Amano Jacu escribió:A veces no te la dan inmediatamente, si sales y vuelves a entrar al juego, en principio habrá una nueva mision seguro. Esto solo lo puedes hacer una vez al dia, por tanto lo ideal es eliminar siempre las de 40, y si te dan otra de 40 o una mision que no te gusta, puedes intentar no hacerla y al dia siguiente, cuando te dan una nueva, decidir si eliminas esa o la nueva. Así hasta que tengas 3 misiones pendientes y tengas que hacer alguna por huevos.
A ver si te he entendido. Supongamos que hoy a las 11:00 de la mañana tengo 2 misiones:
a) Una de 100
b) Una de 60
Entro al juego y me dan una nueva misión de 40, quedando la cosa así:
a) Una de 100
b) Una de 60
c) Una de 40
Cojo y borro la de 40 de oro. Si salgo y vuelvo a entrar al juego digamos 30 minutos después ¿me darán una nueva misión a pesar de que ya me han dado la nueva misión de este día?
Lo de eliminar y que te den una nueva misión en el mismo día ¿es lo que sólo se puede hacer 1 vez al día? ¿Se puede hacer aún teniendo 0-1-2 misiones pendientes de hacer del día anterior o tiene que ser sí o sí borrando una de las misiones cuando tengo 3 por hacer?
EDIT:
El juego me tiene manía.
- Partida 1. Saco una Trituradora Pilotada. ¿Qué probabilidad hay de que te saque el esbirro 2-3 que al morir te quita un cristal? Pues me toca. Vale, lo acepto porque es suerte pura.
- Partida 2: Partida seguida a la partida 1. Saco una Trituradora Pilotada. ¿Qué probabilidad hay de que te saque el esbirro 2-3 que al morir te quita un cristal, 2 veces seguidas? Esto ya no es suerte, es tocar los cojones al personal.
- Partida X: No tiene nada que ver con las anteriores. Jugando Facehunter. Tenía al rival a punto de morir (él había puesto a la Trituradora con provocar), mato a la trituradora, lo tengo a 1 golpe de morir con un perro..... y de la Trituradora saca un esbirro con provocar. Me jode el ataque y él me remata.