[HO] Hearthstone

Enhorabuena @Gollum por esos 12-2, y encima Druida que tiene mas merito sin duda, :) :) [bye] [bye]
Mollum escribió:
pasnake escribió:M esta molando este mazo que me he hecho, http://www.hearthpwn.com/decks/430499-pasnake-reno-troll, pero estoy por cambiar alguna carta y todavia no se cual, cual cambiariais vosotros?

No llevas muchas cartas repetidas? Que en rango 20 no estamos acostumbrados a pensar tanto, xddddd.

Pues acabo de terminar un 12-2 con druida. Creo que es la segunda vez que lo hago con este héroe. El mazo no me gustaba mucho ya que la curva está un poco alta, con pocos esbirros de 3 o menos de maná, pero ha funcionado bastante bien. Tengo que reconocer que es dificil pillar un mazo así en arenas.

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Y aquí las recompensas:

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Lol

Por eso no juego Arenas, se limitan a jugar cartas op y el que tenga mejor mazo gana, con un buen mazo sacas 12 y con uno malo 2. No se arte gracia le veis..

Para ejemplo ese mazo del compañero... Tela
Sergitron escribió:Anoche me tocó a Hogger en un sobre clásico:

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Mirando el metajuego actual, no le veo mucha viabilidad en ningún mazo. ¿me aconsejáis desencantarla por 400 de polvo? Con esos 400 podría pillar alguna épica que me falta o seguir ahorrando para Sylvanas.

Un saludo. :)

Van a cambiar cartas en breves cuando salga la próxima expansión y con el cambio de formato no desencantaría nada.
Gracias @Menkure y @Mollum por los consejos para las Arenas. Voy a intentar jugarlas de vez en cuando (una o dos a la semana, que tengo que ahorrar para lo que viene y ahorro muy lento XD)

De hecho ayer vi jugando a @Mollum XD esas Arenas y me picó la curiosidad por jugarme una (1-3 terminé)

Me pondré a ver streamings estos dias, a ver si consigo pillarle el truco
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:
pasnake escribió:M esta molando este mazo que me he hecho, http://www.hearthpwn.com/decks/430499-pasnake-reno-troll, pero estoy por cambiar alguna carta y todavia no se cual, cual cambiariais vosotros?

No llevas muchas cartas repetidas? Que en rango 20 no estamos acostumbrados a pensar tanto, xddddd.

Pues acabo de terminar un 12-2 con druida. Creo que es la segunda vez que lo hago con este héroe. El mazo no me gustaba mucho ya que la curva está un poco alta, con pocos esbirros de 3 o menos de maná, pero ha funcionado bastante bien. Tengo que reconocer que es dificil pillar un mazo así en arenas.

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Y aquí las recompensas:

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Lol
Por eso no juego Arenas, se limitan a jugar cartas op y el que tenga mejor mazo gana, con un buen mazo sacas 12 y con uno malo 2. No se arte gracia le veis..

Para ejemplo ese mazo del compañero... Tela


no juegas arenas porque eres muy malo.
mosotron escribió:
vicyuste1 escribió:
Lol
Por eso no juego Arenas, se limitan a jugar cartas op y el que tenga mejor mazo gana, con un buen mazo sacas 12 y con uno malo 2. No se arte gracia le veis..

Para ejemplo ese mazo del compañero... Tela


no juegas arenas porque eres muy malo.


Todo dicho, compañero. Aparte de la envidia que tendrá por no haberlo conseguido nunca.

Es más, una de las legendarias para elegir era Eremita Cho. Estoy seguro que hubiera escogido esta antes que la otra que yo elegí.
A ver. Ese mazo en arena es un pepino, pero si eres un manco está claro que no solo no llegas a 12, sino que igual te plantas en un 1-3 facilmente.

Yo lo que sí veo en arena es la dificultad de jugar sin saber las cartas que lleva el otro. Por ejemplo, jugar contra Mago es un suplicio, porque siempre estás pensando que tiene el Flamestrike. O que nunca juego más de 3 bichos porque siempre me juegan el gnomo que te roba esbirro.
mosotron escribió:
vicyuste1 escribió:
Mollum escribió:No llevas muchas cartas repetidas? Que en rango 20 no estamos acostumbrados a pensar tanto, xddddd.

Pues acabo de terminar un 12-2 con druida. Creo que es la segunda vez que lo hago con este héroe. El mazo no me gustaba mucho ya que la curva está un poco alta, con pocos esbirros de 3 o menos de maná, pero ha funcionado bastante bien. Tengo que reconocer que es dificil pillar un mazo así en arenas.

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Y aquí las recompensas:

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Lol
Por eso no juego Arenas, se limitan a jugar cartas op y el que tenga mejor mazo gana, con un buen mazo sacas 12 y con uno malo 2. No se arte gracia le veis..

Para ejemplo ese mazo del compañero... Tela


no juegas arenas porque eres muy malo.


Lol nos conocemos? Gracias por tu gran conocimiento de mi como jugador, te tengo por curiosidad en btag?
el rango es tener mazo op y jugar. ademas como todos juegan lo mismo es mas facil predecir al contrario. las arenas es donde ss forjan los heroes,
Menkure, el chat es cruzado en todos los juegos de Blizzard, da igual donde estés jugando, siempre te van a leer. Otra cosa es que te quieran contestar.
Dejo esta foto para la posteridad, Rango 18, he sobrepasado las normas de la Academia Pasnake, pero como soy el Director me lo puedo permitir alguna vez, de todas formas ha sido sin querer, cogi una racha a rango 19, y cuando me iba a rendir para bajar , el otro se rindió mas rapido que yo, fue un duelo de pistoleros , el sacó la pistola mas rapido, pido disculpas a los alumnos por esta infraccion, no se repetira más :-| :-|

P.D. Arena de 9-3 con Chaman, mi record con este Heroe xDD

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naxeras escribió:el rango es tener mazo op y jugar. ademas como todos juegan lo mismo es mas facil predecir al contrario. las arenas es donde ss forjan los heroes,

Hi;

Para mi la arena, es la gran loteria. Si ya este juego es demasiado random para mi gusto, lo de la arena es de traca. Yo este modo de juego ni lo toco. Solamente juego partidas de rango, pero no con mazos op, sino con todos los heroes, todo depende de las misiones que tenga que hacer.

Salu2

PD: De todos modos desde que anunciaron el nuevo modo, estoy de capa caida con este juego. ¬_¬
¿Alguna guía actual para pasarme Naxxramas en modo heroico?

Hay algún jefe que se me atraganta que da gusto...

Gracias y saludos
t0n3 escribió:¿Alguna guía actual para pasarme Naxxramas en modo heroico?

Hay algún jefe que se me atraganta que da gusto...

Gracias y saludos


Una guía F2P en español muy buena (sólo te pongo 1 vídeo, hay más en el canal): https://www.youtube.com/watch?v=23Ny5FeLhRQ

A partir de ahí puedes encontrar guías en inglés de todo tipo.
t0n3 escribió:¿Alguna guía actual para pasarme Naxxramas en modo heroico?

Hay algún jefe que se me atraganta que da gusto...

Gracias y saludos

Yo me lo acabe ayer y algunos jefes me dieron bastante por saco. Sobre todo razovius, gothic y algo menos keltuzad (el muy me robaba siempre al esbirro mas potente).

Para los primeros fui mirando guias sueltas de distintas webs pero para los ultimos segui las de aqui. Si no me funcionaba una usaba la siguiente
http://www.hearthground.com/hearthstone/guias-hs/
naxeras escribió:el rango es tener mazo op y jugar. ademas como todos juegan lo mismo es mas facil predecir al contrario. las arenas es donde ss forjan los heroes,


Hombre, son cosas totalmente diferentes, rango no es solo coger el mazo OP de turno y llegar a leyenda con la gorra, y arena no es tener la loteria de que te salga un mazo OP y llegues a 12 victorias sin pensar.

La diferencia principal, obviamente, es que para jugar rango necesitas tener las cartas disponibles para jugar un buen mazo (que los hay muy baratos) y en la arena no. Para jugar rango hay que saber construirse ese mazo, que no es solo copiar uno de un pro ya que hay que saber adaptarlo al meta en el que te encuentres en cada momento. Tambien hay que tener un conocimiento exhaustivo de los otros mazos que se llevan para poder jugar en consecuencia y predecir las jugadas con hasta 2-3 turnos de antelacion, para mi eso tiene muchisimo merito.

La arena es harina de otro costal, aparte de saber elegir bien las cartas y tener suerte en el drafteo, hay que jugar alrededor de un monton de cosas, sobretodo las cartas comunes de los heroes. Luego hay que tradear la mesa lo mejor posible para obtener más value que tu oponente. Y por supuesto, que te vengan a ti las cartas mejor que a tu rival, pero eso es lo mismo en todos los modos de este juego y cualquiera de cartas.

Yo el principal problema que le veo a la arena ahora mismo, es que hay dos heroes muy por encima de los demás, mago y paladin, si te salen para elegir ya tienes un boost automatico. Luego hay algunas cartas concretas, sobretodo las de inspirar, que si las juegas sin que el otro pueda eliminarlas inmediatamente (en la arena hay pocos removals) ganan la partida solas.

Yo al principio jugaba muchisimas arenas mientras iba acumulando cartas para poder jugar cualquier mazo construido que quisiera, luego ya me puse a jugar más ranked, y casual, porque ranked me estresa mucho.
Amano Jacu escribió:
naxeras escribió:el rango es tener mazo op y jugar. ademas como todos juegan lo mismo es mas facil predecir al contrario. las arenas es donde ss forjan los heroes,


Hombre, son cosas totalmente diferentes, rango no es solo coger el mazo OP de turno y llegar a leyenda con la gorra, y arena no es tener la loteria de que te salga un mazo OP y llegues a 12 victorias sin pensar.

La diferencia principal, obviamente, es que para jugar rango necesitas tener las cartas disponibles para jugar un buen mazo (que los hay muy baratos) y en la arena no. Para jugar rango hay que saber construirse ese mazo, que no es solo copiar uno de un pro ya que hay que saber adaptarlo al meta en el que te encuentres en cada momento. Tambien hay que tener un conocimiento exhaustivo de los otros mazos que se llevan para poder jugar en consecuencia y predecir las jugadas con hasta 2-3 turnos de antelacion, para mi eso tiene muchisimo merito.

La arena es harina de otro costal, aparte de saber elegir bien las cartas y tener suerte en el drafteo, hay que jugar alrededor de un monton de cosas, sobretodo las cartas comunes de los heroes. Luego hay que tradear la mesa lo mejor posible para obtener más value que tu oponente. Y por supuesto, que te vengan a ti las cartas mejor que a tu rival, pero eso es lo mismo en todos los modos de este juego y cualquiera de cartas.

Yo el principal problema que le veo a la arena ahora mismo, es que hay dos heroes muy por encima de los demás, mago y paladin, si te salen para elegir ya tienes un boost automatico. Luego hay algunas cartas concretas, sobretodo las de inspirar, que si las juegas sin que el otro pueda eliminarlas inmediatamente (en la arena hay pocos removals) ganan la partida solas.

Yo al principio jugaba muchisimas arenas mientras iba acumulando cartas para poder jugar cualquier mazo construido que quisiera, luego ya me puse a jugar más ranked, y casual, porque ranked me estresa mucho.


Ahi si estoy de acuerdo contigo en todo.

Y totalmente cierto lo del mago y paladin, estan mucho más fuertes que el resto y eso no mola.
naxeras escribió:el rango es tener mazo op y jugar. ademas como todos juegan lo mismo es mas facil predecir al contrario. las arenas es donde ss forjan los heroes,


Para nada.
No puedo estar mas en desacuerdo. Partiendo de que no hay mazo op. Hay un monton de mazos competitivos, y cada mazo lleva cierta ventaja contra unos mazos y desventaja contra otros. Ya puedes jugar warrior control, priest control, pala secretos o murlocs, reno lock o zoo, o el que quieras durante horas y horas y horas, que como no seas bueno y no te conozcas el meta al dedillo y cada uno de los mazos que se juegan a la perfeccion, no pasaras de rango 10 o de rango 5-4...
Llegar a rango alto alto conlleva jugar cientos de horas con todos los mazos habidos y por haber para conocer la mecanica de cada uno a la perfeccion. En esta parte si tienes razon que hace falta jugar muuuchas horas.
Pero hay otra parte mas importante que la anterior, y es, saber como jugar cada mazo que juegues contra cada uno de los otros mazos del meta, perfectamente, y sin cometer errores. Y eso es lo dificil.

Si solo fuese meter horas como tu dices, cada temporada llegarian decenas de miles de personas a leyenda. Porque creeme, hay decenas de miles de personas que le meten infinidad de horas al juego. Y sin embargo, cada temporada, no llegan a leyenda ni 1/10 de las personas que deberian llegar si el unico factor fuesen las horas.
Madre mía, la primera vez que juego de Verdad face cáncer hunter y es Increible, sólo se ha salvado un reno, sacer dragones magos mech... Ha caído todo XD
Holandes_Errante escribió:Madre mía, la primera vez que juego de Verdad face cáncer hunter y es Increible, sólo se ha salvado un reno, sacer dragones magos mech... Ha caído todo XD


Nunca, y repito nunca se es lo suficientemente cancer cuando juegas con un Face Hunter. Yo pensaba que mi mazo era rapido hasta que vi la opcion de un pro-player que suele llegar a leyenda con face. Mistakes were made, ahora ya si me siento comodo jugandolo aunque todavia podria ser un pelin mas canceroso poniendo dos explosives traps en vez de una.

Pon el mazo si quieres y te evaluo el nivel de cancerosidad de éste.

@naxeras

En rango hay mazos autopilotados como face shaman, secredin, face hunter que todo el mundo los puede jugar. Otra cosa es jugarlo de manera que te puedan llevar alto, pero un elevado win rate viene por defecto. Luego estan los mazos "mas complicados" como freeze, warrior control, control priest... etc

@Amano Jacu

Es curioso como ha mucha gente le estresa el ranked, yo me incluyo tambien con las arenas. Ayer por ejemplo jugue Warrior Control contra Priest Control y tuve mas de media hora de enfrentamiento, apurando todos los turnos pensando en las posibles respuestas del oponente (emtombs, palabras de poder, excavated evil, auchenais + circulos, cabal + shrinkmaster para mi Ysera,), jugando lo mas pausado posible, calculando la fatiga. Me acuedro que @pasnake se puso a verme y cuando vio el percal salio escopetado xd. Cuando termino la partida tenia la sensacion de salir de un examen de ecuaciones diferenciales XD
@Menkure cuál es la versión más "estable" de face hunter, maestro? Llevo varios días jugando mucho con control y no paso del 50% de winrate. Vamos, llevo estancado en rango 12-10 más de cuatro días. A ver si un poco de cáncer me lleva a rango 5 rápido y puedo cambiar a control de nuevo.
Menkure escribió:
Holandes_Errante escribió:Madre mía, la primera vez que juego de Verdad face cáncer hunter y es Increible, sólo se ha salvado un reno, sacer dragones magos mech... Ha caído todo XD


Nunca, y repito nunca se es lo suficientemente cancer cuando juegas con un Face Hunter. Yo pensaba que mi mazo era rapido hasta que vi la opcion de un pro-player que suele llegar a leyenda con face. Mistakes were made, ahora ya si me siento comodo jugandolo aunque todavia podria ser un pelin mas canceroso poniendo dos explosives traps en vez de una.

Pon el mazo si quieres y te evaluo el nivel de cancerosidad de éste.

@naxeras

En rango hay mazos autopilotados como face shaman, secredin, face hunter que todo el mundo los puede jugar. Otra cosa es jugarlo de manera que te puedan llevar alto, pero un elevado win rate viene por defecto. Luego estan los mazos "mas complicados" como freeze, warrior control, control priest... etc

@Amano Jacu

Es curioso como ha mucha gente le estresa el ranked, yo me incluyo tambien con las arenas. Ayer por ejemplo jugue Warrior Control contra Priest Control y tuve mas de media hora de enfrentamiento, apurando todos los turnos pensando en las posibles respuestas del oponente (emtombs, palabras de poder, excavated evil, auchenais + circulos, cabal + shrinkmaster para mi Ysera,), jugando lo mas pausado posible, calculando la fatiga. Me acuedro que @pasnake se puso a verme y cuando vio el percal salio escopetado xd. Cuando termino la partida tenia la sensacion de salir de un examen de ecuaciones diferenciales XD

Puedes pasar el mazo de hunter?
@menkure

Yo estoy usando este que he encontrado con algunos cambios como el Golen arcano y el jinete argenta que sólo tengo una copia

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Tengo los secretos de ahí un par de cada y no recuerdo que cambios más
Resumen excepcional de los efectos del formato standard en las barajas actuales del meta:
https://www.youtube.com/watch?v=e9smCs1 ... youtu.be&a
@Holandes_Errante

Es el mismo que he usado yo hasta hace un par de partidas salvo que llevo a Leroy Jenkins por un golem arcano:

http://www.hearthpwn.com/decks/136213-updated-for-loe-face-hunter

Si no tienes a Leroy el golem arcano es el sustituto natural.

PD: Cuatro secretos se te van a pisar y muchas veces los vas a tener en mano sin poder sacarle value al quick shot, yo meteria mejor dos wolfriders o un buho y un wolfrider si te encuentras muchos taunts.

@RaD3R y @mecavergil

La base de un face hunter la componen las mismas 24/26 cartas, respecto al mazo que he puesto en el link he hecho los siguientes cambios:

-2 flame juggler +2 haunted creeper
-1 bear trap +1 snake trap

La bear trap no me ha servido de mucho ya que me la tradean en el mismo momento que salta sin sacarle ningun value. He puesto los haunted creeper y la snake trap por doble motivo:

Aprovechar en todo su potencial el kill command que casi todas las veces lo dejaba a medias y segundo potenciar el knife juggler estampando las creeper y por supuesto con la trampa de serpientes. Las serpientes tienen sus pros y contras, que cuando te la detectan no te tradena esbirros, pero a su favor esta que tienes siempre presencia en mesa.

PD: Han cambiado el formato de eol, antes me gustaba mas.
Yo uso este Face Hunter.

Le he ido quitando y añadiendo cartas según he ido usándolo. ¿Recomendais algún cambio? En principio estoy contento con el mazo, pero no me convence mucho la Hiena ya que casi nunca le saco partido. Y las Lechuzas... No sé si quitar una y meter otra carta (no tengo a Leeroy desgraciadamente)
¿Esto que es? Al final todo cristo jugando face hunter y casi me comen a mí por jugar alguna vez que otra el pala secretos. Jejeje.
Yo uso de todo, siempre y cuando esté dentro del meta. Y ya luego con el tiempo los voy modificando a mi antojo.

Ahora uso mucho Pala de secretos, Pala de Murlocs, Face Hunter, Druida de los huevos XD, Mago Tempo y Reno Rogue.
bembas_13 escribió:Yo uso este Face Hunter.

Le he ido quitando y añadiendo cartas según he ido usándolo. ¿Recomendais algún cambio? En principio estoy contento con el mazo, pero no me convence mucho la Hiena ya que casi nunca le saco partido. Y las Lechuzas... No sé si quitar una y meter otra carta (no tengo a Leeroy desgraciadamente)


Quita los flares y las Hienas, no valen para nada en un face Hunter
@Menkure acabó de caer que tampoco tengo los malabaristas de llamas XD no se que. He metido en su sustitutos pero con laas doss copias que me faltan y esoos dos serán loss otros dos secretos y creó que unaa Marca de cazador y un disparo arcano
pasnake escribió:
bembas_13 escribió:Yo uso este Face Hunter.

Le he ido quitando y añadiendo cartas según he ido usándolo. ¿Recomendais algún cambio? En principio estoy contento con el mazo, pero no me convence mucho la Hiena ya que casi nunca le saco partido. Y las Lechuzas... No sé si quitar una y meter otra carta (no tengo a Leeroy desgraciadamente)


Quita los flares y las Hienas, no valen para nada en un face Hunter


Y dos lechuzas me parece excesivo, con una basta. Puedes meter el segundo malabarista de cuchillos y los 2 2/1 con cargar y escudo divino, que ahora no se como se llama. Incluso podrías quitar la webspinner que se suele usar en un mazo más midrange.
pasnake escribió:
bembas_13 escribió:Yo uso este Face Hunter.

Le he ido quitando y añadiendo cartas según he ido usándolo. ¿Recomendais algún cambio? En principio estoy contento con el mazo, pero no me convence mucho la Hiena ya que casi nunca le saco partido. Y las Lechuzas... No sé si quitar una y meter otra carta (no tengo a Leeroy desgraciadamente)


Quita los flares y las Hienas, no valen para nada en un face Hunter


¿Qué recomiendas poner a cambio de la Hiena? Las bengalas la verdad es que me han dado buen resultado, y aparte me ponen nervioso los secretos. Lo mismo te hago caso y quito una...

Pena no tener polvo para crearme a Leeroy.

@Carlcox la verdad es que un Malabarista y dos 2/1 con escudo divino me parecen buena idea... Esta tarde edito el mazo, a ver que tal me va con los cambios.
Se me acaba de pasar por la cabeza una duda sobre los formatos. ¿Sabéis si las cartas que tienen como efecto dar una carta aleatoria de coste X (o la mecánica de descubrir), o similares, podrán dar cartas fuera del formato standard?
RaD3R escribió:Se me acaba de pasar por la cabeza una duda sobre los formatos. ¿Sabéis si las cartas que tienen como efecto dar una carta aleatoria de coste X (o la mecánica de descubrir), o similares, podrán dar cartas fuera del formato standard?


Me suena que dijeron que en standar todo lo relacionado con descubrir y demas variantes solo sera de standar. El portal inestable por ejemplo si se jugara solo sacaria esbirros de standar y la cafetera el ultimo aliento seria un esbirro de standar.
Menkure escribió:
RaD3R escribió:Se me acaba de pasar por la cabeza una duda sobre los formatos. ¿Sabéis si las cartas que tienen como efecto dar una carta aleatoria de coste X (o la mecánica de descubrir), o similares, podrán dar cartas fuera del formato standard?


Me suena que dijeron que en standar todo lo relacionado con descubrir y demas variantes solo sera de standar. El portal inestable por ejemplo si se jugara solo sacaria esbirros de standar y la cafetera el ultimo aliento seria un esbirro de standar.


Pero tanto el portal como la cafetera se tienen que ir para formato wild. Aún así sólo sacarían cosas de standard? :-?
Me hace gracia cuando los streamers van ganando empiezan a mover la cabeza con sus cascos oyendo su musica y tarareando, incluso algunos se ponen a bailar, y cuando van perdiendo o van a perder se ponen una cara de mala ostia xDDD
RaD3R escribió:
Menkure escribió:
RaD3R escribió:Se me acaba de pasar por la cabeza una duda sobre los formatos. ¿Sabéis si las cartas que tienen como efecto dar una carta aleatoria de coste X (o la mecánica de descubrir), o similares, podrán dar cartas fuera del formato standard?


Me suena que dijeron que en standar todo lo relacionado con descubrir y demas variantes solo sera de standar. El portal inestable por ejemplo si se jugara solo sacaria esbirros de standar y la cafetera el ultimo aliento seria un esbirro de standar.


Pero tanto el portal como la cafetera se tienen que ir para formato wild. Aún así sólo sacarían cosas de standard? :-?


Te ha puesto el ejemplo si se quedaran en standar. Esas cartas se van a wild, así que sacarán cartas wild. Sacarán cartas del formato en el que se jueguen.
pues anda que no da gusto destrozar a los putos palas (sean secretos, sean murlocs) con una zoo lock de esas de ahora.
26 puntos se me ha curao ayer un pala murloc y en turno 9 lo termine de destrozar, anda y a cascarla. [carcajad]

luego soy yo el que me doy ascazo jugando pala murlocs [amor]
Mollum escribió:Te ha puesto el ejemplo si se quedaran en standar. Esas cartas se van a wild, así que sacarán cartas wild. Sacarán cartas del formato en el que se jueguen.


Pues eso reduce considerablemente el random que tiene el juego de por sí. Buena noticia.
Segunda Ala de la Liga Comprada, quien me recomienda un mazo de picaro con el raptor?
Carlcox escribió:
pasnake escribió:
bembas_13 escribió:Yo uso este Face Hunter.

Le he ido quitando y añadiendo cartas según he ido usándolo. ¿Recomendais algún cambio? En principio estoy contento con el mazo, pero no me convence mucho la Hiena ya que casi nunca le saco partido. Y las Lechuzas... No sé si quitar una y meter otra carta (no tengo a Leeroy desgraciadamente)


Quita los flares y las Hienas, no valen para nada en un face Hunter


Y dos lechuzas me parece excesivo, con una basta. Puedes meter el segundo malabarista de cuchillos y los 2 2/1 con cargar y escudo divino, que ahora no se como se llama. Incluso podrías quitar la webspinner que se suele usar en un mazo más midrange.


Yo considero que 2 lechuzas son muy buenas en un mazo face, ya que te permiten asegurarte pasar sobre taunts, o silenciar otros bichos dopados y peligroso. Ademas, al ser bestia permiten activar el kill command.

Los webspinners sí que no pintan nada en un face.

RaD3R escribió:Se me acaba de pasar por la cabeza una duda sobre los formatos. ¿Sabéis si las cartas que tienen como efecto dar una carta aleatoria de coste X (o la mecánica de descubrir), o similares, podrán dar cartas fuera del formato standard?


Cuando juegues estandar, los efectos aleatorios sólo te daran cartas o bichos jugables en estandar. Si juegas wild, te daran cualquier cosa.
Yo para farmear utilizo uno face "igual" pero tiene mas trampas y no llevo los flame ni los worgen y con 2 lechuzas.
Nunca he provado los flame a ver si me hago una version a ver que tal
Vaale me he hecho un Raptor Rogué y le he metido barón osahendido, en turno 4 han salido 4 Nerubianos XD
Holandes_Errante escribió:Vaale me he hecho un Raptor Rogué y le he metido barón osahendido, en turno 4 han salido 4 Nerubianos XD


Estas cosas no acostumbran a ser muy consistentes, pero cuando salen, son la risa [carcajad] . Eso si, segun contra quien lo haces, te pegan algo tipo pyromancer + equality y lloras [buuuaaaa]
Amano Jacu escribió:
Holandes_Errante escribió:Vaale me he hecho un Raptor Rogué y le he metido barón osahendido, en turno 4 han salido 4 Nerubianos XD


Estas cosas no acostumbran a ser muy consistentes, pero cuando salen, son la risa [carcajad] . Eso si, segun contra quien lo haces, te pegan algo tipo pyromancer + equality y lloras [buuuaaaa]


Desde luego, llevaba racha de partidas, despues de esa he bajado un rango entero XD La suerte vine toda acumulada, no esta mal los raptor, eso sicon el cambio en principio se va a quedar en bragas
Este es el mazo de raptor que estoy utilizando yo y que me puse cuando salió. Es para partidas relativamente rápidas. El mes que lo utilicé desde el principio llegué a rango 6-7 con el.

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P.D.: Iba a subir el face que me hice en tres minutos a final de la temporada pasada harto de encontrarme a tantos pala secretos, pero no lo tengo en el decktracker. Cuando pueda lo subo.
El problema del raptor rogue es que apenas tiene robo de cartas, y no es lo bastante rapido para ser face ni lo bastante avasallador como para ir siempre por delante, de modo que cuando te quedas sin fuelle es game over. Esta hecho alrededor del raptor, pero muchas veces ni te va a salir ni vas a poderlo aprovechar. La estrategia tipo zoo es viable en warlock por el poder de heroe, igual que el eboladin lo es en paladin por el divine favor, pero en rogue no hay manera de hacer que sea consistente. Si el raptor fuera neutral o de segun que otra clase, estaria broken perdido, pero es dificil sacarle partido en raptor.
Victoria de 12 en la arena... En la cuenta americana [+risas]

Dejo el mazo:

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y la recompensa:

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A por la segunda ala de la liga. Al final me voy a tener mejores cartas en la americana que en la principal XD
Vaya partidacas os marcais en las arenas. Que envidia sana xd
lo mejor del face es que te da las partidas mas rapidas con diferencia para bien o para mal. Lo malo es que ya lo tengo tan trillado que ya no me apetece jugar face, prefiero alguna variante de brujo zoo.

salu2
63471 respuestas