[HO] Hearthstone

Pues yo lo veo claro, y sin ánimo de ofender eh, si no te gusta, desinstala y listo, que no creo que vayan a cambiar el juego. Que te gusta poder usar cualquier carta en un juego de carta? Este no es el tuyo. Un saludo.
Mollum escribió:Pues yo lo veo claro, y sin ánimo de ofender eh, si no te gusta, desinstala y listo, que no creo que vayan a cambiar el juego. Que te gusta poder usar cualquier carta en un juego de carta? Este no es el tuyo. Un saludo.

No claro pero si digo la razón de por que no me gusta y todo el mundo se lía a decirme que no es verdad que haya desbalanceo mientras me explican como habría desbalanceo sin las limitaciones pues me toca bastante la moral.
Te gusta el juego por que aceptas una limitación para cubrir el desbalanceo? Me parece perfecto y bien por ti pero si yo no lo hago no hay ninguna razón para negarme que el problema existe.
No he pedido que cambien nada simplemente he explicado por que no me gusta que para eso en teoría es un foro.
Yo no veo que haya ningún problema de balanceo desde que en el mismo concepto de concepción del juego esta desarrollado para distintas clases, cada una quue. Es capaz de ganar a las otras y llegar al máximo nivel con ellas.
Holandes_Errante escribió:Yo no veo que haya ningún problema de balanceo desde que en el mismo concepto de concepción del juego esta desarrollado para distintas clases, cada una quue. Es capaz de ganar a las otras y llegar al máximo nivel con ellas.

El sistema de clases no es ninguna bondad ni algo natural en un juego de cartas es un parche que obliga a los usuarios a no coger determinadas combinaciones de cartas por que serían invencibles con ellas y eso solo es necesario si de base que son las cartas tienes problemas de balanceo.
Si de verdad no hubiese problemas de balanceo y eso fuese una característica sin mas no habría comentarios atrás diciendo que de nos er por ello todo el mundo usaría solo 2 o 3 combinaciones que resultarían mortíferas.
Es un diseño de juego basado en, si lees el titulo, Heroes of Warcraft. Manejas un héroe con sus distintas habilidades y asistido por otras criaturas.
Pero a ver me parece absurdo de lo que te quejas xD. Precisamente la gracia del juego es que cada héroe tenga cartas exclusivas, que comban con su poder de héroe. Las del brujo te hacen descartar cartas porque el poder de héroe te permite robar, las de druida son más potentes pq el poder de héroe es una mierda y así con todas. Precisamente si todas las cartas fuesen comunes todo el mundo jugaría con el mismo héroe. Yo lo que veo es que te quejas sin saber ni como es el juego.
Carlcox escribió:Pero a ver me parece absurdo de lo que te quejas xD. Precisamente la gracia del juego es que cada héroe tenga cartas exclusivas, que comban con su poder de héroe. Las del brujo te hacen descartar cartas porque el poder de héroe te permite robar, las de druida son más potentes pq el poder de héroe es una mierda y así con todas. Precisamente si todas las cartas fuesen comunes todo el mundo jugaría con el mismo héroe. Yo lo que veo es que te quejas sin saber ni como es el juego.

"Precisamente si todas las cartas fuesen comunes todo el mundo jugaría con el mismo héroe"
En serio podéis escribir eso y seguir diciendo que no hay ningún problema de balanceo?
Mira, paso de discutir, esto es como hablar con gente ultrareligiosa que no quiere ver las cosas.
Os gusta el juego pese a las limitaciones para evitar el desbalanceo? Perfecto y a mi no, fin de la discusión.
Ok xD si no pasa nada, será por juegos.
adriano_99 escribió:
Carlcox escribió:Pero a ver me parece absurdo de lo que te quejas xD. Precisamente la gracia del juego es que cada héroe tenga cartas exclusivas, que comban con su poder de héroe. Las del brujo te hacen descartar cartas porque el poder de héroe te permite robar, las de druida son más potentes pq el poder de héroe es una mierda y así con todas. Precisamente si todas las cartas fuesen comunes todo el mundo jugaría con el mismo héroe. Yo lo que veo es que te quejas sin saber ni como es el juego.

"Precisamente si todas las cartas fuesen comunes todo el mundo jugaría con el mismo héroe"
En serio podéis escribir eso y seguir diciendo que no hay ningún problema de balanceo?
Mira, paso de discutir, esto es como hablar con gente ultrareligiosa que no quiere ver las cosas.
Os gusta el juego pese a las limitaciones para evitar el desbalanceo? Perfecto y a mi no, fin de la discusión.

Es que es una gilipollez lo que estas diciendo, porque es imposible que todos los heroes estén al mismo nivel que no todos los Pokemon son exactamente iguales (ejemplo de juego que tu mismo has puesto) y los hay mejores y peores. Siguiendo con el ejemplo de Pokemon, que te recuerdo lo pusiste tu, los Pokemon sería los héroes y los ataques serían las cartas. Ni todos los Pokemon son iguales ni todos pueden usar todos los ataques.
Y si, me parece absurdo quejarte de eso del juego cuando no has jugado ni una partida contra gente.
mecavergil escribió:
adriano_99 escribió:

Es que es una gilipollez lo que estas diciendo, porque es imposible que todos los heroes estén al mismo nivel que no todos los Pokemon son exactamente iguales (ejemplo de juego que tu mismo has puesto) y los hay mejores y peores. Siguiendo con el ejemplo de Pokemon, que te recuerdo lo pusiste tu, los Pokemon sería los héroes y los ataques serían las cartas. Ni todos los Pokemon son iguales ni todos pueden usar todos los ataques.
Y si, me parece absurdo quejarte de eso del juego cuando no has jugado ni una partida contra gente.

Se refiere al juego de cartas que hay de pokemon. Que no sé como será porque no lo he jugado.

A ver, yo entiendo lo que quiere decir. Quiere un juego donde todo el mundo pueda utilizar todas las cartas elija el héroe que elija. Y para el esto es un problema de que no saben balancear cartas. Pero lo que no entiende es que el juego está diseñado así desde el principio ya que viene del WOW en el que cada personaje tiene unas características y habilidades únicas y lo han implementado con el poder de héroe y las cartas de clase. Eso no quiere decir que no sepan balancear, si no que está hecho así el juego y listo. Si desde primera hora lo hubieran hecho como el dice pues las cartas serían diferentes seguro.

Y eso de que la maga tiene las peores cartas... Ahí si que no puedo estar de acuerdo, ya que con cartas básicas seguramente será el héroe que mejores mazos se pueda montar. Un saludo y no pelearos, que es un juego y es para divertirnos.
@adriano_99
El sistema de clases no es ninguna bondad ni algo natural en un juego de cartas es un parche que obliga a los usuarios a no coger determinadas combinaciones de cartas por que serían invencibles con ellas y eso solo es necesario si de base que son las cartas tienes problemas de balanceo.
Si de verdad no hubiese problemas de balanceo y eso fuese una característica sin mas no habría comentarios atrás diciendo que de nos er por ello todo el mundo usaría solo 2 o 3 combinaciones que resultarían mortíferas.

Partes de una premisa errada, no se trata de un juego de cartas por el cual hayan creado las clases de heroes para limitar los desbalanceos que presupones, si no que han creado un juego de cartas partiendo de la base de las especificas clases de héroes que son "distintas y diferenciadas " del world of warcraft (mmo) esto no es lo mismo.

En mi opinión has jugado poco y también entiendo que no te guste, pero achacas déficits a un juego del cual partes con pocos conocimientos y pocas horas, es más aludes a otros juegos pero por ejemplo y como te han dicho en pokemon ejemplo tuyo no puedes usar poderes de agua en pokemons de fuego y para eso crearon clases híbridas. En heartshtone de momento no las hay pero pueden incorporarlas con las del wow véase (demon hunter o death knight)

PD: te has encabezonado en tu postura y por mucho que digas que una silla es una mesa no deja de ser una silla , yo personalmente te puedo conceder que existen desbalanceos en cartas especificas no en clases, pero con esas y todo el equipo del juego los suple con distintos parches.
Sin acritud mi post.
adriano_99 escribió:Vamos a ver, no podéis decir que si no hubiese una limitación todo el mundo usaría las mismas cartas y a la vez decir que no hay un problema de balance, no no y NO.
Por que vosotros mismos os estáis contradiciendo.
Que os gusta el juego pese al problema de balanceo? Me parece bien no hay nada perfecto ni hace falta que algo lo sea para que te guste pero el problema esta ahí y es innegable por que por la propia definición si no hubiese problema de balanceo no haría falta impedir que puedas incluir cualquier carta en tu baraja.

Di que si campeón, abierto al diálogo y a aprender de gente que lleva AÑOS jugando a esto frente unos pocos minutos tuyos. Sin duda tú debes tener la única razón total y absoluta, hemos desperdiciado años de nuestra vida en un juego del que no tenemos ni puta idea

Yo dejé el fútbol porque no me dejaban coger el balón con las manos, cuando es un claro problema de balanceo, indudable, porque lo digo yo.

Déjanos disfrutar de un hilo que tenía un ambiente muy familiar anda. Cierra al salir
Estaba jugando Ostkaka el torneo de invierno y me lo he perdido }:/ Ha ganado un tal Morgalad que es la primera vez que oigo hablar de el. Esta todo twich hosteando el torneo xd.

A ver si hay algun enfrentamiento interesante ahora...
Yo llevo jugando a esto dos años y desde entonces el meta a cambiado bastante para bien o para mal no lo sé, simplemente cambia y eso en mi opinión es siempre bueno, te puede dejar de gustar una clase y empezar a otra gustar pero el juego será siempre el mismo.

Nunca vienen mal unos cambios como el que van a hacer, a los que les guste el juego no les supondrá un problema, blizzard sabe hacer bien las cosas a mi entender y por mi parte seguiré disfrutando de este juego por muchos años.
No voy a entrar más en el tema porque creo que estamos estancados pero me gustaría pedir disculpas porque quizá mis formas no han sido las correctas,estoy algo irascible y no es justo que lo pague aquí.
Si vuelvo a jugar no será ahora por mi bien y el del resto.
adriano_99 escribió:No voy a entrar más en el tema porque creo que estamos estancados pero me gustaría pedir disculpas porque quizá mis formas no han sido las correctas,estoy algo irascible y no es justo que lo pague aquí.

Por mi parte ningun problema. [oki] Yo creo que si le das una oportunidad y cambias tu manera de concebir los juegos de cartas te puede acabar gustando. Es un juego que te divierte y te frustra a partes iguales XD y que cuando acabas conociendo las cartas te puedes crear mazos muy divertidos aparte de los competitivos.

Ayer por ejemplo volvi a mandar al psiquiatra a un picaro cuando le jugue a Trogzzor. Lagrimas de risa me caian cuando le veia apurar la mecha cada turno y me iba aumentando mi ejercito de troggs [qmparto]
adriano_99 escribió:No voy a entrar más en el tema porque creo que estamos estancados pero me gustaría pedir disculpas porque quizá mis formas no han sido las correctas,estoy algo irascible y no es justo que lo pague aquí.

No te preocupes compañero, todos tenemos malos días. Si decides dar una oportunidad al juego, pese a esos puntos que comentas, aquí tienes una comunidad muy familiar y de ayuda.

Te recomendaría empezar va jugar con gente, el juego contra la IA no sirve para nada. Eso si, si ganas a todos los héroes de la IA en experto te dan oro.

Un saludo y, ahora si, bienvenido
Menkure escribió:

Por mi parte ningun problema. [oki] Yo creo que si le das una oportunidad y cambias tu manera de concebir los juegos de cartas te puede acabar gustando. Es un juego que te divierte y te frustra a partes iguales XD y que cuando acabas conociendo las cartas te puedes crear mazos muy divertidos aparte de los competitivos.

Ayer por ejemplo volvi a mandar al psiquiatra a un picaro cuando le jugue a Trogzzor. Lagrimas de risa me caian cuando le veia apurar la mecha cada turno y me iba aumentando mi ejercito de troggs [qmparto]

Me frustro muy rápido pero no de perder soy muy rarito.
Lo dejaré como mínimo unos días .

vicyuste1 escribió:

No te preocupes compañero, todos tenemos malos días. Si decides dar una oportunidad al juego, pese a esos puntos que comentas, aquí tienes una comunidad muy familiar y de ayuda.

Te recomendaría empezar va jugar con gente, el juego contra la IA no sirve para nada. Eso si, si ganas a todos los héroes de la IA en experto te dan oro.

Un saludo y, ahora si, bienvenido

Gracias,ya veré lo que hago.
Menkure escribió:Estaba jugando Ostkaka el torneo de invierno y me lo he perdido }:/ Ha ganado un tal Morgalad que es la primera vez que oigo hablar de el. Esta todo twich hosteando el torneo xd.

A ver si hay algun enfrentamiento interesante ahora...

Ahí había un compi de forocoches: keponer. Ya lo han eliminado. Pero por lo que he leido, han caido Kolento, Otskaka, Thisj y algunos más, XD XD XD .

Señor director @pasnake , para el año que viene tenemos que proponernos de que al menos uno de sus alumnos llegue hasta ahí. Por mi parte, este año si pienso prepararme en condiciones el torneo que haya aquí en Málaga, jejeje.
Mollum escribió: Por mi parte, este año si pienso prepararme en condiciones el torneo que haya aquí en Málaga, jejeje.

Traduccion: Pala secretos, druida doble combo y zoo/renolock XD De todas maneras, en esos torneos dejan entrar a los rango 20...?
Menkure escribió:
Mollum escribió: Por mi parte, este año si pienso prepararme en condiciones el torneo que haya aquí en Málaga, jejeje.

Traduccion: Pala secretos, druida doble combo y zoo/renolock XD De todas maneras, en esos torneos dejan entrar a los rango 20...?

Pagando dejan entrar a cualquiera, jejejeje.
Respecto a los mazos, me tendréis que echar una mano a ver cuales llevo y a entrenar, jejeje.
Mollum escribió:
Menkure escribió:

Respecto a los mazos, me tendréis que echar una mano a ver cuales llevo y a entrenar, jejeje.

Patron chicken, aggro sacer y control hunter
Hazte un reno de cada y a trollear xD el reno warrior es full risas.
Mollum q tal se está dando el farmeo? Avanzas victorias rápido? El próximo mes posiblemente lo haga yo :D

Estoy jugando freeze esta temporada y me queda mucho para aprender a dominar este mazo.
Yo hace 10 dias tenia lock con 216 y hunter 340......ahora lock 416 y hunter 409 mira si renta el farmeo xD
Con las risas que me he echado grabando hablando como un energúmeno no podía dejar de poner esto aquí.
ESTANDAR explicado en 1 MINUTO - como un pitufo. https://www.youtube.com/watch?v=pmAS6KtWSZc
DiRk escribió:Mollum q tal se está dando el farmeo? Avanzas victorias rápido? El próximo mes posiblemente lo haga yo :D

Estoy jugando freeze esta temporada y me queda mucho para aprender a dominar este mazo.

Así voy aproximadamente con los 3 héroes que me quedan por poner en dorado desde que empecé el mes (más 7-8 arenas que han caido mínimo):

Pícaro: 80 el día 1 y voy 215
Guerrero: 80 el día 1 y voy 210
Shamán: 210 el día y voy 245

El guerrero si es face. Shaman unas pocas con face y bastantes con uno de totems que es más lento. Y con pícaro todas con raptor, que es difícil que baje del turno 7 la victoria.
Mollum escribió:
Menkure escribió:

Un Pala Midrange Murlocs Secretos Reno Zoo Patron Dragon Kaapa, ese es el que llevaria yo vamos [fies] [fies] [fies]
Alguna web sigue haciendo power ranks y los tiene actualizados?

Llevo unos meses sin jugar y donde yo miraba (liquid) parece que no actualizan desde diciembre.
Hola, resulta que he vuelto a jugar a esto después de la expansión del torneo y me gustaría agregar gente de por aquí, ya que no tengo a mucha gente en bnet que le de a HS y a veces cuando me sale la misión de ver a un amigo ganar tengo serios problemas.

Mi tag es SpacexCowboy#2272

Saludo de antemano ;)
Cuanto peor lo hago en la arena, mejores sobres me salen:

Imagen
Tambien esta el truco de reiniciar el router antes de abrir un sobre, tienes mas posibilidades de obtener una legendaria, es una leccion de la Academia Pasnake que ya se comento unos meses atras,
pasnake escribió:Tambien esta el truco de reiniciar el router antes de abrir un sobre, tienes mas posibilidades de obtener una legendaria, es una leccion de la Academia Pasnake que ya se comento unos meses atras,

Ya no me acordaba de lo de reiniciar el router XD XD

Lo hice un par de veces y me salio la misma mierda de siempre.
Tengo un problema con las Arenas, no sé si es mala suerte o es que no sé hacerne un mazo en condiciones. He jugado muy pocas, creo que habré jugado unas 10-12 Arenas, y en todas termino con un 1-3 o incluso un 0-3.

Aclaro que en Ranked llevo unas 1300 victorias (no soy un pro, pero me defiendo un poco) y en Arenas acumulo solo 13 victorias porque siempre acabo muy mal.

¿Algún consejo para hacer buenas Arenas y conseguir algo de moneditas extra?
bembas_13 escribió:Tengo un problema con las Arenas, no sé si es mala suerte o es que no sé hacerne un mazo en condiciones. He jugado muy pocas, creo que habré jugado unas 10-12 Arenas, y en todas termino con un 1-3 o incluso un 0-3.

Aclaro que en Ranked llevo unas 1300 victorias (no soy un pro, pero me defiendo un poco) y en Arenas acumulo solo 13 victorias porque siempre acabo muy mal.

Pues jugar 100-120 arenas XD

Mirar videos en youtube de arenas explicadas paso a paso. Te explican que carta eligen de las tres opciones que tienes a la hora de construir el mazo y el porque. Luego cada jugada que hacen tambien la explican con detenimiento. Tienes a trumpc, ratsmah (para mi el mejor) y tambien muy bueno feelink en español.

En twich mira de vez en cuando algun streamer que haga arenas como Amaz, Hafu, ratsmah, feelink (a partir de las 21:00/22:00)...

A la hora de crearte el mazo asegurarse de tener un buen early que te permita jugar los turnos 2/3 y a ser posible el 1 con el zombie chow u otro esbirro de coste 1 como el wargen infiltrado. Si pasas el turno 3 sin jugar un esbirro decente posiblemente ya pierdas la arena.

Prepararte siempre para la peor. Turno 7 flamestrike, turno 4 consagracion/Swipe, turno 5 holy nova, turno 6 bomba de luz... No digo que no juegues nada esos turnos, si no que no saques tu mano a lo loco.

@Servasky

No se que es exactamente el power rank, pero si te refieres a los mejores mazos para el meta actual mira esta pagina:

https://tempostorm.com/hearthstone/meta ... than-never

@Mollum y @pasnake Os cito solo por citar [hallow]
Yo juego muchas arenas, es lo que me gusta del juego, si no fuera por las arenas no lo jugaba.

Me queria dar un respiro y comprar sobres clásicos, después de jugar ranked y aburrirme he vuelto con las arenas y además es lo que más renta incluso ahora.

¿Por curiosidad que medias de arenas hacéis?.

¿Al final nadie se anima a hacer un grupo de whatsapp y contarnos las penas?

Un Saludo.
bembas_13 escribió:Tengo un problema con las Arenas, no sé si es mala suerte o es que no sé hacerne un mazo en condiciones. He jugado muy pocas, creo que habré jugado unas 10-12 Arenas, y en todas termino con un 1-3 o incluso un 0-3.

Es que en las arenas hay que jugar diferente que en ranked. Yo cuando empecé ganaba 3-4-5, incluso creo que mi primer pleno con maga lo hice al mes y pico, pero por aquella época a la gente no se le daba muy bien y hubo un momento en que la gente aprendió y me costaba pasar de 2-3 victorias. Así que me instalé el heartharena para que me ayudara a elegir (no había visto videos ni streamers antes, aprendí por mi cuenta a base de palos, jejeje) y la cosa mejoró bastante. Al par de meses dejé de usarlo ya que no me hacía falta.

Como te ha comentado @Menkure (te cito por citar, porque eres un paquete, jejeje), es primordial dominar la mesa en los primeros turnos. Yo siempre intento tener un par de esbirros de coste 1 y unos 7-8 entre costes 2-3. 3-4 pinos que te aseguren el late y un par de cartas que te ayuden a robar. Después ya lo que vaya saliendo. Y sobre todo teniendo unaa buena curva con la cima a ser posible en el 4.

Aquí el yeti casi siempre se suele coger, así como el ogro 6-7 y cartas de ese estilo. Ya que con ellos es bastante viable poder cargarte 2 esbirros del otro del mismo coste de maná. Y se trata sobre todo de eso, de tradear eficientemente y con un esbirro tuyo cargarte a ser posible 2 o más del otro.

Intenta coger cartas que seas eficientes por sí solas. No cojas cartas en vistas de hacer un posible combo porque es difícil que te salga las cartas que te falten para el combo. Yo anoche me eché 3 arenas con palas: hice 11-3 (iba 11-1 y palmé las dos últimas), 6-3 (empecé 0-2 y ya daba por echo el 0-3, jejeje) y 4-3.

En la última, me ví obligado a coger un hotgoblin (imagínate las otras 2 que tenía). A partir de ahí si cogí un par de esbirros de ataque 1 y porque las otras 2 elecciones no eran muy buenas. Una partida gané gracias a esto, pero difícil que salga bien.

Y aparte de esto, jugar arenas, que así es como se aprende. Yo llevo ya unas poquillas más que tú: 5168 en ranked y 2506 en arenas, jejeje. Un saludo y suerte.
Me ha salido hoy el ultimo Murloc para tener toda la coleccion de murlocs del juego y me han regalado el Old Murk-eye.... 3 veces?! el caso es que no me deja desencantarlo :(
Zaguer escribió:Me ha salido hoy el ultimo Murloc para tener toda la coleccion de murlocs del juego y me han regalado el Old Murk-eye.... 3 veces?! el caso es que no me deja desencantarlo :(

Eso se buggea, en un rato se te pone normal y sale solo una xDD
Joder que situacion mas surrealista acabo de tener jugando ranked. Como en los ultimos enfrentamientos estaba teniendo muchisimo aggro he cambiado a Control Warrior. Como era de esperar los siguientes enfrentamientos han sido contra control tambien [+risas]

El caso es que me toca un Priest Control y ya aviso a todo el mundo que no me esperen hasta dentro de un par de semanas. Llevo dos deathlords que me roba con las sacerdotisas, aparte me juega otro con lo que llevaba ya 3 cartas de adelanto respecto a el en fatiga. La partida pintaba muy mal, pero mira por donde del tercer deathlord me sale Ysera... Ahí se le ha ido la cabeza. Me baja dos clerigas y me cura a Ysera (tenia a Gedon del otro deathlord) buscando como un loco el emtomb. Como no le ha salido baja a un piromantico y le pone una palabra de poder. En el acto final y como un autentico boss tira un circulo de sanacion y se pone a robar como loco, tanto que quema 6/7 cartas [mad]

Al final del turno de quedarle a el en el mazo 19 cartas y a mi 17, ha pasado a tener 4 cartas. Finalmente me pudo hacer el emtomb a Ysera y descansar en paz xd. Yo creo que al ver una Ysera dorada ha dicho: "Esta pa mi como sea, que no voy a volver a tener una en mi mano en mucho tiempo". Ja ja

Resumen: Como acojona Ysera y el no poder hacer nada contra ella.
@menkure Gracias! Era justo eso lo que buscaba

@naxeras Mis stats de arena son estas, juego muy poquitas la verdad:
Imagen
M esta molando este mazo que me he hecho, http://www.hearthpwn.com/decks/430499-pasnake-reno-troll, pero estoy por cambiar alguna carta y todavia no se cual, cual cambiariais vosotros?
Hola a todos,

acudo a la sabiduría popular... soy un jugador de hearthstone casual (free2play, no quiero gastar nada de dinero). Ahora mismo mi mayor interés era llegar hasta 15 e ir haciendo las misiones para conseguir oro y hacerme todas las aventuras, pero claro, con la cantidad de cambios que vienen no sé que hacer.
Ahora mismo tengo 1490 de oro y naxx completa, además de un ala de cada otra aventura. ¿Qué me recomendáis hacer?
- Terminar la liga de los exploradores y luego ir a por Black Rock como estaba previsto.
- Comprar sobres clásicos a ver si cae la breva y cuando nerfeen pues ese polvo extra que me llevo (no tengo una super colección pero no está mal tampoco (267/378).
- Ahorrar para la nueva expansión y dejarmelo todo en sobres.

A ver como lo veis!!
pasnake escribió:M esta molando este mazo que me he hecho, http://www.hearthpwn.com/decks/430499-pasnake-reno-troll, pero estoy por cambiar alguna carta y todavia no se cual, cual cambiariais vosotros?

Yo quitaría Avenging Wrath y metería a Leeroy Jenkins ya que tienes el manipulador, o la segunda consagración.
Carlcox escribió:
pasnake escribió:M esta molando este mazo que me he hecho, http://www.hearthpwn.com/decks/430499-pasnake-reno-troll, pero estoy por cambiar alguna carta y todavia no se cual, cual cambiariais vosotros?

Yo quitaría Avenging Wrath y metería a Leeroy Jenkins ya que tienes el manipulador, o la segunda consagración.

He cambiado Avengin Wrath por Justificar y Acolyte of Pain por Sea Giant, y estoy por quitar a Facelees Manipulador por otra cosa como el 2/8 provocar, no se, :-| :-|
Kirsath Olalcar escribió:Hola a todos,

acudo a la sabiduría popular... soy un jugador de hearthstone casual (free2play, no quiero gastar nada de dinero). Ahora mismo mi mayor interés era llegar hasta 15 e ir haciendo las misiones para conseguir oro y hacerme todas las aventuras, pero claro, con la cantidad de cambios que vienen no sé que hacer.
Ahora mismo tengo 1490 de oro y naxx completa, además de un ala de cada otra aventura. ¿Qué me recomendáis hacer?
- Terminar la liga de los exploradores y luego ir a por Black Rock como estaba previsto.
- Comprar sobres clásicos a ver si cae la breva y cuando nerfeen pues ese polvo extra que me llevo (no tengo una super colección pero no está mal tampoco (267/378).
- Ahorrar para la nueva expansión y dejarmelo todo en sobres.

A ver como lo veis!!

Mira las cartas que dan en cada ala para ver si puedes ir completando mazos. BRM esta pensado principalmente para hacerte mazos de dragones, aunque en la segunda ala te dan al imp gang boss y lava shock que son muy buenas cartas. Luego en la cuarta tendrias el flamewalker para mago.

La segunda y tercera ala de LOE tiene las mejores cartas de la expansion y en la ultima puedes pillar a Rafaam que es una legendaria muy decente.

Yo me pillaria primero la segunda y tercera ala de LOE. Luego dependiendo de los mazos que quieras hacerte la segunda de BRM o la ultima de la liga.

Con esas alas ya empezaria a ahorrar para sobres. Si de los clasicos te salen muchas repetidas, esperate a la nueva expansion.

No esperes un gran nerfeo de las clasicas ya que han dicho que como mucho van a ser 20 entre basicas/clasicas y la mayor parte va a ir para el druida.

@pasnake

Quita a Reno en ese mazo que no pinta nada y mete a Hemet, Eremita Cho, Nat PAgle y Millhouse. ESO si es un mazo troll.
pasnake escribió:
Carlcox escribió:

He cambiado Avengin Wrath por Justificar y Acolyte of Pain por Sea Giant, y estoy por quitar a Facelees Manipulador por otra cosa como el 2/8 provocar, no se, :-| :-|

A mí el original es que me parece inmejorable

http://www.hearthpwn.com/decks/428993-s ... in-w-guide

Yo solo quité el Harrison, porque apenas veo Guerreros, y metí la épica que te suelta una carta aleatoria de Paladín. El RNG es lo que le da vidilla a este juego :p

No llevas muchas cartas repetidas? Que en rango 20 no estamos acostumbrados a pensar tanto, xddddd.

Pues acabo de terminar un 12-2 con druida. Creo que es la segunda vez que lo hago con este héroe. El mazo no me gustaba mucho ya que la curva está un poco alta, con pocos esbirros de 3 o menos de maná, pero ha funcionado bastante bien. Tengo que reconocer que es dificil pillar un mazo así en arenas.

Imagen

Y aquí las recompensas:

Imagen

Imagen
Anoche me tocó a Hogger en un sobre clásico:

Imagen

Mirando el metajuego actual, no le veo mucha viabilidad en ningún mazo. ¿me aconsejáis desencantarla por 400 de polvo? Con esos 400 podría pillar alguna épica que me falta o seguir ahorrando para Sylvanas.

Un saludo. :)
63471 respuestas