he puesto ya, pero veo que solo esta en ingles, no se puede poner en español?

Por cierto diran que la mejor legendaria sera Boom, estoy de acuerdo, pero detras de Boom para mi Thaurissan me parece una maravilla de legendaria, no se si estareis de acuerdo conmigo
pasnake escribió:Por cierto diran que la mejor legendaria sera Boom, estoy de acuerdo, pero detras de Boom para mi Thaurissan me parece una maravilla de legendaria, no se si estareis de acuerdo conmigo

Ya lo dije en su día, para mi sigue estando en el top 3 de legendarias al nivel de Boom y por encima de Tirion. A ver qué sacan en la próxima expansión para que no quede como la mejor legendaria del juego.
vicyuste1 escribió:
ozi escribió:
Menkure escribió:¿Algun jugador de Magic me podria hacer una analogia entre black lotus y Hearthstone?

No conozco nada de Magic pero de su descripcion en ingles me parece entender que es como un innervate que te da tres cristales de mana extra durante un turno...

PD: ¿Se puede llevar mas de una copia de black lotus en un mazo?

Black Lotus: sacrifica y consigue tres manás de cualquier color.

A dia de hoy se juega sólo en un formato o dos, y restringida a una copia. Su valor en € ha aumentado con el paso de los años, ya que esta carta sólo salió en dos colecciones, Alpha y Beta. Las cartas de Alpha no son jugables por el tipo de corte en el borde. Yo cuando empecé a jugar se conseguían por unas 8000 pesetas (50€), ahora ya ni sé lo que debe de costar. Perdón por si me he equivocado en algo, hace mucho que dejé el juego y ya no lo sigo, en mis tiempos era así.

Como te dicen, es una especie de innervate. Con el sistema de mana de Magic es muy burro acelerarte 3 manas, y si llevas 4 copias... Imagina, por eso esta restringida. Su precio como te dicen es porque ha sido reeditada MUY pocas veces, con lo que son unidades limitadas y muy cotizadas, no como en HS que tenemos cartas infinitas

@vicyuste1 @ozi @Menkure

en realidad es porque con UNA SOLA copia de black lotus (mas el resto de cartas necesarias para el combo) puedes ganar la partida en tu primer turno, si te salen las cartas adecuadas.
Turno uno, empiezas tu, bajas todo y ganaste la partida, sin que el otro pueda ni siquiera tener su primer turno.
El primero combo de turno0 que se encontro era necesario un black lotus en la mano inicial.
Entonces prohibieron alguna de las cartas necesarias para el combo, pero no el black lotus.

Mas adelante, aparecieron otros combos de turno0, tambien con black lotus.
Y mas adelante aparecio algun otro combo de turno0 ya sin necesidad del black lotus, aunque un black lotus en la mano facilita mucho la tera, y reduce el numero de cartas necesarias de inicio para ejecutarlo.
Digamos que, sin black lotus en mano necesitas que te salgan 6 cartas, y solo esas 6 cartas para poder ganar de incio, con un black lotus en mano pues necesitas solo 3-4.

No obstante, en magic tener esos 3 manas gratis de inicio (ademas del resto que puedas tener por otras cartas/artefactos), te permite dejar al contrario a un toque (o incluso ganarlo), sin que el pueda hacer nada.
No es como en Hearthstone, donde tu, la unica manera de tener hasta 6 manas de inicio es con un druida, y eso no te permite en el turno1 meterle al contrario 20 o 25 (o incluso 30) de inicio, sin que el pueda hacer nada.

Resumiendo, black lotus te abre un abanico de combos impresionante para dejar machacado al rival sin que el pueda jugar aun ni una carta.
No es comparable a nada de hearthstone porque las mecanicas de las cartas divididas por clases que no se pueden mezclar imposibilitan este tipo de combos. En magic si se pueden mezclar las cartas de diferentes clases, implican diferentes tipos de "manas", para cada clase.
Algo similar seria, si empezasemos en mano con 6 cartas en vez de 3+1. Imagina que la carta de rogue que hace que tu proximo hechizo cueste 0, costase 1 en vez de cero. Que existiese otra carta igual, pero para criaturas. Una carta de coste 1 que de cargar a una criatura.
Que puedas tener cartas de cualquier clase en el mismo mazo.
Turno1, empiezas tu. Tienes en mano las 2 cartas que te permiten, por 1 mana cada una, bajar un hechizo cualquiera, y una criatura cualquiera. Ademas de un innervate, mas alex, mas una piroexplosion, mas la de cargar.
Tiras innervate, usas el hechizo de criatura por 1 mana, bajas a alex (1 mana), le dejas a 15 de vida, le metes cargar (1 mana) y atacas, le dejas a 7 de vida, usas el hechizo de un hechizo por 1 mana, tiras piro, y ganaste.

Entonces, blizzard podria nerfear a alex, o prohibiendola, o quitandole lo de dejarte a 15 de vida, sin nerfear innervate, pero habria otros combos que te podrian dejar a 1 toque, o incluso tambien ganar.
Blizzard seguiria nerfeando los combos, para no poder ganar en turno0, pero sin nerfear innervate.
Asi con el tiempo, apareceria algun otro combo que te permitiria ganar en turno0.

Y por eso black lotus es tan buena. Porque en magic, al poder mezclar cartas de clase, aparecen combos de este tipo.
@Ingalius

Muchas gracias por la explicacion y el trabajo que te has metido para dejarlo entendible (al menos para mi) [oki]

@pasnake

A mi la mejor legendaria del juego tras CR7 me parece Loatheb y luego seguida a muy poquita distancia Thaurissan. Pero el tempo que te hace ganar Loatheb es en determinados momentos de la partida una win condition.

Otra cosa. La peor mision del juego, pero con diferencia, al menos para mi es la de jugar 30 esbirros que cuesten 2 o menos, que me toco ayer y que hace que no me entren ganas de jugar hoy hasta que la cambie esta noche }:/
Cualquiera de 40 que te deje jugar un par de heroes al menos te motiva para el ladder pero esta... Aprovechare para hacer un par de tutoriales del Duelyst.

PD: Ya decia yo que ultimamente me estaban jugando un mazo de paladin raro que no sabia catalogarlo. Al principio pensaba que era eboladin, luego secredin y por ultima me sacaban a sylvanas y tirion y me quedaba :-?

Es este que digo que lo ha puesto algun streamer de moda:

http://www.hearthpwn.com/decks/426538-xzirez-omlettadin-2
LordKaizack escribió:Vivat Academia,
vivant farmeaddores.
Vivat membrum quodlibet,
vivant membra quaelibet,
semper sint in flore.
--------------------------------------------
Viva la Academia,
vivan los farmeadores.
Vivan todos y cada uno
de sus miembros,
resplandezcan siempre.

requeteLOL
@Ingalius

A mí lo que me da miedo es que Hearthstone con el cambio de formatos le termine sucediendo como ha pasado con el Pro Tour de Modern (el formato en Magic superior a Estándar), que se supone que han baneado cartas (al ser físico no hay posibilidad de nerfear) para, supuestamente, "mejorar el formato y permitir una mayor variedad de barajas" y después encontrarte ¡2 mazos diferentes! en el Top8 (uno de ellos jugado por seis personas distintas), cuando en el anterior hubo 6 mazos diferentes en el Top8. ¿Qué ha ocurrido? Han sacado cartas para el formato Estándar que son buenas sin ser excesivamente poderosas en él, pero que al pasarlas a Modern se vuelven asombrosamente buenas, acabándose partidas en el turno 2 (incluso a un jugador le concedieron en turno 1 al jugar una carta que inutilizaba prácticamente el 80% del mazo de su oponente). Así que ahora tendremos 3 meses de un formato aburrídisimo (entre los ocho jugadores jugaban menos cartas de base que interactuaban en el turno del oponente que el mazo del ganador del anterior Pro Tour) hasta que Wizards saque la nueva lista de baneos y se cargue de un plumazo las cartas del mazo.

¿Y esto a qué viene? Va a que en Hearthstone puede llegar a ocurrir algo parecido. En Estándar por ejemplo llegará un momento que no te tengas que preocupar de sacar secretos poderosos porque no existirá el Contrincante, pero claro, si al Contrincante no le cae un nerfeo el Salvaje se llenará de mazos con Contrincantes, y viendo que a Blizzard parece que el Salvaje es un formato que no le interesa (al menos actualmente) pueden provocar que la gente termine hartándose y pasándose al Estándar (el sueño húmedo de Blizzard, jajaja).
Estoy jugando con un gili que hace la jugada al principio del turno y se espera a que acabe la mecha para darle al botón, si se piensa que voy a darle al concede va listo.
@Albert_Wesker

es inevitable que acabe pasando, si no controlan las cartas en wild.
Por eso yo soy partidario de que nerfeen sin miramientos las cartas que rompan el formato en wild.
Es imposible controlar la interaccion de 150 o 200 nuevas cartas, con otras 500 o 600 o 1000 o 2000 ya existentes, cada vez que saquen una nueva expansion, pero deberian estar al tanto del asunto, y cuando se produzcan estas interacciones desbalanceadas y se descubran, pues al poco tiempo nerfear las cartas con las que se produzcan. No las nuevas (para no tocar el ladder extendido), sino las viejas.

Yo estuve jugando durante bastantes años a guildwars1, pvp bastante hardcore.
Guildwars1, es, lo mas parecido en un juego en tiempo real, y en grupo a un juego de cartas. Se basa en un 8v8, y cada uno de los 8 jugadores a su vez lleva 8 habilidades en su personaje. Son habilidades, o muy limitadas en su uso por su coste de energia, o muy limitadas en su uso por su tiempo de reutilizacion.
Cuando tu montas el grupo de 8 personajes y 64 habilidades (8x8) lo haces pensando como su todo fuese uno solo. La coordinacion por voz es total para poder hacer combos entre varias habilidades simultaneas, para poder defenderte de los combos o habilidades del otro grupo...
no voy a profundizar en la explicacion, pero al final en el juego habia (y seguira habiendo) unas 2000-3000 habilidades.
Habia metagame brutal, builds y antibuilds... builds agresivas, builds conservadoras, builds balanced, builds de mil tipos.
Las expansiones de guildwars consistian basicamente en meter 300-500 habilidades nuevas.
Entre expansion y expansion pasaban 6 meses aprox.
Durante esos 6 meses estaban apareciendo constantemente nuevos combos y combinaciones, que estaban totalmente overs (o desbalanceadas).
Arenanet (el editor del juego) se dedicaba a meter un parche de balanceo de habilidades CADA 15 DIAS, y para ello tenian a 2 personas trabajando. Solamente 2 personas. Para un sistema de juego infinitamente mas complejo que el de cualquier juego de cartas de mesa, porque las interacciones posibles eran muchisimas mas, y ademas en tiempo real, y entre 8 personas.
Os aseguro que arenanet ganaba infinito dinero menos que blizzard, y pudieron mantener un entorno competitivo y balanceado durante muchos años.

Con esto quiero decir, que si blizzard quiere, puede llevar un sistema competitivo y balanceado, siempre. Al margen de que salgan mas o menos cartas que se sumen a las que ya existian.

Ten en cuenta que, al ser un sistema digital, y un entorno cerrado, pueden balancear y rebalancear cartas constantemente, sin ningun problema. No tiene nada que ver con el tema de magic, donde las cartas son fisicas, y los cambios son dramaticos y ademas son leeeeeeentos leeeeeeeeentos, por el propio formato fisico.
dogma95 escribió:Estoy jugando con un gili que hace la jugada al principio del turno y se espera a que acabe la mecha para darle al botón, si se piensa que voy a darle al concede va listo.

+1, cuando tocan los huevos...
@Ingalius

Sí, yo te doy la razón en que Blizzard tiene la capacidad de poder balancear el juego cuando le dé la gana (te puede sacar un parche de un día para otro para nerfear alguna carta antigua que posibilite un combo totalmente desbalanceado con cartas actuales), el problema está en saber si le interesará realmente hacerlo. Si no me equivoco (no estoy muy al tanto, si estoy equivocado lo acepto) los mayores nerfeos se han dado siempre en épocas de grandes torneos, donde a Blizzard le interesa enseñar al mundo lo "competitivo" y "diverso" que es su juego. Pero, si a partir de ahora, Blizzard deja de dar soporte al formato Salvaje, ¿para qué molestarse en mantener ese formato saludable, cuando puede dejarlo totalmente roto y hacer que todo el mundo se pase al Estándar y tenga que estar comprando sobres y sobres de las nuevas expansiones? Obviamente es muy pronto para poder adelantar acontecimientos, habrá que ver cómo evoluciona la situación, pero (al menos de momento) parece que Blizzard se va a centrar en el Estándar y va a dejar de lado el Salvaje (espero equivocarme).
No es que la gente se vaya a hartar de Wild y pasarse a Standard.

Es que lo que se va a jugar va a ser standard. Los pros jugarán standard, ya que es lo que da puntos para el campeonato del mundo. Los streamers jugarán standard. Los torneos oficiales se jugarán en standard. El balance irá de cara a standard. Las recompensas de arena serán para standard. Las cartas nuevas irán encaradas a standard.

Que alguien, pese a todo, quiere jugar Wild? Pues perfecto. Pero ya van avisados. Hasta el propio nombre de Wild avisa de lo que habrá ahí.
Eddie11 escribió:
dogma95 escribió:Estoy jugando con un gili que hace la jugada al principio del turno y se espera a que acabe la mecha para darle al botón, si se piensa que voy a darle al concede va listo.

+1, cuando tocan los huevos...

Mi estrategia con estos es siempre la misma: que te esperas a que termine la mecha? Yo también. Y yo llevo control, y tú aggro. Partida de 30-40 min asegurada, si es que no es más. A ver si hay huevos.

Dos anormales me concedieron a mitad de partida.

Ingalius escribió:es inevitable que acabe pasando, si no controlan las cartas en wild.
Por eso yo soy partidario de que nerfeen sin miramientos las cartas que rompan el formato en wild.
Es imposible controlar la interaccion de 150 o 200 nuevas cartas, con otras 500 o 600 o 1000 o 2000 ya existentes, cada vez que saquen una nueva expansion, pero deberian estar al tanto del asunto, y cuando se produzcan estas interacciones desbalanceadas y se descubran, pues al poco tiempo nerfear las cartas con las que se produzcan. No las nuevas (para no tocar el ladder extendido), sino las viejas.

Exactamente. Yo tengo pensado también jugar el modo wild, llevo en Hearthstone desde que se acabó la beta, y me gustaría seguir utilizando mazos a los que ya he cogido cariño. No me gustaría nada encontrarme con un meta absolutamente roto. Será más salvaje, como su nombre indica, sí, aunque espero que Blizzard lo controle un poco en la medida de lo posible.
vicyuste1 escribió:No se si lo habéis visto ya, pero una de las cartas de LOE que finalmente no salieron. Me parece curiosa

Imagen

Yo creo que esa carta hubiera hecho a los mazos de Reno bastante mejores, porque es mucho mejor que el zombie chow, o te permite llevar a ambos.
En mi opinión esa carta está demasiado rota.

El renolock tiene un gran midgame y un gran late. Si encima le das cartas que le den tanta ventaja en early como esa... Estaríamos hablando de un mazo casi perfecto.
Menkure escribió:
A mi la mejor legendaria del juego tras CR7 me parece Loatheb y luego seguida a muy poquita distancia Thaurissan. Pero el tempo que te hace ganar Loatheb es en determinados momentos de la partida una win condition.

Concuerdo con Loatheb, parar en seco a un chamán agro o un mago ese turno crucial en que te iban a ganar, para curarte con Reno al siguiente, es una satisfacción enorme... Y claro, como has estado llenando mesa y él ha ido todo a cara...
Sheri escribió:No es que la gente se vaya a hartar de Wild y pasarse a Standard.

Es que lo que se va a jugar va a ser standard. Los pros jugarán standard, ya que es lo que da puntos para el campeonato del mundo. Los streamers jugarán standard. Los torneos oficiales se jugarán en standard. El balance irá de cara a standard. Las recompensas de arena serán para standard. Las cartas nuevas irán encaradas a standard.

Que alguien, pese a todo, quiere jugar Wild? Pues perfecto. Pero ya van avisados. Hasta el propio nombre de Wild avisa de lo que habrá ahí.

No estoy de acuerdo.
Sera lo que juegue todo el mundo si blizzard suda olimpicamente de nerfear cartas que romptan totalmente el meta.

Segun tu regla de tres, en magic nadia jugaria tipo1, porque casi todos los campeonatos son tipo2, y ademas, en tipo1 estan casi casi casi todas las cartas desde que aparecio el juego.
Y sin embargo, tipo1 lo juega mucha gente, se siguen organizando torneos y campeonatos, y si ha dia de hoy no lo juega muchisima mas gente es precisamente porque el coste de un mazo competitivo asciende a varios miles de euros.
Pero, este problema no lo tiene hearthstone, porque en hearthstone un mazo en salvaje costara exactamente los mismos euros que un mazo en estandar, asi que, si blizzard quiere, el juego en wild tendra tantos jugadores como en estandar.

Por otro lado, a mi me la sopla bastante, jugare donde mejor me lo pase.
Si estandar es una lamerada tras otra con mazos para que cualquier cono pueda llegar a leyenda, pues jugare wild, y si es alreves pues jugare estandar. Si los dos sistemas son ladders balanceados sin cono-mazos, pues jugare ambos, y si ambos son lamerada cono-mazo, pues no jugare ninguno XD
Hay que llevar cuidado con las comparaciones Magic/Hearthstone.

Hay que tener en cuenta que esto es un juego digital. Las cartas son gratis. Si en Magic sacan de los torneos oficiales ciertas cartas que cuestan 500-600€ (desconozco el mundo Magic, pero sé que hay cartas bastante caras), es normal que la gente se niegue a que sus cartas se pierdan en el olvido, y esto acaba en torneos no oficiales, etc.

En HS es bien distinto. En cualquier caso, todo depende de la postura de Blizzard, como bien dices. Y yo creo que Wild va a estar bastante abandonado por varios motivos:

1. Creo que el nombre no está elegido al azar. Quieren que sea la ley de la selva. Todo disponible, con las posibilidades que eso ofrece de crear mazos OP que jugarán contra otros mazos OP a lo salvaje. No es el modo "oficial", pero os lo dejamos ahí para las personas que le gusten este tipo de cosas.

2. Blizzard nunca ha gustado de nerfear y retocar cartas. Se pueden contar con los dedos las cartas tocadas desde la salida del juego. Si ya ha costado sudor y sangre que nerfeen cartas claramente OP para el modo "oficial" de juego... Dudo muchísimo que vayan a hacerlo para balancear Wild y hacerlo menos "Wild".

3. Los torneos son en standard. Las recompensas de arena y fin de temporada son cartas de standard. No veo demasiado apoyo por parte de Blizzard al standard, así que no tengo practicamente nada que me haga pensar que van a hacer una excepción a la postura que llevan tomando desde el inicio de no nerfear cartas precisamente para el modo de juego cuya característica principal es precisamente ser un modo sin ley.

P.D: Me encantaría que siguieran habiendo torneos no oficiales en Wild. Seguro que serán más divertidos
Esto va asi,

Habra dos ladders con sus respectivos mazos rotos.

Cuando te canses de jugar siempre lo mismo en Standard, te pasas a Wild con los mazos de siempre y viceversa.

Parece que algunos piensan que el modo Wild se va a quedar vacio y menos si sigue habiendo recompensas y puedes llegar a leyenda.

Al principio sera la novedad, toooodo el mundo querra probar el nuevo modo por los nuevos mazos que se haran. Pero pasado unos meses la gente se ira intercambiando de modo segun se cansen.
clamp escribió:Esto va asi,

Habra dos ladders con sus respectivos mazos rotos.

Cuando te canses de jugar siempre lo mismo en Standard, te pasas a Wild con los mazos de siempre y viceversa.

Parece que algunos piensan que el modo Wild se va a quedar vacio y menos si sigue habiendo recompensas y puedes llegar a leyenda.

Al principio sera la novedad, toooodo el mundo querra probar el nuevo modo por los nuevos mazos que se haran. Pero pasado unos meses la gente se ira intercambiando de modo segun se cansen.

Quien se va a pasar a Wild? Por que los nuevos no van a poder. Estamos hablando de que cualquier jugador nuevo a partir del mes que viene no va a poder tener a un tal Dr.Bum, ni trituradoras, ni científicos, y un laaargo etc.
Sheri escribió:Quien se va a pasar a Wild? Por que los nuevos no van a poder. Estamos hablando de que cualquier jugador nuevo a partir del mes que viene no va a poder tener a un tal Dr.Bum, ni trituradoras, ni científicos, y un laaargo etc.

Lo podra tener todo el que quiera, crafteandolas.
Ingalius escribió:
Sheri escribió:Quien se va a pasar a Wild? Por que los nuevos no van a poder. Estamos hablando de que cualquier jugador nuevo a partir del mes que viene no va a poder tener a un tal Dr.Bum, ni trituradoras, ni científicos, y un laaargo etc.

Lo podra tener todo el que quiera, crafteandolas.

Podrán tenerlo si quieren, pero yo dudo muchisimo que haya una cantidad de gente significativa que, siendo nuevos, se pongan a craftear cartas sólo válidas para modo wild. La gran mayoría solo van a jugar en standar, y si no fuera por la rotacion seguramente ni se plantearian empezar, aunque tuvieran pensado gastarse algo de dinero de inicio (que seguramente será casi imprescindible de todos modos). Los mas perjudicados son los que hayan empezado hace relativamente poco y todavia tengan solamente una parte de lo jugable de gvg, que ahora les será poco útil.

Los que jugaremos en modo wild somos los jugadores que ya llevamos bastante tiempo metidos y ya lo tenemos casi todo, y el tiempo dirá si ese modo seguirá siendo popular o no.
Amano Jacu escribió:Podrán tenerlo si quieren, pero yo dudo muchisimo que haya una cantidad de gente significativa que, siendo nuevos, se pongan a craftear cartas sólo válidas para modo wild.

Pero hay que tener en cuenta, que quien empiece ahora, o para cuando salga la proxima expa y empiece la rotacion de mazos, pues sera nuevo ahora, pero dentro de 2 años no sera nuevo, y tendra 2 expansiones completas fuera de rotacion ya, que solo serviran para wild... y dentro de 4 años, si sigue jugando, pues tendra 4 expansiones fuera de rotacion. Entonces, quizas para poder hacerse mazos competitivos para wild solo necesite craftearse 4 o 6 cartas "antiguas", porque habra mazos competitivos formados mayoritariamente por cartas clasicas, y cartas de las expansiones que si que tiene y esten fuera de rotacion ya.

En fine, que todo lo que especulemos es eso, especulacion. El tiempo dira en que quedara el modo wild.
Yo lo que espero es que Blizzard se ponga las pilas con un modo torneo como debería tener este juego. Me llama la atención que con el potencial que puede tener un modo torneo con eventos y torneos diarios, con filtros, con coste -en oro o pagando en €- de inscripción y premios según cada torneo.... deberían meter algo así.

Pensad en lo que podría ser ese modo con eventos y torneos todos los días.

otra cosa que me llama la atención es que Bllizzard como tal no mueve los suficientes torneos que debiera.. es INCREIBLE la comunidad de este juego y como casi todos los torneos que ves son organizados por patrocinadores externos o la propia comunidad y no Blizzard.
Para quien le interese ratsmah (posiblemente el mejor jugador de arenas) esta apunto de conseguir el 100 in 10 arena challenge. Consiste en ganar 100 partidas en la arena en 10 rondas seguidas cogiendose todos los heroes que no hayan salido antes.

Ahora va 91 victorias en su novena ronda.
Menkure escribió:Para quien le interese ratsmah (posiblemente el mejor jugador de arenas) esta apunto de conseguir el 100 in 10 arena challenge. Consiste en ganar 100 partidas en la arena en 10 rondas seguidas cogiendose todos los heroes que no hayan salido antes.

¿Donde ves esos streams?

Me encantan las arenas, el construido mejor para los que teneis todas las cartas...

Un Saludo.
naxeras escribió:
Menkure escribió:Para quien le interese ratsmah (posiblemente el mejor jugador de arenas) esta apunto de conseguir el 100 in 10 arena challenge. Consiste en ganar 100 partidas en la arena en 10 rondas seguidas cogiendose todos los heroes que no hayan salido antes.

¿Donde ves esos streams?

Me encantan las arenas, el construido mejor para los que teneis todas las cartas...

Un Saludo.

http://www.twitch.tv/ratsmah

Tiene que hacer 8 en su ultimo intento con Warrior
naxeras escribió:

¿Donde ves esos streams?

Un Saludo.

http://www.twitch.tv/ratsmah
Pues mal empieza... 1-1

Edit: 1-2
El paladin lo ha arrasado...
Amano Jacu escribió:El paladin lo ha arrasado...

Y el mago de ahora se la ha liado pardísima con los parroquianos...

1-3

La cara del fracaso

Imagen
Po zi, feelsbadman... [buuuaaaa]

Guerrero es muy malo en la arena, su mazo era una chusta, y le ha salido un paladin y un mago con mazos decentes, nada que hacer.
Pues si 1-3 que lastima

Vaya el mago con el rng como ha salido. Encima es que para la ultima a 8 victorias tener que elegir entre Warrior y Hunter ya es mala suerte...

Me encanta cuando acaba poniendo How this could happen to me XD.

PD: No obstante tiene el record con 93 victorias en 10 intentos y en uno no oficial se quedo en 99.
Menkure escribió:Pues si 1-3 que lastima

Vaya el mago con el rng como ha salido. Encima es que para la ultima a 8 victorias tener que elegir entre Warrior y Hunter ya es mala suerte...

PD: No obstante tiene el record con 93 victorias en 10 intentos y en uno no oficial se quedo en 99.

Si cada vez que sale una pantalla en el medio es que le han donado algo no me da ninguna pena.

El tío en el rato que le he visto se ha sacado como 50 pavos haciendo algo que le gusta.
Ya ves, tenia un 9-7 en la mesa y otro bicho 3-3 o algo asi, y el mago tira un bomb lobber y un flamecannon, los 2 para el 9-7, y a casa... Los patrons han sido la puntilla.

naxeras escribió:Si cada vez que sale una pantalla en el medio es que le han donado algo no me da ninguna pena.

El tío en el rato que le he visto se ha sacado como 50 pavos haciendo algo que le gusta.

Hombre, pero no es tan facil, tienes que echarle muchisimas horas de forma muy regular para que la gente te siga y acabes ganando algo de dinero con esto.

.......................

Sinceramente, para mirar streamings prefiero verlos de construido a niveles altos o torneos, y si es jugando un mazo mas o menos original, pues mejor. Se aprende mucho tambien. Para mirar una arena, para eso casi que la juego yo.
naxeras escribió:
Menkure escribió:Pues si 1-3 que lastima

Si cada vez que sale una pantalla en el medio es que le han donado algo no me da ninguna pena.

Pero eso pasa con todos los streamers xd. Tendrias que ver las donaciones que reciben algunos. El otro dia le donaron a Kolento, por ejemplo, 100 euros dos veces en menos de un minutos dos personas diferentes. Otro streamer que me gusta mucho, P4wnyhof, se pone como obejetivo semanal llegar a los 300 euros y algunas semanas se pone en 1300 euros XD

Digo pena por que es un reto dificil y se ha quedado a un paso de conseguirlo por una mala suerte horrible en el ultimo intento, aparte de que me cae muy bien.
Amano Jacu escribió:Sinceramente, para mirar streamings prefiero verlos de construido a niveles altos o torneos, y si es jugando un mazo mas o menos original, pues mejor. Se aprende mucho tambien. Para mirar una arena, para eso casi que la juego yo.

Pues yo creo que es lo contrario, se aprende más viendo arenas, porque sacar partido de un mazo construido con todas las cartas que te da la gana pues ya ves...

Mucho más mérito ganar arenas.

Amano Jacu escribió:Hombre, pero no es tan facil, tienes que echarle muchisimas horas de forma muy regular para que la gente te siga y acabes ganando algo de dinero con esto.

No es facil para os pobres mortales como notros, pero cualquiera con papi y mami acaudalados puedes dedicar las horas que te da la gana y si te sale mal siempre tienes a tu colchón.

Los que trabajamos para vivir pues evidentemente se nos escapa.

PD: Opinion de noob

Un Saludo.
No todo es tan bonito eh... Las donaciones sí que son para ellos, pero el tema de las suscripciones no os creais que los 5$/mes son para ellos
Sheri escribió:No todo es tan bonito eh... Las donaciones sí que son para ellos, pero el tema de las suscripciones no os creais que los 5$/mes son para ellos

¿Cada persona suscrita te dan 5$ al mes?

Un Saludo.
naxeras escribió:
Sheri escribió:No todo es tan bonito eh... Las donaciones sí que son para ellos, pero el tema de las suscripciones no os creais que los 5$/mes son para ellos

¿Cada persona suscrita te dan 5$ al mes?

Un Saludo.

No, eso es para Twitch. Ellos se llevan parte.

Además están obligados a retransmitir 3 veces por semana y a mantener una audiencia media de 500 viewers, o al menos así sera antes.
Sheri escribió:No, eso es para Twitch. Ellos se llevan parte.

Además están obligados a retransmitir 3 veces por semana y a mantener una audiencia media de 500 viewers, o al menos así sera antes.

Curioso, gracias por la explicación.
naxeras escribió:
Amano Jacu escribió:Sinceramente, para mirar streamings prefiero verlos de construido a niveles altos o torneos, y si es jugando un mazo mas o menos original, pues mejor. Se aprende mucho tambien. Para mirar una arena, para eso casi que la juego yo.

Pues yo creo que es lo contrario, se aprende más viendo arenas, porque sacar partido de un mazo construido con todas las cartas que te da la gana pues ya ves...

Mucho más mérito ganar arenas.

Amano Jacu escribió:Hombre, pero no es tan facil, tienes que echarle muchisimas horas de forma muy regular para que la gente te siga y acabes ganando algo de dinero con esto.

No es facil para os pobres mortales como notros, pero cualquiera con papi y mami acaudalados puedes dedicar las horas que te da la gana y si te sale mal siempre tienes a tu colchón.

Los que trabajamos para vivir pues evidentemente se nos escapa.

PD: Opinion de noob

Un Saludo.

Bueno, es cuestion de opiniones, yo le veo mas merito a construirse un buen mazo y saberlo llevar, que confiar en lo que te salga en la arena, donde ademas es casi imposible jugar alrededor de todas las cartas que puede tener el otro. Por eso algunos le verán mas gracia a la arena, pero conocer el meta construido del momento tambien es muy importante. En todo caso, a lo que me referia es que cuando un streamer juega en rango leyenda, puedo ver cosas que yo no puedo ver cuando juego normalmente porque ese rango ni lo huelo (y a veces ellos juegan mazos que yo tampoco llevaria). En cambio, si me pongo a jugar una arena yo, pues podria jugar y encontrarme exactamente lo mismo que ellos.

Eso sí, supongo que se tiene acceso a todas las cartas del juego para jugar construido, y aun asi es posible llegar a leyenda con mazos muy baratos. Por supuesto, quien no tenga todas las cartas para hacerse el mazo que quiera, la arena es muy buena opcion. Yo al principio jugaba muchas arenas, pero ahora que ya tengo las cartas juego mas construido, pero tampoco mucho porque el ladder me agobia. De hecho este mes me da mucha pereza jugar ladder debido a que se acercan cambios inminentes, me acabo de hacer una arena 5-3 con mago para variar un poco, y la primera partida la he perdido por cagarla yo solito (NUNCA dejeis al otro a 2 de vida en vez de limpiar mesa [mamaaaaa] )

Respecto a lo de los streamers, pues hay de todo, algunos estan casados y viven por su cuenta, otros viven de stremear, otros seran hijos de papá, etc. Yo tengo clarisimo que jamas voy a suscribirme a un canal de twitch, pagar por mirar ni hacerles una donacion. Quien quiera hacerlo, pues que lo haga.
Lo mejor es apuntarse a la Academia Pasnake y farmear en rango 20, eso si tiene mas merito que hacer leyenda en rango o 100/10 runs en Arena,

Imagen
Eso sí, en la arena siempre pasan cosas divertidas con cartas casi injugables en construido:

Imagen
Primero me he cabreado porque el spellslinger me ha dado un blade flurry totalmente inutil, pero luego él ha jugado hungry dragon y a mi me ha salido un pit snake para tradear con el [poraki]

Claro que luego un mago hace portal inestable, le sale el contrincante, y le saca secretos del mazo ratataaaa
La pit snake es la puta cosa más troll del juego... Nadie se la mete en los mazos pero aparece de los sitios más inesperados XD XD XD
63471 respuestas