[HO] Hearthstone

Sheri escribió:La pit snake es la puta cosa más troll del juego... Nadie se la mete en los mazos pero aparece de los sitios más inesperados XD XD XD

Ostia, y acabo de ver que el nombre del otro era lordofthepit [qmparto]
estoy contra reno lock, con control warrior, la cosa esta asi asi... turno como 15 o por ahi...
turno del otro tio, esta a 5 de vida, con 9 cartas en la mano, yo con un belcher en mesa y 3 cartas en la mano (execute, ysera, bgh) y sin arma subida.
Tapea, se queda a 3 de vida, y digo, aqui llega el colega Reno y me va a joder la vida.
pero no, me mete una implosion al belcher, me lo deja a 3 de vida y luego mete un hellfire [tadoramo] escucho dentro de mi cabeza el ritmillo de thug life
A todo el que compre con dinero, la oferta de las amazon coins ha vuelto hasta el día 12. Tengo Amazon coins acumuladas para unos 26-36 sobres según como me lo monte. Lo tenía guardado para la siguiente expansión, sin embargo conseguir un 20% de sobres extra ahora mismo está muy bien (4-8 sobres gratis en mi caso).

La duda es, compro ahora los sobres con 20% de descuento (clásico, gvg o tgt), o me espero a la siguiente expansión y los cojo sin descuento?

No necesito nada realmente, pero esas coins debo gastarlas antes o después, con los sobres gratis o no.

Que opináis?

PD. Como bonus, visto en Heartpwn

Imagen

LOL
vicyuste1 escribió:A todo el que compre con dinero, la oferta de las amazon coins ha vuelto hasta el día 12. Tengo Amazon coins acumuladas para unos 26-36 sobres según como me lo monte. Lo tenía guardado para la siguiente expansión, sin embargo conseguir un 20% de sobres extra ahora mismo está muy bien (4-8 sobres gratis en mi caso).

La duda es, compro ahora los sobres con 20% de descuento (clásico, gvg o tgt), o me espero a la siguiente expansión y los cojo sin descuento?

No necesito nada realmente, pero esas coins debo gastarlas antes o después, con los sobres gratis o no.

Que opináis?

Imagen

LOL

Cuando salió TGT también había promo de sobres de Amazon si no recuerdo mal. Yo me esperaría xq aún no sabemos si la nueva exp será puta mierda como TGT en cuanto al número de cartas útiles, o si será digna sucesora de GvG
vicyuste1 escribió:A todo el que compre con dinero, la oferta de las amazon coins ha vuelto hasta el día 12. Tengo Amazon coins acumuladas para unos 26-36 sobres según como me lo monte. Lo tenía guardado para la siguiente expansión, sin embargo conseguir un 20% de sobres extra ahora mismo está muy bien (4-8 sobres gratis en mi caso).

Que opináis?

Imagen

LOL

Es solo para sobres o vale tambien para aventuras?
Nuevas noticias sobre balanceos y la Próxima expansión, habla también de nuevos héroes ojo, lo malo el inglés:

http://www.hearthpwn.com/news/1186-ben- ... ancing-new

Yo lo lei con traducción de Google, si alguien quiere traducir mejorar y compartir bienvenido sea
Buenas a todos,

con el anuncio de los nuevos modos y nerfeos a las cartas clásicas y demás, ¿veis prudente craftear legendarias clásicas? Es que estoy por crearme a Jaraxxus o Alextraza pero me surge la duda de si de verdad merece la pena ya que puede que las toquen...

Un saludo y gracias.
alastor89 escribió:Buenas a todos,

con el anuncio de los nuevos modos y nerfeos a las cartas clásicas y demás, ¿veis prudente craftear legendarias clásicas? Es que estoy por crearme a Jaraxxus o Alextraza pero me surge la duda de si de verdad merece la pena ya que puede que las toquen...

Un saludo y gracias.

En el caso de que las toquen te dejaran la posibilidad de desencantarlas por su coste así que no perderas nada tampoco.
alastor89 escribió:Buenas a todos,

Un saludo y gracias.

Yo de ti me esperaria a que anunciaran el rebalanceo. Esas dos cartas no creo que las toquen, y si las tocaran te devolverian su coste completo en polvo, pero no hay manera de saber si tras el rebalanceo, alguna legendaria que hasta ahora era "mala" pasa a ser "buena" y podria cambiar su prioridad a la hora de craftearla. Si no te corre prisa, yo me esperaria, pero si vas a usarlas ahora mismo, pues adelante.

Holandes_Errante escribió:Nuevas noticias sobre balanceos y la Próxima expansión, habla también de nuevos héroes ojo, lo malo el inglés:
http://www.hearthpwn.com/news/1186-ben- ... ancing-new
Yo lo lei con traducción de Google, si alguien quiere traducir mejorar y compartir bienvenido sea

De nuevos heroes, dice que no estan descartados, pero que no estan hechos. Dice que no habra bufs, sólo nerfeo de entre 2 y 20 cartas basicas/clascas. Tambien habla de que druida es la clase de la que mas cartas basicas se usan, por tanto es una de las que mas se miraran. Entiendo que esto signfica que van a tocar el combo
Pongo aqui la noticia de @Holandes_Herrante

No plans on buffing any cards during the balance pass. No hay planes de bufar ninguna carta.

The number of card changes will be more than 2 cards but less than 20. Se van a cambiar mas de 2 cartas pero menos de 20.

They're looking at Druid basic cards as Druids use more basic cards than any other class. Estan poniendo el ojo en las cartas basicas de druida porque es el heroe que mas cartas basicas utiliza.

Ideally they will change as little as possible with the nerfs so old cards stay recognizable. Los cambios que van a meter con los nerfeos van a ser minimos para que las cartas sigan siendo jugables.

The bulk of balance efforts will be dedicated to Standard. La mayor parte del esfuerzo del equilibrio se va a centrar en standar.

Wild balance will likely be reactive. El equilibrio que le van a meter a salvaje va a ser mas bien reactivo.

They will still take a conservative approach to balance. El equilibrio va a ser conservativo.

Wild will "have interesting new combinations of cards that should be pretty fun and more powerful than baseline Hearthstone feels right now". Salvaje tendra unos combos de la ostia que todavia no se han visto hasta ahora.

New heroes have not been given up on - they just haven't made any new ones yet. No hemos abandonado la idea de seguir con los nuevos heroes, es solo que somos unos perracos y no hemos hecho ninguno nuevo todavia.

Ben thinks we'll "hear about new heroes in the not-too-distant future". Oiremos de nuevos heroes de aqui a no mucho tiempo.

They're aware of what tools we'll lose when sets drop from standard and can plan accordingly to give us new tools that we want. Son conscientes de las cartas que se van a perder con la eliminacion de Naxx y GvG asi que piensan darnos nuevas cartas que las puedan reemplazar.

They were "very wrong" about Undertaker back in the day. Se equivocaron de mala manera con el nerfeo al undertaker.

They've been talking internally about how they can make dailies better - it's been a while since they've touched it.
Estan hablando entre ellos de como hacer las diarias mas interesantes. Ha pasado mucho tiempo desde que las cambiarion. (Nota del traductor: Quitar las horripilantes de jugar 20/30 minions)
¿Qué es eso de los sobres a través de Amazon?, ¿se pueden pillar por ahí?

Saludos
Gracias @menkure estaba enn clase y no podía hacerlo yo XD.

Ya sabemos que se van a tocar pocas cartas y quieen más va a pillar va a ser druida. Justo ayer hablamos un poco de los nuevos héroes @pasnake y yo XD, quizás de aquí a un año con el nuevo cambio de año que haya en hearthstone se vean.
Menkure escribió:They were "very wrong" about Undertaker back in the day. Se equivocaron de mala manera con el nerfeo al undertaker.

Ojo, yo entiendo que en lo que se equivocaron fue en el diseño de la carta desde el principio, no en el nerfeo, que fue totalmente necesario. Se refiere a que si no se hubieran equivocado al hacerla, no habria hecho falta nerfearla.

The bulk of balance efforts will be dedicated to Standard. La mayor parte del esfuerzo del equilibrio se va a centrar en standar.

Wild balance will likely be reactive. El equilibrio que le van a meter a salvaje va a ser mas bien reactivo.

They will still take a conservative approach to balance. El equilibrio va a ser conservativo.

Mejor "el equilibrio será conservador", es decir intentarán hacer los mínimos cambios posibles para mantenerlo todo lo máximo parecido a lo habitual. Lo de "equilibrio reactivo al salvaje", supongo que se refiere a que no harán cambios en cartas salvajes con cada nueva expansion, sino que si a posteriori ven que aparece una interaccion burra o un heroe/carta/mazo que se ve de las manos, entonces actuarán.

A mi lo que me gustaria, es que cada mes o dos en que no haya expansiones, echen un vistazo a los mazos mas explotados del ladder y suelten al menos un nerfeo, efectivo el dia 1 del mes. Asi el ladder del mes seria algo diferente al del mes anterior. Por ejemplo, este mes de enero el pala secretos ha estado hasta en la sopa, por tanto yo lo habria nerfeado para que febrero fuera algo diferente.
Amano Jacu escribió:

Lo del Undertaker seguramente llevas razon. Como la tonica de la entrevista era acerca de balanceos y nerfeos he dado por hecho que se referian al nerfeo que le metieron al undertaker, el cual me pillo muy lejos ya que yo empece a jugar tras BRM, y si bien conozco el nerfeo, no estuve presente en los dias en los que el undertaker causaba estragos.

Tambien me gustaria que cada cierto tiempo como dices intentaran equilibrar un poco el meta. Por ejemplo, aggro chaman, haciendo que el arma muerdepiedras solo se pueda usar en esbirros, haria algo mas llevadero los enfrentamientos.

Y lo de Salvaje vienen a decir que sera un no man's land donde si un mazo puede arrasar en turno 1 ya si eso tocan alguna carta. Espero que no sea asi, ya que no les cuesta nada hacer cambios inmediatos para seguir jugando Wild.
Menkure escribió:Lo del Undertaker seguramente llevas razon. Como la tonica de la entrevista era acerca de balanceos y nerfeos he dado por hecho que se referian al nerfeo que le metieron al undertaker, el cual me pillo muy lejos ya que yo empece a jugar tras BRM, y si bien conozco el nerfeo, no estuve presente en los dias en los que el undertaker causaba estragos.

Tambien me gustaria que cada cierto tiempo como dices intentaran equilibrar un poco el meta. Por ejemplo, aggro chaman, haciendo que el arma muerdepiedras solo se pueda usar en esbirros, haria algo mas llevadero los enfrentamientos.

Y lo de Salvaje vienen a decir que sera un no man's land donde si un mazo puede arrasar en turno 1 ya si eso tocan alguna carta. Espero que no sea asi, ya que no les cuesta nada hacer cambios inmediatos para seguir jugando Wild.

Uf, lo del undertaker fue muy bruto, sobretodo en hunter y warlock que tenian los bichos con los mejores deathrattles tras naxxramas (leper gnome, haunted creeper, nerubian egg, mad scientist, webspinner...). Era jugar undertaker en turno 1, y se bufaba turno tras turno. Si no lo matabas antes de que pasara de 3 de vida, hacia tradeos 2x1, muchas veces matando a un drop de 3 o 4 maná.Yo llegué a matar alguno con el big game hunter. Todos los mazos tenian que llevar un removal que hiciera al menos 3 de daño por 2 maná, para tirarlo al undertaker del otro en turno 2 antes de que hiciera snowball el resto de la partida.

El rockbiter weapon no creo que lo toquen, la carta en si no es tan problematica y es un removal necesario para el chaman. Si haces que solo sea a bichos, tendria que ser permanente porque si no seria una mierda comparada con blessing of might del paladin (aunque sean clases diferentes), y entonces seria identica. El problema yo creo que es mas bien del doomhammer que es demasiado bueno, si va a haber un nerfeo al chaman aggro, yo lo haría por ahi.
Esta claro que uno de los dos componentes tienen que tocar para evitar los 10/12 de daño en un turno mas los hechizos directos a cara.

Este mes no, pero el siguiente si que me voy a apuntar a la academia @pasnake. Ya he hecho la reserva de plaza y espero poder juntar unos 4000 de oro durante ese mes para la nueva expansion.

En la academia americana me lo estoy pasando como hacia tiempo que no disfrutaba. Estoy jugando druida robots contra un hunter de retales. En un determinado turno tengo a Sylvanas en mesa y a un tinkertown a los que he dopado con soul of the forest. Me pega con el arma a Sylvanas y pone la trampa explosiva. Tradeo con tinkertown un esbirro, bajo la trituradora pilotada y paso turno. En el siguiente turno me baja el ogro 6/7... Pego con sylvanas a la cara, se mueren ella y el tinkertown, le robo el ogro, me salen los dos arboles 2/2 de sylvanas y tinkertown y mantengo a la trituradora con vida. Para rematar le meto un taunt al ogro y bajo otro esbirro. En ese momento le ha debido explotar el cerebro y se ha desconectado del juego XD
Amano Jacu escribió:
Menkure escribió:Lo del Undertaker seguramente llevas razon. Como la tonica de la entrevista era acerca de balanceos y nerfeos he dado por hecho que se referian al nerfeo que le metieron al undertaker, el cual me pillo muy lejos ya que yo empece a jugar tras BRM, y si bien conozco el nerfeo, no estuve presente en los dias en los que el undertaker causaba estragos.

Uf, lo del undertaker fue muy bruto, sobretodo en hunter y warlock que tenian los bichos con los mejores deathrattles tras naxxramas (leper gnome, haunted creeper, nerubian egg, mad scientist, webspinner...). Era jugar undertaker en turno 1, y se bufaba turno tras turno. Si no lo matabas antes de que pasara de 3 de vida, hacia tradeos 2x1, muchas veces matando a un drop de 3 o 4 maná.Yo llegué a matar alguno con el big game hunter. Todos los mazos tenian que llevar un removal que hiciera al menos 3 de daño por 2 maná, para tirarlo al undertaker del otro en turno 2 antes de que hiciera snowball el resto de la partida.

El rockbiter weapon no creo que lo toquen, la carta en si no es tan problematica y es un removal necesario para el chaman. Si haces que solo sea a bichos, tendria que ser permanente porque si no seria una mierda comparada con blessing of might del paladin (aunque sean clases diferentes), y entonces seria identica. El problema yo creo que es mas bien del doomhammer que es demasiado bueno, si va a haber un nerfeo al chaman aggro, yo lo haría por ahi.

El undertaker fue lo peor que he visto hasta la fecha (entré en gvg).

El pala secretos no es que sea op como por ejemplo el undertaker, el problema es que es autoplay para lo burro que es. Se le puede ganar y tiene muchos puntos débiles, pero sólo debes jugar en curva y dejar que el otro se estrese en limpiarte para ganar
El otro mazo OP que salió tras naxxramas fue el de hunter con el aguilucho cuando costaba 2 maná y las nuevas bestias baratas, sobretodo webspinner y haunted creeper, leeroy por 4 maná y los perros 3 maná (antes costaban 2). Era un mazo que robaba un monton de cartas en un turno clave alrededor del 7 y te fundía. Tuvieron que nerfear al cabo de muy poco el aguila (de hecho, como si la banearan), y al propio leeroy (impidiendo de rebote algunos combos que lo tenian como finisher en warock y rogue).
Amano Jacu escribió:El otro mazo OP que salió tras naxxramas fue el de hunter con el aguilucho cuando costaba 2 maná y las nuevas bestias baratas, sobretodo webspinner y haunted creeper, leeroy por 4 maná y los perros 3 maná (antes costaban 2). Era un mazo que robaba un monton de cartas en un turno clave alrededor del 7 y te fundía. Tuvieron que nerfear al cabo de muy poco el aguila (de hecho, como si la banearan), y al propio leeroy (impidiendo de rebote algunos combos que lo tenian como finisher en warock y rogue).

Ahí mas o menos fue cuando empecé yo. A partir del turno 5, como tuvieras 3-4 esbirros en mesa, sabías que te venía el águila más los perros. Y la Miracle con Leroy era otra contra la que sabías que en turno 9-10 te mataba aunque tuvieras casi toda la vida. A mí no me dio tiempo a hacerme ninguna de las dos, a las que odiaba, por cierto, junto a Handlock, que no tenía manera de matarle a tanto bicho tocho, jejeje.
Pregunta sobre el Científico Loco (Mad Scientist) y el número de secretos a llevar en tu mazo.

He estado echando un ojo a los mazos que me recomendasteis hace unas páginas, y me había fijado en éste del Mago (Tempo Mage)
http://www.hearthstonetopdecks.com/deck ... deck-list/

Recomienda:
- 2 cartas del Científico Loco
- 2 secretos

¿No es mejor llevar 3-4 secretos? ¿O bajar a 1 la cantidad de científicos locos si sólo llevo 2 secretos?

Es que un científico loco sin un secreto que sacar del mazo al morir, me parece un esbirro bastante pobre.
kotepikabea escribió:Pregunta sobre el Científico Loco (Mad Scientist) y el número de secretos a llevar en tu mazo.

He estado echando un ojo a los mazos que me recomendasteis hace unas páginas, y me había fijado en éste del Mago (Tempo Mage)

Recomienda:
- 2 secretos

¿No es mejor llevar 3-4 secretos? ¿O bajar a 1 la cantidad de científicos locos si sólo llevo 2 secretos?

Es que un científico loco sin un secreto que sacar del mazo al morir, me parece un esbirro bastante pobre.

Hi;

Esto es lo normal, ya que el cientifico loco, no solo te pone un secreto con su ultimo aliento. Tiene un añadido extra que es lo que le hace especialmente util. Primero te pone uno de tus secretos, con lo cual evita que gastes 3 cristales de mana en un turno para activarlo por tu cuenta. Segundo elimina uno de los secretos de tu mazo, asi que tienes más posibilidades de robar otras cartas utiles que puedas jugar directamente.

Si juegas Frost Mage, si que es obligatorio llevar más secretos que cientificos locos, pero es que ese mazo lo pide. Lo normal es ver mazos 2+2 o 2+3.

Salu2
kotepikabea escribió:Pregunta sobre el Científico Loco (Mad Scientist) y el número de secretos a llevar en tu mazo.

Recomienda:
- 2 secretos

El problema es que cuantos más secretos lleves en el mazo, más probable es que los robes antes que los científicos, y jugarlos de la mano por 3 maná no es un negocio tan bueno (diferente los del paladin que, aunque sean "peores", solo valen 1). Por eso, la mayoria de mazos de mago llevan 2 secretos y los de hunter a veces 3 (aparte que los de hunter acostumbran a tener mas impacto en mesa), y los de paladin con contrincante pueden llevar muchos mas (no les val la pena jugar al cientifico).

La idea es jugar al primer cientifico antes de robar ningun secreto. Tambien por eso a veces se lleva 2 secretos diferentes, para que el cientifico pueda sacar el otro secreto si ya tienes puesto uno, aparte de para despistar un poco al rival, por eso muchas veces ahora se juega uno de copiar y un counterspell. No tendria sentido jugar un solo cientifico, porque tu l que quieres es jugar uno de ellos lo mas pronto posible, si puede ser en turno 2.

Si quieres hacer un mazo de mago con mas secretos, planteate llevar un kirin tor mage, aunque no es lo mas efectivo. Los unicos secretos de mago que tienen impacto en mesa son el de copiar y effigy, el resto hacen cosas bastante diferentes. En cambio, los que mas se usan de hunter (explosiva, congelante, oso, serpientes) sí tienen impacto.
Porque la gente tiene la fea costumbre de explayarse cuando han ganado? Es decir: Es necesario vomitar toda la mano y hacer mil combos cuando golpeándome con un esbirro ya me matas? Por cierto, veo últimamente mucho el concepto de farmear en nivel 20 y que queréis que os diga, empiezo a entenderlo, apenas tengo tiempo de jugar 2-3 partidas mientras como y se agradece encontrar gente con menos nivel. Acabo de jugar 4 partidas, llegando tarde de comer y solo he ganado una, eso jugando sin rango. Muchas veces me es mas fácil ganar en ranked que en aficionado.
al-ucard escribió:Porque la gente tiene la fea costumbre de explayarse cuando han ganado? Es decir: Es necesario vomitar toda la mano y hacer mil combos cuando golpeándome con un esbirro ya me matas? Por cierto, veo últimamente mucho el concepto de farmear en nivel 20 y que queréis que os diga, empiezo a entenderlo, apenas tengo tiempo de jugar 2-3 partidas mientras como y se agradece encontrar gente con menos nivel. Acabo de jugar 4 partidas, llegando tarde de comer y solo he ganado una, eso jugando sin rango. Muchas veces me es mas fácil ganar en ranked que en aficionado.

Es el BM (Bad Manners). Malos modales de su traduccion en ingles o ponerte a tocar los cojones cuando tienes letal. Yo siempre dejo que me rematen pero si veo que el otro me empieza a hacer BM pues concedo y punto.

Y si, en rango 20 la velocidad de ganar partidas aumenta x5. Con decir que esta mañana me he quitado la de ganar 5 de druida en 15 minutos.
al-ucard escribió:Porque la gente tiene la fea costumbre de explayarse cuando han ganado? Es decir: Es necesario vomitar toda la mano y hacer mil combos cuando golpeándome con un esbirro ya me matas? Por cierto, veo últimamente mucho el concepto de farmear en nivel 20 y que queréis que os diga, empiezo a entenderlo, apenas tengo tiempo de jugar 2-3 partidas mientras como y se agradece encontrar gente con menos nivel. Acabo de jugar 4 partidas, llegando tarde de comer y solo he ganado una, eso jugando sin rango. Muchas veces me es mas fácil ganar en ranked que en aficionado.

Porque cada carta que juegas y cada esbirro que matas del oponente te da experiencia. Experiencia que sirve para subir al héroe a nivel 60.

La mayoría lo hacen por eso. Otros porque son gilipollas.

yo a veces(segun la partida) juego todo lo que tengo que me permite letal,mas que nada para que el rival vea que no gano por coña al topdeck (en plan robo fireball pero ya tenia otra)sino que ya le ganaba igual(asi le ahorro un posible rage XD).

**Esto es algo comun en juegos de cartas(fisicos) a los que he jugado(en plan," y si me cancelabas esa tenia esto,esto y esto").Aunque en estos puedes mostrar tus cartas tras ganar,en Hearthstone solo puedes hacerlo antes
pacman_fan escribió:

yo a veces(segun la partida) juego todo lo que tengo que me permite letal,mas que nada para que el rival vea que no gano por coña al topdeck (en plan robo fireball pero ya tenia otra)sino que ya le ganaba igual(asi le ahorro un posible rage XD).

**Esto es algo comun en juegos de cartas(fisicos) a los que he jugado(en plan," y si me cancelabas esa tenia esto,esto y esto").Aunque en estos puedes mostrar tus cartas tras ganar,en Hearthstone solo puedes hacerlo antes

Pues a mi me parece mas de ser un gilipollas y ademas no muy listo porque el mismo esta perdiendo el tiempo.

He sido jugador de Magic y Wow TCG y nunca, nunca enseñaba mis cartas, al terminar una partida, no sabes si te volverás a cruzar con esa persona, mejor que no conozca tu deck. Es como tener perdida la primera partida y no conceder sin dejar pasar unos turnos antes para conocer mejor la baraja del oponente.
al-ucard escribió:
pacman_fan escribió:

Pues a mi me parece mas de ser un gilipollas y ademas no muy listo porque el mismo esta perdiendo el tiempo.

He sido jugador de Magic y Wow TCG y nunca, nunca enseñaba mis cartas, al terminar una partida, no sabes si te volverás a cruzar con esa persona, mejor que no conozca tu deck. Es como tener perdida la primera partida y no conceder sin dejar pasar unos turnos antes para conocer mejor la baraja del oponente.

Si el me vacila con alguna jugada antes, yo le vacilo después
Lo que me jode, es que yo no le haya vacilado y me restriegue por la cara las cartas
A mí me jode que:
- Gasten casi la cuerda cuando tienen 3-4 cartas
- Estén todo el rato diciendo "Hola" cada vez que juegan una carta que me hace pupa.

Lo de soltar todo en el último turno antes de ganarme no lo veo mal siempre que lo hagan en 5-10 segundos. Lo veo hasta bien, es una forma de demostrarme que me iba a ganar sí o sí.
Yo dejo que me remate un tiempo prudencial, todos tenemos misiones de matar x esbirros, hacer x daño, etc...
Pero a veces se ve desde lejos que lo que quiere hacer es florituras, que es lo que fastidia, corto y listo

Seguro que al pobre pringao al que pillas en bragas con sus cartas básicas no le hace tanta gracia... pero bueno, es cuestión de esperar a que todos os quedéis en rango 20 y que empecéis a perder 3 de cada 4 partidas ahí también [facepalm]

Y que conste que no va por ti en concreto, pero me parece una práctica muy lamentable y más lamentable aún que os regodeéis de ello en público cuando en realidad os debería dar vergüenza andar chuleando a los que están empezando sólo para sentiros mejor o para aumentar artificialmente el nº de victorias.

Hace muchísimo que no piso el rango 20 pero recuerdo perfectamente cuando en su día me encontraba mazos repletos de legs y la de veces que me dieron ganas de mandar el juego a la mierda por la frustración.

He dicho [sonrisa]
Yo solo alargo la partida cuando tengo misión de sacar esbirros de X coste o matar X esbirros.

Por cierto @Menkure enhorabuena por tu Ysera dorada.
Nagaroth escribió:

Seguro que al pobre pringao al que pillas en bragas con sus cartas básicas no le hace tanta gracia... pero bueno, es cuestión de esperar a que todos os quedéis en rango 20 y que empecéis a perder 3 de cada 4 partidas ahí también [facepalm]

Y que conste que no va por ti en concreto, pero me parece una práctica muy lamentable y más lamentable aún que os regodeéis de ello en público cuando en realidad os debería dar vergüenza andar chuleando a los que están empezando sólo para sentiros mejor o para aumentar artificialmente el nº de victorias.

Hace muchísimo que no piso el rango 20 pero recuerdo perfectamente cuando en su día me encontraba mazos repletos de legs y la de veces que me dieron ganas de mandar el juego a la mierda por la frustración.

He dicho [sonrisa]

No es cuestion de regodearse. Ni lo hago cuando gano a gente que empieza ni lo hago cuando digo que me va mejor jugar en ranked nivel bajo que en aficionado. La cuestión es que no puedo mas que jugar 2-3 partidas al dia y me sorprende que me vaya mejor en nivel 18 ranked que en aficionado. Por tanto si tengo que ganar dos para una misión me va mejor estar en niveles bajos porque sino me quedo sin el oro diario. Aunque yo lo que hago es que la primera semana o dos semanas juego siempre en aficionado y luego comienzo en ranked, nunca juego a perder.

De todas formas para mi el verdadero problema son los que entran en aficionado con baraja y tecnica competitiva. El moddo aficionado deberia ser para probar cosas o bien para los que tengan un nivel bajo de ratio de victorias.
al-ucard escribió:
...

De todas formas para mi el verdadero problema son los que entran en aficionado con baraja y tecnica competitiva. El moddo aficionado deberia ser para probar cosas o bien para los que tengan un nivel bajo de ratio de victorias.

El modo aficionado también vale para probar mazos competitivos si no los has usado nunca, para aprender a utilizarlos sin tener que bajar rango.

Saludos.
Yo, en mi caso, siempre ando en rangos altos (20-17) porque juego todo tipo de mazos en ranked. Si jugase con el mazo mas OP única y exclusivamente la cosa cambiaría. Con el Face Hunter recuerdo haber llegado al rango 10 (lo mas alto que he llegado), pero jugar con un solo mazo me aburre.

Aparte, lo mas importante, soy un paquete y no doy para mas XD
kotepikabea escribió:A mí me jode que:
- Gasten casi la cuerda cuando tienen 3-4 cartas
- Estén todo el rato diciendo "Hola" cada vez que juegan una carta que me hace pupa.

Yo en cuanto veo que empieza a soltar chorradas por tratar de vacilar, en plan a lo que dices, pues boton derecho en su retrato y lo silencio. Normalmente lo hago a la 2º o 3º chorrada que suelta. EL 70% de las partidas tengo a la gente silenciada.
Nagaroth escribió:

He dicho [sonrisa]

Ojalá nos quedemos en rango 20 solo los que farmeamos, eso quiere decir que casi no tendríamos que jugar ya que la mitad de las partidas nos rendimos, jejeje.

Yo no llevo mazos llenos de legendarias, que eso si que me parece mucho peor que lo mío, yo llevo mazos aggro para partidas de 3-4 minutos. Me he llegado a encontrar alguna maga freeze dorada, la verdad que eso si que no lo entiendo, ya que ni sube victorias con el héroe ni gana oro rapidamente.

Hay gente que con sus mazos de cartas básicas también me gana. A veces también le puede venir bien que me rinda antes de elegir cartas. Y otras veces puede aprender más de alguien que está farmeando que de gente que solo tiene cartas básicas.

Como ya he comentado antes, cuando empecé me encontraba a hunters con el combo de aguilas y perros, handlocks, miracles y demás y viendo los combos que me hacía la peña es como me daba más ideas para ir montando mis cutre mazos. Un saludo y a disfrutar del juego.
Mollum escribió:
Hay gente que con sus mazos de cartas básicas también me gana. Hay gente que con sus mazos de cartas básicas también me gana.Hay gente que con sus mazos de cartas básicas también me gana. [facepalm] para lo que hemos quedado, y pensar que un dia llegaste a ser top 100 leyenda [noop]

XD
Menkure escribió:
Mollum escribió:
Hay gente que con sus mazos de cartas básicas también me gana. Hay gente que con sus mazos de cartas básicas también me gana.Hay gente que con sus mazos de cartas básicas también me gana. [facepalm] para lo que hemos quedado, y pensar que un dia llegaste a ser top 100 leyenda [noop]

XD

Como pudimos comprobar en la foto del otro día. El declive de @Mollum, de jugar contra Kolento a jugar junto a @pasnake XD

Yo pese a todo el lío, siempre he visto mae rápido farmear en el rango en que estés. Coges un mazo cáncer y las partidas son rapidas. Me salía mucho más rentable que rendirme el 50% de las veces
blizzard mala , no buffs ¬_¬ . Adios a mi ilu de ver un buf al aguilucho y al enterrador como le mande a ben en un tweet. Como no nerfeen aunque sea un poco al contrincante de verda que no se en que piensan , poco me voy a fiar yo de los balanceos de esta gente. Minimo que le caiga coste de 6 a 7 cristales.

salu2
al-ucard escribió:
pacman_fan escribió:

pues muy mal rollo llevabas con tus rivales XD
Yo,a menos que el otro fuese gilipollas integral(de los que van de pro y ni te saludan) siempre me hacia colega durante las partidas en las que conocia gente nueva y siempre haciamos lo que he dicho(enseñar las posibles jugadas con las que se tenia letal).

*Lo de perder tiempo...ya ves,5-10 segundos XD
Menkure escribió:
Mollum escribió:

XD

vicyuste1 escribió:
Menkure escribió:
Mollum escribió:

XD

Como pudimos comprobar en la foto del otro día. El declive de @Mollum, de jugar contra Kolento a jugar junto a @pasnake XD

Yo pese a todo el lío, siempre he visto mae rápido farmear en el rango en que estés. Coges un mazo cáncer y las partidas son rapidas. Me salía mucho más rentable que rendirme el 50% de las veces

Jajajaja, que cabronazos. Yo voy en declive, pero a alguno le cuesta ganarme gracias a mis salidas espectaculares, jejeje.

@pasnake, echa a este ya de la academia. Cito: "El declive de @Mollum, de jugar contra Kolento a jugar junto a @pasnake XD". Para mí tiene más mérito jugar junto al gran @pasnake que contra el mindundi de Kolento, [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

Y lo suyo pa farmear más rápido en rango 20 es pillar a gente que esté haciendo lo mismo que tú y se te rindan sin ni siquiera empezar la partida.
Sobre el tema de farmear en rango 20, @Mollum comenta esta frase

Y otras veces puede aprender más de alguien que está farmeando que de gente que solo tiene cartas básicas

No solamente farmeamos para ganar partidas y oro , le enseñamos como tienen que jugar a los noobs con geniales jugadas de maestros que ni Kolento haria en estos rangos, asi que un poco mas de respeto a los farmeadores de la Academia Pasnake, enseñamos a la gente a jugar, y nos lo tendrian que agradecer

HE DICHO

Atentamente , DIRECTOR PASNAKE :) :)

P.D. Por cierto podria empezar a enseñar Blizzard cada semana por ejemplo 20 cartas de la expansion, asi se haria mas ameno la espera , :-| :-|

Y otra cosa que haria para la expansion y novedades seria meter una arena gratis para todo el mundo, pero sin premios, asi la gente noob veria y probaria cartas que no tuviesen , y no les costaria un duro u oro, para luego si les ha gustado craftearselas
Blizzard y gratis en la misma frase, hay cosas difíciles de ver, que no imposibles. Pero vaya, de ilusiones también vive la gente.
pacman_fan escribió:pues muy mal rollo llevabas con tus rivales XD
Yo,a menos que el otro fuese gilipollas integral(de los que van de pro y ni te saludan) siempre me hacia colega durante las partidas en las que conocia gente nueva y siempre haciamos lo que he dicho(enseñar las posibles jugadas con las que se tenia letal).

Buen rollo todo el que quieras, pero en un campeonato no se enseña la baraja que llevas XD
al-ucard escribió:
pacman_fan escribió:pues muy mal rollo llevabas con tus rivales XD

Buen rollo todo el que quieras, pero en un campeonato no se enseña la baraja que llevas XD

Una cosa es un torneo físico en una comunidad relativamente pequeña, y otra un ladder de un juego on-line con varios millones de jugadores.

Lo de jugar más cartas cuando tienes letal, siempre que se haga en pocos segundos, yo no lo veo el problema, de hecho tambien lo hago, sobretodo si tengo mision de jugar X cosas (no sabía lo de la experiencia, ahora lo haré más si no tengo el héroe al 60). De todos modos, soy de los que hace instaconcede cuando veo que el otro tiene letal y ha empezado a tirármelo. Lo que me da rabia son los que vacilan dejando quemar la mecha antes de hacer el letal, o "fallan" cosas expresamente para luego rematarte. Tambien alguna vez, cuando un tio ve que al turno siguiente tengo letal, deja quemar toda la mecha, no se si rezando para que medesconecte o algo. Entonces no lo mato enseguida y tambien me espero para que sufra [poraki]

Respecto a lo de quitar las mision de juega "X esbirros, X hechizos, X daño", yo espero que blizzard no las quite porque son un bálsamo para el que lleva poco en el juego y no tiene cartas, ya que no necesita ganar partidas para cumplirlas. Quien no le gusten, que las elimine que para eso está la opción.
Yo no comparto lo de que los más pros estéis en rango 20 farmeando. Supongo que es una de las causas de que Blizzard esté intentando "resetear" el juego.

Me imagino siendo un novatazo (que no estoy lejos de serlo) con las cuatro cartas que tienes al principio intentando jugar partidas para subir rango.... y es que me pondría de (mucha más) mala ostia ver que me barren con unos mazos super dopados.

Pero que cada uno que haga lo que quiera.

Como no nerfeen aunque sea un poco al contrincante de verda que no se en que piensan , poco me voy a fiar yo de los balanceos de esta gente. Minimo que le caiga coste de 6 a 7 cristales.

Por no decir 8-9 cristales.

El científico loco cuesta 2. Es un 2-2. Y saca 1 secreto cuando muere.
El contrincante cuesta 6. Es un 6-6. Y saca hasta 4-5 secretos al usar la carta.

La diferencia es clara, evidente y demasiado bestia.
kotepikabea escribió:Yo no comparto lo de que los más pros estéis en rango 20 farmeando. Supongo que es una de las causas de que Blizzard esté intentando "resetear" el juego.

Me imagino siendo un novatazo (que no estoy lejos de serlo) con las cuatro cartas que tienes al principio intentando jugar partidas para subir rango.... y es que me pondría de (mucha más) mala ostia ver que me barren con unos mazos super dopados.

Pero que cada uno que haga lo que quiera.

Como no nerfeen aunque sea un poco al contrincante de verda que no se en que piensan , poco me voy a fiar yo de los balanceos de esta gente. Minimo que le caiga coste de 6 a 7 cristales.

Por no decir 8-9 cristales.

El científico loco cuesta 2. Es un 2-2. Y saca 1 secreto cuando muere.
El contrincante cuesta 6. Es un 6-6. Y saca hasta 4-5 secretos al usar la carta.

La diferencia es clara, evidente y demasiado bestia.

También hay que decirlo todo: el científico es básica y te saca un secreto que puede ser hasta de coste 3. Los secretos que saca el contrincante son de coste 1. Esto no quiere decir que no esté de acuerdo en que le vaya a caer un nerfeo.
¿Qué ocurre cuando llegas con un héroe a nivel 60?

Hasta la fecha lo más que tengo es al Hunter en 50...

Saludos
Mollum escribió:También hay que decirlo todo: el científico es básica y te saca un secreto que puede ser hasta de coste 3. Los secretos que saca el contrincante son de coste 1. Esto no quiere decir que no esté de acuerdo en que le vaya a caer un nerfeo.

¿A qué te refieres con básica?

Ya sé que los secretos de paladín son de coste 1. Pero es que sacarte 4-5 de golpe al usar la carta es mucho más bestia que sacar sólo 1 aunque sea de coste 3 al morir el científico loco.

Yo subiría el coste del contrincante a 8-9 o dejarlo en 6 pero que los secretos salgan cuando muera, tipo el científico.

De esta última forma se podría silenciar o dejarlo vivo para que no saque los secretos hasta tener la mesa más controlada. Pero es que actualmente es una jodida bestialidad.
63471 respuestas