Sheri escribió:La pit snake es la puta cosa más troll del juego... Nadie se la mete en los mazos pero aparece de los sitios más inesperados
vicyuste1 escribió:A todo el que compre con dinero, la oferta de las amazon coins ha vuelto hasta el día 12. Tengo Amazon coins acumuladas para unos 26-36 sobres según como me lo monte. Lo tenía guardado para la siguiente expansión, sin embargo conseguir un 20% de sobres extra ahora mismo está muy bien (4-8 sobres gratis en mi caso).
La duda es, compro ahora los sobres con 20% de descuento (clásico, gvg o tgt), o me espero a la siguiente expansión y los cojo sin descuento?
No necesito nada realmente, pero esas coins debo gastarlas antes o después, con los sobres gratis o no.
Que opináis?
PD. Como bonus, visto en Heartpwn
LOL
vicyuste1 escribió:A todo el que compre con dinero, la oferta de las amazon coins ha vuelto hasta el día 12. Tengo Amazon coins acumuladas para unos 26-36 sobres según como me lo monte. Lo tenía guardado para la siguiente expansión, sin embargo conseguir un 20% de sobres extra ahora mismo está muy bien (4-8 sobres gratis en mi caso).
La duda es, compro ahora los sobres con 20% de descuento (clásico, gvg o tgt), o me espero a la siguiente expansión y los cojo sin descuento?
No necesito nada realmente, pero esas coins debo gastarlas antes o después, con los sobres gratis o no.
Que opináis?
PD. Como bonus, visto en Heartpwn
LOL
alastor89 escribió:Buenas a todos,
con el anuncio de los nuevos modos y nerfeos a las cartas clásicas y demás, ¿veis prudente craftear legendarias clásicas? Es que estoy por crearme a Jaraxxus o Alextraza pero me surge la duda de si de verdad merece la pena ya que puede que las toquen...
Un saludo y gracias.
alastor89 escribió:Buenas a todos,
con el anuncio de los nuevos modos y nerfeos a las cartas clásicas y demás, ¿veis prudente craftear legendarias clásicas? Es que estoy por crearme a Jaraxxus o Alextraza pero me surge la duda de si de verdad merece la pena ya que puede que las toquen...
Un saludo y gracias.
Holandes_Errante escribió:Nuevas noticias sobre balanceos y la Próxima expansión, habla también de nuevos héroes ojo, lo malo el inglés:
http://www.hearthpwn.com/news/1186-ben- ... ancing-new
Yo lo lei con traducción de Google, si alguien quiere traducir mejorar y compartir bienvenido sea
Menkure escribió:They were "very wrong" about Undertaker back in the day. Se equivocaron de mala manera con el nerfeo al undertaker.
The bulk of balance efforts will be dedicated to Standard. La mayor parte del esfuerzo del equilibrio se va a centrar en standar.
Wild balance will likely be reactive. El equilibrio que le van a meter a salvaje va a ser mas bien reactivo.
They will still take a conservative approach to balance. El equilibrio va a ser conservativo.
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:Lo del Undertaker seguramente llevas razon. Como la tonica de la entrevista era acerca de balanceos y nerfeos he dado por hecho que se referian al nerfeo que le metieron al undertaker, el cual me pillo muy lejos ya que yo empece a jugar tras BRM, y si bien conozco el nerfeo, no estuve presente en los dias en los que el undertaker causaba estragos.
Tambien me gustaria que cada cierto tiempo como dices intentaran equilibrar un poco el meta. Por ejemplo, aggro chaman, haciendo que el arma muerdepiedras solo se pueda usar en esbirros, haria algo mas llevadero los enfrentamientos.
Y lo de Salvaje vienen a decir que sera un no man's land donde si un mazo puede arrasar en turno 1 ya si eso tocan alguna carta. Espero que no sea asi, ya que no les cuesta nada hacer cambios inmediatos para seguir jugando Wild.
Amano Jacu escribió:Menkure escribió:Lo del Undertaker seguramente llevas razon. Como la tonica de la entrevista era acerca de balanceos y nerfeos he dado por hecho que se referian al nerfeo que le metieron al undertaker, el cual me pillo muy lejos ya que yo empece a jugar tras BRM, y si bien conozco el nerfeo, no estuve presente en los dias en los que el undertaker causaba estragos.
Tambien me gustaria que cada cierto tiempo como dices intentaran equilibrar un poco el meta. Por ejemplo, aggro chaman, haciendo que el arma muerdepiedras solo se pueda usar en esbirros, haria algo mas llevadero los enfrentamientos.
Y lo de Salvaje vienen a decir que sera un no man's land donde si un mazo puede arrasar en turno 1 ya si eso tocan alguna carta. Espero que no sea asi, ya que no les cuesta nada hacer cambios inmediatos para seguir jugando Wild.
Uf, lo del undertaker fue muy bruto, sobretodo en hunter y warlock que tenian los bichos con los mejores deathrattles tras naxxramas (leper gnome, haunted creeper, nerubian egg, mad scientist, webspinner...). Era jugar undertaker en turno 1, y se bufaba turno tras turno. Si no lo matabas antes de que pasara de 3 de vida, hacia tradeos 2x1, muchas veces matando a un drop de 3 o 4 maná.Yo llegué a matar alguno con el big game hunter. Todos los mazos tenian que llevar un removal que hiciera al menos 3 de daño por 2 maná, para tirarlo al undertaker del otro en turno 2 antes de que hiciera snowball el resto de la partida.
El rockbiter weapon no creo que lo toquen, la carta en si no es tan problematica y es un removal necesario para el chaman. Si haces que solo sea a bichos, tendria que ser permanente porque si no seria una mierda comparada con blessing of might del paladin (aunque sean clases diferentes), y entonces seria identica. El problema yo creo que es mas bien del doomhammer que es demasiado bueno, si va a haber un nerfeo al chaman aggro, yo lo haría por ahi.
Amano Jacu escribió:El otro mazo OP que salió tras naxxramas fue el de hunter con el aguilucho cuando costaba 2 maná y las nuevas bestias baratas, sobretodo webspinner y haunted creeper, leeroy por 4 maná y los perros 3 maná (antes costaban 2). Era un mazo que robaba un monton de cartas en un turno clave alrededor del 7 y te fundía. Tuvieron que nerfear al cabo de muy poco el aguila (de hecho, como si la banearan), y al propio leeroy (impidiendo de rebote algunos combos que lo tenian como finisher en warock y rogue).
kotepikabea escribió:Pregunta sobre el Científico Loco (Mad Scientist) y el número de secretos a llevar en tu mazo.
He estado echando un ojo a los mazos que me recomendasteis hace unas páginas, y me había fijado en éste del Mago (Tempo Mage)
http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... deck-list/
Recomienda:
- 2 cartas del Científico Loco
- 2 secretos
¿No es mejor llevar 3-4 secretos? ¿O bajar a 1 la cantidad de científicos locos si sólo llevo 2 secretos?
Es que un científico loco sin un secreto que sacar del mazo al morir, me parece un esbirro bastante pobre.
kotepikabea escribió:Pregunta sobre el Científico Loco (Mad Scientist) y el número de secretos a llevar en tu mazo.
He estado echando un ojo a los mazos que me recomendasteis hace unas páginas, y me había fijado en éste del Mago (Tempo Mage)
http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... deck-list/
Recomienda:
- 2 cartas del Científico Loco
- 2 secretos
¿No es mejor llevar 3-4 secretos? ¿O bajar a 1 la cantidad de científicos locos si sólo llevo 2 secretos?
Es que un científico loco sin un secreto que sacar del mazo al morir, me parece un esbirro bastante pobre.
al-ucard escribió:Porque la gente tiene la fea costumbre de explayarse cuando han ganado? Es decir: Es necesario vomitar toda la mano y hacer mil combos cuando golpeándome con un esbirro ya me matas? Por cierto, veo últimamente mucho el concepto de farmear en nivel 20 y que queréis que os diga, empiezo a entenderlo, apenas tengo tiempo de jugar 2-3 partidas mientras como y se agradece encontrar gente con menos nivel. Acabo de jugar 4 partidas, llegando tarde de comer y solo he ganado una, eso jugando sin rango. Muchas veces me es mas fácil ganar en ranked que en aficionado.
al-ucard escribió:Porque la gente tiene la fea costumbre de explayarse cuando han ganado? Es decir: Es necesario vomitar toda la mano y hacer mil combos cuando golpeándome con un esbirro ya me matas? Por cierto, veo últimamente mucho el concepto de farmear en nivel 20 y que queréis que os diga, empiezo a entenderlo, apenas tengo tiempo de jugar 2-3 partidas mientras como y se agradece encontrar gente con menos nivel. Acabo de jugar 4 partidas, llegando tarde de comer y solo he ganado una, eso jugando sin rango. Muchas veces me es mas fácil ganar en ranked que en aficionado.
pacman_fan escribió:al-ucard escribió:Porque la gente tiene la fea costumbre de explayarse cuando han ganado? Es decir: Es necesario vomitar toda la mano y hacer mil combos cuando golpeándome con un esbirro ya me matas? Por cierto, veo últimamente mucho el concepto de farmear en nivel 20 y que queréis que os diga, empiezo a entenderlo, apenas tengo tiempo de jugar 2-3 partidas mientras como y se agradece encontrar gente con menos nivel. Acabo de jugar 4 partidas, llegando tarde de comer y solo he ganado una, eso jugando sin rango. Muchas veces me es mas fácil ganar en ranked que en aficionado.
yo a veces(segun la partida) juego todo lo que tengo que me permite letal,mas que nada para que el rival vea que no gano por coña al topdeck (en plan robo fireball pero ya tenia otra)sino que ya le ganaba igual(asi le ahorro un posible rage ).
**Esto es algo comun en juegos de cartas(fisicos) a los que he jugado(en plan," y si me cancelabas esa tenia esto,esto y esto").Aunque en estos puedes mostrar tus cartas tras ganar,en Hearthstone solo puedes hacerlo antes
al-ucard escribió:pacman_fan escribió:al-ucard escribió:Porque la gente tiene la fea costumbre de explayarse cuando han ganado? Es decir: Es necesario vomitar toda la mano y hacer mil combos cuando golpeándome con un esbirro ya me matas? Por cierto, veo últimamente mucho el concepto de farmear en nivel 20 y que queréis que os diga, empiezo a entenderlo, apenas tengo tiempo de jugar 2-3 partidas mientras como y se agradece encontrar gente con menos nivel. Acabo de jugar 4 partidas, llegando tarde de comer y solo he ganado una, eso jugando sin rango. Muchas veces me es mas fácil ganar en ranked que en aficionado.
yo a veces(segun la partida) juego todo lo que tengo que me permite letal,mas que nada para que el rival vea que no gano por coña al topdeck (en plan robo fireball pero ya tenia otra)sino que ya le ganaba igual(asi le ahorro un posible rage ).
**Esto es algo comun en juegos de cartas(fisicos) a los que he jugado(en plan," y si me cancelabas esa tenia esto,esto y esto").Aunque en estos puedes mostrar tus cartas tras ganar,en Hearthstone solo puedes hacerlo antes
Pues a mi me parece mas de ser un gilipollas y ademas no muy listo porque el mismo esta perdiendo el tiempo.
He sido jugador de Magic y Wow TCG y nunca, nunca enseñaba mis cartas, al terminar una partida, no sabes si te volverás a cruzar con esa persona, mejor que no conozca tu deck. Es como tener perdida la primera partida y no conceder sin dejar pasar unos turnos antes para conocer mejor la baraja del oponente.
Nagaroth escribió:al-ucard escribió:Porque la gente tiene la fea costumbre de explayarse cuando han ganado? Es decir: Es necesario vomitar toda la mano y hacer mil combos cuando golpeándome con un esbirro ya me matas? Por cierto, veo últimamente mucho el concepto de farmear en nivel 20 y que queréis que os diga, empiezo a entenderlo, apenas tengo tiempo de jugar 2-3 partidas mientras como y se agradece encontrar gente con menos nivel. Acabo de jugar 4 partidas, llegando tarde de comer y solo he ganado una, eso jugando sin rango. Muchas veces me es mas fácil ganar en ranked que en aficionado.
Seguro que al pobre pringao al que pillas en bragas con sus cartas básicas no le hace tanta gracia... pero bueno, es cuestión de esperar a que todos os quedéis en rango 20 y que empecéis a perder 3 de cada 4 partidas ahí también
Y que conste que no va por ti en concreto, pero me parece una práctica muy lamentable y más lamentable aún que os regodeéis de ello en público cuando en realidad os debería dar vergüenza andar chuleando a los que están empezando sólo para sentiros mejor o para aumentar artificialmente el nº de victorias.
Hace muchísimo que no piso el rango 20 pero recuerdo perfectamente cuando en su día me encontraba mazos repletos de legs y la de veces que me dieron ganas de mandar el juego a la mierda por la frustración.
He dicho
al-ucard escribió:
...
De todas formas para mi el verdadero problema son los que entran en aficionado con baraja y tecnica competitiva. El moddo aficionado deberia ser para probar cosas o bien para los que tengan un nivel bajo de ratio de victorias.
kotepikabea escribió:A mí me jode que:
- Gasten casi la cuerda cuando tienen 3-4 cartas
- Estén todo el rato diciendo "Hola" cada vez que juegan una carta que me hace pupa.
Nagaroth escribió:al-ucard escribió:Porque la gente tiene la fea costumbre de explayarse cuando han ganado? Es decir: Es necesario vomitar toda la mano y hacer mil combos cuando golpeándome con un esbirro ya me matas? Por cierto, veo últimamente mucho el concepto de farmear en nivel 20 y que queréis que os diga, empiezo a entenderlo, apenas tengo tiempo de jugar 2-3 partidas mientras como y se agradece encontrar gente con menos nivel. Acabo de jugar 4 partidas, llegando tarde de comer y solo he ganado una, eso jugando sin rango. Muchas veces me es mas fácil ganar en ranked que en aficionado.
Seguro que al pobre pringao al que pillas en bragas con sus cartas básicas no le hace tanta gracia... pero bueno, es cuestión de esperar a que todos os quedéis en rango 20 y que empecéis a perder 3 de cada 4 partidas ahí también
Y que conste que no va por ti en concreto, pero me parece una práctica muy lamentable y más lamentable aún que os regodeéis de ello en público cuando en realidad os debería dar vergüenza andar chuleando a los que están empezando sólo para sentiros mejor o para aumentar artificialmente el nº de victorias.
Hace muchísimo que no piso el rango 20 pero recuerdo perfectamente cuando en su día me encontraba mazos repletos de legs y la de veces que me dieron ganas de mandar el juego a la mierda por la frustración.
He dicho
Mollum escribió:
Hay gente que con sus mazos de cartas básicas también me gana. Hay gente que con sus mazos de cartas básicas también me gana.Hay gente que con sus mazos de cartas básicas también me gana. para lo que hemos quedado, y pensar que un dia llegaste a ser top 100 leyenda
Menkure escribió:Mollum escribió:
Hay gente que con sus mazos de cartas básicas también me gana. Hay gente que con sus mazos de cartas básicas también me gana.Hay gente que con sus mazos de cartas básicas también me gana. para lo que hemos quedado, y pensar que un dia llegaste a ser top 100 leyenda
al-ucard escribió:pacman_fan escribió:al-ucard escribió:Porque la gente tiene la fea costumbre de explayarse cuando han ganado? Es decir: Es necesario vomitar toda la mano y hacer mil combos cuando golpeándome con un esbirro ya me matas? Por cierto, veo últimamente mucho el concepto de farmear en nivel 20 y que queréis que os diga, empiezo a entenderlo, apenas tengo tiempo de jugar 2-3 partidas mientras como y se agradece encontrar gente con menos nivel. Acabo de jugar 4 partidas, llegando tarde de comer y solo he ganado una, eso jugando sin rango. Muchas veces me es mas fácil ganar en ranked que en aficionado.
Pues a mi me parece mas de ser un gilipollas y ademas no muy listo porque el mismo esta perdiendo el tiempo.
He sido jugador de Magic y Wow TCG y nunca, nunca enseñaba mis cartas, al terminar una partida, no sabes si te volverás a cruzar con esa persona, mejor que no conozca tu deck. Es como tener perdida la primera partida y no conceder sin dejar pasar unos turnos antes para conocer mejor la baraja del oponente.
Menkure escribió:Mollum escribió:
vicyuste1 escribió:Menkure escribió:Mollum escribió:
Como pudimos comprobar en la foto del otro día. El declive de @Mollum, de jugar contra Kolento a jugar junto a @pasnake
Yo pese a todo el lío, siempre he visto mae rápido farmear en el rango en que estés. Coges un mazo cáncer y las partidas son rapidas. Me salía mucho más rentable que rendirme el 50% de las veces
Y otras veces puede aprender más de alguien que está farmeando que de gente que solo tiene cartas básicas
pacman_fan escribió:pues muy mal rollo llevabas con tus rivales
Yo,a menos que el otro fuese gilipollas integral(de los que van de pro y ni te saludan) siempre me hacia colega durante las partidas en las que conocia gente nueva y siempre haciamos lo que he dicho(enseñar las posibles jugadas con las que se tenia letal).
*Lo de perder tiempo...ya ves,5-10 segundos
al-ucard escribió:pacman_fan escribió:pues muy mal rollo llevabas con tus rivales
Yo,a menos que el otro fuese gilipollas integral(de los que van de pro y ni te saludan) siempre me hacia colega durante las partidas en las que conocia gente nueva y siempre haciamos lo que he dicho(enseñar las posibles jugadas con las que se tenia letal).
*Lo de perder tiempo...ya ves,5-10 segundos
Buen rollo todo el que quieras, pero en un campeonato no se enseña la baraja que llevas
Como no nerfeen aunque sea un poco al contrincante de verda que no se en que piensan , poco me voy a fiar yo de los balanceos de esta gente. Minimo que le caiga coste de 6 a 7 cristales.
kotepikabea escribió:Yo no comparto lo de que los más pros estéis en rango 20 farmeando. Supongo que es una de las causas de que Blizzard esté intentando "resetear" el juego.
Me imagino siendo un novatazo (que no estoy lejos de serlo) con las cuatro cartas que tienes al principio intentando jugar partidas para subir rango.... y es que me pondría de (mucha más) mala ostia ver que me barren con unos mazos super dopados.
Pero que cada uno que haga lo que quiera.Como no nerfeen aunque sea un poco al contrincante de verda que no se en que piensan , poco me voy a fiar yo de los balanceos de esta gente. Minimo que le caiga coste de 6 a 7 cristales.
Por no decir 8-9 cristales.
El científico loco cuesta 2. Es un 2-2. Y saca 1 secreto cuando muere.
El contrincante cuesta 6. Es un 6-6. Y saca hasta 4-5 secretos al usar la carta.
La diferencia es clara, evidente y demasiado bestia.
Mollum escribió:También hay que decirlo todo: el científico es básica y te saca un secreto que puede ser hasta de coste 3. Los secretos que saca el contrincante son de coste 1. Esto no quiere decir que no esté de acuerdo en que le vaya a caer un nerfeo.