[HO] Hearthstone

con el tema del pala secretos... es la combinacion de cartas en si lo que lo hace una build tan potente.
Permite, en muy pocos turnos, sacar casi el mazo entero.
Divine favor, un monton de cartas de costes 1-2-3, y el challenger.
Esta combinacion permite, en turno 6-8 haber sacado del mazo 21-22+ cartas. Y haber jugado muchisimas de ellas.

Por consiguiente, tiene un early y un mid super potentes. Es decir, para el turno 6-7-8, si todo le ha ido normal, es raro que no te haya metido 20 o 25 de daño, y controlado la mesa sin mayor problema. Y es raro que no tenga para meter a boom, tyrion o ragnaros, ademas de, normalmente en turno 6-7 bajar el challenger ganando el control de la mesa casi con total seguridad, a no ser que tengas un removal de area, o un removal y presencia potente en mesa, o varios removal.

En definitiva, una clase que en turno 6-8 puede haber sacado mas de 20 cartas del mazo, es una clase desbalanceada.
Imaginad CUALQUIER otra clase que pueda hacer lo mismo... un hunter con cartas de coste bajo.. un lock con cartas de coste bajo... cualquiera que en turno 6-8 haya sacado 20 o 22 cartas del mazo y jugado 17 o 19.

Pero bueno, la solucion esta en eso, si os encontrais mucho pala secretos, jugar mazos face. Chaman, hunter, warrior, o incluso zoos potentes van bastante bien.
kotepikabea escribió:Yo no comparto lo de que los más pros estéis en rango 20 farmeando. Supongo que es una de las causas de que Blizzard esté intentando "resetear" el juego.

No tiene absolutamente nada que ver. El único problema son las recompensas. Con otro sistema, por ejemplo 1 oro cada 3 victorias por cada nivel, (o similar), adiós a la academia Pasnake.

Además, en realidad esto lo hará poca gente. Farmear en nivel 20 tiene un problema: es aburrido.

El científico loco cuesta 2. Es un 2-2. Y saca 1 secreto cuando muere.
El contrincante cuesta 6. Es un 6-6. Y saca hasta 4-5 secretos al usar la carta.
La diferencia es clara, evidente y demasiado bestia.

Para nada. El científico loco te pone un secreto que puede ser hasta de 3 mana. El contricante es cierto que te puede poner incluso 7, pero son 7 secretos de 1 maná, y ni más ni menos que 7 cartas menos que te saca del mazo. Que además son 7 cartas que te han podido salir antes que el contrincante, cartas con muy poco value. Como estés con pocas cartas y te salgan dos o tres secretos seguidos, adiós a la partida.
kotepikabea escribió:Yo no comparto lo de que los más pros estéis en rango 20 farmeando. Supongo que es una de las causas de que Blizzard esté intentando "resetear" el juego.

Me imagino siendo un novatazo (que no estoy lejos de serlo) con las cuatro cartas que tienes al principio intentando jugar partidas para subir rango.... y es que me pondría de (mucha más) mala ostia ver que me barren con unos mazos super dopados.

Pero que cada uno que haga lo que quiera.

Como no nerfeen aunque sea un poco al contrincante de verda que no se en que piensan , poco me voy a fiar yo de los balanceos de esta gente. Minimo que le caiga coste de 6 a 7 cristales.

Por no decir 8-9 cristales.

El científico loco cuesta 2. Es un 2-2. Y saca 1 secreto cuando muere.
El contrincante cuesta 6. Es un 6-6. Y saca hasta 4-5 secretos al usar la carta.

La diferencia es clara, evidente y demasiado bestia.

Yo tampoco comparto que la gente farmee en el nivel 20, pero tambien ten en cuenta que aproximadamente la mitad de las partidas las conceden nada más empezar, de modo que tienes casi el 50% de posibilidades de una victoria gratis.

Respecto a lo del cientifico y el contrincante, son dificiles de comparar porque una es neutral y la otra de clase, costes 2 y 6 son mundos totalmente diferentes, los secretos de paladin cuestan 1 y por si solos algunos son "malillos", y el contrincante te obliga a llevar un mazo entero dedicado a él mientras que el cientifico es sólo un complemento. Estoy totalmente de acuerdo en que el contrincante merece un nerfeo, pero me veo venir que con la excusa de la rotacion y rebalanceo de las cartas clasicas no van a tocarlo de momento. Hay que tener en cuenta que en estandar pierde el secreto vengar y muchas otras herramientas de paladin (minibot, muster for battle, coghammer).

Por cierto, a mi el cientifico siempre me ha parecido una de las cartas mas rotas del juego y necesitada de un nerfeo desde el dia 1, agravada por su sinergia con el difunto undertaker. Supongo que la hicieron para darle mas relevancia a los secretos, y como con el paladin no lo consiguieron, sacaron al contrincante.

t0n3 escribió:¿Qué ocurre cuando llegas con un héroe a nivel 60?

Hasta la fecha lo más que tengo es al Hunter en 50...

Saludos

Te van dando versiones doradas de cartas basicas. Hasta el 50 son del propio heroe, del 50 al 60 son neutrales.
Amano Jacu escribió:Respecto a lo de quitar las mision de juega "X esbirros, X hechizos, X daño", yo espero que blizzard no las quite porque son un bálsamo para el que lleva poco en el juego y no tiene cartas, ya que no necesita ganar partidas para cumplirlas. Quien no le gusten, que las elimine que para eso está la opción.

Lo peor es cuando te salen después de eliminar una de 40 y ya no hay vuelta atras. XD O te esperas un dia para cambiarla o te la quitas de en medio lo mas rápido posible.

Los noobs tienen las 100 primeras partidas tanto en casual como en ranked para jugar con gente de su nivel, en las cuales pueden ir haciendo las misiones y construyéndose los embriones de mazos competitivos. El problema viene con la victoria 100 donde a partir de entonces te emparejan con todo cristo. Una manera sencilla de hacer la vida mas sencilla a los que empiezan es dividir los emparejamientos por tramos. Juntar a los que están entre 0-99 victorias, 100-199 victorias etc. En casual si que se puede y en ranked en los dos primeros tramos seria viable.

El farmeo se reduciría si Blizzard, por ejemplo, a los que tienen mas de 400/500 victorias en ranked no les dejara bajar de rango hasta el rango 15, aumentando por contra, ligeramente la dificultad de los premios al final de mes.

Y por ultimo yo si que quiero que desaparezcan las horripilantes misiones de 20/30 esbirros o al menos que las cambien para que sean: "Juega 30 esbirros que cuesten 3 cristales de mana o menos"
Estais obviando una cosa que me parece muy importante en la comparación del contrincante con el científico.
El contrincante tiene grito de batalla mientras que el científico último aliento. Si el contrincante tuviese último aliento no estaría tan roto. Para empezar no tendría el mismo impacto inmediato en la mesa, y podrías silenciarlo o simplemente pasar de él si no te interesa matarlo. Además que ya estás dejando de buffarlo, que siempre se convierte en un 9/8 fácilmente.
Llevo una mala racha enorme, casi 10 derrotas seguidas cuando mi objetivo era llegar a rango 10.

¿ @pasnake , es esto acaso algo parecido a cuando llega una lechuza con la invitación a Hogwarts pegada al pico? ¿Es esto mi carta de aprobación a tu academia? ¿Debo bajar a rango 20 y comenzar la verdadera cruzada del farmeo?

Seria todo un honor.
es increible la pila de cono-flautas a partir de determinada hora.
Ayer que fue fiesta aqui, estuve jugando desde las 3 de la tarde hasta las 7 u 8.
Desde las 3 de la tarde hasta las 6 ni un solo pala secretos, a partir de las 6 de la tarde, 2 de cada 3 eran pala secretos.

Luego que me vengan a contar que no es un mazo para cono-flautas.
Alguien sabria decirme alguna pagina donde seguir los torneos oficiales de HS, no solo torneos, clasificatorias y tal?
kotepikabea escribió:
Mollum escribió:También hay que decirlo todo: el científico es básica y te saca un secreto que puede ser hasta de coste 3. Los secretos que saca el contrincante son de coste 1. Esto no quiere decir que no esté de acuerdo en que le vaya a caer un nerfeo.

¿A qué te refieres con básica?

Ya sé que los secretos de paladín son de coste 1. Pero es que sacarte 4-5 de golpe al usar la carta es mucho más bestia que sacar sólo 1 aunque sea de coste 3 al morir el científico loco.

Yo subiría el coste del contrincante a 8-9 o dejarlo en 6 pero que los secretos salgan cuando muera, tipo el científico.

De esta última forma se podría silenciar o dejarlo vivo para que no saque los secretos hasta tener la mesa más controlada. Pero es que actualmente es una jodida bestialidad.

Básica no, quise decir que no es de clase.
Ingalius escribió:es increible la pila de cono-flautas a partir de determinada hora.
Ayer que fue fiesta aqui, estuve jugando desde las 3 de la tarde hasta las 7 u 8.
Desde las 3 de la tarde hasta las 6 ni un solo pala secretos, a partir de las 6 de la tarde, 2 de cada 3 eran pala secretos.

Luego que me vengan a contar que no es un mazo para cono-flautas.

La zoo es tu amiga. Vengo de enfrentarme a dos palas secretos seguidos a los que he toreado como he querido. He ganado incluso a un Hunter, aunque era midrange, que me es mas favorable.

Yo uso la zoo de Kolento pero llevando a Gormok (que es amor en este mazo) en lugar del enano de hierro negro que lleva el.

Tenia la mision de ganar 5 con brujo y como estaba ya saturado de la Malylock he hecho el cambio y la verdad es que es bastante divertida. Los palas y druidas caen como moscas.

@borjitaLOLO

Prueba en esta pagina: http://eu.battle.net/hearthstone/es/blog/17953991
Yo suelo jugar a partir de la 01:00, para que la gente termine la diaria y se vaya a la cama. A esa hora pocas barajas agro hay, mucho priest y warrior control, suficientes druidas para montar un bosque, renolocks y algún que otro mago. Lo malo son las barajas locas que te sacan cartas que no te esperas, por eso me gusta esa hora para jugar. Ando por rango 10, para que os hagais una idea del meta que hay por ese rango.
ozi escribió:las barajas locas que te sacan cartas que no te esperas

Es lo que mas me gusta de aficionado y por eso suelo jugarlo mucho mas que con rango. Rara vez me cruzo con alguien que lleve el mazo op de turno y te pueden sacar de todo
Pues yo cada dia cambio una mision de 40 e intento hacer una y a ser posible que me coincida la clase en mas de una misión, ahora mismo tenia dominancia total y dos dominancias con picaro, me he puesto en modo aficionado pq apenas tenia bateria del movil y no queria perder racha del ranked y 3-0 con el raptor rogue, baraja que misteriosamente otros dias no me ha ido tan bien.
osea, se puede cambiar una mision si no te gusta y q te den otra? sin quedarte sin ninguna digo

te podran cambiar una de 40 de oro y salir la de 100? XD
oceanic escribió:osea, se puede cambiar una mision si no te gusta y q te den otra? sin quedarte sin ninguna digo

Si, de echo siempre que te salga una de 40 cámbiala.

Por cierto hablais tanto del paladín secretos que me dan ganas de hacerme uno.

Hay versiones baratas por ahí, si es tan bueno dan ganas de gastarme el poco polvo que tengo.

Un Saludo.
> "Por cierto hablais tanto del paladín secretos que me dan ganas de hacerme uno."

Imagen
Me acaban de jugar un mech priest que me ha dejado roto a mi priest de dragones y me lo he echo entero. Lo voy a probar a ver que tal va, según he leido el que lo ha echo ha llegado a legenda, quien sabe xD.
naxeras escribió:
oceanic escribió:osea, se puede cambiar una mision si no te gusta y q te den otra? sin quedarte sin ninguna digo

Si, de echo siempre que te salga una de 40 cámbiala.

Hay versiones baratas por ahí, si es tan bueno dan ganas de gastarme el poco polvo que tengo.

Un Saludo.

http://www.hearthpwn.com/decks/425013-very-cheap-secret-paladin

Esta por ejemplo. Le puedes quitar los argent squire y los sargentos abusones y meterle las dos cafeteras, loatheb y doctor boom. Quiza tambien le quitaria el protector argenta y le meteria unas segundas arañas.

PD: Con un competitive spirit sobra, le puedes meter un repetance.
naxeras escribió:Por cierto hablais tanto del paladín secretos que me dan ganas de hacerme uno.

Un Saludo.

Con 2 favores divinos, no necesitas a tirion ni a ragnaros, de hecho yo diria que ni a boom, pero si lo tienes lo puedes meter. El mazo se quedaria con solo 2 epicas (los contrincantes), porque tampoco necesitas el coghammer si no lo tienes (puedes poner 2 espadas), y como legendarias boom y loatheb (que es de naxxramas). Con 2 favores divinos, puedes poner 7-8 secretos perfectamente (yo llevaria 2 redemption, 2 avenge, 2 noble sacrifice, 1 competitive spirit, 1 repentance). Y todo lo que puedas de coste bajo, incluyendo 2 haunted creeper, 2 secretkeeper, 2 abusive sargeant... Argent Squire lo puedes poner pero a mi no me convence.
naxeras escribió:Si, de echo siempre que te salga una de 40 cámbiala.

Un Saludo.

Yo cuando elimino una misión, no me sale otra :-? :-? :-? :-?

¿Hago algo mal?
kotepikabea escribió:
naxeras escribió:Si, de echo siempre que te salga una de 40 cámbiala.

Un Saludo.

Yo cuando elimino una misión, no me sale otra :-? :-? :-? :-?

¿Hago algo mal?

A veces no te la dan inmediatamente, si sales y vuelves a entrar al juego, en principio habrá una nueva mision seguro. Esto solo lo puedes hacer una vez al dia, por tanto lo ideal es eliminar siempre las de 40, y si te dan otra de 40 o una mision que no te gusta, puedes intentar no hacerla y al dia siguiente, cuando te dan una nueva, decidir si eliminas esa o la nueva. Así hasta que tengas 3 misiones pendientes y tengas que hacer alguna por huevos.
mcnach escribió:Llevo una mala racha enorme, casi 10 derrotas seguidas cuando mi objetivo era llegar a rango 10.

¿ @pasnake , es esto acaso algo parecido a cuando llega una lechuza con la invitación a Hogwarts pegada al pico? ¿Es esto mi carta de aprobación a tu academia? ¿Debo bajar a rango 20 y comenzar la verdadera cruzada del farmeo?

Seria todo un honor.

El honor es mio de recibir a alumnos a la Academia Pasnake, te recibo con los brazos abiertos a esta gran comunidad de farmers,

Por cierto se sabe de que va la taberna ?
Si la taberna de esta semana es ponerse en rango 10 y bajar todo lo rapido que se pueda a rango 20 para farmear. Contra más rápido lo hagas más sobres te dan.
y yo haciendo misiones de 40 infumables.

gracias chicos
De hecho o ideal, almenos para mi que tengo poco tiempo es cada dia quitar la de 40 de rigor e intentar que se solape mas de una y cuando tengo 3 misiones hago solo una asi maximizo el factor tiempo invertido/recompensa.
La taberna de esta semana:

Imagen

Imagen

Para muchos sera repetida y para los nuevos es una taberna donde empizas con pollos y piezas de repuesto y cada turno te dan a elegir entre tres cartas. La carta que eligas se mete en el mazo y te sale un numero indeterminado de veces ya que cada turno se renueva tu mano y te salen cartas al azar del mazo.
Otra vez?? Pero si salió hace nada. La odio.
mecavergil escribió:Otra vez?? Pero si salió hace nada. La odio.

pero si mola, no seas quejica [poraki]
Menkure escribió:La taberna de esta semana:

Imagen

Imagen

Para muchos sera repetida y para los nuevos es una taberna donde empizas con pollos y piezas de repuesto y cada turno te dan a elegir entre tres cartas. La carta que eligas se mete en el mazo y te sale un numero indeterminado de veces ya que cada turno se renueva tu mano y te salen cartas al azar del mazo.

Nunca entendi esa taberna, la gane porque el otro se rindio nada mas empezar y ya no volvi a jugarla mas xDDD
En Europa la ponen a las 22 no?
Ostras qué jugada me ha hecho en tres turnos un Priest:
1) Saca un 0-4 con provocar.
2) Dobla su salud.
3) Iguala su ataque a su salud.

Turno 3 y un 8-8 en su mesa. He preferido conceder a perder el tiempo [carcajad]
Buff, odio esa taberna, la última vez tarde 6 intentos en hacerla.

Aunque por lo menos no hay que hacer mazo.
A mi en esta taberna me pasa igual, no termino de comprender la mecánica, así que voy jugando a lo random a ver que sale.
Me acabo de enfrentar en la primera partida de una Arena (en la cuenta americana) a un tipo que tenia 3 polimorfias. Atención a lo que me ha transformado en ovejas: Un dragón 9/9 un gigante 8/8 y por ultimo a Ysera.

Si es que me entran ganas a veces de no volver a jugar una Arena en la vida. Al final le he ganado pero es que madre mia.
Menkure escribió:Me acabo de enfrentar en la primera partida de una Arena (en la cuenta americana) a un tipo que tenia 3 polimorfias. Atención a lo que me ha transformado en ovejas: Un dragón 9/9 un gigante 8/8 y por ultimo a Ysera.

Si es que me entran ganas a veces de no volver a jugar una Arena en la vida. Al final le he ganado pero es que madre mia.

Misma suerte los dos...
Hobbogoblin, portal inestable, antonidas le acaba de tocar al otro en la taberna, como cojones se gana a eso..
Que ascazo de taberna por dios
2 epicas en el sobre y una rara, al menos se han comportado xd
ya te digo me cawo en blizzard in el p..to desarrollador que se invento esta taberna... 5 intentos y sin conseguirlo ,manera de perder el tiempo . [mamaaaaa]

pd, dios bendiga a la taberna, me ha salido alamuerte en el sobre. Hubiera preferido a nozdormu o helmet que son los que me faltan pero bueno . La proxima semana me encallo otras 5 derrotas a ver si repito sobre [buenazo]
Bueno, taberna a la segunda, no se ni como va, pero yo iba cogiendo las cartas tochas y tirandolas, xDDD , ha sido con sacer

En el sobre dos azules, una dorada y la otra normal :( :(
Yo la he echo a la primera como siempre, y tampoco la entiendo,

Menudo coñazo y el sobre basurilla como siempre.

Un Saludo.
Taberna de mierda, aunque me costo solo 1 intento pero que sufrimiento y aburrimiento joder..
Me acaba de salir la mision de ganar 5 tabernas [qmparto]
Amano Jacu escribió:Me acaba de salir la mision de ganar 5 tabernas [qmparto]

Joder y me quejaba yo porque me ha salido la de jugar 20 esbirros que cuesten 5 o mas de mana [+risas]

Siempre la puedes mantener hasta la taberna que viene XD
Menkure escribió:
Amano Jacu escribió:Me acaba de salir la mision de ganar 5 tabernas [qmparto]

Joder y me quejaba yo porque me ha salido la de jugar 20 esbirros que cuesten 5 o mas de mana [+risas]

Siempre la puedes mantener hasta la taberna que viene XD

No hombre no, que es de 60 oro [rtfm] Acabo de ganar la primera, al menos en el sobre me han salido 3 cartas raras. A ver si puedo ganar las otras 4...

Ya llevo 3, esta taberna mola más de lo que creeis. Eso si, si nada mas empezar el otro saca segun que bicho, hay que conceder y a otra cosa.
Cinco intentos para ganar la taberna, para un sobre de 40 polvos. A ver si tocan alguna cuando salga la siguiente expansión y me dan algún polvo de más.
Bueno, ya esta hecha la mision de las 5 tabernas, he tardado casi una hora pero me he divertido bastante. Eso si, questing adventure está rotisima en este formato. Tambien me han jugado un deathlord en turno 2 que ha sido insta-concede. El bicho shadopan de rogue tambien es muy bueno. Me han pasado cosas divertidas como que me jueguen un mogushan warden y a mi me salga un stampeding kodo [sati] , o un murloc warleader y a mi me sale un hungry crab [poraki]
Amano Jacu escribió:Bueno, ya esta hecha la mision de las 5 tabernas, he tardado casi una hora pero me he divertido bastante. Eso si, questing adventure está rotisima en este formato. Tambien me han jugado un deathlord en turno 2 que ha sido insta-concede. El bicho shadopan de rogue tambien es muy bueno. Me han pasado cosas divertidas como que me jueguen un mogushan warden y a mi me salga un stampeding kodo [sati] , o un murloc warleader y a mi me sale un hungry crab [poraki]

Lo más importante no lo cuentas... ¿el sobre qué?
Que asco de taberna, a la segunda y sobre de mierda.
ozi escribió:
Amano Jacu escribió:Bueno, ya esta hecha la mision de las 5 tabernas, he tardado casi una hora pero me he divertido bastante. Eso si, questing adventure está rotisima en este formato. Tambien me han jugado un deathlord en turno 2 que ha sido insta-concede. El bicho shadopan de rogue tambien es muy bueno. Me han pasado cosas divertidas como que me jueguen un mogushan warden y a mi me salga un stampeding kodo [sati] , o un murloc warleader y a mi me sale un hungry crab [poraki]

Lo más importante no lo cuentas... ¿el sobre qué?

Ya lo he dicho antes, 3 raras y 2 comunes, no doradas y ya las tenia, claro, pero no deja de ser 70 de polvo. La mision de ganar 5 tabernas me ha dado 60 de oro.
Pues yo la he sacado a la primera con sacerdote... me ha parecido de las mas faciles que he jugado xd
A mi me encantó la taberna de la semana pasada con el hunter que me copie de hearthpwn, ya no recordaba lo op que era el soltar a los perros con el aguilucho XD
63471 respuestas