[HO] Hearthstone

Yo no sé cómo puñetas os salen cartas tan "buenas" en lo sobres. A mí 4 blancas y una azul... como casi siempre vamos [decaio]
Qué asco de taberna. No sólo por ser literalmente eterna, si no porque encima es absolutamente random: es random el turno, random los bichos que te salen a elegir por turno, random la mano que tienes en cada turno,... súper interesante, vamos. Cero estrategia, da lo mismo lo que elijas. La última partida he estado 20 minutos hasta que uno de los dos ha tenido una carta desequilibrante y ha ganado.

A ver cuándo meten el esperado modo torneo.
esta taberna, el mazo se te va construyendo segun va pasando la partida. Empiezas con la mano inicial y chickens en el mazo, y a cada turno, se te mete una copia de cada carta que has tenido en la mano, al mazo.

esta entretenida, pero vamos, pa jugar 1 o 2 al dia maximo, pa desenfrascar del ladder un rato.
Me uno al sentimiento general de "MIERDA DE TABERNA"
Pues en mi caso ha sido rapidito. He echado un par de ellas y se han rendido en turno 3 y sin tener yo nada tocho, pero si esbirros para controlar la mesa ya en ese turno (en una sargento abuson y la sombra de naxx y en otra el huargen, pero el cogió en primer turno molino tormenta de maná creyendo que me iba a costar matarselo y con un disparo presuroso listo. Los siguientes turnos lo tenía chungo si me lo jugaba). Y el sobre ha estado bien, saliéndome elemental de tierra, que no lo tenía. Solo me faltan 31 legendarias y 11 épicas para acabar la colección, jejeje.

Y lo de la gente no deja de sorprenderme, porque es que ya ni se leen las cartas. Un compi de forocoches llevaba un par de días poniendo que su juego tenía un bug, ya que las armas se le rompían sin que el otro le tirara nada ni le hiciera nada raro y que no sabía porqué. Estaba bastante rallado. Esta mañana pone: me ha vuelto a pasar, estaba con el aullavisceras 6-1, ataco al héroe y se me ha vuelto a romper. Pffffff.
RaD3R escribió:Qué asco de taberna. No sólo por ser literalmente eterna, si no porque encima es absolutamente random: es random el turno, random los bichos que te salen a elegir por turno, random la mano que tienes en cada turno,... súper interesante, vamos. Cero estrategia, da lo mismo lo que elijas. La última partida he estado 20 minutos hasta que uno de los dos ha tenido una carta desequilibrante y ha ganado.

A ver cuándo meten el esperado modo torneo.

Para mi es muchisimo mas random la taberna de mazo random y costes random, esta aun tiene cierta estrategia. Al principio de la partida, eliges una carta muy buena pero con un coste alto de maná que no podrás usar hasta que te salga dentro de bastantes turnos? O una no muy buena pero con coste bajo que puedes jugar ahora mismo? Tambien se puede dar la casualidad de que te salga para elegir una carta que puedes jugar ese mismo turno y te va fenomenal, como me pasó a mi con el hungry crab contra un murloc o stampeding kodo contra un mogushan warden.

Estoy de acuerdo en que si te sale al principio una carta desequilibrante como deathlord o questing adventure ya has ganado la partida, y si le sale al otro, pues concedes y a otra cosa. Otra cosa que tambien puede desequilibrar bastante la partida son las monedas, si al principio de la partida te salen muchas monedas y cartas que pueden aprovecharlas, te pones muy por delante si el otro solo juega pollos.

Una de las "gracias" de esta taberna que lo diferencia del modo normal (se supone que la taberna está para eso), es que la ventaja de cartas no sirve para nada ya que al final de turno descartas tu mano y vuelves a robar. Se recompensa mucho poder jugar toda tu mano y todo tu maná en cada turno, por eso digo que las monedas pueden descompensarlo bastante.
Buenas,

En vistas al cambio que se avecina... ¿recomendáis que vaya convirtiendo en polvo las cartas repes (de 3 para arriba)?

Es que hace poco me dijeron que las guardase por si acaso... ¿pero que sentido tiene tener 3 copias de una carta ahora y/o después?

Saludos
no tiene ningun sentido a no ser que sean cartas con posible nerf a la vista, y actualmente el unico candidato es el contrincante. Bum lleva siglos pidiendosele un nerf pero blizzard como el que oye silbar. Tambien cartas basicas del druida se espera algun tipo de nerf.

salu2
Pues eso, como no sabemos cuales van a nerfear, mejor guardaselas todas, a no ser que necesites polvos urgentes paracraftearte alguna. Si la nerfean, te darán el valor que vale hacerla.
t0n3 escribió:Buenas,

En vistas al cambio que se avecina... ¿recomendáis que vaya convirtiendo en polvo las cartas repes (de 3 para arriba)?

Es que hace poco me dijeron que las guardase por si acaso... ¿pero que sentido tiene tener 3 copias de una carta ahora y/o después?

Saludos

Ahora mismo, a menos que necesites polvo muy urgentemente para craftearte algo que vayas a usar ahora mismo, es mejor no desencantar nada y no crear nada, porque aparte de que podrian nerfear alguna carta que tengas repetida, tal vez la carta que quieres craftear deja de ser "buena" en el nuevo meta. A ver, cartas "malas" que tengas 3 copias y que está clarisimo que no van a tocar, las puedes desencantar si quieres, pero tampoco pierdes gran cosa por esperar.

destroyerjjbg escribió:no tiene ningun sentido a no ser que sean cartas con posible nerf a la vista, y actualmente el unico candidato es el contrincante. Bum lleva siglos pidiendosele un nerf pero blizzard como el que oye silbar. Tambien cartas basicas del druida se espera algun tipo de nerf.

Creo que ya han dicho que en el proximo rebalanceo solo van a tocar cartas basicas y clasicas. Las de gvg y naxx serán solo para el modo wild. El contrincante estará en estandar, pero será un meta muy diferente al de ahora y seguramente se esperarán a ver qué pasa antes de plantearse nerfearlo. Total, como es una carta que saldrá de estandar en 2017, igual pasan de hacerle nada.
[oki]

Ahora sí me queda claro.

Understood!

Gracias.
El sobre de esta taberna. La verdad es que hasta ahora no me puedo quejar.

Imagen

PD: Es broma, en realidad me ha tocado uno de 40 XD
Mollum escribió:Pues en mi caso ha sido rapidito. He echado un par de ellas y se han rendido en turno 3 y sin tener yo nada tocho, pero si esbirros para controlar la mesa ya en ese turno (en una sargento abuson y la sombra de naxx y en otra el huargen, pero el cogió en primer turno molino tormenta de maná creyendo que me iba a costar matarselo y con un disparo presuroso listo. Los siguientes turnos lo tenía chungo si me lo jugaba). Y el sobre ha estado bien, saliéndome elemental de tierra, que no lo tenía. Solo me faltan 31 legendarias y 11 épicas para acabar la colección, jejeje.

Y lo de la gente no deja de sorprenderme, porque es que ya ni se leen las cartas. Un compi de forocoches llevaba un par de días poniendo que su juego tenía un bug, ya que las armas se le rompían sin que el otro le tirara nada ni le hiciera nada raro y que no sabía porqué. Estaba bastante rallado. Esta mañana pone: me ha vuelto a pasar, estaba con el aullavisceras 6-1, ataco al héroe y se me ha vuelto a romper. Pffffff.

jajaj no te falta razón, pero si lo miras con la logica de que en arma hay un contador de ataque y otro de una especie de "armadura", es logico pensar que la gente podria confundirlo e interpretar que un arma tiene "X" ataque y "X" armadura y que se rompe cuando te atacan o algo xD
Amano Jacu escribió:A veces no te la dan inmediatamente, si sales y vuelves a entrar al juego, en principio habrá una nueva mision seguro. Esto solo lo puedes hacer una vez al dia, por tanto lo ideal es eliminar siempre las de 40, y si te dan otra de 40 o una mision que no te gusta, puedes intentar no hacerla y al dia siguiente, cuando te dan una nueva, decidir si eliminas esa o la nueva. Así hasta que tengas 3 misiones pendientes y tengas que hacer alguna por huevos.

A ver si te he entendido. Supongamos que hoy a las 11:00 de la mañana tengo 2 misiones:
a) Una de 100
b) Una de 60

Entro al juego y me dan una nueva misión de 40, quedando la cosa así:
a) Una de 100
b) Una de 60
c) Una de 40

Cojo y borro la de 40 de oro. Si salgo y vuelvo a entrar al juego digamos 30 minutos después ¿me darán una nueva misión a pesar de que ya me han dado la nueva misión de este día?

Lo de eliminar y que te den una nueva misión en el mismo día ¿es lo que sólo se puede hacer 1 vez al día? ¿Se puede hacer aún teniendo 0-1-2 misiones pendientes de hacer del día anterior o tiene que ser sí o sí borrando una de las misiones cuando tengo 3 por hacer?

EDIT:
El juego me tiene manía.
- Partida 1. Saco una Trituradora Pilotada. ¿Qué probabilidad hay de que te saque el esbirro 2-3 que al morir te quita un cristal? Pues me toca. Vale, lo acepto porque es suerte pura.
- Partida 2: Partida seguida a la partida 1. Saco una Trituradora Pilotada. ¿Qué probabilidad hay de que te saque el esbirro 2-3 que al morir te quita un cristal, 2 veces seguidas? Esto ya no es suerte, es tocar los cojones al personal.
- Partida X: No tiene nada que ver con las anteriores. Jugando Facehunter. Tenía al rival a punto de morir (él había puesto a la Trituradora con provocar), mato a la trituradora, lo tengo a 1 golpe de morir con un perro..... y de la Trituradora saca un esbirro con provocar. Me jode el ataque y él me remata.
kotepikabea escribió:
Amano Jacu escribió:A veces no te la dan inmediatamente, si sales y vuelves a entrar al juego, en principio habrá una nueva mision seguro. Esto solo lo puedes hacer una vez al dia, por tanto lo ideal es eliminar siempre las de 40, y si te dan otra de 40 o una mision que no te gusta, puedes intentar no hacerla y al dia siguiente, cuando te dan una nueva, decidir si eliminas esa o la nueva. Así hasta que tengas 3 misiones pendientes y tengas que hacer alguna por huevos.

A ver si te he entendido. Supongamos que hoy a las 11:00 de la mañana tengo 2 misiones:
a) Una de 100
b) Una de 60

a) Una de 100
b) Una de 60
c) Una de 40

Cojo y borro la de 40 de oro. Si salgo y vuelvo a entrar al juego digamos 30 minutos después ¿me darán una nueva misión a pesar de que ya me han dado la nueva misión de este día?

Lo de eliminar y que te den una nueva misión en el mismo día ¿es lo que sólo se puede hacer 1 vez al día? ¿Se puede hacer aún teniendo 0-1-2 misiones pendientes de hacer del día anterior o tiene que ser sí o sí borrando una de las misiones cuando tengo 3 por hacer?

En principio, cuando borras una mision, deberian darte una nueva diferente inmediatamente. Si no te la dan es por retraso suyo, sal y vuelve a entrar y seguro que ya la tienes. No tiene nada que ver con el hecho de que cada dia te aparece una mision nueva si no tienes 3 pendientes. Sólo puedes eliminar una mision al dia, cuando eliminas una y te dan otra nueva diferente, veras que la cruz para eliminar misiones desaparece, y volverá a aparecer a las 0h del dia siguiente junto a la nueva mision del dia.
kotepikabea escribió:A ver si te he entendido. Supongamos que hoy a las 11:00 de la mañana tengo 2 misiones:
a) Una de 100
b) Una de 60

a) Una de 100
b) Una de 60
c) Una de 40

EDIT:
El juego me tiene manía.
- Partida 1. Saco una Trituradora Pilotada. ¿Qué probabilidad hay de que te saque el esbirro 2-3 que al morir te quita un cristal? Pues me toca. Vale, lo acepto porque es suerte pura.
- Partida 2: Partida seguida a la partida 1. Saco una Trituradora Pilotada. ¿Qué probabilidad hay de que te saque el esbirro 2-3 que al morir te quita un cristal, 2 veces seguidas? Esto ya no es suerte, es tocar los cojones al personal.
- Partida X: No tiene nada que ver con las anteriores. Jugando Facehunter. Tenía al rival a punto de morir (él había puesto a la Trituradora con provocar), mato a la trituradora, lo tengo a 1 golpe de morir con un perro..... y de la Trituradora saca un esbirro con provocar. Me jode el ataque y él me remata.

La trituradora es una de las mayores fuentes de lol del juego. En youtube hay videos de los mejores momentos con la trituradora y te partes. The end is coming!!!!

Respecto a las misiones:

En España siempre te dan una nueva mision a las 24:00. Si tienes dos de 60 y de 100 y te dan una nueva de 40, en el momento en que la elimines te deberia aparecer la nueva mision que sustituya a la que has eliminado. Si no con salir y volver a entrar al registro de misiones te deberia salir. Como mucho, saliendo y entrando al juego deberia aparecerte en el peor de los casos.

En el caso de que tengas tres misiones acumuladas, las sucesivas no se guardan y se pierden. Siempre debes tener un hueco libre en el registro de misiones para que te asignen la que te toca ese dia. Si los tienes llenos la pierdes.
@Amano_Jacu y @Menkure

Más claro agua. Me huelo que me he perdido bastante oro por no haber eliminado antes las misiones de 40 [+risas] [+risas] [+risas]

Y sí, lo de la trituradora es la bomba. Me gusta porque le aporta cierta variedad a las partidas, pero lo que me pasó ayer era para mandar el juego a tomar por culo directamente.

No tiré la tablet por el retrete de milagro [+furioso] [+furioso] [+furioso]

EDIT: ¿Cómo se hace mención a un usuario con espacio en su nick?
kotepikabea escribió:
EDIT: ¿Cómo se hace mención a un usuario con espacio en su nick?

Citalo con el boton ('' citar ) y mira como lo hace la propia pagina.

Que yo tampoco se como se hace XD Pero cuando me pasa eso lo cito y miro como lo hace la pagina.

Edit: No me habia fijado que habias citado mal a Amano con el guion bajo. Pero mi consejo vale para cualquier nick. Sobre todo 'atlas' que nunca hemos sido capaces de citarlo bien. A ver si se anima y escribe y aprendo como se hace.

PD: Hoy me he vuelto a encontrar por tercera vez en muy poco tiempo al mesias del farmeo halla en mi aventura americana. Un ser de infinita luz que se pone a farmear en rango 20 con mago dorado y freeze mage [tadoramo]

Estaba probando un mazo rogue pirata de retales y al final le he podido ganar. Me ha tirado a Reno a falta de 19 cartas y no se ha curado, con el instant concede correspondiente [chulito]
kotepikabea escribió:EDIT: ¿Cómo se hace mención a un usuario con espacio en su nick?

[quote="el nombre que quieras"] [/quote]

ejemplo:

Amano Jacu escribió:
Lo que debo ser de los pocos usuarios con espacio en su nombre, no? Tal vez ahora ya no lo permiten...
Ingalius escribió:
kotepikabea escribió:EDIT: ¿Cómo se hace mención a un usuario con espacio en su nick?

[quote="el nombre que quieras"] [/quote]

ejemplo:

Amano Jacu escribió:

Eso es citar. El se refiere a mencionar: @Amano Jacu
Mollum escribió:Eso es citar. El se refiere a mencionar: "@Amano Jacu"

No se si se puede, la verdad

@test test

edit despues del test: parece que si, pones el nombre entre comillas, las comillas despues de la arroba
[quote="Mollum"]

Si lo pones exactamente igual que viene despues del = con la @ delante tambien vale.

@Mollum sin comillas

@Mollum con comillas

Con comillas siempre lo vas a citar correctamente, sin comillas solo en el caso de los nombre simples.
Una pregunta, ¿se sabe mas o menos cuándo saldrá la nueva expansión?

Estoy ahorrando monedas, a ver si consigo una buena cantidad para cuando salgan las nuevas cartas. Llevo 700 monedas por ahora XD
bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se sabe mas o menos cuándo saldrá la nueva expansión?

Estoy ahorrando monedas, a ver si consigo una buena cantidad para cuando salgan las nuevas cartas. Llevo 700 monedas por ahora XD

No han dicho nada. La gente especula que en marzo. Yo creo que minimo dos meses. Minimo. Pero son especulaciones
bembas_13 escribió:Una pregunta, ¿se sabe mas o menos cuándo saldrá la nueva expansión?

Blizzard la llaman "expansión de primavera", por tanto lo más probable es que salga en marzo.

Yo llevo más de 7000 monedas [barret]
Taberna a la primera en América. Llevo más de 15 intentos en EU y nada.... Que asco de tabernas con RNG
vicyuste1 escribió:Taberna a la primera en América. Llevo más de 15 intentos en EU y nada.... Que asco de tabernas con RNG

Ya decia yo: "Si que le debe gustar la taberna de esta semana que lleva toda la mañana jugandola" [+risas]
kotepikabea escribió:EDIT:
El juego me tiene manía.

ayer mismo con la mesa llena una trituradora me invocó un orador del sino, menos mal que tengo por costumbre atacar primero antes de bajar nada XD

Seguramente para mediados de Abril, dijeron que saldria para primavera, y la primavera es el 21 Marzo, y conociendo a Blizzard que retrasa todo, pues mediados de Abril o incuso mas tarde
Hola:
Antes que nada, mencionó que soy un jugador casual, me gusta jugar para divertirme, llegar a 20 cada mes, y emocionarme con alguna epica que me salga en los sobres, nada mas, no me preocupa el meta, si mi mazo es aggro, si es tengo a Dr. Boom, ni nada de nada. Dicho esto:

Estoy por terminar la ultima sala de la Liga de exploradores (tengo solo 630 de oro, mañana junto los 700) una vez terminada, que me aconsejan: ¿comprar Naxxramas, comprar Black Rock mountain o ahorrar para la prox. exp. ?
toranoshi22 escribió:Hola:
Antes que nada, mencionó que soy un jugador casual, me gusta jugar para divertirme, llegar a 20 cada mes, y emocionarme con alguna epica que me salga en los sobres, nada mas, no me preocupa el meta, si mi mazo es aggro, si es tengo a Dr. Boom, ni nada de nada. Dicho esto:

Estoy por terminar la ultima sala de la Liga de exploradores (tengo solo 630 de oro, mañana junto los 700) una vez terminada, que me aconsejan: ¿comprar Naxxramas, comprar Black Rock mountain o ahorrar para la prox. exp. ?

En naxxramas hay mucha chicha, pero viendo como vas de oro y lo que todavía te falta por desbloquear vas a ir a remolque continuamente. Yo también iba justo de oro y en la ultima exp decidí pagarme un set de sobres que me dieron un boost como para hacerme las 4 cartas buenas y poder ahorrar tranquilamente para la próxima. Ahora tengo ahorrados unos 2500 oros.
toranoshi22 escribió:Hola:

compra la primera ala de naxramas antes de que las cierren. luego podrás seguir desbloqueando alas aunque los nuevos ya no puedan.
Muchas gracias por las respuestas!!
@Mosotron : la cerraran cuando salga la nueva??
pasnake escribió:

Seguramente para mediados de Abril, dijeron que saldria para primavera, y la primavera es el 21 Marzo, y conociendo a Blizzard que retrasa todo, pues mediados de Abril o incuso mas tarde

@Amano Jacu @Ingalius

Gracias a todos por las respuestas.

Por mi cuanto mas tarden mejor. Empecé a ahorrar hace unos 10 dias, asi me da tiempo a ahorrar un poco mas.

Por cierto, ayer me craftee a Ragnaros. Que ganas de hacerme un mazo para meterlo XD
Le tengo panico a esta carta en la arena:

Imagen

Me la he tenido que coger porque las dos otras opciones eran mucho peores, pero de recordar la que me ha liado en anteriores arenas me entran escalofríos. De darme a mi blade flurry o Anyfins can happen a darle a mi oponente fireballs y flamestrikes.

En la primera partida me ha dado una frost nova y un Solem Vigil a mi rival. Ha salido ganando el, pero no ha sido un desastre como otras veces.

Edit:

Parece que hay fecha para el anuncio de la nueva expansion. Apuntad al 9 de marzo.

http://www.shacknews.com/article/93149/blizzard-aiming-for-whats-next-in-hearthstone-in-march
anuncio el anuncio de anuncio
http://www.twitch.tv/itshafu

Hafu esta a 6 victorias de completar el 100 in 10. 100 victorias en 10 arenas.

Edit: A 5 ahora. Esta hipernerviosa xd
Menkure escribió:http://www.twitch.tv/itshafu

Ahora continuo mi arena , le toca contra mi y la humillo, y adios record [chulito] [chulito]
Menkure escribió:http://www.twitch.tv/itshafu

Acaba de perder, va 5-2, tiene que ganar las 5 que le faltan seguidas.

No sé, con todos mis respetos, yo le veo más merito a llegar consistentemente a leyenda y ganar torneos, que esto.
Amano Jacu escribió:
No sé, con todos mis respetos, yo le veo más merito a llegar consistentemente a leyenda y ganar torneos, que esto.

Este reto depende enormemente de la suerte, pero ten en cuenta que los streamers que lo hacen tienen de media unas 7.5 victorias en la arena, y ahí ya entra mucho la habilidad. De hecho viendo a Hafu he visto una jugada que no se me habia ocurrido nunca. Viendo a ratsmah mejore mucho con picaro en la arena...

Los que llegan a layenda consistentemente lo hacen entre otros motivos por el tiempo que le dedican y suelen llegar con "la gorra". Hay streamers que se dedican a llegar a leyenda en los tres servidores y muchos de ellos en los 3/4 primeros dias ya llegan a leyenda.

Merito veo en quedarte de manera constante en el top 100. No digamos en el top 10 como hay jugadores que no lo suelen abandonar.

Edit: 96/100. Esta gafado el reto xd
Vaya tela, el flame juggler le ha dado justo el letal cuando ella tenia 6 bichos... De todos modos, moria al turno siguiente. [toctoc]
Mirar la que le he liado a un Malyrogue con mi Reno Rogue [qmparto]

Imagen

Al final ha concedido XD . Lastima de no haber disfrutado mas de ese pedazo de carta que es Troggzor.
Joder, me ha salido un mazo de uatentica mierda en la arena con paladín, 0-3, me dan sobre y polvo, abro el sobre y la primera carta Hogger dorado, subidón!
Me he pasado las tres partidas maldiciendo.
Ahora no se si cargarmela y hacerme a Dr Boom que no la tengo.
Budo escribió:Joder, me ha salido un mazo de uatentica mierda en la arena con paladín, 0-3, me dan sobre y polvo, abro el sobre y la primera carta Hogger dorado, subidón!
Me he pasado las tres partidas maldiciendo.
Ahora no se si cargarmela y hacerme a Dr Boom que no la tengo.

No hagas Dr. Bum en máximo 2 meses saldrá del circuito standard y sólo será jugable en el modo salvaje. Yo con los cambios tan próximos que se avecinan esperaría para desencantar o crear cualquier carta...
Menkure escribió:Mirar la que le he liado a un Malyrogue con mi Reno Rogue [qmparto]

Al final ha concedido XD . Lastima de no haber disfrutado mas de ese pedazo de carta que es Troggzor.

Trogzzor se usara mucho dentro de 2 meses, estoy segurisimo
pasnake escribió:
Menkure escribió:Mirar la que le he liado a un Malyrogue con mi Reno Rogue [qmparto]

Todo lo contrario. Trogzzor acompañará a Bum fuera del meta (ambas son de GvG).
Es una pena, ya que siendo una grandísima carta como es, no se usó nada por culpa de Bum la cual se la comió.

Saludos.
Personajepr escribió:
pasnake escribió:

Todo lo contrario. Trogzzor acompañará a Bum fuera del meta (ambas son de GvG).
Es una pena, ya que siendo una grandísima carta como es, no se usó nada por culpa de Bum la cual se la comió.

Saludos.

Pues es verdad, pensaba que era de otra aventura, fallo mio, entonces no se usara nada xDDDD, pero vamos me parece una carta buenisima que le ha eclipsado CR7
Son cartas muy distintas.... trogzzor si no dominas la mesa... es un drop esperpentico, peor que un ogro 6/7 de la coleccion basica.

Bum siempre añade valor seguro a la mesa.
63471 respuestas