[HO] Hearthstone

Hacía la tira que no me tocaba legendaria, pues bueno: Nat Peagle
No es de las mejores ni mucho menos, tampoco la peor, pero es del conjunto clásico que siempre va a estar y eso ahora ha cobrado mucho valor
Mmm tengo justo 400 de oro...

Mereceria la pena un nuevo contrincante para hacerme un paladon secretos?

Alguien se anima a hacer un grupo whatsaap de hearhstone eoliano?
Lord Jaraxxus dorado en taberna. Hacía ya tiempo que no veía una legendaria. Ahora tengo el dilema de si romper la dorada o la normal.
naxeras escribió:Mmm tengo justo 400 de oro...

Mereceria la pena un nuevo contrincante para hacerme un paladon secretos?

Alguien se anima a hacer un grupo whatsaap de hearhstone eoliano?

Pala secretos es de lo mas competitivo, si te falta no lo dudes aunque debes tener la pareja para que el mazo funciones bien.
Vincent_V escribió:Lord Jaraxxus dorado en taberna. Hacía ya tiempo que no veía una legendaria. Ahora tengo el dilema de si romper la dorada o la normal.

Esperate a la nueva expansion y ya decides. Yo voy a tener polvo (mas o menos) para dos de las nuevas legendarias y si llegara el caso de que necesitara una tercera legendaria, aunque no creo que haya tres legendarias top que haya que tener si o si, desencantaría mi Ysera dorada, con todo el dolor de mi corazón, aunque no deja de ser un gif muy caro XD
joder el contrincante no me esta resultando lo que la temporada anterior, va a ser que no va a neceistar nerfeo [buuuaaaa]
Lo que ocurre es que la gente ya sabe lo que se le viene en el turno 6 y ya se preparan. Incluso he visto a FaceHunters con bengalas o magos con la que roba secretos...

Pero necesita un nerfeo sí o sí. Lo lógico sería que como mucho pudiese poner 3 secretos en mesa, y no todos como hace ahora.
Menkure escribió:
Vincent_V escribió:Lord Jaraxxus dorado en taberna. Hacía ya tiempo que no veía una legendaria. Ahora tengo el dilema de si romper la dorada o la normal.

Esperate a la nueva expansion y ya decides. Yo voy a tener polvo (mas o menos) para dos de las nuevas legendarias y si llegara el caso de que necesitara una tercera legendaria, aunque no creo que haya tres legendarias top que haya que tener si o si, desencantaría mi Ysera dorada, con todo el dolor de mi corazón, aunque no deja de ser un gif muy caro XD

Como rompas a Ysera hablo con el director para que no te admita en la Academia. Joe, que esa siempre la vas a jugar y mola mucho. Y de caro nada: ¿cuanto has pagado por ella? Eh, eh.

Yo ya tengo unos 7000 de polvos. Me va a dar para 4-5 legendarias, jejeje.
Estaba buscando el polvo arcano medio que se obtiene por sobre y he dado con esta pagina que recoge las estadisticas de las diferentes posibilidades que puedes obtener al abrir un sobre:

http://hearthstone.gamepedia.com/Card_pack_statistics

Por ejemplo de una muestra de 15109 sobres se recoge entre otras:

-El valor medio de polvo arcano es de 97.8 por sobre. Lo que quiere decir que una legendaria cuesta 1600 monedas de oro o entre 16-20 euros dependiendo de los pack que compres.

-Hay un 0.07% de obtener una legendaria dorada. 7 entre 10.000. Como tengo dos legendarias doradas me voy a acercar un momento a echar un euromillon...

@Mollum Estaba hablando de un caso extremo en el que necesitara de una tercera legendaria porque sin ella no pudiera hacer nada en el meta. Pero vamos que no creo que nunca se de, ademas que con el polvo que obtenga de los sobres de la nueva expansion seguro que otra puede caer.
destroyerjjbg escribió:joder el contrincante no me esta resultando lo que la temporada anterior, va a ser que no va a neceistar nerfeo [buuuaaaa]

Cambia de versión, yo utilizo una sin tirion ni consagraciones que me ha dado buenos resultados.
Hay alguna manera de jugar offline al juego?

Quiero jugar la última aventura durante un viaje pero no tendré internet...

Estoy pensando, una vez hecho el login tendría que seguir conectado?
Servasky escribió:Hay alguna manera de jugar offline al juego?

Creo que no hay manera de jugar offline.

No.
A diferencia del Magic Duels, acá incluso jugar contra el tabernero te pide conexión a internet, cosa que veo innecesaria.... Es màs ni siquiera puedes arrancar el juego sin internet XD
¿Alguien sabe cuantas cartas hay en total en hearthstone? Gracias.
Biologist escribió:

No.
A diferencia del Magic Duels, acá incluso jugar contra el tabernero te pide conexión a internet, cosa que veo innecesaria.... Es màs ni siquiera puedes arrancar el juego sin internet XD

Supongo que es debido a que todo pasa por el servidor de blizzard

den escribió:¿Alguien sabe cuantas cartas hay en total en hearthstone? Gracias.

Exacto no lo se pero habran unas 700 ahora mismo mas o menos

889 en total. De las cuales 743 son coleccionables.

Pack Basico: 150 de las cuales 133 son coleccionables.

Pack Clasico: 302 de las cuales 245 son coleccionables.

Goblins Vs Gnomes: 143 de las cuales 123 son coleccionables.

El Gran Torneo: 148 de las cuales 132 son coleccionables.

Naxxramas: 35 de las cuales 30 son coleccionables.

Montaña de roca negra: 36 de las cuales 31 son coleccionables.

La liga de los exploradores: 58 de las cuales 45 son coleccionables.
Menkure escribió:

Increible, 889, pensaba que habian menos, voy a ver cuantas tengo y cuantas me faltan de paso

Tienes que estar 100% conectado todo el rato, debido a que tus cartas están en el servidor de blizzard y te las va dando a medida que las vas robando. En teoria es para evitar hacer trampas tocando el código del juego. De todos modos, para los modos de un jugador es una chorrada tenr esta restricción, pero es blizzard...

pasnake escribió:Increible, 889, pensaba que habian menos, voy a ver cuantas tengo y cuantas me faltan de paso

Ojo que las que puedes tener son las 743 coleccionables. Las no coleccionables son cartas generadas por otras cartas pero que no puedes tener en tu coleccion o en tu mazo inicial, como por ejemplo la araña que sale del huevo nerubio, los boombots, etc.
Pero que puedas conseguir son 743, la diferencia son las cartas que te dan tipo rafaam, ysera y demas, por lo que esas para la coleccion no las conteis
¿Alguien para la misión del sobre?

Gracias
Menkure escribió:

Que diferencia hay entre coleccionables o no?
tatiko escribió:
Menkure escribió:

Que diferencia hay entre coleccionables o no?

esta es una carta no coleccionable
Imagen

son cartas que no puedes conseguir, te las da el juego en base a otras cartas
Después de sufrir la maldita semanal de la taberna, la verdad como recompensa no ha estado nada mal para lo desquiciado que he acabado.
Imagen
Los viernes por la noche es imposible jugar en rango, están todos los viciados, el nivel sube que da miedo
Dheb escribió:Después de sufrir la maldita semanal de la taberna, la verdad como recompensa no ha estado nada mal para lo desquiciado que he acabado.
Imagen
Polvo o te la quedas?
LordKaizack escribió:Los viernes por la noche es imposible jugar en rango, están todos los viciados, el nivel sube que da miedo

vente pa la academia, todavia hay plazas
Eddie11 escribió:
Dheb escribió:Después de sufrir la maldita semanal de la taberna, la verdad como recompensa no ha estado nada mal para lo desquiciado que he acabado.
Imagen
Polvo o te la quedas?

Pues es que es tan bonita jeje, de momento la gastaré y de cara a la nueva expansión la quemaré para hacer nuevas cartas.
Que suerte acaba de tener un Guerrero (la primera vez que veo a Magni)

Tengo la mesa llena de Murlocs y el tío solo un esbirro, tira Camorra y sobrevive el suyo...

Menos mal que al turno siguiente volví a llenar la mesa con El día de los murlocs XD
Ayer me decidí a probar este juego por primera vez y me estaba gustando hasta que he descubierto que según que personaje te cojas solo puedes usar unas cartas u otras y me parece muy muy injusto, las de la maga son basura O.o
adriano_99 escribió:Ayer me decidí a probar este juego por primera vez y me estaba gustando hasta que he descubierto que según que personaje te cojas solo puedes usar unas cartas u otras y me parece muy muy injusto, las de la maga son basura O.o

Pues no mires las de chaman XD.
Las del mago son top3 de mejores cartas de clase.
Reincidente escribió:
adriano_99 escribió:Ayer me decidí a probar este juego por primera vez y me estaba gustando hasta que he descubierto que según que personaje te cojas solo puedes usar unas cartas u otras y me parece muy muy injusto, las de la maga son basura O.o

Hombre, igual hablo desde el desconocimiento pero no me lo parecen y las mejores cartas que tengo de lejos no se las puede poner.
No sería mejor que las cartas fuesen independientes del campeón o como se llame? Así lo único que provocas es que todo el mundo use a los mismos .
adriano_99 escribió:Ayer me decidí a probar este juego por primera vez y me estaba gustando hasta que he descubierto que según que personaje te cojas solo puedes usar unas cartas u otras y me parece muy muy injusto, las de la maga son basura las de la maga son basura las de la maga son basura

Tomatelo con mucha calma y ve disfrutando las primeras partidas que luego cuando lleves 100 victorias la cosa se complica. Este juego hasta que no llevas un par de meses no le vas pillando medianamente el rollo. Ahorra el oro para las arenas pero antes de hacer una mirate videos o tutoriales de como va el rollo. Aparte de conocer todas las cartas de clase y las neutrales lo mejor posible.

PD: Con las cartas basicas de mago te puedes hacer un mazo muy competitivo en esos niveles.
Menkure escribió:
adriano_99 escribió:Ayer me decidí a probar este juego por primera vez y me estaba gustando hasta que he descubierto que según que personaje te cojas solo puedes usar unas cartas u otras y me parece muy muy injusto, las de la maga son basura las de la maga son basura las de la maga son basura

Tomatelo con mucha calma y ve disfrutando las primeras partidas que luego cuando lleves 100 victorias la cosa se complica. Este juego hasta que no llevas un par de meses no le vas pillando medianamente el rollo. Ahorra el oro para las arenas pero antes de hacer una mirate videos o tutoriales de como va el rollo. Aparte de conocer todas las cartas de clase y las neutrales lo mejor posible.

PD: Con las cartas basicas de mago te puedes hacer un mazo muy competitivo en esos niveles.

Sinceramente, no he llegado a jugar ni una sola partida contra una persona.
He ganado las partidas para desbloquear a los 9 héroes, me he hecho mi baraja con la maga y tal como he visto que tenia cartas que no podía equipar he cerrado el juego.
Como podéis aceptar sin mas algo tan sumamente injusto? O.o
Perdonad si que un novato de mierda ( que lo soy y lo acepto) viene aquí a meterse con el juego pero es que me ha desmotivado completamente en un chasquido.
Cada clase tiene sus propias cartas, igual que en los demás vídeojuegos cada uno tiene una especialidad, yo no lo veo mal.
adriano_99 escribió:
Reincidente escribió:

Hombre, igual hablo desde el desconocimiento pero no me lo parecen y las mejores cartas que tengo de lejos no se las puede poner.
No sería mejor que las cartas fuesen independientes del campeón o como se llame? Así lo único que provocas es que todo el mundo use a los mismos .

Precisamente si las cartas fuesen independientes a cada héroe todo el mundo usaría las mismas XD

Las separan para dar distintas características a cada héroe, y a partir de ahi es cuestión de hacerte un buen macete y aprender a contrarestar al enemigo.
bembas_13 escribió:
Precisamente si las cartas fuesen independientes a cada héroe todo el mundo usaría las mismas XD

Las separan para dar distintas características a cada héroe, y a partir de ahi es cuestión de hacerte un buen macete y aprender a contrarestar al enemigo.

Hombre, lo lógico es hacer unas cartas balanceadas y no inventarte unas limitaciones que salen de la nada para cubrir que si la gente pudiese elegir usarían todos las mismas.
Cada heroe tiene sus cartas, pero luego tambien hay cartas comunes, como bien dicen antes si todos tuvieran las mismas siempre se verían los mismos mazos. ¿Y para que quieres las clases entonces?.
Tal como esta ahora esta bien, sólo has jugado el tutorial pruebalo, me parece de los juegos de cartas que es más fácil de jugar sin complicaciones.
adriano_99 escribió:
bembas_13 escribió:
A

Hombre, lo lógico es hacer unas cartas balanceadas y no inventarte unas limitaciones que salen de la nada para cubrir que si la gente pudiese elegir usarían todos las mismas.

Jugaste alguna vez Warcraft o WoW? Pues bien la mecánica de separar habilidades y cartas es para reflejar la diferencia que el juego tiene entre clases y razas, la verdad es primera vez que alguien se queja porque no le gusta que separen cartas así... si te parece mejor retoma el juego cuando implementen las nuevas expansiones y modos así evitas gastar oro y dinero tontamente. Por último toma con calma las cosas, a todos nos costó empezar a jugar (llevo desde octubre apenas) y nos ha sacado la rabia que nos ganen con barajas ultra preparadas, pero ahí está el estímulo a seguir mejorando... ánimo.
Elf24 escribió:Cada heroe tiene sus cartas, pero luego tambien hay cartas comunes, como bien dicen antes si todos tuvieran las mismas siempre se verían los mismos mazos. ¿Y para que quieres las clases entonces?.
Tal como esta ahora esta bien, sólo has jugado el tutorial pruebalo, me parece de los juegos de cartas que es más fácil de jugar sin complicaciones.

Vuelvo a decir lo mismo, solo necesitas separar las cartas en clases para evitar que todos usen las mismas si las cartas no están bien balanceadas.
Si lo estuviesen cada uno cogería las que le pegan mas a su modo de juego por que no habría unas descaradamente mejores que las otras.
Igual que en yu-gi-oh no hay ninguna limitación y en pokemon no hay ninguna tampoco, la clave es el balanceo.

Biologist escribió:
Jugaste alguna vez Warcraft o WoW? Pues bien la mecánica de separar habilidades y cartas es para reflejar la diferencia que el juego tiene entre clases y razas, la verdad es primera vez que alguien se queja porque no le gusta que separen cartas así... si te parece mejor retoma el juego cuando implementen las nuevas expansiones y modos así evitas gastar oro y dinero tontamente. Por último toma con calma las cosas, a todos nos costó empezar a jugar (llevo desde octubre apenas) y nos ha sacado la rabia que nos ganen con barajas ultra preparadas, pero ahí está el estímulo a seguir mejorando... ánimo.

No estoy enfadado por que me hayan ganado por que no he jugado contra nadie solo en practicas y los he ganado todos a la primera.
Simplemente no me gusta el sistema de separar las cartas.
el juego consta de 800 y pico cartas, has desbloquado las basicas de cada heroe¿? hay que llegar minimo a nivel 10 con cada uno de ellos, aparte tienes que intentar consguir oros y polvo arcano apra craftear y descubrir cartas nuevas, creo que estas haciendo un prejuicio del juego muy temprano...
adriano_99 escribió:
Elf24 escribió:Cada heroe tiene sus cartas, pero luego tambien hay cartas comunes, como bien dicen antes si todos tuvieran las mismas siempre se verían los mismos mazos. ¿Y para que quieres las clases entonces?.

Vuelvo a decir lo mismo, solo necesitas separar las cartas en clases para evitar que todos usen las mismas si las cartas no están bien balanceadas.
Si lo estuviesen cada uno cogería las que le pegan mas a su modo de juego por que no habría unas descaradamente mejores que las otras.
Igual que en yu-gi-oh no hay ninguna limitación y en pokemon no hay ninguna tampoco, la clave es el balanceo.

Biologist escribió:

No estoy enfadado por que me hayan ganado por que no he jugado contra nadie solo en practicas y los he ganado todos a la primera.
Simplemente no me gusta el sistema de separar las cartas.

Es un juego de cartas... Igual que en magic el negro tiene cartas negras y el rojo cartas Rojas. Sólo faltaba que todos los putos mazos llevaran las mismas cartas.

Además precisamente mago es de las mejores clases, con muchos mazos viables como tempo, freeze, fatigue, mech...

Es un juego que hasta que no le eches unas 20 o 30h no se puede llegar a entender. Tomatelo con calma y vete aprendiendo. O desinstalalo directamente si no piensas meterle cientos de horas o euros
@adriano_99

Hay alrededor de 200-300 cartas comunes a todos los heroes, y luego cada heroe tiene unas pocas cartas especificas de clase.
Esto conlleva infinidad de builds, muchisima diversidad. Muchisima mas que en cualquier otro juego de cartas al que hayas podido jugar.
En este juego ocurre JUSTO LO CONTRARIO de lo que te estas quejando y alabando en otros juegos.
Te recomiendo que antes de criticar algo, sepas de lo que estas hablando, porque realmente, criticar algo que desconoces, pues es cuanto menos, raro.

Es como si yo voy a criticar al futbol, sin tener ni idea, que la regla de "fuera de juego" es injusta, porque limitas un monton las posibles tacticas de los equipos, cuando es justo lo contrario, y el fuera de juego obliga a desarrollar infinidad de diferentes tacticas, que de otra manera no serian necesarias.

Solo has de mirar magic por ejemplo, para darte cuenta de lo que estas diciendo. En magic, actualmente en el modo de juego mas jugado "modern", solo hay DOS MAZOS viables y competitivos. Y eso que magic no tiene ningun tipo de limitacion a la hora de escoger cartas para tu mazo.
En Hearthstone, actualmente, hay entre 10-20 mazos (probablemente mas) competitivos con los que perfectamente se puede llegar a leyenda. En el caso concreto del mago, hay varios mazos muy competitivos... freeze, tempo, mech, reno, fatiga... con cualquiera de ellos (y son totalmente diferentes entre si, y totalmente diferentes a cualquier otro mazo de cualquier otra clase) puedes llegar a leyenda.

Dentro de los juegos de cartas que he probado, probablemente Hearthstone sea el juego, que con menor cantidad de variables en las cartas, tiene mayor diversidad de builds.

Si ves que te cuesta mucho ganar, o no te gustan algunas cartas o heroes, apuntate a mi Academia, quedan pocas plazas, damos el primer mes gratis, Academia Pasnake se llama, no la busques en Google, todavia no tenemos web

Por cierto hacia tiempo que no me jugaban un Warlock con Corcel Nefasto , esta curioso ese mazo, lastima no tener ninguna copia de esa carta, porque de momento paso de craftearla claro [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Vamos a ver, no podéis decir que si no hubiese una limitación todo el mundo usaría las mismas cartas y a la vez decir que no hay un problema de balance, no no y NO.
Por que vosotros mismos os estáis contradiciendo.
Que os gusta el juego pese al problema de balanceo? Me parece bien no hay nada perfecto ni hace falta que algo lo sea para que te guste pero el problema esta ahí y es innegable por que por la propia definición si no hubiese problema de balanceo no haría falta impedir que puedas incluir cualquier carta en tu baraja.
adriano_99 escribió:Vamos a ver, no podéis decir que si no hubiese una limitación todo el mundo usaría las mismas cartas y a la vez decir que no hay un problema de balance, no no y NO.
Que os gusta el juego pese al problema de balanceo? Me parece bien no hay nada perfecto ni hace falta que algo lo sea para que te guste pero el problema esta ahí y es innegable por que por la propia definición si no hubiese problema de balanceo no haría falta impedir que puedas incluir cualquier carta en tu baraja.

El juego no tiene ningun problema de balanceo, como ya te hemos explicado, tiene una mecanica de juego muy bien definida y perfectamente balanceada que le otorga muchisimas mas builds viables y competiticas que cualquiera de los juegos que alabas.

Insisto, para poder criticar algo, es interesante saber de lo que se esta hablando.
Ingalius escribió:
adriano_99 escribió:Vamos a ver, no podéis decir que si no hubiese una limitación todo el mundo usaría las mismas cartas y a la vez decir que no hay un problema de balance, no no y NO.

El juego no tiene ningun problema de balanceo, como ya te hemos explicado, tiene una mecanica de juego muy bien definida y perfectamente balanceada que le otorga muchisimas mas builds viables y competiticas que cualquiera de los juegos que alabas.

Insisto, para poder criticar algo, es interesante saber de lo que se esta hablando.

"que alabas"
Ya empezamos con las exageraciones y el poner palabras en mi boca que no he dicho para defender algo.....
La cosa es muy sencilla :tener que poner limitaciones a las cartas para que no use todo el mundo las mismas = problemas de balanceo y eso es innegable por que si no hay ese problema no hay absolutamente ninguna razón para poner esa limitación, no es ningún punto a favor ni algo hecho a propósito es un parche para tapar desbalanceo.

Y por favor dejar de ofrecerme maneras para "dejar de perder" ya que no he perdido contra nadie por que no he jugado contra nadie, el fallo salta a la vista en cuanto pretendes hacerte una baraja.
El juego esta balanceado porque cualquier heroe puede con, al menos dos mazos diferentes, llegar a leyenda o ganar torneos. Ahora mismo hay mas de 30 mazos competitivos con los que llegar a leyenda incluso ganar algun torneo. Si fuera todo vale para todo el mundo se quedaria en 2/3 mazos y estar nerfeando cartas cada dos por tres.

Si no hubiese limitacion de cartas de clase/heroe se escucharia esto en 9 de cada diez partidas: "Who am I? None of your business... Me entran escalofrios solo de pensarlo.
Menkure escribió:El juego esta balanceado porque cualquier heroe puede con, al menos dos mazos diferentes, llegar a leyenda o ganar torneos. Ahora mismo hay mas de 30 mazos competitivos con los que llegar a leyenda incluso ganar algun torneo. Si fuera todo vale para todo el mundo se quedaria en 2/3 mazos y estar nerfeando cartas cada dos por tres.

Si no hubiese limitacion de cartas de clase/heroe se escucharia esto en 9 de cada diez partidas: "Who am I? None of your business... Me entran escalofrios solo de pensarlo.

Pero si tu mismo estas diciendo que hay un problema de balanceo no te lees????????
El problema se soluciona con la limitación de los heroes si pero si no hubiese ese problema de balanceo no haría falta esa limitación por que podrías poner el todo vale sin acabar solo con 2 o 3 barajas validas.
HAY un problema de balanceo y tu mismo lo estas admitiendo al decir lo que pasaría de no ser por la limitación así por favor dejad de negar lo evidente.
Di que sí! Yo ayer me compré el MotoGP. En cuanto vi que no podía correr con Jorge Lorenzo en Honda, devolví el juego ipso facto. ¡Cómo se les ocurre! [carcajad]
63471 respuestas